** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Resil escribió:Pos eso... madrid es un asco... que en Oropesa hay para hacer lo mismo, con tias mas abiertas y menos "divas" (generalizando con la chusma que te puedes encontrar) , y las cosas mas baratas... sobre todo el alcohol xD ...

Imagino que te refieres al Oropesa de Toledo.

En la villa de Madrid hay 3.128.600 habitantes, y en Oropesa hay 2.860 (segun la Wikipeda que a su vez se basa en datos del Instituto Nacional de Estdística), es decir: 3.128.600 / 2.860 = 1.094 (434 veces si fuera Oropesa del Mar). Vamos, que si entre tanta gente no hay tías con gustos afines a los tuyos.... otra cosa es que en Oropesa las encuentres más rápidamente por el hecho de haber menos.

Sobre los precios, pues más de lo mismo, ya se sabe que en las grandes ciudades la vida es algo más cara, aunque no creo que sea una diferencia tan notable,ya que yo vivo en un pueblo pequeño y no noto una gran diferencia cuando me muevo a Madrid, claro está que hay que saber dónde comprar.

No te lo tomes a mal, oo es que no tenemos la misma opinión sobre la ciudad en la que vivimos [oki].

1Saludo
A lo mejor se refiere a Oropesa del Mar. En esos sitios de vacaciones estornudas y ya has ligado [burla2].
Resil escribió:Felicidades Gaso !!! ...

Y felicidades a esas otras cristinas... Pues yo estoy en modo Meditacion trascendental conmigo mismo ... Bastante mosqueado por cierto ...

Se me a declarado hace poco una amiga, pero resulta que nunca la e visto atractiva por el tema de que tiene algo de caderas (no esta gorda pero tiene caderas) cosa que yo tambien y eso que voy tirando entrado en carnes aunque con el gimnasio lo disimulo un poquitin pero claro tripita mas caderas anchas y pecho palomo pos figurin de pera se me queda ains... , y me parece mentira que sabiendo como se siente uno con un fisico que no es perfecto o no es segun la "regla de Estar follable" la diga a la pobre que no, y eso que es una chavala muy simpatica pfff... y ando con un humor de perros hoy, mas que nada por lo superficial que soy y exigente, nah normal que no me coma un colin jejeje, eso ya lo tengo asumio ...

Aunque claro tampoco estoy listo para una relacion ahora, demasiadas cosas en mente...

Nah! dejo de amargarus xD ...


Joder tio, no te sientas mal, a ver, yo no pienso que se trate de ser 'exigente' con el sexo contrario, si una persona te gusta, te gusta y punto. Y te gusta en todos los aspectos. Yo no estaría con un pibon solo por el hecho de estar buena ni con la chica más simpática sólo porque sea simpática. Tiene que haber un equilibrio entre ambas cosas, que os gusteis y os atraigais, fisica y mentalmente. Si esa chica no te gusta pues nada tío, ya llegará otra, el mundo está lleno de mujeres, eso si, intenta hacerselo saber haciendola el menor daño posible (porque estas cosas duelen, ya sabes).

Yo creo que lo que nos pasa, y hablo en plural porque también me incluyo, es que queremos que nos entren las mujeres y/o se nos declaren ellas en vez de hacerlo nosotros y eso pasa pocas veces y quizas con gente que no te atrae. Yo debería ser más lanzado con la gente y tal... pero pff, ahora mismo es que el tema de tener pareja me la suda bastante.



Resil escribió:Pos eso... madrid es un asco... que en Oropesa hay para hacer lo mismo, con tias mas abiertas y menos "divas" (generalizando con la chusma que te puedes encontrar) , y las cosas mas baratas... sobre todo el alcohol xD ...

Si... Creo que este invierno me ire a Oropesa otra vez... que me quede con ganas de conocer a una rubiales cuerpo 10 y mente 8 ...


Que quieres hacer qué? xD
irme al pueblecito en castilla la mancha xD ...
(oropesa del mar tambien esta bien pero weno)

Unas semanitas... total ... tengo muy buenos recuerdos, ademas que el ambiente "medievo" con el castillo me encanta... alomejor me quede en las Jornadas Medievales quien sabe...

al menos podria practicar el arco ...

Me refiero que hay poca gente ahi las dado... ademas esta lagartera, talavera de la reina y otros pueblecitos cercanos hehehe ...

Pero nah tampoco es pa ir a ligar [fumando] ...

Quiero relax en mi vida... Hmmmm... alguno se animaria a hacer el Camino de Santiago? ... me encantaria pero en plan de comprar provisiones en los pueblecitos cercanos y acampadas por la noche hehehe ... sin pensiones...

y sobre hacer el que... Yo soy mas de Pubs que de discotecas para mi son un stress ... Las discotecas... xD y en Oropesa conozco 3 o 4 bares/pubs/clubs y la mayoria conocen a la familia pues agustisisimo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes Madrieoleños!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejjeej, como no iba a pasarme yo, aún estando de vacaciones por mi web preferida...

Pues os dire que las playas de santander siguen como siempre, la mejor arena del mundo, las chicas mas guapas del mundo (y las mas feas) el agua mojada como siempre y fresquita... ummm me encantan estas playas!!!!

El domingo torno, ya hablamos para hacer algo la semana que viene...


Ya se han agotado las 10000 plazas. Cuando es gratis el que no corre vuela, madre del amor hermoso.
Evil Mask escribió:Ya se han agotado las 10000 plazas. Cuando es gratis el que no corre vuela, madre del amor hermoso.

A mí me sigue dejar comprando un billete a Venecia que estaba mirando antes de poner el enlace... Lo malo es que la ida es grats, pero la vuelta te sle por un pico...

Por cierto, en Germanwings he visto un par de vuelos por 9€, aunque con tasas se queda en 25€ no está nada mal.

1Saludo
Buenas gentucilla!!! que tal va el dia? Yo recién comido y con ganas de irme a casa.

Alguien va a pasar por las fiestas de Villalba este finde????
GENOME escribió:Por cierto, en Germanwings he visto un par de vuelos por 9€, aunque con tasas se queda en 25€ no está nada mal.

Pues no, nada mal, a verdad. Aunque a mí esas cosas me dan un poco de miedo [mad].

Por cierto, hoy yendo a Madrid por la A-2 vi un anuncio diciendo que buscan personal para trabajar en un nuevo Media Markt que van a abrir en el Plenilunio (debe ser que con Saturn no ganan suficiente :-|), lo digo por si hay algún interesado.
Necesito encontrar un metodo mas facil para refrescarme ...

Y para colmo no quieren irse la peña al cine ...

si ademas de entretenido tas 1:30 fresquito...
amos mañana a ver la de los simpsons!
tambien deberia ir de rebajas aunque a estas alturas ya no quedará na [360º]
elsamu escribió:amos mañana a ver la de los simpsons!
tambien deberia ir de rebajas aunque a estas alturas ya no quedará na [360º]

Hoy he visto que en Springfield tenían cosas a 9€, así que a ver si saco tiempo y me paso.

Por cierto, si no me equivoco hoy es el cumple de Radeon, así que ¡¡ muchas felicidades !! [plas]

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, si no me equivoco hoy es el cumple de Radeon, así que ¡¡ muchas felicidades !! [plas]

Pues muchas felicidades!! [fies]
Si habláis de rebajas, yo creo que el lunes me pasaré por el Corte Inglés a ver qué tal están esas ofertas de los vestidos a 40€, que este verano me ha dado por comprarlos:P Y si no, caerá el Dancing Stage Supernova, que ya le tenía echado yo el ojo,jejeje.
Esta tarde a lo mejor yo también voy a ver la peli de los simpson :)
pues esta muy recomendable esa pelicula eh ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:pues esta muy recomendable esa pelicula eh ...



Pues a mi me han dicho que solo merece la pena los primeros 30 minutos, que el resto es una basura sin hilo y muy flojo.


QUE CALOOOOOOOR!!!!!!!!! Esta mi gata espanzurrada en mitad del pasillo, como si la hubieran tirado desde el techo, pobrecilla.
BUBUBUBUBUBUUUUENOS DIAS MADRID!!!!




que pasa chavaladas?. bien despiertos para pasarlo bien?

muchas gracias a todos los que me habeis felicitado [tadoramo]

y a los que no...que la ira de los dioses descienda sobre vuestr....bueno que no pasa na jejej [fies]


nosotros esta tarde no se si iremos a ver la de los simpsons tambien, seguramente esperemos a unos chavales que hasta el martes no vienen para verla todos juntos pero weno, hoy toca comprar tarta...y lambrusco pa celebrarlo ratataaaa


Best Regards [sonrisa] [bye]


PD: soy un puto viejales [+risas]
¡¡Felicidades, Radeon!!
GENOME escribió:Hoy he visto que en Springfield tenían cosas a 9€, así que a ver si saco tiempo y me paso.

Por cierto, si no me equivoco hoy es el cumple de Radeon, así que ¡¡ muchas felicidades !! [plas]

1Saludo


Wey felicidades Radeon! [fies] [fies] nos podias invitar al cine a todos jajaja.
Pues na, al final me voy ahora al plaza norte con mi hermana a ver qué hay por ahí arriba, si encuentro algo de ropita y tal... al final me veo en Zara Kids como la ultima vez por no encontrar mi talla en las tiendas normales cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Japi Birdai Radeon!!!!!!


Yo esta tarde ejercere de mecanico de ordenadores, a ver si consigo solucionarle el problema a Gasolina.


Que fresquito se esta recien salido de la ducha!!!! [buenazo]


Ah, un video para amenizar la tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE
Hombre radeon !!! FELIZ CUMPLEAÑOS TIO !!! ...

Viejales? por la edad? si fueras como yo que teniendo 22 años me siento como un maldito anciano de mentalidad...

...

Lo peor de todo es que si llego a viejo, sere un cachondo mental ... [Ooooo]
Resil escribió: si fueras como yo que teniendo 22 años me siento como un maldito anciano de mentalidad...

Pues yo diría todo lo contrario de ti ¬_¬
ahora soy un criajo mentalmente aiiiiins...
...

Y pensaba que podria ser fruta madura..., y no llego ni a florecilla...
Felicidades Radeon [sonrisa]

Menudo coñazo de día, todos mis amigos se han ido a pasar el finde a Alicante (yo no puedo, ellos vuelven el Martes y no tengo vacaciones en el curro ><) así que estoy todo el finde en mi casa sin hacer nada, por ahora aguanto viendo alguna serie en Stage6 aunque empiezo a estar un poco cansado.

Hace unos días que no me paso por aquí, quería daros un par de noticias buenas :)

La primera es que he adelgazado 5 kilos, parecerá una chorrada pero después de tanto tiempo parece que voy recuperando mi forma, aunque los métodos no sean los adecuados [+risas]

La segunda, que parece que por fin algo me va saliendo bien en el tema amoroso, aunque no se si poner toda mi confianza por cosas que han pasado... El otro día quedé con una amiga (de la cúal llevo detrás suya 6 meses) y salió genial la cosa, besitos por aquí, cositas bonitas por allá, "ahora somos más que amigos" por allí... [sonrisa]

La mierda es que justo el día después (ayer) se fue a Córdoba y va a estar todo Agosto, así que hasta Septiembre no la voy a volver a ver :(

Estoy pensando en escaparme a Córdoba un finde, aunque no se si podrá pasar un finde fuera de casa conmigo...

Bueno, soy un pesado, que paséis buen finde :D
hola a esos madrileños!

si es que queda alguno por akí....

aquí ando pasando un sabado de resaca (más bien resacón) abrazado al ventilador y leyendo un poco por eol

a ver si se va quitando el calorazo y salgo un poquito de aquí que se me está quedando el culo pegado..

una anecdota de la noche de ayer; estábamos en un garito dnd pinchan unos colegas y a eso de las 2.00 aparece en el garito kike san francisco (sí, el "guapo" de el club de la comedia), total que el tio entró con todas sus ganas de fiesta pegándose unos bailes que pa que y lo mejor de todo es que no paró de hacerse canutos y cuajarse cervezs en todo el rato que estubo allí, parece mentira con lo mayor que es y lo cascao que está la marcha que tenía, además de ser bastane majete

se piró algo más tarde de las 3 y al rato nos fuimos al stardust (sala cool), a partir de ahí ya no recuerdo mucho más [+risas] bueno sí, que cerramos el garito, llegué a casa y el sol ya pegaba a saco....

salu2!
Juas menua noche te pegastes ayer no? :) ...
[sonrisa] sí, la verdad que una noche loca de vez en cuando viene muy bien para soltar un poco de stress y olvidarse un poco de todo, pero esta mañana mi cabeza me ha recordado que los excesos se pagan con intereses... xD

eso sí, nada que 600 mg de ibuprofeno y un par de litros de agua no puedan solucionar [oki]
me alegro de nunca haber pillado Resaca... Sera que estare acostumbrado por las migrañas? ....
nunca has tenido resaca? o eres un santo y no bebes o estás hecho de madera de roble :Ð

que jodienda las migrañas, por suerte no he tenido, pero en mi familia son bastante comunes y se que se pasa mal
Bebo pero moderadamente... suelo tomar 4 botellines seguidos y luego el tipico mareillo ... baño ... Lo meo ... y ale ... como nuevo ... sin mareos ni pollas...

Aunque no me tomo muchas juergas la verdad...

No follo, no bebo , no fumo ... Soy jodidamente un pringao... o un tipo aburrido... como se prefiera ver... xD
jode tron, que visión más negativa

yo tampoco es que sea pocholo precisamente, pero una juerga y unas copas de vez en cuando dan la vida tio

en lo de follar no me meto xq la verdad que madrid no es una ciudad donde se folle mucho (de hecho se folla poco) y si alguno se hincha que lo comente por aquí...

y no beber ni fumar no es ser aburrido o un pringao, pero vamos, que un poco de vicio de vez en cuando no hace daño [angelito]
jode tron, que visión más negativa

yo tampoco es que sea pocholo precisamente, pero una juerga y unas copas de vez en cuando dan la vida tio

en lo de follar no me meto xq la verdad que madrid no es una ciudad donde se folle mucho (de hecho se folla poco) y si alguno se hincha que lo comente por aquí...

y no beber ni fumar no es ser aburrido o un pringao, pero vamos, que un poco de vicio de vez en cuando no hace daño [angelito]
eso no te lo niego... y lo de no follar depende qeu sitios y con quienes xD ... Que no me parece plan la verdad...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noites madrieoleños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un par de horitas salgo para Madrid de nuevo, después de haber estado saliendo todos los días y yendo a la playa todas las tardes, menos la de hoy que mi lacra de amigos tenian todos cosas que hacer y he estado durmiendo.

Yo tampoco tengo nunca resaca, y os puedo asegurar que si que bebo...

En fin, a ver si esta semana se hace algo, que vuelvo animado y con ganas de darlo todo, la semana que viene por fin se acaban mis findes planificados del verano, ya que tengo ribadesella y despues ya no se que hare con mi vida, alguien se anima a subir a ribadesella? son las fiestas de alli y hay un buen ambiente y una fiesta de la leche, la sidra corre por doquier y la buena musica...
Alguno a tenido la oportunidad de sentir el ventarron que hubo hoy?

...

Derrepente se me abrieron las ventanas de golpe entrando mazo de arena (hay un descampado cerca) ... y no veas la que se armado ....
Resil escribió:Alguno a tenido la oportunidad de sentir el ventarron que hubo hoy?

...

Derrepente se me abrieron las ventanas de golpe entrando mazo de arena (hay un descampado cerca) ... y no veas la que se armado ....


si resil yo tb he comido arena!! jaja del vendaval que habia! menos mal que logo paro


wenas noches madrid!!

que tal esto esta apagadillo eh? jej!! normal es que el verano es lo que tiene estar por ahi fuera

bueno chicos que durmais bien!!
yo tenido que postear en el de Mujeres EOL que me aburria mazo...
(no glam no fui con intenciones malignas tu tranquilo estan a salvo de mis garras xD) y el MSN como que paso un poco ultimamente =_= ...

Pues es un consuelo saber que no fue solo por mi zona el mini vendabal xD ...

Pense que taba gafao o algo asi y que el fin del mundo se venia ya...
Un día aburrido, sí señor.

¿Os hace quedar el finde que viene? Si es el viernes mejor que mejor, que así no estoy trabajando ^^, estaría bien ir a la sala Arena o a Kapital o algún sitio así grande (ArRiBa RaDiCaL !!), como el Ananda.... Bueno, yo lo suelto y a ver qué sale.

Por cierto, RyKx, si aún estás por ahí, hoy mis auriculares han muerto, bueno, el izquierdo concretamente. Después de años de servicio ha caido hoy. Así que nada, ahora a la caza de los siguientes, a ver qué encuentro.

1Saludo
Buenos dias Madriiidd [maszz] [maszz]



dios que sueño que tengo, me venio pronto al curro para hacer unos documentos que tengo pendientes (unos 30 y pico [burla3] ) y aun no he empezado, vamos que me quiero dormir aqui en la mesa [+risas]


a ver que tal s enos da hoy el dia chavaladas, yo de momento me pondre algo de musica de la güena para ver si despierto un poco


[oki]


Genome yo quedar ya practicamente no puedo, el finde que viene tenemos warner y piscina, y los siguientes ya son fiestas del pueblo, una semana pa madrid a currar, me vuelva pa´l pueblo y depues a la playa una semana y boda en trujillo asi que ando sin dias, pu** mierda de cogerse las vacaciones que le convengan a los jefes [enfado1]
wenos dias madrid!!

radeon: pobre!! encima ayer jugando con su sobrino en la pisci normal estaras baldado jej!!pq el niño es super inquieto y no para y te pega unas palizas jej!!

que tal ese comienzo de semana¿ espero que os sea leve.


yo me voy a la pisci hoy con una amiga que su novio trabaja de socorrista alli. asi que nada a darnos un chapuzon me dare un bañito por los que no puedan oki? [beer]


bueno que vaya bien la mñna!!

hasta logo!
Buenos días.

Podría estar bien la idea, GENOME. La pena es que yo este sábado tengo una excursión de todo el día. Pero justo ayer hablamos la parienta y yo que podríamos hacer un día una quedada para ir a alguna sala de esas a recordar los tiempos mozos [jaja].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos desde la sala de cronicos de mi casa.

Anoche pase una noche de perros, vueltas y mas vueltas y sudores frios, tiritando y me tuve que arropar con el edredon, esta mañana me he levantado con 39º de fiebre, me he duchado a ver si me bajaba y me he ido al curro, al llegar alli, con el calorazo que hace en la planta, me he empezado a poner peor, palido y con sudores, asi que me he venido a casa y esta tarde al medico, a ver que me dice que tengo (yo creo que me ha sentado mal algo que he comido).

Y ahora a la ducha de cabeza que vuelvo a tener calor y sudores frios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es en estos momentos cuando echo de menos tener a alguien que se preocupe de mi [snif]
yo me preocupo por ti !!! en aqui!! que te tomo la temperatura con los labios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

Nah tio mejorate... Estaras con el cuerpo destemplado ...

alomejor un pequeño resfriado de nada supongo ...

Que te receten algun anticatarral y a tirar a base de pañuelos [+risas]
GENOME escribió:Un día aburrido, sí señor.

¿Os hace quedar el finde que viene? Si es el viernes mejor que mejor, que así no estoy trabajando ^^, estaría bien ir a la sala Arena o a Kapital o algún sitio así grande (ArRiBa RaDiCaL !!), como el Ananda.... Bueno, yo lo suelto y a ver qué sale.

Por cierto, RyKx, si aún estás por ahí, hoy mis auriculares han muerto, bueno, el izquierdo concretamente. Después de años de servicio ha caido hoy. Así que nada, ahora a la caza de los siguientes, a ver qué encuentro.

1Saludo


Podría estar bien ir al Ananda, que yo no he estado nunca, pero ¿dejan entrar con sandalias y pantalones cortos?

Siento el fallecimiento de tus auriculares, ¿cuántos años han durado? Si los del nuevo reproductor de N.E.O llegan a durar más, podrá meterse contigo durante años.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a la kedada esa de discotecas de pijos, como podreis imaginar, no voy; meterme en un sitio donde te cobran hasta por respirar, rodeado de anuncios del corte ingles y escuchando ruidos que ellos llaman musica... no es una idea tentadora, la verdad, en todo caso, pasaoslo bien si vais.

A ver si un dia haceis una kedada por sitios mas normales, donde pongan musica que se pueda escuchar y donde no haya que disfrazarse para entrar (y a ser posible que no te claven por entrar).
Evil Mask escribió:Podría estar bien ir al Ananda, que yo no he estado nunca, pero ¿dejan entrar con sandalias y pantalones cortos?

Siento el fallecimiento de tus auriculares, ¿cuántos años han durado? Si los del nuevo reproductor de N.E.O llegan a durar más, podrá meterse contigo durante años.

Como norma general no creo que dejen entrar, aunque ya os dije que yo entré con unas Nike y unos pantalones cortos a la sala Arena, pero vamos, mejor ir sobre seguro.

Sobre los auriculares, no conservo la factura, pero llevo con ellos al menos 3 años, así que si le duran más os invito a una cena ^^

Glamdirg escribió:Yo a la kedada esa de discotecas de pijos, como podreis imaginar, no voy; meterme en un sitio donde te cobran hasta por respirar, rodeado de anuncios del corte ingles y escuchando ruidos que ellos llaman musica... no es una idea tentadora, la verdad, en todo caso, pasaoslo bien si vais.

A ver si un dia haceis una kedada por sitios mas normales, donde pongan musica que se pueda escuchar y donde no haya que disfrazarse para entrar (y a ser posible que no te claven por entrar).

Punto por punto:

Yo no creo que sean discotecas de pijos, conozco a muucha gente que va que no es pija, smplemente es un sitio al que hay que ir bien vestido, que aunque a veces sea un engorro por no tener una camisa/zapatos/.. adecuados yo creo que está muy bien que de vez en cuando nos vistamos más formales en lugar de coger lo primero que vemos en el armario (que es lo que yo suelo hacer XD).

Sobre el precio, pues hombre, depende de dónde vayas, pero es o pagar o no entrar, imagino que si yo tuviera un local de esas características (Arena, Ananda,...) cobraría lo mismo, así que no me quejo. Y sobre los anuncios, yo nunca he visto anuncios en las discotecas, salvo los de bebidas que son más o menos lógicos....

Por cierto, a mí me suele gustar la música que se pone en estos locales, tanto la electrónica (si está bien pinchada/mezclada) como la de pachangeo, creo que excluyes de lo "normal" lo que no te gusta a ti y eso no es del todo justo.

Pero vamos, que no hay obligación de asistir. No estaría de más que propusieras una quedada a un sitio de los que te gustan a ti, y así probamos un poco todos los ambientes [oki].

da_hot, si te viene mejor el jueves...

1Saludo
Ejem, ejem....... Buenas a todos!!!!!!

La recién llegada de Puerto Plata os saluda!! Qué tal? Qué se cuece por aquí?? (Veo que se cuece mucho, a juzgar por las temperaturas que hay en Madrid...)

Yo acabo de llegar de mi súper viaje de estos días, agotada (y negra, que madre mía lo que quema el sol de allí) pero muuuy feliz. Hacía tiempo que no me divertía tanto, que no hacía tantas cosas diferentes y, sobre todo, que no disfrutaba tanto con todo, desde la comida, el clima, las playas, la gente, las piñas coladas sin alcohol (jejejeje sí, los bar tenders me miraban raro cuando las pedía, pero estaban buenísimas!! Eso sí, la crema de coco hace estragos en el intestino... Y hasta aquí puedo leer).

Os cuento cositas: He cabalgado por la montaña en caballo (había que verme la cara, creo que no he sido tan feliz en años!), he nadado en una cascada enorme (bueno, y buceado por debajo, hasta las cuevas naturales que se forman detrás, y que son una pasada), he remado en kayak hasta perder de vista la isla y estar en medio de nada, con el viento en la cara y temiendo que se volcara el asunto de un momento a otro...

Además, tuvimos una excursión maravillosa en medio del Océano Atlántico a bordo de un katamarán que parecía una montaña rusa (qué manera de mecerse por las olas, y qué pedazo de olas en altamar!!), donde surcamos el mar y terminamos cenando langosta con una sonrisa de oreja a oreja. También estuve en la península de Samaná, donde se rodó "Parque Jurásico I", y en la isla de Cayo Levantado, más conocida como "Isla Bacardi", porque allí se rodó el que dicen es el famoso anuncio de la palmera de Bacardi (yo no sé qué anuncio es, pero la isla es una maravilla: aguas cristalinas, arena blanca y fina tipo película...).

Pero para mí, dos experiencias maravillosas que no creo se repitan tan fácilmente: galopar a caballo en mitad de la montaña (sobre todo con un caballo que te entiende, porque el que monté se hizo a mí enseguida y nos entendimos a la perfección, y el chico que lo guiaba dejó de ser guía para montar detrás y dejar que yo llevase al caballo, lo que fue una sensación única), y además... Estar con delfines!!! Estuve en un parque acuático de allí donde puedes nadar con delfines, tocarlos y estar con ellos... Y son unos animales fantásticos, suaves y súper cariñosos y obedientes, no te cansas nunca de ver lo bien entrenados que están y lo inteligentes que son, de acariciarlos y jugar con ellos... En cuanto las escanee os dejaré por aquí una foto en la que aparezco abrazada a un delfín... Qué momento. También allí hice snorkel en un arrecife de coral artificial, y la verdad es que me gustó mucho, así que cuando queráis yo estoy preparada para el submarinismo...

La verdad es que es imposible relatar y describir con palabras cómo ha sido el viaje, porque lo único que puedo deciros es... A qué esperáis para iros??!!

Por aquí veo que todo sigue como siempre, de verano y con calor. Si hacéis algún plan esta semana, siempre que sea el jueves me apunto, pero yo pedirtía que en plan tranqui por favor, que el finde me reincorporo al curro y voy a estar muerta!!! Os he echado de menos, perros, así que a ver si nos vemos.

Muchos besos a todos!!!
Bienvenida de nuevo NEO, juer que envidiaaaaaaa, sana ehh, pero mucha mucha, yo con lo del caballo ya hubiera disfrutado como un enano, y lo de la cascada y eso, madre mia, con lo que me mola a mi el campo y lo exotico jeje, eso si, el viaje te debio salir por un pico, pero si lo disfrutaste seguro que no te parecia para tanto ;)


bueno esperamos esas foticos para ver lo morena que andas.


y a ver si me toca a mi hacer algun viaje de esos algun dia jeje
... SIgh ... Y yo que solo hago gimnasio dia si y dia tambien ... xD ...

...

Menos mal que tengo tiempo libre... que si no...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Punto por punto:

Yo no creo que sean discotecas de pijos, conozco a muucha gente que va que no es pija, smplemente es un sitio al que hay que ir bien vestido, que aunque a veces sea un engorro por no tener una camisa/zapatos/.. adecuados yo creo que está muy bien que de vez en cuando nos vistamos más formales en lugar de coger lo primero que vemos en el armario (que es lo que yo suelo hacer XD)./QUOTE]

Entonces me estas dando la razon, hay que disfrazarse para entrar.

GENOME escribió:Sobre el precio, pues hombre, depende de dónde vayas, pero es o pagar o no entrar, imagino que si yo tuviera un local de esas características (Arena, Ananda,...) cobraría lo mismo, así que no me quejo.


Ves logico pagar una pasta para entrar a un sitio donde te cobran una pasta por las bebidas??? O pagas a la entrada una pasta y no pagas mas, o no pagas por entrar y pagas dentro una pasta, pero pagar una pasta para entrar a un sitio donde todo te cuesta una pasta, me parece escandaloso

GENOME escribió: Y sobre los anuncios, yo nunca he visto anuncios en las discotecas, salvo los de bebidas que son más o menos lógicos....


Me referia a la gente, no a la decoracion...

GENOME escribió:Por cierto, a mí me suele gustar la música que se pone en estos locales, tanto la electrónica (si está bien pinchada/mezclada) como la de pachangeo, creo que excluyes de lo "normal" lo que no te gusta a ti y eso no es del todo justo.


Musica normal me refiero a musica, no a eso que llaman ahora "techo" o "dance" o "pachangueo".

GENOME escribió:Pero vamos, que no hay obligación de asistir. No estaría de más que propusieras una quedada a un sitio de los que te gustan a ti, y así probamos un poco todos los ambientes [oki].



No aguantais ni 5 minutos en los garitos por donde yo me muevo [666] [666]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11