Oh, no... ¡CAPITÁN, TOCHO SIN FUNDAMENTO A LAS 12!
¡No conocía este hilo! Bueno yo soy de la zona de Cruz del Rayo y Prosperidad, vivo en una de las calles que salen de Lopez de Hoyos, se llama Marcenado... No se, ponme Prosperidad, porque es la parada de metro que suelo pillar. No creo que sea capaz de revisarme los 25 hilos anteriores xD, así que suponiendo que todos os habéis presentado y descrito, allá voy...
No me llamo Revolver Ocelot, ese es un malo del Metal Gear Solid, yo soy Juanma, y he vivido toda mi vida en una urbanización del norte de Madrid. Pero gracias a Dios y a un puesto de trabajo ya hace un año que he salido del agujero y estoy en plena ciudad. Me encaaanta. Tengo 21 años, y curro de comercial en una empresa de formación. Si, y me dejan llevar perilla y el pelo largo, por eso sigo aquí...* Y también porque me sobran ratos para pasarme por EOL xD. Supongo que no soy el típico tío de música machacona, coches y fútbol. a mi me gusta la música**, los videojuegos*** y las pelis****, por ese orden. Bueno, y las tías xD. Cuando tengo ganas (pasta) salgo a beberla con mi gente. Beberla, ni cosas raras ni drogas caras... Que bastante pasta me gasto, y bastante mal me hacen ya el tabaco y el whisky. Hay un par de garitos por mi barrio que nos gustan para salir tranquilos, el Opera Flotante (regentado por el señor Flotante xD) y el Version Original. Ponen música chula (ni bacalao, ni reggaeton, ni pachangueo, ¡joder, si!) y se puede jugar al billar. Si queremos mas marcha nos vamos a un concierto. Bueno, creo que ya os he soltado toda la charla... Los martes me tengo que quedar en la ofi hasta las 21:00, así que os he escrito mi vida. ¡Ya os avisé al principio!
*Funciona bastante bien... probad vosotros mismos... Me dijeron que me cortase el pelo y que me afeitase... Les dije que me largaba con mi mayor expresión de tranquilidad. Les cambió la carita jajaja... Lo siguiente que me dijeron fue que tampoco me quedaba tan mal el pelo y la perilla xD. El empleado puede con el jefazo güan mor taim.
**Sobre todo alternativa e independiente. Y guitarrera también. Ahora llevo en el iPod Arctic Monkeys, Los Campesinos!, David Bowie, El Hombre Burbuja, Juliette & the Licks, Mando Diao, Manic Street Preachers, Muse, Pixies, Los Planetas, Radiohead, Teenage Fanclub, The Flaming Lips, The Strokes, The White Stripes, y creo que ya me he pasado diciendo grupos.
***De todo tipo, lo que mas me gustan son las aventuras de acción tipo Resident Evil 4, Gears of War o Uncharted...
****Menos cualquiera de esas de... Equipo de [inserte deporte aqui] que no se come una rosca. Todo les va realmente mal hasta que el jefecillo de los perdedores conoce a una chica, y de repente triunfan. Así, sin comerlo ni beberlo, todo les empieza a ir jodidamente genial. Al final pierden el partido contra los malos, pero lo que importa es participar, niños, así que todos felices. El anteriormente mencionado jefecillo o un narrador a parte puede incluso recitar la evidente moraleja de la historia valiéndose de ese ingenioso y original truco de la voz en off al final de la peli. No es coña, conozco al menos 10 películas con este guión. Algunas con secuelas... ay...
Pues nada más, me voy a suscribir al hilo y me voy a poner una barrita de esas en la firma, que me han gustao. ¡Un saludo! y la proxima vez prometo ser menos cansino.