** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

No hacia falta ser tan explicitos... yo habia sido muy sutil... la escatologia no es necesaria chicos... todos tenemos un monton de historias, cada uno tiene la suya, es gracioso recordarla, si eres listo aprendes, si eres un zote caes de nuevo en el mismo error, pero que es la vida mas que una sucesion de errores que nos llevan a lo que somos cuando finalmente se termina?

A quien no le ha pasado eso alguna vez? quien no ha tenido un momento vergonzoso y otro sublime en su vida? cada momento es diferente y lo que para mi es maravilloso no lo es para ti, me puede gustar algo y a ti no... Al fin y al cabo la unidad de medida es la propia experiencia y de ella se compara y elije.

Como siempre se dice las cosas no se aprecian hasta que se pierden, y como dicen los budistas no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos desea... Y a partir de ahi seguid vosotros solos.
Buenos Dias MADRID!!!!

joeeeeer, pero esto que es lo que es?!?!

entro y veo a unos divagando sobre cacas, al timy en plan filosofo, peor que a pasadoooo!!!



Bueno, yo ando aqui en el curro mas dormido que despierto, me acabo de tomar un coffe pero no se si a servido de na jeje.


bueno, sus dejo que tengo mucho curro atrasado, a ver si lo saco de una vez y me toco un rato los... :D
timytoon escribió:No hacia falta ser tan explicitos... yo habia sido muy sutil... la escatologia no es necesaria chicos... todos tenemos un monton de historias, cada uno tiene la suya, es gracioso recordarla, si eres listo aprendes, si eres un zote caes de nuevo en el mismo error, pero que es la vida mas que una sucesion de errores que nos llevan a lo que somos cuando finalmente se termina?

A quien no le ha pasado eso alguna vez? quien no ha tenido un momento vergonzoso y otro sublime en su vida? cada momento es diferente y lo que para mi es maravilloso no lo es para ti, me puede gustar algo y a ti no... Al fin y al cabo la unidad de medida es la propia experiencia y de ella se compara y elije.

Como siempre se dice las cosas no se aprecian hasta que se pierden, y como dicen los budistas no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos desea... Y a partir de ahi seguid vosotros solos.


Momento vergonzoso... Precisamente el otro día hubo un "capullo" que tiró un vaso de cocacola entero que casi cala a todo el mundo... Y no ME quiero señalar... [jaja]

Bueno, vaya un día de mierda el de ayer, y más día de mierda que va a ser el de hoy. Pero por supuesto, siempre el día de mañana será peor.

EMO-Luji dixit.

P.D.: Que me recomendais que compre, un mueble de Ikea para almacenar los DVD's (es decir, los videojuegos XD), o una bici del decathlon. Las dos opciones no es posible, jeje.
wenos dias o tardes segun algunas personas! jeje!!

que tal este jueves que parece lunes?
bueno que os vaya bien el dia!!

si si vaya comentarios jeje!! una historia graciosa AEVUN jej

timytoon; si si estabas filosofo ayer noche eh? jaja

luji; yo compraria una estanteria para los juegos y eso y ya mas adelante la bici.

radeon: eso eso deja el msn y ponte a currar!! [burla2] [burla3]
$t€rT€ escribió:
luji; yo compraria una estanteria para los juegos y eso y ya mas adelante la bici.

radeon: eso eso deja el msn y ponte a currar!! [burla2] [burla3]



Pero que dices, tu ni caso Luji, los juegos tiraos en montones por donde puedas cogete una bici y a salir a correr con ella.


MSN??? es que me a atrapado y no puedo dejarlo [boing]
Hola madrileños :P
soy un madrileño de adopción, nací en Ávila, estudié en Salamanca y ahora estoy currando en Alcobendas (aunque vivo en Madrid-Moncloa)
El caso es que llevo poco tiempo, y vivo solo y no me se manejar :P y me gustaria saber alguna tienda de piercings (cerca de Moncloa, claro), que sea fiable.
Alguien sabe?
Gracias! ;D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias a todos!!!!! Si, acabo de levantarme, ayer me engatuso una amiga para que la acompañara a La Latina y nos dieron las tantas; yo hoy pondre orden en mi vida y en mi casa (sobre todo en esta ultima), porque mas que una casa parece una madriguera.


Bueno, sus dejo que voy a ejercer de marujo ya.
e-Minguez escribió:Hola madrileños :P
soy un madrileño de adopción, nací en Ávila, estudié en Salamanca y ahora estoy currando en Alcobendas (aunque vivo en Madrid-Moncloa)
El caso es que llevo poco tiempo, y vivo solo y no me se manejar :P y me gustaria saber alguna tienda de piercings (cerca de Moncloa, claro), que sea fiable.
Alguien sabe?
Gracias! ;D


pues cerca cerca de moncloa no mucho pero bueno en un paseito o en el 44 autobus te deja alli.en la calle montera en gran via alli si que tienes varias tiendas de tatoo, yo solo conozco uno donde si me fio. de echo ahi me hize dos de los piercings que llevo y muy bien la verdad. es uno que es azul es que el nombre no lo recuerdo no se si es tatoo center.[+risas] el caso es que en esa calle hay muchos de todas formas tu con mirar asi mas o menos como lo tienen de organizado y limpio vale. por que se ve donde hay higiene y donde no!

suerte y que lo encuentres!!

RADEON:eres un perro!! que quieres que la casa de luji este ahi despordenada con los juegos por los suelos!! en fin.

luji no le hagas caso ademas ahora que ya viene el mal tiempo no acompaña salir por ahi con la bici no? al menos a mi me gusta mas el verano para eso!
Pues Luji, yo que quieres que te diga, a ti te mola salir a correr y al final darle al power-up ese, por lo que tengo entendido, asi que creo que lo que tu tendencia pide es un mueble donde ordenar un poco esa faceta de tu vida. Vamos que sin la bici estaras muy bien y con el mueble probablemente organices un poco algo de tu vida, con lo que te sentiras mejor y tendras un acceso mas simple a tu tiempo de ocio.

No obstante yo me compraria lo que en el momento me apeteciera, no iria a buscarlo, dejaria que ello me encontrara a mi.


Compras a parte, yo hoy tenia ganas de irme a tomar unas cañas tranquilamente, jueves deporte nacional... y como mis amigos estan todos fuera de madrid pues llamo a una amiga que me esta diciendo todo el dia que vayamos de cañas este finde, la llamo y la tipa me dice que no, yo la digo, estas segura? y ella si si, que estoy en casa y no me apetece. Vale cojo y llamo a otra, no me contesta y ahora va y me hace una perdida, cuando a ella le sale gratis a partir de las 19 de la tarde... yo flipo con la gente, no debi de llamar a nadie.

En fin, me tendre que quedar en casa, con ganas de farrear, ni mi compañero de piso esta en casa, todo parece indicar que hoy no es dia para salir de cañas.

P.D. Busco un grupo de gente a los que les guste salir a tomar cañas los jueves.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos algo a todos!!!!!!!

Vaya mierda de dia se prevee para hoy, no se que hacer y estoy ultraaburrido, ¿alguna recomendacion?
¡¡¡¡Buenas noites Madrieoleños!!!!

Jejejej, aquí ando, hoy en lugar de salir he decidido usar mis energías para ganar dinero y me he venido al curro por la noite, jeje me he tomado ya mi tercera, y última, coca-cola y ya tengo ganas de que den las 7 para irme a casita a echar una siesta, que llevo un día largo largo.

Muy poco se spamea por aquí no? joer me preocupais... algo está pasando a los madrieoleños...

A ver si hacemos una quedada la semana que viene en el finde y nos tomamos algo, que yo tendre mis reservas de alcoholes por los suelos...
No soy Madrileño pero os acompaño, que tal???
timytoon escribió:¡¡¡¡Buenas noites Madrieoleños!!!!

Jejejej, aquí ando, hoy en lugar de salir he decidido usar mis energías para ganar dinero y me he venido al curro por la noite, jeje me he tomado ya mi tercera, y última, coca-cola y ya tengo ganas de que den las 7 para irme a casita a echar una siesta, que llevo un día largo largo.

Muy poco se spamea por aquí no? joer me preocupais... algo está pasando a los madrieoleños...

A ver si hacemos una quedada la semana que viene en el finde y nos tomamos algo, que yo tendre mis reservas de alcoholes por los suelos...


si te apetece te puedo dar conversacion, asta las 9 asi que me vaya a cortar el pelo para irme a de vacas al rato no me pienso mover de aqui :P


salu2!!!
[maszz] [maszz]

No digo na, que luego decís que no hay SPAM.
GENOME escribió:[maszz] [maszz]

No digo na, que luego decís que no hay SPAM.


sorry, pero esque nose me apetecia escribir algo opr el hilo de mis vecinos [agggtt]

salu2!!! [agggtt]
Super_lucero escribió:sorry, pero esque nose me apetecia escribir algo opr el hilo de mis vecinos [agggtt]

salu2!!! [agggtt]

Era coña ¿eh? [qmparto] [qmparto]
Ojo al cuadro que presento ahora mismo, de tranquilidad y felicidad XD.

Estoy tirado en el sofá, con mi portatil, una budweiser fresquita, unas aceitunitas rellenas, y una pedazo de lubina haciendose en el horno. Y mientras posteo, veo las motos.

Ahora mismo estoy en la gloria. Pero como la ley de Murphy bien dice: "seguro que llega alguien y te lo jode". [qmparto]

P.D.: Ya llevo dos reservas: Halo 3 edición coleccionista, y Bioshock edición coleccionista con figurita :D. Me voy a dejar un pastizal, pero con gusto.
Luji escribió:Ojo al cuadro que presento ahora mismo, de tranquilidad y felicidad XD.

Estoy tirado en el sofá, con mi portatil, una budweiser fresquita, unas aceitunitas rellenas, y una pedazo de lubina haciendose en el horno. Y mientras posteo, veo las motos.

Ahora mismo estoy en la gloria. Pero como la ley de Murphy bien dice: "seguro que llega alguien y te lo jode". [qmparto]

P.D.: Ya llevo dos reservas: Halo 3 edición coleccionista, y Bioshock edición coleccionista con figurita :D. Me voy a dejar un pastizal, pero con gusto.
Ahora estamos derrochadores ¡eh! jajaja. Yo me voy a pillar un ordenador nuevo con un core quad, para encodear muchos videos jejeje y jugar. Y una lcd nueva para la habitación, de 23".
Sirk escribió:Ahora estamos derrochadores ¡eh! jajaja. Yo me voy a pillar un ordenador nuevo con un core quad, para encodear muchos videos jejeje y jugar. Y una lcd nueva para la habitación, de 23".


Jejejeje. La verdad es que si. Y la bici aún no está descartada.

Con un core quad tienes pc hasta que te aburras. Menuda bastada de cpu. Eso si, acompañala con buenas cantidades de ram, que si no, como quien oye llover. XD

P.D.: Como huele mi pescaito...
P.P.D.: Está mal que yo lo diga, pero hay que joderse lo bien que cocino [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas tardes alegres personitas del foro!!!!!!!!


Tengo hoy el cuerpo algo revuelto :-( y no se de que si apenas salgo... en fin, voy a hacerme un arrocito blanco y una infusion a ver si se me calma un poco.


Luji, tu no has probado mis platos, algun dia os mostrare mis artes culinarias.
Glamdirg escribió:Luji, tu no has probado mis platos, algun dia os mostrare mis artes culinarias.


¡¡DUUUEEEELOOOO DE CHEEEEEFFFSSS!!

Imagen Vs Imagen
Si es que tengo que venir yo a las tantas de la mañana desde el curro para incitaros un poco, que este hilo no se puede ver por debajo de la mitad del rincon...

Joer como andamos, ni que hacer una lubina al horno fuera algo complicadisimo... en fin tampoco es que yo crea que cocino muy bien... Yo al final no me voy a ver el gamper... vaya full asi que no derrochare mas este mes.

Joer no se como consegui no quedarme dormido esta mañana cuando volvia del curro en metro... Joer, estan dando el partido de clasificacion contra dinamarca para el mundial de EE.UU. el que ganamos con un gol de falta que remato hierro y bakero molesto a schmeichel, salen todos los miticos de la seleccion de los 90 enanos... que grande.
timytoon escribió:Joer como andamos, ni que hacer una lubina al horno fuera algo complicadisimo... en fin tampoco es que yo crea que cocino muy bien... Yo al final no me voy a ver el gamper... vaya full asi que no derrochare mas este mes.


Pues no, pero no es lo único que se hacer XD. Cocino de todo, y por lo general bastante bien. Y además, qué coño, que me apetecía tirarme un poco el rollo [pos eso]

timytoon escribió:Joer no se como consegui no quedarme dormido esta mañana cuando volvia del curro en metro... Joer, estan dando el partido de clasificacion contra dinamarca para el mundial de EE.UU. el que ganamos con un gol de falta que remato hierro y bakero molesto a schmeichel, salen todos los miticos de la seleccion de los 90 enanos... que grande.


El único mundial en el que de verdad teníamos un equipo competitivo, de calidad, y un entrenador que hacía las cosas bien... Hasta que se le fue la pinza XD. Qué lástima que en vez de Julio Salinas, no hubiera estado cualquiera con ese balón...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues me habeis picado, asi que esta noche voy a invitar a una amiga a cenar a casa, y el menu es el siguiente:

De 1º una crema de Calabacin fria

De 2º unas tiras de ternera al aroma de naranja

Y de postre Mousse de Chocolate blanco con virutas de cacao.

Y digo invitar a una amiga, porque las recetas son para 2 personas, y comerme yo solo eso me parece exagerado.

Y despues de cenar, noche frikonaaaaa!!!!!


Por cierto Luji, cuando he visto tu post con las fotos me ha recordado a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
no se si la ternera es buena idea si tienes planes para despues, si quieres ir al huerto despues, algun pescado suele ser mejor al ser mas ligero,

quita las birutas de chocolate y combina con unas fambuesas o fresas,

salud y buenas suerte,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aevum escribió:no se si la ternera es buena idea si tienes planes para despues, si quieres ir al huerto despues, algun pescado suele ser mejor al ser mas ligero,

quita las birutas de chocolate y combina con unas fambuesas o fresas,

salud y buenas suerte,


Pues nos hemos puesto como el quico XD

Y no, los planes para despues son leerme los comics de "House of M" y verme alguna peli.

Por cierto, alguien se esta leyendo las "Civil Wars" de Marvel???
Glamdirg escribió:
Pues nos hemos puesto como el quico XD

Y no, los planes para despues son leerme los comics de "House of M" y verme alguna peli.

Por cierto, alguien se esta leyendo las "Civil Wars" de Marvel???


Yo estoy a ver si me acerco a la tienda de comics que hay en mi barrio, y se los pillo. Entre otras cosas, porque ya tiene mérito abrir una tienda de comics en un barrio de "canis" como éste.

¿Cuantos volúmenes son, y cuantos van editados en españa?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues de momento van 90 numeros, pero es un mega crossover con varias colecciones, asi que para que no te vuelvas tonto, te dejo como tienes que leertelas:
February (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #529 (Road to Civil War)

March (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #530 (Road to Civil War)
[ ] FANTASTIC FOUR #536 (Road to Civil War)
[ ] NEW AVENGERS: ILLUMINATI SPECIAL #1 (Road to Civil War)

April (2006)
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #531 (Road to Civil War)
[ ] FANTASTIC FOUR #537 (Road to Civil War)

May (2006)
[ ] CIVIL WAR #1
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #532
[ ] SHE-HULK #8
[ ] WOLVERINE #42

June (2006)
[ ] CIVIL WAR #2
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 1
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 2
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #533
[ ] FANTASTIC FOUR #538
[ ] NEW AVENGERS #21
[ ] THUNDERBOLTS #103
[ ] WOLVERINE #43
[ ] X-FACTOR #8

July (2006)
[ ] CIVIL WAR #3
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 3
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE # 4
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #1
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #1
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #534
[ ] BLACK PANTHER #18
[ ] CABLE & DEADPOOL #30
[ ] FANTASTIC FOUR #539
[ ] NEW AVENGERS #22
[ ] THUNDERBOLTS #104
[ ] WOLVERINE #44
[ ] X-FACTOR #9

August (2006)
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #5
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #2
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #2
[ ] CABLE & DEADPOOL #31
[ ] HEROES FOR HIRE #1
[ ] MS. MARVEL #6
[ ] NEW AVENGERS #23
[ ] THUNDERBOLTS #105
[ ] WOLVERINE #45

September (2006)
[ ] CIVIL WAR #4
[ ] CIVIL WAR FILES
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #6
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #3
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #3
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #535
[ ] CABLE & DEADPOOL #32
[ ] CAPTAIN AMERICA #22
[ ] FANTASTIC FOUR #540
[ ] HEROES FOR HIRE #2
[ ] MS. MARVEL #7
[ ] NEW AVENGERS #24
[ ] WOLVERINE #46

October (2006)
[ ] CIVIL WAR: CHOOSING SIDES #1 (One-Shot)
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #7
[ ] CIVIL WAR: X-MEN #4
[ ] CIVIL WAR: YOUNG AVENGERS & RUNAWAYS #4
[ ] BLACK PANTHER #21
[ ] CAPTAIN AMERICA #23
[ ] HEROES FOR HIRE #3
[ ] IRON MAN #13
[ ] MS. MARVEL #8
[ ] NEW AVENGERS #25
[ ] WOLVERINE #47

November (2006)
[ ] CIVIL WAR #5
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #8
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #536
[ ] CAPTAIN AMERICA #24
[ ] FANTASTIC FOUR #541
[ ] IRON MAN #14
[ ] MOON KNIGHT #7 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNAL #1
[ ] WOLVERINE #48

December (2006)
[ ] CIVIL WAR #6
[ ] CIVIL WAR FRONT LINE #9
[ ] CIVIL WAR: WAR CRIMES #1 (One-Shot)
[ ] BLACK PANTHER #23
[ ] IRON MAN/CAPTAIN AMERICA SPECIAL #1 (Casualties of War)
[ ] MOON KNIGHT #8 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNALS #2
[ ] WINTER SOLDIER: WINTER KILLS #1 (Casualties of War)

January (2007)
[ ] CIVIL WAR #7
[ ] CIVIL WAR: FRONT LINE #10
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #537
[ ] AMAZING SPIDER-MAN #538
[ ] BLACK PANTHER #24
[ ] BLADE #5 (Casualties of War)
[ ] FANTASTIC FOUR #542
[ ] FANTASTIC FOUR #543
[ ] MOON KNIGHT #9 (Casualties of War)
[ ] PUNISHER: WAR JOURNALS #3

February (2007)
[ ] CIVIL WAR: FRONT LINE #11
[ ] CIVIL WAR: BATTLE DAMAGE REPORT
[ ] BLACK PANTHER #25


Te vas a hartar a comprar y a leer XD


Ahora me voy a poner con House of M, que ya la tengo y le tenia ganitas.


Ah, por cierto, ves acostumbrandote a esto porque a partir del año pasado, todos los stroyline masivos son mega crossovers entre todas (o casi todas) las colecciones de Marvel (lo cual es una gran putada, pero una forma de que las colecciones que no venden una mierda, vendan algo).
Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

En fin, yo sigo aqui currando, que esto en lugar de curro parece una broma, al principio, 23 h, habia cosas, pero segun transcurre la noche la intensidad se apaga y ahora estoy intentando encontrar un servidor proxy para usar el msn... a ver si alguno encuentra uno y me lo dice... si es web mejor que mejor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...



Quien ha hablado de comprar comics??? Yo hace como 7 años que no compro un comic de marvel, todos me los bajo de Marvel.com, que para algo tengo suscripcion VIP [oki] [oki]


Y si no, emule o bittorrent, pero amos, pagar por un comic de marvel, a dia de hoy es una soberana estupidez.

timytoon escribió:En fin, yo sigo aqui currando, que esto en lugar de curro parece una broma, al principio, 23 h, habia cosas, pero segun transcurre la noche la intensidad se apaga y ahora estoy intentando encontrar un servidor proxy para usar el msn... a ver si alguno encuentra uno y me lo dice... si es web mejor que mejor.



Mira a ver si te sirve esta pagina:
http://wwwm.meebo.com/index-es.html


Esa es la que usaba cuando estaba de noche en el CPD.
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...


Hombre... "Quicir"... Lo mismo nos podemos poner a echar cuentas entre lo que me puedo yo gastar al año en videojuegos, y lo que te gastas tu en tabaco. Que no se porqué, pero seguro que es mucho más de lo que me gasto yo. Más que nada porque se lo que se gastan mis padres, amigos, jefe, etc...

Pero fijate, con todo el derroche videojueguil, tanto de tiempo como de dinero, soy capaz de tener vida social, y hasta de comprarme un piso [flipa]. Por no hablar de lo "malismo malismo" que es el tabaco para la duración de la vida, propia y ajena XD.

Como dice una buena amiga mía: "Todo es cuestión de prioridades".

Glamdirg, hombre en volumenes sueltos, no me los voy a comprar ni de coña. Si sacaran los volumenes juntos en un un compendio, pues lo mismo si, por ser un crossover especial. Asique de momento me apañaré con el torrent :Ð
timytoon escribió:Si toda la energia que gastais en LEER esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

En fin, yo sigo aqui currando, que esto en lugar de curro parece una broma, al principio, 23 h, habia cosas, pero segun transcurre la noche la intensidad se apaga y ahora estoy intentando encontrar un servidor proxy para usar el msn... a ver si alguno encuentra uno y me lo dice... si es web mejor que mejor.


Si todo el dinero y energía que te gastas tú en alcohol, tabaco, farra continua y ver partidos de fútbol del año de la polka lo gastaras en otra cosa, seguro que el mundo sería mejor y estarías montado en el dolar.

Tiene cojones la cosa... ¿pero tú te has dado cuenta de la tontería que has dicho? Es que ni leer ya... ¿o es porque se trata de comics y son para niños? ¿leyendo una novela de Tom Clancy la energía y el dinero están mejor aprovechados?
Antes de comprarlos mirad en las bibliotecas porque, al menos en el Bibliometro, tienen cómics desde hace unos meses. Claro, eso si no los queréis coleccionar.

Sobre lo de gastar dinero, pues oye, entiendo los puntos de vista que habéis puesto, pero lo bueno que tiene trabajar y ganar dinero es que cada uno se lo gasta en lo que quiere (una vez cubiertas las necesidades básicas), unos en cómics/videojuegos, otros en tabaco, viajes, caprichos ...

Yo la verdad es que como ni bebo, ni fumo, ni me van los cómics (todo es ponerse) y hace unos años que no compro videojuegos, estoy intentando pasar un verano lo más cómodo posible ya que ahora me lo puedo permitir e intento no privarme de comer por ahí siempre que se presenta la ocasión o de comprarme algún capricho, etc. Y sé que si ahorrara ese dinero igual podría reportarme un mayor beneficio, pero bueno "my money, my business".

1Saludo
Es que el beneficio propio es algo subjetivo, por eso uno lo obtiene fumando, otro lo obtiene leyendo comics, otro lo obtiene esquiando, etc.

Por eso decir que si X personas se ahorraran el dinero en Y entonces el mundo sería mejor me parece una soberana falta de respeto. Yo no obtengo beneficio fumando ni pillándome pedos del 15 cada 5 días, pero si alguien lo obtiene así, pues genial, no seré yo quien le diga que lo obtendría de otra manera porque a mi me pueden decir exactamente lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:¿leyendo una novela de Tom Clancy la energía y el dinero están mejor aprovechados?


De que epoca??? Porque si es de antes que saliera Splinter Cell, si, son buenas, si es despues que saliera Splinter Cell, ya son basura y deberian detenerle por malgastar papel; mas despues del crimen de Rainbow Six Vegas... cuando esperan sacar la siguiente parte???? Joder, que me mata a medio equipo y no me deja vengarme a gusto... [decaio] [decaio]


Bueno, a lo que vamos:

Luji, no creo que los saquen en tomos, por lo menos no de momento, quiza dentro de un par de años o tres, es posible, pero ahora ni de coña; acuerdate cuanto tardaron en sacar "La era de Apocalipsis" en tomos...


En fin, me voy a ver que me preparo de comida.
Pues no se yo que decirte, evilmask, a cerca de si los comics son para niños o para adultos... por ejemplo, comics como los de marvel me parecen para niños y quiza para un poco mas mayores, pero no para gente de mas de 20, simplemente porque los comics estos cuentan historias en las que el compañerismo y el trabajo en equipo, ademas de algún valor mas que ahora no voy a recordar porque me acabo de levantar de la cama, que sirven para que los niños vayan moldeando su personalidad en valores mas o menos buenos.

Yo he leido muchos comics, pero ahora no me daria por ponerme a leerlos, veo con gracia las peliculas de mis superheroes preferidos de la infancia, pero tampoco me encantan, ni me siento identificado con ninguno de ellos como lo hacia cuando tenia 15.

No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics, que se le podria sacar mucha miga, no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error, pero bueno, yo solo intentaba decirle a glamdirg y a luji lo que les dije, nada mas y nada menos, no se porque has tenido que saltar a decirme nada, cuando te dirija alguna critica personalmente a ti ya me comentas...

Por cierto, mantengo mi consejo, no gastarse la pasta en comics, si los leeis por internet fenomenal, pero hay cosas mas interesantes que hacer que leer comics, como por ejemplo, leerse un buen libro, pero uno bueno no uno de espias (tom clancy) o en plan codigo davinci. De hecho creo bastante mejor gastarse el dinero en salir por ahi de fiesta y cogerse un pedo del 15 que gastarselo en comprar comics.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
timytoon escribió:Pues no se yo que decirte, evilmask, a cerca de si los comics son para niños o para adultos... por ejemplo, comics como los de marvel me parecen para niños y quiza para un poco mas mayores, pero no para gente de mas de 20, simplemente porque los comics estos cuentan historias en las que el compañerismo y el trabajo en equipo, ademas de algún valor mas que ahora no voy a recordar porque me acabo de levantar de la cama, que sirven para que los niños vayan moldeando su personalidad en valores mas o menos buenos.



Pues deberias de leerte algunas de las series de ahora, porque me parece que desde 1993 no ha vuelto a haber un argumento de compañerismo en Marvel, aunque si por compañerismo entiendes:

Los cuernacos de que MJ le puso a Peter Parker

Que Ben Reilly (el spiderman original) intentara matar a Peter Parker (su clon).

El alcoholismo de Anthony Stark (Aka Iron Man) y que casi se carga a Maquina de Guerra por llevar mientras iba pedo la armadura

El cuasi divorcio de Sue y Reed (de los 4 fantasticos)

La muerte de Thor

La muerte del caballero negro

La muerte de coloso

La destruccion del Imperio Kree aun despues de haber firmado la paz

Y todo eso es asi por encima, porque si me pongo a ahondar en las disputas y rencillas internas de cada grupo y de como se putean unos a otros, flipas; asi que eso que promueven el compañerismo y la cooperacion... hace muchos años que lo dejaron atras.


P.D: Ah si, se me olvidaba, con la renovacion en la serie "Ultimate" han cambiado dibujantes y guionistas, y ahora si salen muertes, para muestra de como estan las cosas en Marvel, esta imagen:
Imagen


Y eso es de las civil Wars, porque si me meto de lleno en "House of M", "Marvel Maximun Security" (donde convierten a la tierra en una prision interestelar), "Secret Wars"... seguro que te hago hasta emocionarte y todo.


Y ya, que sabeis que cuando me pongo a hablar de comics, me quedo solo. [+risas] [+risas] [+risas]
timytoon escribió:Yo he leido muchos comics, pero ahora no me daria por ponerme a leerlos, veo con gracia las peliculas de mis superheroes preferidos de la infancia, pero tampoco me encantan, ni me siento identificado con ninguno de ellos como lo hacia cuando tenia 15.

No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics, que se le podria sacar mucha miga, no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error, pero bueno, yo solo intentaba decirle a glamdirg y a luji lo que les dije, nada mas y nada menos, no se porque has tenido que saltar a decirme nada, cuando te dirija alguna critica personalmente a ti ya me comentas...


Es que cuando se trata de meadas fuera de tiesto no me tienes que dirigir ninguna crítica personal para que yo pueda decir lo que pienso.

Por otro lado, la pregunta sobre si los comics eran para niños era más bien retórica, pero te tiras a la piscina y disertas sobre algo que no has visto hace ¿10 años?.

timytoon escribió:No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics


Lo mejor de todo es que se pueden hacer las dos cosas a la vez, y más cosas todavía, y obtener placer con todas ellas. Cierto es que leer comics no molesta a nadie, y fumar perjudica tanto al fumador activo como al pasivo (en su salud y su higiene principalmente), pero placer personal se obtiene con ambas cosas.

timytoon escribió:no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error


Acabaramos... ahora me van a decir en lo que gastarme el dinero que gano con mi trabajo en un Estado en el que la libertad es uno de los valores superiores del ordenamiento jurídico. Supongo que pensaras que Hitler no iba tan desencaminado al pensar que los judíos no hacían bien a la economía de Alemania.

timytoon escribió:Por cierto, mantengo mi consejo, no gastarse la pasta en comics


Yo mantengo que nadie siga tu consejo, ni a nadie le voy a aconsejar en que debe gastar su dinero.

timytoon escribió:hay cosas mas interesantes que hacer que leer comics


Esto es, hay que cosas que A TI te parecen más interesantes, no te confundas. Tienes miga de dictador, en serio.

timytoon escribió:leerse un buen libro, pero uno bueno no uno de espias (tom clancy) o en plan codigo davinci.


Aunque fueses crítico literario, tu frase seguiría igual de vacía.

timytoon escribió:De hecho creo bastante mejor gastarse el dinero en salir por ahi de fiesta y cogerse un pedo del 15 que gastarselo en comprar comics.


Enhorabuena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Haya paz o me pongo a disertar sobre la alteracion genetica en los mutantes que dio origen al "Virus del Legado" y me quedo solo en el hilo.


Javi, cada cual gasta su dinero como quiere, no puedes decir que no cuando tu eres el 1º que lo haces, yo gasto mi dinero en comics, videojuegos y peliculas porque me parece mejor inversion que pillarme cada dia que pueda un pedo del 15, por el mero hecho que los comics, los videojuegos y las pelis las tengo siempre ahi, es decir, gasto 1 vez dinero para disfrutar siempre que quiera, no tengo que gastar dinero siempre que quiera disfrutar, sin tener en cuenta que son bienes reutilizables por otros, es decir, si me canso de mis comics, los vendo, asi que obtengo un beneficio y a su vez capacito a otros a disfrutar de ese bien, en conclusion, salir mola, pero no tanto como los comics [poraki]


Y sobre los libros de verdad... pues no se que decirte, has puesto 2 ejemplos que son como comparar a dios con un gitano... un buen libro de espionaje me gusta mas que un best seller, la verdad, de Tom Clancy he leido muchisimo, y ya le gustaria a Dan Brown escribir la mitad de bien que escribe Tom, aunque claro, si por libros de verdad te refieres a esas mierdas aburridas españolas que solo tratan de dramas y problemas personales o de personas... pues ahi diserto, si leo un libro o veo una pelicula, es para evadirme un rato de lo que me rodea, para ver problemas no me hace falta ir al cine o leer libros, con asomarme a la ventana me harto.


Y esque entrariamos en el eterno debate, tu ves esas aficiones como cosas de niños, seguro que para ti la pelicula "Heavy Metal" no es mas que una pelicula de dibujos animados...

En fin, voy a ver que me hago de comer...
timytoon escribió:Pues no se yo que decirte, evilmask, a cerca de si los comics son para niños o para adultos... por ejemplo, comics como los de marvel me parecen para niños y quiza para un poco mas mayores, pero no para gente de mas de 20, simplemente porque los comics estos cuentan historias en las que el compañerismo y el trabajo en equipo, ademas de algún valor mas que ahora no voy a recordar porque me acabo de levantar de la cama, que sirven para que los niños vayan moldeando su personalidad en valores mas o menos buenos.

Yo he leido muchos comics, pero ahora no me daria por ponerme a leerlos, veo con gracia las peliculas de mis superheroes preferidos de la infancia, pero tampoco me encantan, ni me siento identificado con ninguno de ellos como lo hacia cuando tenia 15.

No entrare a comparar si es mejor fumar y salir por ahi, o leer comics, que se le podria sacar mucha miga, no obstante hoy en dia se tiende a creer que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana y no somos conscientes de que ese es nuestro primer error, pero bueno, yo solo intentaba decirle a glamdirg y a luji lo que les dije, nada mas y nada menos, no se porque has tenido que saltar a decirme nada, cuando te dirija alguna critica personalmente a ti ya me comentas...

Por cierto, mantengo mi consejo, no gastarse la pasta en comics, si los leeis por internet fenomenal, pero hay cosas mas interesantes que hacer que leer comics, como por ejemplo, leerse un buen libro, pero uno bueno no uno de espias (tom clancy) o en plan codigo davinci. De hecho creo bastante mejor gastarse el dinero en salir por ahi de fiesta y cogerse un pedo del 15 que gastarselo en comprar comics.


Yo creo sinceramente, que te has meado un pelin fuera del tiesto. No solo cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, sino que además, tiene derecho a ello. Como si se lo quiere jugar todo al 7 en la ruleta. Es su problema.

Otra cosa muy distinta, es que PERSONALMENTE uno considere que hacer con el dinero ciertas cosas está mejor que otras. Se puede opinar, como has hecho, pero sin aleccionar, y sin decir que X es mejor que Y, porque lo digo yo, o basandome en clichés (comics & videojuegos = niños). Yo considero que peor que leer comics es fumar, porque es atentar contra la propia vida que es lo más valioso que se tiene. Pero me la trae floja. Allá cada cual con su vida.

Yo te repito, que soy capaz de salir de fiesta (éste jueves mismamente) y pillarme un pedo del quince o no. Soy capaz de tener amigos y salir de casa. Soy capaz de jugar a la consola, y de estar con mi novia. Por supuesto soy capaz de practicar deporte. Y también soy capaz de mirar en mi futuro e invertir comprandome una vivienda, cosa que considero que es lo que mejor puedo hacer con mi dinero. Obviamente, mejor que fumar, o que comprarme el Halo 3. Pero aún así, ahorro para poder disfrutar de mis hobbies, al igual que tu te gastas un dineral mensual en tabaco y alcohol.

Respecto a música o libros, estamos en lo de siempre. Cerrarse a solo un tipo de literatura o música es como comer carne todos los días, y no disfrutar de un buen pescado o una ensalada. Yo, personalmente, soy capaz de disfrutar igualmente de una ópera de vivaldi y de un concierto de Sonata Arctica. Y por supuesto, disfruto igualmente leyendome El Código Da Vinci, o Los renglones torcidos de Dios. O viendo peliculas como Los Simpsons o Charada.

Todo es cuestión de prioridades, y de gustos. Cada uno es de su padre y de su madre, y nadie es mejor que nadie. Simplemente distinto.

Ale, me voy a ver como va mi piso ^_^, a ver si ya tiene más ladrillito :D.
Jajajajaja dónde está el "mod" cuando se le necesita?? Parece que os va la polémica... Creo que ni unos deberíais dar importancia a los comentarios más allá de la que tienen, ni otros deberíais tratar de erigiros en calidad de "consejeros expertos en...", puesto que no hay nada más libre y subjetivo que en qué se gasta su dinero cada uno, siempre y cuando, en mi opinión, no haga daño a nadie. Entiendo la opinión de Timy, ya que por supuesto hay cosas más productivas en que gastar el dinero que en cómics, pero es ocio, no negocios o bienestar, y cada cual compra el ocio que más le gusta y le divierte... En fin, relajaos chicos, que si no le daréis trabajo a Da_hot... [sonrisa]
Yo por mi parte doy por zanjada la polemica, no iremos a ningun sitio, haced lo que querais, no obstante yo solo aconsejaba y no habia ninguna intencion de dictar ordenes, pero en fin, ya se acabó por mi parte.

Para cuando la proxima quedada?? me molaria ir a dar una vuelta en plan cañeo, alguno se apunta? ya decidiremos el dia segun convenga a la mayoria...
¿Qué hay que hacer para apuntarse a una quedada?


[angelito]
Jejejejej, ir a la hora y al sitio indicados en ella... bueno y si quieres puedes pagar al personal, pero eso es a voluntad propia.
Lo primero es proponerla, y si se apunta la gente pues nada acordar el día, la hora, el lugar, etc y acudir.

1Saludo
timytoon escribió:Jejejejej, ir a la hora y al sitio indicados en ella... bueno y si quieres puedes pagar al personal , pero eso es a voluntad propia.



[beer] claro que si hombre porque no invitar a unas birritas [qmparto]
Joer, que poco hablarines que andamos hoy... Que tal el finde? la habeis liado mucho?? Yo particularmente he currado de noche, así que me he ahorrado la pasta de salir y además me van a pagar de lo lindo... no obstante librare 3 días esta semana que seguro compensan el no gasto del finde :P
Buenos dias Madrid!!!!


Que tal andamos? yo aun medio dormido jejej


Estoy depreee..

el sabado me heche una partida al stacker de la vaguada y me quede en el final a punto de conseguir una play 3, SI, se que esta trucada y que realmente la final por mu bueno que seas sale solo si le sale de los webs a la maquina pero JOOOOO [enfado1]


bueno, lo demas todo bien jeje.

uuuun abrazoooo!!
Radeon_7200 escribió:Buenos dias Madrid!!!!

Estoy depreee..

el sabado me heche una partida al stacker de la vaguada y me quede en el final a punto de conseguir una play 3, SI, se que esta trucada y que realmente la final por mu bueno que seas sale solo si le sale de los webs a la maquina pero JOOOOO [enfado1]


bueno, lo demas todo bien jeje.

uuuun abrazoooo!!



siiiii pobre nene!! que se quedo desilusionado!! jeje!!

pero no dices que ganamos al billar eh? y gracias a mi!! [poraki]

no te preocupes que esta semana vamos y la consigues!! Jeje

buenos dias chicos!!

que vaya bien el dia!!
Jelou ^^

Vaya, como están los ánimos por el hilo. Ouedannnnn ...


Por cierto, la semana pasada me acorde de tí, Glam. Estuve mal de la tripa e incluso con fiebre. Según me dijo la doctora de cabecera es normal en esta época del año. Claro que llevo ya dos de estas en menos de 15 días ... [snif]


Radeon_7200 escribió:el sabado me heche una partida al stacker de la vaguada y me quede en el final a punto de conseguir una play 3, SI, se que esta trucada y que realmente la final por mu bueno que seas sale solo si le sale de los webs a la maquina pero JOOOOO


¿Que es un "stacker"? ein?

Y lo lamento. Hubiese estado muy bien que te llevases la "plei" por la pati. XD


EDIT* ¿Por qué timytoon está baneado? Simple curiosidad ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711