wenas tardes madrid!!
como bien ha dicho radeon no podremos ir a la kedada, pq nose a que hora terminaremos de la barbaquiu!! de mi tia. y ya se que podriamos ir despues like genome! pero es que yo al dia siguiente curro entonces tendre que descansar un poco no? jej
respecto a ananda!! yo quiero ir!! a la proxima que hagais y vayais a ananda me decis que me apunto para ver que me han dicho que con la terrazita esta muy bien!!
aver respecto avda de brasil el living es el que mas o menos puede tener mas musica techno, house al menos cuando yo entre me fui pq no ponian pachangeo pero al salir cuando me dirigia a la puerta pusieron la de YO SOY TU GATITA TU GATITA!!.... pero me fui a otro lado jej!! asi que no se como andara el pachangueo alli.
respecto a la forma de vestir todo es muy relativo. si se cobra entrada puede que convezcais al puerta. si es de entrada gratis nose. puede que si de todas formas con lo monos que vais a ir no creo que os pongan problemas!
( quiero ver fotos por faaaaaaaaaaa)
en fin que eso lo de no dejarte entrar a mi me paso en kapital. era aun la sesion light. (anda que no ha llovido desde eso ) jej!!
ibamos 8 personas y a un amigo no le dejaban entrar por llevar el pelo rapadillo. y dijo el puerta tu no entras y yo asi es que me salio del alma empiezo : uno, dos, tres , cuatro, cinco, seis siete y ocho. (contando a mis amigos) 8x6=48 ALe 50 euros que pierden
y el puerta nos oyo! y dijo. bueno bueno pasar ... (nos teniamos que aver ido pero teniamos ganas de fiesta y con esa edad no podiamos ir tampoco muy lejos) y esto que el puerta le dice a mi amigo que era el del pelo rapado. pero los cuellitos te los bajas asi en plan chulo!! yo me partia de risa y ahora se lo sigo recordando fue una anecdota graciosa la verdad. jej!!
chicos: si estuviera mi primo en el parking dnd trabajo. os diria que lo llevarais para alla (que esta al lado de nuevos ministerios avda de brasil y todo esos sitios jej! ) y yo haria un apaño. pero el que esta no tengo trato. para otra vez eh?
( de todas formas no aparqueis en parkings que son muyy caros!! )
ale que tengais un buen finde!!
POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!
saludos!!