** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:

lo siento tio pero acabo de llegar y ver esto. xDD


KREO k te he visto esta mñn sobre las 7 entrando por la puerta de j.camarillo, yo iba en bus xD (105 - m puede la vagancia xD) y no he podido ir al carlota ya k tenia comida con los de la empresa.


a ver si kedamos la semana k viene si puedes....


agur [bye]


Es probable que fuera yo, me he dado cuenta que soy el unico en todo TData que lleva mochila negra con chapitas XD XD XD y camisetas frikis.


Sobre la cena, he decir que yo la semana que viene estoy de tarde, es decir, salgo a las 23:00 de currar, asi que no me da tiempo (y menos desde donde curro), y el viernes que viene marcho a Galicia!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:
Es probable que fuera yo, me he dado cuenta que soy el unico en todo TData que lleva mochila negra con chapitas XD XD XD y camisetas frikis.


Sobre la cena, he decir que yo la semana que viene estoy de tarde, es decir, salgo a las 23:00 de currar, asi que no me da tiempo (y menos desde donde curro), y el viernes que viene marcho a Galicia!!!!!! [sati] [sati] [sati]


yo suelo llevas la camiseta de EOL o CINEOL xDDD si, llamame "rebentao" pero hago publicidad "de esta nuestra comunidad" xDDD


NEO. el jueves?? mmm... la putada el volver, y k yo despues entro a las 7 .... mmmm.. tentador, encima tendré pasta..... si me asegurais k se estara medianamente pronto en casa si k vaya.


GENOME como mola el cinturon, de donde es??? o es foto "by google images" xDD


kizas aproveche ese jueves para irme a comprar ropa "un poco friki xD" si se apunta alguien seria bienvenido, ademas k me aportaria ideas de donde pq ahora mismo solo conozco evolution....


agur[bye]
Rykx, la idea sería quedar como a las 21.30 o así para coger sitio y tal (si confirmamos con tiempo cuántos somos supongo que podré reservar mesa) y cenar no muy tarde, para que quien quiera pueda pillar metro e irse a casa y quien no, pues que se quede a tomar algo o a lo que surja [sati] . Deberías apuntarte...
RykX escribió:GENOME como mola el cinturon, de donde es??? o es foto "by google images" xDD

Es de CyA, concretamente lo compré en el del H2Ocio pero imagino que los tendrán en todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Ya es viernes y desde temprano tocando la moral, menos mal que ya me queda poquito aqui.

N.E.O. no podre ir a la cena [decaio]

Rykx yo la semana que viene estoy de tarde, asi que si tienes alguna mañana libre podemos ir de compras, que quiero pillarme algo de ropa.

En fin, voy a realizar unas cuantas operativas.
BUENOS DIAS MADRIÍÍÍÍD!!!!


Glamdirg a sacar esas operativas adelante, que luego saltan las incidencias y ya se yo por donde vienen [sati] [beer]



N.E.O yo a la cena no creo q vaya, ya que justo ayer tambien cene por ahi a las "9 y media" con intencion de estar en casa a las 12 y al final a las 2. para que veas que tenia tres alarmas y me vuekto a quedar sobao al instante con las tres [reojillo]


Sirk, consejos para romper el hielo?..pues nuse como son tus padres ni tu chica, pero vamos yo no le veo mas problema que llegar:

holaaa, a ver que os voy a presentar a alguien...

pasa leñe que no comen...

ella es [insertar aqui nombre de parienta], estamos saliendo juntos desde hace [inserte aqui duracion mas o menos exagerada segun la cara de los padres]

y despues ya deberia ir todo mas o menos como siempre, la tipica ronda de investigacion, y estas estudiando?curras? tienes hermanos? que vives por aqui cerca? cuando os conocisteis.


Yo la verdad que con eso he tenido mucha suerte, ya que ella y yo nos conocemos desde la eso, entonces sus padres ya sabian de mi antes de empezar a estar juntos, y un dia ella se lo dijo a los suyos y ya la siguiente vez que fui a su casa, pues un poco mas de corte y tal, pero vamos ya los conocia de todos modos.


y a mi madre pues ya se lo habia dicho, yo con ella en eso no he tenido nunca problema, bueno que me voy que he quedado con tal y tal, y ella ya se va haciendo ideas, hasta que llega un momento en el que solo quedas con ella y ya es logico q algo hay, y cuando la subes a tu casa ya es que no hay dudas [chulito]


Yo hoy al final nos iremos al concierto de Mana y mañana, a las 9 d ela mañana pa jodeer un poco, tengo hora en hacienda para rectificar el borrador y posterior aceptacion por la tarde, todo el ultimo dia.
Os hago una pregunta, para que son los meses de prueba en un contrato?... >< que no se si ntengo que decir con 15 dias de antelacion qeu me voy aunque solo haya trabajado dos semanas, es que no me gusta nada el trabjao.
Balmung escribió:Os hago una pregunta, para que son los meses de prueba en un contrato?... >< que no se si ntengo que decir con 15 dias de antelacion qeu me voy aunque solo haya trabajado dos semanas, es que no me gusta nada el trabjao.


En Principio siempre hay que avisar, pero ya depende de lo que te dijeran al hacer ese contrato en pruebas, a ver si tienes suerte y puedes irte asi de buenas a primeras que es lo mejor [toctoc]
Buenos días gentuza. Ayer hasta las mil jugando unos cooperativos en el Guitar Hero de la 360, así me va hoy... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Balmung, si estas en el periodo de prueba, con decir que te vas es suficiente. Eso si, no se si yendote tu tienes derecho a algo de pasta.

Sobre la KDD del Friday's, si la idea es luego irse de marcha, a mi si me mola, otra cosa es que hasta el último segundo no lo sepa. Pues eso, que en principio yo es posible que vaya, salvo imponderables, que en mi caso son muy habituales cawento.

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I dont just say
And nothing else matters


¡Escuchad Rock & Gol cabrones para escuchar temas como éste! XD
Balmung escribió:Os hago una pregunta, para que son los meses de prueba en un contrato?... >< que no se si ntengo que decir con 15 dias de antelacion qeu me voy aunque solo haya trabajado dos semanas, es que no me gusta nada el trabjao.


El período de prueba es más bien útil para el empresario, que es quien tiene más dificultades a la hora de extinguir unilateralmente el contrato. El trabajador puede seguir extinguiendo el contrato ya sea por desistimiento o por abandono, pero la falta de preaviso que conlleva el abandono permite al empresario recibir indemnización por parte del trabajador, aunque haya período de prueba.

Lee el artículo 14 del Estatuto de los Trabajadores y comprenderás un poco mejor su finalidad.
Buon giorno per la matina X-D

Genial, por fin viernes, por fin se han ido los jefazos :-) ,me voy a tocar las bowlings toda la mañana [carcajad] .... para compensar lo q me han hecho currar esta semana.


Al que va a presentar la novia a los padres:
Felicidades, porque eso significa que vais en serio, y mucha suerte, no creo que tengas problemas... todo lo contrario, una novia suele estabilizar jejeje.

Me voy a tomar cafe :-)
¡¡¡Buenos días a todos!!! Jejeje, si en esta casa y en la suya ya todo el mundo sabe todo, pero hemos decidido que si es verdad que vamos en serio, deberíamos hacer una presentación oficial... A ver como pasa el día. Bueno, "sus" dejo que tengo que recojer unas cosillas.

PD: Peachgirl ¡¡¡bienvenida!!!
wenos dias chicos!!

que tal todo?
bueno yo ala quedada del fridays. no puedo ir. ya que el lunes empiezo a trabajar y entro de mñna. asi que o una de dos o empalmo y me voy directamente de ahi que total esta cerca pq trabajo en nuevos ministerios o soy buena y me quedo a dormir en casa! jeje
que va a ser lo mas normal!


sirk: pues si ya saben que tienes novia. pues sera mas facil ddecir esta es.... (normbre de la chica) y ya veras como tdo va bien y le acojen bien! [ginyo] suerte ya contaras!!

GASO:: que tal el concert!! aver si te psas y nos cuentas que tal, que hoy me toca a mi disfrutar de los mexicanos!! jeej!! [plas] [plas]


yo mñna puede que vaya ala cabalgata del orgullo (aver si el pariente al final se le convence jej) Genome si no nos dejas el kit de supervivencia jeje) pero esta genial a mi me gusta mucho ver las carrozas y eso aver que pasa al final.

que vaya bien el dia!!
Buenos díaaaaas!!!

Jo Sirk, qué valor..yo llevo muchísimo tiempo saliendo con mi chico y [tomaaa] no hay huevoooooooos [tomaaa]

Radeon & $t€rT€ esta noche el concierto XD me muero de ganas!!Haber si somos capaces de vernos, ya os informaré sobre que hora rondaremos la zona y demás

Jo N.E.O. yo no puedo ir...me voy mañana al pueblo y vuelvo...el día del juicio más o menos..asique espero que algún día tenga la oportunidad de conoceros sin ningún tipo de improvisto

Sed wen@s [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PeachGirl escribió:Me voy a tomar cafe :-)


Yo acabo de tomarme un pinshito toltilla y un colacao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y este fin de semana me voy a comprar ropichuelas, que necesito lujosos ropajes para mi nuevo trabajo, porque parece que mis pintas no son muy acordes (me imaginais con traje?? [mad] [mad] [mad] )


Y probablemente hoy me pille o la tele o algun juego para la 360, que ya toca.

En fin, voy a seguir con lo mio.


P.D: Peachgirl, tienes una pregunta que contestarme... [rtfm]
Bueno, voy a meter algo de publicidad subliminal en este post (Ejem.. firma, ejem) XD

1Saludo
Genome, ya sabes, cuenta conmigo!!!
Si, como ya te dije ayer, añádeme a mi también a la iniciativa.

Ay, hombre serio, ¿qué tal por el Orgullo ayer? que no cuentas nada y me lo tienen que contar.
Evil Mask escribió:Ay, hombre serio, ¿qué tal por el Orgullo ayer? que no cuentas nada y me lo tienen que contar.

Pues el ambiente, en todos los sentidos, bien. Mucha gente, pequeños conciertos por aquí y por allá.. Aunque también es verdad que había mucha, pero muchísima basura por todas partes por culpa de la gente que se ve que no sabe utilizar los contenedores, y que éstos tampoco eran suficientes. Pero vamos, en general muy buen rollo con toda la gente que había por allí.

Y los chinos haciéndo comercio como si fueran brokers, a dos manos XD

Pero claro, una persona seria, como bien dices, como yó pintaba poco allí así que...

Y si os lo esáis preguntando la respuesta es no, no triunfé XD, aunque un par de tíos me quisieron invitar a cerveza ^^

1Saludo

Evil, me tienes que pasar tu MSN
Jajajajaja di la verdad Genome!!! Sí que triunfaste!!!
N.E.O. escribió:Jajajajaja di la verdad Genome!!! Sí que triunfaste!!!

N.E.O. lo nuestro yo ya no lo cuento como triunfar ratataaaa

:Ð :Ð :Ð
Jajajajajajajaja normal que no lo cuentes como triunfar... Para triunfar tendria que haber algo primero... Y acompañarme a la parada del Búho no cuenta!!! (aunque se agradece mucho!!)
Habeis visto lo de los chicos que desmontaban el escenario de los Rolling? joee... :-( mi hermano no tenía que estar allí pero desmontará el de Mana esta noche.. :-( :-( :-(

Por cierto GENOME, cuenta también conmigo!!
N.E.O. escribió:Jajajajajajajaja normal que no lo cuentes como triunfar... Para triunfar tendria que haber algo primero... Y acompañarme a la parada del Búho no cuenta!!! (aunque se agradece mucho!!)

No, si primero no hubo nada, pero después....[amor][amor] bueno, qué te voy a decir que tú no sepas. [Ooooo]

Y bueno, si tienes algo que recriminar llámame o mándame un mail, que esto no es un chat, cari [sati]

Edit: gracias Wendy [oki]

Edit2: No me lo creo, le doy a refrescar, refrescar, refrescar XD y no aparece una respuesta suya, ¿no va a decir la última palabra? ¿es ésta una de las señales del inicio del apocalípsis? ¿estará viendo Perdidos? :D
Jajajajaja nooooo!!!! Estoy viendo "Los hombres de Paco"!!! Así que aprovecha durante hora y veinte minutos porque, hagas lo que hagas y digas lo que digas, yo no estaré aquí!! Estaré con Hugo!!!
Wendy escribió:Radeon & $t€rT€ esta noche el concierto XD me muero de ganas!!Haber si somos capaces de vernos, ya os informaré sobre que hora rondaremos la zona y demás


holaaaaaaaaaa!! oki pues si aver si hay suerte y nos vemos nos decimos dnd estaremos y la hora pq aun no se!


genome; me mirare esa pagina aver ! [beer]
$t€rT€ saldremos de por aquí a las 4 o así, ya que nos tenemos que recorrer toda la línea 5 xD

Somos dos chicos y dos chicas, y yo iré con unos pitillo y una camiseta azul a rayas, tengo el pelo largo y rizado y nose.. [ginyo]

Te envio un mp con mi móvil va?

[bye]
Yo lo de la cerveza lo cuento como triunfo, que a mi de fiesta nunca me han invitado por mi cara bonita a nada. Les tenías que haber dicho que luego te podían dar aftersun por tu dolida espalda, entonces te compran el barril entero.

Te paso mi MSN ahora.
Wendy escribió:$t€rT€ saldremos de por aquí a las 4 o así, ya que nos tenemos que recorrer toda la línea 5 xD

Somos dos chicos y dos chicas, y yo iré con unos pitillo y una camiseta azul a rayas, tengo el pelo largo y rizado y nose.. [ginyo]

Te envio un mp con mi móvil va?

[bye]


oki!! de todas formas como he visto tus fotos y ya con lo que llevas pero vale!! asi lo tengo por si acaso.

no se a la hora que iremos nosotros puesto que radeon esta trabajando y no se ala hora que saldra. de todas formas una amiga de mi ermana fue ayer y dijo que muy bien que no abia cola y eso osea que llego cuando ya abiieron las puertas y bien pero estaremos antes! jeje!!

Edit: espero tu MP [beer]
Glamdirg escribió:Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Ya es viernes y desde temprano tocando la moral, menos mal que ya me queda poquito aqui.

N.E.O. no podre ir a la cena [decaio]

Rykx yo la semana que viene estoy de tarde, asi que si tienes alguna mañana libre podemos ir de compras, que quiero pillarme algo de ropa.

En fin, voy a realizar unas cuantas operativas.


pues la semana siguiente xDDD

me piro a la piscina... agur.....



agur [bye]
GENOME escribió:
Imagen


venga va, apuntame ....


pero yo komo muy tarde me piro en el ultimo tren hacia alcalá....


agur [bye]
Wola Madrileños!!!
Pues nada, por fin puedo conectarme un ratillo porque hoy ha venido telefónica a instalar el wifi,telefono, tele, etc, ya que mis padres se han dado de baja en ONO porque ultimamente fallaba más que una escopeta de feria.
El concierto de Maná de anoche increíble, menuda puesta en escena, efectos, vaya solo de batería de Alex durante 15 minutos...como unica pega, que apenas tocaron canciones del ultimo album
a la cena del Fridays que decis no sé si podré ir porque al dia siguiente es el concierto de Fito aui en Getafe (algun@ viene?) y necesito la pasta...si me acoplo a ultima hora sus lo digo^^
Buenas noches, gente.

Se acabó, mi vida de estudiante se ha terminado. Ahora toca recoger los tiestos y volver a casita el lunes, a Jerez.

No sé si en otoño volveré a Madrid, aunque intentaré buscar trabajo aquí, ahora toca hacer entrevistas.

Pasad un buen verano, yo seguiré pasándome por aquí ;) .
Maestro Yoda escribió:Buenas noches, gente.

Se acabó, mi vida de estudiante se ha terminado. Ahora toca recoger los tiestos y volver a casita el lunes, a Jerez.

No sé si en otoño volveré a Madrid, aunque intentaré buscar trabajo aquí, ahora toca hacer entrevistas.

Pasad un buen verano, yo seguiré pasándome por aquí ;) .

Ohhhhhh, enhorabuena por lo de haber terminaod con la vida de estudiante, y mucha suerte con todo lo que viene ahora!! Pasatelo biene em Jerez y descansa!
EDITO: el domingo voy al Parque de Atracciones con mi hermano, si algun@ se apunta, q me lo diga!
Bueno, ya ha tarminado el dia y no ha ido mal jejeje. Mi novia ya está presentada y la cosa ha ido muy bien jejeje, ha estado de cachondeo con mi hermana y todo eso. Mi cuñado que normalmente es muy callado ha hecho bromas para que no se sintiera incomoda y mi madre no la a interrogado jejeje, ya mañana me toca a mi pasar el "trago". En fín, que a lo del Friday´s es posible que me apunte, que ahí Luji lo máximo que me puede hacer es meterme la cara en el vaso jajaja. Bueno, ya avisaré si voy. Buenas noches a todos.
Chavales, esto empieza a ser curioso, ahora haceis una cena en friday's el jueves 5 de julio, justo cuando yo estoy saliendo de Madrid rumbo a pamplona a los sanfermines... porque no la post poneis para otro dia??? es que al final va a acabar siendo una leyenda, siempre haceis planes que me motivan y acabo no yendo porque tengo plan, o me he quedado dormido...

El jueves siguiente seria buena fecha...
Maestro Yoda escribió:Buenas noches, gente.

Se acabó, mi vida de estudiante se ha terminado. Ahora toca recoger los tiestos y volver a casita el lunes, a Jerez.

No sé si en otoño volveré a Madrid, aunque intentaré buscar trabajo aquí, ahora toca hacer entrevistas.

Pasad un buen verano, yo seguiré pasándome por aquí ;) .

Jo, tio. No sabía que era tan inminente :( De haberlo sabido habríamos hecho un homenaje de despedida el día del aquópolis. Por un lado me alegro de que hayas terminado con éxito tus estudios, pero por otro... Bueno, pásalo muy bien y nos seguiremos leyendo por aquí.

A lo del Friday's dudo que pueda ir. Tengo que trabajar al día siguiente :(
para los k vamos al friday ( o los k se kieran venir..) podriamos kedar antes e ir a ver TRANSFORMERS.



agur [bye]
Buenas madrileños!!

Me despido de todos hasta...septiembre oficialmente, salvo algún día que la tentación me hará caer en un locutorio xDD

Sed wenos y pasar un buen veranito!!

Un besito!![bye]

PD: Increíble el concierto de Maná... [fies]
NEO ya que eres la organizadora oficial de kdd's. podrias pronponer "asi komo kien no kiere la cosa" otra KDD para el AQUOPOLIS xDDD


agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me ha salido una gotera gigante en mi habitacion!!!!!!! T_T Luego sus pongo fotos para que flipeis, apesta todo a humedad T_T
RykX escribió:NEO ya que eres la organizadora oficial de kdd's. podrias pronponer "asi komo kien no kiere la cosa" otra KDD para el AQUOPOLIS xDDD

Dudo que la gente quier ir otra vez en tan poco tiempo [+risas]

¡¡ Adios Wendy, pásatelo bien !!

Maestro Yoda, ya sabes que todo el que viene a Madrid es madrileño, y más tú que has estado viviendo aquí unos meses, así que vas a tener que entrar en este hilo con regularidad, ¿eh? [oki]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ah Wendy, te me vas y me dejas solito T_T


Y porque no hacemos hoy o mañana la cena??? esque yo el jueves salgo a las 11 de trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En fin, voy a buscar un albañil baratillo o a ver si algun coleguita me hace la ñapa.
Maestro, te vamos a echar de menos. Espero que saques tiempo para venir a vernos un día...

Wendy, pásalo muy bien. Te digo lo mismo, en cuanto puedas te vienes a los Madriles a conocernos, que te estás escaqueando...

Glam, lo de la cena lo propuse en jueves porque obviamente yo currando los viernes no puedo, y como soy la única que propone cosas últimamente, pues... Si queréis posponerla, en finde hay algunos que no podemos, pero siempre podéis proponer otra, que últimamente no quedáis nada...

Lo que sí voy poniendo por aquí es que a ver si queréis hacer algo el domingo 15 de julio, en plan piscina, o salir a tomar algo, al cine, a comer juntos, a cenar... lo que queráis. Yo lo digo y vosotros decidís, que luego me siento responsable...

En cuanto a lo del Aquopolis, podría proponerse para ese domingo, pero como dice Genome, dudo que la gente quiera volver a ir tan pronto. Son 17€ de entrada (y eso, con el descuento) y no todo el mundo se puede permitir gastarse eso cada domingo, además de la dificultad para moverse, organizar coches, etc. etc... Pero vamos que quien quiera que lo proponga y a ver si hay suerte...

Y en cuanto a lo de Transformers... por mí bien!!! Si queréis que vayamos a verla y tenéis tiempo miramos un cine y se organiza... (qué sociable estoy este verano!!!).

Para el Friday's del jueves... A qué hora os parece bien? a las 21h o 21.30, por ejemplo?? Lo digo por llamar para reservar y esas cosas, decidlo con tiempo porfa...
a mi la hora me es indiferente, tendré k kedarme en madrid toda la tarde para no estar arriba y abajo con el transporte publico. si alguien se kiere venir a comer algo....



agur [bye]
En principio a un acuopolis el domingo 15 creo que puedo apuntarme, ademas si me duermo me pillo un taxi y voy, esta vez no me quedo en casa por tonterias. Yo ese finde tengo el summer case y como termina el sabado supongo que no tendre ningun problema, asi que contad conmigo.

A la cena de ese jueves si que me va a ser imposible totalmente ir, ya que no tengo el don de la ubicuidad, y en esos momentos estaré viajando a sanfermines. No obstante mañana domingo podiamos hacer algo, si os parece bien, eso de ir a ver transformers o una cena tranquila o algo asi, como veais, yo este finde estoy disponible y luego voy a estar 2-3-4 bastante ocupado.

Lo dicho, si os apetece hacer algo mañana por mi genial, que no es cena y es comida, pues comida que tampoco pasa nada, luego vamos a una piscina o lo que sea, yo propongo, vosotros decidid.
Ciñéndome a lo de la cena del jueves que viene, que es lo inminente, ¿la idea de Transformers The Movie ha sido aceptada?

En principio a mi no me parece mal, ya que la peli la estrenan el 4 de julio, y la cena es el 5, pero habría que ir antes de cenar, así que a ver qué gente se puede apuntar y a qué cine se puede ir que no esté muy retirado del Friday's Bernabeu.

Lo del domingo 15 de julio también me parece buena idea, aunque yo me decanto por lo de la piscina, o si no somos muy numerosos, una comidita.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo digo lo mismo que TimmY, si haceis algo mañana guay, podemos ir a ver Transformers o algo asi, pero avisad!!!!

Timmy, tu y yo tenemos que hablar [decaio]
Hola a todos, saludos desde alcobendas, no sé si aquí se apunta uno a los eolianos madrileños, hace falta carné? xD, hay más eolianos de alcobendas o sanse, o similar? pues eso, que saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11