Gasolina escribió:En cuanto al sitio , yo tenía muchas ganas de ir a Dolce, ya que me han hablado muy bien de ese sitio,aunque no sé dónde está concretamente.
Pues está en el cruce donde está la SGAE. En una esquina está el SpeakEasy y subiendo dirección Chueca está Milenio. Pues esto está yendo por la calle del Milenio pero en dirección opuesta. Es decir, si sigues por esa calle acabarás llegando a Génova.
Sí está bien el sitio. Yo creo que es de lo más decente de Alonso porque no suele haber gentuza y la música está bien. Es variada. Lo malo es que a veces se llena bastante y que cierra a las 3 o así.
Gasolina escribió:Que conste q a mi me da vergüenza bailar porque no sé bailar, y no sé bailar porque me da vergüenza xDDDDD Así pues, con un pelotazo que me tome, me deshinibo y tiendo a imitar lo que veo a mi alrededor xDDDD Así bailo yo, qué se le va a hacer:P!
Ahí, ahí. Ésa es mi técnica
Bien no bailo, la verdad. Simplemente intento seguir el ritmo y pienso que nadie me está mirando. Baila como si estuvieras sola en tu casa.
Sí me molaría saber bailar de verdad. Salsa, pasodoble, merengue, frotis-reggaetón xD Pero para eso hace falta dar clases o haber nacido Billy Elliot.
UtenA_Tenjô escribió:Ahams xD Te mandaré un sms da_hot, a ver si te veo aunque sea un rato
Vale. Luego me dices qué días vendrás e intentamos ponernos de acuerdo aunque sea para tomar algo, que Yui te ve más que yo y eso no pué ser
Gasolina escribió:Hala tío qué cruel!!XDDD Luego os quejáis los mods sobre lo que os critican, o que Wako se pase en los hilos de fútbol junto a Blaiz, etc:P
Que conste que yo en misce no me meto. Es terreno insospechado para mí. Además, le he dicho un piropo como una catedral (al estilo EOL
).