** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jelouuuu! ^^

Me he levantado a las tantas pero como si nada. Sigo con sueño. ¿Me habrá picado un bicho? [sonrisa]

Lo bueno es que he aprovechado para jugar con la 360 que la tengo muy abandonada. Ufff ... como echaba de menos el GOW.


Glamdirg escribió:No, aun no he muerto, pero como siga asi lo hare dentro de poco, lo que empezó con una infección de garganta ha derivado en una gastroenteritis y estoy bastante hecho una mierda


¿Que tal te encuentras Glam? Espero que mejor.

Cuidate. [ginyo]


$t€rT€ escribió:jeje ya si te entiendo . pero vamos que espero conocernos eh? en alguna ocasion. [beer]


Eso está hecho, que a mí también me gustaría. [beer]


N.E.O. escribió:a mí se me ocurrió lo de ir todos a la Warner
+
Evil Mask escribió: ¿por qué no se queda la cena por Madrid como plan definitivo?


Me parecen perfectas. [risita]


Resil escribió:Acabo de llegar a las 7:30 a casa to matao tras una noche de juerga... y me topo con la puerta de mi piso abierta... no habia forzado ni nada... entroa toda ostia... y no veo ningun desorden ni nada... Pero faltaban... Una tele Plasma "cutre" xD ... una pley3 (de rebajas xD) ... una PSP con el Liberty City y un memory de 1giga ... (caxis) , la DS con 3 juegos ... y dos relojes de oro de una promocion rara de unos libros xD ... (amos los incluyo aunque fueran de mujer a ver si me lo reembolsa el seguro) ... el problema que no tengo como demostrar que eran mios la tele , la psp y la DS ... en fin ...


Que mala suerte, lo siento Resil. :( . Espero que el seguro te cubra todo y pillen a esos malnacidos.



...

P.D: Gracias [ayay]
N.E.O escribió:Evil, lo de la cena como plan definitivo a mí me parece de lujo. Y por sitios no será, quetenemos mil restaurantes a nuestro alrededor... Así que a mí me da igual el sitio, mientras no os subáis a la parra con los tenedores (que llevo dos meses de gastos increíbles!!). Alguna sugerencia??


Pues yo había pensado en La Creperie que se encuentra en Pintor Rosales, haciendo esquina con la calle Quintana, muy cerca de Argüelles. Tienen terraza en la calle, así que se podría cenar a gusto una crepe al aire libre.

En cuanto al día, yo creo que lo mejor sería el 14 por la noche, así que, que vaya decidiéndose la gente que quiere y puede venir. La reserva se puede hacer el 14 por la mañana, así que hay tiempo para pensárselo.
Bueno ya ma llegao la cientifica y no a encontrao nada xD ...

...

caxis... Al parecer me han dicho que puede ser algun conocido... mañana me cambian las cerraduras y listo ...

Ya se al menos que habra que hechar SIEMPRE las 3 vueltas del blindao xD ... (que ayer se me paso carai...) ... Bueno, solo queda esperar a ver cuanto me cubre el seguro ...
Joder Resil, vaya putadón, lo siento. Hace poco entraron a robar a mi oficina tambien, por la ventana. Los tios fueron directos a la caja, eso si, se dejaron un jersey XD.

Lo de la cena, me parece perfecto. Yo no hago ascos a ningun plan, me amoldo a lo que sea. A última hora os digo si voy/vamos (le diré a mi chica que venga), salvo que haya que reservar en cuyo caso decirmelo, para acelerar las cosas.

Genome, al plan de irse a retozar al Retiro el martes por la tarde, independientemente de lo que se haga por la noche, tambien es interesante XD. Tengo que salir a correr (me estoy poniendo hecho una maldita bola), y el retiro es un sitio coxonudo.

Bueno gentuzos, me piro a las fiestas de Lega. Me tomaré un litro de algo a vuestra salud y en contra de la mia XD.
Por curiosidad, ¿alguién ha notado el temblor de las 9:45?

Mi cama parecía la de la niña del exorcista... y me han jodido el sueño por supuesto. Espero que no haya sido sólo el edificio.
Evil Mask escribió:Por curiosidad, ¿alguién ha notado el temblor de las 9:45?

Mi cama parecía la de la niña del exorcista... y me han jodido el sueño por supuesto. Espero que no haya sido sólo el edificio.


yo si, me he llevao un susto [mad] XD
peppymus escribió:
yo si, me he llevao un susto [mad] XD


Menos mal que alguien ha compartido la experiencia, porque ya creí que me estaba volviendo loco.

Ni siquiera en los dos años que estuve viviendo en Granada había experimentado un temblor tan largo e intenso, y eso que allí los terremotos son más corrientes.
Por lo visto ha sido un pequeño seismo con epicentro en Ciudad Real. Yo estaba en el baño y han empezao a temblar las paredes y tal, pero no le he dado más importancia hasta que he visto la tele y lo han dicho.

Joder Resil, que putadón, lo raro es que no hayan tocado nada más, me suena a que te lo ha podido choricear alguien que ya conocía tu casa y sabía donde estaba cada cosa... porque si no, la PSP y la DS, a menos que las dejes encima de una mesa...

A ver qué te dice el seguro.
Ánimo!
Yo no he notado nada, pero en el estado "lamentable" al que he llegado a casa, y con el sueño que tenía, tampoco me extraña. Se me cae la casa encima y como quien oye llover.

Por cierto, ¿la lluvia de Perseidas (o lágrimas de San Lorenzo) es ésta noche verdad? Porque he leido en varios sitios que si habia sido esta noche, si es mañana... A ver si cazo alguna.

Pues nada, me piro a ver si pongo una lavadora, y hago de amo de casa. [jaja]
Evil Mask escribió:
Menos mal que alguien ha compartido la experiencia, porque ya creí que me estaba volviendo loco.

Ni siquiera en los dos años que estuve viviendo en Granada había experimentado un temblor tan largo e intenso, y eso que allí los terremotos son más corrientes.


XD yo estaba en el ordenador y se ha movido la silla y la torre y digo, ostras a salir corriendo que esto se cae X-D X-D
Yo estaba dormitando (he dormido 5 minutos en 5 minutos toda la noche xD) y note como si alguien me moviera el sofa durante unos segundos y me acojone... en plan ... WTF !!!! FUS FUS (puñetazos al aire, patada chuck norris...) ... me quede... EING? ... y me volvi a acostar atribullendolo a una pesadilla xD ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!!!!

Antes de nada gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, ya me encuentro bastante mejor, me ha bajado la fiebre (hace un rato tenia solo 37º), las nauseas casi han desaparecido y ya no vomito.


Sobre el seismo, yo no he notado nada de nada, no se si es que tengo el sueño muy profundo, pero vamos, nada de nada.


En fin, ahora que ya estoy restablecido (mas o menos), voy a ejercer de amo de casa, que llevo 1 semana sin salir de la cama y tengo muchas cosas que recoger y poner lavadoras.
clopezi está baneado por "Clonador"
hola, ¿que tal?

yo es la primera vez que veo este hilo, jeje

yo soy de hortaleza
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clopezi escribió:hola, ¿que tal?

yo es la primera vez que veo este hilo, jeje

yo soy de hortaleza


Otro de hortaleza, se ve que lo bueno abunda. Saludos vecino. [beer]
Yo no he notado nada de nada, estaba sobando como un campeón.
Mis padres y mi perra estaban ya despiertos y tampoco han sentido nada.
La verdad es que me gustaría saber como se siente un terremoto, debo ser masoca o algo [qmparto]
Evil Mask escribió:Por curiosidad, ¿alguién ha notado el temblor de las 9:45?

Mi cama parecía la de la niña del exorcista... y me han jodido el sueño por supuesto. Espero que no haya sido sólo el edificio.


Yo lo he notado.[mad]

Se ha abierto la puerta de mi habitación y se ha movido la cama un poco estando yo quieto. Me he despertado con un susto de cojones pero me he resarcido durmiendo hasta las 12:00 que me queda poco pero aprovechoXD
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:
Otro de hortaleza, se ve que lo bueno abunda. Saludos vecino. [beer]


jeje, desde luego [jaja]
Yo lo he notado, en Getafe.
El puto perro de mi novia, ni se inmuto, para que digan que los animales lo notan.
Perro cabrón.
Por cierto, adoptarme como madrile, soy de Málaga, pero he vivido y lo mismo vuelvo a Getafe.
Saludos.
Evil, he estado leyendo sobre La Creperie, el sitio que propusiste para ir a cenar, y he visto que es muy en plan parejas y esas cosas. Tú crees que es un buen sitio para ir a cenar en plan grupo???

Lo digo porque, si no, habrá que proponer algún otro sitio que nos convenza y nos guste. Eso, y saber más o menos cuántos vamos siendo, por si hay que reservar y esas cosas... En fin chicos, que nos quedan dos días para otrganizar el plan!
Yo, visto que la quedada parece que no cala, o que la gente no se manifiesta, me inclinaría más por un plan simple, es decir, ir a tomar algo por el centro tranquilamente por la tarde, y luego ir extendiéndonos en el tiempo según se vaya desarrollando la quedada, es decir, el que se quiera quedar a cenar que se quede, y el que no que se marche. Además así algunos evitan gastar más de lo necesario.

Pero vamos, que como dije antes, yo me apunto seguro. Habría que ir confirmando o al menos sabiendo quienes se apuntarían.

De momento somos 3 (si no me he dejado a nadie).

Por cierto, yo no he notado el temblor, me habrá pillado en el bus o algo...

1Saludo

Edit: Si véis que os sale dos, tres, cuatro veces el mismo post existe la posibilidad de borrarlo/s:

Imagen
¡¡¡Wenos días!!!

Sobre La Crepería, he pedido información y me han dicho que está muy bien. Es una opción, aunque lo mismo puede parecer caro.

La idea de Genome está bien tambien. Cuando salgo por SOL ultimamente siempre acabo tomando algo en la sidreria que hay por Huertas. Tienen unas tostas bastante buenas, una sangría bastante "peligrosa" y sidrita natural la cual hay que escanciar como Dios manda.

Con ésto quiero decir, que en principio no pongo peros a ningun plan. Con concretar la hora, está bien. Y si me preguntais por hora... Me da igual XD. Si quedamos a cenar entre las 21:30 y las 22 puede estar bien. Si vamos a dar un "voltio" por el centro (yo debería reservar en la FNAC mis frikezas) yo quedaría antes, sobre las 20 o 20:30 y luego ya cuando nos entre gusa ir a donde nos apetezca.

En fin, ésta semana va a ser infernal para un servidor. Asique, a ver que wajapanea.

Ale, ahí sus quedais.
Sirk escribió:El curro es una mierda, es de reponedor en una tienda nueva del corte ingles que es tipo leroy merlin, pero para lo poco que curro, pagan bien...

Entonces te vienes a alcalá de henares a trabajar [Ooooo].
N.E.O. escribió:Evil, he estado leyendo sobre La Creperie, el sitio que propusiste para ir a cenar, y he visto que es muy en plan parejas y esas cosas. Tú crees que es un buen sitio para ir a cenar en plan grupo???

Yo fui hace un par de meses y no es para parejas, N.E.O. a lo mejor ahora en verano no está tan lleno, pero cuando fui era un sitio bastane normal sin ambiente romántico. Muchos camareros con mucha prisa pasando de un lado a otro, y lleno tanto por dentro como por fuera. La gente para cenar hacía cola.

Se podía comer dentro o fuera. Dentro las mesas solían ser de 2 o 4, pero había algunas (pocas) para varios. Fuera me imagino que para grupos grandes no les importará apañarlas.

La comida estaba bastante bien. Parece que va a ser poco pero luego llena, y lo bueno es que tienes tanto crepes dulces como saladas.
Bueno, da_hot ya ha añadido bastante información sobre el sitio.

Yo propuse ese sitio porque nos da la posibilidad de cenar al aire libre, que ahora se agradece bastante. Y sobre lo de mesas para grupos, yo creo que en la terraza es posible que apañen mesa incluso para 8, y no creo que seamos más de ese número.

De todos modos, lo que propone GENOME está bien. Veremos que gente acaba apuntándose a lo largo del día.
Yo no voy, aun tengo que solucionar cosillas... xD Ademas hasta que pase un tiempo estare en alerta felina fuera de casa xD ... Si fuera solo seria un manojo de nervios preguntandome cada 5 minutos... Que habra pasado? ... xD jajajaja :p
Como me entere quien o qué ha sido el causante del gripazo que me he pillado, no tiene mundo para correr. [uzi] [uzi]

Hay que joderse. En fin, nada que un Algidol, un zumo de naranja y otros dopantes dignos de un ciclista no puedan arreglar. Qué asco de aires acondicionados, leche.

Y siguiendo yo a mi bola, y con mis conversaciones paralelas, os dejo una curiosidad. Black Betty - Ram Jam (1977) , Black Betty - Lead Belly (1939?) . Curiosa la evolución de ésta canción popular afro-americana.

Y por si no habia suficiente el Canon interpretado por Rockapella

Y si, ya me piro a currar y os dejo. XD
Yo al plan de Sol me apunto, no se si es de Genome o de Luji, pero me ha molao, lo de la creperie me parece un poco flojo, pero vamos que yo el miercoles al final no curro y si no se tuercen las cosas me apuntare.

Siento mil el robo que le han sometido a Resil, y a ver si Glam se mejora... Respecto del terremoto... no me entere ni de coña, estaba dormido en la cama, o en un autobus dormido, estaba en un pueblo de al lado de cordoba, de camino a casa o en casa ya...

En fin, me apuntaría al plan de Sol sin dudarlo, y al otro probablemente tambien porque me apetece ir conociendo al personal, contad conmigo.
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas


yo me apuntaré a todas las kedadas siempre que pueda :D, menos los sabados por la tarde que soy yo el que organiza las kdd's del comando ds madrid :-P

eso si, hasta septeimbre nada de nada, ke tengo lio xD
Lo de La Creperie lo decía porque he leído opiniones de gente que ha estado allí, y lo describían todo como muy romántico y tal, pero vamos que sólo me guiaba por lo que he leído, obviamente, porque no he estado nunca allí. Si decís que no es en ese plan, yo os creo, y la verdad es que me da igual, vamos donde queráis que no me importa el sitio.

Con respecto a lo de quedar más por la tarde y pasear, mirar sitios por el centro, etc, etc, me parece bien. Yo antes de las 20- 20:30 no creo que me pueda apuntar, porque estoy hasta arriba de trabajo, pero sobre esa hora, lo que queráis. Eso sí, como siempre decimos, el plan es ya para mañana, así que avisad de a qué hora quedamos y dónde, y listo.

Besos!!! (que hacía mucho que no los mandaba [ayay] )
Luji escribió:¡¡¡Wenos días!!!

Sobre La Crepería, he pedido información y me han dicho que está muy bien. Es una opción, aunque lo mismo puede parecer caro.

La idea de Genome está bien tambien. Cuando salgo por SOL ultimamente siempre acabo tomando algo en la sidreria que hay por Huertas. Tienen unas tostas bastante buenas, una sangría bastante "peligrosa" y sidrita natural la cual hay que escanciar como Dios manda.

Con ésto quiero decir, que en principio no pongo peros a ningun plan. Con concretar la hora, está bien. Y si me preguntais por hora... Me da igual XD. Si quedamos a cenar entre las 21:30 y las 22 puede estar bien. Si vamos a dar un "voltio" por el centro (yo debería reservar en la FNAC mis frikezas) yo quedaría antes, sobre las 20 o 20:30 y luego ya cuando nos entre gusa ir a donde nos apetezca.

En fin, ésta semana va a ser infernal para un servidor. Asique, a ver que wajapanea.

Ale, ahí sus quedais.


Pues visto lo visto, creo que lo mejor será quedar en Sol e ir a tomarse unas sidras a ese sitio, que estando en Huertas, la verdad, no me suena, como no sea el Maceira...

Pero yo tengo que avisar que pasaría a partir de las 22:30 con compañía, así que ya llamaría luego yo a alguien para ver donde está la gente.

Esto es, el sitio y la hora mejor que los fijen las personas que vayan a quedar antes de esa hora.
Será un pájaro, un avión.... peor aún, un bot ...no!! El usuario que aparece y desaparece como el Guadiana ha vuelto, para elevar su media de posteo en EOL a 1 respuesta cada 3 meses (y me parece todavía ligeramente elevada... :D)

Que contaros?? Que sobrevivo al curro, que ya es bastante. Que ahora mismo no ando de un lado para otro, pero que a la mínima cambia... y vete tu a saber donde acabo.

Madrid entero está de vacaciones, la verdad. Puedes aparcar donde nunca lo imaginaste, los restaurantes están vacíos, y allí donde siempre había cola ahora te invitan a entrar. Así que por qué no aprovechar esa ciudad desierta con la tribu eoliana?

Contad conmigo para mañana. Hay muchos sitios a los que ir/conocer... Así rápido, puedo comentaros que estado varias veces en La Creperie de Pintor Rosales y no esta mal. Nada de ambientes románticos, que yo sepa XD.

En fín, que la cosa es tán fácil como ver cuantos somos mañana, y donde nos apetece ir. Tendremos sitio allí donde queramos ir... y si no, ellos se lo pierden [chiu]

Besos y Abrazos
Bueno, pues decidid una hora y un lugar donde quedar.

A mí me parecería bien quedar en, por ejemplo, la puerta del Palacio de Buenavista, que es ahora el cuartel general del ejército, que se encuentra en Cibeles, justo en el extremo opuesto al palacio de las telecomunicaciones, y desde ahí ya o bajamos a Huertas o subimos a Sol. Sobre las... ¿20.00?

Edit: Borro la imagen para que no haya confusiones.

1Saludo
La hora me parece bien. Yo tengo que ir a la FNAC (si, ya se que soy un puto cansino XD), asique si quedamos en el Oso y el Madroño o en la misma plaza de callao (en la puerta de la FNAC que da a la calle preciados), pues para mi mejor, jejeje.

Eno gentuza, me piro a ver si limpio un poco mi casa, que tengo el suelo que da penita verlo.
Yo también voto por el Oso, ya que si nos vamos a mover por Huertas o Sol, no spilla más cerca, y Sol está mejor comunicado en cuanto a Metro para acceder... Lo que os parezca mejor.
Buenos días madrileños!!!! Espero que os lo paseis muy bien en la quedada, yo tengo cosillas que hacer, así que a la proxima... Bueno, os dejo, que estoy ocupado... Salu2.
Buenos dias madrileños!!!


que tal estais todos por aqui?

yo he andado desaparecido unos dias.

lo primero mis pesames a Resil que fue lo ultimo que lei por lo de su casa, mira que dejarme alli la 360, la tenias escondida y no la vi joer.


Nada tio, las puertas las abren como quieran, pero eso de que no hubiera nada de marcas ni nada revuelto me suena como dices a alguien conocido o con llaves minimo.


a ver si consigues sacr algo de ahi


venga chavales me piro a seguir currando [alien]
que escondida si taba pegada junto a la PS3 juas xD ...

Al menos ahora con los 4 cierres de la blindada no creo que entren si no es Arrancando media pared xD O arriesgandose a meterse una ostia por la cocina xD
Ok, el lugar está claro, el oso y el madroño, aunque hoy siendo víspera de festivo va a estar como siempre, hasta arriba, y la hora... ¿las 20.00?

1Saludo
GENOME escribió:Ok, el lugar está claro, el oso y el madroño, aunque hoy siendo víspera de festivo va a estar como siempre, hasta arriba, y la hora... ¿las 20.00?

1Saludo


Cuenta conmigo, en principio a las 20:00 en el oso. Si por lo que sea se me complica te mando un sms, pero no creo que sea mas tarde de las 20:30.

Y el resto de los que vaya a ir (de los nuevos) que lo diga ya, para esperarles.

Ale, nos vemos!!!
wenos dias madrid!

radeon y yo no podemos ir ala kedada aver si para otra ya mejor. es que ahora con lo de las vacas no tenemos tiempo. ya en septiembre estaremos mas calmaditos y podremos vernos oki?

pasaroslo muy bien!!!!
Yo voy, acabo de llegar a casa... no he podido conectar antes... En una horita en el oso y el madroño, voy a mirar las fotos de alguno para no quedarme alli sin conocer a nadie...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tambien voy, no he contestado antes porque estaba en el hospital haciendome una biopsia y despues vagando por el foro, cenar no creo que cene, pero asi sus veo, llegare tarde, pero tengo el telefono de Genome, asi que cuando este alli os doy 1 toque.
Yo salgo ya para allá. A las 20h nos vemos.

Besooss!!
Buenos días a todos!!!! Espero que ayer os lo pasaseis muy bien, contad lo que hicisteis y tal. Y si hay fotos, las quiero ¡ya! jajaja. Bueno, os dejo ya. Por cierto si a alguien le gusta el anime, estoy en un fansub muy bueno y tenemos algunas series que enganchan de verdad asi que si quereis, os doy la dirección.
Cabrones,podríais haber esperado a hoy, que acabo de volver!!!
Más morenita, con algún kilillo de más:P pero bueno, es lo que tienen las vacaciones, jajaja.
Ya os podré alguna foto, Mojácar es precioso, además no está nada mal de precios. Os advierto que os toca repetir quedada conmigo:P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Os advierto que os toca repetir quedada conmigo:P


Imagen

"Cuando sea y donde sea"
Sirk escribió:Buenos días a todos!!!! Espero que ayer os lo pasaseis muy bien, contad lo que hicisteis y tal. Y si hay fotos, las quiero ¡ya! jajaja. Bueno, os dejo ya. Por cierto si a alguien le gusta el anime, estoy en un fansub muy bueno y tenemos algunas series que enganchan de verdad asi que si quereis, os doy la dirección.


Pasa Sirk, que acabo de empezar a estudiar y he descubierto unas cuantas series, a ver si descubro alguna más xDD
Si hay que repetir si, y a ver si después de cenar nos animamos todos un poco, porque al final nos acabamos yendo todos para casa al rato, Glamdirg y yo nos quedamos un rato, pero yo estaba un poco agobiado por ir entre tanta peña, no es que me moleste normalmente pero no era el dia, y al final optamos por volver a casa.

P.D. Glamdirg llegaste a tiempo a casa?? ;)
Os pongo algo que me han mandado hoy a mail, para aquellos que no lo hayan visto, que me parece buenísimo. Leedlo si queréis, pero en el vídeo sale subtitulado en español:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0"]http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0[/url]


If I could offer you only one tip for the future, sunscreen would be it.
The long term benefits of sunscreen have been proved by scientists whereas the rest of my advice has no basis more reliable than my own meandering experience…

I will dispense this advice now:

Enjoy the power and beauty of your youth; oh nevermind; you will not understand the power and beauty of your youth until they have faded.
But trust me, in 20 years you’ll look back at photos of yourself and recall in a way you can’t grasp now how much possibility lay before you and how fabulous you really looked…. You’re not as fat as you imagine.

Don’t worry about the future; or worry, but know that worrying is as effective as trying to solve an algebra equation by chewing bubblegum. The real troubles in your life are apt to be things that never crossed your worried mind; the kind that blindside you at 4pm on some idle Tuesday.

Do one thing everyday that scares you.

Sing.

Don’t be reckless with other people’s hearts, don’t put up with people who are reckless with yours.

Floss.

Don’t waste your time on jealousy; sometimes you’re ahead, sometimes you’re behind…the race is long, and in the end, it’s only with yourself.
Remember the compliments you receive, forget the insults; if you succeed in doing this, tell me how.

Keep your old love letters, throw away your old bank statements.

Stretch.

Don’t feel guilty if you don’t know what you want to do with your life…the most interesting people I know didn’t know at 22 what they wanted to do with their lives, some of the most interesting 40 year olds I know still don’t.

Get plenty of calcium.

Be kind to your knees, you’ll miss them when they’re gone.

Maybe you’ll marry, maybe you won’t, maybe you’ll have children,maybe you won’t, maybe you’ll divorce at 40, maybe you’ll dance the funky chicken on your 75th wedding anniversary…what ever you do, don’t congratulate yourself too much or berate yourself either – your choices are half chance, so are everybody else’s.

Enjoy your body, use it every way you can…don’t be afraid of it, or what other people think of it, it’s the greatest instrument you’ll ever own...

Dance…even if you have nowhere to do it but in your own living room.

Read the directions, even if you don’t follow them. Do NOT read beauty magazines, they will only make you feel ugly.

Get to know your parents, you never know when they’ll be gone for good.

Be nice to your siblings; they are the best link to your past and the people most likely to stick with you in the future.

Understand that friends come and go,but for the precious few you should hold on.
Work hard to bridge the gaps in geography and lifestyle because the older you get, the more you need the people you knew when you were young.

Live in New York City once, but leave before it makes you hard; live in Northern California once, but leave before it makes you soft.

Travel.

Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do you’ll fantasize that when you were young prices were reasonable, politicians were noble and children respected their elders.

Respect your elders.

Don’t expect anyone else to support you: Maybe you have a trust fund, maybe you have a wealthy spouse; but you never know when either one might run out.
Don’t mess too much with your hair, or by the time you're 40, it will look 85.
Be careful whose advice you buy, but, be patient with those who supply it.
Advice is a form of nostalgia, dispensing it is a way of fishing the past from the disposal, wiping it off, painting over the ugly parts and recycling it for more than it’s worth.

But trust me on the sunscreen…

Imagen


Utiliza protector solar. Si hay un consejo que puedo ofrecer para el futuro, sería el PROTECTOR SOLAR. Los beneficios a largo plazo de utilizar protector solar, han sido probados por los científicos, en cambio el resto de los consejos que a continuación proporcionaré, no tienen más base que la de mi propia experiencia.

He aquí los consejos.

Disfruta del poder y la belleza de tu juventud… olvídalo, no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que esta se haya acabado. Pero confía en mí, en 20 años, estarán viendo fotos tuyas de esta época y recordarán en una forma que ahora no te imaginas, cuanta posibilidad había frente a ti y cuan fabulos@ lucías. Realmente no eres tan Gord@ como te imaginas.

No te preocupes por el futuro; o preocúpate, pero ten en cuenta que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación mediante el complicado arte de mascar chicle. Los verdaderos problemas en tu vida están destinados a ser cosas que al preocuparte nunca cruzaron tu mente, serán el tipo de cosas que te sorprenderán a las cuatro de la tarde de un fatídico martes. Haz diariamente una cosa que te dé miedo. Canta.

No seas descuidado con los corazones de otras personas, y no aguantes a la gente que es descuidada con tú corazón. Acostúmbrate a cuidar tus dientes con hilo dental. No desperdicies tu tiempo en los celos; algunas veces llevas la delantera y algunas otras te quedas rezagado. La carrera es larga y al final, tú eres tu única competencia.

Recuerda los cumplidos que recibas y olvida los insultos; y si logras lo anterior dime ¿Cómo lo lograste? Guarda tus viejas cartas de amor y tira a la basura tus viejos estados de cuenta. Estírate de vez en cuando.

No te sientas culpable si no sabes que hacer con tu vida. Las personas más interesantes que conozco, no sabían a los 22 años que querían hacer con sus vidas, algunas personas cuarentonas e interesantes aún no saben que hacer con sus vidas. Bebe mucha leche. Trata bien a tus rodillas, pues las extrañaras cuando ya no funcionen.

Tal vez te cases, tal vez no, talvez tengas hijos, o tal vez no, tal vez te divorciaras cuando cumplas cuarenta, o talvez bailaras la macarena en tu 75 aniversario de boda. Cualquier cosa que hagas, no te felicites o castigues mucho. Tus elecciones son mitad probabilidades, al igual que las de todos los demás. Disfruta tu cuerpo y utilízalo de todas las maneras posibles, no temas hacerlo o lo que la demás gente piense de ello, es el mejor instrumento que poseerás.

Baila, aunque no tengas ningún lugar en donde hacerlo, utiliza tu sala. Lee las instrucciones, a pesar de que no las siguas. NO leas revistas de belleza, solo te harán sentir fe@.

Atrévete a conocer a tus padres, nunca sabrás cuanto tiempo más los tendrás. Se buen@ con tus hermanos; recuerda que ellos son el mejor vínculo de tu pasado y las personas que probablemente estarán contigo en el futuro.

Entiende que los amigos van y vienen, pero de aquellos más preciados aférrate. Trabaja duro para estrechar las brechas geográficas y de estilos de vida entre tú pasado y tu futuro, porque entre más viejo te vuelves, más necesitas de la personas que conociste cuando eras joven.

Vive en la ciudad de New York al menos una vez, pero vete antes de que te endurezca; vive en California al menos una vez, pero vete antes de que te ablande.Viaja.

Acepta ciertas verdades inalienables: los precios subirán, los políticos mentirán, tú te harás viej@, y cuando lo seas, soñaras y contarás que en las épocas de cuando estabas joven los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores. Respeta a tus mayores.

No esperes que alguien más te mantenga. A lo mejor tengas un fideicomiso, a lo mejor y tendrás un espos@ ric@; pero nunca sabes cuanto te durarán. No juegues mucho con tu cabello, o para cuando cumplas 40, lucirá como de 85.

Ten cuidado de quien tomes consejos, pero, se paciente con aquellos que los provean. Los consejos son una forma de nostalgia, y darlos es una forma de buscar el pasado todo aquello que hemos desechado, limpiarlo un poco, pintar sobre las partes feas y reciclarlo.

Pero confía en mi con lo del bloqueador solar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:P.D. Glamdirg llegaste a tiempo a casa?? ;)



Muy ajustado llegue, pensé que me cagaba en el autobús, sobre todo cuando pilló un bache a toda leche... y subiendo las escaleras parecía chiquito de la calzada, aunque lo peor fue al entrar en casa, que estaban: Mi compañero de piso, mi compañera de piso, la hermana de mi compañero de piso, el novio de la hermana de mi compañero de piso, un amigo de mi compañero de piso, la hermana del amigo de mi compañero de piso, un colega mio y su novia... y yo cagándome como nunca antes había sentido. Encima cuando enfilaba para el baño me llaman para enseñarme un vídeo... amos, una odisea, eso si, cuando posé mis posaderas en el trono... alcance a ver lo que hay mas haya del limite.
hablado de historias curiosas de cagar,

yo solia tener una fobia de baños ajenos, me gustaba solo plantar en casa propia o de un familiar,

esto pasa la noche de las cazeroladas, 2003 en buenos aires,
estabamos en la casa de unos amigos y me empezo a aparecer un apreton pero no parecia muy serio, entonces se aguanta, vienodo la tele sale el presi de argentina en ese momento, el de la rua, hablando sobre la crisis economica, y despues sale un reportero llamado "la nata" diciendo "y ese fue el discurso del EX presidente de argentina", igual, nos montamos en el coche de camino a casa de mi tio, y tuvimos que pasar por el centro, avenida 9 de julio, yo ya iva fino, agarandome de esa manija que hay encima de la puerta del coche para no plantar el culo en el aciento (y un pino), y toda la avenida bloqueada por manifestantes con cazeroles y yo completamente rojo, al final logramos meternos en alguna calle secundaria por ahi y paramos en un restorante, entro en el water, primero, no hay luz, despues la taza no tiene tapa y el soporte para sentarse esta connectado con un hilo para que no lo roben..., me siento y dejo lo que solo se puede describir como chapapote, cuando me voy a lipear, veo que quedan exactamente 3 cuadrados de papel (estaba oscuro y no me fije en el papel), hago lo que puedo y salgo, le dejo al tio del restorante 5 pesos de propina (en ese moment un peso = un dollar y el euro estaba a $0.90), el tio se me queda mirando con una mirada que parece decir "que coño le has hecho a mi water"

salgo rapido, me monto en el coche y digo "pilla velocidad antes que se de cuenta que le deje el baño como las costas gallegas"

tuve agujetas en el culo durante 3 dias despues de eso,

que les sea de leccion, aunque sea un bar asqueroso de mierda, y teneis que robar un cervilletero para limpear el culo, cuando hay que ir, hay que ir,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611