A ver gente, aquí va un ladrillo, pero es para una quedada que creo que os puede gustar.
Miércoles 19 , hora aún por decidir, para ir a
Negone
¿Qué es Negone? : Negone es un juego de "realidad interactiva" (término que ellos han inventado para definir el juego) en el que debes escapar de una cárcel contestando preguntas en una consola que llevas en la muñeca. Existen dos recorridos, y está bastante bien ambientado
¿Cuánto cuesta? El precio ha subido recientemente: 20 €, 15€ con carnet joven o madridista. Sin embargo (y aquí va el asunto de la quedada) tengo
11 invitaciones para que podamos ir varios por la gorra. Con esto no quiero decir que si vamos 12 personas voy a decir "tú tienes invitación, tú no", sino que repartiríamos el pago de las entradas que van sin invitación, y pos supuesto con carnet joven.
Además el ropero es 1€ por prenda. Es decir, si llevais una cazadora y una mochila o bolso, pagariais dos euros. Por eso no estaría mal que alguien se llevase el coche con un bonito maletero (ejem, ejem, da_hot, Luji...¬¬ no te digo ná y te lo digo tó:P), ya que es un poco estafa lo del ropero xD
¿Es necesario ir vestido como para pasar las pruebas del ejército? : Para nada. Con unos vaqueros y unas zapatillas cómodas es suficiente. Os recomiendo una
camiseta de manga corta para jugar, ya que hace un calorazo de la leche ahí dentro. Genome, aprovecha para ir mal vestido justificadamente
, tanto que nos dices a NEO y a mí que siempre vamos demasiado arregladas.
¿Es difícil/duro/peligroso? : Para nada. Las preguntas son sencillas, y si hay problemas con alguna, me las sé todas, ya que tengo unas 52 partidas jugadas xD. No es para nada peligroso, las pruebas físicas como mucho son escalar unas cuerdas o pasar una piscina de bolas. Eso sí,
toda persona que padezca clasutrofobia no debería ir
Pues nada gente, a ver qué os parece. Yo allí conozco a algunos trabajadores y nos tratarían bastante bien. De hecho Robertovk88 trabaja allí, es amigo mío y escribe de vez en cuando en EOL.
Por mí podríamos quedar a las 20:00, entramos sobre las 20:30 a jugar, salimos a las 21:30 y nos vamos a tomar algo por ahí, ya que está enfrente del Bernabeu, al lado del Palacio de los Congresos (C/Capitán Haya nº 1)
Am, por cierto, si alguien ya lo ha probado y no le ha gustado, que no venga con lo típico de "Buah es una mierda no sé qué, yo no voy ahí porque es un timo blablabla...."... En fin, el que quiera que se apunte y ya está, que para debatir si está bien o no está bien Negone ya hay otro hilo por ahí, no sé si en Misce o en el Rincón