› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
timytoon escribió:No hacia falta ser tan explicitos... yo habia sido muy sutil... la escatologia no es necesaria chicos... todos tenemos un monton de historias, cada uno tiene la suya, es gracioso recordarla, si eres listo aprendes, si eres un zote caes de nuevo en el mismo error, pero que es la vida mas que una sucesion de errores que nos llevan a lo que somos cuando finalmente se termina?
A quien no le ha pasado eso alguna vez? quien no ha tenido un momento vergonzoso y otro sublime en su vida? cada momento es diferente y lo que para mi es maravilloso no lo es para ti, me puede gustar algo y a ti no... Al fin y al cabo la unidad de medida es la propia experiencia y de ella se compara y elije.
Como siempre se dice las cosas no se aprecian hasta que se pierden, y como dicen los budistas no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos desea... Y a partir de ahi seguid vosotros solos.
$t€rT€ escribió:
luji; yo compraria una estanteria para los juegos y eso y ya mas adelante la bici.
radeon: eso eso deja el msn y ponte a currar!!
e-Minguez escribió:Hola madrileños
soy un madrileño de adopción, nací en Ávila, estudié en Salamanca y ahora estoy currando en Alcobendas (aunque vivo en Madrid-Moncloa)
El caso es que llevo poco tiempo, y vivo solo y no me se manejar y me gustaria saber alguna tienda de piercings (cerca de Moncloa, claro), que sea fiable.
Alguien sabe?
Gracias! ;D
timytoon escribió:¡¡¡¡Buenas noites Madrieoleños!!!!
Jejejej, aquí ando, hoy en lugar de salir he decidido usar mis energías para ganar dinero y me he venido al curro por la noite, jeje me he tomado ya mi tercera, y última, coca-cola y ya tengo ganas de que den las 7 para irme a casita a echar una siesta, que llevo un día largo largo.
Muy poco se spamea por aquí no? joer me preocupais... algo está pasando a los madrieoleños...
A ver si hacemos una quedada la semana que viene en el finde y nos tomamos algo, que yo tendre mis reservas de alcoholes por los suelos...
GENOME escribió:[maszz]
No digo na, que luego decís que no hay SPAM.
Super_lucero escribió:sorry, pero esque nose me apetecia escribir algo opr el hilo de mis vecinos
salu2!!!
Ahora estamos derrochadores ¡eh! jajaja. Yo me voy a pillar un ordenador nuevo con un core quad, para encodear muchos videos jejeje y jugar. Y una lcd nueva para la habitación, de 23".Luji escribió:Ojo al cuadro que presento ahora mismo, de tranquilidad y felicidad .
Estoy tirado en el sofá, con mi portatil, una budweiser fresquita, unas aceitunitas rellenas, y una pedazo de lubina haciendose en el horno. Y mientras posteo, veo las motos.
Ahora mismo estoy en la gloria. Pero como la ley de Murphy bien dice: "seguro que llega alguien y te lo jode".
P.D.: Ya llevo dos reservas: Halo 3 edición coleccionista, y Bioshock edición coleccionista con figurita . Me voy a dejar un pastizal, pero con gusto.
Sirk escribió:Ahora estamos derrochadores ¡eh! jajaja. Yo me voy a pillar un ordenador nuevo con un core quad, para encodear muchos videos jejeje y jugar. Y una lcd nueva para la habitación, de 23".
Glamdirg escribió:Luji, tu no has probado mis platos, algun dia os mostrare mis artes culinarias.
timytoon escribió:Joer como andamos, ni que hacer una lubina al horno fuera algo complicadisimo... en fin tampoco es que yo crea que cocino muy bien... Yo al final no me voy a ver el gamper... vaya full asi que no derrochare mas este mes.
timytoon escribió:Joer no se como consegui no quedarme dormido esta mañana cuando volvia del curro en metro... Joer, estan dando el partido de clasificacion contra dinamarca para el mundial de EE.UU. el que ganamos con un gol de falta que remato hierro y bakero molesto a schmeichel, salen todos los miticos de la seleccion de los 90 enanos... que grande.
Aevum escribió:no se si la ternera es buena idea si tienes planes para despues, si quieres ir al huerto despues, algun pescado suele ser mejor al ser mas ligero,
quita las birutas de chocolate y combina con unas fambuesas o fresas,
salud y buenas suerte,
Glamdirg escribió:
Pues nos hemos puesto como el quico
Y no, los planes para despues son leerme los comics de "House of M" y verme alguna peli.
Por cierto, alguien se esta leyendo las "Civil Wars" de Marvel???
February (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #529 (Road to Civil War)
March (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #530 (Road to Civil War)
[ ] FANTASTIC FOUR #536 (Road to Civil War)
[ ] NEW AVENGERS: ILLUMINATI SPECIAL #1 (Road to Civil War)
April (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #531 (Road to Civil War)
[ ] FANTASTIC FOUR #537 (Road to Civil War)
May (2006)
[ ] CIVIL WAR #1
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #532
[ ] SHE-HULK #8
[ ] WOLVERINE #42
June (2006)
[ ] CIVIL WAR #2
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 1
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 2
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #533
[ ] FANTASTIC FOUR #538
[ ] NEW AVENGERS #21
[ ] THUNDERBOLTS #103
[ ] WOLVERINE #43
[ ] X-FACTOR #8
July (2006)
[ ] CIVIL WAR #3
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 3
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 4
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #1
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #1
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #534
[ ] BLACK PANTHER #18
[ ] CABLE & DEADPOOL #30
[ ] FANTASTIC FOUR #539
[ ] NEW AVENGERS #22
[ ] THUNDERBOLTS #104
[ ] WOLVERINE #44
[ ] X-FACTOR #9
August (2006)
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #5
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #2
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #2
[ ] CABLE & DEADPOOL #31
[ ] HEROES FOR HIRE #1
[ ] MS. MARVEL #6
[ ] NEW AVENGERS #23
[ ] THUNDERBOLTS #105
[ ] WOLVERINE #45
September (2006)
[ ] CIVIL WAR #4
[ ] CIVIL WAR FILES
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #6
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #3
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #3
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #535
[ ] CABLE & DEADPOOL #32
[ ] CAPTAIN AMERICA #22
[ ] FANTASTIC FOUR #540
[ ] HEROES FOR HIRE #2
[ ] MS. MARVEL #7
[ ] NEW AVENGERS #24
[ ] WOLVERINE #46
October (2006)
[ ] CIVIL WAR: CHOOSING SIDES #1 (One-Shot)
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #7
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #4
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #4
[ ] BLACK PANTHER #21
[ ] CAPTAIN AMERICA #23
[ ] HEROES FOR HIRE #3
[ ] IRON MAN #13
[ ] MS. MARVEL #8
[ ] NEW AVENGERS #25
[ ] WOLVERINE #47
November (2006)
[ ] CIVIL WAR #5
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #8
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #536
[ ] CAPTAIN AMERICA #24
[ ] FANTASTIC FOUR #541
[ ] IRON MAN #14
[ ] MOON KNIGHT #7 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNAL #1
[ ] WOLVERINE #48
December (2006)
[ ] CIVIL WAR #6
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #9
[ ] CIVIL WAR: WAR CRIMES #1 (One-Shot)
[ ] BLACK PANTHER #23
[ ] IRON MAN/CAPTAIN AMERICA SPECIAL #1 (Casualties of War)
[ ] MOON KNIGHT #8 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNALS #2
[ ] WINTER SOLDIER: WINTER KILLS #1 (Casualties of War)
January (2007)
[ ] CIVIL WAR #7
[ ] CIVIL WAR: FRONT LINE #10
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #537
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #538
[ ] BLACK PANTHER #24
[ ] BLADE #5 (Casualties of War)
[ ] FANTASTIC FOUR #542
[ ] FANTASTIC FOUR #543
[ ] MOON KNIGHT #9 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNALS #3
February (2007)
[ ] CIVIL WAR: FRONT LINE #11
[ ] CIVIL WAR: BATTLE DAMAGE REPORT
[ ] BLACK PANTHER #25
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...
timytoon escribió:En fin, yo sigo aqui currando, que esto en lugar de curro parece una broma, al principio, 23 h, habia cosas, pero segun transcurre la noche la intensidad se apaga y ahora estoy intentando encontrar un servidor proxy para usar el msn... a ver si alguno encuentra uno y me lo dice... si es web mejor que mejor.
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en LEER esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...
En fin, yo sigo aqui currando, que esto en lugar de curro parece una broma, al principio, 23 h, habia cosas, pero segun transcurre la noche la intensidad se apaga y ahora estoy intentando encontrar un servidor proxy para usar el msn... a ver si alguno encuentra uno y me lo dice... si es web mejor que mejor.
Evil Mask escribió:¿leyendo una novela de Tom Clancy la energía y el dinero están mejor aprovechados?
timytoon escribió:Pues no se yo que decirte, evilmask, a cerca de si los comics son para niños o para adultos... por ejemplo, comics como los de marvel me parecen para niños y quiza para un poco mas mayores, pero no para gente de mas de 20, simplemente porque los comics estos cuentan historias en las que el compañerismo y el trabajo en equipo, ademas de algún valor mas que ahora no voy a recordar porque me acabo de levantar de la cama, que sirven para que los niños vayan moldeando su personalidad en valores mas o menos buenos.
timytoon escribió:Yo he leido muchos comics, pero ahora no me daria por ponerme a leerlos, veo con gracia las peliculas de mis superheroes preferidos de la infancia, pero tampoco me encantan, ni me siento identificado con ninguno de ellos como lo hacia cuando tenia 15.
No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics, que se le podria sacar mucha miga, no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error, pero bueno, yo solo intentaba decirle a glamdirg y a luji lo que les dije, nada mas y nada menos, no se porque has tenido que saltar a decirme nada, cuando te dirija alguna critica personalmente a ti ya me comentas...
timytoon escribió:No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics
timytoon escribió:no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error
timytoon escribió:Por cierto, mantengo mi consejo, no gastarse la pasta en comics
timytoon escribió:hay cosas mas interesantes que hacer que leer comics
timytoon escribió:leerse un buen libro, pero uno bueno no uno de espias (tom clancy) o en plan codigo davinci.
timytoon escribió:De hecho creo bastante mejor gastarse el dinero en salir por ahi de fiesta y cogerse un pedo del 15 que gastarselo en comprar comics.
timytoon escribió:Pues no se yo que decirte, evilmask, a cerca de si los comics son para niños o para adultos... por ejemplo, comics como los de marvel me parecen para niños y quiza para un poco mas mayores, pero no para gente de mas de 20, simplemente porque los comics estos cuentan historias en las que el compañerismo y el trabajo en equipo, ademas de algún valor mas que ahora no voy a recordar porque me acabo de levantar de la cama, que sirven para que los niños vayan moldeando su personalidad en valores mas o menos buenos.
Yo he leido muchos comics, pero ahora no me daria por ponerme a leerlos, veo con gracia las peliculas de mis superheroes preferidos de la infancia, pero tampoco me encantan, ni me siento identificado con ninguno de ellos como lo hacia cuando tenia 15.
No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics, que se le podria sacar mucha miga, no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error, pero bueno, yo solo intentaba decirle a glamdirg y a luji lo que les dije, nada mas y nada menos, no se porque has tenido que saltar a decirme nada, cuando te dirija alguna critica personalmente a ti ya me comentas...
Por cierto, mantengo mi consejo, no gastarse la pasta en comics, si los leeis por internet fenomenal, pero hay cosas mas interesantes que hacer que leer comics, como por ejemplo, leerse un buen libro, pero uno bueno no uno de espias (tom clancy) o en plan codigo davinci. De hecho creo bastante mejor gastarse el dinero en salir por ahi de fiesta y cogerse un pedo del 15 que gastarselo en comprar comics.
timytoon escribió:Jejejejej, ir a la hora y al sitio indicados en ella... bueno y si quieres puedes pagar al personal , pero eso es a voluntad propia.
Radeon_7200 escribió:Buenos dias Madrid!!!!
Estoy depreee..
el sabado me heche una partida al stacker de la vaguada y me quede en el final a punto de conseguir una play 3, SI, se que esta trucada y que realmente la final por mu bueno que seas sale solo si le sale de los webs a la maquina pero JOOOOO
bueno, lo demas todo bien jeje.
uuuun abrazoooo!!
Radeon_7200 escribió:el sabado me heche una partida al stacker de la vaguada y me quede en el final a punto de conseguir una play 3, SI, se que esta trucada y que realmente la final por mu bueno que seas sale solo si le sale de los webs a la maquina pero JOOOOO