(AVISO IMPORTANTE: Me ha salido un megaladrillo más grande que la muralla china
, pero tiene su sentido, eh?)
Hola a todos,
Demasiado trabajo, y demasiadas cosas que organizar en poco tiempo, me llevan como siempre a dar señales de vida menos de lo que debería. Y para cuando tengo que hacerlo, no soy portador de noticias realmente buenas, pero en fín, iremos poco a poco.
Antes de nada, a ver si quedamos, hombre!! Que el 5 de octubre me voy a China (está claro... en Japón hice un MBA de comer con palillos y ahora quiero una licenciatura
) y me gustaría que me contaráis que queréis cada uno!! En la medida de lo posible, estad tranquilos, que se conseguirá lo que pidáis. Iré dando vueltas por Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong, así que cualquier ayuda que podáis dar (esto va por tí, Mr. Subaru
) será bienvenida, y cualquier petición, aceptada de buen grado.
Aparte de esto, como siempre, tengo muchas cosas que contar... sigo con pelis que comentar con Evil, libros que comentar con Luji (y recomendar a Radeon, que seguro que sigues tardando en empezar con la Saga de Ender
), discos que comentar con Genome... y volver a ver a la fugaz y escurridiza Shio, intentar que Mr. Subaru me deje el coche (venga, que te lo cambio por un S3 un día...
), aprender medicina con la futura House (pero con los ojos de Cameron, vaya diferencia!
), coger algo de esa suerte (o era St€rt€
) que se preocupa por todo el que escribe por aquí... y tantos otros que me puedo dejar en el camino
Y si rompo el silencio de mis últimos meses, es por alguien como vosotros. Alguien que conocí un día de verano en medio de toboganes de agua, y que, al igual que los arriba incluídos, desafió la lógica de todo primer encuentro. Alguien que lleva dentro un sueño que cumplir, y que, más tarde o más temprano, se hará realidad.
Como muchos sabéis, y os habéis preocupado por ello, N.E.O ha recibido hoy la nota del examen. Pese a ser la primera vez que se presentaba a estas pruebas, ha aprobado, lo cuál ya es algo de suficiente importancia como para celebrarse. Sin embargo, la nota de corte es superior a su nota final, con lo que esta vez no ha podido ser. Hay que afrontarlo como lo que es... el sueño no se desvanece, simplemente, se retrasará en el tiempo.
Ante todo, pide disculpas (como si hiciera falta, en fín, esta niña...
) por no contar ella misma el resultado, pero prefiere dejar pasar unos dias hasta que todo vuelva un poco a la normalidad. Os agradece infinitamente las muestras de cariño y apoyo recibidas, y por ellas, promete que nunca dejará que la locura que comenzó un día se apague, y seguirá luchando por daros un día las gracias desde un escenario.
Para ella, para la que se atrevió a enseñar su sueño al mundo, y demostrarle que puede convertirse en realidad, van estas líneas. Y el día que todo salga como debe salir, que llegará, contestará este mensaje, que no quedará de este modo sin respuesta.
Si como decía Calderón, "Toda la vida es sueño", ánimo y adelante, sigue viviendo... hasta ahora, ya has hecho más que muchos de los que se dicen vivos...
Y al resto... pues que os voy a decir, claro... buenas noches... y dulces sueños!!
XDXDXDXD
(y a ver si nos vemos, bandarras... aunque gracias por llegar hasta aquí!!)