** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wont escribió:¡Hoy es mi cumple!


Felicidades!!!

El mío fue el martes [toctoc] [fumeta]
Hola Madrileños ^^

A ver, os cuento. Lodis y yo vimos una oferta tentadora de billetes de avión a Madrid, así que no nos resistimos y decidimos cogerlos.

La cosa está en que estamos peladas, y el albergue donde teniamos pensado alojarnos está completo para esas fechas.

Entonces, vosotros sabeis de alguna pensión o albergue que sea baratito y esté bien? A poder ser una zona "no muy problemática", ya que vamos las dos solas y tampoco es plan de meternos en zonas chungas.

Si podeis ayudarnos....porfi! [angelito]

Gracias! [risita]
*Rouse* escribió:Hola Madrileños ^^

A ver, os cuento. Lodis y yo vimos una oferta tentadora de billetes de avión a Madrid, así que no nos resistimos y decidimos cogerlos.

La cosa está en que estamos peladas, y el albergue donde teniamos pensado alojarnos está completo para esas fechas.

Entonces, vosotros sabeis de alguna pensión o albergue que sea baratito y esté bien? A poder ser una zona "no muy problemática", ya que vamos las dos solas y tampoco es plan de meternos en zonas chungas.

Si podeis ayudarnos....porfi! [angelito]

Gracias! [risita]


En semana santa os venis no?...pfff yo ayudaria pero no conozco ni albergues ni hoteles...ni puentes desocupados, ni algun cartón bueno vaya xD si fuera para mayo os dejaria mi casa (la que tendre por esas fechas) pero como todavia queda mucho y estoy viviendo con mi padre (don.tocomucholaspelotas) pues no puedo, suerte de todas formas ;)
DanIX2 escribió:
En semana santa os venis no?...pfff yo ayudaria pero no conozco ni albergues ni hoteles...ni puentes desocupados, ni algun cartón bueno vaya xD si fuera para mayo os dejaria mi casa (la que tendre por esas fechas) pero como todavia queda mucho y estoy viviendo con mi padre (don.tocomucholaspelotas) pues no puedo, suerte de todas formas ;)

Ui, es que se me ha olvidado poner las fechas.
Vamos la semana siguiente de semana santa, del 27 de marzo al 1 de abril!
*Rouse* escribió:Ui, es que se me ha olvidado poner las fechas.
Vamos la semana siguiente de semana santa, del 27 de marzo al 1 de abril!


Pues habra que quedar eh? xD voy a ver si consigo algo de información de alojamientos decentes y baratos
*Rouse* escribió:Hola Madrileños ^^

A ver, os cuento. Lodis y yo vimos una oferta tentadora de billetes de avión a Madrid, así que no nos resistimos y decidimos cogerlos.

La cosa está en que estamos peladas, y el albergue donde teniamos pensado alojarnos está completo para esas fechas.

Entonces, vosotros sabeis de alguna pensión o albergue que sea baratito y esté bien? A poder ser una zona "no muy problemática", ya que vamos las dos solas y tampoco es plan de meternos en zonas chungas.

Si podeis ayudarnos....porfi! [angelito]

Gracias! [risita]


A tí te alojo en mi habitación X-D.

(Te avisé).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
A tí te alojo en mi habitación X-D.

(Te avisé).

Saludos! [bye]


Caña a rasssss!
Ferlen escribió:
A tí te alojo en mi habitación X-D.

(Te avisé).

Saludos! [bye]

Oh fer, tu siempre tan atento.
Si nos alojas a las dos, acepto ^^
*Rouse* escribió:Oh fer, tu siempre tan atento.
Si nos alojas a las dos, acepto ^^


Es que en mi cama sólo cabemos dos, pero a lo mejor logro convencer a mi hermano para que duerma en el sofá y deje una cama libre (es una litera).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Es que en mi cama sólo cabemos dos, pero a lo mejor logro convencer a mi hermano para que duerma en el sofá y deje una cama libre (es una litera).

Saludos! [bye]

Gracias! Lo tendremos en cuenta.

Pero si alguien sabe de algun sitio... estaremos eternamente agradecidas!
¿De qué habláis? No me entero de nada.
Wont escribió:¿De qué habláis? No me entero de nada.


Nah, tonterías nuestras, no nos hagas mucho caso. Simplemente si sabes de algún sitio donde se pueda alojar Rouse con su compi, postea por aquí.

¡Y felicidades!

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Nah, tonterías nuestras, no nos hagas mucho caso. Simplemente si sabes de algún sitio donde se pueda alojar Rouse con su compi, postea por aquí.

En un descampado al lado de mi casa hay unos sofás abandonados. Solo es una idea.
la compi tiene nombre jiji XD y Rouse es mía yo la vi antes [inlove]


es que otros albergues que hemos encontrado son por el Escorial y no es plan de ir y venir cada día y menos si algún día salimos por la noche y todo el rollo...
La mayoría de hostales son tan pequeños que ni tienen web ni nada, si llegáis a una hora más o menos normal (que no sea de madrugada) y os dais un paseo por el centro encontráis algo barato fijo [oki]
lodis escribió:la compi tiene nombre jiji XD y Rouse es mía yo la vi antes [inlove]


Perdona lodis, grave error mío.

¿Puedo invitarte a cenar para compensar el desagravio? Sé unos cuantos sitios de Madrid que te gustarían [looco].

Saludos! [bye]
GENOME escribió:La mayoría de hostales son tan pequeños que ni tienen web ni nada, si llegáis a una hora más o menos normal (que no sea de madrugada) y os dais un paseo por el centro encontráis algo barato fijo [oki]


lo bueno sería tener nombre del hostal o la zona o la calle, para ir con algo en mano, no dar vueltas por allí [ayay] sin saber muy bien por donde, sólo he estado una vez en Madrid y no me fijé en los hostales ni nada; llegamos a una buena hora mmm creo recordar que a las 4 o un poco antes...


Ferlen, no seas pelota XD Rouse sigue siendo mía [sonrisa]
lodis escribió:
lo bueno sería tener nombre del hostal o la zona o la calle, para ir con algo en mano, no dar vueltas por allí [ayay] sin saber muy bien por donde, sólo he estado una vez en Madrid y no me fijé en los hostales ni nada; llegamos a una buena hora mmm creo recordar que a las 4 o un poco antes...


Ferlen, no seas pelota XD Rouse sigue siendo mía [sonrisa]


en caso de emergencia estaria mi casa, hay un sofa cama, pero os cederia la mia que entrais las dos de sobra ;) Problema? Que solo hay un baño, pero no creo que mi compañero de piso os moleste a las 7 de la mañana xD (ademas si le traeis dulce de leche es tooooooodo vuestro^^)

Un saludo a todos
sii tenemos que quedar eh? rouse y lodis!!

yo es que aquí en Madrid no se muy bien donde pq nunca he buscado sitio y cuando han venido algún familiar se ha alojado en casa de familiares y mi casa y eso. pero ya se lo que podéis hacer anni esta en Madrid estos días preguntarle que tal el hostal que ha cogido esta en Sevilla y esta al lado del centro por no decir en el mismo centro jaja!! asi que tenéis al lado huertas para salir, y alonso no pilla muy mal tampoco osea que tenéis todo a mano!! jeje

así que preguntar a anni y yo tb echare ojos por ahi ok?

que ahora que me acuerdo la prima de radeon también estuvo en Madrid y también se alojo por el centro haber si lo lee y si no se lo pregunto y os lo digo ok?

bss!!

FELICIDADES GASOLINA!! y WONT atrasadas pero felicidades!!


[IMG=http://img341.imageshack.us/img341/7159/tartitasav6.jpg]http://img341.imageshack.us/img341/7159/tartitasav6.jpg[/IMG]



[IMG=http://img86.imageshack.us/img86/8105/tartyaconfresaskt4.jpg]http://img86.imageshack.us/img86/8105/tartyaconfresaskt4.jpg[/IMG]


os pongo estas para que cojáis la que queráis!! [oki]
lodis escribió:
Ferlen, no seas pelota XD Rouse sigue siendo mía [sonrisa]


Aiba lo que me ha dicho... X-D

Seguiré acechando, has ganado una batalla, pero no la guerra. Ahora que me estaba empezando a plantear ir a una quedada madrileña porque venían tan ilustres olianas de visita... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Aiba lo que me ha dicho... X-D

Seguiré acechando, has ganado una batalla, pero no la guerra. Ahora que me estaba empezando a plantear ir a una quedada madrileña porque venían tan ilustres olianas de visita... X-D

Saludos! [bye]



si se podría hacer KDADA así se van con un buen sabor de boca!!

:D [jaja]
$t€rT€ escribió:

si se podría hacer KDADA así se van con un buen sabor de boca!!

:D [jaja]


Ya, lo malo es que para esto de las quedadas soy muy de boquilla, soy bastante tímido para estas cosas X-D.

Saludos! [bye]
Wenas soy nuevo en este hilo, solo me pasaba para dejaros esta web por si no la habiais visto, a ver si ahi encontrais un sitio decente para alojaros.
Gracias por el aviso Ferlen, se me fue XD
Hostales Madrid
Saludos
snake-bigboss escribió:Wenas soy nuevo en este hilo, solo me pasaba para dejaros esta web por si no la habiais visto, a ver si ahi encontrais un sitio decente para alojaros.

Saludos


Se te ha olvidado poner la web X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Aiba lo que me ha dicho... X-D

Seguiré acechando, has ganado una batalla, pero no la guerra. Ahora que me estaba empezando a plantear ir a una quedada madrileña porque venían tan ilustres olianas de visita... X-D

Saludos! [bye]



vivo con ella, siempre ganaré la batalla XD


angaia son 6 días.. tampoco es plan de gorronear 5 noches en tu piso, que vives con más gente...

$t€rT€ claro que vamos a quedar!! ^_^ hay ganas :)
Ferlen escribió:
Ya, lo malo es que para esto de las quedadas soy muy de boquilla, soy bastante tímido para estas cosas X-D.

Saludos! [bye]



puedes traerte a alguien si te da apurillo si todos sEMOS muy majos!!
y si no mira las fotitos de la primera pagina"" jeje no comemos hombreeeeeeeeeee jeej!!

aunque yo solo he ido a esa jej!! pero si tengo ganas de quedar con todos y mas si se unen dos eolianas de otra ciudad!!

así que animare a hacerlo e iré mirando fecha y logar aunque vamos seria lo mejor ese sábado que vienen. para asi tener el domingo para descansar ^_^
Ferlen escribió:
Ya, lo malo es que para esto de las quedadas soy muy de boquilla, soy bastante tímido para estas cosas X-D.

Saludos! [bye]


Lololol! no te preocupes ire ataviado de onvre elefante para que no tengas miedo, y llevare a willy en su cajita ;)

Buena idea lo de la quedada contad conmigo si es que sigo vivo, de aqui al 27 m-1 a pueden pasarme muuuuuuchas cosas
lodis escribió:lo bueno sería tener nombre del hostal o la zona o la calle, para ir con algo en mano, no dar vueltas por allí [ayay] sin saber muy bien por donde, sólo he estado una vez en Madrid y no me fijé en los hostales ni nada; llegamos a una buena hora mmm creo recordar que a las 4 o un poco antes...

En todas las radiales que salen de la Puerta del Sol hay hostales, y en las callejuelas que salen de esas radiales más xD Así que es ponerse ese día, desde las 5 o así que lleguéis al centro hasta que se encuentre, que no creo que suponga más de dos horas...

Pero vamos, que por lo que habéis leído ya no creo que os haga falta más ayuda, porque veo muchos voluntarios. Y si faltara alguno yo andaré por aquí.

1Saludo
Parece que mis relatos de borracheras penosas no tienen mucho éxito por aquí... Bueno, dejaré de hablar de esas cosas, lo prometo. Claro, que no prometo que vaya a dejar de enganchármelas xD.

Por cierto, a las dos chicas que vienen a Madrid, yo tengo una casa en la que ahora solo está viviendo un hermano, y el keli tiene de todo, así que si consigo pegarle una patada al brodel y que se venga a dormir a la casa en la que estoy viviendo ahora, podríais dormir en la otra casa vacía. Dudo mucho que lo consiga, pero si buscáis un sitio donde dormir, no queréis gastaros un duro y no os importa dormir en una casa vacía que no es vuestra (supongo que puede dar un poco de mal rollo al principio) yo lo intento, pero no contéis con la casa sin más porque no os aseguro nada. ¡Un saludo!
Aquí una madriEOLeña indignada.

Así que, Ferlen, sólo te apuntas a una kdda cuando vienen EOLianas de fuera? Y qué pasa cuando las de Madrid proponen una kdda? Porque yo recuerdo una hace poco que al final se quedó en nada porque os rajasteis todos...

Gasolina, te necesito para hacer campaña común contra este desplante. Qué prefieres, aquelarre a la luz de la luna, un sacrificio al alba o un linchamiento público a mediodía??? [sati] [666] [qmparto]

A Sterte la dejaremos vivir sólo si se une al club no? Tú qué opinas?
N.E.O. escribió:
Así que, Ferlen, sólo te apuntas a una kdda cuando vienen EOLianas de fuera? Y qué pasa cuando las de Madrid proponen una kdda? Porque yo recuerdo una hace poco que al final se quedó en nada porque os rajasteis todos...


Sólo puedo expresar mi respuesta a través de un emoticono: [decaio]

Saludos! [bye]
mejor un sacrificio al alba y si es Crepúscular vespertino mejor ya que a mi eso madrugar no me hace mucha gracia xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[chiu] [chiu] [chiu]



agur [bye]
N.E.O. escribió:Aquí una madriEOLeña indignada.

Así que, Ferlen, sólo te apuntas a una kdda cuando vienen EOLianas de fuera? Y qué pasa cuando las de Madrid proponen una kdda? Porque yo recuerdo una hace poco que al final se quedó en nada porque os rajasteis todos...


Que conste que yo no me raje xD y queria ir pero como mi padre: señor listo se llevo la maleta con "toda mi ropa" con los sitios que estabais comentando me parecia improcedente presentarme con chandal para forzaros a todos a acabar en algun garito lleno de viejos profesionales del mus, en medio de la calle pasando frio o en 1 mcdonalds masticando carne de vagabundo.

Asi que a ver si se hace 1 de 1 vez hostia ya!
Si me estoy enterando de algo, esto va de que vais a quedar un día en un hostal y como último recurso está el sofá-cama de una EOLiana.

¿¡Y conmigo no quedáis!?
Wont escribió:Si me estoy enterando de algo, esto va de que vais a quedar un día en un hostal y como último recurso está el sofá-cama de una EOLiana.

¿¡Y conmigo no quedáis!?


Pues claro que no, no seas eridiculo primo lary

Imagen

era coña hombre...la idea es quedar todos, pero si quieres venirte tendras que traer ofrendas...Mujerador quiere oroooooo (ademas...seguro que con la edad que tienes no has pillado lo que te dice mi querido balki)
Si se queda yo aceptaría un acuópolis o un parque de atracciones. Cosas de quedarse a dormir y eso paso. Y de edad voy sobrado. ^^.
Con lo de edad me referia a que seguro que no conoces a balki! xD

Aquopolis paso pero parque de atracciones es buen plan...llamame raro pero al aquopolis solo voy en epocas de calor, aunque a mi me mola más salir por el centro de los madriles
DanIX2 escribió:Aquopolis paso pero parque de atracciones es buen plan...llamame raro pero al aquopolis solo voy en epocas de calor, aunque a mi me mola más salir por el centro de los madriles

Lógico que ahora no quieras, esque yo tampoco quiero ahora, es más, no habren hasta junio el acuópolis. xD.

PD: Si hacéis ese plan yo si que voy.
Cierto...coñe que no soy de madrid de toda la vida xD es más en mi vida he ido a 1 aquopolis...gracias por romper mi ilusion, imaginaba a gente tirandose por toboganes de hielo con los pezones endurecidillos y el paquete diminuto...pero veo que no es asi, seguro que ni hay pingüinos en las piscinas
N.E.O. escribió:Gasolina, te necesito para hacer campaña común contra este desplante. Qué prefieres, aquelarre a la luz de la luna, un sacrificio al alba o un linchamiento público a mediodía??? [sati] [666] [qmparto]

A Sterte la dejaremos vivir sólo si se une al club no? Tú qué opinas?


totalmente de acuerdo. Me apunto el aquelarre a la luz de la luna, me gusta más la noche y así puedo vestir de negro, que me queda mejor, mwahaha.

En cuanto a lo de Sterte, en parte entiendo que quiera quedar con las eolianas, ya que ellas hablan bastante en el hilo de las mujeres de EOL, pero por otro lado hace bastante que no se deja ver el pelo!!!
N.E.O. escribió:A Sterte la dejaremos vivir sólo si se une al club no? Tú qué opinas?


no me hagais nada soy inofensiva!! [mad] [triston]


gasolina escribió:En cuanto a lo de Sterte, en parte entiendo que quiera quedar con las eolianas, ya que ellas hablan bastante en el hilo de las mujeres de EOL, pero por otro lado hace bastante que no se deja ver el pelo!!!




lo se! que hace mucho que no me veis el pelo JOUUUUU pero tampoco es que hayamos podido y no se eso se me ocurrió hacer una Kedada aprovechando que venían dos de fuera. y así ya nos veíamos todos!! asi mostrarles a las eolianas catalanas que bien nos llevamos los de Madrid no? jeje!!

por eso así que si os animáis se prepara algo ok?



y ferlen tranquilo que yo tambien me he rajado alguna vez CREO que estamos nominados!! [qmparto]


si somos buenos!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] y también les animo ellas a quedar asi que haber si se consigue ok?


bss
Gasolina escribió:
totalmente de acuerdo. Me apunto el aquelarre a la luz de la luna, me gusta más la noche y así puedo vestir de negro, que me queda mejor, mwahaha.


Jajajaja Gaso, me temo que deberías actualizarte en tema de brujerías si quieres ser una auténtica experta en embrujos y maleficios... Los aquelarres se hacen desnudas bailando a la luz de la luna llena... Pero tú has elegido la opción así que... Culpa tuya!!!
N.E.O. escribió:
Jajajaja Gaso, me temo que deberías actualizarte en tema de brujerías si quieres ser una auténtica experta en embrujos y maleficios... Los aquelarres se hacen desnudas bailando a la luz de la luna llena... Pero tú has elegido la opción así que... Culpa tuya!!!


¿Alguien habló de desnudos a la luz de la luna? ¿Alguien me llama? Más brujo que yo, aquí no hay, y menos en cuestión de despelotismo (¿verdad Gaso? XD :P).

Bueno, si necesitais un maestro brujo de ceremonias, ya sabeis [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
y si encima teneis k practicar, podeis llamarme [sati] [sati] mientras se haga calcado a lo k se va a hacer, excepto eso de eliminar al susodicho sacrificio xDD



agur [bye]
Luji escribió:
¿Alguien habló de desnudos a la luz de la luna? ¿Alguien me llama? Más brujo que yo, aquí no hay, y menos en cuestión de despelotismo (¿verdad Gaso? XD :P).

Bueno, si necesitais un maestro brujo de ceremonias, ya sabeis [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Es cuestión de terminar lo que empezamos el otro día con tu cinturón. Además, se puede poner de música-conjuro-cántico el Chiki-chiki XD

N.E.O escribió:Jajajaja Gaso, me temo que deberías actualizarte en tema de brujerías si quieres ser una auténtica experta en embrujos y maleficios... Los aquelarres se hacen desnudas bailando a la luz de la luna llena... Pero tú has elegido la opción así que... Culpa tuya!!!


Lo de la luna sí que lo sabía, de hecho lo he puesto ^^ Pero que bailaran desnudas... No sé, tengo la imagen que me describieron del cuadro de Goya en el que aparecen de negro, y no sé que otras imágenes que nunca he visto desnudos.

Pero bueno, me lo apunto!! Todo sea por los desnudos y streaptease que me deben los chicos de este hilo, ¿verdad?;)
bueno xD ya cuando vuelva os leere, me piro a la estación a pillar el ave que me ha tocado venirme este finde...(bueno como casi todos) a valladolid a votar, en esta ocasión era 1 motivo más para venir...a ver si quedamos pronto mamoncetes.

PD: $t€rT€ que tal me quedan los labios rosas?
Gasolina escribió:

Pero bueno, me lo apunto!! Todo sea por los desnudos y streaptease que me deben los chicos de este hilo, ¿verdad?;)


¿Cómo, cómo, cómo?

Me ausento un par de días y la que liáis. Pues a mí no me quedan tangas para hacer stripteases ya X-D.

Saludos! [bye]
Cierto Gaso, la verdad es que el otro día todos se ofrecían a desnudarse para ti, así que deberías rechazar menos ofertas por la vida...
podriais esperar unos meses mas, k con esto de la dieta (kien m mandaria a mi ir al endocrino xDD) se me está kedado un tipin xDDD. entonces si k hago "striptis" a todas si lo kereis....


agur [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611