** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

$t€rT€ escribió:wenoS DIAS madrid!!
yo luego me ire con el pariente al cine a ver 28 semanas despues. aver que tal ya que porfin vi la primera la smeana pasada. asi que nada

Yo creo que la segunda es bastante mejor que la primera asi que si la primera te gustó... La verdad es que es mejor de lo que pensaba.
Sirk escribió:Yo creo que la segunda es bastante mejor que la primera asi que si la primera te gustó... La verdad es que es mejor de lo que pensaba.


si eso me dijeron! asi que ya contare a ver que tal

amm por cierto ayer estabamos radeon y yo en el MM de san sebastian de los reyes. y nos encontramos con EL WEBBOY jej! asi que he conocido a otro eoliano mas desde aqui quiero decirle si nos lee alguna vez que se venga a una kedada. que me parecio muy simpatico!!
$t€rT€ escribió:y nos encontramos con EL WEBBOY jej! asi que he conocido a otro eoliano mas desde aqui quiero decirle si nos lee alguna vez que se venga a una kedada. que me parecio muy simpatico!!


Oh,vaya, que aun sigue vivo?:P:P:P jajaj, la verdad es q sí, que es supersimpatico, pero anda un poco desaparecido :S
Acabo de llegar del curro, madre mía, nunca había visto a tantas personas trabajar tan poco. Como la nave la están desmantelando están más preocupados de escionder lo que se quieren quedar (LCDs, CRTs, teclados, mil cables, componenetes de PC,...) Que en hacer su trabajo.

De hecho, a los dos que estamos limpiando todo aquello, como tenemos que moverlo todo, nos ofrecen "sobornos" para que las cosas sigan en su sitio después ^^, hoy me han dado un teclado Dell USB y una caja llena de material de laboratorio (para mi hermana) XD

Voy a ver si como, que estoy baldao

1Saludo
Genome, pues si tienen CRT's de 21" o 22" , píllate alguno, vas a fliparlo con la calidad que ofrecen. Eso sí, que te ayude otra persona, que el monitor pesará sus 30 ~ 35 kg.

Yo tengo uno de 19" tocho de los buenos y se va ya a sus 27Kg...
Muy buenas gente!!!!

Como va el dia?? yo aunque hoy parece que no voy a hacer nada estoy encantao de la vida, a ver si alguna semana de estas se os ocurre hacer algo por la tarde... yo desde el viernes al domingo me piro pero entre semana se puede quedar... pero la semana que viene no hagais nada que no estare tampoco... o bueno si, pero me volvereis a dar envidia...

Quedemos mañana por la tarde para tomar algo tranquilamente...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wenas a todos!!!!!!!!!


Que dia de calor mas asqueroso, estoy medio adormilao...

GENOME, mira a ver si me puedes conseguir a mi otro teclado USB, que me vendria de perlas para la 360.

Takako, si lees esto no te olvides de lo mañana!!!
wenas noches chicos!!

la peli de 28 semanas despues me ha gustado es ciernto mas que la primera.

bueno que durmais bien!!

pasaba a desearos unas muy buenas noches!!
Glamdirg escribió:GENOME, mira a ver si me puedes conseguir a mi otro teclado USB, que me vendria de perlas para la 360.

Te doy el que me han dado a mi, que no creo que lo vaya a usar con el portáil.
Cuantos madrileños que no pueden conciliar el sueñoOoOo? ... xD
Buenos diaaaaas!!!!

madreeee, cuanto tiempo ya, he andado hasta arriba en el curro y na, que no me podia meter, peor aqui me paso a saludaros.

bueno que os sea leve el dia, que a mi me espera fuertecito jeje


un saludo feooos [hallow]
Over the storm, the sky always is blue


Buenos días, panda de cabronías XD. Tengo más sueño que la bella durmiente después de meterse veinte orfidales ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¡¡Ya solo me quedan dos días para irme de vacas!! Qué ganas hay ya de pillar la carretera "podió". La caravana hacia París saldrá el sabado a las 10 de la noche; haciendo una versión mala de los KISS:

I Wanna Drive all nite!!!! And party everyday!!!!

En fin, vamos a ver si curramos algo, que hay que levantar Iberia.
Luji escribió:En fin, vamos a ver si curramos algo, que hay que levantar Iberia.

Pues yo creo que acabaré levantando algún país del norte de Europa, o incluso alguno que pille más lejos [agggtt] .

Buenas, gente. Menudo viajecito, esto de estar 14 horitas en el autobús entre la ida y la vuelta es un test buenísimo para comprobar la paciencia y el aguante de uno. Lo chungo es que la semana que viene seguramente haya otro más.
MY, cómo ha ido la entrevista?

Bueno venía a deciros a los marikitas de madrid, que si queréis tomaros unos cacharros gratis de cacique a nuestra salud, por aquíparece que hay como invitaciones.
CyBeR PeReZ escribió:MY, cómo ha ido la entrevista?

Sólo era una parte del proceso, pero ya me han dicho que lo he superado y que me esperan para el siguiente. Un psicotécnico, un test de inglés, y otro de razonamiento lógico. 4 horitas en total.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno venía a deciros a los marikitas de madrid, que si queréis tomaros unos cacharros gratis de cacique a nuestra salud, por aquíparece que hay como invitaciones.

Uiss...como lo lea nonick, va pa'llá de cabeza [jaja]
Qué tal,gente?Yo aquí preparando unas hojas de ejercicios para la chica a la que le doy clase, y me voy dentro de media horita. Esta tarde me parece que volveré a irme a la pisci [fumeta]
Hola, chicos.

Me alegro de ver que os ha ido todo bien a lo largo del día de ayer (a algunos más que a otros).

El programa de radio fue todo un éxito. Siempre se pueden mejorar cosas pero no fue tan cutre como el anterior. En éste al menos llevamos todos un pequeño guión.

Ahora a esperar a que lo emitan este sábado o el siguiente.
da_hot_funk escribió:El programa de radio fue todo un éxito. Siempre se pueden mejorar cosas pero no fue tan cutre como el anterior. En éste al menos llevamos todos un pequeño guión.

¿Esta vez el juego no es de matar? XD

¿Quiénes fuísteis?
BUENOS DIAS MADRIEOLIANOS!!!

que tal llevais el dia ? animo que ya es jueves!! bueno chicos que os sea leve el dia! y no curreis mucho!!

da_hot: me alegro que fuera bien el programa.

MY: animo que cada vez estas mas cerca.

que tengais un buen dia!! [ginyo]
Maestro Yoda escribió:¿Esta vez el juego no es de matar? XD

¿Quiénes fuísteis?

No tio. Ni los protas son tios mazaos :Ð

En Madrid estuvimos los locutores, walex y yo y luego jiXo desde el estudio de valencia.
Y yo???? yo soy de coslada!!!!!XD...
tmaniak escribió:Genome, pues si tienen CRT's de 21" o 22" , píllate alguno, vas a fliparlo con la calidad que ofrecen. Eso sí, que te ayude otra persona, que el monitor pesará sus 30 ~ 35 kg.

Pues hoy me he agenciado un Dell E771p, que no es de 21" ni de 22", pro tiene 17" y me ha salido gratis, así que no me puedo quejar. Además me viene de lujo para tener el escritorio del portatil extendido mientras me busco un LCD baratito (por el tema del espacio).

Y sí, he perdido un par de kilos cuando la he tenido que subir desde el trabajo hasta mi casa [+risas]

Ahora ando detrás de un proyectos Philips que he visto hoy, anque por lo que sé hay algo de cola ^^

Por cierto, salgo a la semana a unos 316€, pero madre mía, bien pagados que están, hoy he estado sentado, en total, como dos horas, hasta me han tenido que despertar una vez porque me había quedado dormido en mi silla XD

1Saludo


Edit. WaSm, tú estas en la lista de inactivos.
Buenos días Madrieoleños!!!

En fin, ya tengo el billete para Jaen, ya tengo plan en Jaen, y creo que la vamos a liar en Jaen, asi que pasarselo bien que yo hare mi parte.

Me piro a la ducha señores, no olvideis liarla por mi en Madrid.
Buenos dias MADRIIIIID!!!!! [bye]



Que tal andamos gentecilla del lugar, como dice la niña, nos encontramos al señor webb, desaparecido en combate jeje, desde aqui un saludo maeztro (con Z de zurraspa) [Ooooo]


ya vimos la de 28 semanas, y bueno, no estuvo mal, mu chula la BSO y eso, como la primera, aunque hay cosas que joder dices ahora que parece que esta encaminada la peli pasa tal y a ver que hacen jeje, y bueno no me molo tampoco nada el..


final de la peli, vale que lo dejen asi, pero cortan demasiado de golpe.



bueno gente, esta semana estamos hasta arriba asi que ya veis que me paso menos pero os leo eh, que lo sepais [risita]
Eso es, TimyToon. "Cuidaremos" de Madrid en tu ausencia XD

Buenos días, chicos.
Buenos Dias Madrileños!!!

en realidad digo buenos dias por decir algo por que para mi ya me han jodio el dia... (y el finde pero weno), espero que a vosotros os vaya el dia mucho mejor.

toy mu quemado con mi empresa y toy pensando en ir al medico a por una baja... como lo veis??? alguna vez lo habeis echo??? es que tengo que faltar el domingo y lo he pedio por las wenas xo no hay manera como quieren putearnos para que nos vayamos y asi no tener que pagarnos... en fin movidas de mi curro.

SaludoS [bye]

P.D: que hay que hacer para no estar en la lista de inactivos???
EL_SPID escribió:toy mu quemado con mi empresa y toy pensando en ir al medico a por una baja... como lo veis??? alguna vez lo habeis echo??? es que tengo que faltar el domingo y lo he pedio por las wenas xo no hay manera como quieren putearnos para que nos vayamos y asi no tener que pagarnos... en fin movidas de mi curro.

Pues si has pedido el domingo y no te lo han concedido y quieres faltar, ni justificante médico ni nada. Canta demasiado que justo te pongas malo el día que pediste libre.

Si lo haces prepárate, porque el puteo va a ser doble. Ese tipo de cosas no gustan nada en las empresas.
da_hot_funk escribió:Pues si has pedido el domingo y no te lo han concedido y quieres faltar, ni justificante médico ni nada. Canta demasiado que justo te pongas malo el día que pediste libre.

Si lo haces prepárate, porque el puteo va a ser doble. Ese tipo de cosas no gustan nada en las empresas.


cuanta razon tienes, va a ser un canteo total... pos nada me jodere y me aguantare.

Gracias por la respuesta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas tardes nos de dios!!!!!!


Por fin viernes y ya en casita hasta el lunes a las 9 a currar XD


Voy a ver si como algo, me echo una siesta y esas cosas que hacen los curritos los viernes.
Hola compañeros Madrileños [Ooooo]

Con el cambio de nameservers de EOL ahora no puedo acceder desde el curro así que me pasaré un poco menos por aquí [snif]

Ayer fui al neurologo, según él las pruebas están bien (el TAC y el Electro) y no tengo nada, así que me mando unas pastillas y para casa.

Llego a casa y veo las pastillas, me suena el nombre raro así que busco información en internet y tachán... Nada de dolores de cabeza, antidepresivo y antipsicótico. No se que coño se ha pensado el puto neurologo ><

No me pienso tomar las drogas esas, así que nada, seguiré con mis dolores de cabeza habituales hasta que vaya a ver a otro médico.

Bueno, a ver cuando quedáis otra vez (para un plan tranquilito [qmparto] ) y nos vemos :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YaW escribió:Bueno, a ver cuando quedáis otra vez (para un plan tranquilito [qmparto] ) y nos vemos :D


Llevas diciendo eso la tira y luego nunca apareces....



Yo me voy a clavar entre pecho y espalda una Pizza Sicial Masa que tengo antojito!!!!!
Glamdirg escribió:Llevas diciendo eso la tira y luego nunca apareces....


Es que luego me da vergüenza [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YaW escribió:
Es que luego me da vergüenza [ayay]


Y no te dio vergüenza tener que aguantar a los crios tocapelotas del expomanga... NO EXISTE EXCUSA POSIBLE!!!!!!!! a la proxima te vienes.
Oh my God!!¿Cómo será la carrera de Medicina, ya que sólo para hacer la matrícula me han dado dos CD's para que me los empolle?jajaja
Hoy he ido a recoger la documentación necesaria. El lunes tengo que llevar los certificados de la Matrícula de Honor y el miércoles inscribirme definitivamente (qué ilusion!!:)). Empiezo el 18 de septiembre en el Aula Magna a las 9:00^^
¿Qué tal todo?¿Qué tenéis planeado para el finde?
EDITO: mañana por la tarde iré al parq de atracciones con mi hermano, ¿alguien se apunta?
Buenos días madrileños!!! Pues na, a pasar un buen día, que yo me voy a cuenca a pasar el día, ya me contareis que tal.
No se si está bien visto secuestrar el hilo de esta manera, pero es que necesito que gente de Madrid me eche una manilla, y es que estoy buscando un piso compartido con más gente y realmente no sé por donde empezar. Alguien que me pueda orientar si hay algun organismo de vivienda joven, o alguien que tenga una habitación libre en su piso... pues os lo agradecería muchísimo

Gracias :$
Buenas noches chic@s!!!

Mi última noche en España, y no podía irme sin despedirme de vosotros. Mañana, a estas horas, esatré bañándome en alguna playa paradisiaca de Puerto Plata (no es por dar envidia a nadie, que conste, pero es que estoy feliz!!!), y no volveré a pasarme por aquí hasta dentro de 10 días, así que espero que no reventéis el foro a mensajes para que no tenga demasiado curro cuando vuelva.

Os deseo unos días felices, de mucho sol y calor, y que lo paséis bien. Me daré un baño por cada uno de vosotros cuando esté allí.

Mil besos!!!
Pues si te digo yo dónde estaré mañana, ... XD

Sé que sobra decirlo, pero pásatelo muy muy bien y sácale provecho al "todo incluído" a base de colococos (sumitos variados) y demás. ¡¡ Y tráenos una morenaza a cada uno !! :-|

¡¡ Buen viaje !! Y a ver si el jet lag no te fastidia demasiado.

1Saludo
Haber si podeis ayudarme y me podeis orientar de como ir a faunia (voy desde avila), creo que es por la carretera de valencia la salida 6 pero es que en su pagina web no pone ni dirección ni nada

Gracias y un saludo a todos
diegomangano escribió:Haber si podeis ayudarme y me podeis orientar de como ir a faunia (voy desde avila), creo que es por la carretera de valencia la salida 6 pero es que en su pagina web no pone ni dirección ni nada

Gracias y un saludo a todos


http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=avila&daddr=faunia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.632382,20.566406&ie=UTF8&ll=40.578499,-4.148712&spn=0.538206,1.2854&t=h&z=10&om=1
N.E.O. Pasatelo muuuuuuuuy bien!!! Y si, apoyo lo de GENOME, traenos unas chicas wapas jejeje.
Pásalo genial, N.E.O. No te acuerdes de nosotros que si no se te van a amargar las vacaciones [666]

Tú también pásalo bien, Luji [burla2]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenisimas noches Madrieoleños!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de la jienenses tierras, que festival mas guapo, me lo he pasado de cine, he conocido un grupo de gente cojonudo, me he echado risas mil, me han sacado una foto inenarrable, fuimos a un castillo y me quede dormido sentado apoyado en una ventana (hay foto), eso fue porque del viernes al sabado no dormi nada, bueno luego me dio un bajon de tension, tanto alcohol tabaco y excesos será que no es bueno... Finalmente me recupere, despues de que me dieran algo de comer y descansara un rato, tampoco habia comido apenas... y estuve hasta las 4 que me volvi porque me estaba dando cosa a ver si seguia bebiendo y al final me pasa algo serio...

Y hoy me he vuelto en bus hasta mendez alvaro, me he pillado un metro hasta nuevos ministerios y he cenado :P jejeje ha sido un finde genial, a ver si se repiten mas como este.

Que tal esos madrieoleños? "cuidasteis" de madrid por mi???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si os gusta el cine, el buen cine, el cine de verdad... no vayais a ver "Pathfinder", lo unico que merece la pena de esa pelicula son los vikingos, el resto es BASURA!!!!!!


Y ahora me voy a cenar algo sano, que si no me riñen. [666]
Glamdirg escribió:Si os gusta el cine, el buen cine, el cine de verdad... no vayais a ver "Pathfinder", lo unico que merece la pena de esa pelicula son los vikingos, el resto es BASURA!!!!!!


Y ahora me voy a cenar algo sano, que si no me riñen. [666]

Estoy totalmente de acuerdo...Sólo merece la pena ver a los vikingos. Y no te riño por no cenar comida sana, sino que te lo recomiendo!!!:P Pero gracias por hacerme caso:)
OMG ! me acaban de decir lo mismo a mi de esa pelicula sigh ...

Buenas madrileños que tal estan esos Gatos...

Yo aqui que regresado de Oropesa... Cerca de Talavera xD (no del mar ojo) ... y vamos... Vengo con la bragueta bien al rojo vivo, jesus cuanta niña bonita se mueven pos los pueblos... No se que las dan de comer, pero lo bien que salen ufff... no habia visto tanta chica guapa junta en un mismo sitio... y sin quitar eso toas majiiiisiiiiisiiiimas...

En fin ... Como lo llevais vosotros? Tan mala es la pelicula esa? que tiene de malo que la queria ver jop ...
Resil escribió:Tan mala es la pelicula esa? que tiene de malo que la queria ver jop ...

Excesivamente fantasiosa(inverosímil), mala realización, mala fotografía (las cámaras se movían de tal manera en las escenas de batalla que era imposible situarse correctamente en la escena :S), argumento un poco flojo....
Venga, por favor, en la escena final, ¿cómo no pensaron antes en cortar las cuerdas, y más si iban a luchar bajo peligro de caerse unos con otros?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Excesivamente fantasiosa(inverosímil)



Mas que inverosimil es incogruente

Gasolina escribió:mala realización


Ah, ¿pero tenia?

Gasolina escribió:mala fotografía (las cámaras se movían de tal manera en las escenas de batalla que era imposible situarse correctamente en la escena :S)


Teniendo en cuenta que la peli es del año pasado (o del anterior, no recuerdo) y que se puso de moda ese movimiento vacia estomagos para "darle mas dinamismo y velocidad" a las escenas de lucha... es decir: "Movamos mucho la camara para que no cante que el actor es un patan que no sabe hacer escenas de lucha".


Gasolina escribió:argumento un poco flojo....


Ah, ¿pero tambien tenia de eso?



Despues de ver esa pelicula me ha quedado clara una cosa:" He de ser un hombre dragon y fertilizar aldeas y poblados". [plas] [plas] [plas]
juas... di que si xD ...

La pelicula la sacaron al mismo tiempo que 300 ... osea me imagino ... [qmparto]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911