** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

17, 8, 9, 10, 11
wenas tardes madrieoleñós!!

que tal todo? a mi no me han parado tampoco en ningun control es que tampoco he conducido demasiado en un año!! jej asi que no tengo anecdotas para contar! jiji

da_hot: Unas fotos muy curiosas!! jej

glamdirg: no te hagas fotos. pon la del aquopolis!! [poraki] na ya veras commo te saca bien!! ) [ginyo]

que vaya bien la tarde chicos!!

MY: disfruta por tu tierra!! [beer]
Bueno, la cena es pasado mañana y no hay todavía una hora fijada, aunque N.E.O ya hizo un par de sugerencias, y la verdad es que las 21 sería una hora muy recomendable.

Lo del plan anterior de cine o piscina sería mejor dejarlo, porque me da que va a complicar la cosa más de la cuenta.

¿Y el lugar? ¿la puerta del Friday's Bernabeú?
Evil Mask escribió:¿Y el lugar? ¿la puerta del Friday's Bernabeú?

Yo creo que con planear durante la cena el plan posterior, si alguien le apetece, vams bien.

El lugar, yo voto por la torre B, desde la que podemos ver dos bocas de metro y ser vistos con facilidad:

Imagen
Muy buenas a tod@s!!!

Menos mal que en estos días andáis más tranquilos y no me he tenido que leer 15 páginas, que si no...

El motivo de que no haya posteado en estos días, es que ya estoy metida de lleno en la preparación de las pruebasde la RESAD. Esto significa 5 horas de trabajo intensivo por las mañanas y mucha lectura y ejercicios de respiración por las tardes. Espero que merezca la pena, aunque las experiencias de estos días merecen mucho la pena...

En cuanto a lo de la cena, aunque económicamente esta vez soy yo la acabada (bueno, acabada no, pero como no controle un poco la situación estoy jodida), yo propongo quedar a las 21h ó 21.30, y el lugar, creo que mejor punto de encuentro que la puerta del restaurante no lo hay. Eso sí, ya decidimos entre todos y lo que prefiráis...

Lo de ir al cine antes, lo siento pero imposible por mi parte. Empiezo a tener que recortar gastos, y la prostitución como medio de vida no entra dentro de mis planes... Aunque a este paso al final me hará falta...
La idea de GENOME es buena en caso de que haya gente que no sepa donde está el restaurante; en caso contrario, yo me decanto por la puerta del restaurante como lugar de encuentro... ¿alguién no sabe donde está la puerta del restaurante?

Y respecto a la hora, yo me mojo de nuevo y digo que las 21.

Ah, N.E.O, ánimo con la dinámica de estudio que has adoptado, que los esfuerzos suelen ser recompensados, y seguro que ese va a ser tu caso. Te lo dice uno que tiene cara de "poli bueno", que da confianza :-p
N.E.O. escribió:En cuanto a lo de la cena, aunque económicamente esta vez soy yo la acabada (bueno, acabada no, pero como no controle un poco la situación estoy jodida)

Sabes que es muy muy probable que te deba dinero de algun finde, así que por eso no te preocupes.

Ya nos irás contando qué tal lo llevas y antes de hacer el examen práctico nos tienes que avisar para hacernos un pase privado para que valoremos si stás preparada :)

¡¡ Mucho ánimo !!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió: la prostitución como medio de vida no entra dentro de mis planes... Aunque a este paso al final me hará falta...


ME PIDO PRIMEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!! [oki]



Evil Mask escribió:[...]los esfuerzos suelen ser recompensados [...]


Ojala tengas razon, aunque no siempre te recompensan com esperas



GENOME escribió:Ya nos irás contando qué tal lo llevas y antes de hacer el examen práctico nos tienes que avisar para hacernos un pase privado para que valoremos si stás preparada :)


N.E.O. si necesitas ayuda con alguna escena o algo, sabes que mejor actor que yo no encontraras [ginyo] A parte tengo experiencia, que yo ayude a mi primo a preparar las pruebas y los ensayos que hacia despues.



Bueno mandrileños, menuda tarde de movidas he tenido, menos mal que gracias a mi labia se ha paliado... es decir, que le he pasado el marron a otros [sati]
por mi kedar en la torre B me parece bien, ya que no sé donde está "el friday's" xDDD.

alguien tiene mi tlf. por si no os veo?¿ xDDD


agur [bye]
RykX escribió:por mi kedar en la torre B me parece bien, ya que no sé donde está "el friday's" xDDD.

Está junto a la torre A:

Imagen
Joer, como me molaria ir a la cena... me acordare de vosotros cuando esté tomando algo en pamplona, pero que conste que la semana que viene hay que hacer algo también, el jueves a ser posible, que yo sino tampoco estaré...

En fin, N.E.O. , parece que el destino no quiso que me despertara pronto el otro día para que no ahondara más tu crisis económica... si es que el destino es tan listo... Y no te preocupes porque todos los problemas tienen salida, y de monetarios yo se un rato, las soluciones se encuentran siempre, ya verás como sin darte cuenta vuelves a tener pasta. Por cierto espero que te lo pasaras genial en la cena del otro día.

Y ya que no estaré presente en la cena, al menos tomaros un par de cervezas por mi, yo me tomaré 2 o 3 por cada uno de vosotros, al día, desde pamplona.
[size=110]OH MY FUCKING LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD[/SIZE=4]
¿No es suficiente con haber suspendido el práctico de conducir hoy como para que encima me entero ahora que mi hermano esta saliendo con una kani,pokera,malotilla,kie, en fin, como kerais llamarla?SIIII,de esas q comentabamos el otro día del SeAt LeOnCiToH tOh WaPoH!!! Pues una de esas, "sAh PaTrIh MoReniKaH cOn ArTeH"
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS cawento [lapota] [uzi]
Gasolina escribió:[size=110]OH MY FUCKING LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD[/SIZE=4]
¿No es suficiente con haber suspendido el práctico de conducir hoy como para que encima me entero ahora que mi hermano esta saliendo con una kani,pokera,malotilla,kie, en fin, como kerais llamarla?SIIII,de esas q comentabamos el otro día del SeAt LeOnCiToH tOh WaPoH!!! Pues una de esas, "sAh PaTrIh MoReniKaH cOn ArTeH"
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS cawento [lapota] [uzi]



vente a la cena y te desahogas xDDD

"joooooooo veNGa GaSo Tia VeNTe a La CeNa " xDDDDDD


ale ale, agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Curiosa iniciativa de una empresa


La verdad que es para partirse las cosas que puedes llegar a leer, esta mañana han pedido que las tias enseñaran las tetas...
Por cierto, ya hay ganas de karts ... [Ooooo]
Glam, si necesito ayuda con textos o con escenas no ndudes que recurriré a ti, eso es lo que pasa cuando te ofreces, que te toman la palabra....

Gaso, cualquier mal que puedas tener en este momento se alivia con una cena entre amigos en el Friday's. Vente, porfa, que hace mucho que no nos vemos............................... [triston]
Buenos días gente.

Genome, lo de los karts es fácil; aunque sean peorcillos nos acercamos una tarde al Xanadú y nos quitamos el mono XD. Para ir a los de Santos de la Humosa si que tendriamos que organizarlo como Dios manda, con una comida despues o algo de eso [beer].

Esto... Estoy solo en la ofi... ¿Quien se acerca a hacerme un poco de compañia?... [+risas]

Os repito, si mañana después del Friday's os apetece salir un poco de bailoteo, llamadme, que voy. Que tengo ganas de fiestaca. Además vendré con el "Bulería" incrustado en el cerebro, y algun movimiento bisbalero fijo que me sale.

Pues eso, lo dicho, si alguien se quiere acercar ya sabe. Eso si, traer algo de bebercio XD
Buenos Dias Madrileños!!!

Que tal llevais la makinaria???

Gasolina no te preocupes yo me saque el practico a la segunda [es que en mostoles hay mucho c*br*n [+furioso] algunos parecen que van a comision con las autoescuelas] animo y no te preocupes ya veras como te lo sacas [oki] [oki] [oki] !!! x lo otro que comentas poco puedo decirte asi que paciencia.

SaludoS [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YAHAAAAAA YAAAAAAHAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenos dias muchachada!!!! Como lo llevais artistas??

Yo me acabo de levantar y tengo un dolor de cabeza, y una perreza extrema, me tengo que hacer fotos de carnet pero me da taaaaaaaanta perreza, ademas que nunca salgo bien en las fotos T_T

Bueno, voy a matar unos cuantos samurais para espabilarm.



N.E.O. escribió:Glam, si necesito ayuda con textos o con escenas no ndudes que recurriré a ti, eso es lo que pasa cuando te ofreces, que te toman la palabra....



"Las hojas de Lorien no caen sin motivo alguno", no viene al caso pero siempre quise decirlo :Ð
Paid In Full

Dedicado a tod@s l@s que han tenido que rehacer su vida, o simplemente lo estén pasando mal.

But first I need to learn to love me too....

P.D.: Joder, vaya puto día de curro. Necesito un "casquipanchi", o lo que viene siendo un pelotazo XD
Mmm...la verdad es que me estoy pensando lo de ir a la cena del friday's...ayer me lo comentó Genome por el MSN,pero andaba cabreada por lo del examen y tal....no sé, os confirmo mañana:P
y para los q preguntáis por lo que me pasó en el examen, aki lo teneis escrito en el rincon del picado:P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708330155#post1708330155
wenas tardes chicos!!

gasolina: no te preocupes!! por lo del examen, si es que los fallos tontos son los que mas joden!! pero animo ya veras como a la segunda tienes suerte [beer]
yo sin embargo me costo aprobar por fallos tontos tambien y pq era muy nerviosa.en los examenes no era yo! jeje!! [tomaaa] xo bueno no te preocupes!

Luji: mola la cancion. amm y pasatelo bene en el concert de bisbi!! jeje!!

que tengais una buena tarde
GASOOOOOOOOOOOOO no puedes faltar a la cena, mira que yo no puedo ir y me jode... te lo pasarás genial fijo con esta buena gente del foro, que por cierto ya conoces cosa que yo no...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡31 Horas para Pamplona!!!!!!!!
Gaso, me temo que estoy totalmente de acuerdo con Timy... No puedes faltar a la cena!!!!
N.E.O. escribió:estoy totalmente de acuerdo con Timy


Jejejeje, asi me gusta [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gaso... piensa que si faltas tu por decisión propia un gatito morirá... jooo que yo no puedo ir... si no iría fijooooo, mira que poder ir y decidir no hacerlo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno señores, a 1 dia de irme de aqui y he discutido con mi coordinador porque me ha tocado los cojones sobremanera, pero lo mejor de todo, es que ahora esta en modo rabieta de niño pequeño y segun el me ha quitado el viernes que me dio de vacaciones EL JEFE DE PROYECTO... en fin, que es una lastima que por culpa de un crio de 19 años que no tiene 2 dedos de frente tenga que salir mal de esta empresa, yo lo siento por los que se quedan, pero ya he aguantado suficientes gilipolleces.

En otro ambito de cosas, me tengo que comprar una tienda de campaña para mi viaje, pero no se donde ir, recomendadme.

Otra cosa, Evil Mask si me lees, necesito hablar contigo urgentemente, porque como siga asi de imbecil me parece que voy a llevar el tema por la via sindical, a ver si se le bajan los humos.
Bienvenido a la gran familia de BT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya nos veremos por el curro, no se cuando empiezas, pero cuando sea nos veremos, yo ahora me voy a echar un poker y mañana no creo que ande mucho por aqui, ya os contaré que tal las fiestas sanfermineras, dejaré en alto lugar el foro [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Glamdirg escribió:Bueno señores, a 1 dia de irme de aqui y he discutido con mi coordinador porque me ha tocado los cojones sobremanera, pero lo mejor de todo, es que ahora esta en modo rabieta de niño pequeño y segun el me ha quitado el viernes que me dio de vacaciones EL JEFE DE PROYECTO... en fin, que es una lastima que por culpa de un crio de 19 años que no tiene 2 dedos de frente tenga que salir mal de esta empresa, yo lo siento por los que se quedan, pero ya he aguantado suficientes gilipolleces.

En otro ambito de cosas, me tengo que comprar una tienda de campaña para mi viaje, pero no se donde ir, recomendadme.

Otra cosa, Evil Mask si me lees, necesito hablar contigo urgentemente, porque como siga asi de imbecil me parece que voy a llevar el tema por la via sindical, a ver si se le bajan los humos.


a mi me molan las 2 second que venden en decathlon.

2 second

las hay mas grandes.... hechale un ojo...

pd.: se me olvidaba al final donde kedamos???? en la torre B o en la puerta del fridays?


agur [bye]
ola olita a todos. he vuelto ya. Que sus contais x ai? glamdirg un poco mas y nos vemos en galicia xq m iba mñn xo m he tenido q vnir x cosas del curro. Ya sabeis como sta la cosa
TaKaKo escribió:ola olita a todos. he vuelto ya. Que sus contais x ai? glamdirg un poco mas y nos vemos en galicia xq m iba mñn xo m he tenido q vnir x cosas del curro. Ya sabeis como sta la cosa


mñn tenemos una cena NEO, GENOME, EVIL MASK, Nonick y YO.

aun estoy en fase de convencer a GASOLINA xDDD. vente si kieres


m piro a pegar unos tiritos al DoD:S



agur [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Takako, vente de viaje que tenemos sitio y te lo vas a pasar muy bien.

RyKX al final me voy a pillar una de Campamento Base, la T4.1, tiene solo 1 habitacion para 4 pero de altura es 1,85 que a mi no me mola levantarme y darme con el techo en la cara.

Ahora llega lo jodido, mañana tengo que ir a hacerme fotos para llevar el viernes a mi nueva empresa, de paso renovar el DNI y luego comprar la tienda... todo eso antes de las 3 que entro a trabajar, no se si me dara tiempo a todo T_T

En fin, a ver si llega el relevo y me piro a mi casa, que toy estresado hoy.
Quedamos en la torre B si os parece bien, que esa nos la conocemos todos.

Gaso, si te vienes a cenar me comprometo a que nos vayamos de marcha o a tomar algo después, aunque esté muerta, que nos debemos una desde el Aquopolis....

Ryxk y yo vamos a hacer frente común para que te vengas. No puedes negarte!!!
N.E.O. escribió:Quedamos en la torre B si os parece bien, que esa nos la conocemos todos.

Gaso, si te vienes a cenar me comprometo a que nos vayamos de marcha o a tomar algo después, aunque esté muerta, que nos debemos una desde el Aquopolis....

Ryxk y yo vamos a hacer frente común para que te vengas. No puedes negarte!!!


hay k animar tambien a TAKAKO k por una vez k voy a una kdd xDDDDD


agur [bye]
GENOME escribió:Por cierto, ya hay ganas de karts ... [Ooooo]


He oido karts?? [looco]
Woo hooo a eso me apunto de cabeza!! Siempre he querio probar un bicho de esos... lo que tiene que molar echarnos unas carreritas con tooodos los eolianos :D

Eso si, en la sierra y al aire libre!!

Un saludo!!
N.E.O. escribió:Quedamos en la torre B si os parece bien, que esa nos la conocemos todos.

Gaso, si te vienes a cenar me comprometo a que nos vayamos de marcha o a tomar algo después, aunque esté muerta, que nos debemos una desde el Aquopolis....

Ryxk y yo vamos a hacer frente común para que te vengas. No puedes negarte!!!

EDIT: Ya me queda todo claro, 21:30 en Torre B.

Glamdirg, te escribo un MP.
Bueno gente, confirmado, mañana me tendréis que soportar durante la cena, pero con una condición: NADIE, absolutamente NADIE puede mencionar algo sobre mi examen de conducir...he conseguido ocultar mi ira, y no me gustaría sacarla de nuevo xD Así que nada, nos vemos en el Fridays...en cuanto a lo de la hora, tengo que negociar con mis padres el "retonno", ya que los búhos pasan desde Atocha a unas horas un poco indecentes para ellos:S y más que me controlan demasiado en el tema horarios.
EDITO: mirad lo q acabo de recibir en mi correo!:
Buenas,

¿Que te parece la idea de poder disfrutar de una copa con tu gente dentro del estadio Santiago Bernabeu?. Pues solo tienes que acercarte al Realcafe Bernabeu, puerta 30 del propio estadio, en la C/ Concha Espina 1. Para mañana que es la inauguracion te envio una invitacion para que imprimas tantas como necesites.



Y no solo abrimos en el horario de noche, la terraza permanece abierta desde las 10:00h de la mañana hasta las 3:00 h de la madrugada, podras disfrutar de aperitivos, cocktails, cafes, sin olvidar nuestra programacion:

Domingos tarde-noche- shows de magia

Lunes tarde-noche- monologos de humor

Martes tarde-noche- Cristina Llorente nos deleitara con las canciones de su ultimo disco en directo

Miercoles tarde-noche- degustaciones de cockteleria

Jueves-Viernes-Sabados-disfruta de las sesiones de nuestro dj.

Ademas de las catas de vino, la retransmision de los eventos deportivos mas importantes, las ferias de la tapa, y mucho mas de lo que os ire informando.



El publico que acude al Realcafe esta en una media de 30 años, ya que es el publico que determina el Real Madrid, y se exige una vestimenta aseada y cuidada.

Contamos con servicio de aparcacoches y con mesas vip para reservados.





Ricardo Castillo

RR. PP. Real Café Bernabeu

Avda. Ciudad de Barcelona s/n

Tel. 669 09 16 72

E-mail. trymcold@hotmail.com
Gasolina escribió:[...]El publico que acude al Realcafe esta en una media de 30 años, ya que es el publico que determina el Real Madrid, y se exige una vestimenta aseada y cuidada. [...]



pufff, pues yo m voy olvidando xDDDDD pq pensaba ir normal, camiseta de EOL y zapatillas xDDDD


tu, tankila yo me piro en el tren por lo k antes de las 23:30 seguramente me vaya...


agur [bye]
RykX escribió:

pufff, pues yo m voy olvidando xDDDDD pq pensaba ir normal, camiseta de EOL y zapatillas xDDDD

yap, acabo de leer yo tmbn esa parte:S Así que nada, olvidadlo, aun asi no lo borro por si a alguien del hilo le interesa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mandrileños, quiza y digo QUIZA pueda ir a la cena, depende de si mi compañera se quiere quedar sola hasta las 11 o no, saldria a las 9 desde Garcia Noblejas, asi que no se si me daria tiempo a llegar a las 9 y media, de todas maneras si voy, se donde esta el Fridays, asi que iria directamente si veo que no me da tiempo a llegar.

REPITO QUIZA pueda ir.
Bueno, Glam, tú verás si te quieres meter para el cuerpo unas Sesame Jack Daniels Strips con salsa de mostaza y miel mientras una cocacola/cerveza te alegra el gaznate antes de que un entrecot de Buey regado con salsa Jack Daniels te alegre la noche....

Se me hace la boca agua solo de escribirlo, no quiero ni imaginármelo. [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Bueno, Glam, tú verás si te quieres meter para el cuerpo unas Sesame Jack Daniels Strips con salsa de mostaza y miel mientras una cocacola/cerveza te alegra el gaznate antes de que un entrecot de Buey regado con salsa Jack Daniels te alegre la noche....

Se me hace la boca agua solo de escribirlo, no quiero ni imaginármelo. [+risas]


No es mi decision... es que si voy tendria que salir 2 horas antes del trabajo... [sonrisa]
GENOME escribió:Bueno, Glam, tú verás si te quieres meter para el cuerpo unas Sesame Jack Daniels Strips con salsa de mostaza y miel mientras una cocacola/cerveza te alegra el gaznate antes de que un entrecot de Buey regado con salsa Jack Daniels te alegre la noche....

Se me hace la boca agua solo de escribirlo, no quiero ni imaginármelo. [+risas]



te sabes el menu al dedillo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... k devocion por el curro.... xD


agur. [bye]
RykX escribió:te sabes el menu al dedillo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... k devocion por el curro.... xD

Si mañana pruebas eso que digo, al menos el entrante, tu mundo va a cambiar para siempre, y en él yo seré tu nuevo guía espiritual [carcajad]
GENOME escribió:Si mañana pruebas eso que digo, al menos el entrante, tu mundo va a cambiar para siempre, y en él yo seré tu nuevo guía espiritual [carcajad]



tomo nota. es mas kreo k m lo tendras k pedir tu, pq a mi ya se me ha olvidao xDDDDDDDDDDD


por cierto, en el friday era como en el foster?? te rellenaban la bebida a coste 0??? ... mi record son unos 6 vasos de Coca~Cola xD


agur [bye]
¡¡BULERIAAAAA BULERIIIIIAAAAA!! ¡¡EEEHEEEEEEEEE!!

Buenas y Bisbaleras mañanas. Ahí iremos ésta tarde, a las Ventas a ver al rizos, y a sus bailarinas [looco] [looco] . Y bueno, a todas sus fans [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] . Además, chicos en toda la plaza, seremos en total 3, si contamos tambien a bisbal [qmparto].

Ahí os dejo, con mi estress de la última semana. Necesito desahogarme como el comer. [uzi]

P.D.: Id a ver Transformers. Son dos horas y media muy entretenidas. Los robots están muy logrados. Y qué decir de Megan Fox... Una de las chicas con los ojos más bonitos que he visto ultimamente.

Imagen
Buenos días madrileños!!!! Madre mia, no me conecto en 3 días y ya vais por la pagina 50... En fín, pasaoslo bien esta noche y comed mucho!!!
Bueno, ya he hablado con mis padres y me dejan hasta la una....No está mal para lo que me controlan.
He tenido una gran idea para lo quehagamos despues de cenar. Vamos a Négone, que está la lado del Bernabeuy tengo entradas de sobra para que todos juguemos GRATIS Eso sí, conviene entonces que vengáis cómodos de ropa (no en plan chándal, sino vaqueritos y calzado cómodo, lo digo por las chicas, ya que yo pensaba llevar falda:P). No sé si lo habréis visto alguna vez por la tele. Es un juego de realidad interactiva, en la que tienes que escapar de una carcel contestando preguntas en una consola que llevas en el brazo. Yo estoy en la cuerta posición del ranking global, lo que quiere decir que tengo más vicio que yo que sé, y no voy desde enero. Conozco a bastante gente de alli (y eso que se han ido los que mejor me caían:() pero pienso que es un buen sitio para ir, echarnos unas risas y lo mejor de todo, bajar las calorías de la cena, para aquell@s que tanto se preocupan por su tripilla ahora que llega el verano.
Os dejo aquí el enlace : http://www.negone.com En el foro escribo bastante, tengo el mismo nick que aqquí, pero os advierto que últimamente está un poco muerto :S

Y ahora os dejo, que hoy empiezo a dar clases particulares de sintaxis a una niña de primero de la eso ^^ A ver qué tal, que es la primera vez que lo hago!
Gasolina escribió:Bueno, ya he hablado con mis padres y me dejan hasta la una....No está mal para lo que me controlan.
He tenido una gran idea para lo quehagamos despues de cenar. Vamos a Négone, que está la lado del Bernabeuy tengo entradas de sobra para que todos juguemos GRATIS Eso sí, conviene entonces que vengáis cómodos de ropa (no en plan chándal, sino vaqueritos y calzado cómodo, lo digo por las chicas, ya que yo pensaba llevar falda:P). No sé si lo habréis visto alguna vez por la tele. Es un juego de realidad interactiva, en la que tienes que escapar de una carcel contestando preguntas en una consola que llevas en el brazo. Yo estoy en la cuerta posición del ranking global, lo que quiere decir que tengo más vicio que yo que sé, y no voy desde enero. Conozco a bastante gente de alli (y eso que se han ido los que mejor me caían:() pero pienso que es un buen sitio para ir, echarnos unas risas y lo mejor de todo, bajar las calorías de la cena, para aquell@s que tanto se preocupan por su tripilla ahora que llega el verano.
Os dejo aquí el enlace : http://www.negone.com En el foro escribo bastante, tengo el mismo nick que aqquí, pero os advierto que últimamente está un poco muerto :S

Y ahora os dejo, que hoy empiezo a dar clases particulares de sintaxis a una niña de primero de la eso ^^ A ver qué tal, que es la primera vez que lo hago!


Ala que me dices.. eso moooola [babas]. La prision... tengo que ir tambien. Lastima no poder ir a la cena hoy, llego a casa a las 22 de currar y mañana me toca madrugar e ir al gym que me tienen que hacer unas pruebas o no se que para ver mi condicion fisica.

Saludos!1
Jelouuuuuuuuuu!!!

En estos días que no he dado señales de vida ni me ha tocado el gordo, n¡ me he ido de vacaciones (por el momento), ni me he rapado el pelo al cero ... Todo sigue igual excepto el exceso de trabajo. [buuuaaaa]


Menos mal que dentro de una semana y 2 días estaré en Canarias tumbada al sol como cual lagartija eschuchando el oleaje del mar [amor] (y también a las marus que haya XD)


¡Chicos pasarlo genial esta tarde! [fies] (no sé para que lo digo si es lo que hareís pero bueno .. XD)


P.D: da_hot, Evil Mask es del club. Del FF. [burla2]
wenas tardes chicos!!


glamdirg: lo de la tienda de campaña y las cosas en el coronel tapioca suelen tener bastantes cosas de esas mirate a ver.

que lo paseis muy bien esta noche!! en la cena. aver si para la proxima es en finde o no curro y puedo ir!! jej

shio: cuanto tiempo!! mujer!!

takako: lo mismo digo cuanto hacia que no te pasabas!

en fin que vaya bien la tarde y la noche a los de las kedadas

nonick: hace mucho que no te pasas!! dad recuerdos a todos! de mi parte. a los que no posteen y vayan!


saludos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11