elsamu escribió:Uy, tengo ganas de ir alli que me han dicho que hay muchas guiris muy mahas ellas
Haberlas hailas, pero por cada una hay 5 tíos, entrados ya en años por cierto, rodeándolas, literalmente.
Yo fui el otro día y nos pusimos en el centro a bailar (Ouyea!), y entre unas cosas y otras se nos acercaban algunas y tal, lo típico; y a los 20 segundos había allí 5xnº de guiris tíos sin bailar, al sobeteo descarado.
Que encima te molestan, porque les da igual quién haya o dónde se colocan mientras tengan la "pieza" a la vista... y si es al tacto mejor que mejor.
En serio, a uno le dije directamente que estaba molestando, que se fuera y hasta me hizo caso (durante 10min)
. Luego soy un broncas, pero es que veía a la chica sufriendo, diciéndole al tío "Go away!" y él allí... Me entra una rabia con esa gente..
A lo mejor soy yo el raro que va a esos sitios a pasarlo bien, a disfrutar de la música, a bailar (a ve ces
), ... y si cae algo pues oye bienvenido.
O al menos si vas buscando algo que no sea en plan pulpo asqueroso joder...
Que es que yo, que me quedé hasta el cierre, veía como iban migrado los tíos, en bandadas, de una mujer a otra según se iba vaciando la sala...
Lo dicho, a ver si quedamos, jo cómo me lío.
1Saludo