Amo a ver, yo aguanto lo que me hecheis, bueno hardcore no, me parece excesivo, y algunos estilos de black metal tampoco, pero vamos que me gusta todo en general, como dice Luji, antes la gente le decias que a veces escuchabas techno y rock y te miraban con caras. y si, tambien hay sitios "heavis" en los que te miran mal si vas con el pelito corto de punta y unos vaqueros con una camiseta del pull como voy yo.
yo cuando me pongo camisa, no me disfrazo, simplemente es otra ropa mas formal por asi decirlo, me da lo mismo ponermela que no, da mas pereza si, pero da lo mismo al fin y al cabo es ropa.
por cierto Glam, gracias por el video de Amon, buscaba esa cancion pero solo conocia el grupo, no sabia el titulo.
y en cuanto al "bakalao" jeje, lo de ahora no tiene nombre, como decis por ahi, la epoca dorada fue space melody y de ahi para atras, unos años para aca se a desvirtuado muchisimo y no es ni de lejos lo que yo acostumbraba a escuchar, por lo menos lo que se oye aqui en Madrid.
A mi el viking metal no me acaba de gustar, tiene buenas guitarras, pero los vocalistas no me acaba de convencer su estilo, aunque fijate por donde, rammstein que son mis preferidos, tambien Till suele usar voces bastante guturales en muchas canciones, pero nuse, lo trago mejor.
por cierto:
Buenos dias Madriiiiid!!!!