** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

1, 2, 3, 4, 511
¿Que pácha?

Es horrible pegarse le madrugón para poderte ir a una hora decente del trabajo y al final te vayas a la hora de siempre ... cawento



Evil Mask escribió:Pero Shio, yo les pedí la foto, y ellos se negaron a salir de frente para picarte la curiosidad y que estuvieras tentada a venir al siguiente encuentro, por eso salen de espaldas; y tú das las gracias y muestras una desbordante simpatía... eres invencible [carcajad]


¿Está o no la foto? Posaron, que es lo importante. :-) Gracias chicos ^^


GENOME escribió:Por cierto, este miércoles estrenan la de Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Quién se apunta a ir a verla?


Yo ya me he comprometido para verla. Si al final vas, ya sabes .. detalles, detalles! XD
Yo este viernes la ire a ver... Si quieres detalles de la pelicula y no te importan los spoilers mandame un MP con la clase de detalles que quieras...

Menos me preguntes si alguno de mi grupo de amigos ta bueno... lo que quieras xD ... Por que mi dignidad me impide hacer ese tipo de comentarios juas :p ...

...
Me temo que para la de Harry Potter y la Orden yo tyambién estoy comprometida... De hecho, pensaba que la estrenaban el 21 y me ha pillado de sorpresa saber que es esta semana, pero bueno más o menos me cuadran los planes, e iré a verla el jueves. Espero que le hayan metido más caña que el libro, qu me pareció más lento que lo anteriores...

Bueno, hay o no hay movimiento para el sábado? Qué se propone? Dónde? Quiénes se apuntan? Venga, un poco de vida...

Luji, te debo un MP. Perdona pero es la primera vez que me cuelo por aquí hoy y ahora me piro a hacer un trabajo sobre una escena. Hoy nos han dicho que en estos días es muy posible que nos hagan desnudarnos en escena... ein? [nop] [agggtt] cawento
JUAS el director lo que quiere es ver chicha jajjajaa :o ...

No te dejes engañar NEO xD :) ... xD

...

(si es que hay algunos con suerte... xD)
Bueno espero que no tengas prejuicios al desnudarte o seas vergonzosa... por que actuar en españa sin desnudarse ... Chungo eh xD...

(Es lo que odio del cine español ... Siempre te cuelan un Desnudo o algo pfff... Como si fuese un PLUS para ver la pelicula anda que...)
En realidad, es que siempre es uno de los primeros trabajos que haces en un curso. Se supone que lo que más vergüenza nos da a toidos es desnudarnos en público (bueno, eso y hacer el ridículo, pero es más difícil montar una escena de ridículo...), así que si superas eso, estarás más preparado para lo que te pidan en escena, por muy inverosímil que sea. Yo me lo he planteado y no sé si me da vergüenza o no... Supongo que ante personas desconocidas me da igual, es decir, tengo lo mismo que tenemos todas y nadie va a ver algo que no haya visto antes en algún momento de su vida... Me da más corte con gente que conozco y sobre todo con los que quiero, pero eso es porque soy muy autocrítica...

En fin, espero que sea un ejercicio que tardemos muuuucho tiempo en hacer....
Bueno, al menos sabes que es algo que te puede conducir a estudiar lo que realmente quieres. Además es lo que dices, no se van a escandalizar pues esa gente estará acostumbrada a realizar ese tipo de pruebas y el resto de compañeros estarán igual que tú... Así que ya que te toca hacerlo hazlo lo mejor que puedas [oki]

Bueno, pues yo mañana voy a ver si hago una tarde de cine y veo '28 semanas después', que lo llevo diciendo tiempo, y 'Piratas del Caribe', que al final me la quitan del cine.

Por cierto, he empezado hoy a ver Prison Break, ya voy por el octavo capítulo y está muy bien, pero me parece más adictiva Perdidos o Dexter. ¿Esta es mejor en inglés con Subs o en español? Yo la veo en castellano y, como no he comparado, no me parece que esté mal el doblaje.

Cuando acabe con esta le toca el turno a Heroes y después House ^^

1Saludo
Buenas tardes a todos, espero que hallais tenido una buena tarde... Al menos mejor que la mia... He dejado a mi novia jeje... Bueno, me voy a hechar un ratito, hasta luego.
y lo dice tan pancho xD
Sirk escribió:Buenas tardes a todos, espero que hallais tenido una buena tarde... Al menos mejor que la mia... He dejado a mi novia jeje... Bueno, me voy a hechar un ratito, hasta luego.

Bueno, si la has dejado tú, como dices, tus razones tendrás. Has de sopesar si te supone un cambio para mejor o no...

Ánimo :)
Ahora proponiendo planes para el Sábado... perfecto, ese día primero tengo el Summer-case, por el que pagué 89€ pero por si fuera poco además si no voy al Summer-case tendría el cumpleaños de un amigo que viene desde Jaen para celebrarlo aquí con todos sus amigos...

Así que si no hacéis nada el jueves yo sintiéndolo mucho no me puedo juntar con ustedes esta vez... Seguiré a la espera...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Resil escribió:y lo dice tan pancho xD

Hombre, si lloro por algo así, los problemas reales me matarían... Es algo que, aunque soy muy joven, ya he aprendido y puede ser util...
acabo de soltar 600 pavos de piso, me siento genial.

Creo que me he ganado un huequecito en el cielo :-|
Sirk escribió:Hombre, si lloro por algo así, los problemas reales me matarían... Es algo que, aunque soy muy joven, ya he aprendido y puede ser util...


Tampoco es cuestión de insensibilizarse.

No se el tiempo que llevarías, pero cuando llevas con tu pareja 5 años y lo dejas, el problema puede ser calificado de "real" por todas las secuelas psicológicas que puede conllevar.

De todos modos, aunque es una frase mánida, lo siento.
Sirk escribió:Hombre, si lloro por algo así, los problemas reales me matarían... Es algo que, aunque soy muy joven, ya he aprendido y puede ser util...


Jodo tio, animo. Supongo que habrá pasado algo gordo. De todos modos, no te guardes nada, que es lo peor que puedes hacer.

Ultimamente estoy viendo demasiadas rupturas a mi alrededor... Además de parejas largas... Espero no tener una sopresa, aunque dicen que si las barbas de tu vecino ves pelar... [mad]
Sirk escribió:Buenas tardes a todos, espero que hallais tenido una buena tarde... Al menos mejor que la mia... He dejado a mi novia jeje... Bueno, me voy a hechar un ratito, hasta luego.


Lei tu caso en este mismo foro hace unos días y no te supe contestar. Por una parte me parecio que la chica muy comprometida no estaba pero por otra quizas sea una soberana gilipollez y de verdad te quiera... yo como no entiendo a las mujeres... [+risas]

N.E.O. escribió:En realidad, es que siempre es uno de los primeros trabajos que haces en un curso. Se supone que lo que más vergüenza nos da a toidos es desnudarnos en público (bueno, eso y hacer el ridículo, pero es más difícil montar una escena de ridículo...), así que si superas eso, estarás más preparado para lo que te pidan en escena, por muy inverosímil que sea. Yo me lo he planteado y no sé si me da vergüenza o no... Supongo que ante personas desconocidas me da igual, es decir, tengo lo mismo que tenemos todas y nadie va a ver algo que no haya visto antes en algún momento de su vida... Me da más corte con gente que conozco y sobre todo con los que quiero, pero eso es porque soy muy autocrítica...

En fin, espero que sea un ejercicio que tardemos muuuucho tiempo en hacer....


No entiendo... una amiga dice lo mismo, que le daria más verguenza ante nosotros que ante desconocidos... supuestamente entre amigos te puedes sentir mejor que entre otra gente, no?

Nuse nuse....
Joer, Sirk, como lo sueltas, bueno, al menos sabiendo cuales eran tus problemas con ella y que ya le habias propuesto dejarlo mas veces ya irias sabiendo como iva a acabar, asi que mejor en ese sentido.

si, si, sterte trabaja en un parking, mu viejo y tal, pero de nuevos ministerios al lado del corte ingles, en el que aparte de kawasakis ninja, cayenne, bmw´s, mondeo ST, etc, habia un rolls royce, y que por lo visto del mismo dueño son, la ninja, el rolls, un ferrari, el cayenne, un golf y ....algunos rolls royce mas. a saber, lo mismo no son todos suyos o que, pero yo me lo pase pipa el otro dia por el parking mirando to los coches jeje (y eso que era domingo y taba casi vacio)

five stars coñoooo
[qmparto] [ginyo]
yo la verdad que para actuar la parte de desnudarme seria la peor xD me da verguenza entre amigos y entre desconocidos hahaha... la del ridiculo lo tengo superao... anda que no hice comedias en el colegio-instituto y solia hacer papeles de torpes o tontorrones por que yo lo queria xD ... :P ...

...

Que alguien me esplique como narices se ponen las estrellas por que lo que llevo aun no lo descubierto...

hombre yo viendo que si la relacion ya se sabia por donde venian los tiros... Bienvenido al FORO DE LOS SOLER@S juas xD...
Buenos dias Madrid!!!!!!


que pasa chavales, yo acabo de llegar al currele y tengo la garganta hecha mierda pero bueno va mejorando, con ganas de llegar a casa a recoger todo que la tengo hecha una pocilguilla jejeje


resil, cuando contestas justo encima de enviar respuesta. que pone valorar el hilo
Buenos días, Madrid!!
Antes de que me vaya a dar clase a la chica esta, os cuento.
Lo de la fiesta de este sábado, con todo mi pesar, no sé si podré ir:( Ya que tengo cena familiar, y moralmente estoy obligada a asistir. Ya os confirmaré a lo largo de la semana si puedo, pero vamos, que de momento no conteis conmigo ni para el viernes ni para el sábado:(

Lo de Négone, como veo que de momento hay bastanes planes, no veo ningun problema en retrasarlo:P Cuando digáis, vamos, que no paza nada, es más, asi acumulo más invitaciones. Por cierto, mi "jefa" de Negone (bueno, la que me suministra las invitaciones) es concursante del nuevo programa de telecinco "Nadie es perfecto" Se llama Cristina, asi que ya tengo algo que ver los jueves a pesar de que odie los reality show xD

Sirk, tío, lo siento por lo de tu novia...Si necesitas hablar, ya sabes;)

Y nada más. Me voy a duchar y luego a ejercer de mentora:P

Besines!!
A San Frikiiin pedimoooosss,
pooor seeer nuestro patroooonn,
nos guie por el foro,
librandonos de los TROLLS...


Batallas épicas se preveen, en éste nuestro friki-foro. Las E3 Wars comienzan. Hordas de trolls provinientes de los universos Vandalicos y Meristationicos amenazan nuestra ya de por si exigua paz. Preveo sangre, y dolor... Mucho dolor... [sati] [sati] [sati] [sati] MGS4 para XTS[poraki]

Buenos días madrileñ@s. El día se prevee largo, pero con piscina y basket a última hora de la tarde [sonrisa]
Luji escribió:El día se prevee largo, pero con piscina y basket a última hora de la tarde [sonrisa]

Qué suerte!!jooooooo,hace tanto que no echo un partido de baloncesto...podríamos hacer una quedada en plan deportiva, y no empecéis con que no sois buenos en algún deporte!!:P
Gasolina escribió:Qué suerte!!jooooooo,hace tanto que no echo un partido de baloncesto...podríamos hacer una quedada en plan deportiva, y no empecéis con que no sois buenos en algún deporte!!:P


¡¡¡¡BAAASKEEEEEEEEETTTTTTT!!!! Donde esté el balón naranja que se quite todo lo demás [amor]. Yo por mi, cuando sea. Este viernes estoy pendiente de un partidito de "jurgol" pero si no me dicen nada, sería un buen día para ir a echarse unas canastas.

Eso si, nos vas a crujir a todos. Yo tengo la muñeca de madera, asique imagina... [qmparto] Eso si, siempre he sido un gran defensor :-P
¡Madrileños necesito ayuda!

El viernes de 9 de la mañana a 14:30 del medio día estaré deambulando como perro sin amo por Madrid. Mi hostal está al lado del Congreso de los Diputados, así que me gustaría que me recomendáseis cosas para ver que estén cerquita y así poder pasar el viernes por la mañana.

Las cosas que esten cerca, porque estaré sola y mi sentido de la orientación brilla por su ausencia [angelito]

¡Gracias!
El mismo congreso de los diputados.
Si tu hotel está hacia sol, pues toda esa zona es muy turística (cuidadito con la cartera o lo que lleves en la mochila, y no es tópico, hay mucho caza-turistas).
Si tu hotel está hacia el prado, date un paseo por allí, y si te animas puedes entrar al museo. También tienes el Thyseen cerca.
Personalmente, yo tiraría hacia sol, si te apetece andando, está a unos 20 min. y si no pues coges el metro.
wako escribió:El mismo congreso de los diputados.
Si tu hotel está hacia sol, pues toda esa zona es muy turística (cuidadito con la cartera o lo que lleves en la mochila, y no es tópico, hay mucho caza-turistas).
Si tu hotel está hacia el prado, date un paseo por allí, y si te animas puedes entrar al museo. También tienes el Thyseen cerca.
Personalmente, yo tiraría hacia sol, si te apetece andando, está a unos 20 min. y si no pues coges el metro.


Gracias Wako :)

Pues iré hacia sol, porque la visita al prado y al Thyssen la tengo progamada para otro día y con compañía XD

Bueno, espero no perderme, o lo que sería mucho peor, saber volver al hostal xD (juro de corazón que no miento cuando digo que soy Ryoga)
No tendrás problema, si te orientas desde el congreso hasta tu hostal, cualquiera te dirá como llegar al congreso. Además, está en una calle grande y muy reconocible.
Date un paseillo por gran via, y si te mola el tema, pasate por la calle de la luna, (paralela a gran via) y sus tiendas de comics.
wako escribió:No tendrás problema, si te orientas desde el congreso hasta tu hostal, cualquiera te dirá como llegar al congreso. Además, está en una calle grande y muy reconocible.
Date un paseillo por gran via, y si te mola el tema, pasate por la calle de la luna, (paralela a gran via) y sus tiendas de comics.


Uhmm...tiendas de cómics... :Ð Pues me gustaría pasar por allí, sí, y ver si por casualidad hay alguna tienda con los cómics de The Sandman un poco más baratos ¬¬

Gracias de nuevo Wako, apuntados quedan estos sitios :P
de The Sandman concretamente no sé, pero las reediciones de "Muerte: El alto coste de la vida" y "Muerte: Lo mejor de tu vida" si que las tenian hace poco.
wako escribió:de The Sandman concretamente no sé, pero las reediciones de "Muerte: El alto coste de la vida" y "Muerte: Lo mejor de tu vida" si que las tenian hace poco.


Genial, son las que estoy comprando [sonrisa] En fin, creo que ya he spammeado suficiente aquí xD

¡Saludos!

Y gracias de nuevo wako!! xD
Luji escribió:A San Frikiiin pedimoooosss,
pooor seeer nuestro patroooonn,
nos guie por el foro,
librandonos de los TROLLS...


Batallas épicas se preveen, en éste nuestro friki-foro. Las E3 Wars comienzan. Hordas de trolls provinientes de los universos Vandalicos y Meristationicos amenazan nuestra ya de por si exigua paz. Preveo sangre, y dolor... Mucho dolor... [sati] [sati] [sati] [sati] MGS4 para XTS[poraki]




Let´s go ready 2 rumble!!!!

Imagen

Imagen


Normalitas vamos, asi si que saben vender



Que pena que la conferencia de microscotch sea tan prontooo, y la de nintendo tan tardee.

que recuerdos el año pasado siguiendolo desde el curro en video y todo, sin currar, solo viendo el E3, actualizando el hilo cada 5 segundos y spameando sin parar, que se preparen los que no conocen el E3 porque EOL caera seguro


[boma]


Por cierto...este año ni babes ni publico, no va ser como antaño.


aiiins, cuanto las hecharemos de menos a que si..

Imagen

Imagen [poraki]
Ya es raro ver a Utena postear por aquí. Pero más raro aun es ver a wako contestarla. Algo está pasando. Sauron nos vigila [mad].

Sirk, aunque lo digas con naturalidad y no te afecte, pero lo siento. No lo siento porque hayas cortado con ella (porque si lo has hecho es que era lo mejor para ti) si no por que la cosa no haya salido bien. Ánimo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites [ginyo].

Gasofa, ¿no podrías venirte después de la cena? GENOME se viene después del trabajo. Creo que podríamos pasarlo muy bien y tú ¡tienes que ir!.

Ya centrándonos un poco en la quedada, yo propongo que sea para salir de fiesta, que es algo que no hacemos muy habitualmente. Como siempre es motivo de disputa, lo mejor es ir aun sitio que no sea demasiado pijeras. Lo de los zapatos me temo que será casi obligatorio para todos los chicos a no ser que los porteros sean amigos o no haya xD.

Podemos ir a alguna zona de bares de copas como Huertas o Alonso Martinez, o bien ir a alguna discoteca o sala de fiesta. Para aquellos que quieran rememorar juventudes pasadas, se puede ir a Kapital con las jennys y demás gentucilla [sati] o si queremos que GENOME no se dé un viaje largo se puede ir a la sala DU: OM que está en Princesa 1, al lado de Plza de España. Allí fue en agosto del año pasado con unos amigos y no estaba mal. La sala de abajo era grande y sólo pinchaban House y en la de arriba era donde ponían la pachanga (más divertida).

La verdad es que yo prefiero zona de juega por la variedad de poder entrar y salir en un sitio si acaso el ambiente no nos gusta, pero en Huertas hay sitios chulos como el "No se lo digas a nadie" y en Alonso también, como el "Dolce".
Bueno, el año pasado también dijeron que nada de babes, y al final las pusieron....
da_hot_funk escribió:Ya es raro ver a Utena postear por aquí. Pero más raro aun es ver a wako contestarla. Algo está pasando. Sauron nos vigila [mad].
Nunca te fies. El verano, con su bajada de producción hace mella. XD
¿Donde seguís el E3?
wako escribió:¿Donde seguís el E3?



En principio en gamespot la van a seguir en directo si te registras en la web (gratis) eso si, con menos calidad y mas dificultad para conectarse que con la de pago pero algo es algo jeje.


Yo ya tengo plan para mañana, segun llegue a casa me pondre a ver la conferencia de nintendo y mientras la niña se va a ver unos capis de una serie que le faltaban por ver jeje
da_hot_funk escribió:Ya es raro ver a Utena postear por aquí. Pero más raro aun es ver a wako contestarla. Algo está pasando. Sauron nos vigila [mad].


:-? :-? :-?

¿Por qué es raro que wako me conteste?

Wako, ¿nos hemos peleado o algo alguna vez? Es que si es que sí no lo recuerdo [+risas]
da_hot_funk escribió:Gasofa, ¿no podrías venirte después de la cena? GENOME se viene después del trabajo. Creo que podríamos pasarlo muy bien y tú ¡tienes que ir!.

Ufff...pues la verdad es q no tengo la menor idea de cuándo acabaré, ni siquiera a dónde iremos con mis tíos...por eso os decía que a lo largo de la semana concretaría.
En cuanto al sitio , yo tenía muchas ganas de ir a Dolce, ya que me han hablado muy bien de ese sitio,aunque no sé dónde está concretamente. Por cierto, da_hot, si tú me obligas a ir, yo quiero comprobar que son ciertos esos rumores que me han llegado y que dicen que bailas genial....




MWAHAHAHAHA

Que conste q a mi me da vergüenza bailar porque no sé bailar, y no sé bailar porque me da vergüenza xDDDDD Así pues, con un pelotazo que me tome, me deshinibo y tiendo a imitar lo que veo a mi alrededor xDDDD Así bailo yo, qué se le va a hacer:P!
UtenA_Tenjô escribió:
:-? :-? :-?

¿Por qué es raro que wako me conteste?

Wako, ¿nos hemos peleado o algo alguna vez? Es que si es que sí no lo recuerdo [+risas]
Creo que lo ha dicho porque ni tú ni yo somos habituales del hilo. No nos hemos peleado nunca (creo), pero cuando quieras. Siempre estoy dispuesto para una pelea. ¿Prefieres barro o aceite?
UtenA_Tenjô escribió:
:-? :-? :-?

¿Por qué es raro que wako me conteste?

Wako, ¿nos hemos peleado o algo alguna vez? Es que si es que sí no lo recuerdo [+risas]

Me refería a que más raro es aun que justo sea wako quien te conteste porque él nunca entra en este hilo. Por eso, que se juntan dos casualidades y eso ya es mucha casualidad :Ð

PD: Tetas de wako en aceite... [babas]
wako escribió:Creo que lo ha dicho porque ni tú ni yo somos habituales del hilo. No nos hemos peleado nunca (creo), pero cuando quieras. Siempre estoy dispuesto para una pelea. ¿Prefieres barro o aceite?


Aceite, por Dios, ¡donde va a parar!

Da_hot escribió:Me refería a que más raro es aun que justo sea wako quien te conteste porque él nunca entra en este hilo. Por eso, que se juntan dos casualidades y eso ya es mucha casualidad


Ahams xD Te mandaré un sms da_hot, a ver si te veo aunque sea un rato [bye]
da_hot_funk escribió:PD: Tetas de wako en aceite... [babas]

Hala tío qué cruel!!XDDD Luego os quejáis los mods sobre lo que os critican, o que Wako se pase en los hilos de fútbol junto a Blaiz, etc:P
Gasolina escribió:En cuanto al sitio , yo tenía muchas ganas de ir a Dolce, ya que me han hablado muy bien de ese sitio,aunque no sé dónde está concretamente.

Pues está en el cruce donde está la SGAE. En una esquina está el SpeakEasy y subiendo dirección Chueca está Milenio. Pues esto está yendo por la calle del Milenio pero en dirección opuesta. Es decir, si sigues por esa calle acabarás llegando a Génova.

Sí está bien el sitio. Yo creo que es de lo más decente de Alonso porque no suele haber gentuza y la música está bien. Es variada. Lo malo es que a veces se llena bastante y que cierra a las 3 o así.


Gasolina escribió:Que conste q a mi me da vergüenza bailar porque no sé bailar, y no sé bailar porque me da vergüenza xDDDDD Así pues, con un pelotazo que me tome, me deshinibo y tiendo a imitar lo que veo a mi alrededor xDDDD Así bailo yo, qué se le va a hacer:P!

Ahí, ahí. Ésa es mi técnica :Ð Bien no bailo, la verdad. Simplemente intento seguir el ritmo y pienso que nadie me está mirando. Baila como si estuvieras sola en tu casa.

Sí me molaría saber bailar de verdad. Salsa, pasodoble, merengue, frotis-reggaetón xD Pero para eso hace falta dar clases o haber nacido Billy Elliot.

UtenA_Tenjô escribió:Ahams xD Te mandaré un sms da_hot, a ver si te veo aunque sea un rato [bye]

Vale. Luego me dices qué días vendrás e intentamos ponernos de acuerdo aunque sea para tomar algo, que Yui te ve más que yo y eso no pué ser ;)

Gasolina escribió:Hala tío qué cruel!!XDDD Luego os quejáis los mods sobre lo que os critican, o que Wako se pase en los hilos de fútbol junto a Blaiz, etc:P

Que conste que yo en misce no me meto. Es terreno insospechado para mí. Además, le he dicho un piropo como una catedral (al estilo EOL :Ð).
da_hot_funk escribió:PD: Tetas de wako en aceite... [babas]
No conozco a muchos que en una pelea en aceite entre Utena y wako perefieran las tetas de wako, ni siquiera aunque sean homosexuales, pero vamos, pa gustos los colores.. XD
wako escribió:No conozco a muchos que en una pelea en aceite entre Utena y wako perefieran las tetas de wako, ni siquiera aunque sean homosexuales, pero vamos, pa gustos los colores.. XD

Es que las de Utena tienen derechos de autor. Por eso prefiero las Open Source. [chiu]

(Me he perdido hasta yo mismo con tanta tontería que he dicho xD).
da_hot_funk escribió: frotis-reggaetón xD

Eso no se sabe, se nace!!jajaj, y es de lo más facil, sólo hay que arrimar the little onion,como dirían los petersellersxD
UtenA_Tenjô escribió:¡Madrileños necesito ayuda!

El viernes de 9 de la mañana a 14:30 del medio día estaré deambulando como perro sin amo por Madrid. Mi hostal está al lado del Congreso de los Diputados, así que me gustaría que me recomendáseis cosas para ver que estén cerquita y así poder pasar el viernes por la mañana.

Las cosas que esten cerca, porque estaré sola y mi sentido de la orientación brilla por su ausencia [angelito]

¡Gracias!


¿En Madrid el viernes? No he hablado con los "jefes" todavía, pero tu visita me hace pensar que cierto evento al final se va a celebrar este sábado... no hay problema, ya hablaré con el jefazo.

Hostal cerca del Congreso... mi querida Mirentxu crea adicción por sus precios y amabilidad, porque veo que le has cogido cariño (a lo mejor me confundo).

¿Y como que sola? No me puedo creer que nadie te acompañe... Si es por lo de las tiendas de comics y algún sitio céntrico yo te puedo echar una mano, pero vamos, como tu prefieras, que pasear solo también es interesante.
Evil Mask escribió:
¿En Madrid el viernes? No he hablado con los "jefes" todavía, pero tu visita me hace pensar que cierto evento al final se va a celebrar este sábado... no hay problema, ya hablaré con el jefazo.

Hostal cerca del Congreso... mi querida Mirentxu crea adicción por sus precios y amabilidad, porque veo que le has cogido cariño (a lo mejor me confundo).

¿Y como que sola? No me puedo creer que nadie te acompañe... Si es por lo de las tiendas de comics y algún sitio céntrico yo te puedo echar una mano, pero vamos, como tu prefieras, que pasear solo también es interesante.


¡Hey! Pues sí, confirmado, el sábado nos juntamos todos a jugar y a pillarnos un buen pedo con la famosa sangría XD

Pues no nos quedamos en el Mirentxu esta vez, estaremos en otro que es más barato :P Y que está genial ^^

Pues sí, el viernes por la mañana nafai trabaja así que no quería quedarme toda la mañana sola hasta que me viniese a buscar.

Por mi perfecto que me acompañes si no te molesta ^_^
Gasolina escribió:Eso no se sabe, se nace!!jajaj, y es de lo más facil, sólo hay que arrimar the little onion,como dirían los petersellersxD

Ay, Dios. Recuerdo el año pasado que me fui a Alicante unos días. Estuvimos en un bar de copas que el dueño era amigo de mi anfitrión de lujo y fuimos a hacerle una visita para conocer su nuevo local.

El chico era dominicano o de algún sitio así, así que imaginad el local. Música reggaetón todo el rato y lo peor era el ambientillo que había. Había parejas bailando pero que no eran parejas, porque las chicas dejaban de bailar con uno y se iban con otro a quien no conocían de nada. El baile era así como el tio depié estático y la chica con una pierna en el suelo y otra enroscada alrrededor de la cintura del tio, y haciendo movimientos de frotación con la pelvis por la pierna del chico. No sé si ella le dejaría surco en el pantalón o qué pero eso más que un baile parecía una prueba de resistencia a la tentación. Por supuesto, ellas no iban vestidas modositas. Las minifaldas las podían haber llamado sólo minis, porque de faldas no tenían nada. Iban con todo el culámen fuera. Desde luego era rwaro rwaro... ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:¡Madrileños necesito ayuda!

El viernes de 9 de la mañana a 14:30 del medio día estaré deambulando como perro sin amo por Madrid. Mi hostal está al lado del Congreso de los Diputados, así que me gustaría que me recomendáseis cosas para ver que estén cerquita y así poder pasar el viernes por la mañana.

Las cosas que esten cerca, porque estaré sola y mi sentido de la orientación brilla por su ausencia [angelito]

¡Gracias!


No suelo descuadrar el hilo, pero bueno, te dejo esto por aquí:

(Click para ampliar)
[url="http://img520.imageshack.us/img520/1779/madzc8.jpg"]Imagen[/url]


Si necesitas un guía, como le dije a Deividj, no tienes más que pedirlo, que por aquí seguro que hay alguien dispuesto [oki]

Edit: Sobre lo del sábado, a mí me daría igual ir hasta Kapital, elegid el sitio que prefiráis que a mi no me importa pillar un buho o ir andando hasta donde sea.

Debo de tener los ojos como platos, ayer hasta las cuatro de la mañana viendo Prison Break, a final va a ser verdad que es adictivo, ya voy casi por el final de la primera temporada XD

Tiendas de cómics, que yo coozca por la zona de Gran Vía, son estas (excluyendo Arte 9 por no hacer otro mapa enorme):

Imagen
da_hot_funk escribió:No sé si ella le dejaría surco en el pantalón o qué

Oh My God!!jajaja, qué gráfico xDDDD y qué escatológico!! En cuanto a las minifaldas, seguro que no lo eran, sino cinturones:P

Por cierto, buenas noticias!!Mis padres parece ser que quieren cambiar la cena o comida familiar al domingo, eso quiere decir que el sábado estoy libreeeeeee [fies]
Así pues, ya les he empezado a comer el tarro para que me dejen hasta el día siguiente, como en la orla con mi colegio. Les he dicho que les traigo los churros por la mañana:Py así desayunan y me dejan tranquila xD Además, como les he dicho, por la mañana el transporte público es más seguro,y si vuelvo de madrugada, pues nada, qué se le va a hacer si no aguantais demasiado;);););););) [poraki]

Voto por ir a Dolce y si vamos a cenar antes, que no comamos tanto como el otro día, por favor, que no podía moverme!!jajaja
NEO, por favor, dime que vienes, que quiero desfasar YA!!!jejeje

EDITO: por Dios, qué gran post y qué grandes ideas por si nos da por beber!!:P Algunos ya los conocía, como el "Yo nunca nunca"
---------> Nasty games
Gasolina escribió:EDITO: por Dios, qué gran post y qué grandes ideas por si nos da por beber!!:P Algunos ya los conocía, como el "Yo nunca nunca"
---------> Nasty games

Al final todos acaban siendo de caracter sexual xD Tendré que volverme a leer el del Capitán Pan, porque no me quedó demasiado claro. Aun así, siguiendo esas pautas se pueden añadir muchos más juegos. Cualquiera pero que al final el premio sea un desnudo/morreo/magreo/casquete. Desde partidas a la consola hasta partidos de paddle. [+risas]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511