** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

Si ya era difícil que yo bailara, la cosa se va poniendo complicada por momentos.

Ayer, por intentar llegar rápido a mi casa desde la parada del autobús, pegué un salto sobre un seto sin caer en la cuenta de que entre donde estaba y dónde íba a caer había un desivel y claro, al caer se me quedó "clavada" la pierna, peroel cuerpo por la inercia, siguió hacia delate y me he jodido la rodilla sobremanera.

Solo os digo que en el momento en cuestión se me doblo hacia delante (me da dentera solo de pensarlo), y no sé cómo el tobillo se me ha hinchado.

Vamos, que andar me cuesta un tanto. No sé si ir al médico ya que no es nada grave, a ver si para el sábado estoy mejor.

1Saludo
GENOME escribió:Si ya era difícil que yo bailara, la cosa se va poniendo complicada por momentos.

Ayer, por intentar llegar rápido a mi casa desde la parada del autobús, pegué un salto sobre un seto sin caer en la cuenta de que entre donde estaba y dónde íba a caer había un desivel y claro, al caer se me quedó "clavada" la pierna, peroel cuerpo por la inercia, siguió hacia delate y me he jodido la rodilla sobremanera.

Solo os digo que en el momento en cuestión se me doblo hacia delante (me da dentera solo de pensarlo), y no sé cómo el tobillo se me ha hinchado.

Vamos, que andar me cuesta un tanto. No sé si ir al médico ya que no es nada grave, a ver si para el sábado estoy mejor.

1Saludo


¿Te has puesto hielo? Lo mejor para eso es Ibuprofeno cada 8 horas, y hielo dos o tres veces al día, unos 15 o 20 minutos.

Las bolsas éstas de gel, que venden en las farmacias, son cojonudas para eso.

P.D.: Solo de leerlo me ha dolido hasta a mi.
Luji escribió:¿Te has puesto hielo? Lo mejor para eso es Ibuprofeno cada 8 horas, y hielo dos o tres veces al día, unos 15 o 20 minutos.

Pues llegué tarde a casa y por no hacer mucho ruido.... Voy a ver si me lo pongo ahora ;)
GENOME escribió:Pues llegué tarde a casa y por no hacer mucho ruido.... Voy a ver si me lo pongo ahora ;)


Si tio. Lo más importante es el hielo. El ibuprofeno de 600 XD. Es que tengo la Traumatología muy reciente "jomío".

Hay que joderse, derrepente suena una canción, y las cosas que te provocan.

It's over...
You don't need to tell me.
I hope you're with someone
who makes you feel save in your sleeping, tonight.
I won't kill myself trying to stay in your life
I've got no distance left to run

When you see me,
please, turn your back and walk away
I don't wanna see you, 'cause I know the dreams that you keep
that's where we meet.
When you're coming down, think of me here
I've got no distance left to run

It's over
I knew it would end this way
I hope you're with someone who makes you feel,
that this life, is a life
Who settles down,
stays around,
spends more time with you,
I've got no distance left to run

I'm coming home
It's over
come on home
no more
¡Buenas!

Que larga se me está haciendo la semana.... puffff! Ya solo me queda un madrugón más y ala!! a la playita. :Ð

Llevo todo el día con la cabeza en otro lado. En fin ..


Luji escribió:
"No ties lo que hay que tené" para venirte XD.

Tenemos que hacer una camiseta: Yo también intenté que Shio viniera a una KDD XD


A que sí. [sati]

GENOME escribió:Luji, habría que hacer una camiseta que diga: "Yo vi a Shio" y tenerla colgada en el armario hasta que se de el caso XD


Ve desempolvándola. [chulito]


N.E.O. escribió:Octavo: Shio, tú te lo pierdes. Cuanto más prolongues lo de venirte a una kdda, más te costará soltarte. Yo siempre pienso que lo malo cuanto antes pase, mejor, y con nosotros de malo hay poco xD.


No voy porque al día siguiente cojo un vuelo rumbo a Canarias. XD

Parecian los diez mandamientos. [jaja]


GENOME escribió:Si ya era difícil que yo bailara, la cosa se va poniendo complicada por momentos.

Ayer, por intentar llegar rápido a mi casa desde la parada del autobús, pegué un salto sobre un seto sin caer en la cuenta de que entre donde estaba y dónde íba a caer había un desivel y claro, al caer se me quedó "clavada" la pierna, peroel cuerpo por la inercia, siguió hacia delate y me he jodido la rodilla sobremanera.

Solo os digo que en el momento en cuestión se me doblo hacia delante (me da dentera solo de pensarlo), y no sé cómo el tobillo se me ha hinchado.

Vamos, que andar me cuesta un tanto. No sé si ir al médico ya que no es nada grave, a ver si para el sábado estoy mejor.

1Saludo


Ouch! que dolor!! [Alaa!] Cuidate y haz caso de Luji, que te queremos enterito :P. (parezco una mdre ^^)
wenas tardes MARDID!!

luji escribió:Gaso, yo aprobé a la quinta el puto práctico smile_cawento smile_cawento . Asique no te preocupes, siempre podrás decir: "erLuji se lo sacó despues, HAHA!" smile_[qmparto]



no luji ahi te has equivocado!! GASO: siempre podras decir!! $t€rt€ se lo saco despues!! pq? pq yo era tan sumamente nerviosa que en los examenes tenia fallos tontos! y al final me hixo que aprobara ala SEPTIMA!! si si habeis leido bien!! jeje el dia que me dijeron que aprobe! se me saltaban las lagrimas y mi profe me abrazo!!
normal!! madre mia!! yo creo que se sentia mal junto conmigo cuando hacia examenes catastroficos! jaja!! en fin! que mucho animo!! y no te preocupes!! [beer] que todo llega esperemos que no tan tardio como yo pq se hace pesado y un gasto!! OIGA!


mñna sin falta os digo lo de la kedad si vamos o no ok? que hay que ver pros y contras jej!! que al star todo el sabado fuera de casa pues ya vere aver que no se a que hora llegaremos ni nada


que tengais una buena tarde!!

GENOME: que te mejores!! y se te quiten los dolores!! dioss solo de leerlo me da grima de imaginarmelo!! [mad]

shio: siempre con escusas eh? jeje!! en fin espero que cuando vengas vengas a una kedad para por lo menos darnos envidia con el moreno!! que cojeras!! jeje
Buenas eolianos!!!! Pues ná que entonces yo voy a donde me digais cuando me digais. Y tened en cuenta que yo soy de los que se quedan en la pared por vergüenza...

GENOME, madre mia tio, me ha dolido solo de leerlo... Date hielo como ya te han dicho y tomate el ibuprofeno...
Al final qué, quedaremos para Avda. de Brasil o para Huertas o para Alonso o para qué??? por favor, sitios de juerga que cierren muuuuuy tarde (a las 6 de la mañana o así, por si nos da el fuelle...) y de pachangueo, R&B, etc., etc. (cosas bailables, vamos).

El otro día estuvimos tomando algo por Avda. de Brasil y no ví garitos de ese tipo, aunque tampoco recorrimos toda la calle... Si da_hot dice que hay y todos estamos de acuerdo, entonces vamos para allá, pero espero que haya variedad para que nadie se aburra...

Genome, cuídate mucho esa rodilla, y si te tienen que dar la baja pues ya sabes, que te la den sin rechistar, y como pises el restaurante te mato!!!

Shio, mucha chulería, pero luego a la hora de quedar ná de ná...[sati]

Gasolina, vas a querer que quedemos en algún sitio o algo? Dime si vienes en renfe, en metro o en bus y lo miramos va??
N.E.O. escribió:Gasolina, vas a querer que quedemos en algún sitio o algo? Dime si vienes en renfe, en metro o en bus y lo miramos va??

Sé que el último tren que sale hacia Atocha desde Getafe sale a las 23:43 más o menos según la web, así que para cuando llegue allí, me parece que queda un rato largo para la hora a la que hemos quedado :S y la verdad, los autobuses no me gustan mucho, y más a esas horas...La avenida de Brasil, me parece que queda cerca de Nuevos Ministerios, no?Eso está cerca de Negone:P jajaja. No sé NEO, tampoco quiero sacarte muy pronto de casa si hemos quedado a la una como se decía anteriormente. Sé que cenaré en casa, porque prefiero reservar el dinero para la noche. Am, por cierto, tengo flyers y puedo conseguir que nos pongan en la lista de los VIP de la discoteca Ananda, por si os interesa, aunque os advierto que es un garito BASTANTE pijo, y me parece que había personas por aquí a los que no les molaba ese rollo.

Por cierto, esta noche, en el nuevo reality "Nadie es perfecto" de Telecinco, sale mi "jefa" de moderadores de Negone, Cristina (sí,tocaya para colmo¬¬)por si a alguno le apetece descojonarse un poco xD
N.E.O. escribió:Al final qué, quedaremos para Avda. de Brasil o para Huertas o para Alonso o para qué??? por favor, sitios de juerga que cierren muuuuuy tarde (a las 6 de la mañana o así, por si nos da el fuelle...) y de pachangueo, R&B, etc., etc. (cosas bailables, vamos).

El otro día estuvimos tomando algo por Avda. de Brasil y no ví garitos de ese tipo, aunque tampoco recorrimos toda la calle... Si da_hot dice que hay y todos estamos de acuerdo, entonces vamos para allá, pero espero que haya variedad para que nadie se aburra...

¡Claro! A no ser que haya cambiado mucho, la última vez que estuve (con Luji precisamente) fuimos a dos sitios en los dos ponían música comercial. Creo que la hora de cerrar era sobre las 6. Nosotros estuvimos hasta las 4 o así y aun no iban a cerrar ni nada. Si acaso cerraran a las 5 pues podemos caminar 5 minutos y vamos a Torre Europa que cierra a las 7.

Gasolina, ¿cuánto tardarás en llegar desde Getafe hasta el Bernabéu si lo coges a esa hora?
da_hot_funk escribió:¡Claro! A no ser que haya cambiado mucho, la última vez que estuve (con Luji precisamente) fuimos a dos sitios en los dos ponían música comercial. Creo que la hora de cerrar era sobre las 6. Nosotros estuvimos hasta las 4 o así y aun no iban a cerrar ni nada. Si acaso cerraran a las 5 pues podemos caminar 5 minutos y vamos a Torre Europa que cierra a las 7.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por Dios, que llegue ya el sábado!!jajaja
da_hot, plis,confírmame si la avda de Brasil está cerca de Nuevos Ministerios, o dime alguna parada de Cercanías, Metro, no sé, cómo llegar más o menos
NEO, qué te vas a poner?:P jajaj, es por hacerme una idea, no sé que me voy a poner, creo, que el vestido que me compré hace poco....
N.E.O. escribió:Shio, mucha chulería, pero luego a la hora de quedar ná de ná...[sati]


¿Me estás retando? [chulito] N.E.O maaaala [burla2]


Si soy como el perro del refrán ...


Gasolina escribió:Por cierto, esta noche, en el nuevo reality "Nadie es perfecto" de Telecinco, sale mi "jefa" de moderadores de Negone, Cristina (sí,tocaya para colmo¬¬)por si a alguno le apetece descojonarse un poco xD


¿En que bando está?


Por cierto Av. de Brasil está cerca de NM. :)
Shio escribió:¿En que bando está?


Por cierto Av. de Brasil está cerca de NM. :)

En el de los listos, se llama Cristina Como líe alguna gorda, creo que voy a crear un hilo oficial suyo xD
Por cierto, gracias por decirme que está cerca de Nuevos Ministerios^^
Gasolina escribió: Am, por cierto, tengo flyers y puedo conseguir que nos pongan en la lista de los VIP de la discoteca Ananda, por si os interesa, aunque os advierto que es un garito BASTANTE pijo, y me parece que había personas por aquí a los que no les molaba ese rollo.


Yo estuve hace poco en el Ananda y me gustó. Lo que pasa que se petó mucho porque llovia y la terraza estaba cerrada. A mi me parece una buena idea si nos meten en la zona VIP [jaja] (tengo más jeta que nadie :Ð ). Tiene dos zonas, una de House y otra de pachangeo "zorreril" donde están todas las jennys y l@s cuarenton@s asaltacunas. Y bueno, en el baño de tios, ligué lo que no he ligado en mi vida... Eso si... No con chicas precisamente [tomaaa]

Lo único, las copas, que son a precio de cojón, y yo quiero tener churumbeles. Pero vamos, que me parece coxonuda la idea ^_^. Aunque para estar hasta las 6 o 7, nu se.

Si vamos a Torreeuropa, una buena hora puede ser las doce y media. Gaso, tu dirás más o menos a qué hora puedes llegar sin ir con la lengua fuera, que tampoco es plan.

Y el resto ir contestando, hombre ya!

P.D.: Chicos... "Sus" toca llevar zapatos, sí o sí. [jaja]
Luji escribió:Si vamos a Torreeuropa, una buena hora puede ser las doce y media. Gaso, tu dirás más o menos a qué hora puedes llegar sin ir con la lengua fuera, que tampoco es plan.

Pues si queremos ir a Ananda decidlo YA porque para estar en la lista VIP tengo que avisar al RR.PP y decirle cuántos somos. Aunque si las copas son tan caras, la verdad es que no interesa mucho.

Por mi horario no os preocupéis. El último tren que sale hacia Atocha es a las 23:43 y el primero que vuelve por la mañana a Getafe es a las 5:35, así que hasta esa hora espero que aguantemos, porque si no, me toca buscar búhos y no me hace mucha gracia:P

En cuestion de garitos, me dejo llevar, pero porfi, decidid ya, para que busque cómo llegar. Si es Avenida de Brasil, perfecto, a ver si puedo quedar con alguien en Nuevos Ministerios (NEO, ¿te viene bien alli?)
Gasolina escribió:da_hot, plis,confírmame si la avda de Brasil está cerca de Nuevos Ministerios, o dime alguna parada de Cercanías, Metro, no sé, cómo llegar más o menos

Está muy cerca. Se puede ir incluso andando. Te he marcado con una flecha negra la estación de cercanías de nuevos ministerios. Yo creo que nosotros quedaríamos en el Bernabéu, por si alguien va en metro hasta allí.

Imagen


EDIT: Acabo de leer lo de Ananda. A mí me da igual pero tenemos que decidirnos ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí los sitios pijos me gustan y en Ananda nunca estuve. La avda de brasil también mola. Lo único es que al principio comenté de ir a una discoteca y no tuvo demasiada aceptación, pero si queréis, a mí me parece bien también.
Imagen


Si falta algo/alguien decidlo [oki]
Gaso, lo del Ananda está wapo, pero ahora ya es un pelin tarde. Pero guardatelo para la próxima, porque el sitio esta chulo, y en verano la terraza se sale.

Para el sabado, desde nuevos ministerios, cojete la linea 10 hasta Santiago Bernabeu, y sales por la boca que da al estadio.

Ale, me piro a la pisci. [poraki]
Hola de nuevo,

Con un poco de suerte, y talante, como dirían algunos xD, creo que me libro de lo que tenía el sábado por la noche, así que al final podré acercarme.

Ojo con el Ananda, yo he estado un par de veces y a ver, a mi me parece un sitio realmente bueno, pero el rollito que se lleva allí es ultra pijerío... de hecho, en su zona vip, es fácil ver a famosetes casi todos los fines de semana. Pero a mi me parecería bien, eh? Lo único es que habrá que ir bastante bien vestidos... Y es realmente caro, me parece que anda por 12 € el chisme condimentado, 6 € el no condimentado... (aunque este año todavía no he ido, así que no sé como habrán aplicado el IPC xD)

Y los zapatos no tienen por qué ser obligatorios en verano... depende más del tipo de zapatillas que lleves (y del humor que tenga el puerta) que de otra cosa

Nos vemos.
Puff, yo a sitios pijos no me gusta ir, mas que nada no peudo porque no tengo ropa de vestir... Lo más parecido a unos zapatos que tengo son unas botas con la punta metalica, que son negras y dan el pego... Y en cuanto a la hora, yo estoy como gaso jejeje, si salgo de aqui en el ultimo, llego alli una hora antes...
Yo paso... Los zapatos que tengo me quedan algo grandes y no me gustan los sitios "elitistas" ... Prefiero entrar y como mucho dar el carnet de que soy mayor edad y pasar...
Sirk escribió:Puff, yo a sitios pijos no me gusta ir, mas que nada no peudo porque no tengo ropa de vestir... Lo más parecido a unos zapatos que tengo son unas botas con la punta metalica, que son negras y dan el pego... Y en cuanto a la hora, yo estoy como gaso jejeje, si salgo de aqui en el ultimo, llego alli una hora antes...

Pues entonces quedamos si quieres tú y yo antes y aunque sea entramos en algún sitio y nos vamos tomando la primera:P Eso sí, yo ceno en casa.
O podemos hacer un mini-botellón tú y yo para ir "cogiendo fuerzas",jajaja..No sé, tampoco bebo mucho. Te diría que si quieres antes vamos a Negone, pero claro, jugar vestida de fiesta, como que no pega mucho xD

Si alguno se apunta, que lo diga, aunque a mí me parece bien quedar sobre la una

¿cuándo sale tu último tren?
Gasolina escribió:¿cuándo sale tu último tren?
Ni idea, pero me imagino que por el estilo del tuyo...
A ver, avenida de brasil tiene sitios de todos tipos, pachangueo, musica normal, techno... solamente teneis que ir moviendoos por los sitios, yo he estado en casi todos y la verdad que hace mucho que no paso.

No es por nada pero en la primera pagina del hilo teneis un enlace a otro en el que se dice mas o menos como son las bebidas y los ambientes de los garitos de avenida du brasillll

Mira que encima de no poder ir haceis la quedada al lado de mi casa, tiene guasa lo vuestro...

Por cierto...

Boas tards Madrieolenhos!!!!!!


Que estamos perdiendo las buenas costumbres...
Jajajaja Timy, si lo hacemos precisamente por si te convencemos, o se alinean los planetas, y bajas a tomarte una...

Shio, obviamente sí, te estoy retando. Vas a recoger el guante o a darte la vuelta con la espada envainada?? (es una metáfora chicos, no penséis mal).

Gaso, a mí me viene bien quedar donde quieras a la hora que quieras. Dime a qué hora te recojo en Nuevos ministerios y en qué parte, y allí te espero. en cuanto a lo de la ropa... Ni idea, soy de las que se viste en el último momento...
joder acabo de venir del parque de atracciones y está hecho una mierda.. la última vez que fuí (hace 2 años) me dejó un mejor sabor de boca. ¿A vosotros os gusta? Encima ahora cuesta 26 euros, pa flipar... aunque con la mierda de la tarjeta euro 26 se me ha quedao en 21, algo es algo.
ivanhoe_gg escribió:joder acabo de venir del parque de atracciones y está hecho una mierda.. [...] aunque con la mierda de la tarjeta euro 26 se me ha quedao en 21, algo es algo.

Mmm.. creo que tienes un concepto muy amplio sobre lo que es una mierda, no me hago a la idea de cómo estará el parque. [toctoc]

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Prison Break, mae mía, lo que no les salga mal.... [qmparto]

Por ciero, no me extraña que haya cierta "psicosis" con el Wentworth Miller, es que le ponen a veces unos planes que le deslumbran los ojos de una manera... [ginyo]
Buenos días eolianos. Pufff, madre mia, me he levantado con un bajón... Voy a ver si me duermo un rato y se me pasa... Hasta luego y pasad un buen día.
Buenos dias Madrid!!!!!


Bueno chavales yo hasta ahora de la Kdd no dije nada porque no sabia si podria confirmar o no mi asistencia, pero no, va ser que al final no puedo como pense en un principio, ya que tenemos barbacoa y fiesta en casa de una tia de sterte en navalcarnero, asi que pasaoslo muy muy bien y ya contareis.



un saludete chicoooosssss!!!


[looco]
Buenos días a todos.

Gaso, a ver, di a qué hora llegarías a Bernabeu para estar todos alli a esa hora. No es plan de llegar nosotros a las 12 y media y que tu lleves ya una hora esperando. Yo por tus posts te habia entendido al reves, que tan tarde te venía bien por el autobus...

Y sobre lo de los sitios pijos... Demasiada estrechez de miras veo en general. A veces encasillarse en algo, no es bueno, pero en fin, allá cada cual. Parece que si te gusta el metal o el rock, ya no puedes salir a un garito a bailar pachangeo. En fin...

No se ti@s, decidiros. A mi me da igual, pero si alguno tiene perjuicios a ir a determinados sitios por la manera de vestir o la música que lo diga. Torreeuropa es lo que es, pachangueo, y se supone que salimos a eso, a bailar, y a partirnos el ojete. Si no, pues vamos a Sol, y decidimos. Pero no quiero apalanque o sus crujo. Porque estoy haciendo autenticos malabares para ir a la KDD. He dicho. [sonrisa]
Toy contigo Luji. Hay qyue decidirse pero ya!!!

Yo ya dije que me adapto a lo que sea. Me da igual donde vayamos mientras vayamos a pasarlo bien.

Me piro al Factory a ver qué encuentro.

Buenos días, Eolian@s Madrileñ@s!!!!!
Yo, si mi pierna me lo permite, iré esta tarde a mirar algo de ropa para no tener ningún problema con los locales a los que vayamos, y así de paso amplío los cuatro trapos que forman mi vestuario.

Sobre el sitio, a mí me da igual, a la hora a la que llego no puedo exigir nada XD

1Saludo
Buenos Dias Madrileños!!!

Como llevais la makinaria??? yo sigo aki decidiendo el coche que me voy a pillar... dificil eleccion llevo ya dando unos dias la plasta a los concesionarios :-p :-p :-p, radeon y da_hot gracias a los 2 la verdad es que me ayudasteis bastantes con ambos post, por cierto yaw hoy ire a ver el nuevo bravo (gracias a ti tmbn) ahora mismo he descartao el Polo xq no me gusta nada y sinceramente en vez de el corsa prefiero el astra GTC, lo dicho que me voy a duchar y me voy a patearme concesionarios, weno chicos espero que lo paseis bien en la KDD que tais montando.

SaludoS [bye]
Luji, se lleva toda la semana preguntando a qué sitios gustaría ir y diciendo que se aceptan propuestas para organizar la quedada. Hasta ayer por la tarde no se empezó a decir nada sobre seguro. Ahora empiezan a surgir las reclamaciones cuando ya todo estaba decidido y mal me parece.

Torre Europa es más pijo. Sin zapatos puedes entrar si el resto de ropa que llevas es fashion. Si no vas demasiado pijeras/fashion sin zapatos no entras. En Avda de Brasil no es tanto así. Es más estilo Huertas, y con grupos un poco grandes son más tolerantes. No hacen que dejen de entrar 6 posibles consumidores porque uno lleve deportivos.

De todos modos, hubo tiempo para decidirlo y aquí hay personas que tienen que organizarse para poder ir a esta quedada y qué mínimo el saberlo con día y medio de antelación.

Digo lo que hemos comentado en otras veces. Después de varios días de hablarlo en el foro se ha quedado en que ése es el plan y cada uno se acopla si puede/quiere. En otra ocasión quedamos para ir a un sitio más llano y ya está (como el día del Wok, que acabamos en una taberna inglesa). Creo que aquí, independientemente de que a cada uno nos gusta un estilo de música, a ninguno nos importa ir un día a pasar la noche a un bar de otro estilo musical. Así que en otra osasión cambiamos y ya está.

Yo quiero que Sirk venga. Sirk, seguro que alguien te puede prestar unos zapatos si tú no tienes (¿cómo vas a las bodas, petardo?). Si no es así, intenta venir en bambas y probamos si podemos entrar. Si no lo conseguimos ya veremos qué hacemos. Otra solución es elegir un garito y entrar cuando hay poca gente y son más tolerantes y no salir de allí en toda la noche. Una vez dentro, no te echan.

PD: Por los zapatos te pueden poner caras, pero yo he entrado en torre europa con bambas, así que en avda de brasil...
Yo por mí, se queda asi:

Imagen

Y la hora, que diga Gaso, a qué hora llega, para más o menos acoplarlo.

Lo de la ropa, en serio... Qué problema... Unos vaqueros, una camiseta que no esté muy rota, y unas zapatillas tipo casual o unas sandalias. No se, tampoco es para tanto.Empiezo a pensar que con 26 años me estoy haciendo muy viejo....
De todas formas los que más se quejan son los que no están apuntados, así que no veo discusión por ningún lado.

Sirk, yo te digo que si no me va el sitio en el que se queda no voy; no hay necesidad de ir a un sitio en el que no te vas a sentir agusto, ya sea por la ropa, el ambiente, o cuaquier otra cosa. [oki]
Yo llegaré a las 00:10 según la pagina de Cercanías a Nuevos Ministerios, así que tardaré unos 10 minutos más o menos en llegar al Bernabeu, y Sirk lo mismo llegará a y cuarto a Nuevos Ministerios, o sea, que si os viene bien quedar a las doce y media en el Bernabeu, en la torre B como el otro día, por mí perfecto. Y si al final queréis quedar a la una como decíais anteriormente, pues nada, me voy un ratillo a Negone que está al lado a hablar con los que trabajan alli, que hace un montón que no les saludo.

Perdonad que no haya contestado hasta ahora, es que he andado de papeleos por Madrid con mi Beca de Excelencia y tal, y acabo de llegar a casa. En cuanto a los garitos de la Avda de Brasil, a mí me gustaría empezar con alguno de pachangueo, me da igual si es pijo o no. Luego ya se verá si cambiamos de sitio:P

Por cierto da_hoy, lo de "bambas" sólo se lo he oído decir a mi madre y a mi abuela, pensba que ya nadie utilizaba esa palabra!:Pjejeje
Gasolina escribió:Yo llegaré a las 00:10 según la pagina de Cercanías a Nuevos Ministerios, así que tardaré unos 10 minutos más o menos en llegar al Bernabeu, y Sirk lo mismo llegará a y cuarto a Nuevos Ministerios, o sea, que si os viene bien quedar a las doce y media en el Bernabeu, en la torre B como el otro día, por mí perfecto. Y si al final queréis quedar a la una como decíais anteriormente, pues nada, me voy un ratillo a Negone que está al lado a hablar con los que trabajan alli, que hace un montón que no les saludo.

A las 00:30 me parece bien. Así ninguno tendremos que esperar y es más o menos la hora a la que queríamos quedar (la idea era no quedar a las 22:00 por ejemplo, si no más cerca de la hora de salir).

Gasolina escribió:Por cierto da_hoy, lo de "bambas" sólo se lo he oído decir a mi madre y a mi abuela, pensba que ya nadie utilizaba esa palabra!:Pjejeje

Eres una petarda :P. Bambas se le llama también a las zapatillas deportivas que no son para deporte (suena extraño, por eso se llaman bambas [sonrisa]).

Por ejemplo:

Imagen

Imagen
Genome, estas tardando en editar la imagen de la KDD XD.

Entonces definitivo, el sabado a las 00:30 (técnicamente es ya domingo [poraki]), en la Torre B del Bernabeu. Perfecto. [oki]

Ale, ahora me toca encuadrarlo todo [qmparto]. El domingo no voy a ser persona, fijo.
Luji escribió: El domingo no voy a ser persona, fijo.

Pff,tú al menos no tienes comida familiar al mediodía el domingo xD Imagínate cómo voy a estar yo
Hale, ya he encontrado trabajo para la semana que viene. No se porqué, pero siempre me cogen para trabajos de almacén, como si esTuviera mazado [Ooooo]

Imagen
Hola de nuevo,

Creo que el moderata lo ha comentado bastante bien… el calzado hoy en día es casi lo de menos. Dependiendo como vayas vestido, te dejarán entrar sin problemas en casi cualquier lado. Yo he entrado en bastantes sitios de Madrid (la última vez, el fin de semana pasado) con las pedazo de Asics Onitsuka Tiger que me traje de Tokyo (incluyendo Avenida de Brasil y Torre Europa)… y nadie me ha comentado nada

Imagen

(si, ya se que no tengo remedio comprandome esas zapatillas… :D)

Con unas zapatillas que sean medianamente de vestir nunca hay problemas. Y a las malas, no subestiméis la compañía con la que entramos…creo que pueden convencer a cualquier puerta a poco que se lo propongan ;)

Luji, si al final me paso, me cuentas cual es tu encaje de bolillos para ir… que el mío incluye lo menos 300 Km de coche :D

Besos y abrazos
No tengo ni de eso... [buuuaaaa] En fín, me tendré que poner las botas, con el calor que dan... Bueno, pues nada más, me voy a preparar la casa que esta tarde voy a ver harry poter y tengo que dejarla recojida...
yo tengo escarmentado desde que fui con un "Grounge" con rasta y chanclas a una discoteca... que el dinero puede hacer milagros...
...

...
wenas tardes madrid!!

como bien ha dicho radeon no podremos ir a la kedada, pq nose a que hora terminaremos de la barbaquiu!! de mi tia. y ya se que podriamos ir despues like genome! pero es que yo al dia siguiente curro entonces tendre que descansar un poco no? jej [angelito]

respecto a ananda!! yo quiero ir!! a la proxima que hagais y vayais a ananda me decis que me apunto para ver que me han dicho que con la terrazita esta muy bien!!

aver respecto avda de brasil el living es el que mas o menos puede tener mas musica techno, house al menos cuando yo entre me fui pq no ponian pachangeo pero al salir cuando me dirigia a la puerta pusieron la de YO SOY TU GATITA TU GATITA!!.... pero me fui a otro lado jej!! asi que no se como andara el pachangueo alli.

respecto a la forma de vestir todo es muy relativo. si se cobra entrada puede que convezcais al puerta. si es de entrada gratis nose. puede que si de todas formas con lo monos que vais a ir no creo que os pongan problemas! [oki] ( quiero ver fotos por faaaaaaaaaaa)
en fin que eso lo de no dejarte entrar a mi me paso en kapital. era aun la sesion light. (anda que no ha llovido desde eso ) jej!!
ibamos 8 personas y a un amigo no le dejaban entrar por llevar el pelo rapadillo. y dijo el puerta tu no entras y yo asi es que me salio del alma empiezo : uno, dos, tres , cuatro, cinco, seis siete y ocho. (contando a mis amigos) 8x6=48 ALe 50 euros que pierden
y el puerta nos oyo! y dijo. bueno bueno pasar ... (nos teniamos que aver ido pero teniamos ganas de fiesta y con esa edad no podiamos ir tampoco muy lejos) y esto que el puerta le dice a mi amigo que era el del pelo rapado. pero los cuellitos te los bajas asi en plan chulo!! yo me partia de risa y ahora se lo sigo recordando fue una anecdota graciosa la verdad. jej!!

chicos: si estuviera mi primo en el parking dnd trabajo. os diria que lo llevarais para alla (que esta al lado de nuevos ministerios avda de brasil y todo esos sitios jej! ) y yo haria un apaño. pero el que esta no tengo trato. para otra vez eh? [beer] ( de todas formas no aparqueis en parkings que son muyy caros!! )


ale que tengais un buen finde!!

POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!

saludos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AQUI'STOY YO QUE YA HE LLEGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues aqui vuelvo, añorante y pesaroso de volver a este infierno de ciudad y anhelando los bosques galegos, el sonido del mar y la gaita, la carne y el vinito y el tener que echarme un algo por encima por la noche en el mes de julio...


El festival de Ortigueira espectacular: Musica celta, mar y paz, han sido 2 dias increibles y que espero poder repetir el año que viene.

Y en casa de mi colega un alucine, mirases donde mirases solo veias bosque y mas bosque, fuimos al Salto do Coro y nos bañamos alli (si, el agua estaba helada), fuimos a la Praia das Catedrales, pero como habia marea alta, no habia playa (estaba inundada XD ), y visitamos algunos pueblecitos.

En definitiva muy muy bien, no acabo de llegar y ya tengo ganas de volver a irme...

Bueno gente, me voy a duchar, a poner lavadoras y a ver si como algo y despues a mimir, que estoy baldao del viaje.
Mirad lo que he encontrao, una vaca,toro, buey (joder, un bóvido y ya generalizamos) EMO!!!:P
Imagen
Dios, estoy aquí aburrida mirando videos en youtube de los Backstreet Boys.SÍ, habéis leído bien...Qué mal estoy, jajaja.
Al final Sirk y yo hemos quedado mañana a las 12 en Atocha para ir luego al punto de la quedada, lo digo por si algun@ pasa por allí y quiere quedar con nosotros
Bueno, yo acabode volver de hacer un ensayo general en la sala DU : OM por si vamos en la quedada de mañana XD.

El sonido bien, el ambientillo no estaba mal y la música se dejaba bailar, más la zona de electrónica que la de pachangeo, aunque ha sido en esta última donde lo he dao' tó [+risas], más que nada por ver si mi pierna aguantará, y creo que sí, porque desde las 12.30 hasta las 4.30 y ni se ha quejado casi.

Por cierto, que pena que yo no sea de los de "aquí te pillo, aquí te mato" porque las inglesillas van allí con un solo objetivo, que cumplen a la perfección [buenazo]

Para los que se quejen de que es pijo, yo, que al empezar la tarde no sabía ni que iba a acabar allí, he entrado con una camiseta del HyM de 9€, unos pantalones cortos y unas Nike Air como [url="http://www.sm-sport.com.tw/nike/06year/footwear-images/training-06q2/tr09-313382-101.jpg"]éstas[/url], así que tampoco os penséis que es TAN TAN elitista, si había gente hasta con sandalias.

Pero vamos, que ir arreglao no le hace daño a nadie (menos al que lleve zapatos ^^).

Voy a ver si duermo que mañana toca currar, menos mal que no bebo y llegaré casi tan fresco como una lechuga francesa, sin resacón ni nada [sonrisa]

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños!!!!!!!!!!


Amanece un caluroso dia de mierda, en fin, a tirar palante.

En otro ambito de cosas, yo no ire a la kdd de hoy, mas que nada porque por donde vais a ir no me mola un pescao, asina que pasaoslo bien y esas cosas que se hacen cuando se sale.
Gasolina escribió:Mirad lo que he encontrao, una vaca,toro, buey (joder, un bóvido y ya generalizamos) EMO!!!:P
Imagen
Dios, estoy aquí aburrida mirando videos en youtube de los Backstreet Boys.SÍ, habéis leído bien...Qué mal estoy, jajaja.
Al final Sirk y yo hemos quedado mañana a las 12 en Atocha para ir luego al punto de la quedada, lo digo por si algun@ pasa por allí y quiere quedar con nosotros



OMFG !

EDIT:

Por cierto, tengo un dolor terrible en el antebrazo derecho, yo creo que fue de ayer que tuve que talar un árbol a base de hachazos (me llevó mis 20 minutos), es la parte interior.

Alguno se sabe alguna pomada o algo para que se vaya el dolor ?
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711