Buenos dias chavales!!!!
Bueno, yo hace poco hice portabilidad a movistar para forzar a orange solamente, y estos me llamaron y me daban un 6151 creo q era, pero yo queria un symbian, n70 u n80, pero me dijeron que no tenian stock (era verdad pero weno podrian ofrecerme otros mejores) y aparte lo que tu dices descuentos (en mi caso 40% durante un año, ya que me dejo una pasta en ellos)mas servicios gratis y tal , pero claro todo esto es con permanencia de 18 meses como siempre, asi que cancele la portabilidad a cambio de nada, porque no queria esa permanencia ni irme a movistar porque las tarifas son sangrantes.
en resumen, que yoigo no es mala opcion, y cuando quieras vuelves a orange que entonces si te daran buenbas ofertas, ya que es la tipica empresa que solo quiere clientes nuevos y les da las ofertas nuevas a ellos.
Por otro lado ayer compramos la niña y yo unas entradas en re-venta para el concierto de mana del viernes, nos las vendio la chica a lo mismo que le costaron a ella, 40€, la chica era mona, tenia pinta de ser danesa, alemana, suiza nuse, el caso es que lo gracioso es que pues digo juer pos le voy a preguntar porque no va:
Rad: y tu no vas?, te a surgido algo y no puedes ir imagino, no?
Chica: no..es que veras, era el regalo de cumpleaños....
[cabeza de Rad] anda, y ya las tendria compradas seguro.
Chica: .....de mi novio....y ma dejado
Rad:.........
Sterte:......
Rad de nuevo:.....errr, vaya, lo siento...
Vamos que se nos quedo una cara de, pa que cojones preguntas.
por cierto, hasta los huebos d elos putos gorrillas, habia un hueco en un sitio prohibido pero que aprca to dios ahi, y habia un hueco, lo veo a kilometro y medio, y cuando ya estoy al lado del hueco el tio aqui aqui, no ves q ya lo habia visto, no entraba muy bien, y habia otro hueco mas alante, me meto en es, el tio ya a su bola, total que me bajo, y el tio lo tipico, me dice hola, y yo hola, el tio no tendras una propinilla, algo, y yo no lo siento no llevo suelto, y me suelta elt io con cara de chulo, bueno bueno, pues te lo aseguro 5 minutos, que yo llamo a la grua y en lo que llegue, por un poco te vas a quedar sin coche....fue algo asi, tampoco me entere mucho, yo habia quedado con la chica a 10 metros de donde aparque en un metro, asi que le dije, bueno si yo voy ahi mismo.
Pero vamos no me jodas, que encima q te quieren cobrar por decirte que aprques en un hueco que tu as visto desde que as entrado en la calle se pone to chulo que si va a hacer y no se que, es que entran ganas de decirle ponte ahi que aprco, pero encima tuyo desgarciao.