** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenos dias Madrid!!!

que tal estais todos, yo de resacosa vuelta al trabajo, despues d eun finde de semi-descanso, madre mia, que mal despertar he tenido, menos mal que la parienta hizo ayer comida muy rica, mucha comida muy rica, y lo que a sobrado me lo he traido hoy, eso me a dado 20 minutos mas de sueño por no tener que hacerme la comida, aun asi he salido tarde y me tragao un atasco asqueroso, pero weno, al final he aparcado bien, que cosas, en la linea amarilla se aparca bien todos los dias [jaja]

Ya veo que la gente se empieza a ir de vacas, que os lo paseis mu bien, que a mi hasta finales de agosto nada.


por cierto fui a ver a harry pottas, y bueno en la linea de las demas, pero mu sosa, y demasiado tranki, las demas le dan mil vueltas, es casi la peor de todas, pero aun asi se deja ver (me quede dormido 1 minutillo xD)...(por que iva matao ya, no por la peli jeje)
Buenos días madrileños!!! Bueno, pues la de pathfinder no la he visto pero vamos, que ya ni me lo planteo. Y bueno, tras un fin de semana de llamadas y sms continuos, he decidido darle una ultima oportunidad a mi "novia". Así que por un tiempo dejo de ser soltero... Hasta luego.
WEnos dias madrieolianos!!

que tal ese comienzo de semana??

bueno que os sea leve a los que estan currando, y a los de vacas!! que lo disfruten, yo ya estoy de vacas pero hasta septiembre no cato la playa pero bueno mas vale tarde que nunca no?

bueno que tengais un buen dia!!


SIRK: a ver si hay suerte con esta segunda oportunidad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola cosmopolitas!!!!!!


Vaya dia de paseos que me he pegado: a firmar el contrato, despues a firmar el finiquito de la otra empresa, al llegar al banco el cheque estaba mal cumplimentado, vuelta a las oficinas a por un cheque feten, vuelta al banco a ingresarlo, una cola del copon... he llegado al curro a las 2 y media mas o menos... desde las 9 y media que he salido de alli...

Ahora a bajar al carrefour a comprar unas sartenes y despues una duchita en condiciones, que estoy pegajoso y sudoroso.


En fin, dia completito...
la duchita me vendria de perlas tambien a mi... Que ya tengo mi Set completo...

Gel de Te Verde (que no veas como mola el olorcito que te deja en el cuerpo...) ... y un champu que huele como a Melon y bueno ... Me molo el Olor que tenia y dije Coño ya voy a juego con el olor del Te verde y esto xD

Vamos que voy a ir oliendo a tuty fruty hahahaha ...
(hasta que empiece a exudar y el AXE me abandone sigh)

...

La de Harry Potas a mi me estreso ... Es la peor de todas... Aburrida, y si no llega a ser por los comentarios en general de la gente que al menos te hacian pensar un poco... me aburria y dormia xD ...
Wola gente,acabo de venir de la pisci después de un largo día de papeleos con las cosas de la uni (no, increíblemente aún no he hecho la matrícula, estos son pre-papeleos XD). He vuelto a empezar las prácticas, a ver si hay más suerte esta vez. Joer, qué ganas tenía de volver a coger el coche^^ [ginyo]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas madrieoleños!!!!!!!!!!!!

Pues a mi la vuelta en bus me ha dejado un poco enfermo, no mental que eso ya no tiene remedio, malditos aires acondicionados... No obstante me acabo de meter un tazón de leche caliente con miel y rebanadas de pan integral de molde con miel que me van a curar si o si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mañana o todo lo más el miércoles mañana me iré a mi ciudad natal, la norteña Santander, para disfrutar de mis amigos y de mis playas queridas, a ver si vuelvo como un tizón.

No se como explicarlo, os ha pasado alguna vez que nunca has estado en un sitio y después de estar empiezas a oir el nombre por todas partes? pues yo este finde estuve en "Alcala la real" y por primera vez en mi vida en el curro estaba yo a mi bola y de repente un compañero dice "Si, es la delegación de Alcalá la real?" y yo me quede... jejeje siempre me pasa, después de conocer un sitio empiezo a oir sobre él...

Ya no tengo más cosas místicas que contar, así que me despido, quizá mañana no postee, el lunes por la mañana llegaré en el bus desde Santander y me iré al curro, por la tarde ya os cuento que tal me fue por el norte.
¡Jelouuuuuuuuuu!!!!

¡Ya he vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria! concretamente he estado en la Playa del Inglés. Oye, y el nombre es todo un acierto porque realmente es suya (lleno de ingleses/alemanes como cancrejos que lo único que bucaban era alcohol y sexo). Era su "peñón" particular. Eso si, bendito 2x1!!! XD


En fin .... una pena que hayan sido tan breves :(



Ya me he empapado del hilo. Me alegro de que os lo hayais pasado genial en la kdd. Y N.E.O no nos des estos sustos. Cuidate guapa y pasalo en grande [ginyo] . (Y ya hablaremos del guante .. [toctoc] )


Ahora toca viciarse a la 360, que la tengo abandonada a la pobre. XD


[bye]
wenas noches chicos!!

timytoon:a mi si me ha pasado eso de que te persigue un nombre jej!! o un lugar lo ves por todos los lados y oyes por todos los lados tb! jej a una chica de mi clase le pasaba con su exnovio..que le llamaban ell urugayo y todo le relacionaba con aquel pais. que si en clase de economia salian algunos paises y como no salia uruguay!! Jeje asi que si es normal eso.

gaso:es que lo de hacer matriculas es un asquete jej muy cansino.

glamdirg; si es que es muy raro poder hacer todo en un mismo dia yo siempre que he echo alguna gestion de esas yo creo que en un dia no lo he podido hacer siempre he tenido que volver

shio:me alegro de que lo pasaras bene!! por alli

resil: el gel de te verde huele muy bien!! jeje yo lo use en una ocasion y me gustaba mucho!! jej

bueno yo ahora por la noche estado cenando en casa del niño y depsues de años sin verlo he visto CSI jej!! meha enganchado el capitulo aunque al final no me enterado de mucho... pq estaba mi sobrino aqui hablandome y no me enteraba jej!! de pq era el asesino quien era jaja!!pero bueno..


que tengais una buena noche"!
Buenos dias a todos!!!

Como llevais la makinaria??? ya toy buscando sitio para irme de vacaciones... pese a que no las tengo hasta septiembre, probablemente deberia haber buscado sitio antes pero siempre lo hago todo a ultima hora [asi me salen luego las cosas...]

SaludoS [bye]
buenas!!! no suelo escribir aqui y tb soy madrileño xD me aburro en el trabajo y nada, que un saludo para todos... >_> que pereza dios mio, y pensar que hasta septiembre no tengo vacaciones... >_>UUU
Gracias $t€rT€. ;-)

Bienvenido kero al hilo.


Es un asco esto del reloj biológico. En el hotel me despertaba a las 9:30 para desayunar y esta semana que sigo de vacaciones me sigo despertando a esa hora. Cuerpecito mío entérate que quiero dormir más.[maszz]


A ver si me dá tiempo a hacer lo que tengo que hacer ahora por la mañana (la pereza es muuu mala :P) y llegar a tiempo a donde he quedado para comer. Noodles uhhmmm ... [babas]

Que os sea leve el día a los que teneís que trabajar. Xao!
Buenas tardes MadriEOLeños!!
FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS!!! ,ya que hoy es Santa Cristina, y por lo tanto, mi santo:P No sé si buscar un Hilo de felicitaciones de santos, porque sería bastante friky:P


Pero weno, cosas de estas aparte, esta mañana he ido al Campus de Cantoblanco de la Autónoma, que aún no lo había visitado, sólo mi Facultad:P He entregado todo lo necesario para la beca MEC, ahora a esperar. Y esta tarde, prácticas de coche y piscinita, pa nadar un ratillo,jejeje.

Por cierto, estos días me está dando por escuchar Pereza, hacía un montón que no los oía, y jo, me traen cada recuerdo...ainsss [risita]

Nada se me ocurre nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro, lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que no entiende por qué no es así
Y que gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo. Traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid
FELICIDADES GASO!! jeje!! aunque sea el santo y se le de menos importancia pero bueno se felicita igual jej!!

que tal el dia yo estoy viendo los simpsons ahora jeje!! que ese capitulo me encanta el de la primera palabra de lisa. jej [qmparto]

bueno que os vaya bien lo que queda de dia
Buenas, he aquí otro madrileño!!!! Más de una vez he pasado por aquí, pero no sé por qué no he posteado... Soy de Madrid capital, pero ahora me he ido a vivir a la sierra, a Galapagar!!!

Saludetes!!!!
Felicidades Gaso !!! ...

Y felicidades a esas otras cristinas... Pues yo estoy en modo Meditacion trascendental conmigo mismo ... Bastante mosqueado por cierto ...

Se me a declarado hace poco una amiga, pero resulta que nunca la e visto atractiva por el tema de que tiene algo de caderas (no esta gorda pero tiene caderas) cosa que yo tambien y eso que voy tirando entrado en carnes aunque con el gimnasio lo disimulo un poquitin pero claro tripita mas caderas anchas y pecho palomo pos figurin de pera se me queda ains... , y me parece mentira que sabiendo como se siente uno con un fisico que no es perfecto o no es segun la "regla de Estar follable" la diga a la pobre que no, y eso que es una chavala muy simpatica pfff... y ando con un humor de perros hoy, mas que nada por lo superficial que soy y exigente, nah normal que no me coma un colin jejeje, eso ya lo tengo asumio ...

Aunque claro tampoco estoy listo para una relacion ahora, demasiadas cosas en mente...

Nah! dejo de amargarus xD ...

Esta mañana que tal los madrileños? habeis notao el fresco? Yo si =_= ... Me despertado con el cuerpo destemplado sigh ... espero no enfermar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenisimas tardes Madrieoleños!!!!!!!!!!!!

Pues yo hoy estoy algo enfermo, me he levantado empapado en sudor, he tenido que echar a lavar toda la ropa de la cama... y esta noche salgo para Santander asi que no creo que entre mucho hasta la semana que viene, no se porque me suena tanto todo esto que estoy diciendo, como si lo hubiera escrito ya.

Felicidades Gaso, nunca felicito a nadie por su santo, pero ya que es tu santo y yo lo se pues tampoco me cuesta tanto...

En fin señores, espero disfruteis de estos dias por Madrid, yo me voy a la playa, a ver si vuelvo negro de ir a la playa y ligo mucho, bebo mucho y farreo mucho.

Por cierto como no me cure pueden ser las peores vacaciones de la historia...
buenos dias chicos!! vaya esta esto abandonado eh? como se nota el verano... jeje

bueno que tal el dia animo a los curreles que ya estamos a miercoles eh?

y nada que tengais un buen dia.


tmitoon: ya se que asta que no vuelvas no lo leeras.pero que has ido ala playa del sardinero?? yo estuve con radeon en febrero y me encanto la playa!! jej!! eso si el agua helada aver si tu tienes mas suerte!! jeje!! (me imagino que si pq en julio que estamos como este igual de fria que entonces mal lo llevamos [+risas] )

hasta logo!!!
Buenas madrileños!!!! Aqui uno currando y hasta las narices... pero bueno, va faltando menos para las vacaciones.

timytoon vas al sardinero? yo he estado alli varias veces. Pedazo de playa!!!!!!!!!!!! En verano esta muy bien, aunque cuando mejor está es en septiembre, que es cuando menos gente ahí y está el agua muy buena. $t€rT€, en febrero es imposible meterse!!!!!! :-P
$t€rT€ escribió:eso si el agua helada aver si tu tienes mas suerte!! jeje!! (me imagino que si pq en julio que estamos como este igual de fria que entonces mal lo llevamos [+risas] )

Es justo lo que iba a decir xD $t€rT€, mujer, si es que en febrero es normal que no haga tiempo de playa.
Buenas tardes, pendejos XD .

Hay un trabajito que quizás caiga en breve... [babas] .
da_hot_funk escribió:Es justo lo que iba a decir xD $t€rT€, mujer, si es que en febrero es normal que no haga tiempo de playa.


ascoli_arzela escribió:$t€rT€, en febrero es imposible meterse!!!!!! smile_:-P




ya.pero como hacia mucho que no veia la playa no lo pude evitar y me tuve que meter.. jej [plas] asi me paso que se me quedaban los pies con un dolor!! jeje pero merecio la pena. [carcajad]

de todas formas da_hot entre el rio bravo del aquopolis y la playa del sardinero poco se llevan eh? jaja
[+risas]

edito:MY me alegro aver si hay suerte [beer]
Madre mía $t€rT€, vaya narices para meterse en el agua. Yo recuerdo que lo intenté una vez en semana y no hubo forma, me dolían muchísimo los pies cuando el agua me llegaba a los tobillos y lo tuve que dejar por imposible.

Mucha suerte MY!!!!!!!!!!!
Pues yo me metería en el mar aunque estuviésemos en enero, me da igual que el agua esté fría, ya que desaprovechar una oportunidad de pegarse el chapuzón...

Bueno, ya se puede decir oficialmente: soy estudiante de Medicina!!:D:D:D Me he matriculado esta mañana, para cuando ha llegado mi turno apenas quedaban optativas:((se han acabado enseguida los grupos!!) y de 88 créditos que tenía planeados, "sólo" he podido 86, haciendo alguna variación de asignaturas. Ya he conocido a gente, supersimpática la mayoría, otros más bordes...Pero bueno:) . Me he dado cuenta de que casi nadie vamos a pagar la matrícula por tener Mencion de Honor en Bachillerato XDDDD

Esta tarde a la pisci again:P, que hace más calor que ayer.

Ains, y tenía que contaros una anécdota supergraciosa de ayerXD
Resulta que tenía que venir un albañil a casa de mis abuelos a la una por cierto problemilla chapucero que tienen. Y a la una y media, llama por telefono el ayudante del albañil diciendo que se iban a retrasar porque al susodicho le había dado una angina de pecho pero que se estaba recuperando y en media hora estaría alliXD . Efectivamente, en media hora estuvo allí,pero coño, no podía haberse inventado una excusa más verosímil?XD Si le ha dado una angina de pecho, en unos cuantos días no puede realizar tu trabajo:P
ascoli_arzela escribió:Madre mía $t€rT€, vaya narices para meterse en el agua. Yo recuerdo que lo intenté una vez en semana y no hubo forma, me dolían muchísimo los pies cuando el agua me llegaba a los tobillos y lo tuve que dejar por imposible.

Mucha suerte MY!!!!!!!!!!!


si si si a mi tb me pasaba!! jaja me dolian los pies de echo tengo una foto que bueno la cara lo dice todo!!
he aqui la foto!! jaja [qmparto] yo diciendo a radeon hazme la foto rapidoooooo que se me congelan los pies!! jaja
Imagen




gasolina: si si no se desperdicia un baño asi en playa pero es que la tenias que aver probado el agua de verdad que se te quitaban las ganas jej si le decia a radeon buah!! como hoy hace un buen dia sin frio yo me meto aunque no tenga bikini. y el otro si si ya veras.. tenia razon [+risas]



que pàseis una buena tarde
$t€rT€ vaya carita!!!! jajajajajaja, me duele solo de verte y recordarlo!!!!!

Enhorabuena Gaso!!!!! dónde te has matriculado? vamos, que en qué universidad: en la complu???
ascoli_arzela escribió:Enhorabuena Gaso!!!!! dónde te has matriculado? vamos, que en qué universidad: en la complu???

En la Autónoma de Madrid. La Facultad de Medicina está al lado del Hospital de la Paz^^. Y la mayoría os preguntaréis: ¿Por qué no has ido a la Complutense si tenías nota de sobra? Bueno, es que estos años consultando los medios de comunicación y tal, siempre salía que en España el mejor sitio para hacer la carrera de MEdicina era la Autónoma, después la de Barcelona y después la Complutense. Ya sé que ahora vendrá Luji diciendo que la Complutense es la mejor y tal:P, pero no he dicho esto para crear debate, sino para expresar mi elección^^, de la que estaré orgullosa y no me retractaré digáis lo que digáis:P
Gasolina escribió:En la Autónoma de Madrid. La Facultad de Medicina está al lado del Hospital de la Paz^^. Y la mayoría os preguntaréis: ¿Por qué no has ido a la Complutense si tenías nota de sobra? Bueno, es que estos años consultando los medios de comunicación y tal, siempre salía que en España el mejor sitio para hacer la carrera de MEdicina era la Autónoma, después la de Barcelona y después la Complutense. Ya sé que ahora vendrá Luji diciendo que la Complutense es la mejor y tal:P, pero no he dicho esto para crear debate, sino para expresar mi elección^^, de la que estaré orgullosa y no me retractaré digáis lo que digáis:P


yo pense que la de al lado de la paz era de la complu!! amm entonces bien..

a mi me gusta mas la complu. no se la conozco desde niña y le cojido cariño jej!! iba a natacion alli. mi padre trabaja alli no se le coges cariño asi que si me decidiera a ir a la uni quiero ir a la complu jej!!

pero la autonoma tb esta mu bien!! [oki] un amigo va y bien!! si logo da igual dnd vayas todas estan mu bien!


ascoli_arzela: si si duele solo ver la cara jajaaj [jaja] [jaja]
yo soy de la Complu (era) y Complu hasta la muerte :-P

La facultad de medicina de la complu está nada más salir del metro de Ciudad Universitaria a las espaldas!!!!

Bueno, me piro ya a casita!!!!!! ciauuuuuuuu
ascoli_arzela escribió:yo soy de la Complu (era) y Complu hasta la muerte :-P

La facultad de medicina de la complu está nada más salir del metro de Ciudad Universitaria a las espaldas!!!!

Bueno, me piro ya a casita!!!!!! ciauuuuuuuu


jolin pues abre pasado por ahi la tira de veces y nunca me habia fijado sera que siempre me fijo en la de ciencias de la informacion ( que es la que siempre me ha gustado ) jeje

cuando pase por ahi me fijare!! y eso que ahi quedamos con MY el dia del aquopolis!! jaaj
Gasolina escribió:En la Autónoma de Madrid. La Facultad de Medicina está al lado del Hospital de la Paz^^. Y la mayoría os preguntaréis: ¿Por qué no has ido a la Complutense si tenías nota de sobra? Bueno, es que estos años consultando los medios de comunicación y tal, siempre salía que en España el mejor sitio para hacer la carrera de MEdicina era la Autónoma, después la de Barcelona y después la Complutense. Ya sé que ahora vendrá Luji diciendo que la Complutense es la mejor y tal:P, pero no he dicho esto para crear debate, sino para expresar mi elección^^, de la que estaré orgullosa y no me retractaré digáis lo que digáis:P


eso está al lado de mi casa, de hecho nos solemos pasar cuando hacen fiesta en la facu, menudas montan los médicos, cualquiera diría que se preocupan mucho por su salud.... :Ð :Ð

ascoli, mi facultad queda bien cerca de ahí también (ciudad uniersitaria), arquitectura técnica en la UPM, seguro que más de uno de aquí a venido a algún San Cemento, ahí si que se liaban gordas

salu2!
todos de vacaciones y yo...currando como una perra !!!
"Este verano me toca trabajar, me toca trabajar me toca trabajar..."

Pero viendo el tiempo como ha estado hasta hace poco q incluso cuando he ido los fines d semana a sevilla hacia frio...¿creeis en el cambio climatico?

Y pa colmo tpc he podido ir a la campus party...no hacen na d eso en madrid?
Uuuf pero que Odio Visceral yo le tengo a la paz... Si enfermo de gravedad creo que me gustaria mejor morir en mi casa que en ese sitio ... (Cosas personales...) ...

Los medicos son los ultimos en cuidarse xD ... Lo se por experiencia hahaha ...

Menuos tan hechos :p ... Encima los cabrones follar , se follan lo que sea aunque sean unos adefesios ...

Como se nota que las zorrillas van a por los monederos grandes xD (aunque poco salario tendran en residente hahaha)

En madrid ?? que van a hacer en madrid... Esta ciudad da asco =_= ...
yo nací en la paz y la verdad que no tengo ninguna queja, siempre que he tenido alguna urgencia o cuando me operaron de apendicitis (hace ya mucho de eso), mehan tratado genial... me imagino que habrás tenido mala suerte

la verdad es que madrid en verano es una mierda bastante grande (salvo por el summercase y poco más), he estado el finde en alicante y allí sí que se vive bien, que ganas de volver a la playita....
Resil escribió:Menuos tan hechos :p ... Encima los cabrones follar , se follan lo que sea aunque sean unos adefesios ...

Como se nota que las zorrillas van a por los monederos grandes xD (aunque poco salario tendran en residente hahaha)

Resil,¿qué coño te fumas antes de escribir en EOL?
Am, y como futura médica (esperemos), te aseguro que no me follo a cualquiera, ni me follaré a cualquiera... Y por cierto, no acabo de pillar eso de las zorrillas y los monederos grandes, explícate, por favor
Resil escribió:En madrid ?? que van a hacer en madrid... Esta ciudad da asco =_= ...

Si te parece escasa la oferta cultural y de ocio de Madrid he de deducir que la conoces en su totalidad.

No hacen nada similar en Madrid, a mi parecer, porque si el de Valencia es [url="http://www.20minutos.es/edicion_impresa/madrid/edicion_completa/"]el mayor acontecimiento on-line del mundo[/url] sería tontería competir contra una ciudad de tu propio territorio que gracias a ese acontecimiento se lleva unas buenas ganancias por turismo, publicidad, etc, así como publicidad sobre la oferta artística, cultural y de ocio de la ciudad y reconocimiento internacional.

(24 de julio, página 17)
Imagen


De todas formas no estaría mal que se hiciera algo a menor escala por aquí, pero de ahí a decir que Madrid da asco por ello...

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:de ahí a decir que Madrid da asco por ello...

1Saludo


Da asco por muchas cosas mas:

No promueven el deporte, ningun tipo de deporte, por ponerte un ejemplo: En Barcelona hay varios Skateparks propiedad de la Generalitat que se encarga de mantenerlos en condiciones; en Madrid hay uno (si se le puede llamar asi) en Sanchinarro, que esta de pena ya, por no hablar del que hay en el Parque Sindical que lleva mas de 10 años impracticable.

No promueven la cultura: Lo mas llamativo es la feria del libro, donde los libreros aprovechan para venderte los mismos libros que venden en la tienda, hasta 20€ mas caros que si los compras en la tienda... eso sin tener en cuenta que te intentan vender ediciones atrasadas de libros como si fueran ediciones actuales.

No promueven una mierda en esta ciudad, hasta para usar las canchas de los polideportivos publicos te ponen mil trabas, para poder jugar partidos de una liga de futbol sala ORGANIZADA POR LA JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA tuvimos que pedir permisos... A LA JUNTA MUNICIPAL DE HORTALEZA...


En fin, Madrid apesta, cada dia mas.
Buenas gente!
Acabo de volver de mis vacaciones por Escandinavia :(
No queria venirme... no. Todo es tan diferente alli... la gente se cuida muchisimo, parques por todos lados, hacen muchisimo deporte, la bici reina en las ciudades, te respetan todos los coches, todooo es verde, hay mogollon de bosques y lagos (y mosquitos!), casitas de ensueño, hay rubias de ojos azules [amor] [amor] . Jo.....

Y volver aqui al calor, a ver todo seco, amarillo, a volver a ver a la misma gente insana de siempre, a ver y oler todo el mogollon de coches por las calles, una ciudad donde no te puedes mover con la bici, el lunes volver al trabajo [decaio] [decaio]

En fin...

Saludos!
Buenos dias Madrid!!!!!!!!!




que pasa gente, la verdad que si se nota esto super parado, yo entraria mas, pero por razones de curro me es dificil, con deciros que hoy he llegao a las 7 cuando "se supone entro a las 9"


Lo de febrero fue gracioso, yo me meti hasta las rodillas jeje, y si es verdad que en el agua bien peor andabas fuera de ella y los pies dolian! [chiu]


Ayer me compre un traje pa la boda de una amiga en una tienda que liquida (oxford en estrecho seguro q la conoceis) el caso es q cierran el martes ya y aun tenian trajes, me cogi uno de casi 400€ por 100€ y unos zapatos de 130 por 30, imagino que en la etiqueta tendrian un poco inflaos los precios pero vamos que por menos d ela mitad seguro que me a salido, asi que hice el agosto jejej, ahora me toca la revision del coche (unos 200€) que esta mañana ya me a saltado diciendome presiond e aceite mal, asi que le rellenare un poco y lo llevare en cuanto me digan.


Por lo demas a ver si llegan las vacaciones y me voy con la niña unos dias a la playa que ya hay ganas. :-)
Buenos días gente!!!

Onofre, sí que he estado en San Cemento, buenas se arman!!! madre mía!!!! Lo que también estaba muy bien era San Teleko. Qué tiempos aquellos de la uni, ains...
Gasolina escribió:Y por cierto, no acabo de pillar eso de las zorrillas y los monederos grandes, explícate, por favor

Mejor que no lo haga.

Resil escribió:Uuuf pero que Odio Visceral yo le tengo a la paz... Si enfermo de gravedad creo que me gustaria mejor morir en mi casa que en ese sitio ... (Cosas personales...) ...

Los medicos son los ultimos en cuidarse xD ... Lo se por experiencia hahaha ...

Menuos tan hechos :p ... Encima los cabrones follar , se follan lo que sea aunque sean unos adefesios ...

Como se nota que las zorrillas van a por los monederos grandes xD (aunque poco salario tendran en residente hahaha)

En madrid ?? que van a hacer en madrid... Esta ciudad da asco =_= ...

Por cierto, me mola esa manera de cambiar de tema.

Frase 1: La Paz me da asco. No me gustaría que me ingresaran.
Frase 2: Los médicos de ese hospital hacen con su salud lo que les da la gana.
Frase 3: Son feos y se tiran a muchas.
Frase 4: Las tias guarras van a por los tios con dinero.
Frase 5: Madrid da asco. En verano no hay nada que hacer.

Desde luego, ya entiendo por qué divides cada frase por párrafos. Ninguna tiene conexión con la anterior. Y esos puntos suspensivos...

GENOME, creo recordar que en el IFEMA se hace una pequeña party más o menos por septiembre. El año pasado no recuerdo, pero el anterior sí que se hizo.

elsamu, todo el mundo lo dice. En ese tipo de paises son mucho más civilizados que aquí (aunque también más "secos"). La educación y las normas de civismo las suelen llevar muy a raja tabla. A mí me lo ha comentado gente que ha estado en Suiza, Austria, Finlandia... y ahora tú de Escandinavia.

Radeon, suerte que tienes. Yo me voy a la playa pero hasta finales de agosto nada de nada. Como mucho a la piscina }:/
Yo de las guarris y el monedero, lo dice como diciendo las frescas van a por los tios con pelas, asi como los listillos van a por viejas ricas, pero no te lo tomes a mal gaso que no a dicho nada respecto a los medicos ni todas las mujeres, solo que los medicos ganan bastantes pelas y las buscafortunas saben donde ir y estos se aprovechan [burla2]


Da_hot, no no, si a la playa yo voy en septiembre tambien y menos de una semana, ya que el finde nos tenemos que volver que tenemos boda.
Gasolina escribió:Resulta que tenía que venir un albañil a casa de mis abuelos a la una por cierto problemilla chapucero que tienen. Y a la una y media, llama por telefono el ayudante del albañil diciendo que se iban a retrasar porque al susodicho le había dado una angina de pecho pero que se estaba recuperando y en media hora estaría allismile_XD . Efectivamente, en media hora estuvo allí,pero coño, no podía haberse inventado una excusa más verosímil?smile_XD Si le ha dado una angina de pecho, en unos cuantos días no puede realizar tu trabajo


Ay, que bueno, en media hora... A mi abuelo, que está hecho un roble, le dio una angina de pecho mientras trabajaba en el campo y casi no lo cuenta; que rapido vuelven de la inconsciencia los albañiles imbéciles. Si hubiera dicho que se iba a tomar un pincho tortilla habría quedado mejor.

Estos trabajadores autónomos a veces son de lo que no hay.

Cambiando de tema, ¿alguien en el Parque de Atracciones ha conseguido montarse tres veces seguidas en La Máquina sin salir con el cuerpo un poco indispuesto?
Imagen
Evil Mask escribió:Cambiando de tema, ¿alguien en el Parque de Atracciones ha conseguido montarse tres veces seguidas en La Máquina sin salir con el cuerpo un poco indispuesto?

Lo duda más que los Panchos [qmparto]

Con una vez seguida me vale!!! :-P
Radeon_7200 escribió: pero no te lo tomes a mal gaso

Ayer ya estuve hablándolo con él por privados, pero gracias por el consejo^^
No sé si iré esta tarde a ver la peli de los simpson....¿Alguien se apunta? Eso sí, seguramente tendrá que acoplarse mi hermano, espero que no sus importe
wenos dias madrioleños!!

gaso:ya nos diras que tal esta vale' que nosotros iremos otro dia a verla !! aver que tal.

por fin hace dia de verano: que pena que no pueda ir a ningun lado aver si vienen unas amigas que estan fuera y me puedo escapar a la pisci aunque sea. para ir cogiendo colorcillo jej!!

bueno que tengais un buien dia!!
da_hot_funk escribió:
elsamu, todo el mundo lo dice. En ese tipo de paises son mucho más civilizados que aquí (aunque también más "secos"). La educación y las normas de civismo las suelen llevar muy a raja tabla. A mí me lo ha comentado gente que ha estado en Suiza, Austria, Finlandia... y ahora tú de Escandinavia.


Cierto es, son más 'fríos' que nosotros y eso se nota por ejemplo a la hora de dar un abrazo o darse un beso una pareja. Y sobre las normas, es cierto, todos se respetan y te respetan, no solo ya los coches. Es impresionante ver que casi todos se paran hasta que el semaforo se pone verde, o la rapida actuacion de la policia en un parque con un gitano dando voces (solo daba voces!!, aunque a saber lo q decia): a los 3 minutos aparecio un coche de la policia le interrogo, le registró y se lo llevó, dejando el parque en paz.

Y no solo cumplen normas de civismo a rajatabla sino que además confian mucho en la gente, en la bondad de las personas. Tu puedes pasar a un centro comercial a comprar con tu mochila sin que te miren mal o te hagan enseñarla, o incluso a unos chinos que suelen ser más desconfiados... dejas la bici aparcada sin candado y ten por seguro que no se la van a llevar (aunque eso depende del barrio tambien, en Copenhague vi una rueda y un candado atado y el resto de la bici no estaba xD).

Pues na, voy a pasar las fotos y esta tarde queria ir a ver la de los Simpsons pero una amiga esta en el hospital y probablemente vaya a verla.

Saludos!
Evil Mask escribió:


Cambiando de tema, ¿alguien en el Parque de Atracciones ha conseguido montarse tres veces seguidas en La Máquina sin salir con el cuerpo un poco indispuesto?
Imagen



13 veces seguidas despues de comer, con unos 17 años con un colega una vez que fuimos los dos solos, 15 veces en total en todo el dia, estaba cerrado el top spin, era septiembre y no habia nadie, todo el mundo pèdia otra, dejaban subir a los que esperaban y dale otra veeez!!!

Me encanta esa atraccion y siempre lo he dicho, el dia que pongan en la warner una maquina sera el parque perfecto jeje.


bueno la tarantula que la probe hace poco me sorprendio mucho, es la leche de divertida [toctoc]

Elsamu, la verdad es que el comportamiento en esos paises siempre es superior, y se esta muy agusto, peor nuse, preferiria un termino medio entre los dos sitios.
tal como lo esplica dat hot esa es mi opinion xD ...

igual que la que te comente gaso ... Creo que alomejor lo esprese un poco mal y por eso la confusion ...

Pues yo ire a ver la de los Simpson mañana supongo ... Si no si que me apuntaba aun con hermanito y todo ...

(por que vamos, no se va uno a magrearse al cine que yo sepa xD)

...

Pos eso... madrid es un asco... que en Oropesa hay para hacer lo mismo, con tias mas abiertas y menos "divas" (generalizando con la chusma que te puedes encontrar) , y las cosas mas baratas... sobre todo el alcohol xD ...

Si... Creo que este invierno me ire a Oropesa otra vez... que me quede con ganas de conocer a una rubiales cuerpo 10 y mente 8 ...

...

Otia esa atraccion un colega cuando va con la pandilla siempre la arma...

cantando cancioncitas xD
imaginaos a toda la atraccion cantando "EL COCHECITO LERE" ... juas y les seguian a todas xD
Resil escribió:Otia esa atraccion un colega cuando va con la pandilla siempre la arma...

cantando cancioncitas xD
imaginaos a toda la atraccion cantando "EL COCHECITO LERE" ... juas y les seguian a todas xD

Jajaja, parecido a eso hicimos una vez un grupo de amigos en el Parque de Atracciones (entre los que se encontraba Webboy y Tomate, celebrando el cumple de ésta última), en la montaña rusa Tornado, el primer descenso de todos, que es superrápido, pues todo el mundo gritando GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN como el de la hora Chanante xD [qmparto]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11