** Hilo de los Madrileños/as ** (#23)

1, 2, 3, 4, 511
jope, pues yo nunca he ido a negone :(
YaW escribió:Por cierto, los de la fotos quienes sois? Que solo reconozco a dos [ginyo]


yo soy la de blanco de la ixda el que esta a mi lado de marron es radeon; jej (que nose si le conoceras) ale que se vayan presentando los demas!! jeje [angelito]
Yo antes iba TODAS las semanas, de hecho es donde conocí a Webboy y Tomate (en sus perfiles aparecen fotos hechas en negone), y tengo que reconocer que ha decaído mucho, pero insisto, si vamos en grupo, puede mejorar bastante la cosa... Y si no, pues nada, a otro sitio^^
Buenas tardes madrileños!!!

Como va la cosa???

ya llego el viernes dia en el cual algunos nos preparamos para currar (curro la noche del viernes, del sabado y del domingo) osea que de salir de noche a comerme el mundo nada de nada.
Gasolina espero que te lo pases bien en el concierto de fito la verdad es que me molaria ir, pero no puedo por que trabajo [decaio].

tmaniak escribió:
Ostia que miedo, te juro que me has recordado a alguien

Imagen

.


la hora chanante ha echo un efecto negativo en miX-D X-D, y sobre todo vicentin personaje el cual me hace mucha gracia.

SaludoS [bye]
Pues a mí me molaría ir a negone a probarlo, si decís que en grupo mola mas...
wenas!!
soy de madrid,pero aunque llevo algun tiempo siendo eoliano, nunca he posteado aqui!!!
asique...hola a todos!!!!!!!!!!

[burla2] [burla2]
Luji, gran tarde la que hemos pasado hoy, estoy hay que repetirlo!!!

Yo también soy de las que trabajan esta noche así que Fito tendrá que esperar por ahora...

Nobody has seen it, nobody can understand it.
As I told you, when they see something strange, they never ask. The fear is bigger than the curiosity.
As you told me, it's only a game for two players.
Bueno, si a alguien le gusta Hamlet, hoy dan un concierto gratuito en madrid, si a alguien le interesa que me lo pregunte por MP que se lo debería preguntar a mi hermana.
Lo de hamlet es en el auditorio hortaleza a las 22 si no me equivoco , pero mas alla del insomnio no han sacado nada espectacular , de echo bastante peor que el revolucoin 12111
os podeis kreer k me acabo de levantar???????????? xDDDD


ayer llegué sobre las 2 a mi casa, me he levantado a las 5:30 mal, de narices .. (dios ese batido fué criminal xD, "pero como estaba...") y he llegado a las 5 a mi casa, me he hechado a dormir y me acabo de levantar xDDDDDD


HAY K REPETIRLO, pero en fin de semana por favor k asi me podré kedar toda la ncohe.....


agur [bye]
¿Habéis visto la peli de Transformers? He ido a verla hoy y me ha acabado gustando bastante. Además entré con la idea de "va a ser una mierda" y al final hasta me he echado unas risas :-P
Buenos dias Madrileños!!!

Como llevais la makinaria???

me quedan 50 minutos xa salir de currar :D :D :D .
YaW escribió:¿Habéis visto la peli de Transformers? He ido a verla hoy y me ha acabado gustando bastante. Además entré con la idea de "va a ser una mierda" y al final hasta me he echado unas risas :-P


Normalmente las peliculas de series de tv, o de viejas glorias, suelen ser un truñaco, pero esta no, es larga de webos pero yo no queria que se acabase, porque aparte de la accion , te ries bastante, pero lo que nunca entendere de ninguna peli es porque kieren salvar la raza humana si les dejan todas las ciudades echas una mierda
ikiu escribió:
Normalmente las peliculas de series de tv, o de viejas glorias, suelen ser un truñaco, pero esta no, es larga de webos pero yo no queria que se acabase, porque aparte de la accion , te ries bastante, pero lo que nunca entendere de ninguna peli es porque kieren salvar la raza humana si les dejan todas las ciudades echas una mierda


Entonces merece la pena ?

Es que tengo ya miedo de ir al cine, ya que pegan un buen sablazo por ver una película de mierda.
Buenos días madrileños/as,

a alguien le gustan las cobayas??

Es que un compañero ha dejado el piso y ha abandonado la suya el muy canalla.

Es una hembra, se llama Croqueta y tiene tres o cuatro meses. Jaula incluída.

Bueno, si alguien la quiere no tiene más que decirlo. Yo no tengo tiempo para cuidarla y las cobayas no son santo de mi devoción.

Un saludo!!

PD: He tratado de regalarla a través de compra/venta-->Otros, pero por lo visto es demasiado "Otros" para entrar en esa clasificación y el hilo ha sido borrado. [snif]
Perdon por no poner tildes en este post, me ha dejado de funcionar la tecla de las tildes [enfado1]

tmaniak escribió:Entonces merece la pena ?

Es que tengo ya miedo de ir al cine, ya que pegan un buen sablazo por ver una película de mierda.


Yo te la recomiendo totalmente, no es un peliculon de la ostia pero esta bastante entretenida, a mi se me hizo corta y todo, ademas combina muy bien todas las partes (accion, risas, drama, etc...)

neoisback escribió:Buenos días madrileños/as,

a alguien le gustan las cobayas??

Es que un compañero ha dejado el piso y ha abandonado la suya el muy canalla.

Es una hembra, se llama Croqueta y tiene tres o cuatro meses. Jaula incluída.

Bueno, si alguien la quiere no tiene más que decirlo. Yo no tengo tiempo para cuidarla y las cobayas no son santo de mi devoción.

Un saludo!!

PD: He tratado de regalarla a través de compra/venta-->Otros, pero por lo visto es demasiado "Otros" para entrar en esa clasificación y el hilo ha sido borrado. [snif]


Espero que tengas suerte neoisback, menudo capuyin tu amigo. Yo porque ya tengo a mi hurona, si no me la quedaba, con lo que molan las cobayas [Ooooo]
N.E.O. escribió:Nobody has seen it, nobody can understand it.
As I told you, when they see something strange, they never ask. The fear is bigger than the curiosity.
As you told me, it's only a game for two players.

Primero el acrónimo de nonick, y ahora esto?? ¿Qué pasa aquí?:P

Bueno gente, GRANDIOSO EL CONCIERTO DE FITO, no encuentro palabras para expresarlo, a los que me teneis en el MSN, estoy publicando ahora mismo una entrada intentado explicar lo genial que resultó, qué pena que las entradas para hoy estén agotadas. Al final las entradas que tenía de sobra conseguí vendérselas a mi profe de Autoescuela, jejeje:P Y en serio, Fito esun genio, qué crack, qué magnífico, que todo!!El único que sobró fue Calamaro, jejeje. Vi el concierto en segunda fila con unas compañeras de clase que me encontré por allí, y volví destrozada a las 3 de la madrugada. Aish, hoy toca descansar un poco que llevo una semana que vaya tela:P...
Gasolina escribió:a los que me teneis en el MSN, estoy publicando ahora mismo una entrada intentado explicar lo genial que resultó


Eso es una indirecta para que te agreguemos al msn los que no te tengamos ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tmaniak escribió:
Eso es una indirecta para que te agreguemos al msn los que no te tengamos ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nop, tranquilo, no es una indirecta, es para los que me tienen en el MSN, si quieren ver mi space, que lo vean

Y lo tuyo es una indirecta para que te deje agregarme?;););););)


(Zas!!EN toda la boca:P)
Gasolina escribió:Nop, tranquilo, no es una indirecta, es para los que me tienen en el MSN, si quieren ver mi space, que lo vean

Y lo tuyo es una indirecta para que te deje agregarme?;););););)


(Zas!!EN toda la boca:P)


No [sati]

Hombre, si dejas el msn en el perfil se presupone que es para que la gente te agregue :P
YaW escribió:Perdon por no poner tildes en este post, me ha dejado de funcionar la tecla de las tildes [enfado1]



Yo te la recomiendo totalmente, no es un peliculon de la ostia pero esta bastante entretenida, a mi se me hizo corta y todo, ademas combina muy bien todas las partes (accion, risas, drama, etc...)



Espero que tengas suerte neoisback, menudo capuyin tu amigo. Yo porque ya tengo a mi hurona, si no me la quedaba, con lo que molan las cobayas [Ooooo]


los hurones si k molan xDDD, yo kiero komprarme 1 pero son una pasta ademas k no tengo ni idea de cuidarlos...


por cierto, "k caló"


agur [bye]
Pero un huron en una casa, pues ya puedes tener paciencia... ^^


Dios que sueño que tengo!!!!!!! HOY sabado y fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, da_hot, no he encontrado el Subaru que te dije que estaba modificado pero he encontrado otro, más "simple", pero Subaru al fin y al cabo. Imagino que el dueño del que yo te decía habrá encontrado un garage cubierto o algo, porque antes lo veía a menudo y ahora no. Seguiré buscando de todas formas.

Te pongo unas fotillos de éste, si las quieres a mayor resolución dímelo, auque al no ser el modificado no creo que sean necesarias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1Saludo
por donde yo curro hay un subaru impreza wrx azul.

asi k da_hot se te acaba el monopolio xDDD dentro de poco los veras como a los citroen xDDDDDDDDD




agur [bye]
Muy buenas de una que acaba de llegar de currar!!

Después de 10 horas de curro, tengo una migraña impresionante. Y encima me he cogido un catarro en pleno verano. Alguien da más???

Por cierto, buen momento para comentar que ayer a Luji y a mí se nos ocurrió que podíamos quedar para hacer algo el sábado 14 de este mes por la noche, en plan salir por ahí de fiesta, a bailar... Supongo que más de uno (ejem, ejem, Gasolina, esto va por ti) tenemos ganas de mover el esqueleto, y como últimamente parece que he cogido el testigo de hacer quedadas, pues nada, a ver si se apunta mucha gente.

Besoooos!!

-Habéis visto, señor?
-He visto, he visto su curiosidad, he visto que preguntaba, algo impensable... Sellad sus ojos con brea, taponad sus oídos con cera y llenad su boca de arena... Enterrad su cuerpo lejos, profundo, donde no lo vean quienes siguen a la masa sin saber de qué se les habla, pues no podemos permitir que la curiosidad de un alma consiga abrir un resquicio de luz en la ignorancia...
-Con el debido respeto, señor, no puedo hacerlo. No incurriré en tamaño delito, no cometeré tan homicidio.
-¿Cómo decís?
-Digo, señor, que no lo haré. Lo haría si fuese un delincuente o un asesino. Acallaría la voz de un panfleto lanzado al aire... Pero esto no, señor. No acometeré tamaña locura.
-¿Delito? ¡Por qué habláis de delito, de asesinato, de locura?
-Porque su curiosidad, señor, sólo puede ser símbolo de una cosa, señor... Símbolo de que está viva.
Buenas noches madrileños, ayer me terminé del tirón por 993475 vez la campaña entera del Tie fighter, suelo hacerlo cada X tiempo, es un juegazo.

Lo raro es que terminé muy tarde y me acabo de levantar, y no tengo sueño :|
ays, wenas a todos again! tras quemarme las cejas, y luego desenchufarme de matrix, he vuelto a ver que se contaban los eolianos por aqui!
Weno, yo tengo mas sueño que un tonto, nunca mejor dixo, pq m acoste a las 5, y m he levantao a las 10... no pregunteis pq........
Y nada! Ya eS VeRaNo!!!!! Weeeeeeeeeeee!!! XD, me encanta el calorcito, jejeje
Buenos días madrileños!!! :D

He vuelto por aquí ya que esta tarde me voy de campamento [fies]
Estoy muuuy ilusionada ^^

Qué tal las cosas por aquí?? Voy a ver si me pongo al día [oki]

Un saludo muuuy grande [bye]
tmaniak escribió:Buenas noches madrileños, ayer me terminé del tirón por 993475 vez la campaña entera del Tie fighter, suelo hacerlo cada X tiempo, es un juegazo.

Lo raro es que terminé muy tarde y me acabo de levantar, y no tengo sueño :|

Eres un flipao de la vida XD .

A mí, una de las misiones que más me gusta es en la que estás de profesor de dos novatos, y la flota entera de Harkov se te echa encima :P .
Maestro Yoda escribió:Eres un flipao de la vida XD .

A mí, una de las misiones que más me gusta es en la que estás de profesor de dos novatos, y la flota entera de Harkov se te echa encima :P .


jajaajajjaa. Sí se sale.

También una que mola bastante es en la que tienes que proteger 3 factorías de tie advanced a que salven suficientes naves (6 cargueros en total). Que cuando consigues terminarla,te das cuenta que estás solo contra una fragata y como llevas un tie defender piensas, voy a cargarme esa fragata de ahí (habiendo pillado previamente bombas pesadas XD).

Justo cuando le vas a quitar los escudos aparecen de la nada unos cuantos Asault gunboat.

Te los puedes cargar, ya que "solo" uno de los escuadrones lleva misiles y si te los cargas a tiempo (al escuadrón con misiles) puedes hacerte los objetivos bonus de esa misión.

Mira mira, XD.

Imagen
Wenas que tal vamos? xD Yo pues haciendo el monguis hehehe...

Todo bien en general? xD No me podido leer el faro hara una semana osea imaginad...

Ah los que quieran ver alguna peli entretenida que vallan a ver la de Transformers... Al menos te ries mas que algunas comedias nuevas... La unica pelicula que no me a desagradado la verdad...
Bufff, acabo de llegar de san fermin, muchas risas y mucha pero que muchisima gente... ya os contare algo, de moment estoy rendido y me echare para recuperar hasta mañana.

Pamplonesas, pamploneses... ViVA SAN FERMÍN!!!!!!! VIVAAAA!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!! GORAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resil escribió:La unica pelicula que no me a desagradado la verdad...

Joder, pues es mala de cojones [+risas]

yo en cambio recomiendo 28 semanas después. Grande Fresnadillo.
Buenas buenas...m llaman la desaparecida.
Weno que digo yo q ya era hora de aparecer pero esq stoy en un momento ... triston.
Necesito encontrarme y llevo casi una semana q voy del curro a mi habitacion y asi cada dia. Necesito salir un poco, xarlar y esas cositas q hacemos los humanos pa distraernos.
Si a alguien l aptc quedar sta semana pos q m lo diga
No te deprimas ! que eso es malo para la salud! ... Bueno tambien reirse todo el dia... Creo que me va a salir un tumor en el cerebro de tanto reirme ñiej :P ...

Pues la de 28 semanas despues tambien me gusto
La escena del tiroteo era brutal, y el Todos contra Todos del Ejercito, los infectados, y los supervivientes tambien

Pero quitando esas partes, era muy similar a la otra pelicula y pche... algun momento FLIPADO total xD
Lo del helicoptero me imaginaba hechandole al otro contra los infectados pero no que se los cargara de una pasada con la elice ... xD QUe eso esta sacado de Mi madre se comio al Perro hahahaha... Ademas el helicoptero tenia que ser de Teflon antiaderente... Por que ni una gotita de sangre despues juas

... Pero weno ...

La de Transformers a mi me gusto por que me partia el culo de risa xD ...

El momento Solid Snake escondiendose en el jardin yo creo que solo se escuchaban mis carcajadas en el cine pero es que era brutal, Entrando asi en el jardin como el que no quiere la cosa y armandola xD (y me pregunto los vecinos no los verian xD por que vamos menuos vecinos cegatos juas)...
Buah y la parte de... OCULTAROS !!! y se transforman en vehiculos en to el medio del jardin ya me despollaba xD


Bueno la verdad es que me gusto mas que otras peliculas de este año...
TaKaKo escribió:Buenas buenas...m llaman la desaparecida.
Weno que digo yo q ya era hora de aparecer pero esq stoy en un momento ... triston.
Necesito encontrarme y llevo casi una semana q voy del curro a mi habitacion y asi cada dia. Necesito salir un poco, xarlar y esas cositas q hacemos los humanos pa distraernos.
Si a alguien l aptc quedar sta semana pos q m lo diga


¿Qué te ha pasado para que estés tristona? Cuando estés así lo mejor es salir a dar una vuelta, aunque sea sola, estar en casa (o en el curro, que para el caso es lo mismo) no ayuda demasiado.

Bueno si te apetece desahogarte ya sabes donde están nuestros MSN ^^

Resil escribió:La de Transformers a mi me gusto por que me partia el culo de risa xD ...

El momento Solid Snake escondiendose en el jardin yo creo que solo se escuchaban mis carcajadas en el cine pero es que era brutal, Entrando asi en el jardin como el que no quiere la cosa y armandola xD (y me pregunto los vecinos no los verian xD por que vamos menuos vecinos cegatos juas)...
Buah y la parte de... OCULTAROS !!! y se transforman en vehiculos en to el medio del jardin ya me despollaba xD


Bueno la verdad es que me gusto mas que otras peliculas de este año...


A mi también me encantó esa parte, es brutal :-p
Hola.
Necesito vuestro consejo. Veréis,voy a estar del 16 al 19 en plan turista por Madrid,me alojo en un hotel en la C/ Fuencarral y me gustaría que me dijerais algunas cosillas:

1. Desde la estación de tren,¿cómo puedo llegar al hotel?
2. ¿Qué me recomendáis ver en esos días? ¿Me conviene un abono transporte de turista?
3. ¿Me podríais decir de un restaurante para llevar a mi pareja y que no se muy caro? (unos 10-15€ por persona).

Saludos a todos y muchas gracias.
Sobre la pregunta 2, mejor que te conteste otro porque yo a pesar de ser de Madrid no me lo conozco demasiado xD

Por ahí por gran vía tienes varias cosas cerca, como los jardines del moro (al lado del Palacio Real), el templo de Deboh, el Retiro, la c/Princesa, Sol...

Deividj escribió:1. Desde la estación de tren,¿cómo puedo llegar al hotel?


¿Qué estación es y a que altura de Fuencarral está el hotel? Suponiendo que sea Atocha y te pille cerca la estación de Tribunal, tienes linea directa en la linea 1 ^^

Deividj escribió:3. ¿Me podríais decir de un restaurante para llevar a mi pareja y que no se muy caro? (unos 10-15€ por persona).


Yo te recomiendo el Da Nicola, tienes uno al lado de Plaza España (cerca de Fuencarral, 10min andando), es un italiano, sale a unos 20€ por cabeza y es uno de los mejores sitios donde puedes comer a ese precio ^^
[takako] -> Yo esta tarde tengo que ir a la fnac para pillar la entrada que me compre hace meses del summer-case si te apetece podemos quedar por alli y después ir a tomar algo...

Por supuesto que si alguien se quiere apuntar... yo salgo del curro a las 19, llego sobre las 20, si alguien quiere quedar en la puerta de la fnac o por algun sitio de la zona que avise.

Por cierto, me acabo de despertar después de echarme a dormir ayer a las 19 y pico, que descanso mas grande...
Bueeeeeeenoooooos Diaaaas MADRÍÍÍ!!!!


Bue gente, como escribis, menudos spamers estais hechos, dar por seguro que hubiera escrito con vosotros pero claro, los 3 dias que mas curro a habido en los ultimos 3 meses y encima coinciden con la mudanza a distrito C

Imagen


Con lo cual estamos hasta arriba [uzi]

el sabado vi Transformers y me gusto mucho, tambien hay que decir que me encantaban de peque (recuerdo que prometi un dia poner fotos de mi optimus prime de juguete de cuando era peque jejej)

la de 28 semanas, pues ando buscando la de 28 dias por casa para revisionarla con la parienta para poder ver la segunda.


Si quedais para el Negone yo me apunto, que en este no he estado nunca, solo en el que habia en Nassica.


Buenbo gente, un saludo y me voy a poner tal que ya a currar algo.
GOOOOOD MOOOORNIIIINNNGGG MAAAAADRIIIIIID

Imagen


Buenos días gente. Tras un gran gran gran finde, se presenta una semana muuuuu perra. En fin, habrá que combinarla con algo de deporte, porque si no puedo acabar saliendo en las páginas de sucesos.

Ale, a currar, que hipoteca hay que pagar. (Me he levantado poeta y tó hoy [qmparto] )
GENOME escribió:Bueno, da_hot, no he encontrado el Subaru que te dije que estaba modificado pero he encontrado otro, más "simple", pero Subaru al fin y al cabo. Imagino que el dueño del que yo te decía habrá encontrado un garage cubierto o algo, porque antes lo veía a menudo y ahora no. Seguiré buscando de todas formas.

Te pongo unas fotillos de éste, si las quieres a mayor resolución dímelo, auque al no ser el modificado no creo que sean necesarias:

Muchas gracias, tio. Ésa es la versión nueva del mio. Con las taloneras del STI, los asientos del WRX, xenon y algunos detalles cambiados (la rejilla delantera del WRX, el plástico de los faros del STI, branqueas en color azul...). Ha hecho que se vendan bastante más. Antes no era tan suculento.

Lo que pasa es que yo prefiero ahorrarme el dinero de los lavafaros y cambiarle esas llantas y neumáticos que trae [burla3].

N.E.O. escribió:Por cierto, buen momento para comentar que ayer a Luji y a mí se nos ocurrió que podíamos quedar para hacer algo el sábado 14 de este mes por la noche, en plan salir por ahí de fiesta, a bailar... Supongo que más de uno (ejem, ejem, Gasolina, esto va por ti) tenemos ganas de mover el esqueleto, y como últimamente parece que he cogido el testigo de hacer quedadas, pues nada, a ver si se apunta mucha gente.

Me lo comentó Luji. Contad conmigo sin dudarlo (una fiesta es una fiesta) [buenazo]. ¿Hablásteis de algo concreto o sólo lo comentásteis?
Buenos dias madrileños!!!

como va la makinaria??? llego el lunes y con ello la rutina, la verdad esq el lunes es uno de los dias que menos me gustan ahora me piro al gym.

SaludoS [bye]
Buenos días madrileños!!!! Pues nada, que tengais un buen comienzo de semana y a ver si tengo tiempo y me pongo al día, que no parais de escribir... jejeje. Venga, hasta luego.
EL_SPID escribió:Buenos dias madrileños!!!

como va la makinaria??? llego el lunes y con ello la rutina, la verdad esq el lunes es uno de los dias que menos me gustan ahora me piro al gym.

SaludoS [bye]

Pues si para ti es aburrido que puedes pirarte al gym a las 12 y media imagina para los que estamos currando [qmparto]
Deividj escribió:Hola.
Necesito vuestro consejo. Veréis,voy a estar del 16 al 19 en plan turista por Madrid,me alojo en un hotel en la C/ Fuencarral y me gustaría que me dijerais algunas cosillas:

1. Desde la estación de tren,¿cómo puedo llegar al hotel?
2. ¿Qué me recomendáis ver en esos días? ¿Me conviene un abono transporte de turista?
3. ¿Me podríais decir de un restaurante para llevar a mi pareja y que no se muy caro? (unos 10-15€ por persona).

Saludos a todos y muchas gracias.


1. Si llegas a Atocha puedes coger, desde la misma estación, el Metro. Solo pasa la línea 1 así que es difícil que te equivoques, asegúrate de ir al andén con dirección Pinar de Chamartín.

Luego, la calle Fuencarral se divide en cuatro partes, dependiendo del cuarto en el que esté tu hotel te tendrás que bajar en una u otra parada de Metro:

Si está al pricipio de la calle te puedes bajar en Gran Vía; la siguiente parada, más al centro de la calle, es Tribunal; después Bilbao; y al final de la calle está Quevedo, aunque esta estación ya pertenece a otra línea y te sale más rentable ir andando desde Bilbao que hacer el transbordo.

Imagen


A poco que os vayáis a mover os conviene un abono transportes, aunque estáis en el Centro de la ciudad y la verdad es que os pilla todo relativamente cerca y a pocos minuto andando (15-20 min),

Por allí tenéis la Puerta del Sol, llamada así porque antes ahí había una muralla, y una de las calles, Arenal o Mayor, acogía una puerta por la que entrba el Sol; la Plaza Mayor, la Ópera Real, El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza de España junto con el Templo de Debod, regalo del Gobiero egipcio; la Gran Vía, que merece mucho la pena recorrerla de arriba a abajo; el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen, el Retiro, que con este tiepo da gusto darse a vuelta; la misma estación de Atocha y su microclima; un poco más lejos Moncloa, los jardines del Moro; más lejos aún el estadio Santiago Bernabeu y la Plaza de Castilla.... Mil cosas.


Restaurantes la verdad es que conozco poquitos, pero me han hablado bastante bien de uno que se llama 'La Luna Rossa', es de comida italiana. Se encuentra relativamente cerca de Fuencarral:

Imagen


Para información de cualquier tipo visita estas webs, aunque hay más:

www.esmadrid.com Similar a la del ayuntamiento pero con mejor diseño

www.munimadrid.es Web del ayuntamiento, contiene MUCHA información de todo tipo

www.guiadelocio.com Agenda cultural y de ocio de Madrid, contiene información de las últimas exposiciones, películas, restaurantes, ... de moda

www.metromadrid.es Plano de Metro

www.ctm-madrid.es Web imprescindible para moverse por Madrid en transporte público

Si necesitas algún guía pídelo por aquí, que seguro que alguno nos ofrecemos para enseñaros Madrid [oki]

Imagen


Bueno, sobre lo de quedar el sábado, pues yo no creo que pueda, trabajo hasta las tantas así que si aguantái s hasta las 3.01 de la mañana lo que quede de mí se podría pasar a tomar algo, e incluso podría empalmar ^^

Sobre lo de Negone, pues casi cuand queráis, aunque yo con lo torpe que soy no iba a durar ni dos minutos XD

Por cierto, este miércoles estrenan la de Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Quién se apunta a ir a verla?

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, sobre lo de quedar el sábado, pues yo no creo que pueda, trabajo hasta las tantas así que si aguantái s hasta las 3.01 de la mañana lo que quede de mí se podría pasar a tomar algo, e incluso podría empalmar ^^

¡Claro! Yo creo que la intención es salir hasta que el sitio o la zona por donde vayamos cierre, así que te daría tiempo a estar un buen rato con nosotros.

Además, tu curro pilla cerca de muchas zonas de juerga o salas de fiesta.
GENOME escribió:Por cierto, este miércoles estrenan la de Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Quién se apunta a ir a verla?

Ufff... yo intenté ver la 1ª y a la mitad me dormí. Es de esas sagas que tengo pendientes el darles una segunda oportunidad.
wenas tardes chicos!!

dios!! anda que no he tenido que leer, jej!! que tal todo? ya veo que bien. ahora stoy mas ocupadilla la hora que tengo libre para meterme en eol es al mediodia ya que por las mñnas curro y ya por las noches duermo que sino no hay quien se levante! Jeje!! ayer me toco 12 horas madre mia!! menos mal que el pariente fue a verme y se hixo mas amena la tarde!!


me alegro de que todos esteis bien!!

TAKAKO: animate mujer!! [beer]

sii la de transformers me gusto mucho mucho!! os la recomiendo!

NEO: resfriada?? pobre!! pues cuidate que yo sigo aun un poco pocha!! espero que no te dure tanto como a mi! que una semana antes de ir al aquopolis empexe y sigo!! [agggtt] que te mejores!!

respecto a lo de salir el sabado nose! aun. pq no se si me cambiaran el turno para trabajar el domingo o que. asi que ire informando! por si aca
¿Y de qué estás currando, $t€rT€?
da_hot_funk escribió:¿Y de qué estás currando, $t€rT€?



de taquillera en un parking por nuevos ministerios!! jeje tengo turno de mñna de lunes a viernes de 8 a 2 pero los findes de semana para no tener que ir un dia osease para librar pues un sabado o un domingo tienes que ir 12 horas de 8 a 8 jej!! ayer no pase ningun ticket si es que en este tiempo!! y menos un domingo!! jeje
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511