Bueno gente, confirmado, mañana me tendréis que soportar durante la cena, pero con una condición: NADIE, absolutamente NADIE puede mencionar algo sobre mi examen de conducir...he conseguido ocultar mi ira, y no me gustaría sacarla de nuevo xD Así que nada, nos vemos en el Fridays...en cuanto a lo de la hora, tengo que negociar con mis padres el "retonno", ya que los búhos pasan desde Atocha a unas horas un poco indecentes para ellos:S y más que me controlan demasiado en el tema horarios.
EDITO: mirad lo q acabo de recibir en mi correo!:
Buenas,
¿Que te parece la idea de poder disfrutar de una copa con tu gente dentro del estadio Santiago Bernabeu?. Pues solo tienes que acercarte al Realcafe Bernabeu, puerta 30 del propio estadio, en la C/ Concha Espina 1. Para mañana que es la inauguracion te envio una invitacion para que imprimas tantas como necesites.
Y no solo abrimos en el horario de noche, la terraza permanece abierta desde las 10:00h de la mañana hasta las 3:00 h de la madrugada, podras disfrutar de aperitivos, cocktails, cafes, sin olvidar nuestra programacion:
Domingos tarde-noche- shows de magia
Lunes tarde-noche- monologos de humor
Martes tarde-noche- Cristina Llorente nos deleitara con las canciones de su ultimo disco en directo
Miercoles tarde-noche- degustaciones de cockteleria
Jueves-Viernes-Sabados-disfruta de las sesiones de nuestro dj.
Ademas de las catas de vino, la retransmision de los eventos deportivos mas importantes, las ferias de la tapa, y mucho mas de lo que os ire informando.
El publico que acude al Realcafe esta en una media de 30 años, ya que es el publico que determina el Real Madrid, y se exige una vestimenta aseada y cuidada.
Contamos con servicio de aparcacoches y con mesas vip para reservados.
Ricardo Castillo
RR. PP. Real Café Bernabeu
Avda. Ciudad de Barcelona s/n
Tel. 669 09 16 72
E-mail.
trymcold@hotmail.com