** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Nass Madrileños, ya hace que no me pasaba por aqui, bueno esta vez necesito vuestar ayuda XD resulta que necesito saber que tal se aparca por la zona de Las Rozas, pero por dónde esta el Factory, por la estacion de Pinar de Las Rozas, Carrefour y sitios cercanos, mas que nada por que currare alli y me interesaria llevarme el coche muchos dias jajaja te dejan aparcar de gratis en el Factory y dejarlo todo el dia por alli?
daniel_5 escribió:Nass Madrileños, ya hace que no me pasaba por aqui, bueno esta vez necesito vuestar ayuda XD resulta que necesito saber que tal se aparca por la zona de Las Rozas, pero por dónde esta el Factory, por la estacion de Pinar de Las Rozas, Carrefour y sitios cercanos, mas que nada por que currare alli y me interesaria llevarme el coche muchos dias jajaja te dejan aparcar de gratis en el Factory y dejarlo todo el dia por alli?


Si que te dejan. Luego en el Factory hay parking subterráneo que eso ya cuesta pero hay parking al aire libre gratuito.

Luego tienes el Leroy Merlín para aparcar gratis y el Carrefour gratis y subterráneo pagando.

Un saludo.
Hola madrileñ@s! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos jeje

La verdad es que estoy estresadisima porque mañana empiezo los temidos exámenes, y bueno..nose ni como lo llevo ni nada..asique desearme suerte porfa!

Y nada, saludar a todos los nuevos en este hilo, que veo que porfin no soy la más pequeña [tomaaa]

Un saludo!
Wendy escribió:Hola madrileñ@s! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos jeje

La verdad es que estoy estresadisima porque mañana empiezo los temidos exámenes, y bueno..nose ni como lo llevo ni nada..asique desearme suerte porfa!

Y nada, saludar a todos los nuevos en este hilo, que veo que porfin no soy la más pequeña [tomaaa]

Un saludo!


Encantado de conocerte. Yo ya pasé el mal trago de los exámenes de Febrero por este año X-D.

¡Ánimo y mucha suerte! ;)

Saludos! [bye]
Wendy escribió:Hola madrileñ@s! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y ya lo echaba de menos jeje

La verdad es que estoy estresadisima porque mañana empiezo los temidos exámenes, y bueno..nose ni como lo llevo ni nada..asique desearme suerte porfa!

Y nada, saludar a todos los nuevos en este hilo, que veo que porfin no soy la más pequeña [tomaaa]

Un saludo!


Ahora solo espero que no este lleno todos los dias XD desde ahi me pilla a 1Km andando el curro, ¿Alguien sabe si esta lleno? :P
daniel_5 escribió:
Ahora solo espero que no este lleno todos los dias XD desde ahi me pilla a 1Km andando el curro, ¿Alguien sabe si esta lleno? :P

Pues supongo que lo lógico, si llegas a horas puntas de compras pues sí, si llegas a horas en las que sólo están los empleados posiblemente NO. xD.

¡Saludos!
Wont escribió:Pues supongo que lo lógico, si llegas a horas puntas de compras pues sí, si llegas a horas en las que sólo están los empleados posiblemente NO. xD.

¡Saludos!


Bueno eso es lo lógico, que creoq ue se pierde si contamos conq ue al lado esta HP, Compac, IBM Cajamadrid etc etc XD bueno pues si me da por ahi un dia me voya ver como está el tema, y si no pues el primer dia en tren XD, ya podia poner HP autobus de empresa no me jodas :P
daniel_5 escribió:
Bueno eso es lo lógico, que creoq ue se pierde si contamos conq ue al lado esta HP, Compac, IBM Cajamadrid etc etc XD bueno pues si me da por ahi un dia me voya ver como está el tema, y si no pues el primer dia en tren XD, ya podia poner HP autobus de empresa no me jodas :P

Pues la verdad es que si.

¡Que alguien saque tema de conversación!
Ale ya me he puesto fotos. Ayer me cagué en todo lo cagable porque no encontraba un CD en el que tenía como nueve millones de fotos de fiestas con colegas, pero me ha dicho uno de ellos que aún conserva una copia, así que no problemo. La cosa es que como no encontraba el CD me hice 3 fotos con el móvil. Seguro que con una os reís, aunque tranquis que no incumplen ninguna norma. Pues eso gente, en cuanto sean revisadas ya podéis ver to lo feo que soy. ¡Un saludo!

** Edición** Ya están las fotos, ¡un saludete, salaos!
Gasolina escribió:A las chicas nos encantará que cuelgues una foto de esa perilla :P
O al menos a mí, que me encantan los chicos con perilla
[burla2]


Vaya, justo ahora que me la he afeitado, me entero que a las tías les molan los tíos con perilla... [mad]

NI DE COÑA ME QUITO YO LA PERILLA RONALDERA


P.D.: Saludos desde tierras catalanas. LLevo por aquí desde el domingo. Espero volver mañana XD.
Luji escribió:[...]
NI DE COÑA ME QUITO YO LA PERILLA RONALDERA
[...]


Jajajajaja haces bien, yo me la tuve que quitar para la boda de mi hermana y no veas lo que duele xD, así que estoy esperando a que crezca de nuevo. Por cierto gente... ¡Que enamoradit[amor]s estáis todos! ¿Eh? ¡Ayer solo escribí yo! ¡Un saludo!
Revolver_Ocelot escribió:¡Que enamoradit[amor]s estáis todos! ¿Eh? ¡Ayer solo escribí yo! ¡Un saludo!

No lo pillo. xD.
Wont escribió:No lo pillo. xD.

Ayer fue San Valentín, pero parece que tu estás más o menos como yo jajajaja. ¡Un saludete!
Revolver_Ocelot escribió:Por cierto gente... ¡Que enamoradit[amor]s estáis todos! ¿Eh? ¡Ayer solo escribí yo! ¡Un saludo!

No te creas, lo hacemos por aparentar, eh? XD
GENOME escribió:No te creas, lo hacemos por aparentar, eh? XD


Jajajaja, si si, seguro xD... ¡Un saludo!
Había por aquí un EOLiano de Móstoles creo recordar que se echaba buenos vicios en los billares del equinocio, ¿alguien se apunta?
Wont escribió:Había por aquí un EOLiano de Móstoles creo recordar que se echaba buenos vicios en los billares del equinocio, ¿alguien se apunta?


¡Presente! X-D.

Saludos! [bye]
hola paisanos, conoceis garitos que esten bien por la zona de huertas? Es que esta noche vamos a salir por alli y para no ir tanto a la aventura :D

Tmb si me decis a que hora es cuando hay mejor ambiente en cada uno para ir ya seria una respuesta de lujo XD

saludos
flipe22 escribió:hola paisanos, conoceis garitos que esten bien por la zona de huertas? Es que esta noche vamos a salir por alli y para no ir tanto a la aventura :D

Tmb si me decis a que hora es cuando hay mejor ambiente en cada uno para ir ya seria una respuesta de lujo XD

saludos

El 41!! Claramente!!! ^_^ Al menos es al que yo voy, y sobre la una es cuando mejor está. Eso sí, cierra un poco pronto, sobre las 3 y media
Gasolina escribió:El 41!! Claramente!!! ^_^ Al menos es al que yo voy, y sobre la una es cuando mejor está. Eso sí, cierra un poco pronto, sobre las 3 y media


Al final estuvimos casi todo el tiempo en el C10, me apunto el 41 para otra vez aunque no lo vi. En el C10 estaban los actores de la serie esta nueva de Anena 3, fisica o quimica. Cuando vi a Angie me quede de piedra, llevaba unos tacones del 15 y no levantaba un palmo del suelo!!! Desde luego la tele engaña [+risas]

un saludo
flipe22 escribió:
En el C10 estaban los actores de la serie esta nueva de Anena 3, fisica o quimica.


¿Y estaba el que hace de porfe de gimnasia? Porque está trrrrrrrrremendo [babas] :P ¿Qué tal es el C10? Es por apuntármelo yo ^^ Espero que os lo pasarais bien, y si no, un día nos vamos todos los eolianos madrileños y ya está,jejeje
Gasolina escribió:
¿Y estaba el que hace de porfe de gimnasia? Porque está trrrrrrrrremendo [babas] :P ¿Qué tal es el C10? Es por apuntármelo yo ^^ Espero que os lo pasarais bien, y si no, un día nos vamos todos los eolianos madrileños y ya está,jejeje


A mi es de los sitios de Huertas que más me gusta, aunque hace excesivo calor, y el garrafón es de calidad media-baja. Yo siempre voy a dos, pero nunca me acuerdo del nombre XD.

P.D.: Tenemos que hacer escapada del hilo a Salamanca. [jaja]
Ooooh Salamaaancaaaaa... [babas]

Hola gente. Solo he estado una vez en salamanca, y lo recuerdo como la fiesta de mi vida. Que jodido desfase tíos, que manera beber y beber garrafonazo y después beber un poco más... luego al hotel a beber y por la mañana a beber. Y así... tres días seguidos... Todavía recuerdo una imagen de estar tirado en la cama jodidamente borracho con un piti en la boca, y despertarme porque me estaba quemando... vaya puto desastre. Acabé hecho un trapo, pero me lo pasé de puta madre... ¡Un saludo!
a ver gente , este sabado no tengo ni zorra de que hacer y tengo pocas pelas ..... ¿alguna idea solidaria que no sea follar o jugar a la 360 ? xDD
buenos días Madrid!!
vaya días eh? de lluvia pero es que si no llueve ahora no se cuando lo hará! jeje

bueno que tal la semana?

espero que vaya muy bien



DartDragoonXP escribió:a ver gente , este sabado no tengo ni zorra de que hacer y tengo pocas pelas ..... ¿alguna idea solidaria que no sea follar o jugar a la 360 ? xDD



SI te gusta jugar al billar yo conozco uno por parque de las avenidas que esta muy bien depende de que zona de Madrid vivas claro pero seguro que hay algún billar por ahí por donde vives. En este que te digo vale 1.50 la partida y al ir varios os sale por poco.

si no unos bolos o algo es que tampoco se que dinero tienes para gastarte jej!


si no pues veros una con los colegas si no unas partidas pero como has dicho que ese no pero si no hay mas que hacer es divertido jugar con varios jej(aunque estarás harto de jugar con tus amigos)



SALUDOS
DartDragoonXP escribió:a ver gente , este sabado no tengo ni zorra de que hacer y tengo pocas pelas ..... ¿alguna idea solidaria que no sea follar o jugar a la 360 ? xDD


Llama al telepi;

1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide. Pídale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos ruidos.
2. Inventese un numero de tarjeta visa. Preguntele si la aceptan.
3. Habléle con jerga de radioaficionado.
4. Pida un Big Mac Grande.
5. Justo antes de terminar la llamada y ordenar la pizza, diga: "Recuerde, nosotros nunca tuvimos esta conversación."
6. Digale que tiene en la otra linea a otra Pizza a domicilio rival, y que tú vas con el postor más bajo.
7. Dele solo su dirección, diga "Sorpréndame!" y cuelgue.
8. Responda a sus preguntas con preguntas.
9. Cantele el pedido con la melodía de su canción favorita de Metallica.
10. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletreelos.
11. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, digale: Por favor, no mencione esa palabra.
12. Pida una comida disponible en alguna otra parte.
13. Preguntele qué ropa lleva puesta.
14. Cruja sus nudillos en el microfono del telefono.
15. Diga: Digame?, y no hable en cinco segundos, entonces comportese como si ellos fueran quienes le llamaron.
16. Digale que está deprimido. Logre que el o ella le alegre su ánimo.
17. Cambie su acento cada tres segundos.
18. Ordene 52 rodajas de pepperoni tal y como se inventó en un dibujo fractal a consecuencia de una ecuación que le va a dictar. Pregunte si necesita papel.
19. Digale que su voz le suena de alguna parte... preguntele si antes trabajó en un 0600.
20. Empieze su orden con un "Me gustaría...". Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaría"
21. Trate de alquilar una pizza.
22. Ordene mientras usa una silla eléctrica.
23. Pregunte si puede quedarse con el cartón de embalaje de la pizza. Cuando digan sí, suspire y dele las gracias afectuosamente.
24. Alejese del micrófono y hable siempre bajito mientras pide. Cuando la llamada vaya a finalizar, pégese al micrófono y grite con todas sus fuerzas: "ADIOS".
25. Imite la voz de quien recoja la llamada.
26. Elimine verbos de su lenguaje.
27. Pida ver un menú.
28. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.
29. Eructe directamente por el teléfono; entonces dígale a su perro que debería estar avergonzado.
30. Ordene una porción, no una pizza entera.
31. Ronque en el medio del pedido, y diga; ¿Donde estaba yo? ¿Quién es?
32. Psicoanalice al recepcionista.
33. Pregunte cual es su número del teléfono. Cuelgue, llamelo y pida.
34. Aprenda a pronunciar correctamente los ingredientes de un Twinkie. Pida que se incluyen estos en la pizza.
35. Llame para quejarse acerca de servicio. Más tarde, llame para decir que estaba borracho y no quería decirlo.
36. Diga al recepcionista que dé la orden de decir al gerente que su supervisor le despide.
37. Informe un robo pequeño de quien le ha traido la pizza.
38. Pregunte por el tipo quien tomó su pedido la ultima vez.
39. Trate de hablar mientras está bebiendo algo.
40. Pregunte por mantenimiento de la pizza y reparación.
41. Muéstrese vago en su orden.
42. Cuando repitan su orden, diga un pequeño ingrediente más cada vez.
43. Si usa un telefono de tonos, apriete 9-1-1 cada 5 segundos por todas partes durante la conversacion.
44. Después de pedir diga: Deseo saber qué hace ESTE botón del teléfono. Simule un corte de llamada.
45. Pregunte si conocen el término "Manotada a una pizza" Invente una descripción que vaya con el término. Pida que se lo hagan a su pizza.
46. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht!!!!!! bastante fuertemente en el teléfono. Pregunte: "ha oído eso?"
47. Descubra el aura psíquica del recepcionista del pedido. Uselo a su ventaja.
48. Cuando repita su pedido, cambielo ligeramente. Cuando se lo repita otra vez, cambio lo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido, diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo.
49. Pida una pizza de dos centímetros.
50. Ordene un Seguro de la vida del término del pedido.

No es una idea solidaria, más bien todo lo contrario... Pero por experiencia te digo que es divertido... ¡Un saludo!
esa lista es mas vieja que yo,

me hace acordar el truco de pillar una barra de chocolate de sneakers, calentarla un poco y tapar el water del McD con papel, tirar la barra algo desecha en el papel que tapa el water y esperar a que el que tiene que limpear vea algo marron con cacahuetes ahi atascado...
Aevum escribió:esa lista es mas vieja que yo,

me hace acordar el truco de pillar una barra de chocolate de sneakers, calentarla un poco y tapar el water del McD con papel, tirar la barra algo desecha en el papel que tapa el water y esperar a que el que tiene que limpear vea algo marron con cacahuetes ahi atascado...


Si, la lista la vi hace como 5 años por lo menos... Pero me he acordado hoy y al leerla me sigue haciendo gracia xD. El truco de la chocolatina SNICKERS es un poco... truculento [lapota] . ¡Un saludo!
hablando de cosas que hacer ¿donde soleis mirar vosotros cosas chulas para hacer por madrid? Yo antes usaba muchisimo http://www.esmadrid.com , pero desde que remodelaron la web no consigo enterarme de nada }:/
Jo, hace mucho que no decís nada... Vale pues digo yo algo, a ver si por lo menos os saco una risotada... Este finde tuve fiestecilla en la casa de un colega [beer] ... Nos juntamos como treinta personas de las cuales conocía a... Puede que a diez... Treinta personas para diecinueve botellas de red label. Si, es mucho... mucho mucho... Bueno, debí beberme una y media yo solo y también debí fumarme dos o quinientos sesenta y nueve cigarrillos [fumeta] , porque no recuerdo tal resaca, y he pasado ya algunas...

Bueno, ahora la parte divertida... Sobre las seis de la mañana empieza el típico ¨no hay polla a hacer tal¨ [poraki] ...
...
...
...Vamos que acabé con otros cinco bailando el robot en gayobas en plena calle [qmparto] . La cosa es que acabé la noche con triple condecoración [plas] La primera medalla, la del peor bailarín de robot, la segunda, la del mejor bailarín de robot en calzonas (los robots no tiritan y los otros no hacían otra cosa que tiritar) y la tercera medalla fue la de ligarme a una tía haciendo el baile de marras. Vamos, eso dicen los otros, y la verdad es que durante la noche no se me había acercado, ni yo me había acercado a ella... Pero fue subirme los pantalones después del dantesco espectáculo que habíamos dado y la tía me lanzó un muerdo que se quedó flipao [flipa] hasta ese que nunca está mirando...
... Supongo que le gustó mi ropa interior jajajaja.

Moraleja: Lo que hace el alcohol no lo hacen los caramelos. :O
Conclusión: Tengo que comprar más calzonas en esa tienda xD.
Espero que os hayais reido. ¡Un saludo!.
¡Hosti! ¡Página 3! ¡¡UP!!

¡¡¡Hola!!! Jejejejeje.

Hoy me he levantado prueberiano, digo spammer XD.

Por cierto, viva LOST y la madre que parió a sus guionistas.
Buenas a todos...ainsss cuanto tiempo xD pruebas me esta corrompiendo lentamente.

8 días de baja me esperan, bueno ya tantos no pero bueno, 1 problema chungo de garganta vaya y como la necesito para mi trabajo (no soy felatriz ni nada de eso malpensados) si algun dia alguien queda me apuntaria encantado xD no sabia que dejar de ir al estudio todos los dias a ver guionistas mediocapullos fuera tan duro...no se que hacer...arffff quiero volver a valladolid xD
Bueno chavales, ¿alguien va teniendo planes para el verano? Porque yo estoy viendo cada viaje... Tokyo ida y vuelta 900€, Caribe TI 800€,... [rtfm]
GENOME escribió:Bueno chavales, ¿alguien va teniendo planes para el verano? Porque yo estoy viendo cada viaje... Tokyo ida y vuelta 900€, Caribe TI 800€,... [rtfm]


Buff, se sale de mi presupuesto :P

Este viernes a lo mejor voy a ver la exposición de Bodies, esa en la que han utilizado cadáveres humanos, lo digo por si alguien se apunta
GENOME escribió:Bueno chavales, ¿alguien va teniendo planes para el verano? Porque yo estoy viendo cada viaje... Tokyo ida y vuelta 900€, Caribe TI 800€,... [rtfm]


buff del mio tambien se sale! quiza para otro año puede que si ademas no tiene pinta de caro aunque claro sera solo avion no? el hotel no estara incluido pero bueno se busca uno baratito y listo jeje! si entra el hotel esta muy bien!!




gasolina escribió:Este viernes a lo mejor voy a ver la exposición de Bodies, esa en la que han utilizado cadáveres humanos, lo digo por si alguien se apunta



uff!! la verdad que tiene que ser curioso.. pero no se un poco de cangelo si da no? jeje

si eso pon fotos jeje! y ya lo vemos por aki que no en persona! jej
Hey buenas a todos que tal? yo ya estoy recuperado y eso que me toco estar 2 dias ingresado vomitando sangre como 1 zombie de metal slug.

(parte agradable del post): a ver si algun dia volvemos a hacer quedada, por cierto despues de semana santa vuelvo a actuar por los madriles asi que ya sabeis que cuando querais invitados, ahora voy a aprovechar en condiciones los 2 dias de baja que me quedan y luego no se si me dejare atropellar o me rompere 1 pierna, le he cogido el gusto a esto de no hacer nada y cobrar...y eso que para lo mio no necesita estar muy bien pero como esto era de garganta muhahaha
DanIX2 escribió:Hey buenas a todos que tal? yo ya estoy recuperado y eso que me toco estar 2 dias ingresado vomitando sangre como 1 zombie de metal slug.

(parte agradable del post): a ver si algun dia volvemos a hacer quedada, por cierto despues de semana santa vuelvo a actuar por los madriles asi que ya sabeis que cuando querais invitados, ahora voy a aprovechar en condiciones los 2 dias de baja que me quedan y luego no se si me dejare atropellar o me rompere 1 pierna, le he cogido el gusto a esto de no hacer nada y cobrar...y eso que para lo mio no necesita estar muy bien pero como esto era de garganta muhahaha


Joder tío, vaya putada.

Por lo menos me alegro de ver que estás recuperado ;).

Saludos! [bye]
lo que no mata, engorda, y si sigues plantado sobre el culo, veras como te vas a poner, yo estuve de baja 2 semanas en enero y casi me tiro de los pelos por el aburrimiento,

bueno, ahora, me han subido el sueldo, me h ido de compras y me he comprado una colonia nueva, pero siguo aqui metido, quemando el finde en la oficina,
Hola!!! como os va todo? la de tiempo que hacia que no me pasaba por aqui... yo ahora estoy mirando motos (no ciclomotores) y por lo demas como siempre.

SaludoS [bye]
Por cierto los primeros dias de semana santa podriamos hacer quedada que yo hasta el jueves noche no me pirare, y despues ya me toca acabar la gira: barcelona, mallorca, valencia, alicante, castellon, murcia, malaga y sevilla asi que tardare en volver por los madriles despues xD si algun dia alguien queda aunque sea 1 rato o lo que sea avisad que este mes tengo todas las tardes libres y sigo sin conocer mucha gente por alli: por mi zona solo veo canis, gitanos y latinkings to duros ahi wachupinos.

POR CIERTO NO DEJEIS DE VER MIS POSADOS EROTICOS EN PRUEBAS! xD
DanIX2 escribió:Hey buenas a todos que tal? yo ya estoy recuperado y eso que me toco estar 2 dias ingresado vomitando sangre como 1 zombie de metal slug.

(parte agradable del post): a ver si algun dia volvemos a hacer quedada, por cierto despues de semana santa vuelvo a actuar por los madriles asi que ya sabeis que cuando querais invitados, ahora voy a aprovechar en condiciones los 2 dias de baja que me quedan y luego no se si me dejare atropellar o me rompere 1 pierna, le he cogido el gusto a esto de no hacer nada y cobrar...y eso que para lo mio no necesita estar muy bien pero como esto era de garganta muhahaha

¬¬ no avisaste de la primera!!!!
weno ya sabes que yo ire a verte y que tienes que incluir mis x3 y mis palabros en algunos monologos eeeh!! xD

un beso madrileños!
Angaia escribió:¬¬ no avisaste de la primera!!!!
weno ya sabes que yo ire a verte y que tienes que incluir mis x3 y mis palabros en algunos monologos eeeh!! xD

un beso madrileños!


Mis primeras incursiones en los bajos fondos de madrid fueron hace ya tiempo cuando yo era 1 jovencita inocente que acababa de descubrir el mundo de los negocios (vease a mi con 1 peluca rubia, labios rojo pasión y traje de chacha francesa haciendo numeros eroticos en 1 sala llena de pajilleros desaprensivos con los ojos en blanco y la mandibula desencajada mientras yo agitaba 1 plumero y billetes de 20 y 50 € caian incesantemente sobre el escenario) vale a que mola el relleno?.

Pues lo dicho esta vez como ya estoy realmente integrado en EOL, es que cuando comence pues xD fue cuando empece a postear vaya, aviso 100% y cuenta con que dire wachupino y lo que pidas claro esta, ahora me piro en 1 ratillo al medico para que vea que mi garganta esta mal y por lo tanto no puedo hacer lo otro
buenas a todos panda de malas personas xDDDDDD

tengo que pediros consejo ......
a ver si me podeis echar un cable
Dentro de 34 minutos cumplire los 18 tacos (ALELUYA)
tenia planteado irme de casa tarde o temprano , pero mi viejo no hace mas que tocar los huevos
actualemente esta ingresado en el hospital por una operacion que le han tenido que hacer y como estoy currando y con el carnet de conducir , pos como que lo de ir a verle esta jodido.
Reultado , que ahora dice que toma nota porque esta tarde he tenido que llevar a mi novia al hospital porque andaba bien jodida al salir del curro (es muy delicada de salud)
y me cuenta mi vieja que se ha puesto a despotricar de mi y me ha llamado de todo menos bonito .
para mas inri , me juego los huevos a que mañana ni me llamara para felicitarme .

estoy pensando en cojerme en esta semana el petate y pirarme sin avisar ni nada a mi viejo (solo a mi vieja)

¿creeis que escarmentara?

lo malo es que estare rondando por todos lados hasta que encuentre un piso de alquiler o compartido o lo que sea -.-
pero bueno , por algun lado siempre se empieza .....

¿es buena idea que me pire ?
dispongo de curro estable y pronto si tengo suerte puede que viniculo ....


gracias por leer mi tochamen y un saludin
Y este domingo me voy a Andorra.
no es buena idea, porque al final vas a terminar comprando un televisor para vivir en la caja,

ahorra unos 3-4 mill euros del curro, y antes de salir de casa, asegurate de tener techo y comida por unos 3 meses, por si las moscas,
DartDragoonXP escribió:buenas a todos panda de malas personas xDDDDDD

tengo que pediros consejo ......
a ver si me podeis echar un cable
Dentro de 34 minutos cumplire los 18 tacos (ALELUYA)
tenia planteado irme de casa tarde o temprano , pero mi viejo no hace mas que tocar los huevos
actualemente esta ingresado en el hospital por una operacion que le han tenido que hacer y como estoy currando y con el carnet de conducir , pos como que lo de ir a verle esta jodido.
Reultado , que ahora dice que toma nota porque esta tarde he tenido que llevar a mi novia al hospital porque andaba bien jodida al salir del curro (es muy delicada de salud)
y me cuenta mi vieja que se ha puesto a despotricar de mi y me ha llamado de todo menos bonito .
para mas inri , me juego los huevos a que mañana ni me llamara para felicitarme .

estoy pensando en cojerme en esta semana el petate y pirarme sin avisar ni nada a mi viejo (solo a mi vieja)

¿creeis que escarmentara?

lo malo es que estare rondando por todos lados hasta que encuentre un piso de alquiler o compartido o lo que sea -.-
pero bueno , por algun lado siempre se empieza .....

¿es buena idea que me pire ?
dispongo de curro estable y pronto si tengo suerte puede que viniculo ....


gracias por leer mi tochamen y un saludin


Pues para nada es buena idea.

Antes de irte (si es de verdad y no una rabieta), empieza por buscar un piso que puedas pagar. Búscate un compañero de piso, o si no, busca una habitación de alquiler. Vete pidiendo la ayuda a la emancipación en la Comunidad de Madrid, y como te han dicho, vete ahorrando.

Para alquilar un piso lo normal es que te pidan un aval de como mínimo un mes de alquiler, cuando no son 3 o 6 meses.

Aguanta, piensa bien las cosas, y sobre todo hazlas con cabeza. Si no, te tocará volver con el rabo entre las piernas y escuchar un bonito "si ya lo sabía yo".
DartDragoonXP escribió:buenas a todos panda de malas personas xDDDDDD

tengo que pediros consejo ......

Piénsa si merece la pena irse solo por una rabieta de ese tipo, hay cosas de las que tienes que aprender a pasar...

Aún así si te da por buscar y encuentras algo interesante avísame [ok]
realmente no es una rabieta
es una cosa que viene desde 5 años a esta parte
deje de estudiar por culpa de mi viejo (tipico perfil de maltratador psicologico)
y hoy en dia con el carnet de conducir me tengo que ir a estudiar a casa de mis colegas o si no no hay quien tenga cojones a estudiar en casa con el cerca , porque cuando no es por su jodido ordenador es para cualquier chorrada .....

es un jodido desgraciado egoista y hasta mi madre esta harta de el , pero su enfermedad es lo que le ha vuelto asi (A parte de los años de alcoholismo destructor de neuronas)

realmente , estoy desquiciado con la simple idea de que en un par de dias le dan el alta del jodido hospital
DartDragoonXP escribió:realmente no es una rabieta
es una cosa que viene desde 5 años a esta parte
deje de estudiar por culpa de mi viejo (tipico perfil de maltratador psicologico)
y hoy en dia con el carnet de conducir me tengo que ir a estudiar a casa de mis colegas o si no no hay quien tenga cojones a estudiar en casa con el cerca , porque cuando no es por su jodido ordenador es para cualquier chorrada .....

es un jodido desgraciado egoista y hasta mi madre esta harta de el , pero su enfermedad es lo que le ha vuelto asi (A parte de los años de alcoholismo destructor de neuronas)

realmente , estoy desquiciado con la simple idea de que en un par de dias le dan el alta del jodido hospital


Pero lo que no puedes hacer es irte de casa así, a las bravas, porque es imposible.

Si de verdad quieres irte, por el motivo que sea, primero planteate éstas cosas:

- Dinero mensual FIJO del que dispones.
- Gastos mensuales FIJOS que tengas (gasolina, coche, etc...).
- Gastos mensuales FIJOS que tendrás (Alquiler - en algunos te incluyen comunidad y agua, en otros no -, luz, gas, móvil, comer -mala costumbre ésta de comer todos los días-)

A partir de ahí te planteas si te puedes ir a un piso solo, o a una habitación en una casa compartida, etc... Vete solicitando la ayuda del alquiler famosa y tambien pregunta en la bolsa de alquiler de vivienda joven de la CAM.

Irse de casa no es tan fácil como parece y hay que tener cabeza y recursos.

P.D.: El precio medio de un alquiler de un estudio en Madrid está por 600€/mes comunidad incluida. El de una habitación compartida está por unos 350€/mes. Para que te hagas una idea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511