** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Junio 2007

- Esto lo tiene usted que hacer en septiembre, llame cuando cumpla los requisitos en el plazo de septiembre.

Septiembre 2007

- Esto lo tenís que haber hecho usted en junio, ahora ya no es posible. Tendrá que esperar a junio del año que viene...

Ole, ole y ole para los operadores de la centralita de información de la UAM. [enfa]

En otro orden de cosas, y para mejorar lo expuesto, ya puedo decir que el número de proposiciones realizadas por mujeres ha sido superado por aquellas realizadas por viejos. Ole por ellos también :?

Asco de día oye. [buuuaaaa]
Joer Genome tio, vaya putadon, y no se puede hacer algo??

No se, que se queden sordos de quejarte, tu no tienes la culpa de que un incompetente te dijera eso, yo lo demandaba para que estuviera el hasta el año que viene sin currar, a ver que tal le sentaba, es que no me jodas, que te vayas a joder por un payaso, nose tio, imagino que habra algun sitio para quejarse, aunque ya poco consigas hazte oir.
GENOME escribió:Junio 2007

- Esto lo tiene usted que hacer en septiembre, llame cuando cumpla los requisitos en el plazo de septiembre.

Septiembre 2007

- Esto lo tenís que haber hecho usted en junio, ahora ya no es posible. Tendrá que esperar a junio del año que viene...

Ole, ole y ole para los operadores de la centralita de información de la UAM. [enfa]


Ya me jodería. Y la putada es que encima no puedes hacer nada. [decaio]

Ayer estuve viendo como va mi casa ^_^. Os dejo unas foticos:

- Ésta es la parte del bloque que más avanzada está. Esos pisos dan al parque de la gavia.

Imagen

- Ésta es mi calle vista desde el parque (lo tengo justo al cruzar la calle). Es peatonal :D.

Imagen

- ¡¡Éste es mi piso!! Es el primero. ^_^

Imagen

- Mi calle, pero visto en dirección al parque de la gavia.

Imagen
GENOME, es una pena. Eso te lo hacen en la que estás ahora o en cualquier otra privada y les montas un pollo del 40. En esos casos ni protocolo ni normativas de calidad ni nada. Te lo hacen por tus santas narices }:/. Lo siento, tio. Esas cosas dan muchísima rabia sobre todo por la impotencia.

Luji, menuda chulada. Van super avanzados ya. ¿Y no te dejarían y poniéndole algún mueble ya? [borracho]
da_hot_funk escribió:Luji, menuda chulada. Van super avanzados ya. ¿Y no te dejarían y poniéndole algún mueble ya? [borracho]


XD

No estaría mal. O por lo menos que cuando acaben la piscina, nos dejen ir "probandola" [qmparto]
wenos dias madrid!!

que tal?

genome: vaya putada. si es que estos de la administracion tienen huevos, pues tu sigue intentando aunque te pongan en lista de espera eh? aver que pasa.


luji: que guay joo ojala yo tb tuviera piso para enseñar fotos!! jeje!! me alegro [beer] ya veras commo se te pasa el tiempo rapido.


que tengais un buen dia!!

que ya es jueves!!
Muy buenas chic@s!!!

Acabo de llegar a casa después de pasar uno de los días de más nervios de mi vida (y encima no recuerdo los otros, jejeje). Pero bueno, las pruebas al menos ya están hechas, aunque la putada de estas cosas es que cuando sales, por mucho que hayas seguido el esquema marcado, nunca sabes si lo has hecho bien o mal. Así que nada, a esperar al martes de la semana que viene a que me den los resultados, a dormir mucho ahora y esta noche... ¡¡¡FIESTAAAAAA!!! (que me la he ganado joe)
GENOME escribió:Junio 2007

- Esto lo tiene usted que hacer en septiembre, llame cuando cumpla los requisitos en el plazo de septiembre.

Septiembre 2007

- Esto lo tenís que haber hecho usted en junio, ahora ya no es posible. Tendrá que esperar a junio del año que viene...

Ole, ole y ole para los operadores de la centralita de información de la UAM. [enfa]


Estoy totalmente de acuerdo, Genome, la UAM en cuestión de información marea más que un tiovivo. Y encima la web es de las más liosas que he podido visitar. Lo siento por lo de tener que esperar:(, aunque yo intentaría ir a reclamar. Si quieres te acompaño, que estos días tendré que pasarme por el Campus de Cantoblanco a hacer unas cosillas.


NEO, seguro que te han salido genial^^Pásatelo bien de fiesta y así dentro de poco esperemos que te dejes ver un poco el pelo^^


Luji, qué ilusión lo de tu casita:P

Por cierto, gente universitaria, alguno d vosotros no tendréis un libro de estadística del autor CARRASCO? Es que lo ncesito para la uni, por si me lo podíais prestar
Joer, el hilo en la pagina 2... que avandonado está... Pues anda, que aunque no escriba, si que leo y que ultimamente no estoy mucho porque trabajo por las mañanas y estudio por las tardes, asi que... A ver si montais alguna quedada algún sábado pronto jejeje.
Sirk escribió:A ver si montais alguna quedada algún sábado pronto jejeje.

Y tanto, que yo quiero salir!! Y si no, han estrenado alguna que otra peli buena en el cine, como la de "¿Y tú quién eres?" o la del árbitro, joer, no me acuerdo el título...

Bueno, a ver ahora cuándo viene el típico de "Yo no pago por ver cine español..."¬¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Bueno, a ver ahora cuándo viene el típico de "Yo no pago por ver cine español..."¬¬



Esque si juntais las palabras "cine español" y "pagar" en la misma frase, es casi como si me invocarais.


Bueno, despues de unos dias missing, he de daros una buena noticia: Mi esofago de barret esta remitiendo y no derivara en cancer, como mucho en cagalera y poco mas, segun el medico me lo han pillado justo a tiempo y el tratamiento que me ha mandado ha sido mano de santo; por otra parte me ha dicho que me hara unas cuantas pruebas mas adelante.


Y el motivo de mi desaparicion temporal? He empezado a currar en un GAME X-D X-D X-D y llego a estas horas a casita [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, me voy a hacer la cenayuscula que tengo hambre.


P.D: Luji te doy envidia si te digo que ya tengo en mi poder un Halo 3 Legendary Edition??? X-D X-D X-D X-D X-D

P.P.D: Shio, si aun quieres el Stragehold, pasate por mi tienda [ginyo] [ginyo]
Glamdirg escribió:P.D: Luji te doy envidia si te digo que ya tengo en mi poder un Halo 3 Legendary Edition??? X-D X-D X-D X-D X-D


Hombre, más que por la legendaria, que tambien, solo por el hecho de tener ya el Halo 3. Por lo que sí, eres un CA-BRO-NA-ZO XD

¡¡Yo lo quiero ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si los de la FNAC se enrrollan y lo sueltan prontico.

P.D.: Te he leido por ahí defiendo a los dependientes de Game, y ya me extrañaba XD.

P.P.D.: ¿En cual curras? [rtfm]
Luji escribió:
Hombre, más que por la legendaria, que tambien, solo por el hecho de tener ya el Halo 3. Por lo que sí, eres un CA-BRO-NA-ZO XD

¡¡Yo lo quiero ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si los de la FNAC se enrrollan y lo sueltan prontico.

P.D.: Te he leido por ahí defiendo a los dependientes de Game, y ya me extrañaba XD.

P.P.D.: ¿En cual curras? [rtfm]


eso eso va a ver k hacerte un par de visitas con ciertos cupones mal mirados por gente de tu misma ocupacion xDDDD

......


tonterias aparte, me alegro de k ya estes mejor., eso significa k ya no hay nada k pueda hacerte daño, tas hecho en todo un espatano xD

pd.: no sabras si la x360 halo edition habrá mas k suficientes para pillarse una par de semanas despues de su salida?
agur [bye]
Cuando se decidan a vender el Halo 3 al público, se lo habrán acabado todos los dependientes de GAME (yo ya he visto a dos dándole de lo lindo), y unos cuantos piratones.

Buenas a todos, está el hilo muertecillo.

GENOME, lo de la UAM no tiene nombre. Y lo mejor es que el que te dice que hasta junio del 2008 no puedes hacer nada se queda tan pancho, y seguro que pensando que el inepto eres tú. La burocracia es la polla.

N.E.O., espero que estés disfrutando de un merecido descanso, que vaya veranito te has pegado. Si el resultado de las pruebas teóricas fue excelente, espero que el de las prácticas sea mejor todavía.

Y bueno, yo para el 27 de septiembre ya dejo de ser madrileño y me uno al bando de Maestro Yoda. Pero si puedo, me pasaré con la misma frecuencia.

Y entre pitos y flautas ya ni me acordaba de que estaba metido en Mister EOL ¿Quién ganará? ¿GENOME o Luji? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luji escribió:
Hombre, más que por la legendaria, que tambien, solo por el hecho de tener ya el Halo 3. Por lo que sí, eres un CA-BRO-NA-ZO XD

¡¡Yo lo quiero ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si los de la FNAC se enrrollan y lo sueltan prontico.

P.D.: Te he leido por ahí defiendo a los dependientes de Game, y ya me extrañaba XD.

P.P.D.: ¿En cual curras? [rtfm]


Estoy en el que abrieron en verano en Tres Cantos, en el centro comercial "Ciudad Tres Cantos"; y a parte, yo siempre he defendido a los de GAME, que tengo muchos colegas currando ahi, lo que pasa es que los crios picajosos es lo que tienen, con tal de tener su post de la fama hasta se inventan cosas.


RykX escribió:pd.: no sabras si la x360 halo edition habrá mas k suficientes para pillarse una par de semanas despues de su salida?
agur [bye]


A mi tienda han llegado poquitas, pero si quieres, pasame tu numero por privado y cuando este alli miro si te puedo guardar 1 y te llamo, eso si, van sin juego (lo cual me parece una gran cagada, y sin el cable HDMI)
Jelouuuuuu

¿Algún insensato se le ocurrió salir ayer a la Noche en Blanco? Vaya cutrada .... made in spain, of course. [burla3]

Glamdirg escribió:P.P.D: Shio, si aun quieres el Stragehold, pasate por mi tienda [ginyo] [ginyo]


Gracias por le detallazo ;) pero ya lo compre el 2º día del lazamiento. Comprado en el MM por 65 € [mad] y apenas usado porque Bioshock copa mi escaso tiempo (bueno ese y el carcassonne que me tiene viciada XD)


N.E.O. escribió:Acabo de llegar a casa después de pasar uno de los días de más nervios de mi vida (y encima no recuerdo los otros, jejeje). Pero bueno, las pruebas al menos ya están hechas, aunque la putada de estas cosas es que cuando sales, por mucho que hayas seguido el esquema marcado, nunca sabes si lo has hecho bien o mal. Así que nada, a esperar al martes de la semana que viene a que me den los resultados, a dormir mucho ahora y esta noche... ¡¡¡FIESTAAAAAA!!! (que me la he ganado joe)


Mucha suerte N.E.O!!!! Cruzaremos los dedos el martes [risita] (aunque no haga falta)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Gracias por le detallazo ;) pero ya lo compre el 2º día del lazamiento. Comprado en el MM por 65 €


Es una lastima, a mi con el descuento se me ha quedado la edicion de coleccionista en tan solo 45€ [sati] [sati] [sati] [sati]
Shio escribió:¿Algún insensato se le ocurrió salir ayer a la Noche en Blanco? Vaya cutrada .... made in spain, of course. [burla3]

Yo, cuando salí del trabajo, vi lo poco que quedaba, pero vamos, cuatro cosas, porque ya era bastante arde...

Por cierto, ya se acabó oficialmente el verano, esta noche estaban quitando ya los toldos parasoles de las calles Preciados, del Carmen y Arenal...

1Saludo

Edit: Wooo, acabo de mirar la nota de mi tercer examen y también lo he aprobado, es lo que tienen las universidades privadas...

Señores, ya tengo un curso completo aprobado, aunque a ver qué pasa ahora...
Shio escribió:¿Algún insensato se le ocurrió salir ayer a la Noche en Blanco? Vaya cutrada .... made in spain, of course. [burla3]


Aqui un insensato [360º], si ya nos decia Gandalf que nos fueramos corriendo, pero ni con la lluvia, la verdad es que fue una patata, cada vez el concepto de cultura tiende mas a lo abstracto y sin sentido...
Buenos días, ¡¡¡MUCHACHADAAAA!!!

¿Qué tal os va la vida? Ya que el hilo está medio muerto, pues habrá que darle algo de vidilla. Éste domingo tengo mi primera carrera ^_^. Son solo cinco kilómetros pero espero poder bajar de 25 minutos, aunque va a ser muy complicado. Me hace "ilu".

P.D.: Heavenly Sword [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lástima que sea tan sumamente corto. Le doy un 8'5 XD
Buenos dias gente!!!!

wenooo, buenas taaaardes!jeje



Mira no me hableis de la mierda noche blanca, que me tire una hora y media para poder acceder a una calle en coche ya que no podia dar la vuelta en ningun lado por estar todo cortado.


Fatal organizado, nada que mereciera la pena realmente, bue, menos mal que ni me interese por ella, hace unos años fui a ver el reina sofia pero nada mas.


Bueno gentecilla pos na, voy a seguir currando, que e slunes y ya me han dicho que a ver is este sabado puedo venir, que remedio jeje, todo sea por sacarse algo de pasta que ahora vienen muchos gastos jeje.
Luji escribió: Éste domingo tengo mi primera carrera ^_^. Son solo cinco kilómetros pero espero poder bajar de 25 minutos, aunque va a ser muy complicado. Me hace "ilu".

Ey, que si hace falta, te vamos a animar!!! ¿Por dónde es? Joer, ya nos contarás.

Bueno, esta es mi segunda semana en la uni^^. De la primera no puedo quejarme, de momento van las cosas sobre ruedas. Ya veremos en Febrero XD
Gasolina escribió:Ey, que si hace falta, te vamos a animar!!! ¿Por dónde es? Joer, ya nos contarás.


Se supone que sale de Castellana y llega al Paseo Camoens, pero el recorrido es aún provisional, porque en Madrid se han presentado más del cuatro mil participantes [mad]. Con quedar entre los tres mil primeros sería feliz [plas].

Eso si, para la San Silvestre me he buscado un entrenador, que ya me ha puesto un entrenamiento serio. Un tío que tiene marca de 2:40 horas en maratón, siendo aficionado, no es cojo precisamente XD.

Gasolina escribió:Bueno, esta es mi segunda semana en la uni^^. De la primera no puedo quejarme, de momento van las cosas sobre ruedas. Ya veremos en Febrero XD


Ale, otra futura médico más. Es cojonudo saber que vaya al hospital que vaya, me encontraré a un amigo/a ejerciendo XD.
Evil Mask escribió:Cuando se decidan a vender el Halo 3 al público, se lo habrán acabado todos los dependientes de GAME (yo ya he visto a dos dándole de lo lindo), y unos cuantos piratones.


Son los "lanzamientos gilipollas", en los que el juego lo disfrutan los piratas y cuatro gatos con suerte mientras uno espera a la fecha oficial con cara de bobo. Se dan casos absurdos como aquellos en que en un sitio no está a la venta pero a 20 metros sí:-|

Evil Mask escribió:Y entre pitos y flautas ya ni me acordaba de que estaba metido en Mister EOL ¿Quién ganará? ¿GENOME o Luji? XD


Déjame adivinar: cualquiera menos tú.XD

Ya me contarás quien coño te embaucó para apuntarte otra vez...¿Evil tropezando en la misma piedra? JAMAS! [qmparto]

Y las fotos del perfil... no comments (no te enfades que eres capaz:P)
Clyde escribió:Ya me contarás quien coño te embaucó para apuntarte otra vez...

Te tenías que haber apuntado tú, tio. Para poner el listón más alto. Ayyyyy, guapetón [careto?].

Iba a ir a lo de la noche en blanco pero al final estuve todo el día fuera y acabé muerto, así que no fui. La verdad es que me alegro porque he oido en varios sitios que fue un follón. Muchísima gente por todos lados, un poco tedioso para ir a los sitios, etc.
GENOME escribió:.....

oye genome, estaba viendo lo de la segunda ronda de mr.eol y me suena tu cara, ibas a la safa? es que en la foto que sales trajeao, el fondo se parece a la zona de la fuente que hay en el patio... ein?
ivanhoe_gg escribió:ibas a la safa? es que en la foto que sales trajeao, el fondo se parece a la zona de la fuente que hay en el patio... ein?

Sí, iba a la SaFa, creo que lo he comentado por aquí alguna vez. ¿Tú también? Vamos, por la edad, si no has repetido, habrás terminado este año, ¿no?
GENOME escribió:Sí, iba a la SaFa, creo que lo he comentado por aquí alguna vez. ¿Tú también? Vamos, por la edad, si no has repetido, habrás terminado este año, ¿no?
Sí, he terminado este año. Ahora estoy en teleco. Es que me sonaba tu cara de haberte visto por el patio a lo mejor, y al ver la foto y esas columnas tan rancias, digo eso tiene que ser la safa xD
da_hot_funk escribió:Te tenías que haber apuntado tú, tio. Para poner el listón más alto. Ayyyyy, guapetón [careto?]


No te falta razón.XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Clyde escribió:
Son los "lanzamientos gilipollas", en los que el juego lo disfrutan los piratas y cuatro gatos con suerte mientras uno espera a la fecha oficial con cara de bobo.


Ya han despedido a varios dependientes de GAME en Madrid por venderlo antes de la fecha, y segun tengo entendido, junto con el despido va una demanda de MS por incumplir el contrato que tenian con GAME o algo asi (si, MS tiene un contrato con GAME sobre la fecha de lanzamiento, filtraciones y demas cosas).

Yo tengo mi Ed Limitada ya guardadita y esperando al miercoles para pagarla :-|
(AVISO IMPORTANTE: Me ha salido un megaladrillo más grande que la muralla china :D, pero tiene su sentido, eh?)

Hola a todos,

Demasiado trabajo, y demasiadas cosas que organizar en poco tiempo, me llevan como siempre a dar señales de vida menos de lo que debería. Y para cuando tengo que hacerlo, no soy portador de noticias realmente buenas, pero en fín, iremos poco a poco.

Antes de nada, a ver si quedamos, hombre!! Que el 5 de octubre me voy a China (está claro... en Japón hice un MBA de comer con palillos y ahora quiero una licenciatura :D) y me gustaría que me contaráis que queréis cada uno!! En la medida de lo posible, estad tranquilos, que se conseguirá lo que pidáis. Iré dando vueltas por Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong, así que cualquier ayuda que podáis dar (esto va por tí, Mr. Subaru ;)) será bienvenida, y cualquier petición, aceptada de buen grado.

Aparte de esto, como siempre, tengo muchas cosas que contar... sigo con pelis que comentar con Evil, libros que comentar con Luji (y recomendar a Radeon, que seguro que sigues tardando en empezar con la Saga de Ender :D), discos que comentar con Genome... y volver a ver a la fugaz y escurridiza Shio, intentar que Mr. Subaru me deje el coche (venga, que te lo cambio por un S3 un día... [sonrisa] ), aprender medicina con la futura House (pero con los ojos de Cameron, vaya diferencia! ;)), coger algo de esa suerte (o era St€rt€ ;)) que se preocupa por todo el que escribe por aquí... y tantos otros que me puedo dejar en el camino

Y si rompo el silencio de mis últimos meses, es por alguien como vosotros. Alguien que conocí un día de verano en medio de toboganes de agua, y que, al igual que los arriba incluídos, desafió la lógica de todo primer encuentro. Alguien que lleva dentro un sueño que cumplir, y que, más tarde o más temprano, se hará realidad.

Como muchos sabéis, y os habéis preocupado por ello, N.E.O ha recibido hoy la nota del examen. Pese a ser la primera vez que se presentaba a estas pruebas, ha aprobado, lo cuál ya es algo de suficiente importancia como para celebrarse. Sin embargo, la nota de corte es superior a su nota final, con lo que esta vez no ha podido ser. Hay que afrontarlo como lo que es... el sueño no se desvanece, simplemente, se retrasará en el tiempo.

Ante todo, pide disculpas (como si hiciera falta, en fín, esta niña... [+furioso] ) por no contar ella misma el resultado, pero prefiere dejar pasar unos dias hasta que todo vuelva un poco a la normalidad. Os agradece infinitamente las muestras de cariño y apoyo recibidas, y por ellas, promete que nunca dejará que la locura que comenzó un día se apague, y seguirá luchando por daros un día las gracias desde un escenario.

Para ella, para la que se atrevió a enseñar su sueño al mundo, y demostrarle que puede convertirse en realidad, van estas líneas. Y el día que todo salga como debe salir, que llegará, contestará este mensaje, que no quedará de este modo sin respuesta.

Si como decía Calderón, "Toda la vida es sueño", ánimo y adelante, sigue viviendo... hasta ahora, ya has hecho más que muchos de los que se dicen vivos...

Y al resto... pues que os voy a decir, claro... buenas noches... y dulces sueños!! XDXDXDXDXD

(y a ver si nos vemos, bandarras... aunque gracias por llegar hasta aquí!!)
Un texto muy bonito, nonick. Me ha gustado mucho leerlo. Lo de NEO es una pena y sobre todo que no haya sido ella quien no lo haya contado. Creo que hablo por todos si digo que no nos habría importado esperar a que se haya recuperado para que nos lo contara con más detalles. Pero bueno, tampoco pasa nada. Lo importante es que siga creyendo en lo que más le gustaría para su vida y que siga luchando por ello.

En cuanto a lo del S3, es demasiado tentador. Aunque los coches alemanes no me molan mucho, pero me gustaría poner a prueba ese compacto pepinero [qmparto].

Por cierto, esta mañana no pude decirlo. Desde las 17:00 más o menos en el Corte Inglés de Alcalá de Henares podíais comprar la edición legendaria de Chavo 3 todos aquellos que no la tuvieran reservada o los amigos de Cafre-Game le hayan hecho la gracia de decirles que no hay juego para ellos porque han recibido menos unidades que reservas tienen. Les quedaban unas 3 unidades.
NONICK: me ha encantado el texto :) [beer] pues que disftutes en japon que encuentres todo lo que la gente te pida y gracias por acordarte de todos vaya memorion y eso que casi no posteas!! jeje dejate ver mas a menudo por aqui. Por cierto yo tb soy una de esas de ENDER que no ha echo lo que dijo en su dia leerlo pero de verdad que lo leere pq lo contabas con tanto entusiasmo que me dieron unas ganas tremendas de leerlo. jej!!

que ta vaya todo de lujo. y claro que tenemos que hacer una quedada para vernos y que nos sigas sorprendiendo de tus comentarios tan entusiastas. [oki]

respecto a NEO claro que no que no se desvanezca por eso ya veras como todo llega y un sueño si se quiere luchar por ello al final lllega! animo WAPA estamos contigo!! ya nos cuentas cuando tengas animo. pero tienes el apoyo de todos y lo sabes eh? [ginyo]

bueno chicos que durmais bien una que se retira que mñn tiene una mñna cargada de trabajos y apuntes para preparar. (la vida d`l estudiant que es muy dura aunque otros digan lo contrario) jaja yo creo que solo es bonito las vacaciones lo demas no! pq los examene y demas son lo peorrrrr jeje!! xo bueno que se le va a hacer es ley de vida si tienes que luchar por algo que quieres hacer,o ser, a por ello siempre. de echo nonick espero que no te importe pero me tomo esas palabras dirigidas a NEO, tambien para mi. que tambien me sirven oki? jej por lo de luchar por un sueño y tal.

bueno lo dicho que mñna comenzeis el dia bien! que ya es miercoles!!

besos a todos!!
Buenas gente!!!!


Ese nonick!!!!!


Madre mia tio, cuando vienes, que es poco, vienes con fuerzas eh tio.

pues nada que se cumplan los sueños de todos y lo de NEO que no se preocupe ni agobie que sabe que aqui estamos todos y la apoyamos, que siga asi, porque la recompènsa luego merecera la pena, y pensar en que habria pasado si no siguiera adelante, mejor seguir y saber que lo haces por algo que quieres.


Por cierto cariñin, que tas colao, que nonick se va a china jeje no a Japon, ahi ya estuvo ;)


Ahh, y ayer vi el primer capitulo de la segunda temporada de Heroes, y ya ando otra vez con la cosa de no querer esperar una semana.
Radeon_7200 escribió:Buenas gente!!!!

Por cierto cariñin, que tas colao, que nonick se va a china jeje no a Japon, ahi ya estuvo ;)


Ahh, y ayer vi el primer capitulo de la segunda temporada de Heroes, y ya ando otra vez con la cosa de no querer esperar una semana.



opsss!! pues cierto es que me he colado! Jeje perdon!! bueno pues repito y retiro lo dicho anteriormente.
NONICK pasatelo muy bien en CHINA!!


y es verdad heroes!! siempre interesante y con nuevas sorpresas!!jeje!! deseando que llegue el martes que viene!! jeje :P


que tengais un buen dia!!
Buena noticia la aparición de nonick y su futuro viaje a China, y muy mala noticia el resultado de las pruebas de N.E.O., sobre todo por tratarse de no superar una nota de corte. Lo que está claro es que todo ese esfuerzo no ha sido en vano, eso seguro, porque es una experiencia adquirida que ya querrá tener el que lo intenté por primera vez en próximas convocatorias.

Ah, nonick, si vas a volver cargado de obsequios multiculturales, y encima vas a pasar por Hong Kong, un instrumento electrónico suele ser mi fetiche, aunque no se si será muy voluminosa y cara una iQue, pero yo puedo pagar. Ya no residiré en Madrid para cuando vuelvas, pero en cuanto pasara por aquí te daría un toque. O dámelo tú si te pasas por Cádiz por las razones que sean.

Cambiando de tema, ya ni me acordaba del regreso de Heroes. Por fin.

Y por fin Halo 3...
nonick escribió:Antes de nada, a ver si quedamos, hombre!!

Y tanto!! ¿Te puedes creer que desde aquel sábado por Nuevos Ministerios cada vez que oigo la canción de Marta Sánchez "Tengo para ti" me parto de risa recordando aquella magnífica interpretación?? El otro día en Sol, concretamente, me dio el ataque de risa. Am, y gracias por mencionarme en tu ladrillo;)

Y en cuanto a lo de NEO...Bueno, seguro que aprueba antes de que yo me saque el carnet de conducir, porque a este paso.... Si lees esto, mucho ánimo, wapa!!

Por cierto, el viernes en la Facultad de Medicina de la Autónoma (metro Begoña) hay sangriada, por si alguien se quiere apuntar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como diria el grandioso Austin Powers:
Imagen

"Si nena, si!!!!!"

Ya tengo ubicada mi fantabulosa Edicion Legendaria de Halo 3, evento casi tan magnifico como el dia que compre mi Dreamcast o el dia que me encontre un billete de 10mil pelas en un bolsillo de mi abrigo.

Luji, no es por darte envidia, pero:
Imagen


Y bueno, sigo desaparecido por el curro, que apenas me deja tiempo de interrelacionarme con el resto de la humanidad.

A ver si me puedo escapar algun dia a alguna parte.
Glamdirg escribió:Ya tengo ubicada mi fantabulosa Edicion Legendaria de Halo 3, evento casi tan magnifico como el dia que compre mi Dreamcast o el dia que me encontre un billete de 10mil pelas en un bolsillo de mi abrigo.

Luji, no es por darte envidia, pero:
Imagen


Ya me has "picao" XD. Ahora me toca enseñarte mi chiringuito [poraki].

Imagen

Mi poquer de ases (las coleccionista están precintadas):

Imagen

Y por último, el trio LA-LA-LA XD.

Imagen

La Wii ahora la tengo prestada a mi primo, que el pobre va ya por la segunda X360 que le cambia microsoft [mad].

P.D.: Sí, pese a todo, soy capaz de tener vida social. De lo que soy incapaz es de dormir lo suficiente [qmparto]
ey! que pasa, que yo soy el primo!!!!

Gracias por la Wii Luji, que ya me queda poco para mi tercera 360!!! (esta vez espero que me manden por fin una nueva!!!)

Y si, presume, presume de tele y cnsolas, pero sabes que te falta un ekipo de sonido como el mio!!!


Un saludo a todos vosotros desconocidos (y desconocidas, claro, desconocidas)!!!
Ghodo escribió:ey! que pasa, que yo soy el primo!!!!

Gracias por la Wii Luji, que ya me queda poco para mi tercera 360!!! (esta vez espero que me manden por fin una nueva!!!)

Y si, presume, presume de tele y cnsolas, pero sabes que te falta un ekipo de sonido como el mio!!!


Un saludo a todos vosotros desconocidos (y desconocidas, claro, desconocidas)!!!


Eso es verdad perra [poraki]. Cacho de 5.1 que tienes.

Bueno, a ver si el tito Bill se porta bien ésta vez y te manda una consola "güena güena" XD.
Ghodo escribió:ey! que pasa, que yo soy el primo!!!!

Gracias por la Wii Luji, que ya me queda poco para mi tercera 360!!! (esta vez espero que me manden por fin una nueva!!!)

Y si, presume, presume de tele y cnsolas, pero sabes que te falta un ekipo de sonido como el mio!!!


Un saludo a todos vosotros desconocidos (y desconocidas, claro, desconocidas)!!!

Ay, Diox. ¿Luji, cómo has sido capaz de meterle en EOL? [mad] ¿Tan mal te cae? XD

Espero que tú primo no sea tan gayer en el Live como tú, Luji. [sati]

Lo que te ha pasado no es mala suerte. Es simplemente que tito bill tuvo un mal día cuando recibió tu consola en el SAT. Vio la pegata de la garantía sospechosamente adherida y te mandó una reciclada encima con Benq.
Pues es muy probable, aunque la pegatina no se notaba nad nada nada, eh? Eso si, si mirabas la parte de atrás se notaba ligeramente que había sido forzadita ara abrirse la muy ***a blankita.

En fin, da por supsto que soy tan gayer o más que mi primo por el live, más que nada porque hace meses que no juiegos (entre otras cosas por no tener la consola:S). Pero descuida, que como voy acumulando mees gratis del live gracias al servicio de reparación, cuando mi consola esté operativa nos podemos patear los ojetes en el GoW!
¡¡ Qué ascazo salir por el centro los fines de semana !! Con lo relajado que está todo entre semana... :-?
GENOME escribió:¡¡ Qué ascazo salir por el centro los fines de semana !! Con lo relajado que está todo entre semana... :-?

Ey, pues aquí en Getafe hay una feria medieval bastante grande esta semana. Se encuentra a menos de 10 minutos de la estación de Getafe Central. A mí me apetece ir este finde,¿alguien se apunta?
nonick chapó. Da gusto leerte.

Espero que disfrutes y saborees este viaje como sólo tú puedes hacerlo. Y como siempre tan generoso, pero esta vez no se me ocurre nada que pedirte ( lo que es mejor porque seguro que ya tienes bastantes peticiones .. )

Ahhh... avisa si te queda un hueco en la maleta, que yo ocupo muy poco. [sonrisa]


N.E.O ánimo, que el sueño sólo se ha retrasado pero seguro que llegará a cumplirse.


Glam me encanta el casco. Dicen que es una frikada pero está genial.


Y Luji vaya trio .... yo con la Wii me conformo para jugar al "Super Paper Mario". Que ganas de echarle un ojo. [babas]


Por cierto, el Halo 3 viene con ralladura de serie. Vaya panda de inútiles.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nonick, si te acuerdas, mira a ver si me puedes traer una "iQue" (supongo que sabras lo que es), me da lo mismo la que sea ;-) (si es alguna edicion coleccionista que no se suba mucho a la parra, mejor que mejor, que sabes tu que a mi esas tontunas me pierden [tomaaa] )


Y ahora me voy a la cama, que tengo compañia [sati] [sati] [sati] [sati]
Glamdirg escribió:Y ahora me voy a la cama, que tengo compañia [sati] [sati] [sati] [sati]

Pues yo me voy a la cama, que acabo de llegar XD
GENOME escribió:Pues yo me voy a la cama, que acabo de llegar XD


Pues yo a esas horas ya habia terminado la carrera XD. La han echado por telemadrid. El tiempo exacto aun no lo se, pero segun el iPod han sido menos de 25 minutos, lo que para mi es la mejor marca.

¡¡Ahora a prepararse para la san silvestre!!

Edito: Posición 1434 en la general ( de 2520 que han llegado a meta). El 1253 en hombres. Tiempo: 26:42 cawento
Buenos dias Madrid!!!!



Luji perraaaa!!!!


Yo tambien quero una pesetres y una trisisty, jouuu!!!


jejeje, envidia sana.



Shiooooo!!!, pues no ves la sterte y yo que partidas a la super paper mario jeje [666]

Si quieres puedes venirte a jugar jeje que nosotros aun no te conocemos jodia!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11