BUENOS DIAS MADRIÍÍÍÍD!!!!
Glamdirg a sacar esas operativas adelante, que luego saltan las incidencias y ya se yo por donde vienen
N.E.O yo a la cena no creo q vaya, ya que justo ayer tambien cene por ahi a las "9 y media" con intencion de estar en casa a las 12 y al final a las 2. para que veas que tenia tres alarmas y me vuekto a quedar sobao al instante con las tres
Sirk, consejos para romper el hielo?..pues nuse como son tus padres ni tu chica, pero vamos yo no le veo mas problema que llegar:
holaaa, a ver que os voy a presentar a alguien...
pasa leñe que no comen...
ella es [insertar aqui nombre de parienta], estamos saliendo juntos desde hace [inserte aqui duracion mas o menos exagerada segun la cara de los padres]
y despues ya deberia ir todo mas o menos como siempre, la tipica ronda de investigacion, y estas estudiando?curras? tienes hermanos? que vives por aqui cerca? cuando os conocisteis.
Yo la verdad que con eso he tenido mucha suerte, ya que ella y yo nos conocemos desde la eso, entonces sus padres ya sabian de mi antes de empezar a estar juntos, y un dia ella se lo dijo a los suyos y ya la siguiente vez que fui a su casa, pues un poco mas de corte y tal, pero vamos ya los conocia de todos modos.
y a mi madre pues ya se lo habia dicho, yo con ella en eso no he tenido nunca problema, bueno que me voy que he quedado con tal y tal, y ella ya se va haciendo ideas, hasta que llega un momento en el que solo quedas con ella y ya es logico q algo hay, y cuando la subes a tu casa ya es que no hay dudas
Yo hoy al final nos iremos al concierto de Mana y mañana, a las 9 d ela mañana pa jodeer un poco, tengo hora en hacienda para rectificar el borrador y posterior aceptacion por la tarde, todo el ultimo dia.