** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
EL_SPID escribió:Wenos dias!!! ¿¿Como lo llevais?? la verdad esq todo el mundo habla del bioshock muy bien (al final tendre que pillarmelo y todo), da_hot ya he votado el logotipo, me ha molado el ultimo y a vosotros??

SaludoS [bye]

A mí el que más me gustó fue éste:

Imagen

Los demás me parecen demasiado seriotes.

Gasolina escribió:¿Qué decís?Si llegamos allí y no os mola el sitio, por esa zona de Getafe hay más garitos.

¿Y qué tal está ahí para aparcar, Gaso? ¿Hay sitio en la calle? ¿Y la gente es tranquila?

Shio escribió:Lo que haré finalmente es pillarme los dos. Así ya tengo un juego por mes: Bioshock, Strangleold y Assasin´s Creed (a los uqe seguramente haya que sumar alguno más XD )

Podrías cambiar alguno por el Chavo 3, que sales te mes [burla2].

Shio escribió:Una duda para los uqe hayan jugado al Bullet Wicht : ¿como sel e cambia le traje a Alicia? ya me he pasado le juego pero la opción no la veo por ningún lado ...

No hace falta que lo hayas acabado, Shio. Lo primero que tienes que hacer es bajártelos del bazar (son gratis). Después los cambias en las opciones, antes de empezar la partida. Vamos, en el menú principal del juego. Lo malo es que durante el juego lleva el traje que le pusieras pero cuando hay alguna cinemática aparece con el original (aunque sean generadas en tiempo real).

Cuando yo lo jugué sólo habían sacado el traje de bruja blanca y se lo puse, porque me pareció mejor que el negro (y con la faldita más corta [+risas]).
da_hot_funk escribió:¿Y qué tal está ahí para aparcar, Gaso? ¿Hay sitio en la calle? ¿Y la gente es tranquila?

La zona por donde está el garito es peatonal, pero cerca de Getafe Central hay bastante espacio para aparcar. La gente no sé qué decirte, ya que es nuevo el garito:P, pero por donde yo os lleve, estará bien, confiad en mí^^ Si al final quedamos, ya os digo la dirección y tal,¿vale?
da_hot_funk escribió:No hace falta que lo hayas acabado, Shio. Lo primero que tienes que hacer es bajártelos del bazar (son gratis). Después los cambias en las opciones, antes de empezar la partida. Vamos, en el menú principal del juego. Lo malo es que durante el juego lleva el traje que le pusieras pero cuando hay alguna cinemática aparece con el original (aunque sean generadas en tiempo real).

Cuando yo lo jugué sólo habían sacado el traje de bruja blanca y se lo puse, porque me pareció mejor que el negro (y con la faldita más corta [+risas]).


Los vestidos están bajados. Esta tarde si puedo pruebo a ver si consigo hacerlo. Gracias da_hot. ;)

P.D: pillín XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Actualmente en el cine no hay nada destacable que merezca la pena:

La junga 4.0 es una autentica basura que me ha defraudado muchisimo

Death Proof no me ha defraudado porque ya sospechaba que seria una basura, y lo es

Sigo como dios no me gusto, al igual que no me gusto la primera, una historia traida con pinzas y metida con calzador

Locos por el Surf, la animacion es muy buena, el estudio de Dreamworks se ha meado en Pixar esta vez, pero la historia previsible y algo flojilla.

La ultima legion, es una pelicula que salio en EEUU directamente en videoclub y aqui nos la traen a cine... historia mala, actores aun peores.

Wolf Creek, aun no la he visto, pero por lo que he leido y los trailers... mas de lo mismo: peli de "terror" adolescente mala.



La que espero con ansia es Alien vs Predator 2, mirar el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=cUYYuFkDB0M


Esa si que tiene buena pinta [babas] [babas] [babas] [babas]
Glamdirg escribió:Locos por el Surf, la animacion es muy buena, el estudio de Dreamworks se ha meado en Pixar esta vez, pero la historia previsible y algo flojilla.

La ultima legion, es una pelicula que salio en EEUU directamente en videoclub y aqui nos la traen a cine... historia mala, actores aun peores.

+1, totalmente de acuerdo, he visto las dos, y es que pensé lo mismo que tú. De hecho, "La última legión" ni terminé de verla, me puse a jugar al ordenador
Gasolina escribió:El viernes aquí en Getafe, cerca de la estación Getafe Central inauguran un nuevo local en un parque muy guapo que es una mezcla de chiringuito-pub-bar de raciones. Si queréis, vamos. Transporte de vuelta a Madrid hay, incluso búhos, pero sólo llegan a Atocha. En mi casa no podéis quedaros a dormir porque me temo que mi abuela ya ha llegado aquí:S

¿Qué decís?Si llegamos allí y no os mola el sitio, por esa zona de Getafe hay más garitos.


Uff no conteis conmigo para Geta; no es nada personal con la ciudad pero no me apetece ver a determinadas personas que salen por Geta (Garaje, West, el Refugio y similares) y más en una inauguracion... y en examenes [mamaaaaa]
Que acaben ya...
Glamdirg escribió:Sigo como dios no me gusto, al igual que no me gusto la primera, una historia traida con pinzas y metida con calzador

Vaya crítica, tio. No le puedes exigir eso a ese tipo de películas. Desde luego no es El Padrino o La Lista de Schindler, pero es que tampoco pretende serlo.

Además, se te ve la vena friki, porque Alien vs Predator 1 es una de las pelis más malas que han pasado por mi retina. No sólo es predecible, si no tonta en muchas cosas, como en la parte de la "alianza" (casi al final).

Las 4 de Alien están muy bien (la 2 la mejor, sin lugar a dudas) y Predator 1 una pasada (la 2 más floja). Pero habiendo pagado unas licencias como esas, podían haber hecho un peliculón en vez de la tipica de tios encerrados en un sitio lleno de monstruos y que van muriendo poco a poco. Aunque Alien sea eso, pero eso estaba bien para pelis hasta hace 10 o 15 años. Seguro que las mentes pensantes de Hollywood son capaces de adaptar a los Aliens al tipo de cine de ahora.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
da_hot_funk escribió:Las 4 de Alien están muy bien (la 2 la mejor, sin lugar a dudas) y Predator 1 una pasada (la 2 más floja). Pero habiendo pagado unas licencias como esas, podían haber hecho un peliculón en vez de la tipica de tios encerrados en un sitio lleno de monstruos y que van muriendo poco a poco. Aunque Alien sea eso, pero eso estaba bien para pelis hasta hace 10 o 15 años. Seguro que las mentes pensantes de Hollywood son capaces de adaptar a los Aliens al tipo de cine de ahora.


Pueden hacerla con un guión de oscar, pero Alien no es Alien sin la Teniente Rippley...
Simply_Gen escribió:
Pueden hacerla con un guión de oscar, pero Alien no es Alien sin la Teniente Rippley...


Hombre, después de haberla matado, y resucitado, volver a poner a la Ripley... Además que la Weaver ya no está para éstos trotes, y no veo yo a ninguna actriz de ahora enfrentandose a un Alien de la misma manera.

P.D.: Excelentisimo miembro del jurado de Mister EOL, ya que es usted de los "madriles", ¿se le puede sobornar directamente? [rtfm]
Luji escribió:y no veo yo a ninguna actriz de ahora enfrentandose a un Alien de la misma manera.

Tio, imagina Mila Jovovich o Charlize Theron matando Aliens [looco]. Molaría.

Por cierto, Sony ha convocado un [url=http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item77362/“Se-buscan-Supersingers”:-Telepizza-organiza-el-primer-concurso-nacional-de-SingStar/]concurso nacional de Singstar[/url].
da_hot_funk escribió:Tio, imagina Mila Jovovich o Charlize Theron matando Aliens [looco]. Molaría.

Por cierto, Sony ha convocado un [url=http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item77362/“Se-buscan-Supersingers”:-Telepizza-organiza-el-primer-concurso-nacional-de-SingStar/]concurso nacional de Singstar[/url].


A la primera todavía, pero a la segunda, creo que estaría más preocupada por si se le rompe una uña o algo XD (por mucho Monster que haya hecho).

¡¡Concurso de Singstar!! [amor] [amor]
Yo creo que mejor Kathy Bates matando aliens y predators, es más hardcore y verosímil XD
Vaya, vaya .. cuanto madrileño hay apuntado a Mister EOL: GENOME, da_hot, Luji, Evil, Glam, ... Va estar dificil ... [fumando]


Evil Mask escribió:Yo creo que mejor Kathy Bates matando aliens y predators, es más hardcore y verosímil XD


Pero no es igual de chechi. XD
Shio escribió:Vaya, vaya .. cuanto madrileño hay apuntado a Mister EOL: GENOME, da_hot, Luji, Evil, Glam, ... Va estar dificil ... [fumando]


¿Hace de soborno una edición de coleccionista del Bioshock, Halo 3 y Assassin's Creed? XD

P.D.: Kathy Bates tiene su puntito :P
Shio escribió:Vaya, vaya .. cuanto madrileño hay apuntado a Mister EOL: GENOME, da_hot, Luji, Evil, Glam, ... Va estar dificil ... [fumando]

Ya sabe que si quieres quedar para hablar de las votaciones... [ayay]
Shio escribió:Vaya, vaya .. cuanto madrileño hay apuntado a Mister EOL: GENOME, da_hot, Luji, Evil, Glam, ... Va estar dificil ... [fumando]

Sí que va a estar chungo, sí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo sí fuese tú no sabría a quién votar. Yo creo que acabaría eligiendo uno al azar. Por ejemplo, el 2º al que has citado [+risas].
oye me podeis dar de alta en el hilo de madrileños????

:D:D
mglon escribió:oye me podeis dar de alta en el hilo de madrileños????

:D:D

Primero te tienes qeu dar de baja de tu anterior operador de hilos, mandarnos un fax con la petición de portabilidad, rellenar unos formularios, elegir la tarifa que más te convenza y luego, si te borras del hilo de los Mister, a lo mejor te añado [qmparto] [qmparto]

1Saludo [fumando]
GENOME escribió: si te borras del hilo de los Mister, a lo mejor te añado [qmparto] [qmparto]

1Saludo [fumando]


cuando gane ese concurso vendras a pedirme que me apunte, y no se si qerre, el momento es ahora qe estoy en el anonimato jejej
mglon escribió:
cuando gane ese concurso vendras a pedirme que me apunte, y no se si qerre, el momento es ahora qe estoy en el anonimato jejej

Zas!!En toda la boca xD [chulito]
Luji escribió:
¿Hace de soborno una edición de coleccionista del Bioshock, Halo 3 y Assassin's Creed? XD

P.D.: Kathy Bates tiene su puntito :P



Cambia el Halo 3 por un Stranglehold y ....puntitos al canto. [fumando] XD

GENOME escribió:Ya sabe que si quieres quedar para hablar de las votaciones... [ayay]


Si me invitas a cenar podemos discutirlo. :D

P.D: ojazos!


da_hot_funk escribió:Sí que va a estar chungo, sí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Yo sí fuese tú no sabría a quién votar. Yo creo que acabaría eligiendo uno al azar. Por ejemplo, el 2º al que has citado [+risas].


¿A ver si cuela, no? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Vaya crítica, tio. No le puedes exigir eso a ese tipo de películas. Desde luego no es El Padrino o La Lista de Schindler, pero es que tampoco pretende serlo.


De una comedia espero que me divierta, y esta no lo hace, asi que si no lo puedo catalogar de comedia, he de buscarle historia, y esta no la tiene, asi que si no es una comedia y tampoco tiene historia... ¿que es??

da_hot_funk escribió:Además, se te ve la vena friki, porque Alien vs Predator 1 es una de las pelis más malas que han pasado por mi retina. No sólo es predecible, si no tonta en muchas cosas, como en la parte de la "alianza" (casi al final).


Sabes que soy lo mas friki que ha podido parir una madre, pero el caso es que yo no he mencionado Alien vs Predator 1 para nada, porque pienso que es una basura, que le podian haber sacado mas jugo a la historia (sera que no tienen libros y comics para basarse y sacar datos... a parte de los 2 juegos), el caso es que esta 2ª parte parece ser mas entretenida y animada, los aliens son salvajes (como han de ser) y los Predators son despiadados (como ha de ser un cazador), y los humanos somos ganado (como borregos que somos).

da_hot_funk escribió:Las 4 de Alien están muy bien (la 2 la mejor, sin lugar a dudas) y Predator 1 una pasada (la 2 más floja). Pero habiendo pagado unas licencias como esas, podían haber hecho un peliculón en vez de la tipica de tios encerrados en un sitio lleno de monstruos y que van muriendo poco a poco. Aunque Alien sea eso, pero eso estaba bien para pelis hasta hace 10 o 15 años. Seguro que las mentes pensantes de Hollywood son capaces de adaptar a los Aliens al tipo de cine de ahora.



Ahi discrepo contigo, Alien 3 es una bazofia que intenta aprovechar el resurgimiento que tuvieron los "Aliens" por motivo del aniversario, es una pelicula mala, muy mala, Sigourney Weaver no es una aztriz para darle guiones donde tenga que hablar mucho, y en esa habla mas de la cuenta, a parte que ese Alienperro... en fin... sin comentarios; y Alien 4 para mi es como si no hubiera existido jamas, es una pelicula que se la podian haber ahorrado, resucitar a Ripley... convertida en un hibrido... crearle un utero a una reina alien y que nazca esa cosa blanqucina... que come cerebros cual zombi dominguero... ese "sexto sentido" de Ripley... la escena donde la ciborg dice por megafonia:" Todos los aliens dirijanse al sector 89"... y me podria tirar horas asi.


Lo que esta claro, es que Alien, sin la supervision de Giger no es Alien, es un tio con un disfraz y gente a su alrededor pululando.
Shio escribió:Si me invitas a cenar podemos discutirlo. :D

P.D: ojazos!

T diría que sí, pero tienes la agenda más apretada que... #inserte comparación graciosa#

Y yo tengo exámenes la semana que viene, pero me la apunto, ¿eh?

P.D.: Gracias [ayay] [Ooooo]
Llegó el gran día. Parto con la madrugada hacia tierras lejanas donde gigantes (¿o mejor diré molinos?...) tratarán de hacerme caer del caballo y arrebatarme la victoria... Dad ánimos a este Quijote que se embarca en el lance más alocado de todos.
Pues yo simplemente me voy a trabajar, pero suerte y que vaya bien XD
Buenos dias madrileños!!!

Como llevais la cosa?¿ yo aki ando estudiando un pokito que el dia 25 de este mes me presento al especifico del A, estoy quemao de conducir por madrid con el coche y la verdad es que siempre me han gustado mas las motos... alguien que tenga el permiso A, es muy dificil sacarse el teorico?¿ weno me voy a seguir dandole al libro.

SaludoS [bye]

P.D: suerte N.E.O.
N.E.O. escribió:Llegó el gran día. Parto con la madrugada hacia tierras lejanas donde gigantes (¿o mejor diré molinos?...) tratarán de hacerme caer del caballo y arrebatarme la victoria... Dad ánimos a este Quijote que se embarca en el lance más alocado de todos.


¡¡Mucha mierda!! Ya nos contarás qué tal.

Por cierto, Luji, si me regalas algo de lo que has ofrecido, yo me retiro, digo que soy gay, me uno al jurado y te voto en todas las categorías.

Shio escribió:Ojazos!


Vaya, un miembro del jurado empieza a desvelar su opinión... tendré que comprarme lentillas de color y ofrecer invitaciones a cenas varias
Evil Mask escribió:Por cierto, Luji, si me regalas algo de lo que has ofrecido, yo me retiro, digo que soy gay, me uno al jurado y te voto en todas las categorías.


¡Pues si es por eso, sal del armario coraçao! XD

P.D.: ¿Alguno sabe cuando sale el Metroid Prime 3 en USA?
De acuerdo con Amazon, sale el 7 de septiembre, esto es, mañana.

¿Y este interés en Wii?

Hay una fuerza misteriosa que en el fondo me impide retirarme a pesar de los regalos... creo que es orgullo absurdo [+risas]
Evil Mask escribió:Hay una fuerza misteriosa que en el fondo me impide retirarme a pesar de los regalos... creo que es orgullo absurdo [+risas]


XD

El tema es que tengo las tres "next gen" y solo juego a la 360 y a la Wii. Y aunque suene mal, los de Wii los juego, pero no me los compro (aunque tengo el Zelda, el Red Steel y el Wario originales). Y el Metroid Prime le han puesto tan bien que le voy a dar una oportunidad, aunque no me ha gustado ninguno de los anteriores...

Eso si, el que espero con ansia es Mario Galaxy.

P.D.: Soy muy fanboy de Nintendo. Acabo de sacar mi lado oscuro a relucir XD
Ya que esta tan de moda hablar aqui de juegos, el otro ida me baje la demo del NBA live 08 y los muy cerdos en Garbajosa , donde nació ponía Torrejon DO ardoz?
Y yo que pensaba que este tío era de mi pueblo?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Luji escribió:P.D.: Excelentisimo miembro del jurado de Mister EOL, ya que es usted de los "madriles", ¿se le puede sobornar directamente? [rtfm]


Luji escribió:¿Hace de soborno una edición de coleccionista del Bioshock, Halo 3 y Assassin's Creed? XD


Pues claro que soy sobornable, mira q pensar en un jurado no-corrupto... FALTARÍA MÁS!!


Shio escribió:Cambia el Halo 3 por un Stranglehold y ....puntitos al canto. [fumando] XD


El del "tekila"??? En serio?? Despues de ver la demo creo q ni yo que me mareo con los fps y no me suelen ir los juegos futuristas, y menos los de extraterrestres y mucho menos el Halo, lo cambiaría por eso.. :S


mglon escribió:cuando gane ese concurso vendras a pedirme que me apunte, y no se si qerre, el momento es ahora qe estoy en el anonimato jejej


Bueno, esta dificililla la cosa, q creo q ya hay + d 100 concursantes.. eso si, al menos yo solo estoy de jurado, q si no... (y ahora s cuando se me pelotea xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nocturnos saludos!!!


Debido a mi insomnio aqui me veo, visualizando combates de la WWE, mas concretamente el Summerslam donde Undertaker le da una soberana paliza a Mankind (con sangre y huesos rotos XD )


En fin, voy a ver como acaba el combate y me pondre a jugar un ratin al Guild Wars.
Joer Glam, no escribas a estas horas, que hay gente que mañana tiene que madrugar XDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Joer Glam, no escribas a estas horas, que hay gente que mañana tiene que madrugar XDDDD


Pues ya sabes, a la camita X-D


Es horrible, ahora me he picado y me estoy viendo todos los Hell in a Cell [+risas] [+risas]
Bueno gente, que se nos cae el hilo!! Con eso que ahora todo el mundo está en Miss/Mister EOL....

A ver cuándo se pasa NEO para que nos cuente qué tal fue el examen....

¿Hace una quedada para mañana? Aunque sea pa tomar un par de cañas o algo asi, jo, necesito salir:( y lo que propuse hoy no ha tenido mucha acogida:(
dios k xtress.. xDD


2 semanas solo, k si la comida, k si limpiar la casa k si el curro k si no se cuanto, menos mal k mñn es sabado asi k me tokara visitarme todas las grandes superficies de madrid en busca de un bioshock E.C. para x360.. ¬¬


por cierto como han pasado las vacaciones todos utds?? xD


m piro a dormir k acabo de comer :(


agur [bye]
Jjajajaja Gaso, ya estoy aquí!!!!

Qué tal tod@s? Veo poca afluencia de gente por aquí; será que, como dicer Cris, estáis tod@s pendientes de quiénes son el eoliano y la eoliana más guapos....

Mi examen fue bastante bien, mejor de lo que yo me esperaba. Al principio muchos nervios, pero en cuanto me dieron los dos textos y supe reconocer uno de ellos los nervios pasaron, y fui directa. La putada es que no había leído la obra completa, sólo el monólogo que era una parte del examen, pero aún así alió bastante bien. Ahora queda esperar al martes o miércoles (esperamos que no más tarde) para que nos den los resultados... Así que cruzo los dedos para haber aprobado y poder presentarme al práctico, por lo menos que me vean!!!

Dios, no sabéis qué nervios se pasa con esto. espero que todo salga bien y celebrarlo por todo lo alto en un par de semanas. Y mientras vosotros, a pasarlo bien!!!

P.D.: Gracias a tod@s l@s que me habéis mandado mensajes de apoyo y os habéis acordado de mí. Sois l@s mejores!!!
wenas tardes madrid!!

caramba se nota que hay mas gente ya por aqui. en fin me pasoi a saludar!!
O sea NEO, que de momento no podemos quedar contigo?¿Vas a seguir "enzulada"? Joooooooo, yo que quería que este finde quedáramos tú y yo...Bueno, ya me contarás...

Porfa chicos, ¿no os hace una quedada para mañana?
Gasolina escribió:O sea NEO, que de momento no podemos quedar contigo?¿Vas a seguir "enzulada"? Joooooooo, yo que quería que este finde quedáramos tú y yo...Bueno, ya me contarás...

Porfa chicos, ¿no os hace una quedada para mañana?
Yo en principio si quedaría.
Qué bien, y encima de la zona sur...¿Por Móstoles o por Getafe? Si se viene alguien más, pues ya podemos proponer más sitios, pero si sólo quedamos tú y yo, que sea por nuestra zona,¿no?;)

Ya me cuentas mañana, y el que quiera, que se apunte
Hola, gente.

Como ya no estoy viviendo en Madrid, y no es seguro que me ponga a trabajar allí, de momento creo que me voy a dar de baja en el hilo.

Ya os contaré las novedades cuando las haya. ¡Nos vemos! [bye]
Gaso, e4ste finde es difícil que salga, porque trabajo todos los días, pero Genome y yo hemos acordado que, dado que el viernes que viene no trabajamos ninguno de los dos, proponer algo en plan grupo y quien quiera, que se apunte. ya sabéis, irnos por ahí de marcha y esas cosas, como la última vez... Así que ya sabéis, quien quiera quedar el viernes que viene que vaya aportando ideas, que luego nos pilla el toro.

P.D.: Juas, juas, juas...!!! Adivinad quién conoce por fin a Shio!!!! (qué encanto, por cierto!!)
N.E.O. escribió:Gaso, e4ste finde es difícil que salga, porque trabajo todos los días, pero Genome y yo hemos acordado que, dado que el viernes que viene no trabajamos ninguno de los dos, proponer algo en plan grupo y quien quiera, que se apunte. ya sabéis, irnos por ahí de marcha y esas cosas, como la última vez... Así que ya sabéis, quien quiera quedar el viernes que viene que vaya aportando ideas, que luego nos pilla el toro.

P.D.: Juas, juas, juas...!!! Adivinad quién conoce por fin a Shio!!!! (qué encanto, por cierto!!)

Joooooooo:( Es que yo estoy en Figueras el viernes que viene!!¿Por qué hacéis quedadas cuando yo no estoy?En fin, me voy a PArquesur, que he quedado con Sirk para ir a ver Jungla de Cristal 4, a ver qué tal está, y si no vemos nada interesante, a las fiestas de Alcobendas
Yo el Viernes después del baloncesto no tengo problema :D. Sobre todo porque habrá que celebrar que España está en semis.

En principio me "adobaría" a los que quedeis, a partir de las doce o doce y media de la noche. Me apetece salir de fiesta. ¿Hace ir a Kapital, Ananda o similares?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
RykX escribió:me tokara visitarme todas las grandes superficies de madrid en busca de un bioshock E.C. para x360.. ¬¬


Bueno, supongo que ya lo habrás encontrado, pero estaba en la fnac de callao y creo que en un par de sitios más recuerdo haberlo visto por donde el media Markt de san sebastián de los reyes (no recuerdo si en el propio MM o en el plaza norte, no me hagas mucho caso).
Luji escribió:Yo el Viernes después del baloncesto no tengo problema :D. Sobre todo porque habrá que celebrar que España está en semis.

En principio me "adobaría" a los que quedeis, a partir de las doce o doce y media de la noche. Me apetece salir de fiesta. ¿Hace ir a Kapital, Ananda o similares?


Ouch, lo siento Luji, lo acabo de leer ahora :S

Bueno, fuimos a ver Junlga de Cristal 4 a PArquesur y cuando salimos nos fuimos a Getafe a tomar algo, en principio a donde propuse hace unos posts. Pero como tenía pinta de pijo, pues no quería forzar a Sirk, ya que encima que se había venido hasta Getafe... Así que nos fuimos de cañas a un sitio cerca de mi colegio donde tienen grifo de cerveza en las mesas y te vas echando y tal...No sé, yo me lo pasé bien, a ver si os venis un día de fiesta por Getafe:)
Simply_Gen escribió:
Bueno, supongo que ya lo habrás encontrado, pero estaba en la fnac de callao y creo que en un par de sitios más recuerdo haberlo visto por donde el media Markt de san sebastián de los reyes (no recuerdo si en el propio MM o en el plaza norte, no me hagas mucho caso).


pasé por alli y me dijeron k nanai de la china k no kedaba ni uno.


asi k me he dao por vencido y me pillao el de PC.

k diferencia hay entre ambas versiones de collecionista?


agur [bye]
N.E.O. escribió:P.D.: Juas, juas, juas...!!! Adivinad quién conoce por fin a Shio!!!! (qué encanto, por cierto!!)



Vosotros si que sois un encanto [tadoramo] [plas] Muchas gracias por todo.


GENOME suerte con el exámen!! [ginyo]


Gaso yo también la ví ayer. A mí ni fu ni fa ... ¿A tí que te pareció?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11