› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La sangría de las cuevas?? yo creoq ue el pedo viene mas que de la sangría del calor que hace dentroUtenA_Tenjô escribió:
¡Hey! Pues sí, confirmado, el sábado nos juntamos todos a jugar y a pillarnos un buen pedo con la famosa sangría
da_hot_funk escribió:. Cualquiera pero que al final el premio sea un desnudo/morreo/magreo/casquete. Desde partidas a la consola hasta partidos de paddle.
daniel_5 escribió:P.D: Me piro a Barcelona el ultimo finde de Julio de Jueves a Domingo. Utena alguna reocmendación sobre que ver en la mañana y tarde del Jueves?? es que estoy vago para ponerlo en el hilo de Barcelona, y como te vas a pasar por aqui
Saludos
Sirk escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me a pasado algo que solo les pasa a los novatos!!!! jajaja, que mal, que vergüenza... En fín, hasta luego.
Luji escribió:P.D.: El cabrón del da_hot se mueve dpm. Yo me muevo como las latas éstas de coca-cola, que le dabas palmas y bailaban
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, gente.
Poco a poco empiezan a caer entrevistas, para el 17 tengo ya una. Este mes creo que va a caer más de un viajecico en autobús (7 horitas cada viaje ).
Luji escribió:
¿Y el tren no te compensa? Con el carné joven hacen bastante descuento. Yo es que odio los autocares Me mareo...
UtenA_Tenjô escribió:
¡Hey! Pues sí, confirmado, el sábado nos juntamos todos a jugar y a pillarnos un buen pedo con la famosa sangría
Pues no nos quedamos en el Mirentxu esta vez, estaremos en otro que es más barato Y que está genial ^^
Pues sí, el viernes por la mañana nafai trabaja así que no quería quedarme toda la mañana sola hasta que me viniese a buscar.
Por mi perfecto que me acompañes si no te molesta ^_^
GENOME escribió:Yo me muevo como una lata de coca-cola convencional, vamos que no me muevo o me voy rodando por ahí
Shio escribió:Exageraó ... Eso habrá que verlo.
Tenemos que hacer una camiseta: Yo también intenté que Shio viniera a una KDD
Resil escribió:hummm... Al final los planes como lo llevais? Yo es que discoteca no tengo nada que ponerme (perdido unas tallas y entre que me queda un poco ancho por abajo y por arriba estrecho por que sacado pecho bastante en el gimnasio ) Ademas que no me gustan xD mas que nada por que hay mucha gente, la bebida esta cara, y bailar prefiero hacerlo en la intimidad para que la gente se parta de risa hehehe ... En cambio una salida nocturna si me animo, algun parquecito tranquilo y estar ahi mataos charlando o haciendo botellon con calimotxo (que si eso me traigo yo mi botellita de Coca Cola Light o Zero xD) Y a tirarnos la noche charlando o haciendo juegos NASTY de esos hahaha
N.E.O. escribió:-para que no sospechen jejejej!!
-Sexto: Alguien sabe algo de Webbo y la_Tomate?? Podéis poneros en contacto con ellos? Lo digo porque igual sería interesante que se vengan, que la última vez nos reímos de lo lindo...
-
YaW escribió:Yo opino como Resil
Si el niño ve a los muertos en ocasiones, ¿cómo es que al final, cuando sale lo de la estatua de la Libertad en la playa, no ve al zombi ese que está apretando el botón del bloqueador solar?
N.E.O. escribió:Evil, lo encontré, y no era nada de luz: Especto patronus!!!! Jajajajaja!!
UtenA_Tenjô escribió:Por mi perfecto que me acompañes si no te molesta ^_^
GENOME escribió:A ver si mañana me paso a ver la de Harry Potter ^^
Asisina en potencia escribió:Séptimo: Luji, como no vengas te mato, que fuimos nosotros quienes lo propusimos. Te mato literalmente.
EL_SPID escribió:P.D: se aceptan sugerencias coches que os gusten y tal.
GENOME escribió:¿Cuántos somos ya para lo del sábado?
Lo que habría que repetir es la quedada pisciera que yo ya no estoy chamuscado
Evil, a ver si quedamos y me pasas eso y si se apunta nonick me llevo el cargamento de pelis también ^^
1Saludo
N.E.O. escribió:Y Gasolina, por tus padres no problem, puedes venirte a cenar conmigo o voy a recogerte a casa a la hora que me digas, con la minifalda en el bolso y unos pantalones de deporte para que no sospechen jejejej!!
da_hot_funk escribió:"No se lo digas a nadie"
"Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it into a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend "
nonick escribió:"Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it into a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend "
da_hot_funk escribió:El problema sería GENOME. Quedemos donde quedemos tendríamos que acercarnos a buscarle (a no ser que vayamos a la sala DU.OM o a la zona de garitos de ambiente que está en Gran Vía por la calle de la tecnología, cerca de cibeles). De ser así sería mejor si no tuviéramos que estar metiendo y sacando coches del parking.
GENOME escribió:No te preocupes, que yo llego a cualquier sitio de una manera u otra. Haced los planes sin pensar en eso
da_hot_funk escribió:Pues no, tio. Los planes se hacen pensando en los que van a ir. Si no, me dirás tú... Lo suyo es hacer lo que mejor nos venga a todos porque todos tenemos que disfrutar por igual.
da_hot_funk escribió:PD: Mirad lo que he visto en Compra-Venta cuando hacía ronda moderadoril. A lo mejor os interesa a alguno de los fans de Evil Dead.
Evil Mask escribió:
¿Alguién se había enterado de lo de ir en bañador a una agencia del centro para que te regalaran un viaje? A buenas horas me lo ha dicho a mi mi madre...
$t€rT€ escribió:en el caso de que fueramos nose a mi huertas no me va mucho. pero me acoplo a cualquier sitio!!
da_hot_funk escribió:Yo votaría por la Avda de Brasil
Luji escribió:Opciones:
- Cena y fiestaca.
- Solo fiestaca.
Lugares:
- Avenida de Brasil / Torreuropa
- Alonso Martinez
- Huertas
Gasolina escribió:Y ahora os dejo, que tengo que terminar de preparar los ejercicios de Lengua que tiene que hacer mi querida pupila:D