** Hilo de los Madrileños/as ** (#22)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Ok, paso de complicaciones entonces y me paso a Yoigo. La verdad es que el de Orange me ha dicho lo bueno, pero lo más seguro es que sea con una permanencia o algo así...


Lo que no te ha dicho es que eso solo te lo dan durante 3 meses nada mas, despues siguen clavandote como hasta ahora.

Lo malo de Yoigo es que al ser una empresa "novel", aun no tiene mucha cobertura, pero bueno, poco a poco va expandiendose.
Joder, hay una conspiración mundial para que no lea ¿o qué? Llevo toda la tarde intentando empezar un libro y no hay manera: me llaman, me interrumpe mi madre, me proponen planes para salir.... Si no quisiera leer estaría aburrido XDDDD
GENOME escribió:Joder, hay una conspiración mundial para que no lea ¿o qué? Llevo toda la tarde intentando empezar un libro y no hay manera: me llaman, me interrumpe mi madre, me proponen planes para salir.... Si no quisiera leer estaría aburrido XDDDD
Jajaja, eso me pasa a mi cuando trato de estudiar (que es pocas veces), no me dejan, siempre encuentran algo que tengo que hacer... Menos mal que ahora vivo solo jejeje, ya nadie me manda hacer nada (menos cuando viene mi madre)... En fín, ¡¡Pasaoslo muy bien mañana en la piscina chicos!!
Dios, a veces me pregunto porqué odio tanto el estar en casa de mis padres, si será cosa mía que aquí todo el mundo me odia; y luego tengo cenas como la de hoy y me lo aclaran todo. A ver cuándo demonios consigo irme de casa y olvidarme de esta gente, porque cuando a uno lo tratan de 'eso' quieras que no te hace un agujerito en el alma, si es que existe [decaio]
Bueno, entonces nadie más se anima a venirse mañana??? Pues vosotros os lo perdéis, a más piscina tocamos.

Evil, quedamos en la entrada de la piscina a las 12??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Dios, a veces me pregunto porqué odio tanto el estar en casa de mis padres, si será cosa mía que aquí todo el mundo me odia; y luego tengo cenas como la de hoy y me lo aclaran todo. A ver cuándo demonios consigo irme de casa y olvidarme de esta gente, porque cuando a uno lo tratan de 'eso' quieras que no te hace un agujerito en el alma, si es que existe [decaio]



A ti te tratan de "eso", a mi con 30 años casi aun piensan que soy un crio descerebrado por jugar a videojuegos... es mas, mi padre esta convencido aun que dejo de ir a trabajar para quedarme en casa jugando a la consola, si vieras el sermon que me solto la semana pasada cuando me llamo:

Suena el movil, lo descuelgo:
Yo: Que pasa melenas?? (mi padre esta calvo XD )

Mi padre: Hola, que haces??

Yo: Pues echandome una partida a la consola, por??

Mi Padre: Que raro, todo el dia con la consola pegado, si esque eres un irresponsable, siempre con los videojuegos... bla bla bla, y que??? Hoy no vas a trabajar porque te quedaras con la consolita, a que si??

Yo: No papa, hoy no voy a trabajar porque libro, despues de 10 dias trabajando de noche siempre tengo 1 semana libre...

Mi Padre:Ehm... Vas a venir a comer o no???

GENOME, pasa de ellos, para mi, mis padres hace años dejaron de ser una figura a seguir y se convirtieron en algo a evitar...
Yo me sorprendo a mí mismo porque no me inmuto cuando me lo dicen, pero por dentro algo suena a chafado, aunque cada vez me acostumbro más.

Y es mi primer día de vacaciones, a ver el resto.
N.E.O escribió:Este jueves lo más seguro es que según salga del gym me vaya a la piscina de los Mundiales a pasar el día... Alguien se apunta???


La cosa es hacerme rabiar o que??? yo mañana curro hasta las 7 y despues llego a casa corriendo y me voy al vicente calderon a ver a mis satanicas majestades!!!

Tantaaaaaan tantantan tantantan tantan tan tantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Glamdirg escribió:Yo me he sacado el carnet +26 ese que da ahora Caja Madrid, que se supone que es como el joven, pero para los que ya no entran en el joven.


Lo de la piscina, a ver, yo salgo a las 15:00, curro en Julian Camarillo (es decir, cerca de Ciudad Lineal o Garcia Noblejas), asi que como vosotros veais, avisadme con lo que sea.

Y sobre la peli, repito, yo no pagaria por verla en el cine, porque no tiene nada que ver con la primera parte, esta es mas un "aprovechemos el tiron" y poco mas.



ya decia yo k tu cara me suena xDDDDDDDD seguro k te he visto algun dia, curras muuuuu cerca de donde curro yo. xDDDD


a ver si kedamos un dias, xDDD

-------------


NEO que tengas suerte, a mi me hubiese gustado hace arte dramatico pero estoy casi seguro k me hechan a las primeras de cambio xD


agur [bye]
agur [bye]
N.E.O. escribió:Bueno, entonces nadie más se anima a venirse mañana??? Pues vosotros os lo perdéis, a más piscina tocamos.

Evil, quedamos en la entrada de la piscina a las 12??


Si, confirmado, en la entrada de la piscina a las 12 del mediodía. No creo que haya problema para encontrarnos, ya que he visto la foto del Aquopolis. Por si acaso te digo que yo tengo gafas y llevaré una mochila azul Reebok.

¿Tienes baraja española? Creo que todavía me acuerdo de como se juega al Tute y eso nos puede ayudar a pasar la breve digestión que hagamos.

Y si que vamos a tocar a piscina, si. Al final nos vemos N.E.O y yo en la piscina rodeados de hombres mayores con bañadores "fardapichas" de esos que no paran de hacer largos. Que alguien se apunte a tomar algo después, hombre.
Que contenta toyyyyy !!! ya he cobrado y ademas este mes la Extra !! ue ue ue .... dios q nerviosa, pero no puedo consumir.
Lo juro, no no, lo juro x El Betis de mi alma.
Pero no puedo evitar pensar en la Wii !!! dios y en una guitarra nueva...y mis vacaciones?Bah si las tengo q pasar metida en la ducha las paso ahi, pero mas horas voy a pasar delante d la Wii Bwahahaha

Por cierto m ha llegado hoy este video x el correo interno este q tenemos en la mili xD.

Y debajo os dejo el estribillo para los que quieran proponerse el reto d aprenderselo.

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
el miembro viril.
takako siempre mandas dos veces el mismo mensaje... Bueno, me alegro que estes contenta de haber cobrado jejeje, a ver si te invitas a algo XD.
Evil, lo siento pero no tengo baraja, y de todas formas no sé jugar al tute. Claro, que si tú te ves con fuerzas para enseñarme...

Al final Genome también se viene. Gente, animaos!!! Ya sabéis dónde hemos quedado, en la entrada de la piscina de Los Mundiales a las 12h (la que está en Sáinz de Baranda).

Ta mañana!!!
Dos, tres...esto se m peta y l doy muchas veces hasta q m dice el PC "Vete a tomar viento frehco".

Invitar invitar...a ver si no m quitan mucho d IRPF. Con esto d q ahora l van a poner inhibidores d frecuencia a los BMR nos bajaran el sueldo tb y luego ves a los coches d los oficiales con 2 o incluso 3 d ellos puestos.

Por cierto q sepais q las medallas d distintivo amarillo q son las q l han dado a los caidos son de mision humanitaria, les deberian haber dado el rojo, el d mision d guerra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:

ya decia yo k tu cara me suena xDDDDDDDD seguro k te he visto algun dia, curras muuuuu cerca de donde curro yo. xDDDD


a ver si kedamos un dias, xDDD



Donde curras tu??? Yo estoy en Telefonica Data, en JC8... ya me diras.


Bueno gente, uno que se acuesta, que mañana currelo, ciaooo bambinoooos!!!!!
Glamdirg escribió:
Lo que no te ha dicho es que eso solo te lo dan durante 3 meses nada mas, despues siguen clavandote como hasta ahora.

Lo malo de Yoigo es que al ser una empresa "novel", aun no tiene mucha cobertura, pero bueno, poco a poco va expandiendose.


meec! error!! [uzi]

Cobertura para llamadas de voz y servicios 2G y 2.5G vas a tener en toda España, ya que Vodafone tiene alquilada la red a Yoigo, asi que en realidad en zonas sin cobertura propia de Yoigo, se utiliza la red de Vodafone.
Para los servicios 3G (que de momento solo es navegar a buena velocidad puesto que videollamada no ofrecen todavia) pues solo en sitios con cobertura propia de Yoigo. ¿Como diferenciarlas? Pues donde tengas cobertura 3G estas bajo la red de Yoigo, en caso contrario utilizas la de Vodafone.

Yo llevo con ellos desde que salieron al mercado y de lujo, de hecho hasta este mes no van a empezar a cobrar los 6 euros de consumo minimo. Hay gente que ha tenido problemillas con los pedidos y con algun servicio más pero tarde o temprano se acaban solventando... eso de llamar a cualquier destino a cualquier hora sin preocuparte del precio mola :)
Ademas en el caso de prepago, al terminar la llamada te avisa del coste de la misma y del saldo restante.

Ale, voy a intentar estudiar un ratillo, que tengo el ultimo examen el viernes y menos ganas....

Saludos!!
yo curro justo al lao... en Microma xDD



pues eso un dia k salgas al mediodia me pegas un toke xD


agur [bye]
Nuestro idioma, es muy rico.
muy extenso nuestro bocabulario
y el mismo objeto en muchas ocasiones
tiene nombres varios!...

Pero sin ninguna duda alguna, el que mas nombres tiene,
Es el FAAAAALOOOOO, el pene! ...

Picha ... etc etc etc... xD

Buah ! esta cancion en Eurovision crujia... xD en las megapantallas objetos con formas Fálicas xD

Lo del mision humanitaria a sido mas que nada para que la gente no se acojone con mision de guerra... Puta Publicidad y simplemente por quedar bien... BARGH...

Como andamos los madrileños hoy? ... ALguna nueva?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:yo curro justo al lao... en Microma xDD



pues eso un dia k salgas al mediodia me pegas un toke xD


agur [bye]


Buenos dias mandrileños!!!!!!!!!!!!! PUes ahora mismo tiro hacia el currelelerelelrlelrelelele.


RykX, hoy salgo a las 15:00 aprox (depende de lo que tarden en llegar los de la tarde), asi que si te apetece quedar para tomar algo en el carlota XD


EDITO: Si vas a esa hora a la puerta, busca a alguien con una camiseta de Punisher y una mochila llena de chapitas [oki] [oki]
¡¡¡Buenos días a todos!!! Pues na, otro día más... En fín espero que sea mejor que el que voy a tener yo jejeje. Hasta luego chavales.
Buenos días, panda de cabronías.

¿Porqué me he hecho yo la idea de que a la piscina ibais ayer? ein? Joder, lo malas que son las drogas. He de dejarlas, si [looco]

Lo mismo si os apetece ir de "fiestaca" por la noche, lo mismo me apunto. Yo salgo del gym a las 10 de la noche, pues a las 11 o más estaría disponible... Creo...

Eso si, a la piscina no vayais en viernes no... cawento ¡¡PERRACAS!!

Bueno, voy a ver si curro algo.
Buenos dias chavales!!!!

Bueno, yo hace poco hice portabilidad a movistar para forzar a orange solamente, y estos me llamaron y me daban un 6151 creo q era, pero yo queria un symbian, n70 u n80, pero me dijeron que no tenian stock (era verdad pero weno podrian ofrecerme otros mejores) y aparte lo que tu dices descuentos (en mi caso 40% durante un año, ya que me dejo una pasta en ellos)mas servicios gratis y tal , pero claro todo esto es con permanencia de 18 meses como siempre, asi que cancele la portabilidad a cambio de nada, porque no queria esa permanencia ni irme a movistar porque las tarifas son sangrantes.

en resumen, que yoigo no es mala opcion, y cuando quieras vuelves a orange que entonces si te daran buenbas ofertas, ya que es la tipica empresa que solo quiere clientes nuevos y les da las ofertas nuevas a ellos. [buaaj]


Por otro lado ayer compramos la niña y yo unas entradas en re-venta para el concierto de mana del viernes, nos las vendio la chica a lo mismo que le costaron a ella, 40€, la chica era mona, tenia pinta de ser danesa, alemana, suiza nuse, el caso es que lo gracioso es que pues digo juer pos le voy a preguntar porque no va:


Rad: y tu no vas?, te a surgido algo y no puedes ir imagino, no?

Chica: no..es que veras, era el regalo de cumpleaños....
[cabeza de Rad] anda, y ya las tendria compradas seguro.
Chica: .....de mi novio....y ma dejado
Rad:.........
Sterte:......
Rad de nuevo:.....errr, vaya, lo siento... ¬_¬


Vamos que se nos quedo una cara de, pa que cojones preguntas.



por cierto, hasta los huebos d elos putos gorrillas, habia un hueco en un sitio prohibido pero que aprca to dios ahi, y habia un hueco, lo veo a kilometro y medio, y cuando ya estoy al lado del hueco el tio aqui aqui, no ves q ya lo habia visto, no entraba muy bien, y habia otro hueco mas alante, me meto en es, el tio ya a su bola, total que me bajo, y el tio lo tipico, me dice hola, y yo hola, el tio no tendras una propinilla, algo, y yo no lo siento no llevo suelto, y me suelta elt io con cara de chulo, bueno bueno, pues te lo aseguro 5 minutos, que yo llamo a la grua y en lo que llegue, por un poco te vas a quedar sin coche....fue algo asi, tampoco me entere mucho, yo habia quedado con la chica a 10 metros de donde aparque en un metro, asi que le dije, bueno si yo voy ahi mismo.


Pero vamos no me jodas, que encima q te quieren cobrar por decirte que aprques en un hueco que tu as visto desde que as entrado en la calle se pone to chulo que si va a hacer y no se que, es que entran ganas de decirle ponte ahi que aprco, pero encima tuyo desgarciao.
Radeon!!!!!!!!!!!


Yo tambien voy al concierto de Mana el viernes!!!!! (estamos mi hermano y yo comprando por re-venta)

Estoy super feliiiiiiz X-D qué ilu poder ir!!!!!

Bueno chic@s, últimamente estoy algo ausente peero es que dentro de na me voy al pueblo y estoy carpe diem a tope!!
Mi abuela está mejor, asique por ahora todo funciona a la perfección

BUENOS DÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAS!!!!!!!! [carcajad]
Wendy escribió:Radeon!!!!!!!!!!!


Yo tambien voy al concierto de Mana el viernes!!!!! (estamos mi hermano y yo comprando por re-venta)

Estoy super feliiiiiiz X-D qué ilu poder ir!!!!!

Bueno chic@s, últimamente estoy algo ausente peero es que dentro de na me voy al pueblo y estoy carpe diem a tope!!
Mi abuela está mejor, asique por ahora todo funciona a la perfección

BUENOS DÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAS!!!!!!!! [carcajad]



Wendy, pero ya teneis entradas??, te lo digo porque las he visto por 50€ por ahi, incluso buscando las puedes encontrar a 40€ como nosotros yo creo.
Estais hablando del concierto de Maná y me vienen unos recuerdos bastante curiosos... [decaio]

Yo fui a un concierto que dieron en las ventas hace más de 6 años, y la verdad es que fue espectacular. Además me tocó un pase de backstage y se lo dí a mi ex que era fanática. Se estuvo haciendo fotos con ellos, etc...

A mi el concierto me encantó, pero lo que más me gustó fue el solo de batería tan increible que se marcó Alex. Ese tío es un animal. [tadoramo] Lo mejor del concierto sin duda.

Pues eso, buen concierto vais a ver, si señor :D
Pues..hay unas por 60 [agggtt] y estamos esperando a unas por 40 pero no creo que estén porque ya tenía a otra antes interesada...

Dónde las has encontrado?? yo es que necesitaría dos, y sólo he mirado en segunda mano
Luji escribió:Yo fui a un concierto que dieron en las ventas hace más de 6 años, y la verdad es que fue espectacular. Además me tocó un pase de backstage y se lo dí a mi ex que era fanática. Se estuvo haciendo fotos con ellos, etc...

Esas cosas no se regalan, se venden XD que las novias lo pagan muy bien.
Wendy escribió:Pues..hay unas por 60 [agggtt] y estamos esperando a unas por 40 pero no creo que estén porque ya tenía a otra antes interesada...

Dónde las has encontrado?? yo es que necesitaría dos, y sólo he mirado en segunda mano


Tienes un MP [Ooooo]

Es todo lo que he encontrado medio decente en un ratito de descanso jeje
wenos dias madrid!!

wendy: aver si nos vemos eh? y nos conocemos!! jeje!!

gasolina;: ya nos contaras que tal el concert oki? para ir preparados pero vamos que si luji los vio hace años no creo que nos defrauden! estoy deseando verlos y tenia muchas ganas de ir. llevaba años esperando que vinieran y por fin lo he conseguido!!

bueno chicos que vaya bien el dia!!
$t€rT€ escribió:wenos dias madrid!!

wendy: aver si nos vemos eh? y nos conocemos!! jeje!!

gasolina;: ya nos contaras que tal el concert oki? para ir preparados pero vamos que si luji los vio hace años no creo que nos defrauden! estoy deseando verlos y tenia muchas ganas de ir. llevaba años esperando que vinieran y por fin lo he conseguido!!

bueno chicos que vaya bien el dia!!


De verdad que son muy buenos. Son de esos grupos que en directo ganan.

Y luego, no se qué tiene Las Ventas, que para los conciertos tiene un aura especial. Mira que he visto grupos distintos, pero todos me han encantado.

P.D.: Si, yo, un "jevimetalero" se va a ver a Bisbal el jueves que viene [tadoramo] . Y encima rodeado de tias [babas] [looco]
Muchas gracias Radeon XD

Haber si al final hay suerte y coincidimos parejita ^^

En fiin..hoy estoy en éxtasis!! [Ooooo] q feliiiz
Luji escribió:P.D.: Si, yo, un "jevimetalero" se va a ver a Bisbal el jueves que viene [tadoramo] . Y encima rodeado de tias [babas] [looco]

Lu-jiiiiiii

Imagen

PD: Me encanta ese "violaRnos" XD Ya podrían aprender algo en la escuela que no fuera fumar en los baños.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Señores, el viernes que viene me voy a Ortigueira, a su fantabuloso y espectaculeroso festival:
http://www.festivaldeortigueira.com/festival/index.php?lang=gal


Y despues a beber orujo de hierbas y a comer lacon con grelos [jaja] [jaja]

Una semanita de vacaciones apartado de todo y de todos
Ya conseguí las entradas!! Me da lástima, ya que las vendía una mujer porque su hija había cateado y la castiga sin ir (madre cruel [jaja])

En fin gente..hoy día de calor y preparando maletas para el pueblo y para el campamento! Va a ser un buen verano :-)
Wendy escribió:Ya conseguí las entradas!! Me da lástima, ya que las vendía una mujer porque su hija había cateado y la castiga sin ir (madre cruel [jaja])

En fin gente..hoy día de calor y preparando maletas para el pueblo y para el campamento! Va a ser un buen verano :-)


pero las tienes ya en mano??


o aun no, por cuanto te han salido? son para hoy o para mañana?
de que color son xDDD?

Que cotilla eh

Joer Glam que suerte tio, ya me pudiera pegar yo ahora unas vacaciones
da_hot_funk escribió:Lu-jiiiiiii

Imagen

PD: Me encanta ese "violaRnos" XD Ya podrían aprender algo en la escuela que no fuera fumar en los baños.

Como que ahora se fuma en los baños XD

Luji a Bisbal? XD esperate no acabe yo viendo mañana a el arrebato XD eso si el domingo Porretas y Boikot no se libran [poraki]
Glamdirg escribió:Señores, el viernes que viene me voy a Ortigueira, a su fantabuloso y espectaculeroso festival:
http://www.festivaldeortigueira.com/festival/index.php?lang=gal


Y despues a beber orujo de hierbas y a comer lacon con grelos [jaja] [jaja]

Una semanita de vacaciones apartado de todo y de todos


Como te he dicho esta mañana por teléfono... qué suerte tienes!!


Ya quisiera yo irme unos días por ahí. Pásalo muy bien ;-)
Radeon_7200 escribió:
pero las tienes ya en mano??


o aun no, por cuanto te han salido? son para hoy o para mañana?
de que color son xDDD?

Que cotilla eh


Pues va esta tarde mi hermano a por ellas asique...aun no se mucho de ellas xDD

Me han salido a 45€ cada una, pero bueno...había uno que pedía 100 y yo...venga sí...FLIPENDO! [flipa]

Y son para mañana, asique lo mismo coincidimos por allí!
daniel_5 escribió:Como que ahora se fuma en los baños XD

En mi cole de niños pera eso no pasaba :___

[jaja]
Wendy escribió:
Pues va esta tarde mi hermano a por ellas asique...aun no se mucho de ellas xDD

Me han salido a 45€ cada una, pero bueno...había uno que pedía 100 y yo...venga sí...FLIPENDO! [flipa]

Y son para mañana, asique lo mismo coincidimos por allí!


pues si eso nos dices como vas a ir y aver si coincidimos si no quedamos para esperar en la cola y eso jej!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:En mi cole de niños pera eso no pasaba :___

[jaja]


Cole de niños pera??? Si tu ibas al Seneca... y ahi es cierto, no se fumaba... tambien se vendian drogas, se daban palizas... lo normal en el barrio,vamos.


Peachgirl, me encantaria poder irme contigo de viaje, los 2 solitos, ya lo sabes [amor]

Bueno gente, me voy a ver si hago algo de provecho hoy, como por ejemplo nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: Espero que me llames luego [decaio]
Glamdirg, te llamaré, no te preocupes. :beso: <---no encuentro el dibu XD
Mucho amor veo yo aqui pero nadie presenta a nadie [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:Mucho amor veo yo aqui pero nadie presenta a nadie [poraki]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Se la vi... como dicen los fransuas.
Glamdirg escribió:
Buenos dias mandrileños!!!!!!!!!!!!! PUes ahora mismo tiro hacia el currelelerelelrlelrelelele.


RykX, hoy salgo a las 15:00 aprox (depende de lo que tarden en llegar los de la tarde), asi que si te apetece quedar para tomar algo en el carlota XD


EDITO: Si vas a esa hora a la puerta, busca a alguien con una camiseta de Punisher y una mochila llena de chapitas [oki] [oki]



lo siento tio pero acabo de llegar y ver esto. xDD


KREO k te he visto esta mñn sobre las 7 entrando por la puerta de j.camarillo, yo iba en bus xD (105 - m puede la vagancia xD) y no he podido ir al carlota ya k tenia comida con los de la empresa.


a ver si kedamos la semana k viene si puedes....


agur [bye]
Hola chavales. Pues "ná", que mañana pasaré el mal rato de presentar a mi novia oficialemente en mi casa, despues de solucionar unos problemas que hemos tenido, hemos decidido eso. Así que si a alguno se le ocurre algo para romper un poco el hielo lo agradecería. Hasta luego.
Buenas tardes / noches a tod@s!!!

Gran día de piscina hoy. Éramos pocos, pero bien avenidos. El detalle: Genome recién salido de un incendio con quemaduras de primer grado, que después se fue a hacer el camino de Santiago en chanclas y de ahí ha venido directo a la piscina, hecho un Cristo...

Y como colofón al día (que no a la noche) Nonick ha venido ha tomarse algo con nosotros. Me alegro un montón de que al final hayas podido pasarte!!

Chavales, nos vamos al Orgullo esta noche, a bailar, reírnos y pasarlo bien con los europeos. Os venís?

Por cierto, ye sto es importante: se ha propuesto quedar para cenar en Friday's Bernabéu la semana que viene, el jueves si os parece bien. Obviamente no se quedaría muy tarde por los que tienen que madrugar el viernes, luego quien quiera seguir la fiesta ya sabe... En calidad de "proponedora de kddas", título autoasignado últimamente, os conmino (jejejejeje) a que os vengáis a una noche de risas y de ponernos todos gordísimos!!
Confirmo lo de las quemaduras de primer grado y las laceraciones de GENOME, pobre hombre; pero al menos se ha bañado y ha disfrutado jugando a encontrar las sombras.

Por cierto, las piscinas municipales son cada vez mejor muestra de como se extiende el "canicismo" en nuestra juventud... "tron, ta to wapo".

Y sobre el nuevo encuentro en Friday's, yo ya he dicho que si.
N.E.O. escribió:Gran día de piscina hoy. Éramos pocos, pero bien avenidos. El detalle: Genome recién salido de un incendio con quemaduras de primer grado, que después se fue a hacer el camino de Santiago en chanclas y de ahí ha venido directo a la piscina, hecho un Cristo...

No voy a decir nada al respecto, solo imagínate la cara qhe he puesto cuando lo he leído XD

Pongo unas fotillos del encuentro XD:

Imagen

Imagen


Y una foto del kit de supervivencia para el orgullo XD, compuesto por : revista porno, cinturón policial de acceso restringido, pistola para los más osados (Trespasers Will Be Shot. ... Survivors will be shot again!) y esposas para los que no seapn qué hacer con las manos

Imagen


Por cierto, yo también me apunto a lo del Fridays ese, o como se escriba XD

Un saludo
Pues ya somos tres, y si Nonick no nos falla, cuatro. Un poco de ánimo!!!

Jajajaja Genome, muy curradas las fotos... Muy explícitas...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911