RykX escribió:k diferencia hay entre ambas versiones de collecionista?
agur
Ninguna, yo tengo las 2 y son identicas, quiza la figura, que una me vino con el brazo roto y la otra no
Y ahora el cineconsejo de Glamdirg:
Despues de un fin de semana ermitaño a mas no poder, os traigo una breve critica de las representaciones del 7º arte que he visto este fin de semana:
Empezamos con el top de la lista de peliculas de la WWE (si, los del Pressing Catch), encabezada por:
Los ojos del Mal: En esta pelicula veremos como un grupo de delicuentes son sacados de un reformatorio para ser introducidos en un hotel, en el cual "habita" un malo enorme que los ira haciendo pupita hasta el final de la pelicula, ¿quien es el malo? Ni mas ni menos, que el "pequeño" (digo pequeño porque mide 2 metros y pico) Kane!!!!!!! La pelicula en si es una basura, la historia es mala hasta decir basta, pero la puesta en escena esta bastante cuidada, el vestuario y maquillaje de Kane acojonan y molan a partes iguales. Es la tipica pelicula para ver despues de comer, justo antes de caer dormido en la siesta.
Seguimos con mas WWE,esta vea con:
The Condemned: No, no es una pelicula del maravilloso juego de Xbox360, es una pelicula donde el "expresivo" (casi tanto como Steven Seagal y compañeros) Steve "Stone Cold" Austin hace de marine malvadao encarcelado en un pais extranjero; menuda mierda de guion... pues no, porque ese es su papel, pero la historia va de un rico productor de television que organiza una especie de "Battle Royale" con presidiarios de todo el planeta, prometiendo la libertad al unico que quede vivo pasados 3 dias, ¿y por que hace esto? Porque todo sera retransmitido a traves de internet...
En fin, esta pelicula si que es mala, hasta pedir perdon, de hecho esta la he tenido que ver en 2 partes porque me quede dormido a mitad de pelicula.
Bueno, ahora vamos con el cine un poco mas serio, esta vez se trata de una coproduccion española con dinero americano, el titulo?? Uno tan atractivo como:
Moscow Zero: Basicamente nos cuenta la historia del amigo de un cura que se obsesiona con las leyendas de los indigentes que viven en los subterraneos que hay bajo moscu, el amigo desaparece y el cura va a buscarle; aunque pasan mas cosas, no es que sea un derroche de interpretacion por parte de los actores (sale Val Kilmer, pero esta bastante gordo...), pero no se, la historia tiene su gancho y la puesta en escena se nota que tiene un poco de ayuda americana. Es una pelicula de Maria Lidon, pero se nota que no le dejaron mucha libertad...
Y ahora vamos con la sorpresa:
Zodiac: Me ha encantando, una mezcla de pelicula policiaca, drama y thriller muy bien llevado hasta un final desconcertante; no os desvelare nada ya que os recomiendo encarecidamente que la veais, es muy muy buena.
Y por ultimo he vuelto a ver Die Hard 4.0, y aunque siga opinando que es una basura de pelicula, que no llega ni a ser la mitad de buena que las otras tres, te entretiene un rato; aunque yo no pagaria por ir a verla al cine.
Y ya, hasta aqui llega el cineconsejo de Glamdirg, espero que hayan disfrutado, nos vemos en los espejos.