** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

Evil Mask escribió:Ayer me pasé a visitar a GENOME por el curro, y ya se por qué no engorda ni un gramo (que escaleritas y que carreras...).

Y que buenos están los Sesame Jack Daniel's Strips, y ya se por qué yo engordo tantos gramos.

Y yo me alegro de haberte tirado un mojito encima, la próxima vez que te ofrezca un batido Oreo te lo pensaras dos veces antes de rechazarlo XD

La verdad es que ayer fue un día bastante malo, pero bueno, menos mal que por lo menos no hizo tan mal día como parecía, que yo al menos llegué a casa sin usar el paraguas [666]

1Saludo
¡Buenas noches gente! Aquí estoy despues de pasar uno de los fines de semana más increibles de mi vida.

LLevo prácticamente de empalmada todo el finde. Habré dormido seis horas como mucho, pero ha merecido la pena. Eso si, el garrafón que ponen en éstos sitios, es altamente perjudicial para la salud.

En fin, necesitaba algo así para ordenar ideas, y dar un golpe de timón a mi vida, que se estaba yendo un poco a tomar por el ojal XD.

Ale, me piro a sobar :Ð
Luji escribió:Habré dormido seis horas como mucho, pero ha merecido la pena.

Lo mismo digo, yo habré dormdo algo más, pero no muchho. Llego ahora de salir por el centro y la verdad es que para ser domingo no se estaba nada mal.

De hecho hoy el Palacio de Gaviria era gratis con invitación a una copa [toctoc]

Aunque me he dado cuenta de que ponen mejor música en algunos Irish que en algunas discotecas "importantes" [Ooooo]

1Saludo
Jelouuuuuu


Sueño, mucho sueño [maszz] . A pesar de haber salido el sabado hasta las tantas (cena de chicas .. peligro, peligro ..) y de haberbe levantado temprano el domingo anoche no podía pegar ojo. Que corto se me hizo el finde. :(


Eso si, estoy contenta porque por fin me ha llegado la tarjeta de mi cuenta nómina en ING. Tengo que domiciliar la factura dle teléfono para que me devuelvan el 2%. Es un chollo este banco. XD


Ahh! ... tanto hablais del famoso batido Oreo que habrá que ir a catarlo, a ver si es verdad lo que dicen. [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JELOU OL DE PIPOL!!!!!!!!!!!


Pues despues de un intenso fin de semana de evento Guidwarero aqui ando yo, descansando de tanto vicio online.


Mañana ire al inem a mirar algun curso para desempleados, asi por lo menos aprovecho este tiempo que tengo libre y a ver que tal.
Shio escribió:Ahh! ... tanto hablais del famoso batido Oreo que habrá que ir a catarlo, a ver si es verdad lo que dicen. [burla2]

Jo, la verdad es que está buenísimo, pero llena un montón, así que si vas a tomarlo de postre, deja algo de hueco durante la cena;)

Yo hoy me he ido de compras, pillando ya algo para el otoño, en Zara, y he comprado el billete de vuelta a Madrid desde Figueras, ya que me voy del 13 al 16 a ver a mi prima. Jo, será la primera vez que viaje sola, qué ilusión, salgo del cascarón:P
Jelou jelou


Ya estamos a miercoles, por fin se va a acercando el fin de semana. [plas] Eso si, me dá pena que acabe el mes.


Gasolina escribió:Jo, la verdad es que está buenísimo, pero llena un montón, así que si vas a tomarlo de postre, deja algo de hueco durante la cena;)

Yo hoy me he ido de compras, pillando ya algo para el otoño, en Zara, y he comprado el billete de vuelta a Madrid desde Figueras, ya que me voy del 13 al 16 a ver a mi prima. Jo, será la primera vez que viaje sola, qué ilusión, salgo del cascarón:P


Así que es como cemento el batido, ¿no? XD Yo solo podría tomarlo si solo cenase eso.
¡Reholas!

Ya estoy de vuelta del viaje de vacaciones [beer]
Bienvenido da_hot!

Está muerto esto, ¿eh? A ver si se anima porque me da que las vacaciones tienen ya poco que ver...

1Saludo
Gracias, GENOME.

Bueno, algunos aún no hemos vuelto a las labores. Se aproxima la fecha pero si por mí fuera que no llegara nunca [tomaaa]. Me imagino que a partir de septiembre ya se activará un poco la cosa.

Lo que da rabia es que las visitas relámpago de los madrileños del foro no cuajen. Hay muchos que se presentan pero luego nada de nada. [buuuaaaa]
Va a tocar hacer una quedada, que tenemos pendiente ir a una discoteca "grande".

Yo últimamente estoy entrando en el Palacio de Gaviria y no he tenido ningún problema con las zapatillas ni con la ropa, y no iba excesivamente bien vestido.

Claro, que ha sido entre semana, cuando la entrada es libre y te invitan a una copa, por algo será XD

Lo dicho, a ver si reanimamos esto [toctoc]

1Saludo
GENOME escribió:Va a tocar hacer una quedada, que tenemos pendiente ir a una discoteca "grande".

Yo últimamente estoy entrando en el Palacio de Gaviria y no he tenido ningún problema con las zapatillas ni con la ropa, y no iba excesivamente bien vestido.

Claro, que ha sido entre semana, cuando la entrada es libre y te invitan a una copa, por algo será XD

Lo dicho, a ver si reanimamos esto [toctoc]

1Saludo


Uy, tengo ganas de ir alli que me han dicho que hay muchas guiris muy mahas ellas [amor]

Es un poco mala fecha, no? Exámenes, gente todavía de vacaciones, fiestas en los pueblos... es normal que esto esté apagado. A ver si en Sept se anima la cosa, pero vamos, es un gusto poder estudiar sin estar pensando continuamente EOL xD

Saludos!
elsamu escribió:Uy, tengo ganas de ir alli que me han dicho que hay muchas guiris muy mahas ellas [amor]

Haberlas hailas, pero por cada una hay 5 tíos, entrados ya en años por cierto, rodeándolas, literalmente.

Yo fui el otro día y nos pusimos en el centro a bailar (Ouyea!), y entre unas cosas y otras se nos acercaban algunas y tal, lo típico; y a los 20 segundos había allí 5xnº de guiris tíos sin bailar, al sobeteo descarado.

Que encima te molestan, porque les da igual quién haya o dónde se colocan mientras tengan la "pieza" a la vista... y si es al tacto mejor que mejor.

En serio, a uno le dije directamente que estaba molestando, que se fuera y hasta me hizo caso (durante 10min) XD. Luego soy un broncas, pero es que veía a la chica sufriendo, diciéndole al tío "Go away!" y él allí... Me entra una rabia con esa gente.. [buaaj]

A lo mejor soy yo el raro que va a esos sitios a pasarlo bien, a disfrutar de la música, a bailar (a ve ces XD), ... y si cae algo pues oye bienvenido.

O al menos si vas buscando algo que no sea en plan pulpo asqueroso joder... XD Que es que yo, que me quedé hasta el cierre, veía como iban migrado los tíos, en bandadas, de una mujer a otra según se iba vaciando la sala...

Lo dicho, a ver si quedamos, jo cómo me lío.

1Saludo
pues si, estaria chulo, pero cuanta gente habra ?
GENOME escribió:Haberlas hailas, pero por cada una hay 5 tíos, entrados ya en años por cierto, rodeándolas, literalmente.

Yo fui el otro día y nos pusimos en el centro a bailar (Ouyea!), y entre unas cosas y otras se nos acercaban algunas y tal, lo típico; y a los 20 segundos había allí 5xnº de guiris tíos sin bailar, al sobeteo descarado.

Que encima te molestan, porque les da igual quién haya o dónde se colocan mientras tengan la "pieza" a la vista... y si es al tacto mejor que mejor.

En serio, a uno le dije directamente que estaba molestando, que se fuera y hasta me hizo caso (durante 10min) XD. Luego soy un broncas, pero es que veía a la chica sufriendo, diciéndole al tío "Go away!" y él allí... Me entra una rabia con esa gente.. [buaaj]

A lo mejor soy yo el raro que va a esos sitios a pasarlo bien, a disfrutar de la música, a bailar (a ve ces XD), ... y si cae algo pues oye bienvenido.

O al menos si vas buscando algo que no sea en plan pulpo asqueroso joder... XD Que es que yo, que me quedé hasta el cierre, veía como iban migrado los tíos, en bandadas, de una mujer a otra según se iba vaciando la sala...

Lo dicho, a ver si quedamos, jo cómo me lío.

1Saludo


Buf deja, yo ahora no busco na, pasarmelo bien y yasta, las mujeres lejos. Miraditas y tal que no falte pero de momento poco más. Será que llevo unos días apático xD

Por mi bien, pero estoy de exámenes, empiezo la semana que viene y hasta el 20 como poco no tengo libre... :(
Estudiar es un asco.
wenos dias madrid!!

que tal por estos lareS? ya veo que apagadillo, bueno recien llegados del pueblo. de radeon y parada rapida por madrid para mñna irnos a la playa a benicasim aver que tal se da la semana y si hace bueno.


sobre lo de gaviria si tiene que estar bien ya se vera aver nosotros hasta el 10 de septiembre no volvemos asi que ya despues se puede ver opciones.


bueno que tengais una biuena mñna de viernes!!

saludos!!
GENOME escribió:Va a tocar hacer una quedada, que tenemos pendiente ir a una discoteca "grande".

Síííí, ¿para cuándo? Yo creo que la fecha idónea es después de los exámenes, así que NEO, por favor,a ver si nos dices esas fechas en las que tenemos que enviarte fuerzas mentales. Así podemos celebrar que ya ha acabado todo, espero que mi carnet de conducir (me examino el 6, a ver si hay mas suerte), y bueno, no sé, celebraremos que nos hemos vuelto a reunir:P

Yo ahora tengo mi última clase con mi pupila veraniega:P A ver si tiene suerte y aprueba alguna: le han quedado todas excepto religión y dibujo :S en primero de la ESO
Hola, gente :) .

Se acabaron mis vacaciones, y ahora toca buscar trabajo. De momento no estoy en Madrid, y no tengo perspectivas de volver a corto plazo, todo dependerá de los trabajos que me ofrezcan y del lugar.

Mientras tanto, a disfrutar de la vida de parado :P . Voy a acercarme a la Ett a ver qué me dicen.
Holap!

¡Que frioooooo! El tiempo está loco, loco.



GENOME escribió:Haberlas hailas, pero por cada una hay 5 tíos, entrados ya en años por cierto, rodeándolas, literalmente.

Yo fui el otro día y nos pusimos en el centro a bailar (Ouyea!), y entre unas cosas y otras se nos acercaban algunas y tal, lo típico; y a los 20 segundos había allí 5xnº de guiris tíos sin bailar, al sobeteo descarado.

Que encima te molestan, porque les da igual quién haya o dónde se colocan mientras tengan la "pieza" a la vista... y si es al tacto mejor que mejor.

En serio, a uno le dije directamente que estaba molestando, que se fuera y hasta me hizo caso (durante 10min) XD. Luego soy un broncas, pero es que veía a la chica sufriendo, diciéndole al tío "Go away!" y él allí... Me entra una rabia con esa gente.. [buaaj]

A lo mejor soy yo el raro que va a esos sitios a pasarlo bien, a disfrutar de la música, a bailar (a ve ces XD), ... y si cae algo pues oye bienvenido.

O al menos si vas buscando algo que no sea en plan pulpo asqueroso joder... XD Que es que yo, que me quedé hasta el cierre, veía como iban migrado los tíos, en bandadas, de una mujer a otra según se iba vaciando la sala...

Lo dicho, a ver si quedamos, jo cómo me lío.

1Saludo


Si a tí te daba asco, imaginate a las chicas que lo estaban sufriendo. [lapota]

Suerte Gaso, que ya esta es la definitiva.
Buenas!!!

Vaya un verano, sólo 10 días de vacaciones (aunque menudas vacaciones jejejeje!!!) y después a estudiar todos los días... Por eso no me paso a escribir por aquí, porque acabo bastante cansada, aunque sí que os leo todos los días, no os vayáis a pensar eh??

Gaso, el examen teórico lo tengo el día 6 de sept. a las 16h, y si no paso el teórico no hay nada más que hacer, así que necesitaré todas las fuerzas del universo EOL y los EOLplanetas alineados para aprobar ese examen... Tod@s el 6 mandando fuerzas eh?? Y si paso el teórico, tendré los prácticos a partir del 18, así que encuanto los tenga y acabe me apunto a lo que sea porque necesitaré una buena dosis de juerga para olvidarme de todo!!!
HOLA!!

Aquí un lector eoliano X-D

Pues yo tb voy a contar mis vacaciones.

Actualmente estoy redactando mi tfc y este ha sido el primer año en mucho tiempo en el que me tomo vacaciones para vacacionear y perrear en lugar de estudiar. Han sido 15 dias, pero muy buenos, ya hacian falta. [plas]

Suerte a todos en los exámenes, en la vuelta a los curreles y demás historias.

Salu2

Pd: Me he decidido a escribir por el comentario GENOME, en Italia, durante un viaje de fin de curso todas nuestras compañeras tenían que estar pegaditas a nosotros por los babiosos de los italianos, que plastas y pesados. ratataaaa
LUJI IS BACK!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ésta semana sí que me ha servido de vacaciones. Fiesta el finde pasado hasta reventar, y ahora unos días en el pueblo, tranquilito. Bueno, menos el miercoles... Una botella de Four Rouses y una partida de mus, dan para muuuuuuuuucho.
No es recomendable jugar al Guitar Hero "cocío" XD


En fin, voy a ver donde ubico a mi Big Daddy, y a echarme un buen vicio al Bioshock, mientras llega visita :D.

P.D.: Genome, no se me olvida que hay pendiente una Vaca Argentina, o en su defecto, un sitio que pongan una buena carne. El restaurante El Buey, me gusta bastante.

P.P.D.: La KDD fiestera, cuando me digais. ¿Éste jueves, por ejemplo?
Luji escribió:P.P.D.: La KDD fiestera, cuando me digais. ¿Éste jueves, por ejemplo?

mmm...por qué no esperamos a ver si NEO termina sus exámenes? Así podemos ir más...No sé, yo prefiero esperar aún un poquito, pero si tantas ganas tienes, quedamos para ir de fiesta este jueves!!:P
Gasolina escribió:mmm...por qué no esperamos a ver si NEO termina sus exámenes? Así podemos ir más...No sé, yo prefiero esperar aún un poquito, pero si tantas ganas tienes, quedamos para ir de fiesta este jueves!!:P


Hombre, yo lo decía, porque si el jueves mismo, ha hecho el examen, pues por la noche, para celebrarlo [plas].

Por cierto, me he apuntado a mister eol... Quicir... Quiero votos de las féminas del hilo [rtfm]

PORFAAAAAAAAAAA, JOOOOOO, ANDAAAAAAA
yo tambien me he apuntado!! jaja!! aver que tal se da y quien gana
te votare luji te votare!! jeje


yo para salir seria ya a partir del 10 de septiembre bueno ya para la siguiente finde pq estoy en la playa que me voy mñna!! de todas formas si salis pasaroslo bien y ya nos veremos en otra ocasion eh?


besos a todos!!!!!!!!
Yo también me he apuntado, pero de participante, no de jurado. De momento prefiero esperar un año antes de juzgar a los eolianos. No obstante, Luji, acepto ese Quid Pro Quo (que no quid pro cuLo xD) que has comentado:P
Yo es que el jueves que viene saldré a tomar algo con los de mi clase después de lo del examen, por aquello de celebrarlo salga como salga. Y de todas formas, no puedo pegarme ahora una gran juerga, orque tengo que cuidar mucho la voz antes de la prueba práctica (ya sabéis, nada de catarros, ni borracheras extremas... jejeje). Pero vamos, que si quedáis el jueves, dejad algo de Madrid para cuando yo acabe!!!
Vuelvo de nuevo al foro ... como siempre despues de dias desaparecida por la geografia española.

Empece el viernes de vacaciones...que ya me tocaba a mi [+furioso] pero esq el soldado siempre sera el ultimo en tó.
Asi que de 22 dias de vacaciones (dias laborables) aun me quedan 10 dias.

Mañana me voy pa Sevilla que es la feria de mi pueblo ( me inxare de rebujito a vuestra salud ) y vuelvo el miercoles de la otra semana que me voy a torrevieja hasta el 17 que de nuevo al curro pero me guardo una semana para irme a esquiar...que a ver si este año con lo loco q esta el tiempo no se yo.. [decaio] a ver si despues de las vacaciones cojo sto de nuevo con mas fuerzas o ganas y hago algo por la patria y me muevo mas y salgo un poco des este zulo.

Me alegro mucho de ver que stais todos por aki, que sigo viendo a Sterte, a NEO, al Glamdirg (mi ehposo), Gasolain, Luji...gente nueva supongo y a mas usuarios, q aunq no hablemos muxo aun asi me alegro de veros.
Tal vez no seria invitada a la KDD fiestera pero....

Imagen

SALUD!!!
Luji escribió:Por cierto, me he apuntado a mister eol... Quicir... Quiero votos de las féminas del hilo [rtfm]



PORFAAAAAAAAAAA, JOOOOOO, ANDAAAAAAA



¡Hep! La autoridad primero XD.
Lo siento, si no lo digo reviento [jaja] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ha vuelto la desaparecida!!!!!

Me tienes abandonaito perdido [decaio] [decaio] A ver si se te ve mas el pelo y a ver cuando quedamos!!!


Bueno, voy a seguir limpiando Rapture [sati] [sati]
Wenas noches!!! como lo llevais¿? la verdad esq hacia la tira de tiempo que no me pasaba por aki (por falta de tiempo no por otra cosa) asi que ahora que tengo mas tiempo me pasare mas por el hilo.

SaludoS [bye]

P.D: recomiendo a todo el que pueda que se pase por las fiestas de S.S de los Reyes y que vayais a ver los encierros la verdad esq esta genial
Wow (Vista®), acabo de llegar ahora de.. bueno, de la juerga después de salir del curro a las 3 de la mañana XD Y encima tengo que salir de mi casa dentro de ná, que vuelvo a entrar a trabajar ^^¡Qué vida más dura la del estudiante trabajador!

1Saludo

PD: EL_SPID, yo animo a la gente a que venga a las fistas de Argama, vienen a cantar, sin entrar en valoraciones, que nos conocemos: Melendi, Rosa, Pignoise, Loquillo y..... CHAN CHACHA CHAaAaaaAAaAaAn Bertín Osbore!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:PD: EL_SPID, yo animo a la gente a que venga a las fistas de Argama, vienen a cantar, sin entrar en valoraciones, que nos conocemos: Melendi, Rosa, Pignoise, Loquillo y..... CHAN CHACHA CHAaAaaaAAaAaAn Bertín Osbore!


Con ese cartel acabas de convencerme... para no salir de casa esos dias.


Yo voy a seguir vagando por Rapture, que la ciudad es preciosa XD
Aqui vienen Siempre Así, Marea, Dover, un tal Francisco y Quijano. [buaaj] [buaaj]

Odio esta musica.
La verdad esq esta noche tocan la 5ª estacion ayer estuvo Antonio Orozco y la verdad esq el lunes fueron los mejores Formula V y el domingo pasado estuvo Malu, lo bueno esq en Sanse las entradas son gratis.

cuando son las fiestas de Argama??¿¿
EL_SPID escribió:cuando son las fiestas de Argama??¿¿

En Arganda creo que son del 1 al 12, pero lo miraré, porque la verdad es que yo ni me suelo pasar...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No vayais a ver Death Proof.

He llegado ahora del cine y la verdad... es la peor pelicula que ha hecho Tarantino, demasiado dialogo estupido y plagado de "coño", "joder" y "putas/os", la historia una soberana mierda que ni engancha, lo unico que se salva son las actrices y alguna escena de accion, por lo demas, podeis ahorraros los casi 7€ que cuesta ya el cine.
¡¡UP!!

3 de septiembre y vuelta al curro con las mismas movidas de siempre. Y encima me han pagado de menos en la nomina cawento. Lástima de loteria, oche.

En fins... Da_Hot... Mister Eol... Quicir... Ejem, Ejem... TE VIÁ DAR UNA PALIZA QUE TE VAS A CAGÁ POR LA PATA ABAJO.

El resto me podeis ganar, pero él no. Es algo personal [uzi]
Jelouuuuuuuu ^^

Pregunta para los jugones de la xbox360: entre Bioshock y Stranglehold .. ¿con cual os quedáis? Estoy indecisa [tomaaa]


Glamdirg escribió:No vayais a ver Death Proof.

He llegado ahora del cine y la verdad... es la peor pelicula que ha hecho Tarantino, demasiado dialogo estupido y plagado de "coño", "joder" y "putas/os", la historia una soberana mierda que ni engancha, lo unico que se salva son las actrices y alguna escena de accion, por lo demas, podeis ahorraros los casi 7€ que cuesta ya el cine.


Tenía pensado verla pero leyendo lo que dices ya me echa pá atras. ¿Alguien más que la haya visto opina igual?
Shio escribió:Jelouuuuuuuu ^^

Pregunta para los jugones de la xbox360: entre Bioshock y Stranglehold .. ¿con cual os quedáis? Estoy indecisa [tomaaa]


Shio, yo creo que Bioshock. Salvo que no te gusten los shooters especialmente, pero es que es un juegazo. A mi me tiene enganchado, y es de los pocos juegos de 360 que están "bien paridos".

Para mi no hay color, hasta que salga el REY :D
Bioshock es una obra maestra, con una dirección artística de la leche, pero puede que el Stranglehold sea más sencillo y rápido, y por tanto, más divertido para ciertas personas.

Vamos, que no me mojo nada X-D pero yo creo que me quedaría el Bioshock. Pero tú píllate el Stranglehold y luego me lo dejas [beer]

En cuanto a lo de Death Proof, no considero que sea la peor película de Tarantino, ya que Jackie Brown dejó el listón muy alto. Yo lo considero un poco una vuelta a sus raíces, y es que me recordó bastante a Reservoir Dogs, con mucho diálogo y poca acción, aunque cuando esta última aparece, te deja impactado.

Y Kurt Russell está genial (alguien tenía que resucitarle)
Imagen

Desde luego es una película bastante más elegante que la tontería de Planet Terror.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Jelouuuuuuuu ^^

Pregunta para los jugones de la xbox360: entre Bioshock y Stranglehold .. ¿con cual os quedáis? Estoy indecisa [tomaaa]



Sin duda alguna, Bioshock, Stranglehold sera muy vistoso y tal, pero no me acabo de convencer, sin embargo Bioshosck... imaginate como sera para que me haya pillado la edicion coleccionista de Xbox360 y la de PC... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Evil_Mask escribió:me recordó bastante a Reservoir Dogs, con mucho diálogo


Ni punto de comparacion los dialogos de Reservoir Dogs con las mierdas de Death Proof, mitico el dialogo de "Like a Virgin" y "no creo en la propina" de Reservoir Dogs, en esta los dialogos son un sinsentido de gilipolleces carentes de interes y plagados de palabrotas... nada nada, esta es sin duda la peor de Tarantino (y mira que Jackie Brown era mala).
Reservoir Dogs es superior, pero también tiene sus diálogos ladrillitos, como la aventura de la "maría" y el perro contada por Tim Roth, por no decir la mayoría de las partes en las que aparece Tim Roth.

Si las chicas de Death Proof no fueran tan estrechas...
El Bioshock está muy chulo. Me recuerda a lo que me hizo sentir Half-Life en su día cuando lo jugué en PC por primera vez. Yo me lo acabé este fin de semana y me parece un juegazo en todos sus aspectos salvo en uno: El final [burla3]

Habría preferido un final algo más labrado. No el tipico mato al malo y final feliz. Algo así como que el tio fuera un enfermo terminal y se hubiera inventado en su cabeza todo el mundo de Rapture para evadirse de su enfermdad y que los personajes en realidad fueran familiares o conocidos suyos. O que en el fondo fuera un niño o algo así.


Del Strangehold sólo probé la demo y me pareció un juego bastante regularzucho. Las animaciones malas y la cámara aun peor. Al menos es entretenido, pero no lo veo un juego para comprarlo. Como mucho alquilarlo y pasártelo (además, no debe ser muy largo).

Luji escribió:En fins... Da_Hot... Mister Eol... Quicir... Ejem, Ejem... TE VIÁ DAR UNA PALIZA QUE TE VAS A CAGÁ POR LA PATA ABAJO.

Jaja... hombreee, tendrás que competir con los que quedaron primeros el año pasado, ¿no? Menudo rival te has buscado tú XD tú quieres una victoria fácil.
Ejem... Que yo también estoy apuntado... Y GENOME también... No vallais eliminando competidores... ¡¡¡Ademas, que da_hot tiene enchufe!!! Jajaja.

PD: Tras muhco tiempo pudiendo conectarme mas bien poco... Ya voy a volver a lo que era antes jajaja.

PD2: NECESITO quedar este finde, hace semanas que no salgo y necesito desahogarme aunque sea ir al cine o a cenar... Por favor montad algo para el fin de semana... [angelito]
Ahora hay bastantes pelis chulas que pueden estar bien, como la jungla 4 o death proof. Yo este finde vi Sigo como Dios y no está mal. Es la tipica comedia Yankie pero está entretenida.

Por cierto, aprovechando el hilo pongo un poco de patriotismo: Elige el logotipo para la candidatura de Madrid 2016 hasta el 23 de Septiembre.
Yo los viernes suelo estar más libre para poder hacer planes. A mi me apetece salir un poco de marcha, pero a un plan más "tranqui" tambien me apunto.

O las dos cosas, tranqui, y luego nos vamos de marcha XD. De todos modos, yo el viernes salgo en función de la hora en la que juegue la selección de basket. Vaya empacho de basket que me estoy metiendo, y me encanta [amor]
Wenos dias!!! ¿¿Como lo llevais?? la verdad esq todo el mundo habla del bioshock muy bien (al final tendre que pillarmelo y todo), da_hot ya he votado el logotipo, me ha molado el ultimo y a vosotros??

SaludoS [bye]
Luji escribió:Yo los viernes suelo estar más libre para poder hacer planes. A mi me apetece salir un poco de marcha, pero a un plan más "tranqui" tambien me apunto.

O las dos cosas, tranqui, y luego nos vamos de marcha XD. De todos modos, yo el viernes salgo en función de la hora en la que juegue la selección de basket. Vaya empacho de basket que me estoy metiendo, y me encanta [amor]

El viernes aquí en Getafe, cerca de la estación Getafe Central inauguran un nuevo local en un parque muy guapo que es una mezcla de chiringuito-pub-bar de raciones. Si queréis, vamos. Transporte de vuelta a Madrid hay, incluso búhos, pero sólo llegan a Atocha. En mi casa no podéis quedaros a dormir porque me temo que mi abuela ya ha llegado aquí:S

¿Qué decís?Si llegamos allí y no os mola el sitio, por esa zona de Getafe hay más garitos.
Es que mi duda era porque había probado las dos demos y me había gustado más Stranglehold que Bioshock por el hecho de que en el Bioshock la camara hay que saber manejarla muy bien, sino parece que tienes parkinson. Además de que le tiempo tequila y ver como entra la bala justo donde disparas no tiene precio. XD

Lo que haré finalmente es pillarme los dos. Así ya tengo un juego por mes: Bioshock, Strangleold y Assasin´s Creed (a los uqe seguramente haya que sumar alguno más XD )


Una duda para los uqe hayan jugado al Bullet Wicht : ¿como sel e cambia le traje a Alicia? ya me he pasado le juego pero la opción no la veo por ningún lado ...


Da_hot yo tb la he visto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911