** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Genome, mi querido padawan, respecto al punto 17, dónde en madrid el wifi "no es gratis" ?

XDDDDDDDDDDD

Una combinación de

Atheros + aircrack + distro linux favorita es la solución.

En vez de atheros también puedes usar Prism, Ralink u otras wifis soportadas en linux XDDDDDD.
UtenA_Tenjô escribió:
¡Hey! Pues sí, confirmado, el sábado nos juntamos todos a jugar y a pillarnos un buen pedo con la famosa sangría XD

La sangría de las cuevas?? yo creoq ue el pedo viene mas que de la sangría del calor que hace dentro XD

GENOME lo de poner zona de compras en grande es por algo en especial? XD

Yo me daría un paseo desde Atocha hasta Cibeles, pasando por el retiro, esa zona me encanta, o por la otra parte, por el Palacio Real y los jardines de Sabattini y ademas e sque meterse en el centro a medio día puede ser un poco digamos agobiante :P

Joer empieza el E3?? puff se acabo EOL en unos días XD

P.D: Me piro a Barcelona el ultimo finde de Julio de Jueves a Domingo. Utena alguna reocmendación sobre que ver en la mañana y tarde del Jueves?? es que estoy vago para ponerlo en el hilo de Barcelona, y como te vas a pasar por aqui XD

Saludos
Hola chavales!!! Buenas tardes. Pues na, que a lo de la fiesta y a lo de jugar al basquet yo me apunto, aunque ya sabeis que soy chiquitin... Por cierto si vamos de fiesta yo propingo alonso martinez, está bastante bien...
da_hot_funk escribió:. Cualquiera pero que al final el premio sea un desnudo/morreo/magreo/casquete. Desde partidas a la consola hasta partidos de paddle. [+risas]

Uys, y a veces no hace falta ni siquiera eso xDDD
wenas tardes madrid!!!

que tal todo? ya veo que bien!!

NEO: yo tampoco se decirte si me daria corte o no! todo es ponerse jej! animo y ya veras como lo consigues [beer]

Sirk: vaya tio lo siento espero que todo este ok. A Todo esto QUE TE HA PASADO?? jej

bueno ya es martes!! que bien!! aver que tal la mitad de la semana.


utena: yo en ese tiempo por la mñna no estoy libre si no no me importaria quedar contigo y te hago de guia turistica! jej si ihubieras venido la semana que viene ya si me pillas libre jej!!

vente a la kedad de los madriles el finde! jej (aun que a lo mejor te apetece estar sola con tu niño) jej que es lo mas normal.

en fin yo nose si podre ir aun aver que pasa ya ire diciendo!!


saludos!!
daniel_5 escribió:P.D: Me piro a Barcelona el ultimo finde de Julio de Jueves a Domingo. Utena alguna reocmendación sobre que ver en la mañana y tarde del Jueves?? es que estoy vago para ponerlo en el hilo de Barcelona, y como te vas a pasar por aqui XD

Saludos

Precisamente hoy han abierto un hilo preguntando lo mismo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804100 Échale un ojo ;)

Sirk escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me a pasado algo que solo les pasa a los novatos!!!! jajaja, que mal, que vergüenza... En fín, hasta luego.

Ya te he borrado el post :P

Sobre la quedada, si resulta que nos gusta el Dolce y queremos alargar la fiesta, siempre podemos coger los coches y continuarla en otra parte. Hay sitios en Alonso que cierran más tarde de las 3, pero te suelen cobrar y se ponen bastante llenos. El trucos es conocer esos sitios y entrar media hora antes de que cierren los demás xD. Aun así mejor esperamos a que los demás confirmen su asistencia y digan adónde les gustaría ir.
¡¡¡Buenoooooooo!!! Ya empezamos a ser un buen grupo pa liarla el sabado XD... Porque sí, salvo que al final a mi cuñada le de por celebrar su cumple éste sabado (bueno, tengo mil movidas éste sabado XD), yo voy fijo. ¡¡¡FIESTAAAAAAA!!!

Esto... Un pequeño botellón así antes... En plan "canis" tampoco me importa :D

Yo he jugado a los tipicos del Ocalimotxo, el duro, etc... Bueno, y el de Campa en Valladolid, que un poco más y salimos del garito en parihuelas [flipa]. Podriamos jugar a un "Yo nunca". Estaría curioso... Pero a mi me da, que puedo acabar como Quagmire en éste bonito video

Pues eso, de momento la lista de fiesteros:

N.E.O.
Gasolina
Dajot
Genome (aunque a las mil XD)
Zervió

Y de sitio, Alonso está bien, porque así Genome no lo tiene mal para venirse.

Ale, me piro a hacer algo por la vida y por el curro.

P.D.: El cabrón del da_hot se mueve dpm. Yo me muevo como las latas éstas de coca-cola, que le dabas palmas y bailaban [qmparto]
Buenas tardes, gente.

Poco a poco empiezan a caer entrevistas, para el 17 tengo ya una. Este mes creo que va a caer más de un viajecico en autobús (7 horitas cada viaje [+risas]).
Luji escribió:P.D.: El cabrón del da_hot se mueve dpm. Yo me muevo como las latas éstas de coca-cola, que le dabas palmas y bailaban [qmparto]

Yo me muevo como una lata de coca-cola convencional, vamos que no me muevo o me voy rodando por ahí XD
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, gente.

Poco a poco empiezan a caer entrevistas, para el 17 tengo ya una. Este mes creo que va a caer más de un viajecico en autobús (7 horitas cada viaje [+risas]).


[mad] ¿Y el tren no te compensa? Con el carné joven hacen bastante descuento. Yo es que odio los autocares [uzi] Me mareo...
Luji escribió:
[mad] ¿Y el tren no te compensa? Con el carné joven hacen bastante descuento. Yo es que odio los autocares [uzi] Me mareo...

Pues ya me dirás... de 100 eurillos a 36 más o menos... Y si encima van a caer varios, ya ni te cuento.
yo tambien he jugado a esos juegos!! y con el OCALIMOXO!! me he pillado cada pedal!!! pq una amiga lo hacia ella osea que modificaba el de internet y no se pq nunca me libraba de beber!! jaja!!

MY: que te sea aemenos los viajes!! no pienses que se van a hacer largos que si no es peor! animo!! y piensa en que puede ser un futuro trabajo!! jej osease DINERO!! jej [beer]
UtenA_Tenjô escribió:
¡Hey! Pues sí, confirmado, el sábado nos juntamos todos a jugar y a pillarnos un buen pedo con la famosa sangría XD

Pues no nos quedamos en el Mirentxu esta vez, estaremos en otro que es más barato :P Y que está genial ^^

Pues sí, el viernes por la mañana nafai trabaja así que no quería quedarme toda la mañana sola hasta que me viniese a buscar.

Por mi perfecto que me acompañes si no te molesta ^_^


Bienvenida a los madriles Utena.

Ya sabes ... a machacarles! Tienes que dejar en buen lugar a las chicas entre tanto friki. X-D X-D (vale, no me odiéis :P)


GENOME escribió:Yo me muevo como una lata de coca-cola convencional, vamos que no me muevo o me voy rodando por ahí XD



Exageraó ... Eso habrá que verlo. [sati]
Shio escribió:Exageraó ... Eso habrá que verlo. [sati]


"No ties lo que hay que tené" para venirte XD.

Tenemos que hacer una camiseta: Yo también intenté que Shio viniera a una KDD XD
Jajajajaja bueno, bueno, un día sin entrar por aquí y como se pone esto... Se ve que es verdad que tiran más dos tetas... (las de Wako, por supuesto... Wako, no te conozco, pero no te enfadeeeesss!!!).

A ver, como dijo el Destripador, vamos por partes:

-Primero, que "jartá" a reír con las latas de coca-cola!!!
-Segundo, Da_hot baila más y mejor de lo que dice. Sólo que es medio tímido y no lo quiere desvelar todo para que no nos volvamos locaspor él.
-Tercero, para "perrear", como dices lo reggaetonianos, no hace falta nacer sabiendo ni dar clases. Sólo golpes de cadera y mucho amor jejejeje!!!
-Cuarto: Gasolina, no te fallaría en una noche así por nada del mundo. De hecho mi mayor preocupación es que vinieras tú, que tenemos que ponernos al día después de que el otro día nos separasen en la cena... Perdona por ésa, este sábado nos comemos Madrid.
-Quinto: me da igual el sitio, la hora, y todo, aunque creo que sería bueno no quedar demasiado pronto para no agotarnos. Quiero decir, yo propongo quedar en el centro después de cenar, y de ahí movernos, porque si quedamos para cenar igual luego nos pasa como siempre, que nos cansamos pronto y volvemos a casa rápido... Cuanto más tarde salgamos, más tardamos en cansarnos no? Y Gasolina, por tus padres no problem, puedes venirte a cenar conmigo o voy a recogerte a casa a la hora que me digas, con la minifalda en el bolso y unos pantalones de deporte para que no sospechen jejejej!!
-Sexto: Alguien sabe algo de Webbo y la_Tomate?? Podéis poneros en contacto con ellos? Lo digo porque igual sería interesante que se vengan, que la última vez nos reímos de lo lindo...
-Séptimo: Luji, como no vengas te mato, que fuimos nosotros quienes lo propusimos. Te mato literalmente.
-Octavo: Shio, tú te lo pierdes. Cuanto más prolongues lo de venirte a una kdda, más te costará soltarte. Yo siempre pienso que lo malo cuanto antes pase, mejor, y con nosotros de malo hay poco xD.
-Noveno: Evil Mask, si también tienes una kdda por ahí pendiente, espero que puedas pasarte con nosotros un rato, e incluso juntar las kddas, que puede ser interesante...
-Décimo: Madre mía lo que me enrollo!!! Espero no dejarme nada en el tintero!!
-Undécimo: jajajaja sí que me dejaba algo! $t€rt€, vente con Radeon a quemar Madrid, no nos faltess!!!!
hummm... Al final los planes como lo llevais? Yo es que discoteca no tengo nada que ponerme (perdido unas tallas y entre que me queda un poco ancho por abajo y por arriba estrecho por que sacado pecho bastante en el gimnasio ¬_¬ ) Ademas que no me gustan xD mas que nada por que hay mucha gente, la bebida esta cara, y bailar prefiero hacerlo en la intimidad para que la gente se parta de risa hehehe ... En cambio una salida nocturna si me animo, algun parquecito tranquilo y estar ahi mataos charlando o haciendo botellon con calimotxo (que si eso me traigo yo mi botellita de Coca Cola Light o Zero xD) Y a tirarnos la noche charlando o haciendo juegos NASTY de esos hahaha
Resil escribió:hummm... Al final los planes como lo llevais? Yo es que discoteca no tengo nada que ponerme (perdido unas tallas y entre que me queda un poco ancho por abajo y por arriba estrecho por que sacado pecho bastante en el gimnasio ¬_¬ ) Ademas que no me gustan xD mas que nada por que hay mucha gente, la bebida esta cara, y bailar prefiero hacerlo en la intimidad para que la gente se parta de risa hehehe ... En cambio una salida nocturna si me animo, algun parquecito tranquilo y estar ahi mataos charlando o haciendo botellon con calimotxo (que si eso me traigo yo mi botellita de Coca Cola Light o Zero xD) Y a tirarnos la noche charlando o haciendo juegos NASTY de esos hahaha


Yo opino como Resil [+risas]

Si es un plan tranquilito me apunto (además me hace falta despejarme, que ando un poco decaido últimamente), pero rollo salir de fiesta/discoteca como que no me gusta mucho... Ya tengo suficiente con disfrazarme todos los días para currar como para disfrazarme también los findes [+risas]
Evil, lo encontré, y no era nada de luz: Especto patronus!!!! Jajajajaja!!
N.E.O. escribió:-para que no sospechen jejejej!!
-Sexto: Alguien sabe algo de Webbo y la_Tomate?? Podéis poneros en contacto con ellos? Lo digo porque igual sería interesante que se vengan, que la última vez nos reímos de lo lindo...
-

Estan desaparecidos los dos :S En teoría Webo me debe una cena si apruebo el carnet de conducir, así que aún así se lo diré con un sms o le llamaré, pero no esperes que vaya:S Ya te he dicho que ultimamente anda bastante desaparecido

Qué ganas de fiestaaaaaaaaaaaa [babas]
YaW escribió:Yo opino como Resil [+risas]

Por lo que veo podríais quedar ambos [oki]

Bueno, yo acabo de volver de ver '28 semanas después', a ver si alguien que la haya visto me la explica porque hay algo que no entiendo:
Si el niño ve a los muertos en ocasiones, ¿cómo es que al final, cuando sale lo de la estatua de la Libertad en la playa, no ve al zombi ese que está apretando el botón del bloqueador solar? [+risas]


Ahora en serio, deberían cobrar la mitad del precio de la entrada normal, no es lógico la forma en la que abusan de las tómas subjetivas, que no hay dios que vea nada...

Lo que más me ha gustado han sido un par de temas de la banda sonora, a ver si la encuentro y la bajo ^^

Lo dicho, yo pagaría la mitad de lo que he pagado (6,5€), el argumento de la peli no es del todo malo, quizá algo rebuscado (ya se sabe que las segundas partes...), pero creo que han querido hacer algo entre demasiado original y cogiendo ideas de otras películas de su clase y no les ha salido bien.

Tiene algunos fallos, que son de spoiler, y los diálogos la verdad es que dejan bastante que desear. A los que hayáis vsto la primera, pues decir que es bastante mejor que esta.

A ver si mañana me paso a ver la de Harry Potter ^^

Luji, habría que hacer una camiseta que diga: "Yo vi a Shio" y tenerla colgada en el armario hasta que se de el caso XD

A mí lo de la quedada me da igual, cuando prefiráis y dónde queráis, aunque ya os digo que yo soy de los que se pegan a las paredes.

Por cierto, para los que se excusan con lo de la ropa, yo tampoco tengo, me pasaré uno de estos días a ver si pillo algo.

1Saludo
Bueno bueno, parece que os vais a correr una gran juerga este sabado, espero que al menos dejeis unas cuantas fotos en el hilo para que los ausentes podamos verlas...

Dios!!! otra vez se me ha olvidado poner la colada... hacer la compra... donde habre dejado yo la cabeza...

Si haceis un plan algun dia que sea entre semana me apunto, la semana que viene termino de currar a las 4 y llego a nuevos ministerios todos los dias a las 5, vivo al lado, asi que si alguien se anima que avise.
N.E.O. escribió:Evil, lo encontré, y no era nada de luz: Especto patronus!!!! Jajajajaja!!


Lo raro es que no lo hayas puesto en el primer post que escribiste al llegar a casa, jajaja, has tardado más de lo que pensaba. Eso si, este hechizo ya no se te olvida, y yo andaba un poco bastante perdido con lo de la luz.

En cuanto a lo de juntar quedadas, va a ser imposible, primero porque la mía se realiza en Las Rozas, y segundo porque yo soy un peón sin ningún poder de decisión en esa reunión y se lo que me dirían ante una sugerencia de ese tipo...

UtenA_Tenjô escribió:Por mi perfecto que me acompañes si no te molesta ^_^


Pues ya veremos lo que hacemos, porque como has visto hay otros voluntarios además de mi. Hablaré con Temjin para contactar contigo, porque en el Live ya no te veo nunca.

GENOME escribió:A ver si mañana me paso a ver la de Harry Potter ^^


Y a ver si te paso yo las películas que te dije, Amanecer de los Muertos y Zombies' Party, que con ellas podrás satisfacer tu apetito de zombies con mejor sabor que 28 Semanas Después.
Asisina en potencia escribió:Séptimo: Luji, como no vengas te mato, que fuimos nosotros quienes lo propusimos. Te mato literalmente.


Imagen

Jo, me he asustao :P. Si, no problem, que tengo más ganas de fiesta que Pocholo. Además es que me apetece eso, ir a "perrear" un poco, fiesta, disco, "arcó", y un Yo Nunca, que me ha molao la idea [sonrisa] .

Yo también pienso que lo mejor es que quedemos directamente para ir de fiesta, además que me viene mejor, las cosas como son XD. Sobre el sitio, Huertas es que no me hace mucha gracia, pero si conoceis sitios que estén bien, pooooooos como que vale. Además luego Genome lo tiene más fácil.

Asique si, ¡¡éste sabado tenemos fiesta!!

Imagen

P.D.: Me piro a sobar. Ayó
Buenas noches madrileños!!! Que durmais bien, al menos mejor de que lo me estoy acostumbrando a hacer yo, y contad conmigo para la fiesta. A ver si así olvido mis problemas jejeje, pero aviso, parezco un ganso herido cuando "bailo"...
Buenos días.

me he tenido que levantar super temprano por que los de la empresa de transportes se han hecho la picha un lío y no se si van a venir a recoger un paquete a las 11 o a las 12..... :(

Y como tengo que hacer todavía los dos paquetes me he tenido que levantar ahora (probre yo :() XD
Buenos dias Madrileños!!!

Como llevais la makinaria???

yo la verdad es que toy pensando en cambiar de coche xq mi coche se pasa mas tiempo en el taller que en la calle (normal teniendo en cuenta que tiene una cierta edad) lo peor de todo es que el mecanico es un gañazo y no hace mas que joderlo mas (o esa es mi impresion tras llevarle el coche xq tenia problemas de termostato y me lo dio con el carburador jodio) la consecuencia de que el carburador me lo diera jodido es que ahora tiene problemas para arrancar porque la gasolina no llega bien al carburador, tras unos meses de luchas y de llevarlo al taller de discutir cn el mecanico he de decir que ya toy harto y cambiare de coxe que siempre me saldra mas barato.

ahora me voy de concesionarios a mirar coches me molaria el golf pero es demasiado caro asi que mirare o el nuevo civic o el C4.

SaludoS [bye]

P.D: se aceptan sugerencias coches que os gusten y tal.
EL_SPID escribió:P.D: se aceptan sugerencias coches que os gusten y tal.


A mi me encanta el nuevo Fiat Bravo [inlove]

Yo me estoy sacando el práctico ahora (ayer di mi segunda clase por la carretera del Pardo :D) y ya estoy mirando que coches piyar, aunque como primer coche gastarme 20.000€ [reojillo]

Bueno, a seguir currando con mi jaqueca ><
el civic te va a salir igual o incluso mas caro que el golf, yo te aviso, que ya lo mire jeje, el C4 es una opcion cojonudisima si no te quieres gastar mucho y buscas un coche polivalente.


A mi el bravo nuevo como a yaw me encanta, tienes una version de 150cv mu buena segun dicen, no llega a la altura de los motores de vag (2.0 140) pero sale muy bien en general, coche bonito, interiores muy aceptables y en general buen coche.



yo ahora lo que ando es mirando motos, me encanta muy mucho la ninja 636 pero es mucha pasta, asi que la ganadora seguramente sea la yamaha FZ-6 N S2

Justo empiezo ahora con el carné y seguramente la lleve limitada solo "en papeles", que no me gusta, pero un bicho de esos pesa mucho como para llevarla limitada a solo 15 kw, seria mas peligroso aun que llevarla limitada, la verdad no se en que piensan, que saquen un carné para motos grandes o que la limitacion dependa de la maquina, porque una cbr RR 600 de 180kg, limitarla a la potencia de una 125cc de 15 kw puess.., cuando se te crucen dos coches y tengas que pedirle a la moto pra salir te quedaras entre los dos comiendote la ostia pero weno.. es lo que hay



por cierto, muy descafeinada la conferencia de microscotch, a ver si nintendo se la curra un poco, aunque viendo que el E3 va a empezar a ser scundario para las grandes, que montaran sus propias ferias o esperaran al TGS
¿Cuántos somos ya para lo del sábado?

Lo que habría que repetir es la quedada pisciera que yo ya no estoy chamuscado XD

Evil, a ver si quedamos y me pasas eso y si se apunta nonick me llevo el cargamento de pelis también ^^

1Saludo
GENOME escribió:¿Cuántos somos ya para lo del sábado?

Lo que habría que repetir es la quedada pisciera que yo ya no estoy chamuscado XD

Evil, a ver si quedamos y me pasas eso y si se apunta nonick me llevo el cargamento de pelis también ^^

1Saludo


Joder, llevo todo el puto dia sin internet, por el puto switch de las narices... En fin...

De momento "semos":

N.E.O.
Da_Hot
Gasolina
Sirk
Genome
erLuji

Y parece que el sitio será Sol/Huertas. Yo propongo quedar como pronto a las 12 en el Oso de la puerta del Sol. Ale, sigo a lo mío.

P.D.: Grande Halo 3 [tadoramo]
N.E.O. escribió:Y Gasolina, por tus padres no problem, puedes venirte a cenar conmigo o voy a recogerte a casa a la hora que me digas, con la minifalda en el bolso y unos pantalones de deporte para que no sospechen jejejej!!

Jojojo... qué grande [qmparto]

Yo hablé con Webboy un poco la semana pasada. Le pregunté por su ausencia y me dijo que le habían pasado cosillas varias que le habían tenido apartado del foro (aunque seguía leyendo cosas). No me anunció su vuelta a la faena, pero tampoco parecía inminente. [decaio]

GENOME, te he editado el post con los spoilers. Eres un crack XD ¡Que algunos aun no hemos visto la peli! [carcajad]

Bueno... Sirk se viene en modo soltero XD Este sábado te vamos a animar de lo lindo.

EL_SPID, Radeon tiene razón. El nuevo Civic es bastante caro. El problema que tiene ese coche es que entre el más barato y el type-R no hay una excesiva diferencia de precio lo que lo convierte en un coche caro en lineas generales. En función de lo que busques te recomendaría otras cosas. Pero viendo que buscas un compacto con tintes deportivos y look jóven y te quieres gastar menos de 20.000€ te recomendaría un modelo intermedio de algún compacto que también tiene versiones sport (león, bravo, astra, Focus, Mini...) o bien si quieres algo con conducción más deportiva, tiraría a versiones sport de coches más chiquitines como un Fiesta ST, Corsa OPC, Swift Sport, Polo GTI... Eso es un poco lo que busques.

En cuanto a la quedada, yo propuse esos sitios por ir proponiendo algo. Lo cierto es que de huertas conozco 3 o 4 sitios. De hecho, si me pedís que os guíe otra vez hasta el "No se lo digas a nadie" no creo ni que fuera capaz. Ese día llovía mucho y yo iba mirando hacia el suelo todo el rato para que no se me mojaran las gafas [carcajad]. La verdad es que ese sitio está bien y hay otro par que también merecen la pena, pero también he entrado a algunos de los que era mejor huir. En Alonso es que hay menos donde elegir porque la zona ha decaido bastante y muchos cierran a las 3.

Otra posibilidad sería ir a la zona de Avda de Brasil, que es menos pija que Torre Europa y cierran tarde. Lo bueno de esa zona es que se puede aparcar en el Bernabéu si no vas muy tarde o si estás un ratillo dando vueltas. Si fuera otra zona lo metería en parking de pago (que tampoco me importa, pero si me lo puedo ahorrar...).

El problema sería GENOME. Quedemos donde quedemos tendríamos que acercarnos a buscarle (a no ser que vayamos a la sala DU.OM o a la zona de garitos de ambiente que está en Gran Vía por la calle de la tecnología, cerca de cibeles). De ser así sería mejor si no tuviéramos que estar metiendo y sacando coches del parking.

En cuanto a lo de quedar... como veais. Yo lo decía para poder estar más tiempo juntos y aprovechar la cena para hablar de nuestras cosas, porque luego en un sitio metidos con la música a tope y mucha gente, va a estar más complicado que podamos charlar.

PD: De la conferencia del E3 me quedo con los juegos del Live arcade. Alguno tiene tanta calidad como algunos juegos retail. Lo demás... [burla3] Lo resumiría en: Halo 3 bla bla bla (lo de siempre), Project Gotham 4 bla bla bla (lo de siempre), Cagarruto, y el resto de juegos que ya conocíamos: Resident 5, Call of Duty 4, Assasin's Creed, Lost Oddyssey... Y qué perros. Gears de PC con más niveles en la campaña [plas]
da_hot_funk escribió:"No se lo digas a nadie"


Yo fui a ese garito un día, está bastante bien, además no hace falta ir arreglado ni nada para entrar (yo entré con mis pintas de siempre...).

Si váis por Huertas os recomiendo empezar la noche en "Las Cuevas del Sésamo", es un sotano ambientado en plan cueva con poemas por las paredes y que sirven una Sangría que nadie sabe lo que tiene pero coloca que da gusto [jaja]

Yo el único día que he salido por Huertas fuimos a las cuevas y luego al no se lo digas a nadie y fue una noche estupenda, aunque guardo recuerdos malos de aquello [triston]

PD: Si os decidis para ir a las cuevas, llamad y preguntad si hacen reservas, porque para entrar un grupo de más de 5 fácilmente podéis estar esperando una hora.
... cuando llegáis, ya se ha ido xD

Muy buenas, para no faltar a la tradición, sigo pareciendo un fantasma : D. Leo mucho más de lo que parece, pero tampoco tengo mucho tiempo (ni cosas realmente útiles) que decir...

Comentar que lo del sábado lo tengo bastante chungo, no creo que pueda pasarme, y no será por falta de ganas. Las zonas que decís las conozco relativamente bien, y no tendréis problemas en encontrar un buen sitio.

Y como dice el moderata, si queréis hablar de algo, quedad a cenar, que en un garito es prácticamente imposible hablar...

Nos vemos, besos y abrazos


"Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it into a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend "
Wenas gente!!!
Me paso por aquí para deciros, para quien no lo sepa, que el fin de semana del 5 al 7 de octubre se hará una macro kdd en barcelona...
Se está decidiendo las actividades a hacer... así que quien quiera apuntarse será recibido con los brazos abiertos :P

salu2!!!
nonick escribió:"Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it into a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend "


Imagen


Having no limitation as limitation.
da_hot_funk escribió:El problema sería GENOME. Quedemos donde quedemos tendríamos que acercarnos a buscarle (a no ser que vayamos a la sala DU.OM o a la zona de garitos de ambiente que está en Gran Vía por la calle de la tecnología, cerca de cibeles). De ser así sería mejor si no tuviéramos que estar metiendo y sacando coches del parking.

No te preocupes, que yo llego a cualquier sitio de una manera u otra. Haced los planes sin pensar en eso [oki]

Gracias por el aviso Anuska [plas]
GENOME escribió:No te preocupes, que yo llego a cualquier sitio de una manera u otra. Haced los planes sin pensar en eso [oki]

Pues no, tio. Los planes se hacen pensando en los que van a ir. Si no, me dirás tú... Lo suyo es hacer lo que mejor nos venga a todos porque todos tenemos que disfrutar por igual.

PD: Mirad lo que he visto en Compra-Venta cuando hacía ronda moderadoril. A lo mejor os interesa a alguno de los fans de Evil Dead.
da_hot_funk escribió:Pues no, tio. Los planes se hacen pensando en los que van a ir. Si no, me dirás tú... Lo suyo es hacer lo que mejor nos venga a todos porque todos tenemos que disfrutar por igual.

Me refiero a que según dónde digáis cojo un búho u otro, tampoco es un gran trastorno [beer]
da_hot_funk escribió:PD: Mirad lo que he visto en Compra-Venta cuando hacía ronda moderadoril. A lo mejor os interesa a alguno de los fans de Evil Dead.


Hace tiempo que había visto esa edición, y el estuche es bastante atractivo, pero comprar esa edición aquí y por ese precio... son muchas las desventajas: es región 1, no incluye castellano ni en los subtítulos, y la edición de Manga Films de Evil Dead (Posesión Infernal) ya incluye todos esos extras.

La ventaja serían los extras de Evil Dead 2 (Terrorificamente Muertos), ya que la edición española, aparte de estar descatalogada, es una mierda pinchada en un palo.

Y... buenas tardes, madrileños, yo siempre tan educado.

¿Alguién se había enterado de lo de ir en bañador a una agencia del centro para que te regalaran un viaje? A buenas horas me lo ha dicho a mi mi madre...
BUENAS TARDES MADRIEOLIANOS!

Evil Mask escribió:
¿Alguién se había enterado de lo de ir en bañador a una agencia del centro para que te regalaran un viaje? A buenas horas me lo ha dicho a mi mi madre...


si yo lo oi esta mñna!! en la radio y dije joo que pena que no tenga las mñnas libre y este currando si no si que me hubiera pasado jej!!

NEO:
aun no se lo de la quedada,me toca currar el domingo entonces nose!! aunque un rato puede que si nos podriamos pasar, ya os lo dire pq el sabado voy a estar tdo el dia dnd mi tia!! en la pisci y no se. asi que yo aviso!!

en el caso de que fueramos nose a mi huertas no me va mucho. pero me acoplo a cualquier sitio!!

saludos que tengais una buena tarde!
$t€rT€ escribió:en el caso de que fueramos nose a mi huertas no me va mucho. pero me acoplo a cualquier sitio!!

Yo votaría por la Avda de Brasil :)
da_hot_funk escribió:Yo votaría por la Avda de Brasil :)


a mi la verdad que eso me pilla bene!! pq lo tengo a 10 minutillos en coche de mi casa jeje!!! asi a lo mejor si me podria animar!! Jej aunque no me retiraria muy tarde! de toos modos!! que alas 8 tengo que entrar a currar! jeje
¿Alguien se anima a ir a la piscina el viernes? Que tengo ganas de ir a una piscina sin tener que cazar sombras ^^ ¿Qué tal la de los Mundiales, como la última vez?

1Saludo
Hola Madrileños, hoy es de esos días que parece que se tuerce todo, aunque reconozco que podría haber sido peor y que la situación no es demasiado pésima.

Para empezar el día, a las 9:30 tenía que quedar con mi profe de autoescuela para ir al examen. Me he pasado antes por la uni,para ver si me daban las notas (ya que salían los resultados después de las reclamaciones),pero hasta las 10 no podía ser. Mi examen de conducir era a las 12:30, el examinador se ha presentado a las13:05 y primero tenían que hacer el examen 3 de moto, con los cuales se ha tirado más de media hora. He empezado a hacer el examen sobre las dos menos algo, y he suspendido porque según él, controlo perfectamente el coche pero he ido demasiado deprisa. Mi profe ha dicho que en ningún momento he sobrepasado los límites, pero que debía haber ido más despacio, que entonces no podía controlar las distancias laterales y que el freno era demasiado brusco. Pues nada, a renovar papeles, ciento y pico euros de nuevo:(

Vuelvo a casa, miro las notas por internet (las de Selectividad) y me sigue saliendo que Historia está suspenso, pero me han subido 8 centésimas. Mi nota final (9,14)no ha variado, así que ya paso de reclamar aunque siga pensando que ese examen no puede estar suspenso.
Mi madre quería darme una alegría porque mirando esta mañana la página de las becas MEC salía que me la habían concedido,pero misteriosamente lo hemos mirado por la tarde y sale que está en trámites, en fin, cosas raras. A las 18:05 (sí, 5 minutos más de las seis) he ido a la uni a recoger las notas y decían que sólo estaban hasta las 6, q volviera mañana¬¬ (me ha recordado al artículo de Larra "vuelva ud.mañana")

Y nada más, sé que no es lo peor que le puede pasar a una persona, pero parece q hoy es de esos días en los que parece que nunca se va a apagar el sol (Fito&Fitipaldis).

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo (Fito&Fitipaldis)

Am, por cierto, los 3 de la moto han aprobado, y no vengáis con el típico consuelo de "ya aprobarás a la próxima", que la ultima vez tmbn me lo dijeron,jejeje:P
lo de suspender el carnet... Ya lo imaginaba... xD siempre ponen CUALQUIER ESCUSA... no te preocupes... a la 2 te la sacas...

...

Sobre lo de los minutos... xD SIEMPRE IGUAL ! mira que son estrictos... Yo tube que hacer un papeleo sobre unas facturaciones... y llego al sitio... espero espero espero... el pavo me atiende y me dice... Lo sentimos pero ya han pasao 2 minutos de la hora...

..

QUE??? ESTADO AQUI 2 horas para que ahora me heche?! ... Te pires... xD

...

aaaah el mundo de la burocracia ... sigh
Ya veo que no se hace nada entre semana... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pasadlo bien, ya compartiremos disfrutes chicos... y quien sabe, a lo mejor un dia os conozco... :P :P
Buenos y "ojerosos" días ZzzZZ

Gaso, yo aprobé a la quinta el puto práctico cawento cawento . Asique no te preocupes, siempre podrás decir: "erLuji se lo sacó despues, HAHA!" [qmparto]

A todos los fiesteros del Sábado, se hace llamamiento al posteo, para decidir, entre otras cosas lugar, y qué vamos a hacer.

Opciones:

- Cena y fiestaca.
- Solo fiestaca.

Lugares:

- Avenida de Brasil / Torreuropa
- Alonso Martinez
- Huertas

Yo entre solo fiesta, o tambien cena, no me pronuncio, mi voto va para la mayoría. Sobre el sitio de fiesta, la zona de Avenida de Brasil / Torreuropa lo prefiero. Podemos empezar en los garitos pijiles de Azca y luego acabar en avenida de brasil.Aunque Genome lo va a tener un poco crudo.

Si no, podemos ir a Alonso y cuando cierren, nos vamos andando tranquilamente hacia Huertas, que tampoco hay tanto. No me seais vag@s, eh? XD

Asique nada, ya podeis ir posteando, perracas.

P.D.: Si salgo vivo de éste finde, me puedo considerar con más mecha que Pocholo. :Ð
GENOME, yo no puedo acompañarte, sorry. Esta semana tengo el tiempo muy justo para todo.

Gasolina, aprobarás cuando te salga mejor o aciertes con lo que el examinador quiera. A ellos lo que más les gusta es que seas hiper-ultra prudente. No piensan que conduzcas mejor porque vayas más suelta o más como los conductores "normales", si no cuando haces cosas como ir siempre por la derecha, mirar a izquierda y derecha repetidas veces, exagerar el gesto de mirar por los retrovisores, aminorar en los pasos de peatones, etc... Sobre el resto de cosas tampoco te preocupes mucho. No son malas realmente. Son buenas, pero únicamente no han ido del todo bien. (No recuerdo la última vez que saqué un 9.14 >_<).

erLuji, yo ya me pronuncié. Prefiero la Avda. de Brasil y quedaría para cenar (sobre las 22:30). A todos nos viene bien esa zona menos a GENOME. Si hace falta le voy a buscar y ya está (aunque alguno me acompañáis). Aunque si llevas moto, Luji, me la dejas y mucho mejor XD. Así no pierdo el sitio. Eso sí, la llevaré en 1ª todo el rato.

Si al final no sale cena, voto por quedar a la 1 en el parking del Bernabéu por ejemplo, que está al lado de las salidas de metro.
Luji escribió:Opciones:

- Cena y fiestaca.
- Solo fiestaca.

Lugares:

- Avenida de Brasil / Torreuropa
- Alonso Martinez
- Huertas


Yo prefiero cenar en casita para ir de fiestaca más tarde y así cansarme después, es decir, aguantar toda la noche, ya que prefiero coger el primer tren de la mañana a coger un búho que me lleve hasta Getafe. Los sitios, la verdad, yo no entiendo mucho de garitos de Madrid [ayay] Así que prefiero dejarme llevar y el sitio al que diga NEO que ella quiere ir, es el que voto,jejeje:P ya que parece que tiene gustos más afines a los míos:P

Por cierto Luji, gracias por comentarme lo de tu quinta intentona con lo del carnet, te juro que me ha devuelto los ánimos XDDDD Esta tarde he quedado con mi profe, para hablar un ratillo y tomar algo (sí, es que me llevo genial con él^^), ya que me vio bastante desanimada y ayer no pudimos hablar.

Y ahora os dejo, que tengo que terminar de preparar los ejercicios de Lengua que tiene que hacer mi querida pupila:D
Gasolina escribió:Y ahora os dejo, que tengo que terminar de preparar los ejercicios de Lengua que tiene que hacer mi querida pupila:D

Sé mala, Gasolina. ¡Págalo con ella! Pónselos super chungos xD

Luji es que es muy paquetillo conduciendo. Luego le pasa lo que le pasa, que le tiene que cambiar el embrague al coche (muahahaha. perracoo [poraki]). Seguro que tú lo haces mucho mejor que él, Gaso.

Ahora con un poco de seriedad. Si Luji, Gaso y N.E.O. prefieren quedar directamente para salir y GENOME sale a las 3 del trabajo, sólo quedaríamos Sirk y yo para cenar (en caso de que él pueda/quiera). Así que mejor podemos dejar la quedada para salir de juerga directamente y la cena para otro día [beer].

¿Os parece bien a la 1 en el parking del Bernabéu? Podríamos quedar por ejemplo en la fachada del propio estadio a la altura de las puertas de entrada al palco. O bien en la boca de metro... teniendo móviles no vamos a tener problema en localizarnos.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611