da_hot_funk escribió:Vaya crítica, tio. No le puedes exigir eso a ese tipo de películas. Desde luego no es El Padrino o La Lista de Schindler, pero es que tampoco pretende serlo.
De una comedia espero que me divierta, y esta no lo hace, asi que si no lo puedo catalogar de comedia, he de buscarle historia, y esta no la tiene, asi que si no es una comedia y tampoco tiene historia... ¿que es??
da_hot_funk escribió:Además, se te ve la vena friki, porque Alien vs Predator 1 es una de las pelis más malas que han pasado por mi retina. No sólo es predecible, si no tonta en muchas cosas, como en la parte de la "alianza" (casi al final).
Sabes que soy lo mas friki que ha podido parir una madre, pero el caso es que yo no he mencionado Alien vs Predator 1 para nada, porque pienso que es una basura, que le podian haber sacado mas jugo a la historia (sera que no tienen libros y comics para basarse y sacar datos... a parte de los 2 juegos), el caso es que esta 2ª parte parece ser mas entretenida y animada, los aliens son salvajes (como han de ser) y los Predators son despiadados (como ha de ser un cazador), y los humanos somos ganado (como borregos que somos).
da_hot_funk escribió:Las 4 de Alien están muy bien (la 2 la mejor, sin lugar a dudas) y Predator 1 una pasada (la 2 más floja). Pero habiendo pagado unas licencias como esas, podían haber hecho un peliculón en vez de la tipica de tios encerrados en un sitio lleno de monstruos y que van muriendo poco a poco. Aunque Alien sea eso, pero eso estaba bien para pelis hasta hace 10 o 15 años. Seguro que las mentes pensantes de Hollywood son capaces de adaptar a los Aliens al tipo de cine de ahora.
Ahi discrepo contigo, Alien 3 es una bazofia que intenta aprovechar el resurgimiento que tuvieron los "Aliens" por motivo del aniversario, es una pelicula mala, muy mala, Sigourney Weaver no es una aztriz para darle guiones donde tenga que hablar mucho, y en esa habla mas de la cuenta, a parte que ese Alienperro... en fin... sin comentarios; y Alien 4 para mi es como si no hubiera existido jamas, es una pelicula que se la podian haber ahorrado, resucitar a Ripley... convertida en un hibrido... crearle un utero a una reina alien y que nazca esa cosa blanqucina... que come cerebros cual zombi dominguero... ese "sexto sentido" de Ripley... la escena donde la ciborg dice por megafonia:" Todos los aliens dirijanse al sector 89"... y me podria tirar horas asi.
Lo que esta claro, es que Alien, sin la supervision de Giger no es Alien, es un tio con un disfraz y gente a su alrededor pululando.