** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

Gasolina escribió:joer Ferlen, cómo tiramos la caña!! ;)


Chsst, que nos están oyendo...


(De todas formas no me ha servido X-D)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Chsst, que nos están oyendo...


(De todas formas no me ha servido X-D)

Saludos! [bye]


Ferlen has perdido practica tirando cañas...recuerdo cuando nos conocimos (venga cuentalo picarón)
Jajajaja perdón, es que ayer no entré en el hilo y acabo de ver la caña... Soy un pez un poco lento en aguas revueltas...

Bueno, entonces para cuándo quedamos? Sugerencias????
Gasolina escribió:
A mí me vienen de lujo, Luji, y cualkier otro día


Modificando la cita de gaso:

joer Gaso, cómo tiramos la caña!! ;) [qmparto] [qmparto]

Si es que soy un lujo XD.

En fin que desvarío y se me pira la pinza cosa mala. ¿Alguien se ofrece para hacer de porteador? A partir de mañana tengo una bonita mudanza esperandome. La remuneración será a convenir, pero ya os digo que será en carne, tanto para ellos como para ellas.

Carne de ternera, cerdo, pollo...
¡Al négone como dice Gasolina! ¡Es un despolle! Fui el otro día y me tiraron antes de terminar, y no estaba por la labor de empezar de nuevo... Porque fui al salir de la oficina y, hacedme caso, ir al négone de traje es lo último que queréis hacer, os lo aseguro. Pero es muy divertido. Además, para la gente que no se conozca (yo no conozco a nadie, sin ir más lejos) puede ser un buen lugar de primera quedada, algo de distracción.

Eso si, yo no voy a ir [buuuaaaa] no puedo porque este mes me he cepillado el sueldo antes de lo debido y ahora tengo lo justito para pasar el mes... Pero a la próxima si que voy, os lo juro por... por Arturo.

Y lo peor es que el puto dinero se me ha ido en la factura del móvil y lo que me compré el otro día en el Pull&Bear. 100 pavos de factura de móvil... Yo no se en que cojones pienso últimamente... Y voy y me gasto 230 pavos en ropa en el Pull&Bear... Y claro... Me quedan en la cuenta 250 pavos que prefiero guardar para comida y tal porque si no me voy a morir de hambre xD. ¡Un saludo!
Luji escribió:¿Alguien se ofrece para hacer de porteador? A partir de mañana tengo una bonita mudanza esperandome. La remuneración será a convenir,

¿Dónde, cómo, cuándo y cuánto? ^^

Sobre la quedada, pues paso de decir nada, porque aquí nos apuntamos los de siempre y unos cuantos de boquilla, y al final nada...

Glam, yo el otro día iba fatal vestido y me dejaron entrar en un local (que no discoteca) en Huertas... vamos que no era para nada pijo. Pero los prejuicios... Lo que creo que no puedes pretender es meternos a todos a un local «de los tuyos» y esperar qeu no nos quejemos nosotros...
GENOME eres malo no me pones en la primera página... ¡Ah! Y que sepáis que no es que me quiera escaquear, de verdad que me pica la curiosidad y me apetece conoceros, pero como ya he dicho, este mes no estoy para derrochar y a mi salir sin money no me mola un pescao... Pero para la próxima lo tendré en cuenta y haré una especie de ¨reserva especial para fiestas¨ y os aseguro que parte irá para una quedada EOLiana.

Ya se como suena eso que acabo de decir, pero es verdad, os lo juro... Miradlo así, no tengo porque mentiros. A la próxima quedada estoy abonao y no habrá excusas. ¡Un saludo!

-------EDITO**

Por cierto, comentando un poco esta última vertiente que está tomando el hilo, quiero que sepáis que yo llevo el pelo largo, no visto ni heavy, ni punk, ni rap, ni nada de nada, supongo que visto ¨normal¨, pero llevo el pelo largo, y si nos van a tirar de algún sitio por mi culpa... Bueno... tendré que camuflarlo de alguna manera xD. Con un poco de gomina y una gorra se pueden hacer cambios de imagen bastante curiosos jajaja ¡Un saludo!
A ver, la cosa es que para quedar e ir a un Vips y luego a un pub no hace falta ir de D&G, ni de nada, cada uno que vista como quiera. No vamos a ser nosotros lo que condicionen la gente que viene a una quedada por la forma de vestir, peinar, etc.

Pero afirmar sistemáticamente que no se va a una quedada porque los sitios a los que vamos son pijos... Vamos, la última del Foster (en la que estaba DanIX2) no creo que fuera muy pija... Pero vamos, que ya se sabe que aquí siempre estamos abiertos a propuestas.

Vamos, mejor proponer quedadas, si apetece claro, que decir siempre que no a lo que los demás proponen (aunque sea legítimamente). Más que nada porque lo que se está consiguiendo es que se hagan quedadas a «espaldas» del foro: por MPs, SMSs, etc; porque ya uno se va cansando de leer siempre lo mismo y obtener los mismos resultado.

Y Glam, tío, si te cae alguien al pues no le hables, tampoco es necesario que todos seamos colegas dpm... Lo que no me mola es que no vengas a alguna quedada por eso porque yo sí me lo pasaba bien contigo [toctoc]

Sobre lo de las pelas.. pues no sé,cenar no suele costar más de 10€ por cabeza... si ahí le restas el refresco y algo más... (véase la promoción de cenas del Vips por 7€), pero vamos, que en la economía de cada uno no me voy a meter yo.

1Saludo


Edit: La conclusión creo que es que si quedamos es para vernos, hablar y pasarlo bien, no para crear mal rollo ni nada así...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Glam, yo el otro día iba fatal vestido y me dejaron entrar en un local (que no discoteca) en Huertas... vamos que no era para nada pijo. Pero los prejuicios... Lo que creo que no puedes pretender es meternos a todos a un local «de los tuyos» y esperar qeu no nos quejemos nosotros...


A ver, que yo creo que os lo he explicado miles de veces y aun asi no lo habeis entendido:

Hugo no va ni a huertas, ni a discotecas ni a sitios donde haya el mas minimo tufo a pijo; Hugo va a bares, garitos metaleros, tascas o tabernas y similares.

Yo nunca he dicho de ir a los garitos por donde yo me muevo, porque se que no aguantais ni 2 minutos, pero me parece un poco mal que me impongais el ir a una zona que no me gusta y os negueis a ir a una zona que no os gusta... no se si me explico.

Conozco mil sitios donde ni siquiera ponen musica y se esta de puta madre, mil tabernitas irlandesas y baretos de baja estofa donde por 3€ te tomas unos vinicos con sus aceitunicas, pero ese rollo no os va a ninguno y a mi no me va el rollo de gastarme 5€ en una copa, porque me parece un robo.

Anyway, como ultimamente apenas tengo tiempo, ya casi ni salgo los fines de semana (y si salgo me voy a por mi dosis de metal y birra).


Y ahora me voy a la ducha, que entro a currar a las 2 y llegare tarde (para variar cawento )
Glamdirg escribió:Conozco mil sitios donde ni siquiera ponen musica y se esta de puta madre, mil tabernitas irlandesas y baretos de baja estofa donde por 3€ te tomas unos vinicos con sus aceitunicas, pero ese rollo no os va a ninguno y a mi no me va el rollo de gastarme 5€ en una copa, porque me parece un robo.


A mi los Irish Pub me molan mil, se esta debuti y como me encanta la cerveza negra pues... ¡Ah! A mi cinco pavos por copa me parece hasta barato. Si, es un robo de cojones, pero últimamente en los sitios en los que he estado las copas no bajan de ocho o diez pavos...

GENOME, en serio que aún me quedan muchos gastos este mes y no voy sobrao, y de verdad que a la próxima quedada voy, no estoy de coña, voy de verdad.

Joer, es que solo ha habido una quedada desde que estoy dentro del hilo, y no voy porque de verdad que no puedo. ¿Cuantas veces se han rajado otros en el último momento? ¿Y cuantos han dicho que iban y luego no aparecieron? .

Yo solo os lo digo, claramente, que a esta quedada no voy, no estoy con el ¨a lo mejor¨, os digo que no. Y también os digo que a la próxima sí que voy a ir. Si estáis como tu dices empezando a hablar por PM's pues tenedme en cuenta please, porque a la proxima voy por mis santos cojones. Bueno, si cuando sea la próxima quedada GENOME aún no me ha añadido a la primera página no voy xD. Me da igual a donde vayamos, o lo que hagamos, de verdad que me apetece conoceros. Llevo algo más de un año viviendo en Madrid, y no tengo amigos ¨de aquí¨. Sigo saliendo con los de toda la vida, y eso está muy bien, pero solo salgo los fines de semana. No conozco a gente para quedar y dar una vuelta cualquier día en vez de quedarme en casa apalancao delante de la consola.

Y si a alguien le caigo mal, pues es normal... El pueblo donde he crecido está lleno de gente de mi edad, y a muchos les caigo bien, y a otros muchos les caigo como el culo... Es más, hay mas gente que me tiene ¨gato¨que gente que me aprecie, porque soy rarito, porque soy bastante cabroncete, porque no tengo vergüenza, y me da casi todo igual. Y eso a la gente por norma general no le gusta. Supongo que cuando os conozca me llevaré mejor con algunos que con otros, aunque de momento ya me caéis todos bien y solo os conozco del foro... Y... Y me queman los dedos de escribir casi tanto como a vosotros los ojos de leer xD. Perdón por el tocho.

Ahora a lo que íbamos. GENOME, esto ya es una amenaza... ¡¡¡PONME EN LA PRIMERA PÁGINA!!!

---STOP---

Esperad, jeje, que aún me queda algo que soltar... ¿Ya os ibais eh? A ver os cuento... Supongo que esto de hablar por ElOtroLado se ha convertido en una costumbre y le habéis cogido cariño al foro. Pero un colega me ha enviado al correo una invitación a una especie de sistema de contactos que se llama tuenti. Y la verdad es que es la polla. Si alguien quiere una invitación para probarlo que me de (por el medio que le apetezca) su dirección de correo y yo se la mando.

¡Un saludo!
Grandioso Bar en La Elipa - Los Amigos

Bar La Esquina de Eusebio - Puerta del Angel . Complicado encontrar un sitio donde irse de cañas, comer y ligar se pueda hacer todo a la vez XD.

Yo suelo ir a éstos bares antes de salir de fiesta (ésta noche mismamente voy a Los Amigos), y luego voy a bailonguear un poco. Es cuestión de encontrar el equilibrio "asdecuao".

Ale, para que luego digais que no os digo sitios de puta madre, jejeje.

Por cierto, yo tambien tengo alguna invitación para el Tuenti. Revolver_Ocelot si me quieres agregar te mando un mp con mi nombre y me buscas.
Ok, mándame un MP y te busco por allí. Si los demás os animáis ya sabéis a quienes tenéis que avisar. ¡Un saludo!

**edito

¡Ja, Me acaban de echar del curro!. ¡Por fin!. Ya estaba que no sabía que hacer para que me largasen, llevo ya tres meses sin hacer ABSOLUTAMENTE nada en la oficina y por fin me han despedido... Y además estaban apenadísimos los jefes xD me parto. En fin gente, hoy es el día más feliz de... Esta semana...
bueno yo ya estoy tecnicamente vivo, empastillado y acelerado.

Yo en teoria podria quedar lunes y martes si quereis si no luego ya despues de semana santa seguramente...me quedaria aqui pero pfff estoy jodidillo con lo mio y prefiero estar tranquilo en valladolid asi que como veais, total si no es ahora anda que no quedan oportunidades
joder el bar los amigos es cojonudo, y en frente tienes a "los enemigos" que es del mismo dueño pero ni la mitad de bueno jej
Revolver_Ocelot escribió:
Joer, es que solo ha habido una quedada desde que estoy dentro del hilo, y no voy porque de verdad que no puedo. ¿Cuantas veces se han rajado otros en el último momento? ¿Y cuantos han dicho que iban y luego no aparecieron? .

Yo solo os lo digo, claramente, que a esta quedada no voy, no estoy con el ¨a lo mejor¨, os digo que no. Y también os digo que a la próxima sí que voy a ir. Si estáis como tu dices empezando a hablar por PM's pues tenedme en cuenta please, porque a la proxima voy por mis santos cojones. Bueno, si cuando sea la próxima quedada GENOME aún no me ha añadido a la primera página no voy xD. Me da igual a donde vayamos, o lo que hagamos, de verdad que me apetece conoceros. Llevo algo más de un año viviendo en Madrid, y no tengo amigos ¨de aquí¨. Sigo saliendo con los de toda la vida, y eso está muy bien, pero solo salgo los fines de semana. No conozco a gente para quedar y dar una vuelta cualquier día en vez de quedarme en casa apalancao delante de la consola.

Y si a alguien le caigo mal, pues es normal... El pueblo donde he crecido está lleno de gente de mi edad, y a muchos les caigo bien, y a otros muchos les caigo como el culo... Es más, hay mas gente que me tiene ¨gato¨que gente que me aprecie, porque soy rarito, porque soy bastante cabroncete, porque no tengo vergüenza, y me da casi todo igual. Y eso a la gente por norma general no le gusta. Supongo que cuando os conozca me llevaré mejor con algunos que con otros, aunque de momento ya me caéis todos bien y solo os conozco del foro... Y... Y me queman los dedos de escribir casi tanto como a vosotros los ojos de leer xD. Perdón por el tocho.


A ver si ahora os vais a dar por aludido a la mínima que se diga algo.... Nadie ha dicho que tú caigas mal. Glamdirg se ha referido que él cae mal a alguien del foro, y ya está.

En cuanto a lo de las quedadas, pues efectivamente, la última, se rajó todo el mundo, y se modificaron los planes iniciales por ciertas personas que al final no vinieron. Que conste que no lo digo por crear malos rollos ni porque guarde rencor. Pero yo en mi primera quedada también dije en un principio "voy si no surge nada" y me pidieron que asegurara que iba, ya que parecía que estaba menospreciando la quedada, como si fuese un plan de reserva en caso de no tener nada que hacer ese día. En definitiva, que no hace falta que para las quedadas haya que jurar y perjurar que se va (todo el mundo tiene asuntos que a última hora pueden surgir), pero un poquito de compromiso cuando se organiza algo.

Cambiando de tema, Luji, yo te llevo diciendo desde hace un huevo que quiero ir al Eusebio!!! Y en cuanto a los bares de Glamdirg, ¿por qué no probamos un día? A lo mejor termina gustándonos, quién sabe... No estaría mal que un día nos adaptáramos nosotros
Paaaasando de contestar, porque joooder
Bueno, bueno, bueno... como está la cosa como para que el usuario fantasma de EOL aparezca de las profundidades para poner un poco de orden (voy a coger complejo de Guadiana con tanto aparecer y desaparecer... aunque podía ser peor, podía acabar con complejo de Chuthlu mwahahaha... temed mi cólera!! [+furioso] [+risas] )

Vamos a ver señores (y gentiles damas... aunque como un día se pongan, no van a tener nada de gentil y nos tocará correr [+risas] ), desde sus orígenes (que recuerdo bien, aunque tardara en dar señales de vida, ya sabéis los que me conocéis que siempre ando por las sombras... otra vez Chuthlu [+risas] ), el hilo se ha caracterizado por mantener un buen ambiente, y por servir de punto de reunión para gente de muy diversa condición, que comparten el hecho de sentirse madrileño de alguna forma (ya sea trabajo, estudios, procedencia...). Y creo que justo ahí está la gracia, no? Cada uno ve la vida con distintos colores, leñe, pero para que un cuadro aporte algo, debe recoger diferentes tonalidades...

Está claro que, a través del foro, podemos conocer personas con puntos de vista para nada coincidentes en nuestra vida. Hay que valorar ese aspecto como se merece, puesto que nunca avanzaríamos en la vida si no nos acercamos a gente que se pregunte cosas diferentes (ni mejores, ni peores, diferentes) que nosotros, o que busque de la vida metas que nunca nos imaginamos... Cada uno tendremos que recorrer nuestro propio camino, pero no viene mal saber por donde va andando el resto. Así, por lo menos, en mi vida, he llegado a bares interesantes siguiendo a la gente :D

Así que nada, chavales, a seguir filosofando en bares, tascas u lo que sea... No lo decían los monjes? "In vino, veritas" ... pues habrá que hacerles caso!! [beer]

Y anda Hugo, no te hagas de rogar, que sé donde vives y me pillas lo suficientemente cerca como para hacer una operación de video Vigilancia cual fan japonudo del MGS [chiu] (anda que no me habré preguntado veces en que Game trabajas, porque han abierto uno cerca de aquí, y no te he visto...)

Y recordad lo que decía el profeta... Si la montaña no va a Mahoma... Así que por una vez, por qué no probar??

Besos y abrazos, chumachos y chumachas.... con los ladrillos que me salen, dormid tranquilos... prometo no volver a escribir hasta el siguiente bisiesto :D
Jo, aunque estoy a 738 kilómetros, creo... me apetecía saludar.

¿Cómo os va a todos? Hay algunos habituales que nunca mueren en este hilo, eh. Y veo que las complicaciones para quedar siguen siendo un constante.

GENOME, llévales al Morocco, que se que te moló el plan viejuno XD y encima lo tienes cerca del curro.

Disfrutad de Madrid esta Semana Santa por mi, que yo me iré a la playa por vosotros, teniéndola a 5 minutos no puedo hacer otra cosa, jeje.

Por cierto, este fin de semana pasado fue la muestra de cine fantástico en el cine Palafox, ¿ni siquiera Glamdirg fue? The Mist está muy chula.

P.D: Para aparecer en primera página hay que abonar una cuota en una cuenta que yo facilito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Evil Mask escribió:Por cierto, este fin de semana pasado fue la muestra de cine fantástico en el cine Palafox, ¿ni siquiera Glamdirg fue? The Mist está muy chula.


Glamdirg el fin de semana pasado esta en el 7º cielo en Granada, el Atarfe Vegarock escuchando a los incombustibles SAXON!!!! (Y por 1ª vez TRAJERON EL AGUILA A ESPAÑA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), Korpi Klaami (folk metal finlandes XD ), Kotipelto (erh... algo metal), Unleashed (death metal a muerte!!!!), Mayhen (Black Metal de mercadillo...) y al equivalente "punk" de grupo metalero: Within Temptation (y digo punk, porque estan en todos los festivales [rtfm] )


Esta noche me pegare panzada de Zombies, que la aparicion de zombies en Algeciras me ha dado mono.


Y sus dejo, que toy viciando al "Bully" (no, no es el restaurante) de X360.


P.D: Gaso, por mucho que lo intentaseis, salvo Luji (y en algun momento de la noche le costaria), ninguno aguantais mas de 10 minutos en los garitos que frecuento (no por el ambiente, si no por la musica).
Glamdirg, cielo, te sorprendería la cpacidad de aguante que tienen algunas personas para ciertas cosas... La cuerstión es probar, y quien no quiera pues... A Huertas!!! (es coña).

Y chicos, estoy muy de bajón y necvesito kdda esta semana por favor... No lo pediría si no fuese estrictamente necesario, pero ya que la gente pide por aquí consejos sobre por dónde se sale en Madrid o qué coche comprarse... Yo pido una kdda ya!! Me da igual dónde. Es posible??
N.E.O. escribió:Glamdirg, cielo, te sorprendería la cpacidad de aguante que tienen algunas personas para ciertas cosas... La cuerstión es probar, y quien no quiera pues... A Huertas!!! (es coña).

Y chicos, estoy muy de bajón y necvesito kdda esta semana por favor... No lo pediría si no fuese estrictamente necesario, pero ya que la gente pide por aquí consejos sobre por dónde se sale en Madrid o qué coche comprarse... Yo pido una kdda ya!! Me da igual dónde. Es posible??


Yo no sé si estaré por aquí el Sábado...

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Glamdirg, cielo, te sorprendería la cpacidad de aguante que tienen algunas personas para ciertas cosas... La cuerstión es probar, y quien no quiera pues... A Huertas!!! (es coña).

Y chicos, estoy muy de bajón y necvesito kdda esta semana por favor... No lo pediría si no fuese estrictamente necesario, pero ya que la gente pide por aquí consejos sobre por dónde se sale en Madrid o qué coche comprarse... Yo pido una kdda ya!! Me da igual dónde. Es posible??


No te veo a ti aguantando esto durante varias horas seguidas:

Amon Amarth - The Pursuit of the Vikings

Y eso que esta es una cancion suavecita de viking metal, porque si te pongo algo de Unleashed o Mayhem...

Anyway, esta semana santa creo que me voy a Murcia unos dias para desconectar otra vez, que hoy ha sido un dia bastante duro X-D
Bueno yo por mi parte estaria encantado de quedar pero pffff...este finde necesito huir de aqui aparte de por compromisos con amigos de toda la vida, lo de la garganta y que mi familia me quiere hacer sentir una mierda...si me hubieran cagado aun lo consentiria.

Asi que nada otra vez sera pero si quedais pasadlo bien esta tarde cuando este en valladolid os veo que ahora me toca ir al medico y ya despues tomare algo por ahi y voy a chamartin a coger el ave, enga a cuidarse todos ;)
Mmm... Todo lo que he dicho es de buen rollo y sin ganas de molestar a nadie, y si por un momento ha parecido que estaba cabreado, ha sido después de leer a GENOME decir que estabais empezando a quedar por MP's porque la gente siempre era igual y se rajaba. Jo, yo quiero quedar con vosotros, en serio, quiero amigos en Madrid ciudad, y la gente de mi trabajo es muy desagradable...

Lo que quiero decir es que no me he cabreado por nada, y tampoco es que esté a la que salta, que yo no me he dado por aludido... Sería una tontería, si no me conocéis evidentemente lo que decís no va por mi, tranquilos que no estoy tan tonto xD. Es solo que no quiero perder la oportunidad de quedar con todos vosotros porque esta vez no vaya a la quedada y ya no se me avise, es eso lo que pasa... Nada más...

Además, es mi último día de curro xD, soy trrremendamente feliz, ¡¡¡he conseguido que me despidan!!! ¿Que voy a hacer ahora? ¡¡Es que se me ocurren mil cosas!! ¡¡¡SSSSIIIIII!!!

Ah GENOME, una cosa su va en serio, y no voy a parar de decirlo hasta que lo hagas... Bueno creo que ya sabes a que me refiero xD.

No os cabreéis conmigo que en post anteriores me expresé mal y di a entender algo que yo no quería. ¡Un saludo!
Yo soy un poco más "light" que Glamdirg, pero porque soy más "clásico" XD.

The Cage - Sonata Arctica

Apocalyptica - Enter Sadman (Metallica Cover)

Pero siento adoración por los clásicos: Megadeth, Iron Maiden, Helloween, AC/DC, etc... Jejejejeje.

Por cierto, seguramente iré a ver a la dama de acero a Mérida en Julio :D
A ver gente, aquí va un ladrillo, pero es para una quedada que creo que os puede gustar.

Miércoles 19 , hora aún por decidir, para ir a Negone

¿Qué es Negone? : Negone es un juego de "realidad interactiva" (término que ellos han inventado para definir el juego) en el que debes escapar de una cárcel contestando preguntas en una consola que llevas en la muñeca. Existen dos recorridos, y está bastante bien ambientado

¿Cuánto cuesta? El precio ha subido recientemente: 20 €, 15€ con carnet joven o madridista. Sin embargo (y aquí va el asunto de la quedada) tengo 11 invitaciones para que podamos ir varios por la gorra. Con esto no quiero decir que si vamos 12 personas voy a decir "tú tienes invitación, tú no", sino que repartiríamos el pago de las entradas que van sin invitación, y pos supuesto con carnet joven.
Además el ropero es 1€ por prenda. Es decir, si llevais una cazadora y una mochila o bolso, pagariais dos euros. Por eso no estaría mal que alguien se llevase el coche con un bonito maletero (ejem, ejem, da_hot, Luji...¬¬ no te digo ná y te lo digo tó:P), ya que es un poco estafa lo del ropero xD

¿Es necesario ir vestido como para pasar las pruebas del ejército? : Para nada. Con unos vaqueros y unas zapatillas cómodas es suficiente. Os recomiendo una camiseta de manga corta para jugar, ya que hace un calorazo de la leche ahí dentro. Genome, aprovecha para ir mal vestido justificadamente :P, tanto que nos dices a NEO y a mí que siempre vamos demasiado arregladas.

¿Es difícil/duro/peligroso? : Para nada. Las preguntas son sencillas, y si hay problemas con alguna, me las sé todas, ya que tengo unas 52 partidas jugadas xD. No es para nada peligroso, las pruebas físicas como mucho son escalar unas cuerdas o pasar una piscina de bolas. Eso sí, toda persona que padezca clasutrofobia no debería ir

Pues nada gente, a ver qué os parece. Yo allí conozco a algunos trabajadores y nos tratarían bastante bien. De hecho Robertovk88 trabaja allí, es amigo mío y escribe de vez en cuando en EOL.

Por mí podríamos quedar a las 20:00, entramos sobre las 20:30 a jugar, salimos a las 21:30 y nos vamos a tomar algo por ahí, ya que está enfrente del Bernabeu, al lado del Palacio de los Congresos (C/Capitán Haya nº 1)

Am, por cierto, si alguien ya lo ha probado y no le ha gustado, que no venga con lo típico de "Buah es una mierda no sé qué, yo no voy ahí porque es un timo blablabla...."... En fin, el que quiera que se apunte y ya está, que para debatir si está bien o no está bien Negone ya hay otro hilo por ahí, no sé si en Misce o en el Rincón
joer gaso xD me estas dando envidia, iria encantado pero ya tengo sacados los billetes y ademas tengo 1 amiga que me necesita y mucho, bueno yo como estoy tambien a la inversa llamemoslo simbiosis otra vez sera...espero que se quede a no mucho tardar ya que en esta ocasión me jode de verdad
DanIX2 escribió:espero que se quede a no mucho tardar ya que en esta ocasión me jode de verdad


Nos ha jodío, con eso que es gratis, ¿eh? ;)

Es broma [risita] , no te enfades. Ya habrá más, no te preocupes
Gasolina escribió:
Nos ha jodío, con eso que es gratis, ¿eh? ;)

Es broma [risita] , no te enfades. Ya habrá más, no te preocupes


na, no te matare por ahora xD pero vamos que no me importaria pagar tampoco, espero que sea pronto la proxima yo voy a ver si a base de descanso me repcupero bien
Yo me apunto a lo de negone. Llevo muchisimo tiempo con ganas de ir jejeje. Y además parece algo entretenido y "diferente".
Yo por supuesto que me apunto, y si hay sitio suficiente me llevo a mi hermano pequeño (bueno de pequeño nada, que tiene 21 tacos ya). Así que cuándo y dónde, mi querida rubia???
Gaso, ¿Podría venir conmigo una amiga mia? Bueno, a gaso y a los demás también, ¿Os imporatría? Esque se ha quedado solita... Es muy maja además. ;-)
N.E.O. escribió:mi querida rubia???


Un respeto, que soy castaña clara, no rubia :P

Sirk escribió:¿Podría venir conmigo una amiga mia? Bueno, a gaso y a los demás también, ¿Os imporatría? Esque se ha quedado solita


ok, no problem!! jo, que guay, parece qye ya va habiendo más presencia femenina en las quedadas ^^ Por cierto, Sirk, te advierto que dentro hay cámaras, así que a ver qué haces[sati]

N.E.O escribió:y si hay sitio suficiente me llevo a mi hermano pequeño (bueno de pequeño nada, que tiene 21 tacos ya). Así que cuándo y dónde


llévate al pequeño, que siempre hay sitio suficiente si está soltero [666] (y si no, pues nada:P). Creo que lo ideal sería quedar a las 20:30 donde la quedada del Fridays, en no sé qué torre del Bernabeu
Gasolina escribió:
Un respeto, que soy castaña clara, no rubia :P


Lo digo, no lo digo... Rubia de bote...

¡BÚSCATE LA RIMA!
Tenéis plan y no habéis contado conmigo. . :O.
Luji escribió:
Lo digo, no lo digo... Rubia de bote...

¡BÚSCATE LA RIMA!


...se liga a un buen muchachote... [sati]
...al que besa en el...
cogote!! Ya habías pensado cipote, ¿eh?;) Pervertidooooo


Te referías a eso, ¿no?:P

Wont escribió:Tenéis plan y no habéis contado conmigo. . .


Wont, la quedada es para que se apunte quien quiera
Joder pero por lo que veo habéis quedado para iros de cañas y como que tengo 15 años. xD. Yo a lo que me apunto es un Aquópolis, Parque de atracciones, Xanadoo o cosas así.

Saludos.
Wont escribió:Joder pero por lo que veo habéis quedado para iros de cañas y como que tengo 15 años. xD. Yo a lo que me apunto es un Aquópolis, Parque de atracciones, Xanadoo o cosas así.

Saludos.


¿Un Aquopolis en invierno? :?

¿El Parque de Atracciones no está cerrado?

El Xanadú, aparte de las pistas de nieve (que salen por un ojo de la cara), no creo que atraiga a muchos, aunque a mí me pilla cerca, eso sí.

P.D.: N.E.O., sé que me has mandado un MP, pero no he podido verlo porque tenía la bandeja llena, si me lo pudieras mandar otra vez... :(

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
¿Un Aquopolis en invierno? :?

¿El Parque de Atracciones no está cerrado?

El Xanadú, aparte de las pistas de nieve (que salen por un ojo de la cara), no creo que atraiga a muchos, aunque a mí me pilla cerca, eso sí.

P.D.: N.E.O., sé que me has mandado un MP, pero no he podido verlo porque tenía la bandeja llena, si me lo pudieras mandar otra vez... :(

Saludos! [bye]

Aquópolis se que hasta junio no habren. El parque de atracciones o la Warner está abierto y el Xanadú, ¿qué pasa? Un poco de esquí o snow que es la leche.
Wont escribió:Joder pero por lo que veo habéis quedado para iros de cañas y como que tengo 15 años.


Tío,¿has leido bien? [enfa] Vamos a Negone.... No sé de dónde te sacas eso de las cañas
Gasolina escribió:
Tío,¿has leido bien? [enfa] Vamos a Negone.... No sé de dónde te sacas eso de las cañas

Lo leí por ahí. Va y, ¿qué es Negone?
Wont escribió:Lo leí por ahí. Va y, ¿qué es Negone?


Mira unos posts más atrás :-|

Gasolina escribió:A ver gente, aquí va un ladrillo, pero es para una quedada que creo que os puede gustar.Miércoles 19 , hora aún por decidir, para ir a Negone

¿Qué es Negone? : Negone es un juego de "realidad interactiva" (término que ellos han inventado para definir el juego) en el que debes escapar de una cárcel contestando preguntas en una consola que llevas en la muñeca. Existen dos recorridos, y está bastante bien ambientado

¿Cuánto cuesta? El precio ha subido recientemente: 20 €, 15€ con carnet joven o madridista. Sin embargo (y aquí va el asunto de la quedada) tengo 11 invitaciones para que podamos ir varios por la gorra. Con esto no quiero decir que si vamos 12 personas voy a decir "tú tienes invitación, tú no", sino que repartiríamos el pago de las entradas que van sin invitación, y pos supuesto con carnet joven.
Además el ropero es 1€ por prenda. Es decir, si llevais una cazadora y una mochila o bolso, pagariais dos euros. Por eso no estaría mal que alguien se llevase el coche con un bonito maletero (ejem, ejem, da_hot, Luji...¬¬ no te digo ná y te lo digo tó), ya que es un poco estafa lo del ropero xD

¿Es necesario ir vestido como para pasar las pruebas del ejército? : Para nada. Con unos vaqueros y unas zapatillas cómodas es suficiente. Os recomiendo una camiseta de manga corta para jugar, ya que hace un calorazo de la leche ahí dentro. Genome, aprovecha para ir mal vestido justificadamente , tanto que nos dices a NEO y a mí que siempre vamos demasiado arregladas.

¿Es difícil/duro/peligroso? : Para nada. Las preguntas son sencillas, y si hay problemas con alguna, me las sé todas, ya que tengo unas 52 partidas jugadas xD. No es para nada peligroso, las pruebas físicas como mucho son escalar unas cuerdas o pasar una piscina de bolas. Eso sí, toda persona que padezca clasutrofobia no debería ir

Pues nada gente, a ver qué os parece. Yo allí conozco a algunos trabajadores y nos tratarían bastante bien. De hecho Robertovk88 trabaja allí, es amigo mío y escribe de vez en cuando en EOL.

Por mí podríamos quedar a las 20:00, entramos sobre las 20:30 a jugar, salimos a las 21:30 y nos vamos a tomar algo por ahí, ya que está enfrente del Bernabeu, al lado del Palacio de los Congresos (C/Capitán Haya nº 1)

Am, por cierto, si alguien ya lo ha probado y no le ha gustado, que no venga con lo típico de "Buah es una mierda no sé qué, yo no voy ahí porque es un timo blablabla...."... En fin, el que quiera que se apunte y ya está, que para debatir si está bien o no está bien Negone ya hay otro hilo por ahí, no sé si en Misce o en el Rincón
Pues me apunto pero, ¿Puede ser un poco antes?

Saludos.
joder, pues de PM, podriamos ir al rover o algo asi,
irish rover, es un pub irlandes a donde iva mucho con los colegas, hasta que uno de ellos "mato el bar" al liarse con una camarera,
Aevum escribió:irish rover, es un pub irlandes a donde iva mucho con los colegas, hasta que uno de ellos "mato el bar" al liarse con una camarera,

Jajajaja, pues si, no yo voy al Negone a lo otro no. ¿Me podéis mandar vuestro MSN's por MP?
que yo sepa, el negone es ese que esta en frente del bernabeu, entonces podriamos ir ahi a avenida de brazil despues a por un par de copas,
Buenas!
Pues yo siento decir que no puedo ir porque trabajo hasta las tantas el miercoles. Mira que me llama la atencion el puñetero negone y trabajo al ladito del de Nassica pero por mis horas es imposible :(

De todas formas he mirado el horario en la pagina del Negone y pone que los miercoles a partir de las 22h esta cerrado. No se si por ser vispera de festivo abriran, pero para que lo tengais en cuenta los que vayais a ir.

pasad buena semanita!!
elsamu escribió:Buenas!
Mira que me llama la atencion el puñetero negone y trabajo al ladito del de Nassica pero por mis horas es imposible :(


elsamu, cariño, ese Negone lo cerraron :) Es el que mejor estaba, pero el de ahora se encuentra situado enfrente del Bernabeu. Te lo digo no sea que salgas pronto y te vayas disparao allí y te encuentres con el chasco, jajaja

Y aunque cierren a partir de las 22:00, si entramos a las 20:30, como tengo pensado, pues salimos a las 21:30 ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811