Wont escribió:P.D: Gasolina yo no me rajo, solo tengo problemas con las horas.
Wont escribió:Edito: Me rajo, con el que iba a ir que es el único de mi edad (15) pasa de ir porque todos sois muy mayores, voy a decir el nombre de este personaje: llerllio.
Okay
El resto del IMSERSO iremos a Negone, con garrota incluida xD
Sirk escribió:Gaso, acerca de lo de los que se rajan... ¿Yo me he rajado alguna vez?
En la de salir de fiesta que al final se rajó todo el mundo y acabamos NEO, Genome y yo decidiendo que ya saldríamos otro día
Aevum escribió:si ustedes dicen que estaran ahi, y fijan una hora en concreto, yo me comprometo a estar,
N.E.O escribió:Deberíamos fijar la hora: a las 20h, entonces, en bernabeu??
20:00 en la Torre B del Bernabéu
Genome escribió:Cada vez me rio más con este hilo.... ¬¬'
Y yo, tío, y yo....
Genome escribió:Yo es más que probable que vaya. Hay plan para cenar o algo por allí después?
No es probable, VENDRÁS xD Y en cuanto a la cena, yo no puedo asegurar que me quede a cenar después, pero sí que hay Gino's Foster's, Vips, Fridays, Vaca Argentina, MacDonalds, Rodilla, Burguer King, un mexicano y Pizza Hut (que yo recuerde), aparte de los garitos de la calle Brasil, aunque esta ultima opcion deberíamos descartarla si vamos a jugar en zapatillas...
Bueno, ya paso de citar y contestaros, que voy a contar mi día de ayer. Un día importante, digno de recordar, y no porque sea San Patrick (qué bien me lo pasé en el Murray Malone y qué buena la cerveza), sino porque me regalaron
MI PRIMER FONENDOSCOPIO!!!
Sí, chavales, sí, qué ilusión cuando al gastarme 100 € en libros de Medicina (Ross de Histología y Feneis de Nomenclatura Anatómica) me dijeron que podía escoger entre linterna, láminas anatómicas, martillo y el
fonendo del modelo del escaparate!! No me lo pensé, juas juas, así que nada, me lo pillé... Eso sí, no funciona mu bien
Apenas se oye nada, creo que me acercaré esta tarde a preguntar.. Luji, a ver si le preguntas a tu chica si tiene algún truquillo... Es que he visto que el cono que recoge el sonido tiene como dos posiciones (no, no me refiero de una cara y de otra xD), sino que si lo giras hace click y .... weno, no sé, ya preguntaré.
Pues eso, que nos vemos mañana,
día del padre para quien no se haya acordado aún de comprar regalo a su padre