** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo confirmo mi no asistencia de momento, ya que me han pasado 2 facturas que me han dejado pelado (y bastante hundido moralmente), asi que si los descuentos son acumulables y entre todos ellos solo tengo que pagar 1€, podria ir, si no, mas lo siento yo.
da_hot_funk escribió:En el primer post tienes el barrio donde vivimos cada uno. Si hubieras abierto un hilo te lo habría tenido que cerrar. Está bien eso de saber que los avisos sirven para algo =)

anda coño no había visto lo del primer hilo, bueno ahora que lo he visto no estaba apuntado nadie de moratalaz.
Claro que sirven los avisos, si ya hubiese mirado el primer men del hilo hubiese estado completo jejeje.
GENOME escribió:Susopotter, druim, charliefox, Machacasaurio, Jhotun, deathtor

vaya pues si que hay peña de mi barrio, gracias !!!

saludos a todos,pasaroslo bien en el aquopolis !! [toctoc] [toctoc]
Jode, vaya mierda de dia, sale to mal, no puedo ni leeros hoy apenas.



bueno, a ver si despues de comer baja el nivel de curro y ya hablamos


un saludo gente

Edito: Da_hot, muy bueno el video :D
Lo del decuento es un 15%, por lo que nos saldría a 17€.

Imagen


Glam, yo ando igual de pelado, de hecho ayer llegó el primer plazo del préstamo del portátil y aún no he cobrado, por lo que cada día de retraso son intereses...

Sin embargo, si se me da bien el trabajo, en cuanto a propinas, tanto hoy como mañana es muy probable que te pueda invitar, tú dirás.

1Saludo

PD. Después de ver el video de da_hot necesito a alguien que me enseñe a bailar salsa, bueno, con que me enseñe a bailar así a rasgos generales me vale ^^
Una, cosa más jejeje (que pesado soy) ¿Hay alguna parada de metro cerca del acuopolis?
Sirk escribió:Una, cosa más jejeje (que pesado soy) ¿Hay alguna parada de metro cerca del acuopolis?

Está en Villanueva de la Cañada, y creo que el Metro todavía pilla un poco lejos de allí :P .
Pues nada, para otra entonces, porque no hay forma de llegar ni en tren ni en metro y de autobuses no entiendo... Pasaoslo bien.
Sirk escribió:Pues nada, para otra entonces, porque no hay forma de llegar ni en tren ni en metro y de autobuses no entiendo... Pasaoslo bien.

Los autobuses que legan hasta allí son el 627 desde Moncloa y el 581 desde Principe Pío. De todas formas ya has visto que nosotros vamos en coche, y sobran 3 plazas...
Buenas tardes madrileñ@s!!!!!

Bueno...HE APROBADO TOOOOOOOOOOOOOOOODO :Ð

Chicas..tengo un problemón [snif] nose si el sábado me dará tiempo a llegar a príncipe pio ya que tengo unas cosillas pendientes, pero aún así apunte el móvil de Gaso por si aparezco infraganti [360º]

Tengo ganas de que llegue el domingo!! Aunque aviso, no soy muy de agua, asique yo os acompaño y os veo mejor [chulito]
Wendy escribió:Tengo ganas de que llegue el domingo!! Aunque aviso, no soy muy de agua, asique yo os acompaño y os veo mejor [chulito]

Pues con las colas que hay en el Aquopolis te vas a hinchar a mirar :S Enhorabuena por lo de tu aprobado^^
Jooooooo, vente de compras, porfaaaaaaaaaaaaa,jajaja
GENOME escribió:Los autobuses que legan hasta allí son el 627 desde Moncloa y el 581 desde Principe Pío. De todas formas ya has visto que nosotros vamos en coche, y sobran 3 plazas...
Pues nada, si alguien tiene la bondad de ofrecerme una plaza...[angelito] Yo me desplazo hasta donde me digais para recojerme...

Wendy escribió:Buenas tardes madrileñ@s!!!!!
He aprovado TODOOOOOOO

Felicidades jejeje.
Va, yo lo intento, pero me han llamado que tengo que preparar unas cosillas para el campamento y no se cuánto tardaré :( comprarme algo por si acaso xDDD

Graciaaaaaaaaas ^^ estoy super feliiiz!!

Es que la única piscina que me gusta es esa que hay pruebas para hacer, ya que así puedo estar tranquililla mojándome en algún rinconcete X-D
Srk, ¿de qué parte de Madrid eres? Lo digo porque hay un coche que sale de Carabanchel, otro de Alcalá que hace escala en Sainz de Baranda (línea 6 y 9), y otro que sale de Hortaleza con escala en Cuatro Caminos.
FELICIDADES WENDYYYYYYYYYYY
ahora a disfrutar el verano!!

sirk! nosotros salimos de la parte de barrio del pilar! hacia ciudad universitaria. cuatro caminos si te va bien! unete a al seat!! jej si no mirate en el dibujo que puso genome paginas atras!
espera que te lo pongo por aqui y asi decides!! mejor!!



Imagen
$t€rT€ escribió:FELICIDADES WENDYYYYYYYYYYY
ahora a disfrutar el verano!!

sirk! nosotros salimos de la parte de barrio del pilar! hacia ciudad universitaria. cuatro caminos si te va bien! unete a al seat!! jej si no mirate en el dibujo que puso genome paginas atras!
espera que te lo pongo por aqui y asi decides!! mejor!!

¿Entonces el Seat me vendría bien? Yo me acercaria a donde fuera... ¡¡¡Si eso, ya me apunto a ese coche!!!
Sirk escribió:¿Entonces el Seat me vendría bien? Yo me acercaria a donde fuera... ¡¡¡Si eso, ya me apunto a ese coche!!!


A mi ya sabeis que no me importa, pero vamos, desde mostoles te pilla mejor nonick que sale desde carabanchel, yo salgo desde barrio del pilar, a la otra punta :p

pero si, ya se que has entrado y te has visto atraido por mi jejeje, asi que si quieres venir conmigo yo te hago sitio [burla2]

jooo, genome no veo la foto o lo que hayas puesto, mierda proxys del curro
Para los que quedamos en Carabanchel, qué tal en la estación de metro?Que sea así por favor, que no conozco esa zona, y como encima sea Carabanchel Alto, desde Getafe me toca hacer un montón de trasbordos.

Voto por Carabanchel de la línea 5:P
Enorabuena Wendy !! :D ... Bueno ...

Yo sigo instalando mierdecitas en el PC nuevo... No se si deveria instalar algun driver de la grafica ¬¬ ... Soy muy torpe para estas cosas... En fin ... Si no chuta algun juego... pa actualizar sera xD ...

Al final me tenido que conformar con el WINDOWS VISTA 64 bits... Ya lo se... ES la mugre... Pero no se por que puñetas solo rulaba este xD ...

(Mi colega se quedo flipando al ver que le saltaba Pantallazo Azul de Error na mas iniciar el windows hahahaha) ...

Bueno... Ahora la duda que tengo es no se si ponerme otros 2 o 4 modulos de 1giga de Ram mas... xD ... (ya que esta en el Vista Descapao el maximo de 2gigas no?) ...

Pos nah ... a ver como rula... aunque la interfaz esta es una mierda... y menuo asco que todo programa que intento abrir salga la pantallita del Shield... SEGURO??? ... posupuesto que si... a ti no te habia quitao?? ¬_¬ ... [uzi] menos mal que soy 100% adaptable... En fin... Sigo dandole a meterle mas mierda al PC nos vemos...
Pufff Resil, la verdad que a mi el vista me molaba y mucho, pero despues de haberlo usado en algun pc del curro hemos acabado formateando y metien XP porque era un coñazo de S.O. pero bueno, imagino que lo iran depurando.


He hablado con Sirk [ginyo], y si a nonick no le viene mal, seguramente vaya con el, mas que nada porque sino sirk tendria que atravesar todo madrid para llegar hasta mi pudiendo ir solo hasta carabanchel que le pilla mas cerca.
La verdad es que sí, simplemente tendría que coger la renfe hasta a
aluche y allí el metro hasta carabanchel que son sólo 2 paradas ;)

Me aburro muuucho y estoy algo desganada... :-(
Wendy escribió:Me aburro muuucho y estoy algo desganada... :-(

Bajate a Getafe a las 8, que es cuando termino las practicas de coche, y nos tomamos algo por aquí:)
Por cierto, ya me he sacado e Bonoparuqe!! a los q lo tengais ya, el domingo apesar de tenerlo tenemos q pagar 9 euros por entrar, que no se os olvide!!
Puff Gaso, no soy capaz de bajar a la noche más joven cómo para irme hasta Getafe..pero bueno, lo tomaré en cuenta por si acaso ;-)

Ok, no me acordaba de que había que pagar algo más los fines de semana, pero bueno..esperemos que no venga nada que no me permita el asistir [ok]
Bueno Wendy ... tu eres como yo xD ... que por no ir... no se anima ahahahhaa ...

Pues la verdad no se como rendira el PC con solo 2 Gigas de Ram ... por que creo que chupa mucho recurso...

Lo quitasteis por que es mas lioso no? ... Si la verdad es que es lioso de cojones... ya acostumbrado a los windows de toda la vida xD... Pero soy adaptable como dije antes... y ya se ande se mira "Mi PC" xD ... Lo que no tiene pinta de molar es lo de los programas nuevos que te sale todo el rato... quieres activar este programa? y por mucho que mire lo de seguridad no se como quitarlo xD ... y es un coñazooooooo... xD pero amos... supongo que se podra vivir con ello...
Hola a todos :P


Veo que por aquí también hay hilo madrileño.


Yo soy adoptado XD , vivo en Parla.


Un saludo a todos [beer]
mas que nada, lo quitamos, porque ahora lo meten en todos los portatiles, con un giga de ram nada mas y poco procesador y calro, abrias dos ventanas y se petaba, pero en algun sobremesa potentorro tambien lo hemos quitado, ya que en velocidad el xp le daba de patadas ratataaaa


Bienvenido Alfonsogc [ginyo]
ya ... eso si que es cierto va algo lentillo ... Espero que los juegos chuten bien... ahora mismo toy instalando uno que se supone tiene que aprobechar bastante CPU ... Pero bueno... tampoco tengo opcion... xD Si los XP que me trajo un colega daban Critical Error y esto era lo unico que rulaba hehehe
Yo el vista no lo quiero ni ver... Consume un monton de recursos y no me ofrece nada especial que no tenga ya en linux o en el xp...

Bienvenido Alfonsogc.
Yo con mi portátil por ahora s¡estoy contento, mi padre se compró un Dell co Vista y madre mía, que coñazo lo de la ventanitas, yo tengo:

Imagen


1Saludo
Todo el mundo esta igual con Vista, mi novia lo ha borrado y se ha puesto el XP, no se aclaraba ni iba nada bien.



Un Macbook? Vaya bicho, que envidia, sana por supuesto [oki]
A ver si esto empieza a ser definitivo, aunque aún esperamos que se apunte Glam:

Imagen
Valla bicho que tienes, GENOME... Me encantan esos ordenadores, pero el que quiero cuesta riñón y medio... Cuelga alguna fotillo para que se nos caiga la baba...
Le pasa como a mí, que no sale muy favorecido en las fotos XD :

Imagen
Nonick, te viene bien recogernos en Carabanchel?? En la estación de metro? Si es así, quedamos allí, aunque yo creo que es más accesible Oporto, por aquello de que está en plena C/ Gral. Ricardos, que es muy accesible... pero bueno, míralo en algún plano y confírmanoslo porfa.

Chicas, tenemos una baja para mañana... Yo misma. Mi madre se ha roto una costilla y pasaré la tarde de mañana con ella, que si me roba el domingo me pierdo la gran kdda!!! Lo siento mucho, quedaremos otro día para ir de compras y esas cosas. De todas formas, es posible que si luego ceno en P.Pío, os vea por allí si se os hace tarde...

Perdonad una vez más. Besitos!!!
Vaya N.E.O. espero que se recupere pronto y que no sea nada :-)

Gaso, al final entre N.E.O. y yo..no se si se podrá lo de las compras [nop] y vaya castaña..

Al final me voy a la noche más joven con unos amigos, a darnos unos frescos bañitos [plas] para prepararme para el domingo xD

Pasarlo muy bien ^^

[bye]
Ánimo, NEO, esperemos que tu madre se cure pronto [ginyo] .
Buff...entonces queda Yoda y...¿Genome?:S No m acuerdo. Bueno NEO, esperemos q no sea mucho lo de la costilla y asi el domingo podamos castigarte con una ahogadilla ante tal plantón [sati] ;)

Lo de quedar en Oporto me parece mejor, me resulta más fácil y cómodo llegar desde Getafe, por favor, concretemos ya lo del punto de recogida xD Si acaso llamo a Nonick esta noche al movil si os parece bien Oporto. Por lo tanto, para no convertir esto en un chat XD las del coche de Nonick que queráis este punto de quedada, mandadme un MP, vale?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vuelvo a confirmar mi no asistencia, no tengo un duro y lo poco que tengo lo tengo que guardar por si surge algún otro imprevisto, así que pasaos lo bien sin mi.
Jo Glamdirg, eso de pasarlo bien sin mí suena un poco... [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wendy escribió:Jo Glamdirg, eso de pasarlo bien sin mí suena un poco... [snif]


Ahora me vas a decir que si no voy yo no os lo vais a pasar bien...
Detecto un poco de pesimismo y menosprecio a uno mismo...

Pero weno !!! ... Aqui el unico que se puede deprimir soy yo !!! que me tienen secuestradoooooooo ... Todo el dia viniendo gente a mi casa... Parece esto una prision de minima seguridad xD ...

HEY RESIL TIO !!! puedo ir un rato a tu casa? (hasta las 3:00 de la madrugada xD) ... es que tengo "Escusa de turno" ...

RESIL !!! Termino "Tarea" y voy para tu casa que te tengo que esplicar algo!

RESIL PERRA!! Te vienes al Cine Hoy verdad? ... Que van todo el grupo! ...

=_= ... Cachis ... esto de tener un circulo de amistades cerrado me va a acabar matando...

Lo peor de todo es que los mamones nunca se traen amigas ni nah... si es que... Asi como uno pincha? ... xD Sin tiempo pa salir de parranda... Todos se lanzan como Moscas a la carne cuando alguna se arrima... y pal rato libre que tengo... Lo que mas me apetece es estar conmigo mismo xD...

Esto se llama AMISTAD POSESIVA !! pero weno...

Mejor que me dejen en soledad y acabar deprimiendome...
Jo Glamdirg.. [snif] no es eso, pero es que suena a lo que dice Resil, un poco de menosprecio a uno mismo..y eso que yo no conozco a nadie y nadie me conoce a mí, pero bueeno...
nAH! Eso se arregla... Con una comilona !!! ...

Si señoh ... o un buen polvo peor glam fijo ta saturado de eso xD ...

PONERTE HASTA LAS CEJAS DE UN BUEN ASAO Y BIRRA EN UNA CORNUCOPIA !!! ESO LO QUE TIENES QUE HASER GAÑAN !!! :p

Y deja que las niñas se acerquen a mi [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:nAH! Eso se arregla... Con una comilona !!! ...

Si señoh ... o un buen polvo peor glam fijo ta saturado de eso xD ...


De eso nunca se satura uno (aunque estoy a 2 velas de ambas cosas T_T )
no te quejes que al menos tu has hecho trios xD ...

Yo es con algo que tengo asumido que palmare sin probar :p ...

...

Y si tas de dieta nah! ... UNA COMILONA y luego pal Gimnasio 2 horas de cardio ya veras como lo quemas xD (800 kcalorias fijo de la comida xD )...

...

Yo tengo antojo de un Foster Hollywood o algun sitio de estos
[babas] [babas]
Se aproxima el día y TaKaKo sigue sin contestarme al MP para decirme dónde y cuándo quedamos. Mal lo veo que vaya a venir [agggtt] Lo último que sé de ella es lo que posteó aquí.

Por otro lado ya he quedado con Luji. Se vendrá con nosotros pero en comité (él en la moto). [plas]
da_hot tienes un STI? El de la imágen de tu firma? Vaya bicharraco si es así :P [pos eso]
Qué va. Es un Impreza atmosférico pero con unos cuantos extras para que quede más guapo [looco]
Aquí tenemos a dahot cuando alguien le echa un piropo sobre el coche:

Imagen

[jaja]

P.D.: Qué gran canción suena en Radio Marca ahora mismo. [tadoramo] ¡¡QUE VIVAN LAS CHICAS DEL CULO GORDO!!


Hey listen here
Now I got mortgages on homes
I got stiffness in ma' bones
Ain't no beauty Queens in this locality (I tell you)
Oh but I still get my pleasure
Still get my greatest treasure
Heap big woman you gonna make a big man out of me

Now get this
Oh (I know) you gonna take me home tonight (please)
Oh down beside that red firelight
Are you gonna let it all hang out ?
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round yeah
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round


Es en estos momentos cuando empiezo a pensar que si, que se me va mucho... Normal, quién coño va a entender éste post... Y digo yo, qué cojones hago poniendo un spoiler a esto... En fin, subiré el volumen, están poniendo otra de Queen. HEADLOOOOOONGGGGGGGGGG
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511