Gasolina escribió:Y por cierto, no acabo de pillar eso de las zorrillas y los monederos grandes, explícate, por favor
Mejor que no lo haga.
Resil escribió:Uuuf pero que Odio Visceral yo le tengo a la paz... Si enfermo de gravedad creo que me gustaria mejor morir en mi casa que en ese sitio ... (Cosas personales...) ...
Los medicos son los ultimos en cuidarse xD ... Lo se por experiencia hahaha ...
Menuos tan hechos
... Encima los cabrones follar , se follan lo que sea aunque sean unos adefesios ...
Como se nota que las zorrillas van a por los monederos grandes xD (aunque poco salario tendran en residente hahaha)
En madrid ?? que van a hacer en madrid... Esta ciudad da asco =_= ...
Por cierto, me mola esa manera de cambiar de tema.
Frase 1: La Paz me da asco. No me gustaría que me ingresaran.
Frase 2: Los médicos de ese hospital hacen con su salud lo que les da la gana.
Frase 3: Son feos y se tiran a muchas.
Frase 4: Las tias guarras van a por los tios con dinero.
Frase 5: Madrid da asco. En verano no hay nada que hacer.
Desde luego, ya entiendo por qué divides cada frase por párrafos. Ninguna tiene conexión con la anterior. Y esos puntos suspensivos...
GENOME, creo recordar que en el IFEMA se hace una pequeña party más o menos por septiembre. El año pasado no recuerdo, pero el anterior sí que se hizo.
elsamu, todo el mundo lo dice. En ese tipo de paises son mucho más civilizados que aquí (aunque también más "secos"). La educación y las normas de civismo las suelen llevar muy a raja tabla. A mí me lo ha comentado gente que ha estado en Suiza, Austria, Finlandia... y ahora tú de Escandinavia.
Radeon, suerte que tienes. Yo me voy a la playa pero hasta finales de agosto nada de nada. Como mucho a la piscina