Evil Mask escribió:Podría estar bien ir al Ananda, que yo no he estado nunca, pero ¿dejan entrar con sandalias y pantalones cortos?
Siento el fallecimiento de tus auriculares, ¿cuántos años han durado? Si los del nuevo reproductor de N.E.O llegan a durar más, podrá meterse contigo durante años.
Como norma general no creo que dejen entrar, aunque ya os dije que yo entré con unas Nike y unos pantalones cortos a la sala Arena, pero vamos, mejor ir sobre seguro.
Sobre los auriculares, no conservo la factura, pero llevo con ellos al menos 3 años, así que si le duran más os invito a una cena ^^
Glamdirg escribió:Yo a la kedada esa de discotecas de pijos, como podreis imaginar, no voy; meterme en un sitio donde te cobran hasta por respirar, rodeado de anuncios del corte ingles y escuchando ruidos que ellos llaman musica... no es una idea tentadora, la verdad, en todo caso, pasaoslo bien si vais.
A ver si un dia haceis una kedada por sitios mas normales, donde pongan musica que se pueda escuchar y donde no haya que disfrazarse para entrar (y a ser posible que no te claven por entrar).
Punto por punto:
Yo no creo que sean discotecas de pijos, conozco a muucha gente que va que no es pija, smplemente es un sitio al que hay que ir bien vestido, que aunque a veces sea un engorro por no tener una camisa/zapatos/.. adecuados yo creo que está muy bien que de vez en cuando nos vistamos más formales en lugar de coger lo primero que vemos en el armario (que es lo que yo suelo hacer
).
Sobre el precio, pues hombre, depende de dónde vayas, pero es o pagar o no entrar, imagino que si yo tuviera un local de esas características (Arena, Ananda,...) cobraría lo mismo, así que no me quejo. Y sobre los anuncios, yo nunca he visto anuncios en las discotecas, salvo los de bebidas que son más o menos lógicos....
Por cierto, a mí me
suele gustar la música que se pone en estos locales, tanto la electrónica (si está bien pinchada/mezclada) como la de pachangeo, creo que excluyes de lo "normal" lo que no te gusta a ti y eso no es del todo justo.
Pero vamos, que no hay obligación de asistir. No estaría de más que propusieras una quedada a un sitio de los que te gustan a ti, y así probamos un poco todos los ambientes
.
da_hot, si te viene mejor el jueves...
1Saludo