** Hilo de los Madrileños/as ** (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RykX escribió:k diferencia hay entre ambas versiones de collecionista?


agur [bye]


Ninguna, yo tengo las 2 y son identicas, quiza la figura, que una me vino con el brazo roto y la otra no XD XD


Y ahora el cineconsejo de Glamdirg:


Despues de un fin de semana ermitaño a mas no poder, os traigo una breve critica de las representaciones del 7º arte que he visto este fin de semana:


Empezamos con el top de la lista de peliculas de la WWE (si, los del Pressing Catch), encabezada por:

Los ojos del Mal: En esta pelicula veremos como un grupo de delicuentes son sacados de un reformatorio para ser introducidos en un hotel, en el cual "habita" un malo enorme que los ira haciendo pupita hasta el final de la pelicula, ¿quien es el malo? Ni mas ni menos, que el "pequeño" (digo pequeño porque mide 2 metros y pico) Kane!!!!!!! La pelicula en si es una basura, la historia es mala hasta decir basta, pero la puesta en escena esta bastante cuidada, el vestuario y maquillaje de Kane acojonan y molan a partes iguales. Es la tipica pelicula para ver despues de comer, justo antes de caer dormido en la siesta.

Seguimos con mas WWE,esta vea con:

The Condemned: No, no es una pelicula del maravilloso juego de Xbox360, es una pelicula donde el "expresivo" (casi tanto como Steven Seagal y compañeros) Steve "Stone Cold" Austin hace de marine malvadao encarcelado en un pais extranjero; menuda mierda de guion... pues no, porque ese es su papel, pero la historia va de un rico productor de television que organiza una especie de "Battle Royale" con presidiarios de todo el planeta, prometiendo la libertad al unico que quede vivo pasados 3 dias, ¿y por que hace esto? Porque todo sera retransmitido a traves de internet...
En fin, esta pelicula si que es mala, hasta pedir perdon, de hecho esta la he tenido que ver en 2 partes porque me quede dormido a mitad de pelicula.


Bueno, ahora vamos con el cine un poco mas serio, esta vez se trata de una coproduccion española con dinero americano, el titulo?? Uno tan atractivo como:

Moscow Zero: Basicamente nos cuenta la historia del amigo de un cura que se obsesiona con las leyendas de los indigentes que viven en los subterraneos que hay bajo moscu, el amigo desaparece y el cura va a buscarle; aunque pasan mas cosas, no es que sea un derroche de interpretacion por parte de los actores (sale Val Kilmer, pero esta bastante gordo...), pero no se, la historia tiene su gancho y la puesta en escena se nota que tiene un poco de ayuda americana. Es una pelicula de Maria Lidon, pero se nota que no le dejaron mucha libertad...


Y ahora vamos con la sorpresa:

Zodiac: Me ha encantando, una mezcla de pelicula policiaca, drama y thriller muy bien llevado hasta un final desconcertante; no os desvelare nada ya que os recomiendo encarecidamente que la veais, es muy muy buena.



Y por ultimo he vuelto a ver Die Hard 4.0, y aunque siga opinando que es una basura de pelicula, que no llega ni a ser la mitad de buena que las otras tres, te entretiene un rato; aunque yo no pagaria por ir a verla al cine.


Y ya, hasta aqui llega el cineconsejo de Glamdirg, espero que hayan disfrutado, nos vemos en los espejos.
Shio escribió:Gaso yo también la ví ayer. A mí ni fu ni fa ... ¿A tí que te pareció?

Yo es que soy bastante fan de la saga "Jungla de Cristal". He de reconocer que tienen bastantes flipadas, como la del helicóptero y el coche, pero bueno, es entretenida:)

Jo, y van modernizando la trama,¡cuánta informática se ve en la peli!!:D

Por cierto, como quedéis el viernes cuando yo no esté, os mato:P


Es bromaaaaaaa, haced lo que queráis:)
Ya he votado para la 1ª ronda de Mister EOL. Ha resultado menos dificil de lo que pensaba. Y no, no diré a quién he votado. [burla2]


¿Y no os hace un plan tranquilo? ein?
A mí sí que me hace un plan tranquilo, algo como ir al cine o a tomar algo... Así que se admiten propuestas!!!
¡Buenos días gentuzos!

Yo no tengo problema de quedar el viernes, eso si, siempre a partir de las doce y media, ya que tengo abono para el Eurobasket. De ahí que propusiera lo de salir un poco de fiesta, por la zona de Alonso / Tribunal, podría estar bien.

De todos modos, a un plan más tranquilo, tambien me apunto. Quedar vosotros en lo que os apetezca, y a la salida del pabellón yo me "adobo" a los que quedeis.

P.D.: Si alguien se apunta a venirse a Kapital el jueves, de fiesta, con entrada + copa gratis, que me lo diga antes de las seis de ésta tarde, para poder coger más pases, que los que cogí ayer ya los tengo comprometidos. Iremos Genome y yo, los futuros Mister EOL [plas] (Ésto es independiente de lo que quedemos el viernes)
Buenooos dias a todos!!!!!!

Que tal andais??

yo medio destrozado de las vacaciones, lo tipico que vuelves peor de lo que te vas y con menos ganas aun de currar (bueno ya me veis aqui jeje)


Luji, ya que dices de kapital, no sabras cuando hay alguna fiesta con dj,s y eso, que tengo un colega que lleva años para que le lleve el pobre y quiere ir a alguna fiesta (no es de madrid).


Da_hot, andas por aqui??

Estuviste el otro dia en la vaguada?? es que habia un subaru, clavado al tuyo, escape, asientos, llantas, modelo, aleron todo, y creo que hasta la matricula X-D

KDD el viernes? bueno miraremos a ver, lo mismo ivamos a las fiestas de algete pero ya se vera.
Radeon_7200 escribió:Da_hot, andas por aqui??

Estuviste el otro dia en la vaguada?? es que habia un subaru, clavado al tuyo, escape, asientos, llantas, modelo, aleron todo, y creo que hasta la matricula X-D

Sip, el viernes pasado fui a La Vaguada así que ese que viste era el mío [qmparto]. Hacía varios años que no iba y tenía morriña. Cuando vivía en Madrid iba mucho (casi todos los fines de semana). Y me ha alegrado ver que el centro comercial no ha decaído para nada. Había mucha gente y bastantes tiendas nuevas y los recreativos sobrevivían (aunque las máquinas eran bastante viejas [tomaaa]).

Glamdirg, fui a ver Zodiac al cine en cuanto salió porque prometía ser un peliculón, pero me parecio taaan soporífera... no es de ese tipo de películas que pese a ser largas y densas captan tu atención (al menos en mi caso). Tenía demasiados altibajos, algo similiar a lo que pasa en Munich o LA Confidential. Son pelis buenas pero hay partes en las que te gustaría que alguien te pegara un tiro. En Zodiac el problema es que era demasiado larga (o al menos a mí se me hizo así). Creo que había varios momentos en los que podían haber cortado la peli.

Y sobre lo del viernes, a mí sí me apetece quedar también.
N.E.O. escribió:A mí sí que me hace un plan tranquilo, algo como ir al cine o a tomar algo... Así que se admiten propuestas!!!


Bueno, como plan tranquilo, yo había pensando que podría estar bien ir a un sitio cerca de Alonso Martínez (a lo mejor alguien lo conoce ya) que se llama El Laberinto. Es un sitio de esos en los que puedes tomarte algo y jugar a algún juego de mesa; estos sitios han proliferado mucho ultimamente, pero este que digo tiene solera, y por tanto, muchos, muchos juegos para elegir (entre ellos el Party&Co, y si no recuerdo mal, el Cranium...).

Dependiendo del número de personas que se apunten puede ser más o menos difícil conseguir sitio para sentarse, pero en fin, eso ya se verá.

Si luego nos queremos quedar por allí, hay pubs, como todo el mundo sabrá, desde la sala Speakeasy hasta el San Mateo.

De horas no puedo decir nada, pero yo quedaría a partir de las 22. Y el sitio que digo creo que los viernes abre hasta la 1:30.

Bueno, ahí queda eso.

P.D: Del cine no digo nada porque los estrenos de esta semana no hacen que merezca la pena.
Evil Mask escribió:Bueno, como plan tranquilo, yo había pensando que podría estar bien ir a un sitio cerca de Alonso Martínez (a lo mejor alguien lo conoce ya) que se llama El Laberinto. Es un sitio de esos en los que puedes tomarte algo y jugar a algún juego de mesa; estos sitios han proliferado mucho ultimamente, pero este que digo tiene solera, y por tanto, muchos, muchos juegos para elegir (entre ellos el Party&Co, y si no recuerdo mal, el Cranium...).

Dependiendo del número de personas que se apunten puede ser más o menos difícil conseguir sitio para sentarse, pero en fin, eso ya se verá.

Ah, mira. Pues eso pinta bien. A falta de casa donde echar unas partidas al Party... XD
Evil Mask escribió:
Bueno, como plan tranquilo, yo había pensando que podría estar bien ir a un sitio cerca de Alonso Martínez (a lo mejor alguien lo conoce ya) que se llama El Laberinto. Es un sitio de esos en los que puedes tomarte algo y jugar a algún juego de mesa; estos sitios han proliferado mucho ultimamente, pero este que digo tiene solera, y por tanto, muchos, muchos juegos para elegir (entre ellos el Party&Co, y si no recuerdo mal, el Cranium...).

Dependiendo del número de personas que se apunten puede ser más o menos difícil conseguir sitio para sentarse, pero en fin, eso ya se verá.

Si luego nos queremos quedar por allí, hay pubs, como todo el mundo sabrá, desde la sala Speakeasy hasta el San Mateo.

De horas no puedo decir nada, pero yo quedaría a partir de las 22. Y el sitio que digo creo que los viernes abre hasta la 1:30.

Bueno, ahí queda eso.


A mi me parece bien también. Yo conozco un sitio parecido en la plaza de Legazpi, es una cervecería que se llama Bremen, y tiene también más años que yo XD.

Por mi ok, además Alonso me pilla de lujo desde el Palacio de los Deportes. Eso si, contad conmigo apartir de las doce de la noche como pronto. ¡¡VIVA EL BASKET!!

P.D.: ¿Nadie más se viene a Kapital?
wenos dias!!

como ha dicho radeon no sabemos si iremos alas fiestas de algete o no.es que yo quiero ir a ver a melendi pero no se si es el viernes o el sabado, pero de todas formas depende pq como al pariente no le gusta el. pues no se a lo mejor no le someto a esa tortura!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]pero bueno todo es ver el plan de unos y de otros y a lo mejor nos apuntamos.

evil mask: yo tb conozco un sitio de cocteles y juegos de mesa se llama EL tren y esta por islas filipinas. jej!! no sabia que habia tantos de esos por ahi.

shio: eso de algun plan tranquilo.... significa que vendrias a la kdad¿¿ porque entonces si que iria eh? pàra conocerte jeje [angelito]

da_hot: que pena no aberte dado un toke para saludarnos. la verdad que la vaguada esta muy bien. cada vez tiene mas tiendas y va mas gente! los recreativos si son un poco viejos pero bueno ya iran cambiando eso me recuerda que ayer estuvimos alli y radeon no jugo al striker!! que rarooooo jeje!! [666]

bueno chicos que tengais un buen dia! y ya iremos viendo lo de la kdada


saludosssssssssssss
$t€rT€ escribió:
da_hot: que pena no aberte dado un toke para saludarnos. la verdad que la vaguada esta muy bien. cada vez tiene mas tiendas y va mas gente! los recreativos si son un poco viejos pero bueno ya iran cambiando eso me recuerda que ayer estuvimos alli y radeon no jugo al striker!! que rarooooo jeje!! [666]


saludosssssssssssss



FUCK!!

Se me paso, bueno un dia de estos conseguira la ansiada play 3.


Por cierto, Luji, no venderas tu CBR?? o no sabras algun sitio baratico donde las vendan (cbr, aprilia rs 125, etc etc )

Al final me voy a rendir y comprarme una de 125 ya vereis [decaio]

total se que en un año o dos voy a querer una grande y teniendo mas gastos me la comprare igual, pero weno, de momento no hay money pa la grande, y viendo el panorama en el curro, me parece que entre atascos y aparcar una moto de 125 me valdria para eso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:
Bueno, como plan tranquilo, yo había pensando que podría estar bien ir a un sitio cerca de Alonso Martínez (a lo mejor alguien lo conoce ya) que se llama El Laberinto. Es un sitio de esos en los que puedes tomarte algo y jugar a algún juego de mesa; estos sitios han proliferado mucho ultimamente, pero este que digo tiene solera, y por tanto, muchos, muchos juegos para elegir (entre ellos el Party&Co, y si no recuerdo mal, el Cranium...).


Solera tiene, pero es EXCESIVAMENTE caro, porque que te cobren 3€ por una LATA de cocacola... o 5€ por una rebanada de pan tostado con queso Brie...; a parte que es bastante enano y las mesas suelen estar pilladas, y para que te dejen la sala de abajo has de llorar lo inllorable y suplicar lo insupicable (y creedme, he pasado muuuuuuuuuuuucho tiempo en ese sitio, no en vano los dueños son amigos de mi compañero de piso).


Evil Mask escribió:Dependiendo del número de personas que se apunten puede ser más o menos difícil conseguir sitio para sentarse, pero en fin, eso ya se verá.


Va a ser igual de dificil pillar mesa seamos 4 que 40, siempre estan todas pilladas

Evil Mask escribió:Si luego nos queremos quedar por allí, hay pubs, como todo el mundo sabrá, desde la sala Speakeasy hasta el San Mateo.


Yo, si voy, propondria mas salir por la parte de Malasaña/2 de mayo, el Speakeasy es un nido de protobakalas y el San Matao ha degenerado muchisimo (esta lleno de pijos y ATENCION!!! no dejan entrar con zapatillas)



A ver si concretais lo del viernes y si me convence me uno. [carcajad] [carcajad]
Radeon_7200 escribió:Por cierto, Luji, no venderas tu CBR?? o no sabras algun sitio baratico donde las vendan (cbr, aprilia rs 125, etc etc )

Al final me voy a rendir y comprarme una de 125 ya vereis [decaio]

total se que en un año o dos voy a querer una grande y teniendo mas gastos me la comprare igual, pero weno, de momento no hay money pa la grande, y viendo el panorama en el curro, me parece que entre atascos y aparcar una moto de 125 me valdria para eso.


Pues no lo tenía pensado la verdad... En principio no, aunque si me da por venderla, te lo diré.

Glamdirg, lo del San Mateo es cierto :(. Ya no es lo que era. De todos modos, no deja de ser un buen sitio para tomarse una cerveza y bailar un poco de pachangeo. (¡Urgh! Pachangueo y San Mateo, junto... Quién me iba a decir que pronunciaría ésta frase...)
Glamdirg escribió:Yo, si voy, propondria mas salir por la parte de Malasaña/2 de mayo, el Speakeasy es un nido de protobakalas y el San Matao ha degenerado muchisimo (esta lleno de pijos y ATENCION!!! no dejan entrar con zapatillas)

Bueno, la verdad es que ninguno de los dos sitios son lo que eran. Hace unos meses estuvimos unos amigos en el Speakeasy (ese día Luji estaba) y ya no era el antro de bakalas que era antes. Ahora era de música normal (pachangueo) y con gente normal.

El San Mateo también ha cambiado pero para peor. A partir de las 3 cobran entrada y ahora es un sitio megaguay lleno de pantallas planas. Yo no llegué a entrar. Simplemente asomé la cabeza y salí de allí. Me gustaba como era antes [noop].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La de sueldos que habre pagado yo en el San Mateo... y que se haya convertido en eso...


Yo propondira ir a "El Rey Lagarto" o al "Cimmeria" (son de los mismos dueños y estan enfrente uno del otro), o si no al "Primera Toma", copas baratas y musica aceptable.
Joer, yo me pego un tiro en la cabeza, en serio... Tanto tiempo queriendo salir y ahora que me voy, proponéis de todo....
Ok pues, yo me apunto al plan de "El laberinto" si es que pillamos mesa, o algún otro local con ese rollo. Me apetecen unas partidas y reírme mucho, que estoy acumulando estrés y no es bueno. En cuanto a la hora, me viene bien a cualquiera, así que... Fiesta!!!

Ah por cierto!!! Un 7 en el examen teórico de la RESAD!! Y es la nota más altaaaaaaa!!! (joe qué estrés, toy deseando vomitar el práctico y se acabóooo)
N.E.O. escribió:Ok pues, yo me apunto al plan de "El laberinto" si es que pillamos mesa, o algún otro local con ese rollo. Me apetecen unas partidas y reírme mucho, que estoy acumulando estrés y no es bueno. En cuanto a la hora, me viene bien a cualquiera, así que... Fiesta!!!


Eso, eso. Despues del plan más tranqui, a ver si "sus" animais y nos vamos a bailotear un poquejo XD.


N.E.O. escribió:Ah por cierto!!! Un 7 en el examen teórico de la RESAD!! Y es la nota más altaaaaaaa!!! (joe qué estrés, toy deseando vomitar el práctico y se acabóooo)


Jejejeje. Cuando lo acabes, y entres en la RESAD, te merecerás mi imagen de Homer feliz XD. ¡Y una fiestaca!

¡¡EMPOLLONA!! :P
N.E.O. escribió:Ah por cierto!!! Un 7 en el examen teórico de la RESAD!! Y es la nota más altaaaaaaa!!! (joe qué estrés, toy deseando vomitar el práctico y se acabóooo)


heyyy enhorabuena!!!!
y eso estando nerviosa [jaja]

Ya tenemos vuelo a Amsterdam!!!
Segundo viaje del año, yeste 2007 está siendo un año viajero :)

Saludos!
ENHORABUENA NEO!!!!!! ahora a por el practico ya veras como todo sale bien!! [guinyo] [beer] [oki]

ya iras contando!!

wenas noches!! a todossssss
bueno pues yo estoi activo aunque escriba poco, soy de coslada, por cierto vosotros aveis ido al acuapolis de san fernando ¿?


offtonic: aver que esto es muy serio, e encontrado una pagina de la comunidad para votar el cartel para las olimpiadas de Madrid 2016 a si que ya saven todos a votar que solo se puede asta el dia 23
Dios, no me lo creo, he aprobado alemán!!! Ya estoy más cerca de pasarme a una universidad pública [plas] [plas] A ver el resto de asignaturas... XD
enhorabuena GENOME!!

que suerte que teneis idea de aleman yo el ingles y poco mas.. joo [snif]
bueno tu sigue asi!! y aver si lo consigues!! lo de la uni publica!

saludos
Arghhhhhh!!! Me han adelantado un día el comienzo de la carrera!!
Y diréis: "¿Y qué?¿Qué mas da?" Pues que me toca irme a clase con la maleta!!! Que llego a las 7:25 a Chamartin después de mi viaje a Figueras y a las 9:00 tengo la presentación!!jajaja, menos mal que mis padres se han ofrecido a ir a buscarme la maleta, que si no:P....
Enhorabuena, Genome!! Ya queda un poquito menos...!!!
holas!! buenos dias madrid!!
paso a saludar y a subir un poco el hilo jaja!!

que tengais un buen jueves que ya queda menos para el viernes desafortunadamente yo mñna tengo la presentacion de clase asi que ... pero bueno todo lo bueno se acaba asi que nada ya vuelvo a la rutina. pero no esta mal pq para aver estado 3 meses de vacaciones ya ESTA bien!! jaja pero siempre es poco y te gusta quedarte un poco mas . ahora a esperar a las vacaciones de navidad. jeje!! asi es como menos se deprime uno OIGA!! jaja


saludos a todos!!
Evil Mask escribió:Bueno, como plan tranquilo, yo había pensando que podría estar bien ir a un sitio cerca de Alonso Martínez (a lo mejor alguien lo conoce ya) que se llama El Laberinto.


Perfecto. ^^


$t€rT€ escribió:shio: eso de algun plan tranquilo.... significa que vendrias a la kdad¿¿ porque entonces si que iria eh? pàra conocerte jeje [angelito]


Ya tienes plan para el viernes. [sati]


Glamdirg escribió:Solera tiene, pero es EXCESIVAMENTE caro, porque que te cobren 3€ por una LATA de cocacola... o 5€ por una rebanada de pan tostado con queso Brie...; a parte que es bastante enano y las mesas suelen estar pilladas, y para que te dejen la sala de abajo has de llorar lo inllorable y suplicar lo insupicable (y creedme, he pasado muuuuuuuuuuuucho tiempo en ese sitio, no en vano los dueños son amigos de mi compañero de piso).


Glam, eso te lo clavan en cualquier sitio y sin que te den ni juego ni aperitivo.

N.E.O. escribió:Ah por cierto!!! Un 7 en el examen teórico de la RESAD!! Y es la nota más altaaaaaaa!!! (joe qué estrés, toy deseando vomitar el práctico y se acabóooo)


!! Felicidades ¡¡ ^^ [tadoramo]

En el práctico te los vas a comer con patatas, ya verás ..


GENOME escribió:Dios, no me lo creo, he aprobado alemán!!! Ya estoy más cerca de pasarme a una universidad pública [plas] [plas] A ver el resto de asignaturas... XD


oeoeooeoe [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Glam, eso te lo clavan en cualquier sitio y sin que te den ni juego ni aperitivo.


Esque alli tampoco te dan aperitivo, es mas, te sueltan la lata y arreando... hace tiempo estaba mucho mejor, era mas barato y estabas mas a gusto, pero de un tiempo a esta parte ha ido deteriorandose como toda la zona.


Si quereis, podria mirar si podemos pillar sitio en la Sala Houdini (para el que no la conozca es una sala de magia que esta muy bien), aunque de un dia para otro lo veo dificil.
Glamdirg hola amore !!! ya he vuelto. pa siempre, pa los madriles, pal ruido, pal trabajo, pa las prisas, pal metro, pa star a la orden y pal foro, pa qedar con gente, pa salir y pa empezar de nuevo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TaKaKo escribió:Glamdirg hola amore !!! ya he vuelto. pa siempre, pa los madriles, pal ruido, pal trabajo, pa las prisas, pal metro, pa star a la orden y pal foro, pa qedar con gente, pa salir y pa empezar de nuevo.


Eso quiere decir que por fin me concederas una cita??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, entonces para mañana qué?? Laberinto no?? A qué hora vamos a quedar??
Yo tengo un examen la semana que viene y algún asuntillo que resolver mañana, pero si puedo me paso; a ver si decidís el lugar y la hora y os doy un toque si veo posibilidad.

1Saludo
Pos si. esta vez si. ahora por las tardes he empezado un curso que nos dan aqui de gratis pa prepararte la prueba de acceso a grados superiores y lo hare pero ...tpc es plan de ir todos los dias xD. Asi que voy a esperar unos dias y saldremos por los madriles. Es q aun tengo varios asuntos pendientes por aqui...xq desfilo el 12 de octubre [buuuaaaa] y me vereis todos !!!! (se aceptan comentarios: wapa wapa !!!)
Buenos días gente,

yo a lo de "El Laberinto" no puedo. Tengo abono para el Eurobasket y hasta las doce y media como pronto dudo que pueda ir a ningún lado. Si después de de lo de "El Laberinto" salís de marcha a bailar y eso, darme un toque para ver si puedo pasarme.

¡¡Ayooo!!

P.D.: ¡Qué partidazo de España ayer! [tadoramo]
Bueno, si lo del Laberinto no triunfa, podemos ir a otro lado o hacer otra cosa, pero por si acaso quedamos por la zona, a ver si se puede realizar algún plan, pero en principio se puede intentar lo del Laberinto.

Sobre la hora, yo no puedo quedar hasta las 22, así que si alguien quiere quedar antes para ir ya a tomarse algo al sitio, está en calle San Mateo, casi al final de la calle si se entra desde Fuencarral. Si todo el mundo prefiere a partir de las 22, podríamos quedar en el acceso de metro de Tribunal a Fuencarral, es decir, el pequeño, a las 22:15, ¿bien?

Como digo, el plan no es imperativo, porque la zona está llena de bares, pubs, restaurantes, y hasta el cine Proyecciones a dos pasos, y se puede hacer otra cosa. De hecho, hay otro lugar de juegos cerca que se llama Star Café, más cutre, pero que también sirve para pasar el rato.

Ah, $t€rT€, el sitio que dices también lo conozco, El Tren. Hacen cócteles bastante chulos y tienen un buen surtido de juegos. Es en Blasco de Garay, muy cerca de Cea Bermudez, asi que si, cerca de metro Islas Filipinas.
Wenos dias chicos!!
que tal que ya es viernes!! jeje!!
no se si podremos ir a la kdada puesto que no hemos ablado aun de ello jej!! si acaso ya avisamos por movil a alguien oki?



Evil Mask escribió:
Ah, $t€rT€, el sitio que dices también lo conozco, El Tren. Hacen cócteles bastante chulos y tienen un buen surtido de juegos. Es en Blasco de Garay, muy cerca de Cea Bermudez, asi que si, cerca de metro Islas Filipinas.



siii alli es jaja!! la verdad que esta bien y abren hasta tarde que raro que el laberinto no habra asta tarde, pues bien un dia me pasare a ese aver que tal esta.

SHIO: no se si sera hoy el dia que te conozca o no.. sino espero que te apuntes a otras eh? [ginyo]
Chicos yo lo siento mucho pero al final no podré ir. Las cosas no están saliendo como deberían a una semana del examen y estoy fatal, así que tengo que quedarme a ensayar a ver si consigo volver a lo que era antes de una vez. Pasadlo bien por mí.
pues, era el viernes no ? porque me he pasado 40 minutos enfrente del accesso que esta cerca del banco popular como un idiota y no aparecio ni el teto,
Wola madrileños, informo que si alguien sale el sabado noche por la zona del bernabeu de marcha quizas me vea, ya que voi este finde alli XD

Algun sitio no muy lejano recomendado por alli cerca? Que no sean las torres esas, que ya las conozco
En República Argentina, un poco más abajo de Bernabeu, a la altura de El Corte Inglés, hay un par de locales, pero la verdad es que por esa zona conozco pocos sitios que no sean las torres y la Avd. de Brasil..

1Saludo
Sé que madrid centro es grande.pero cual es la mejor zona para salir? Donde va todo el mundo? XD
ÇhíN0 escribió:Sé que madrid centro es grande.pero cual es la mejor zona para salir? Donde va todo el mundo? XD

Yo parto de la base de que como salir entresemana no hay nada. Hay gente pero no masas, los locales son gratis hasta la 1.30 (según), te invitan a copas...

Pero vamos, que mi zona preferida es la zona alta de Huertas, la que se encuentra en los alrededores de la [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=madrid,+plaza+de+santa+ana&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,20.566406&ie=UTF8&ll=40.414713,-3.7003&spn=0.004338,0.010042&t=h&z=17&om=1"]Plaza de Santa Ana[/url], además desde ahí Arenal, donde está la sala Joy Eslava (que no te recomiendo entrar a no ser que sea gratis) o el Palacio de Gaviria (con mucha gente no me gusta...), hay dos pasos y también tienes relativamente cerca la zona de Chueca.

Y si te puedes pasar a la Sala Heineken, en la Plaza de España, pues mejor que mejor.

1Saludo

PD: En el primer post hay un par de enlaces a locales y sitios de marcha [oki]
GENOME escribió:Yo parto de la base de que como salir entresemana no hay nada. Hay gente pero no masas, los locales son gratis hasta la 1.30 (según), te invitan a copas...

Pero vamos, que mi zona preferida es la zona alta de Huertas, la que se encuentra en los alrededores de la [url="http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=madrid,+plaza+de+santa+ana&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,20.566406&ie=UTF8&ll=40.414713,-3.7003&spn=0.004338,0.010042&t=h&z=17&om=1"]Plaza de Santa Ana[/url], además desde ahí Arenal, donde está la sala Joy Eslava (que no te recomiendo entrar a no ser que sea gratis) o el Palacio de Gaviria (con mucha gente no me gusta...), hay dos pasos y también tienes relativamente cerca la zona de Chueca.

Y si te puedes pasar a la Sala Heineken, en la Plaza de España, pues mejor que mejor.

1Saludo

PD: En el primer post hay un par de enlaces a locales y sitios de marcha [oki]


Gracias Genome ;)
Aevum escribió:pues, era el viernes no ? porque me he pasado 40 minutos enfrente del accesso que esta cerca del banco popular como un idiota y no aparecio ni el teto,


Haber dicho que ibas a ir. Al final no fue nadie, y nadie podía adivinar que alguién que no había posteado nunca iba a estar esperando allí.

Supongo que lo comprenderás.
de puta madre, entonces la semana que viene mas,
Buenos dias Madrileños!!!!!

que tal el fin de semana?!

Yo un poco bastante pocho pero weno ya se me paso asi que a empezar la semana con energia, que mira que la vamos a necesitar porque dejar bajar el hilo a la segunda pagina, no no no, no tiene perdon de dios ehh [sonrisa]
Wenos dias!!

que tal este lunes?

cogerlo con ganas almenos yo!! que empiezo hoy las clases asi que dan por finalizadas mis vacaciones de verano!! aver que tal sale este año. yo lo voy a coger con ganas como el anterior. asi que espero que bien.

bueno chicos que tengais un buen dia!!

radeon:rescataste el hilo!! jeje!! como habeis dejado que caiga tanto?? en fin que ya le iremos dando caña!! jeje

saludosS
Bueno, me acaban de dar las notas el examen del lunes pasado y he aprobado también. Ya solo queda el de mañana, aunque ya no me es necesario aprobarlo para poder pasarme a la UAM.

Mañana llamaré y que sea lo que la suerte quiera que sea, porque como me digan que no hay plazas, que se ha acabado el plazo o cualquier cosa se acabó todo hasta el año que viene...

¡¡Suerte a los que estéis de exámenes !!

1Saludo
enhorabuena!!ya veras como tienes suerte y puedes entrar [beer]

que tal el dia? espero que os haya ido bien!!


saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11