** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

17, 8, 9, 10, 11
¡¡HE VUELTOOOOO!!

Una semanita en PARIS, pateandolo entero y conociendo cada rincón. Mira que me gustan los viajes mochileros; eso de coger carretera palante, llegar a donde quieres, y ponerte a andar, mezclarte con la gente, sentirte uno más...

Reconozco que me ha cambiado la idea que tenía de París, y he vuelto con un magnifico sabor de boca. Tengo claro que iré más de una vez a pasear por Saint Germain, Rivoli, MontMartre... En fin, recargue de pilas aunque el viaje en coche ha sido una paliza. Y por supuesto, he hecho paradita de rigor en Disneyland :D. Me encanta, he disfrutado como un niño chico.

Bueno, os dejo dos foticos, de los dos sitios que más me gustan y que tengo seguro que pisaré de nuevo: los jardines de luxemburgo y la basilica del Sagrado Corazón.

Imagen Imagen

Y como no, la Victoria de Samotracia [tadoramo]

Imagen

P.D.: N.E.O. welcome back!!!! Me alegro mucho que te lo hayas pasado genial en el viaje ^^. Ya me contarás y me darás envidía, perraca XD.
Glamdirg escribió:Ves logico pagar una pasta para entrar a un sitio donde te cobran una pasta por las bebidas??? O pagas a la entrada una pasta y no pagas mas, o no pagas por entrar y pagas dentro una pasta, pero pagar una pasta para entrar a un sitio donde todo te cuesta una pasta, me parece escandaloso

Musica normal me refiero a musica, no a eso que llaman ahora "techo" o "dance" o "pachangueo".


Yo pago y pagaría por ir a escuchar buena musica, buen trance y buen house, dejar durante unas horas la mierda de musica que se pone y se hace en este pais. Bastante tengo que aguantar horas y horas en el trabajo con la Cadena 100 y los 40, y en casa con mi hermana como para salir y seguir escuchando la misma "mierda".

Vale, estoy siendo muy radical, pero para mi la música normal es justo lo que para ti no lo es.

...a veces me siento un forastero en mi propio país, al menos en temas musicales, madre mía...

Glamdirg escribió:No aguantais ni 5 minutos en los garitos por donde yo me muevo [666] [666]


¿Probamos? [carcajad]

Welcome back NEO y Luji.
Me dais envidia!!

Luji eso mismo he hecho yo en Suecia jeje, sentirte uno más mola. Que se dirijan a ti en sueco y no saber qué responder mola más xDD
yo depende que musica... Pero la que escuchan las masas de adolescentes que lo unico que escuchan es el sonido de sus penes bombeando sangre... NO GRACIAS ...

A mi me gusta casi toda la musica pero... cuando veo que algo no me gusta o me es repetitivo(aunque si me gusta puedo escucharlo mil veces) o se me antoja tontuno o absurdo ... no lo trago :/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:¿Probamos? [carcajad]


No creo que aguates esto o esto durante mas de 5 minutos (y te he puesto de los mas lights que ponen, que esto al fin y al cabo es Viking Metal y no meten mucha caña), porque si te pongo esto quiza ni sepas quienes son, y sigo poniendo cosas suaves.

Nada nada, que no os veo aguantando metal en vena, por mucho que digais.

Y de regalo un solo de Mike Terrana, FLIPAD CON ESE DOBLE BOMBOOOO!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A6l8HBNARAU


Hale, buenas noches a todos.
El primer grupo es Black Metal no Glam? mejor dicho Troll metal xd

(no puedo saber si es troll por que no entiendo los insultos a la iglesia :P ...)

Bueno releo y veo que es Viking Metal (aunque es la primera vez que lo escucho ese termino en fin... Yo no soy de nombres de Generos musicales xD)... (eso me pasa por ver los links sin apenas leer...)

Pos a mi esta musica me mola...

estoy ya tirando de la mula juas...

ya estaba buscando algo nuevo que escuchar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es viking metal, Fintroll son los mas conocidos, Amon Amarth dicen que son descendientes directos de los vikingos (a saber), luego hay grupos como Enslaved o Einhenjer que tambien molan.

Los otros son In Flames, que tambien me molan mucho.

Aqui os dejo una de las mejores versiones que he oido de "The Wall", de la mano de Korn:
http://www.youtube.com/watch?v=RkA_picUj0o

Esto si es musica, y no lo que ponen en los sitios esos de pijos. [poraki]

Lo dicho, en el Kurgan no aguantais ni 5 minutos [poraki] [poraki] [poraki]
si la verdad es que esta musica es la que mas me mola...
Por eso poquito piso las discos si no es para acompañar algun amigo... y aun asi siempre mosqueado por que siempre acaba algun mocoso tirandome su "bebida" encima...

...

Yo me quedo con un bareto que tengo cerca que siempre hay un grupo de personas jugando al Rol jajaja (entre ellos un conocido) y es donde quedamos la mayoria...

Lo unico poco heavy duro escuchado... pero esta muy comodo ese bar (poquita gente y se puede estar tan tranquilo hechandote un billar o unos darditos con tu mini de Kalimotxo ^^)
Glamdirg escribió:
No creo que aguates esto o esto durante mas de 5 minutos (y te he puesto de los mas lights que ponen, que esto al fin y al cabo es Viking Metal y no meten mucha caña), porque si te pongo esto quiza ni sepas quienes son, y sigo poniendo cosas suaves.

Nada nada, que no os veo aguantando metal en vena, por mucho que digais.

Y de regalo un solo de Mike Terrana, FLIPAD CON ESE DOBLE BOMBOOOO!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A6l8HBNARAU


Hale, buenas noches a todos.


Oye que yo conservo un par de amigos heavies.. uno de ellos reconvertido en gotico de esos.. y me he tragado esta y peor musica (entendiendo por peor algo más fuerte) sin ningun problema. Es más, me gusta esto más que todo el pachangueo y la musica popera española y latinoamericana...
elsamu escribió:Yo pago y pagaría por ir a escuchar buena musica, buen trance y buen house,

A ver si tienes tiempo y tú, que parece que entiendes del tema, me pasas una lista de álbums o sesiones sueltas para descargar, que hace tiempo que abandoné la música electrónica sin saber porqué y lo que sueo escuchar por ahí no es muy bueno...

Glam, he visto un par de videos y la verdad es que a mí, aunque no había escuchado nunca ese tipo de música, no me disgusta en absoluto. Imagino que las versiones más "hardcore" pues ya no me gustarán tanto.

Por ciero, ya estamos todos, ¿no? Ya ha vuelto la canaria, le Parisien y la Puerto Platinica o Dominicana directamente XD ¡¡ Bienvenidos todos de nuevo !! Y a ver cuándo me voy yo :(

1Saludo
Oye el grupo de Fintroll Me esta agradando... Hay algun disco o cancion asi que merezca mucho la pena?

Algun otro grupo con cierto toque Celta? ... o Musica celta directamente...
Una puntualización sobre lo que es "buena" música...

Decir que la buena música, es únicamente la que uno escucha, sea del género que sea (Heavy, Reaggeton, Techno, Flamenco...), me parece de ser estrecho de miras.

A mi me encanta el rock y el metal. Desde Metallica a Sonata Arctica, pasando por gente como Korn, Alice in Chains, Hamlet, Led Zeppelin, Joe Satriani... Puedo afirmar que todos los géneros del rock son mi música favorita y la que más escucho. Pero no por ello me cierro y no disfruto de gente como Ricardo Arjona, Sabina, DJ Tiesto, David Guetta, David Bisbal o una ópera de Puccini, Verdi o Mozart.

Y si para escuchar buena música House tengo que pagar por entrar, pago, al igual que pago por escuchar un concierto de los Rolling, porque para mí es lo mismo.

Escuchar solo un tipo de música, es como comer siempre el mismo tipo de comida: porque estar comiendo todo el dia hamburguesas, cuando tambien puedo comer pizzas, perritos, ensaladas o pescado, pues me resulta un poco monotono.

Y dejando aparte el tema de la música, sobre el tema del "pijismo"... Puede que si, que Kapital o Ananda sean sitios pijos, entiendo por ello el niño de pasta, etc... Pero muchas veces éstos sitios no son menos excluyentes que muchos sitios de música más "alternativa", que parece que para ir a un garito de malasaña a escuchar música y tomarte unas cervezas o unos minis, tienes que ir tambien vestido de determinada manera.

Pero bueno, aqui cada uno es de su padre y de su madre, y nada es mejor que lo de los demás, simplemente diferente. Y creo, que eso, habria que respetarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió: que parece que para ir a un garito de malasaña a escuchar música y tomarte unas cervezas o unos minis, tienes que ir tambien vestido de determinada manera.


El dia que oiga yo en malasaña:" No puedes entrar por *inserte motivo*" sabre que el universo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin e implosionara en breve.


De todas maneras, no me vais a convencer para que vaya a esos sitios, yo solo me disfrazo en halloween y carnavales, y para entrar a esos sitios hay que disfrazarse.
Glamdirg escribió:
El dia que oiga yo en malasaña:" No puedes entrar por *inserte motivo*" sabre que el universo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin e implosionara en breve.


De todas maneras, no me vais a convencer para que vaya a esos sitios, yo solo me disfrazo en halloween y carnavales, y para entrar a esos sitios hay que disfrazarse.


Y para ir a malasaña tambien. Yo viniendo una noche de Alonso, me meti por malasaña, y ya no me acuerdo si fue en la Via Lactea donde no me quisieron poner una copa por ir con dockers y camisa (por fuera). Pero vamos, que me da lo mismo. Como dice mi madre, para poder crecer, hay que comer de todo XD
GENOME escribió:A ver si tienes tiempo y tú, que parece que entiendes del tema, me pasas una lista de álbums o sesiones sueltas para descargar, que hace tiempo que abandoné la música electrónica sin saber porqué y lo que sueo escuchar por ahí no es muy bueno...



Uyss... yo entiendo del tema Imagen

xDDD

Cuestión de gustos... a mí por ejemplo el electro este que tan de moda está pues no me gusta un pelo, en cambio me gustan mucho las canciones vocales houseras, el trance vocal y melódico que es lo que más escucho ahora... (todo lo que sea cantado con voz femenina umm) sobre el resto de musica electronica... un paseo por DI.fm y verás. Desde lounge, ambient, chillout, hasta si me apetece algo de eurodance... hardcore no, gracias.

Según lo que te guste te puedo recomendar, aunque ya te digo que yo estoy más metido en temas trance (trancefix.nl, puresound.ru, tranceaddict.com) que en otra cosa.

De todas formas suelo ser abierto en temas de musica y oir casi de todo... aunque debido al machaqueo constante que sufro en el trabajo con la musica española ha hecho que acabe aborreciendola.

Es curioso porque una persona que digamos escucha musica electronica "aguanta" todo tipo de musica, aunque no le guste. En cambio ponle a una persona que escucha rock español o punk americano a oir algo de trance. Lo llamarán bacalao y dirán que no lo aguantan y que por favor cambies xDD lo he comprobado ya millones de veces.
Pues yo antes escuchaba mucho Trance, el House me ha gustado siempre, aunque no sé porqué hay mucha gente que lo aborrece, el dance algo menos, pero no le doy la espalda y bueno, el hardcore no, pero a mí si me gusta el/la Mákina, si está bien pinchada y no es meter "bombo" sin más.

Pero vamos, que cualquier cosa que me recomiendes la escucharé y ya te comentaré qué tal [oki]

Edit: Shio, si lees esto pásate por aquí, a ver qué te parece: http://www.gelaskins.com/4/4_2_0.php?CategoryID=5&p=1
wenas noches chicos!!

GENOME:has abierto un debate jeje!! sobre musica jeje!!

a mi respecto la musica soy mas de pachangueo. aunque ultimamente vease la compañia
radeon
me gusta mas tipos de musica y quien me iba adecir que me iba gustar esa musica que escucha el. marea. la fuga, mago de oz que solo conocia dos canciones pero me gustan al final casi todas!! jaja. RAMSTEIN, system of down., y alguno que otro que se me escapa. jeje!!
lo que no puedo es con el techno o progressive. o voy muy pedo que no oigo ni la musica o no aguanto jej!! no en serio ese tipo de music no puedo. nose sera que necesito letras para cantar!! jaja sin embargo el dance lo aguanto mas!


luji: a mi tb me encanto la basilica del sagrado corazon.sobre todo las vistas que hay me encanto [looco] y el barrio de abajo tambien esta muy bien! la verdad que cada ciudad tiene sus cosas, y gusta algo de cada una.

bueno nenes!! wenas noches a todos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puto calor, no puedo pegar ojo.

Asi que aqui os dejo un temazo temazoooo:

Faithless - Insomnia

Que viene al pelo

Y un poco de subidon subidoooon y un poco de classic

Y esto para los

nostalgicos de Pont Aeri antes de convertirse en una sede de hardcoretas drogadictos (mas quiero decir).

Hale, a pasar la noche.
Glamdirg, la madre que te.... ahora si que no me bajo lo que me has dicho (lo cual va a ser mejor para ti, porque evitará que te mate antes del fin de semana !)

¿Qué musica es esaaaaaa? Tu no eras metalero???? Diox! que decepción mas grande :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PeachGirl escribió:Glamdirg, la madre que te.... ahora si que no me bajo lo que me has dicho (lo cual va a ser mejor para ti, porque evitará que te mate antes del fin de semana !)

¿Qué musica es esaaaaaa? Tu no eras metalero???? Diox! que decepción mas grande :-(


Tu hazme caso y bajate eso que te he dicho, que te va a gustar.
por cierto:bienvenida de new NEO!! [beer]


glam: mola la cancion de imnsomnia!jej


me viene bien
que en estos dias yo tambien la padezco y no por el calor precisamente.. que horror!! con lo bien que dormia hace dias se me ha debido de cambiar algo. pero no se el que. si ya llevo sin trabajar dos semanas. ni idea sera mi cuerpo o mi mente que entan locos!! jajaj [poraki]
Uff, ese Flying Free, qué recuerdos, qué temazo fue en su momento (y sigue siendolo a su manera).

El On the Move fue y a mi parecer sigue siendo un temazo, ya le gustaría a mas de uno de esos que se creen DJs mezclar algo semejante.

El MetalHammer la verdad es qe ni lo conocía.

Solo te ha faltado el [url="http://www.goear.com/listen.php?v=99911c5"]Space Melody[/url]
GENOME escribió:Uff, ese Flying Free, qué recuerdos, qué temazo fue en su momento (y sigue siendolo a su manera).

El On the Move fue y a mi parecer sigue siendo un temazo, ya le gustaría a mas de uno de esos que se creen DJs mezclar algo semejante.

El MetalHammer la verdad es qe ni lo conocía.

Solo te ha faltado el [url="http://www.goear.com/listen.php?v=99911c5"]Space Melody[/url]


ya te digo.. los clasicos molan.. los inicios :D

mañana te hago una pequeña lista y te comento...!!
Amo a ver, yo aguanto lo que me hecheis, bueno hardcore no, me parece excesivo, y algunos estilos de black metal tampoco, pero vamos que me gusta todo en general, como dice Luji, antes la gente le decias que a veces escuchabas techno y rock y te miraban con caras. y si, tambien hay sitios "heavis" en los que te miran mal si vas con el pelito corto de punta y unos vaqueros con una camiseta del pull como voy yo.


yo cuando me pongo camisa, no me disfrazo, simplemente es otra ropa mas formal por asi decirlo, me da lo mismo ponermela que no, da mas pereza si, pero da lo mismo al fin y al cabo es ropa.



por cierto Glam, gracias por el video de Amon, buscaba esa cancion pero solo conocia el grupo, no sabia el titulo.



y en cuanto al "bakalao" jeje, lo de ahora no tiene nombre, como decis por ahi, la epoca dorada fue space melody y de ahi para atras, unos años para aca se a desvirtuado muchisimo y no es ni de lejos lo que yo acostumbraba a escuchar, por lo menos lo que se oye aqui en Madrid.


A mi el viking metal no me acaba de gustar, tiene buenas guitarras, pero los vocalistas no me acaba de convencer su estilo, aunque fijate por donde, rammstein que son mis preferidos, tambien Till suele usar voces bastante guturales en muchas canciones, pero nuse, lo trago mejor.


por cierto:

Buenos dias Madriiiiid!!!! [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Radeon_7200 escribió:A mi el viking metal no me acaba de gustar, tiene buenas guitarras, pero los vocalistas no me acaba de convencer su estilo, aunque fijate por donde, rammstein que son mis preferidos, tambien Till suele usar voces bastante guturales en muchas canciones, pero nuse, lo trago mejor.


Esque Rammstein no es viking metal.... es Metal Industrial, al igual que Neurosis (por ejemplo), el viking metal mola muchisimo porque tiene canciones happy y canciones menos happy (ejemplo de happy en Trollhameren de Fintroll o el Pursuit of viking de Amon Amarth)


Buenos dias a todos, aunque para ha amanecido a las 4 de la mañana entre sudores y tiritonas, otra noche igual y aqui sigo, con lo que me ha mandado el medico a ver si se me pasa un poco o se me va ya, me ha dicho que puede ser que haya cogido frio o un virus. [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:
El dia que oiga yo en malasaña:" No puedes entrar por *inserte motivo*" sabre que el universo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin e implosionara en breve.


De todas maneras, no me vais a convencer para que vaya a esos sitios, yo solo me disfrazo en halloween y carnavales, y para entrar a esos sitios hay que disfrazarse.


Jajajaja, entonces prepara el búnker antibombas o algo así, porque a mí me echaron de un garito (siendo piva, lo cual no es por nada pero suele ser más raro) en Malasaña por llevar un vestido negro (que ya ves tú, no estamos hablando ya ni de camisa como decía Luji). La explicación?? Que iba demasiado formal para ese tipo de garitos, y que la gente de dentro podía sentirse incómoda con mi estilo (no digo ya mis amigas, que iban con escote...).

Y todo eso invitados por una de las RR.PP. del garito, que además era compañera de curro. Conclusión:

1- Elitistas somos todos, aunque a algunos nos dé igual cómo vista el de al lado en el garito en el que estamos con tal de estar tranquilos. Así que no me vendáis que en sitios más "alternativos", "hardcore" o como queráis llamarlos, no son selectivos, porque lo son y mucho. Son de los de "Si no llevas un tatuaje de un demonio matando a una virgen en todo el pecho o llevas las rastas por los pies o no sé qué cosa te vamos a pedir para estar aquí, no eres de los nuestros y no puedes venir aquí a cortarnos el rollo". Y digo yo: si te corta el rolo alguien que no viste como tú, es porque quieres, no?

2- Entiendo que, si no te gust vestir como te exigen en ciertos sitios, o no te gusta la música que ponen, no vengas (aunque quien no quiera ir se lo pierde, porque a veces armamos unas...). Es igual que si yo no quiero ir a los sitios que a alguno le mola, es perfectamente respetable. pero de ahí a pensar que sólo vale o sólo es bueno lo que a uno le gusta... Me parece algo equivocado, pues el egocentrismo sólo lleva a una parte, que todos sabemos cuál es...

3- Si no nos ponemos de acuerdo en el sitio para salir de marcha... pues nos vamos al cine o a cenar por ahí y ya está!!! Jajaja!!

4- Madre mía qué morena estoy!!! No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que me ha dado el sol!!! (que no viene a cuento pero es para dar un poquito de envidia jejejeje)
Glamdirg escribió:
Esque Rammstein no es viking metal.... es Metal Industrial, al igual que Neurosis (por ejemplo), el viking metal mola muchisimo porque tiene canciones happy y canciones menos happy (ejemplo de happy en Trollhameren de Fintroll o el Pursuit of viking de Amon Amarth)




Hombre de dios, ya se que Rammstein es industrial metal, me refiero al tipo de vocalista, que Linderman, tambien suele usar voces guturales en algunas canciones al igual que hacen los grupos de viking metal, pero que me resulta mas llevadero que estos ultimos, aunque Amon Amarth para el estilo Viking que tienen me agradan bastante.
N.E.O. escribió:(aunque quien no quiera ir se lo pierde, porque a veces armamos unas...).

Mwahahahahahahahaha Y tanto, y tanto.... [666]

Bueno, volviendo a la normEOLidad, bienvenidos a los que han "güelto" de sus vacaciones, espero que colguéis alguna foto. Yo me voy el día 8, hasta el día 15, así que por favor, si os vais de fiesta algún día de esos, os tocará repetir cuando vuelva:P

Estos días he andado un poco desconectada porque mi ordenador fue arreglado perfectamente por Glamdirg [tadoramo] peeeeeeeeeeeeeero ahora no le va internet, no sé por qué, entonces tengo que conectarme desde el de mis padres. Ayer fui a ver la peli de los Simpson, no estuvo mal, aunque he de decir que se notan las influencias de la competencia con Padre de Familia (¿escena similar a la Cenicienta en Alaska?).
Bienvenidos, Luji y N.E.O.

Menuda descripción, N.E.O. Espero que nos postees unas fotos para poder ponerle cara a todo eso que nos has descrito. Debe ser maravillo y único. Me alegro mucho que el viaje saliera genial. Esas cosas han de disfrutarse porque son una vez en la vida. :)

Luji, esas fotos están muy bien, pero París no sólo es arte. ¡¡Pon fotos de coches y tias!! xD No, en serio, pon alguna fotillo más, que sabe a poco [babas].

GENOME, aquí te pongo unos cuantos álbunes de grupos de música electrónica. No es música de discoteca, si no electrónica. Para música de baile te recomiendo el Máxima FM Vol. 6 (año 2006) y vol. 7 (año 2007) en ese órden.

The Crystal Method - Twekend, Vegas y The Legion of Boom.
Mint Royale - On the Ropes y Dancehall Places
Underworld - Everything Everything
Daft Punk - Discovery
Fatboy Slim - Palookaville, You've come a long way, baby
Apollo 440 - Electroglide in Blue, Getting high on your own suply, Dude descending a staircase

Eso es lo más representativo de esos artistas.
Nos días a todos!! Me voy al gym pero antes... genome, bajate este: Freemasons - Shakedown (3 CD)

A la noche nos leemos. Pasad buen dia eolianos!!
wenos dias chicos!!

veo que seguis con lo de la musica jej!! eso esta bien!! que aporteis vuestras sabidurias


NEO y LUJI: eso eso poned mas fotos!!! sobre todo tu NEO por esas playas cristalinas!! jeje!! ya ire algun dia... (si bueno...) jeje como no sea para viaje de novios!! jajaja!!


saludos que vaya bien el dia!!
Bueno, pues ya estamos todos de nuevo (creo) jejeje. Espero que os lo hallais pasado bien chic@s. Cacho de vacaciones que os pegais todos...
¡Bienvenidos chic@s!

Se me está haciendo muy duro esto de volver a currar ... [buuuaaaa] claaaaaaaro, que lo bueno es que ahora es la temporada en que los jefes se pillan las vacaciones. [burla2]

Menos mal que hoy tengo ¡B.Combat!

N.E.O me alegro un montón de que disfrutases tanto de tus merecidas vacaciones.[risita] Tal y como lo cuentas dan ganas de irse allí corriendo.

GENOME este finde lo tengo ocupado salvo el domingo por la tarde (y hasta eso no es seguro :(). Una pena.


GENOME escribió:Edit: Shio, si lees esto pásate por aquí, a ver qué te parece: http://www.gelaskins.com/4/4_2_0.php?CategoryID=5&p=1


Eiiiii! molan! sobre todo porque está mi cuadro favorito. [amor]
Shio escribió:Eiiiii! molan! sobre todo porque está mi cuadro favorito. [amor]

Pues no te cuento como tiene que quedar en un portatil: http://www.gelaskins.com/4/4_2_0.php?CategoryID=7&p=1 Uno de los de la última página cae fijo :)

Y siguiendo con el materialismo, ya me he hecho con unos cascos, ya os comentaré qué tal, si a alguien le interesa.

Sobre la quedada, si es que la final se hace hay que decidirlo casi YA, porque si es para el jueves... A mí me da igual que sea un plan tranquilo, como dar un paseillo por la tarde/noche y cenar si se tercia; como un plan más movidito.

Por cierto, ya estoy descargando todas vuestras propuestas ^^

1Saludo
Bienvenidos los viajeros...

Se está cociendo algo para este jueves?? he oido bien?? voy a poder conocer a la amplia mayoria de la gente con la que "foreo" por aqui al fin??? joer que grande, yo si haceis algo el jueves me apunto que no tengo ningún plan, eso si, si tal ya salimos un ratin, que es lo que a mi me mola [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Glamdirg... yo he estado en garitos heavys despues de dejar de serlo, he estado en garitos de house, en festivales de pop-indie-rock, en festivales de pachanga, en conciertos de musica clasica, en garitos de pachangueo, no me han dejado entrar por tener barba, no me han dejado entrar por tener zapatillas, por ir tambaleandome del pedo y por 100 motivos mas que no recuerdo, seguramente por los pedos que me haya podido agarrar, sin embargo solamente digo que salgo y me lo paso bien por la gente con la que estoy y si la gente me gusta y estoy a gusto me la suda donde ir porque me lo voy a pasar bien siempre, luego tus excusas no me son suficientes. El otro dia estuvimos tomando unas birras al lado de mi casa en un garito en el que ponen flamenco chano, versiones de miticas, y no paso nada porque estamos bebiendo y echandonos unas risas, si no te gusta bailar no bailas, si te gusta bailas... yo digo que la gente se lo pasa mal porque quiere, pasarlo bien es muyu facil, donde hay una birra te lo puedes pasar bien [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y espero veros a todos el jueves en algo que se haga, yo el finde no puedo que me voy a Asturies, a la grandisima fiesta de Ribadesella.
timytoon escribió:Bienvenidos los viajeros...

sin embargo solamente digo que salgo y me lo paso bien por la gente con la que estoy y si la gente me gusta y estoy a gusto me la suda donde ir porque me lo voy a pasar bien siempre, luego tus excusas no me son suficientes. El otro dia estuvimos tomando unas birras al lado de mi casa en un garito en el que ponen flamenco chano, versiones de miticas, y no paso nada porque estamos bebiendo y echandonos unas risas, si no te gusta bailar no bailas, si te gusta bailas... yo digo que la gente se lo pasa mal porque quiere, pasarlo bien es muyu facil, donde hay una birra te lo puedes pasar bien [beer]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no lo hubiera explicado mejor. bueno si diciendo sales para pasarlo bien con los colegas jej!! pero me ha gustado tu explicacion y por eso te la cito jej

pasatelo muy bien en asturies!!

que durmais bien madrieoleños!!
Buenooos Dias Madrid!!!!!


Ale ya he saludado, ahora a seguir currando jeje






PD: Radeon SPAMER




Bueno gente se nota menos movimiento en el hilo, al igual que por madrid, se circula mejor, menos gente, menos ambiente, mas tranquilo en general, siempre lo digo, madrid en agosto es mejor que nunca, pa que irse de vacaciones :Ð
Solo le falta una playa... ... ... Que sea Seguro bañarse sin pillar un contagio de Hongos masivo xD ...

(Vamos yo ni de coña me voy a bañar en esa playa que desemboca de la presa del Pardo pfff...)
Bueno, pues vos diréis, como ya he dicho unas cuantas veces a mí me da igual, lo importante, como dice Timy es que nos lo pasemos bien nosotros, sin estar condicionados por el ambiente.

Por mí, visto que se busca algo más tranquilo, se podría quedar sobre las 21.00 o así, incluso después de cenar, e ir a tomar algo tranquilamente a un Irish o a alguna terracita de la zona centro (Plaza Mayor, Ópera, ...), para que nos venga más o menos bien a todos, y según vaya surgiendo pues alargamos o nos largamos.

Vosotros diréis, proponed cosas distintas o modificad algo si queréis, opinad...

1Saludo
Yo, lamentándolo mucho chicos, tengo que posponer lo de asistir, pues ayer estuve en el hospital hasta tarde porque tengo una infección en los ojos, seguramente del agua de mar o algo así. Tengo pequeñas heridas en las córneas, así que tengo que tratar de reposar los ojos lo más posible (si no, en el curro me matan). Así que nada, pasadlo bien este semana y, si queréis, organizamos algo para la que viene. Como lo mío no es nada grave, en un par de días estaré otra vez dando guerra!!!
GENOME escribió:Pues no te cuento como tiene que quedar en un portatil: http://www.gelaskins.com/4/4_2_0.php?CategoryID=7&p=1 Uno de los de la última página cae fijo :)


¿Cual? ¿Y cuanto cuesta?


GENOME escribió:Bueno, pues vos diréis, como ya he dicho unas cuantas veces a mí me da igual, lo importante, como dice Timy es que nos lo pasemos bien nosotros, sin estar condicionados por el ambiente.

Por mí, visto que se busca algo más tranquilo, se podría quedar sobre las 21.00 o así, incluso después de cenar, e ir a tomar algo tranquilamente a un Irish o a alguna terracita de la zona centro (Plaza Mayor, Ópera, ...), para que nos venga más o menos bien a todos, y según vaya surgiendo pues alargamos o nos largamos.

Vosotros diréis, proponed cosas distintas o modificad algo si queréis, opinad...

1Saludo



No parece mal plan ....


N.E.O. escribió:Yo, lamentándolo mucho chicos, tengo que posponer lo de asistir, pues ayer estuve en el hospital hasta tarde porque tengo una infección en los ojos, seguramente del agua de mar o algo así. Tengo pequeñas heridas en las córneas, así que tengo que tratar de reposar los ojos lo más posible (si no, en el curro me matan). Así que nada, pasadlo bien este semana y, si queréis, organizamos algo para la que viene. Como lo mío no es nada grave, en un par de días estaré otra vez dando guerra!!!



O´uch! Eso debe de doler y mucho. [snif]

Cuidate! ;)
Ya tenemos una baja... Mejórate esos ojitos N.E.O. ya te conocere en otra quedada.

A los demás... dejaos de remilgamientos y vamos a lo que vamos... a tomar unas cañitas un jueves, eso que llaman deporte nacional... después si alguno se anima podemos ir a algún sitio a hacer el gamba... como veais, yo el jueves me apunto, pero me gustaria saberlo antes de las 18 de mañana porque si hacemos algo tendré que llamar para cancelar planes...

Bueno venga proposiciones, proponed, yo vivo por nuevos ministerios, si quereis quedar por aquí y salir a tomar unas cañas, tenemos todo ponzano y breton de los herreros lleno de lugares a los que podemos acudir... luego hay sitios por esta zona... como queráis.
Yo el jueves me voy al Aquopolis si todo va bien, por lo tanto, no me apunto a la quedada.

NEO, cuidate esa infección!!! Madre mía, qué chungo, ¿heridas en las córneas?¿Pero cuánto has esperado para ir al médico?:S:S Menos mal que no usas lentillas como yo, que si no....
Joooo que envidia al aquopolisssss :( :( :(

A ver si la peña se anima y vamos... que yo no pude ir... jooooooooooooo
neo!! cuidate esos ojos que una cosa de esas es chunga!! bueno tu echate tus gotitas o lo que hayan dicho eh?


yo no puedo ir a la kedad pq ya tengo planes con unas amigas para cenar! asi que para otra vez!!


bueno a pasar bien la tarde de calor!!
Shio escribió:¿Cual? ¿Y cuanto cuesta?

No parece mal plan ....


Voy a coger el de The Great Wave :) El precio para los de portátil es de 30$, que se quedan en unos 22€, y el del iPod son 15$, que se quedan en algo más de 10€.

Ten cuidado, eso de que no te parece un mal plan podría ser interpretado como que te quieres apuntar [sati]

N.E.O., cuídate, que luego en el trabajo con el calor y demás...

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Compañeros, camaradas, amigos... he de daros una noticia que hara que vuestra percepcion de la realidad tal y como la conoceis se tambalee... hoy, a las 20:00h (mas o menos), me he comprado UNOS DOCKERS!!!!!!!!!!!

Si, yo, me he comprado unos pantalones de vestir. Se lo que estareis pensando, y llevais razon, pero es por una noble causa... que no me echen la bronca en el curro.


En fin, voy a meterme los bajos y a cortarlos que me sobran como 2 palmos de tela de largo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:... Unos que? ...


Unos estos:
Imagen

Pero en negro.
Vamos a ver vamos a ver, tal y como iba Alejandro hoy vestido te ha dicho que te compres unos dockers??? y tu vas y le haces caso??? jejeje, reconocelo, quieres ir tan bien vestido como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te hubiera recomendado que te compraras unos de lino como los que me pille yo el dia que fuimos de rebajas, que unos dockers ahora en verano te van a matar y ademas si te los pillas negros puedes combinarlos con casi todo... una camisilla negra, o de cualquier color, de lino por supuesto, e iras hecho un marqués [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De todas formas ya no podrás decir que no vienes a las quedadas pijas porque no te dejan entrar en los sitios, que ya puedes pasar por pijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:Vamos a ver vamos a ver, tal y como iba Alejandro hoy vestido te ha dicho que te compres unos dockers??? y tu vas y le haces caso??? jejeje, reconocelo, quieres ir tan bien vestido como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te hubiera recomendado que te compraras unos de lino como los que me pille yo el dia que fuimos de rebajas, que unos dockers ahora en verano te van a matar y ademas si te los pillas negros puedes combinarlos con casi todo... una camisilla negra, o de cualquier color, de lino por supuesto, e iras hecho un marqués [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

De todas formas ya no podrás decir que no vienes a las quedadas pijas porque no te dejan entrar en los sitios, que ya puedes pasar por pijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No me lo ha dicho hoy, me lo dijo el lunes. Y no son de pinzas con raya, pero son negros (ya sabes tu cual es mi color predilecto) de todas maneras, me los he comprado anchotes XD.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11