** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

1, 2, 3, 4, 511
yo indico que fiesta nocturna no puedo digamos por normas de mi casa (ya sabeis a lo que m refiero si leeis mi perfil ... a falta de 32 dias ....)
N.E.O. escribió:cosa: va a haber cena antes o se queda directamente para salir? Y de haber cena.. Dónde os molaría ir a cenar?

Cada uno viene cenadito de su casa :P Que si no, los gastos se elevan demasiado y tengo varias fiestas de fin de examenes que celebrar [beer] Y en caso de que vayamos a cenar antes, que sea en un sitio baratillo :S

Yo voto por ir a Pachá, Joy, Ananda o DUOM. Genome, tú que entiendes bastante, ¿qué nos recomiendas?

Ya os contaré cómo me ha ido mi examen práctico de biología y lo ridícula que he podido llegar a parecer por los nervios xD

EDITO: Gente!! Buenas noticias. Puede que un eoliano navarro se venga con nosotros de fiesta el sábado ^^ Es Gonzito, no sé si le habréis leido por el foro. Me lo tiene que confirmar aún, pero es bastante probable
Buenas gente!!!

Que tal andais??


yo medio desaparecido ya veis, llevo un par de meses con mucho lio pa´qui y pa´alla y en general un poco decaidillo, menos mal que esta ahi la sterte que sino estaria tol dia deprimio, pero weno, al final me ha subido el jefe y todo el sueldo, asi que al menos algo mejor parece que van las cosas, ya no salgo tan tarde de currar asi que de momento la cosa mejora, hace dos semanas estuve en mi pueblo que tuvieron unos colegas un accidente y el que mas colega nuestro era de los tres se mato, asi que un palo mas en la vida, pero bueno, se intenta llevar aun teniendo en cuenta que aun no te lo llegas a creer del todo.


Ya he visto que andais organizando KDD fiestera jej, yo de momento no creo que me apunte, pero mas adelante si se hace alguna cena o comida algun finde si que me apuntare a veros, ok?

Bueno gente, un saludo y nos vemos
Radeon_7200 escribió:Buenas gente!!!
hace dos semanas estuve en mi pueblo que tuvieron unos colegas un accidente y el que mas colega nuestro era de los tres se mato, asi que un palo mas en la vida, pero bueno, se intenta llevar aun teniendo en cuenta que aun no te lo llegas a creer del todo.


Jo tío, cuánto lo siento.

Y apuntaos a la quedada, que no se os ve el pelo desde el Aquópolis!!
Gasolina escribió:

Y apuntaos a la quedada, que no se os ve el pelo desde el Aquópolis!!


No se Gaso, la idea de ir de fiesta no es que me atraiga demasiado y ultimamente cuando salimos tiramos mas de garitos en plan avda de brasil o esa zona que de "grandes espacios musicales" jeje

Aun asi ya digo que ya de por si salir de fiesta no es que me llame demasiado pero que la proxima cena/comida que hagais me apunto, ahora ando los sabados de curso y estoy mas en plan tranqui y descanso, cena, billares, cine, esas cosas jeje, pero de verdad que en cuanto se pase un poco esta racha quedamos todos de nuevo.

un saludo a todos [bye]
vle , bien por mi novia , va y me avisa hoy que CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EL SABADO ,

.....
la mato?
o la descuartizo?

me toca ver a la suegra ........

la suelto , pos el sabado vamos a la kdd de EOL , te vienes conmigo ....
y me suelta . pero si el sabado es mi cumpleaños y keria k vinieses a cenar conmigo y mi familia ....
-.-U
Bueno pues no ha habido ««suerte»», he palmao en el práctico por una cagada...

Según me ha comentado el propio examinador al terminar, ya que yo era el último en hacerlo, iba perfecto (sin faltas leves o graves) hasta que en algún lugar de Móstoles me he comido un ceda el paso, que bueno, aunque no ha pasado nada ya me vale...

Así que nada, aunque no me lo ha dicho hasta terminar, he palmado y ahora a esperar a la siguiente convocatoria. Por cierto, jo no cogía el coche desde el 31 de diciembre XD, pero la gente que se examinaba conmigo que hasta había hecho cases hoy... joder, normal que haya accidentes, yo iba acojonado en el asiento trasero... :S (hemos suspendido los 4 ^^).

1Saludo
GENOME escribió:Bueno pues no ha habido ««suerte»», he palmao en el práctico por una cagada...

Según me ha comentado el propio examinador al terminar, ya que yo era el último en hacerlo, iba perfecto (sin faltas leves o graves) hasta que en algún lugar de Móstoles me he comido un ceda el paso, que bueno, aunque no ha pasado nada ya me vale...

Así que nada, aunque no me lo ha dicho hasta terminar, he palmado y ahora a esperar a la siguiente convocatoria. Por cierto, jo no cogía el coche desde el 31 de diciembre XD, pero la gente que se examinaba conmigo que hasta había hecho cases hoy... joder, normal que haya accidentes, yo iba acojonado en el asiento trasero... :S (hemos suspendido los 4 ^^).

1Saludo
Lo siento tio... Móstoles es así de cabrona... Hay que ir con cuidado jajaja. Pues nada, me voy ya a dormir, pasadlo bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sirk escribió:Lo siento tio... Móstoles es así de cabrona... Hay que ir con cuidado jajaja. Pues nada, me voy ya a dormir, pasadlo bien.


Por eso yo me voy a sacar el carnet en Cuenca, solo hay 3 calles y son paralelas unas a otras XD
jdoer , yo he empezado a prepararme para el teorico @_@ dios k lio , me han petado todo lo que conocia del coche con la teoria ....
tantas cosas que pensaba que eran de una manera de cuando veia a mi viejo conducir .... a tomar por saco en dos dias X_X

a ver que sale de esto (miedo aumentando)
Sirk escribió:Lo siento tio... Móstoles es así de cabrona... Hay que ir con cuidado jajaja. Pues nada, me voy ya a dormir, pasadlo bien.


Vaya, otro eoliano mostoleño, un saludo ^^.

Y sí, Móstoles está lleniiiiiito de resaltos, badenes y demás, miedo me da cuando quiera sacarme el carnet X-D.

Y GENOME, simplemente aprende de este error y suerte para la próxima ;).

Para Glamdirg, ¿te lo vas a sacar en la famosa "autoescuela de los famosos"? Que en un par de semanas te dan el carnet en esa que digo yo X-D.

Saludos! [bye]
para ir de pachange por esos garitos, paso,

que no piso pacha y joy desde hace unos 8-9 años, y lo de tener que afeitarme la perilla para entrar no me mola,

ademas, ya tengo 26 años, lo unico que puedo pillar en esos locales es una denuncia por abuso de menores,
Aevum escribió:para ir de pachange por esos garitos, paso,

que no piso pacha y joy desde hace unos 8-9 años, y lo de tener que afeitarme la perilla para entrar no me mola,

ademas, ya tengo 26 años, lo unico que puedo pillar en esos locales es una denuncia por abuso de menores,


Hombre, no se porqué tienes que afeitarte para entrar a estos sitios. Yo hace poco he entrado al Palacio de Gaviria, a Cats y a un par de locales por Juan Bravo, y llevo mes y medio sin afeitarme...

Y bueno, en esos locales hay niñas y hay tias de nuestra edad (yo tengo 27). Eso depende de lo "escrupuloso" que seas XD.
Luji escribió:
Hombre, no se porqué tienes que afeitarte para entrar a estos sitios. Yo hace poco he entrado al Palacio de Gaviria, a Cats y a un par de locales por Juan Bravo, y llevo mes y medio sin afeitarme...

Y bueno, en esos locales hay niñas y hay tias de nuestra edad (yo tengo 27). Eso depende de lo "escrupuloso" que seas XD.
Jajaja, a eso no se le llama ser escrupuloso... Esque las menores, por muy desarrolladas que estén, siguen siendo niñas... XD
Sirk escribió:Jajaja, a eso no se le llama ser escrupuloso... Esque las menores, por muy desarrolladas que estén, siguen siendo niñas... XD


Sigo diciendo que es cuestión de gustos XD. A partir de 18 años yo no hago distinciones XD.
Sería bueno ir decidiendo qué vamos a hacer..... De los mencionados por Gasp a mí me van más el Palacio y la DU : OM. La primera porque va menos gente y la segunda por "calidad" de la música electrónica, aunque si vamos a ir a la zona de pachangeo pues lo mismo nos da XD

Al final acabamos tirados en un Starbucks.

1Saludo
Yo en teoria creo que podria ir pero 1 problema por 1 fallo de calculo me ha jodido y la ropa que tengo aqui disponible no es que sea para salir por ahi de pachangeo...me tenia que ir a valladolid a recoger unos resultados y mi padre se ha pirao antes (le eche la maleta), total que resulta que me llaman ahora y me dicen que como mi centro medico a cambiado me lo han enviado por correo, mi padre no vuelve hasta el domingo ¬¬. (yo en teoria deberia coger un ave a las 20:40) no se que hacer la verdad xD paso de quedarme en la puerta de algun local por culpa del pantalon (es informal y todo eso, pero tiene enganches abajo del todo y va medio roto arrastrando) el otro que me he quedao por aqui es casi chandal [reojillo]
DanIX2, eso ya como veas, no sé...

Cahvales, os dejo aquí el gif que va a alegrar vuestras vidas, que conste que lo he hecho yo, así que es un poco cutre...

Imagen


XDDDD
más que como vea es que no se la verdad xD, ainsss...asco de forma precipitada de hacer planes que tengo, igual aprovecho y compro ropa pero no se xD no me hace falta y por salir 1 dia ¬¬
DanIX2 escribió:más que como vea es que no se la verdad xD, ainsss...asco de forma precipitada de hacer planes que tengo, igual aprovecho y compro ropa pero no se xD no me hace falta y por salir 1 dia ¬¬

A mí me pasó igual ayer, que tenía cena con los de la universidad y como no tengo más que dos pantalosnes ya más jodidos que nada me pillé unos ayer mismo por la mañana... Y vamos, les daré más uso que el de ayer... pero ya depende de tu economía ^^
Yo tengo flyers para Ananda, DUOM y sala Lemon, por si os hace decidiros...

Y si no kereis ir a un sitio grande, pues nos vamos de garitos, pero hay que decidirse ya, que nos va a pillar el toro..

Al final llamo a NEO y lo decidimos entre las dos, ya veréis :P
economia de sobra pero soy muy ahorrador y ademas tengo 1 cantidad bestial de pantalones, paso de pillar 1 por 1 impulso de este tipo xD
A ver gentecilla, acabo de hablar con NEO y dice que le da igual a donde vayamos. Por aquí veo mucha indecisión, así que votad un poquillo a ver qué os apetece, no os quedéis en "donde diga la gente".

A mí me apetece cualquiera de estas dos opciones:

-Sala grande, tipo DUOM, KApital, Pachá, etc... Para la sala Lemon tengo flyers para tod@s para que podamos entrar gratis hasta la una. Y si no, recordad que siempre hay RR.PP cerca de las grandes discotecas que seguro que nos pueden dar flyers.

-Ir de garitos: la zona que mejor conozco es Huertas, pero no me importaría ir por Tribunal o incluso por Chueca, que tengo ganas de conocer esa zona.

Venga, mojaos un poco, que hemos quedado mañana!!!
Yo elijo la combinación Palacio de Gaviria - DU : OM, la primera porque la conozco bien y aunque el público que suele ir los findes no me mola mucho, como voy con vosotras no me importa; y la segunda por lo que comenté de la música, suele, y recalco el suele, haber mejor ambiente (lo que viene siendo ser más estrictos en las puertas... :S) y conozco a gente que nos podría meter gratis. Aunque es verdad que los findes está «petao».

Y si fuéramos de garitos... pues Huertas también, ya que es lo que más conozco...
GENOME escribió:Yo elijo la combinación Palacio de Gaviria - DU : OM, la primera porque la conozco bien y aunque el público que suele ir los findes no me mola mucho, como voy con vosotras no me importa; y la segunda por lo que comenté de la música, suele, y recalco el suele, haber mejor ambiente (lo que viene siendo ser más estrictos en las puertas... :S) y conozco a gente que nos podría meter gratis. Aunque es verdad que los findes está «petao».

Y si fuéramos de garitos... pues Huertas también, ya que es lo que más conozco...


GRACIAS GENOME!! Estupendo, lo de la combinación que has dicho es lo que te pedí que nos recomendaras hace unos posts:P Vale, pues a mí me parece bien lo que has dicho. Así que si no vota nadie más, se da por elegido xDDD

Otra cosa, ¿a qué hora y donde?? ¿Os parece bien a las 23:30-00:00 en la parada de metro correspondiente? (que no sé cual es)

Yo vendré cenada de casa, lo digo por si alguno va a quedar antes para cenar
Creo que lo mejor es quedar a las 00:00 en la parada de metro de la dsicoteca donde vayamos a ir primero. lo digo porque a la primera que vayamos llegaremos antes de la 01:00 y podremos pasar gratis si hay flyers, y luego si no nos mola o nos apetece movernos ya nos movemos y pagamos en la segunda (si no nos mola o nos apetece, repito, que no es necesario movernos si estamos bien). Así que la pregunta es: a cuál podemos pasar gratis? (por favor, que sean de esas quetienen varias salas y músicas de todos los tipos, para que nadie se aburra).

Y Luji, por favor, vente!!!!! Te voy a echar de menos esta nboche!!! POrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
N.E.O. escribió:Creo que lo mejor es quedar a las 00:00 en la parada de metro de la dsicoteca donde vayamos a ir primero. lo digo porque a la primera que vayamos llegaremos antes de la 01:00 y podremos pasar gratis si hay flyers, y luego si no nos mola o nos apetece movernos ya nos movemos y pagamos en la segunda (si no nos mola o nos apetece, repito, que no es necesario movernos si estamos bien). Así que la pregunta es: a cuál podemos pasar gratis? (por favor, que sean de esas quetienen varias salas y músicas de todos los tipos, para que nadie se aburra).

Y Luji, por favor, vente!!!!! Te voy a echar de menos esta nboche!!! POrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


OK NEO, a las 12, así puedo tardar más en arreglarme :P

Que luji no viene? Joooooooooo, para un chico que hay y que se atreve a bailar (y bien):P

Nonick tmpoco viene, está en Valencia por lo que me dijo el otro día

¿Qué parada es?
N.E.O. escribió:Y Luji, por favor, vente!!!!! Te voy a echar de menos esta nboche!!! POrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


^_^

La verdad es que no he dicho nada, porque no puedo ir, y ya me jode la verdad, porque hace mogollón que no te veo :(. Pero últimamente no atravieso por un buen momento y ando desaparecido.

Te tengo que pillar por banda un día de estos y nos ponemos al día :D.

Gasolina escribió:Que luji no viene? Joooooooooo, para un chico que hay y que se atreve a bailar (y bien)


Eso de bien... XD Tú que me ves con buenos ojos. [amor]

Bueno gente, pasaroslo de lujo y poner foticos, jeje.

Yo si fuera habría dicho tambien la opción Palacio de Gaviria / DU : OM, ji ji ji.
Problema de ultima hora, otro que se descuelga... En fín, pasaoslo bien chic@s y haced fotillos para los que no podemos ir. Besos.

Gaso. No voy por pelas, no tengo absolutamente ni un euro y ya deberías saber que me incomoda mucho el deber dinero jejeje, así que pasaoslo muy bien hoy ;-).
A las 00:0 en el km 0 de Sol os parece bien??
ok.

Edit: vista la lista de desertores voy a llevar a un amigo, si no os parece mal.


1Saludo
N.E.O. escribió:A las 00:0 en el km 0 de Sol os parece bien??

chachi [ok] !!me voy a la ducha ya mismo :P

Gonzito no me ha confirmado que vaya a venir :S
Joer, cuanto rajaos xDD

La verdad es que yo tampoco puedo, que mañana a las 9 en la biblio como un campeon, que sigo de examenes hasta el 15. Despues, libertad =)

Al final que vais, solo los 3?? uhh uhh genome... [sonrisa]

Pasaoslo bien!!!
elsamu escribió:Joer, cuanto rajaos xDD

La verdad es que yo tampoco puedo, que mañana a las 9 en la biblio como un campeon, que sigo de examenes hasta el 15. Despues, libertad =)

Al final que vais, solo los 3?? uhh uhh genome... [sonrisa]

Pasaoslo bien!!!

Nop, al final no se ha quedado, veremos si la semana que viene se puede hacer algo aunque sea en plan tranki
asaltemos el fridays de gran via mientras curra genome xD
Eso, que yo os dejo paso libre XDDDD
GENOME escribió:Eso, que yo os dejo paso libre XDDDD


Nos dejaríais entrar en cocina?? que madre mía que gordo me iba a poner [tadoramo]
Oh, no... ¡CAPITÁN, TOCHO SIN FUNDAMENTO A LAS 12!

¡No conocía este hilo! Bueno yo soy de la zona de Cruz del Rayo y Prosperidad, vivo en una de las calles que salen de Lopez de Hoyos, se llama Marcenado... No se, ponme Prosperidad, porque es la parada de metro que suelo pillar. No creo que sea capaz de revisarme los 25 hilos anteriores xD, así que suponiendo que todos os habéis presentado y descrito, allá voy...

No me llamo Revolver Ocelot, ese es un malo del Metal Gear Solid, yo soy Juanma, y he vivido toda mi vida en una urbanización del norte de Madrid. Pero gracias a Dios y a un puesto de trabajo ya hace un año que he salido del agujero y estoy en plena ciudad. Me encaaanta. Tengo 21 años, y curro de comercial en una empresa de formación. Si, y me dejan llevar perilla y el pelo largo, por eso sigo aquí...* Y también porque me sobran ratos para pasarme por EOL xD. Supongo que no soy el típico tío de música machacona, coches y fútbol. a mi me gusta la música**, los videojuegos*** y las pelis****, por ese orden. Bueno, y las tías xD. Cuando tengo ganas (pasta) salgo a beberla con mi gente. Beberla, ni cosas raras ni drogas caras... Que bastante pasta me gasto, y bastante mal me hacen ya el tabaco y el whisky. Hay un par de garitos por mi barrio que nos gustan para salir tranquilos, el Opera Flotante (regentado por el señor Flotante xD) y el Version Original. Ponen música chula (ni bacalao, ni reggaeton, ni pachangueo, ¡joder, si!) y se puede jugar al billar. Si queremos mas marcha nos vamos a un concierto. Bueno, creo que ya os he soltado toda la charla... Los martes me tengo que quedar en la ofi hasta las 21:00, así que os he escrito mi vida. ¡Ya os avisé al principio!

*Funciona bastante bien... probad vosotros mismos... Me dijeron que me cortase el pelo y que me afeitase... Les dije que me largaba con mi mayor expresión de tranquilidad. Les cambió la carita jajaja... Lo siguiente que me dijeron fue que tampoco me quedaba tan mal el pelo y la perilla xD. El empleado puede con el jefazo güan mor taim.

**Sobre todo alternativa e independiente. Y guitarrera también. Ahora llevo en el iPod Arctic Monkeys, Los Campesinos!, David Bowie, El Hombre Burbuja, Juliette & the Licks, Mando Diao, Manic Street Preachers, Muse, Pixies, Los Planetas, Radiohead, Teenage Fanclub, The Flaming Lips, The Strokes, The White Stripes, y creo que ya me he pasado diciendo grupos.

***De todo tipo, lo que mas me gustan son las aventuras de acción tipo Resident Evil 4, Gears of War o Uncharted...

****Menos cualquiera de esas de... Equipo de [inserte deporte aqui] que no se come una rosca. Todo les va realmente mal hasta que el jefecillo de los perdedores conoce a una chica, y de repente triunfan. Así, sin comerlo ni beberlo, todo les empieza a ir jodidamente genial. Al final pierden el partido contra los malos, pero lo que importa es participar, niños, así que todos felices. El anteriormente mencionado jefecillo o un narrador a parte puede incluso recitar la evidente moraleja de la historia valiéndose de ese ingenioso y original truco de la voz en off al final de la peli. No es coña, conozco al menos 10 películas con este guión. Algunas con secuelas... ay...

Pues nada más, me voy a suscribir al hilo y me voy a poner una barrita de esas en la firma, que me han gustao. ¡Un saludo! y la proxima vez prometo ser menos cansino.
Perdonad mi ignorancia pero esque no se si los EOLianos/as madrileños quedáis o hacéis encuentros con plan y eso.

Si se puede, ¿me podéis poner al día? xD.

Saludos.
Ale ya me he arreglado la firma, queda chula. Pues nada gente, nos vemos, ¡un saludo!.
Madrileños!!!!

Necesito vuestra ayuda! alguno me recomendaría un restaurante japonés? no me valen giratorios, asiáticos, lo quiero 100% japonés.

Espero respuestas, abrí un hilo por ahí pero no se si obtendré muchas jeje.

Saludos y gracias!!! [sonrisa]
Aniii escribió:Madrileños!!!!

Necesito vuestra ayuda! alguno me recomendaría un restaurante japonés? no me valen giratorios, asiáticos, lo quiero 100% japonés.

Espero respuestas, abrí un hilo por ahí pero no se si obtendré muchas jeje.

Saludos y gracias!!! [sonrisa]

Dicen que el Sushi Itto está bien. Nunca he ido, así que si vas, ya dirás qué tal.
Wont escribió:Perdonad mi ignorancia pero esque no se si los EOLianos/as madrileños quedáis o hacéis encuentros con plan y eso.

Si se puede, ¿me podéis poner al día? xD.

Saludos.

Claro que hacemos, de hecho el finde pasado íbamos a hacer una, pero como la gente se rajó, pues al final nada.

Pásate de vez en cuando, porque solemos quedar, y no hace falta que pidas permiso!! Simplemente dices que vienes, para contar contigo, y ya está ^^

Bienvenido, Revolver_Ocelot ^^ A las chicas nos encantará que cuelgues una foto de esa perilla :P
O al menos a mí, que me encantan los chicos con perilla
[burla2]
Gasolina escribió:[...Bienvenido, Revolver_Ocelot ^^ A las chicas nos encantará que cuelgues una foto de esa perilla] :P
O al menos a mí, que me encantan los chicos con perilla
[burla2]


¡Joder que buen rollito hay por aquí! Pues mira, llevo con intención de colgar una foto en EOL como un año... ¡Pero nunca me acuerdo! Yo te cuelgo una foto gasofa, mañana si me acuerdo, que hoy no llevo el lector de tarjetas encima. Y lo de las quedadas me parece una idea cachonda... Seguiré el hilo a diario, así que me enteraré de la próxima. Por cierto... ¿Que tengo que hacer para aparecer en la primera página? ¿Le mando un MP a GENOME? Bueno gente, un saludete, y a pasarlo bien.
Revolver_Ocelot escribió:Por cierto... ¿Que tengo que hacer para aparecer en la primera página? ¿Le mando un MP a GENOME? Bueno gente, un saludete, y a pasarlo bien.

no hace falta, cuando tenga un minuto te sumo
GENOME escribió:no hace falta, cuando tenga un minuto te sumo


Muchas gracias GENOME, ¡un saludo!
Debuti, pues nada que me sumo a esto de haber si me podéis poner en activos ya que estaré activo, xD.

Soy de Majadahonda.

PD: ¿Cuántos años tenéis? Esque no se si habrá mucha gente de mi edad.
Wont escribió:Debuti, pues nada que me sumo a esto de haber si me podéis poner en activos ya que estaré activo, xD.

Soy de Majadahonda.

PD: ¿Cuántos años tenéis? Esque no se si habrá mucha gente de mi edad.


Yo 21. Soy de Móstoles, pero suelo ehcarme mis vicios al billar del Equinoccio ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Yo 21. Soy de Móstoles, pero suelo ehcarme mis vicios al billar del Equinoccio ;).

Saludos! [bye]

¡Qué canteo! Bueno pero esque yo... 15. xD. Y me muevo por Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Monterozas y Madrid a si que ningún problema para quedar. xD. Haber si llerllio se viene para no ser el más pequeño. xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511