** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

17, 8, 9, 10, 11
buenas tardes madrileños!!! hoy me he animao ha meterme por este hilo por que yo tambien soy madrileño, me mola el buen rollo que llevais y tal y creo q empezare a postear x aki, e incluso (siempre que sea invitado) intentare ir a una de las quedadas que haceis.

Saludos madrileños!!! [bye].

P.D: rober90 yo soy de sanse!!!
Ya veo que nadie se apunta a hacer nada mañana... para un dia que tengo dispobible...
timy, siewnto la coincidencia, pero mañana yo curro (como casi todos los domingos), y a la salida iré al nuevo centro comercial que han abierto en Rivas, porque es el último día antes d ela apertura de Friday's allí y me invitan a cenar. Así al mnos podré ver a compañeros que hace siglos que no veo..

Espero que lo paséis muy bien y perdona.
Jjajajaj, no estás tu sola en este hilo, Glamdirg se apuntaba y a ver si alguien más se anima...
EL_SPID escribió:buenas tardes madrileños!!! hoy me he animao ha meterme por este hilo por que yo tambien soy madrileño, me mola el buen rollo que llevais y tal y creo q empezare a postear x aki, e incluso (siempre que sea invitado) intentare ir a una de las quedadas que haceis.

Saludos madrileños!!! [bye].

P.D: rober90 yo soy de sanse!!!
Por lo de que te inviten a las quedadas no te preocuoes, que yo llevaba poco tiempo por aquí y me invitaron a ir con ellos al acuopolis... Y si, hay muy buen rollo, solo tienes que ver las fotos del aquopolis y ver el buen rollo que se "siente". La de transformers yo si iría a verla, pero ir diciendo ya horas y demás a ver si lo confirmo, que ese día y el siguiente curro y a lo mejor me conviene quedarme por madrid todo el dia.
Buenas a tardes gente. Acabo de llegar de la graduación de mi novia. ¡¡YA ES MEDICO!! [tadoramo] Joder, que orgulloso estoy. La de horas que me tirao estudiando con ella. Hay algunas asignaturas, que creo que podria haberme presentado yo XD.

En fin, queria presumir de Doctora [amor] .

Yo sobre la KDD del Friday's me apunto, y la doctora seguramente también. Por mi, prefiero las 21:30 para tener algo más de tiempo entre que salgo del curro, llego a casa y salgo un ratillo a correr, pero vamos, que si es las 21, lo mismo me da que me da lo mismo.

El domingo 15 de Julio me pilla aún muy lejos, pero sin ir ya os digo que al aquopolis de nuevo, va a ser que no. Ahora, que si haceis una escapadita a comer a algun pueblecito, pues tampoco estaria mal.

Bueno gente, me piro a celebrar la graduacion al Bisú, a ver que tal está.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo al aquopolis no vuelvo, esos toboganes desolla espaldas y ese cemento tuesta pies... como que no.


A la cena descartado porque salgo a las 11 de currar sin posibilidad de irme antes, asin que pasaoslo bien.

Y estoy bajando Transformers, a ver que mierda han hecho, y dependiendo de lo que tarde en quitarla evaluare si merece la pena gastarse 7 u 8 € en el cine o no.
Wola gente, última oferta, mañana voy al Parque de Atracciones con mi hermano, quién se apunta? En caso de quedar, a las 12 (mas o menos) en la puerta del metro de Batán.
Y el 6 de julio al concierto de Fito&Fitipaldis junto a Andrés Calamaro aquí en Getafe, alguien se viene? 40€/entrada pista y 50€/entrada grada
timytoon escribió:Jjajajaj, no estás tu sola en este hilo, Glamdirg se apuntaba y a ver si alguien más se anima...


Bueno, eso es obvio. Yo me disculpo porque fui yo quien tuvo el tino de proponer quedada cuando tú no estás, por eso explico por qué no puedo ir cuando tú lo propones. Los demás son libres de dar explicación o no. Pero gracias por aclararme que no soy la única, por si me quedadba alguna duda...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Noche de alcohol y borracheras, hacia mucho que no tenia una asi, esta noche algo me ha unido mas a un amigo y despues he mandado un sms que no se si deberia haber mandado.


Bueno cosmopolitas, me voy a martirizarme en sueños con lo que pudo haber sido y no fue.

Buenas noches.
N.E.O. escribió:Pero gracias por aclararme que no soy la única, por si me quedadba alguna duda...


Joooo que era una coñaaaaaaaaaaaaa...

Yo si alguien quiere hacer algo, ya me he planteado incluso irme de rebajas, que lo diga y quedamos, joer ya no gasto ninguna coña que luego la peña me contesta con ritintin y no queria yo tal cosa...

Lo dicho si a alguien le apetece hacer algo, es que ya solo por conocer a alguien del hilo casi que me moveria, que lo diga y se hace algo.

P.D. Si esto sigue así acabará tomando visos de leyenda...
No sé el resto pero yo me he operdido entre tanta proposición de quedadas, mañana con más juicio intentaré enterarme de todas. Actualizo ya de paso la del Friday's, que se va poneindo interesante por momentos:

Imagen


Por cierto, que bonito es ver como el bus de las 4.15 se va a las 4.16 y no te queda más que despedirlo con el puño (agita el puño hijo) y esperar hasta las 5.30 [maszz]

¿Alguien ha ido a lo del orgullo gay? Yo lo he visto porque el desile ha pasado por la puerta del trabajo y era impresionante la cantidad de gente que había, 2.000.000 de gays y lesbianas decían que había [boing]

1Saludo
GENOME escribió:No sé el resto pero yo me he operdido entre tanta proposición de quedadas, mañana con más juicio intentaré enterarme de todas. Actualizo ya de paso la del Friday's, que se va poneindo interesante por momentos:

Imagen


Por cierto, que bonito es ver como el bus de las 4.15 se va a las 4.16 y no te queda más que despedirlo con el puño (agita el puño hijo) y esperar hasta las 5.30 [maszz]

¿Alguien ha ido a lo del orgullo gay? Yo lo he visto porque el desile ha pasado por la puerta del trabajo y era impresionante la cantidad de gente que había, 2.000.000 de gays y lesbianas decían que había [boing]

1Saludo



siento joderte el curro del cartel pero es con "Y" xD RykX


xDDDDDDDD


m piro a por el abono...


agur [bye]
timytoon escribió:

Joooo que era una coñaaaaaaaaaaaaa...

Yo si alguien quiere hacer algo, ya me he planteado incluso irme de rebajas, que lo diga y quedamos, joer ya no gasto ninguna coña que luego la peña me contesta con ritintin y no queria yo tal cosa...

Lo dicho si a alguien le apetece hacer algo, es que ya solo por conocer a alguien del hilo casi que me moveria, que lo diga y se hace algo.

P.D. Si esto sigue así acabará tomando visos de leyenda...


Jjajajajajaja menos mal!! Creí que había mal rollo...

No es justo que te vayas de rebajas hoy y algunos tengamos que currar...
Me voy con Glam... si te quieres apuntar ven... en algun momento terminaras de currar y no creo que tengas que irte directamente, seguro que tienes el movil de Glam asi que dale un toque si te apetece, estaremos, creo en principio, cerca de 4 caminos... jejej, asi voy conociendo a mas gente del hilo :D

De hecho si Glam conoce tu talla te podriamos hacer hasta un regalo... :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:De hecho si Glam conoce tu talla te podriamos hacer hasta un regalo... :P


Glam no conoce su talla exactamente... pero la conocera [sati]

Siempre acaba conociendola [sati]
Eso suena bien!!! Pero vas a poner celosas a las demás eolianas madrileñas, todas van a querer un regalo cada vez que vayáis a comprar... En serio, este domingo no puedo por lo de la cena, pero el domingo que viene igual podemos organizar algo a partir de las 18h... Si podemos todos, claro...
Yo el domingo que viene seré una especie de despojo humano al que habran pasado varios toros por encima en la mitica curva de "estafeta"... asi que sintiendolo mil no podre hacer nada ese dia... a ver si el domingo siguiente puedo hacer algo por la tarde...

Y por favor no me digais que me vais a hacer sufrir con lo del aquopolis y no vais a volver... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. No he visto mucha gente celosa por ahi...
Ya terminé los exámenes [beer]



Y la semana que viene también a los SanFermines, es mi primer año, a ver que tal esta [agggtt]

Un saludo!
GENOME escribió:¿Alguien ha ido a lo del orgullo gay? Yo lo he visto porque el desile ha pasado por la puerta del trabajo y era impresionante la cantidad de gente que había, 2.000.000 de gays y lesbianas decían que había [boing]

1Saludo


yo no llegue al desfile pero logo estuve por la noche alli y la verdad es que tuvo muy bien ademas estuve alli hasta las 4 de la mañana y todo genial, el uniko pero que yo le pondria es que habia mazo de gente y tenias que abrirte paso como podias, yo llegue a las 23.00 y llegar a la plaza era imposible.

SaludoS [bye]
Yo también me pasé ayer por la fiesta del Orgullo, y sinceramente, siendo este año Madrid la capital europea, tendrían que haber habilitado más lugares para la celebración del evento, porque Chueca y sus lugares reconocidos están muy bien, pero no tienen capacidad suficiente para albergar lo que se movía allí ayer por la noche, por no hablar de la falta de medidas.

Apenas se podía andar, y en algunos momento ni siquiera estar de pie sin recibir alguna embestida; todo estaba lleno de basura y olía a meados deslizándose por todos lados; y había una patente falta de servicios policiales y médicos. Esto es, organizaron la fiesta como si Madrid no fuera la capital europea, y se notaba.

De todos modos el ambiente fiestero era bueno. Y vi al "marica" del Tomate con unos amigos suyos, que me aguantó la mirada hasta que yo se la retiré, el muy descarado.

Por cierto, yo ya he pasado por las rebajas y entre algunas de las cosas que me he comprado hay una camiseta naranja muy chula que reza "GOD SAVE COOL GIRLS" XD
por si no lo habeis visto se está realizando KDD ANUAL EOL, esta es su II aniversario xDDD asi k os pongo el link. EOL KDD ANUAL


..


entonces k... vamos a ver transformers el jueves por la tarde???


agur [bye]
Sometimes I feel
Like I don't have a partner
Sometimes I feel
Like my only friend
Is the city I live in
The city of angels
Lonely as I am
Together we cry

I drive on her streets
'Cause she's my companion
I walk through her hills
'Cause she knows who I am
She sees my good deeds
And she kisses me windy
I never worry
Now that is a lie

I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way
I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

It's hard to believe
That there's nobody out there
It's hard to believe
That I'm all alone
At least I have her love
The city she loves me
Lonely as I am
Together we cry

Chorus-
I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all that way
I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away


[url="http://www.goear.com/listen.php?v=7ccae99"]Under the Bridge - Red Hot Chilli Pepers[/url]
Buenas!

¿Alguno de vosotros tiene la tarjeta ISIC (la de estudiante internacional...)?. En la pagina web del TIVE pone que para obtenerla hay que acreditar que eres estudiante en el año completo para el que se expide, mientras que en la web oficial del carnet te dice que tienes que ser estudiante a tiempo completo e una institucion reconocida... el caso es que me pregunto qué tengo que llevarles para acreditar que estudio.. ¿el carnet de la uni? ¿una fotocopia de la matricula? ¿alguien tiene este carnet?

Saludos!
Bueno, al fin he conocido a alguien del hilo, ya iba siendo hora... a ver si ahora la gente se va animando y vamos quedando en sucesivas ocasiones...

Hoy me he gastado una pasta en las rebajas, pero ya se que hasta la siguiente temporada no necesito mas ropa [plas] [plas] [plas] [plas]

N.E.O. al final como no nos dijiste tu talla, y para no levantar posibles recelos, no te compramos nada, pero quedas aplazada a una próxima quedada dominguera en la que tomar unas cervecillas y dar una vuelta por los diversos barrios y así pasarlo tan bien como lo hemos podido pasar hoy Glamdirg y yo.

A los demás, a ver si os animáis y hacemos algo, yo ahora mismo no se cuando podré quedar porque tengo muchos fines de semana seguidos planeados, mi familia querrá verme en algún momento, aunque suene presuntuoso, y no se cuando podré, no obstante los jueves, y entre semana en general, pueden ser buenos días, de hecho yo esta semana tengo libre desde las 17, así que si a alguien se le ocurre hacer algo, puede contar conmigo.

Por cierto, y para no perder las buenas costumbres.

Buenas noches MadriEOLeños
Wola madrileños, acabo de salir de la ducha después de un día entero en el parque de atracciones, que pena que al final no vinierais ninguno. Por cierto, los de las rebajas, que cuenten todo lo que se han comprado para dar el visto bueno!:P
jajajajaj, mañana te mando un enlace a todas las fotos de lo que me he comprado, para verme con ello puesto tendras que ir algun dia a alguna quedada, y claro si has comprado algo deberias hacer lo mismo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Wola madrileños, acabo de salir de la ducha después de un día entero en el parque de atracciones, que pena que al final no vinierais ninguno. Por cierto, los de las rebajas, que cuenten todo lo que se han comprado para dar el visto bueno!:P


Unos pantalones cortos y... TACHAN TACHAN!!!!!!!!!! Una camisa negra de manga corta!!!!!!!!! (si, yo con camisa... raro eh??) [ginyo]


Ah que me olvidaba:


BUENOS DIAS MADRILEÑOS!!!!!!!!!!!
Buenos dias SPAME....... MAdrid!!!!


Joer, dos dias sin entrar y ya habeis llenado la mitad que faltaba del hilo, no quiero imaginarme cuando me vaya 15 dias de vacaciones.


Bueno, pues le finde a pasado con mas gloria que pena esta vez, bastante chulo, quien me lo iva a decir.


El viernes el concierto mu ben, como dijo Luji, el bateria el mejor, no se lo merecen en el grupo [jaja]



el sabado estuve en el desfile del orgullo gay, yo sinceramente me negaba a ir, no por los gays, sino porque decia que alli lo que habia eran locas mas que gays normales y corrientes, al final fui y me lo pase teta, madre mia que fiestas se pegan, mucho "ambiente" mucho animo, mu majos todos, algun que otro famosillo, y en general mucha diversion, se hizo largo ya que no hacian pasar mas que autobuses y camiones, unos mas curraos que otros pero bien en general.
Bueno días eolianos!!! Jejeje, ya veo que a todos os ha dio bien el finde jejeje, pues a mi tambien XD. Por cierto, timmytoon, si algún día cuando salga del curro tengo ganas de quedar, cuanto contigo ¿No?
Buenos dias desde Gerona, Pallafrugell.

Chicos, no puedo ir a lo del Friday's porque tengo el concierto de Bisbal el mismo dia. Se me ha ido la pinza, lo siento.

Ya me apunto a la siguiente.

Sigo currando
Como te mola la bulería del Bisbal, ¿eh Luji? [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Como te mola la bulería del Bisbal, ¿eh Luji? [666]


Like this:
http://paco.e-alcala.com/tuberia/

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
RykX escribió:por si no lo habeis visto se está realizando KDD ANUAL EOL, esta es su II aniversario xDDD asi k os pongo el link. EOL KDD ANUAL





Hola!

Qué se hace en una kdd de EOL??

Es que ahí no pone nada, solo elegir el dia y tal. Curiosidad más que nada, porque no he ido nunca a una kdd de este foro :p


Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
alfonsogc escribió:


Hola!

Qué se hace en una kdd de EOL??

Es que ahí no pone nada, solo elegir el dia y tal. Curiosidad más que nada, porque no he ido nunca a una kdd de este foro :p


Un saludo!


Normalmente suelen acabar en orgia... pero no a ninguna que yo haya ido... [decaio]
Glamdirg escribió:Normalmente suelen acabar en orgia... pero no a ninguna que yo haya ido... [decaio]

Pues no sabes lo que te pierdes, que yo de esas he ido a unas pocas [looco].

alfonsogc, en las quedadas de EOL se suele hacer el plan propuesto. Se suele quedar para cenar, ir al cine, a un cyber, a ver tiendas, a visitar alguna feria/salón, etc... y las conversaciones son referentes a temas de la web. Videojuegos, manga, literatura, cine... y luego salen algunos temás que se alejan de la temática de la web como temas familiares o personales.
Wenas tardes!! chicos!!

ya he empezado a currar!! nada acabo de llegar aora a descansar! jej xo bueno solo son 15 dias asi que perfect!!

el concert de mana INCREIBLE!! sin palabras estuvo muy muy chulo!!

glamdirg: muy bueno el video de la tuberia!! jajaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas tardes mangurrianes mios.



Estoy con un dolor de riñones que no puedo mas, pero con contrapunto ya me han llamado del trabajo de Timmytoon y empiezo el dia 16 (no sabes lo que hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Voy a ver si encuentro algo para el dolor este, que me esta matando.
Buenas tardes, gente.

Ya estoy en casita, en Jerez, con un calor del copón. Ahora toca hacer las entrevistas, esta semana o la siguiente tendré que volver a subir a los madriles un día o dos :P .
Muy buenas tardes!!!

Pues después de llegar a casa, comer y quedarme moma viendo la tele, que asquito da la tele por las tardes, hacia mucho que no me quedaba perdiendo el tiempo ahí, ahora me dispongo a irme al gimnasio ya que si me quedo en casa acabaré echándome a dormir, y eso solo se hace por la noche o al volver a casa.

[Glamdirg] me alegro de que te hayan llamado, yo ya estaba asustao porque no te fueran a llamar ni nada, ya me contarás.

[sirk] si si, yo por las tardes normalmente voy al gimnasio, pero si hay algún buen plan me apunto, ya lo dije, que quiero ir conociendo a la peña para luego no ser el nuevo en las quedadas :P

En fin MadriEOLeños, que buen día que hace, como me mola el solecito, a ver si esta semana quedamos para ir a la piscina, a una que no esté en la otra punta de Madrid sería genial!!!

P.D. yo el Jueves me piro, vampir@s, así que si tal quedamos para piscinita el miércoles, que mañana ya he quedado con un amigo que se le ha muerto el abuelo.

P.D.2 Vivo por nuevos ministerios, aquí al lado hay 2 piscinas que no están mal ;) ;) hay que torrarse y ponerse morenos chavales... y chavalas por supuesto [666] [666] [666] [666] [666] [666]
se acerca el jueves, y al fianl no sé k hacer por la tarde antes de irnos a cenar. se viene alguien al cine o la piscina???


venga leches, animaos....


agur [bye]
Sintiendolo mucho el jueves no será mi día para quedar, si queréis ir el miércoles... animarseeee!!!!!

Hoy ya he terminado mis compras de rebaja, me he comprado colonia que hacía mucho que no usaba y me picaba el gusanillo desde hacía tiempo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno lo dicho, a ver si el miércoles hacemos algo, y boas noites a todo el mundo.
Glamdirg escribió:
Normalmente suelen acabar en orgia... pero no a ninguna que yo haya ido... [decaio]




No conocía ese lado oculto de las kdd de EOL, que interesante [carcajad] [carcajad]





da_hot_funk escribió:Pues no sabes lo que te pierdes, que yo de esas he ido a unas pocas [looco].

alfonsogc, en las quedadas de EOL se suele hacer el plan propuesto. Se suele quedar para cenar, ir al cine, a un cyber, a ver tiendas, a visitar alguna feria/salón, etc... y las conversaciones son referentes a temas de la web. Videojuegos, manga, literatura, cine... y luego salen algunos temás que se alejan de la temática de la web como temas familiares o personales.



A tomar algo, gracias por la explicación [ok] X-D
Bueno, yo vuelvo de nuevo del H2Ocio, no es que haya ido de rebajas pero al final, como venía de la piscina con la camiseta sucia (}:/) me he comprado una allí mismo XD

Por cierto, vaya tela en el Fridays de allí, 2 horas para comer y lo más gracioso es que me he tenido que servir yo mismo la bebida e ir a cocina por alguna salsa porque lo que pedíamos no llegaba :?, la gente alucinaba XD Les falta mucha práctica a esos camareros aún [boing]

Además a la vuelta nos ha parado la Guardia Civil, menos mal que nos han visto pinta de buena gente y que ni tan siquiera fumamos y nos han dejado ir, no sin antes registrarnos a nosotros, nuestras mochilas piscineras y el coche [mad]

A ver qué plan se presenta mañana.

1Saludo

Edit:

Imagen


Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708320641#post1708320641"]Actualizado hasta página 45(22#)[/url]
Buenos Dias Madrileños!!!

Hoy me he levantado pronto para ver si me cunde la mañana, tengo que ir de compras, ir al gym a cortarme el pelo tmbn y... fin.

Genome a mi tmbn me registraron en su dia una pareja de GC el coche y menuda putada ademas lo mio fue en toda la N-I (y fue lo peor la gente que pasaba miraba raro ya que tabamos con las manos apoyadas en el coche en plan cacheo total) x cierto me hizo gracia por que llevaba mi calculadora cientifica de toda la vida y casi me la incautan xq decian que se parecia a una balanza para pesar la droga Oooh Oooh.

SaludoS [bye]
Buenos diaaaaaaaaas!!!


bueno cahavaladas, que tal ayer, primer dia de la semana, hoy martes ya empiezo a creer que estamos a viernes o asi, asi que preveo una semana agobio de esas jejee.



SPID, es que las calculadoras tambien se pueden usar como armas arrojadizas y claro te dijeron lo de la droga para no decirte la verdad, no sea que se la tiraras a uno y salieras huyendo [qmparto]

y a mi que solo me han parado dos veces, una en chamartin para un control de alcoholemia, (imagnaros un 21 to lleno mierda, con un melenas dentro,osea yo, un colega y la musica a to trapo, aparte de que no frenaba)eramos carne de cañon jeje
Bon día madrileños. Recién aterrizado del Baix Empordá, que es mucho mejor que el Alt Empordá [poraki], donde va a parar XD. Se que me estás leyendo, jojojo

Pedazo de madrugón; a las 5 menos cuarto de la mañana para ir al aeropuerto, y coger el "vión" a las 7... En fin, una paliza.

Siento no haberme dado cuenta de lo del concierto de Bisbi, pero reconozco que me apetecía mucho ir a la cena, y se me fue la pinza. Aún así, si después de la cena os da por salir un poquejo, si me avisais -un sms o algo- lo mismo me acerco; que aunque curre al día siguiente, estamos en verano y hay que aprovecharlo.

Pues nada, me voy con mi montaña de cosas pendientes. Parece mentira que sea Julio, cagontó.
Yo tengo suerte. A mí hasta ahora sólo me han parado una vez para un control rutinario de alcoholemia. Fue sobre las 2:00am y a esa hora nos pilló a la ida del sitio de juerga. Nos pararon, me pidieron todos los papeles y se fueron a un furgón a comprobarlo. A los 5 minutos volvió el agente y me devolvió todo. No me hizo soplar ni nada (curioso porque era un control de alcoholemia xD) pero me advirtió sobre que "se me había caido la L". El agente muy simpático me dijo que su novia se estaba sacando el carnet y que él era el primero que le decía que no se pusiera la L, pero que su obligación era decírmelo.

Ahora cuando veo un control me cago más por el tema de llavar el coche "to tuneao". Si el agente se enrolla no pasa nada porque llevo todo sin incumplimiento de normas ni medio ambiente, pero simplemente de algunas cosas no tengo homologación europea (porque son importadas de USA). Así que mejor no arriesgarse.

Aun así, ya he pasado por unos 5 o 6 y hasta ahora a mí nunca me han parado. Siempre había parado ya alguien con algún Hyundai Coupé, Opel Astra o algo así.

Por cierto, aquí os dejo un par de curiosidades.

La primera es un tour fotográfico por la fábrica de McDonalds en Rusia: http://bloggertrail.com/random/inside-a-mcdonalds-factory/

La segunda es esta imagen:

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YEEEEHEEEEEE YEHEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buenos dias muchachada!!! ¿como lo llevais?


Me acabo de levantar y he tenido el sueño mas maravilloso de todos los que puedo recordar, asi que no lo contare a ver si se cumple.


Hoy estoy demasiado perro para hacer las cosas que tengo que hacer, asi que lo dejare para mañana, ademas la fotografa me lo agradecera, que tengo que hacerme fotos y yo soy poco fotohigienico de esos.


Y me voy a comer unos Dokyo [babas] [babas] [babas]
Hace unos meses mandé un mail a los del Café Larios para preguntar qué horario tienen, ya que en su web no lo pone, y hoy me han mandado esto, si a alguien le interesa ya sabe:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11