** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

Gasolina escribió:
elsamu, cariño, ese Negone lo cerraron :) Es el que mejor estaba, pero el de ahora se encuentra situado enfrente del Bernabeu. Te lo digo no sea que salgas pronto y te vayas disparao allí y te encuentres con el chasco, jajaja

Y aunque cierren a partir de las 22:00, si entramos a las 20:30, como tengo pensado, pues salimos a las 21:30 ;)

¿Pero no podemos entrar antes?
Wont escribió:¿Pero no podemos entrar antes?


Uys, con tanto interés en cambiar la hora, sólo puede significar una cosa: problema de horarios [mad] ... ¿A qué hora te viene bien o cuándo tienes que estar en casa (si es por problema de padres)? [ginyo]
Gasolina escribió:
elsamu, cariño, ese Negone lo cerraron :) Es el que mejor estaba, pero el de ahora se encuentra situado enfrente del Bernabeu. Te lo digo no sea que salgas pronto y te vayas disparao allí y te encuentres con el chasco, jajaja

Y aunque cierren a partir de las 22:00, si entramos a las 20:30, como tengo pensado, pues salimos a las 21:30 ;)


Pues no tenia ni idea, fijate... se nota que cuando paso por ahi voy con prisas y con ganas de comer xDDDD
esto va a ser como todas las KDD´s de madrid, que todo se organiza y el dia D, derepente todos se retiran y no va nadie,
Aevum escribió:esto va a ser como todas las KDD´s de madrid, que todo se organiza y el dia D, derepente todos se retiran y no va nadie,


no sé por qué lo dices... Es cierto que ha pasado más de una vez, pero generalmente los que os retirais a ultima hora sois los que no habeis venido a ninguna quedada... Y al menos NEO, su hermano y yo no nos vamos a retirar a ultima hora. Sólo espero que si al final modificamos la hora por Wont, no se raje....
Gasolina escribió:
Uys, con tanto interés en cambiar la hora, sólo puede significar una cosa: problema de horarios [mad] ... ¿A qué hora te viene bien o cuándo tienes que estar en casa (si es por problema de padres)? [ginyo]

Pues la verdad es que mira, tengo que estar a las 22:30 - 23:00 en casa y vivo en Majadahonda, que si decís que están en el Bernabéu pues la parada de Metro será Santiago Bernabéu y pues de Majadahonda hasta Moncloa sólo el tren son 20 - 25 minutos y cuenta que tengo que hacer un transbordo. Una hora antes, a las 19:00 me vendría debuti.

P.D: Gasolina yo no me rajo, solo tengo problemas con las horas.
si ustedes dicen que estaran ahi, y fijan una hora en concreto, yo me comprometo a estar,
Haber si el plan es para este miércoles pues mirad, yo voto por miércoles 19 a las 19:00.

Edito: Me rajo, con el que iba a ir que es el único de mi edad (15) pasa de ir porque todos sois muy mayores, voy a decir el nombre de este personaje: llerllio.
Vaya Wont, lo siento, aunque no creo que la edad deba imortarte para nada, pero entiendo que te puedas sentir incómodo.

Deberíamos fijar la hora: a las 20h, entonces, en bernabeu??
Yo lo digo ya porque luego pasa pero sin avisar, no voy por el tema de la edad.

Saludos y que os lo paséis muy bien.
Cada vez me rio más con este hilo.... ¬¬'

Yo es más que probable que vaya. Hay plan para cenar o algo por allí después?
a mi no me molestaria,

hay varios lugares cerca, me parece que hay un sprint, un par de burgers, el pizza hut, el centro moda y un fosters hollywood, todos a 5-10 minutos de pateo,

tambien esta el fridays y el tony romas cruzando la castellana, detras del bernabeu, pero son mas o menos lo mismo que el fosters, me parece que los 3 son de vips y mas o menos sirven lo mismo ,
Bueno, yo confirmo que voy (con mi amiga). Gaso, acerca de lo de los que se rajan... ¿Yo me he rajado alguna vez? Hummm... Por mi está muy bien mañana (miercoles 19) a las 20. Y por favor, llevad chicas solteras jejeje, que ando un poco escaso ultimamente...
Sirk escribió:Bueno, yo confirmo que voy (con mi amiga). Gaso, acerca de lo de los que se rajan... ¿Yo me he rajado alguna vez? Hummm... Por mi está muy bien mañana (miercoles 19) a las 20. Y por favor, llevad chicas solteras jejeje, que ando un poco escaso ultimamente...


Pues menos mal que andas excaso, que si andaras sobrado vendrias con un harén, XD. Pero secundo tu propuesta, a más chicas solteras, "mejol que mejol".

A todo ésto, buenos días tengan ustedes, gentuza variada. Aquí me teneis, sobre un cable de acero con espinas, colgado entre Torre Cristal y Torre Espacio, sin red, sin barra de equilibrios y con los ojos vendados. ¿Alguien da más?.
Wont escribió:P.D: Gasolina yo no me rajo, solo tengo problemas con las horas.

Dos posts más abajo:
Wont escribió:Edito: Me rajo, con el que iba a ir que es el único de mi edad (15) pasa de ir porque todos sois muy mayores, voy a decir el nombre de este personaje: llerllio.

Jojojo... es que ha sido tremendo, tio XD.
Luji escribió:Pero secundo tu propuesta, a más chicas solteras, "mejol que mejol".

Pero recuerda, Luji. Si son promiscuas y virginales, mucho mejor [burla2].
da_hot_funk escribió:Pero recuerda, Luji. Si son promiscuas y virginales, mucho mejor [burla2].


Si tengo que elegir, me quedo con las promiscuas antes que con las virginales, pero si hay una combinación...[babas]

Aquí os dejo, una de las mejores canciones de los setenta, y una de las mejores que he escuchado en mi vida. Es la banda de Steve Nicks, [tadoramo] Fleetwood Mac [tadoramo]

Go Your Own Way

Lindsey Buckingham escribió:[...]If I could
Maybe Id give you my world
How can I
When you wont take it from me

You can go your own way
Go your own way
You can call it
Another lonely day
You can go your own way[...]


P.D.: erLuji culturizando al personal XD
P.P.D.: Que grande es la emisoria Rock & Gol, ¡hostia ya!
P.D.3: Y la web Gotyplayer XD
buenos dias madrileños, dios que perezon trabajar hoy todo el dia, ademas estoy con sueño y aburrido.... que se cuece por ahi?
Buenos dias compañeros...., espero que esteis todos bien, estaba inactivo pero me he dicho...., vamos a entrar de nuevo ;)

¿Haceis quedadas o que? Me parece rarillo.... contad contad
Wont escribió:P.D: Gasolina yo no me rajo, solo tengo problemas con las horas.

Wont escribió:Edito: Me rajo, con el que iba a ir que es el único de mi edad (15) pasa de ir porque todos sois muy mayores, voy a decir el nombre de este personaje: llerllio.


Okay ¬_¬ El resto del IMSERSO iremos a Negone, con garrota incluida xD

Sirk escribió:Gaso, acerca de lo de los que se rajan... ¿Yo me he rajado alguna vez?


En la de salir de fiesta que al final se rajó todo el mundo y acabamos NEO, Genome y yo decidiendo que ya saldríamos otro día

Aevum escribió:si ustedes dicen que estaran ahi, y fijan una hora en concreto, yo me comprometo a estar,
N.E.O escribió:Deberíamos fijar la hora: a las 20h, entonces, en bernabeu??


20:00 en la Torre B del Bernabéu

Genome escribió:Cada vez me rio más con este hilo.... ¬¬'

Y yo, tío, y yo....:-|
Genome escribió:Yo es más que probable que vaya. Hay plan para cenar o algo por allí después?

No es probable, VENDRÁS xD Y en cuanto a la cena, yo no puedo asegurar que me quede a cenar después, pero sí que hay Gino's Foster's, Vips, Fridays, Vaca Argentina, MacDonalds, Rodilla, Burguer King, un mexicano y Pizza Hut (que yo recuerde), aparte de los garitos de la calle Brasil, aunque esta ultima opcion deberíamos descartarla si vamos a jugar en zapatillas...


Bueno, ya paso de citar y contestaros, que voy a contar mi día de ayer. Un día importante, digno de recordar, y no porque sea San Patrick (qué bien me lo pasé en el Murray Malone y qué buena la cerveza), sino porque me regalaron MI PRIMER FONENDOSCOPIO!!!

Sí, chavales, sí, qué ilusión cuando al gastarme 100 € en libros de Medicina (Ross de Histología y Feneis de Nomenclatura Anatómica) me dijeron que podía escoger entre linterna, láminas anatómicas, martillo y el fonendo del modelo del escaparate!! No me lo pensé, juas juas, así que nada, me lo pillé... Eso sí, no funciona mu bien :? Apenas se oye nada, creo que me acercaré esta tarde a preguntar.. Luji, a ver si le preguntas a tu chica si tiene algún truquillo... Es que he visto que el cono que recoge el sonido tiene como dos posiciones (no, no me refiero de una cara y de otra xD), sino que si lo giras hace click y .... weno, no sé, ya preguntaré.

Pues eso, que nos vemos mañana, día del padre para quien no se haya acordado aún de comprar regalo a su padre
bueno, mañana a las 20:00 enfrente del metro bernabeu ?
Aevum escribió:bueno, mañana a las 20:00 enfrente del metro bernabeu ?


Gasolina escribió:20:00 en la Torre B del Bernabéu
la torre B del bernabeu, cual es exactamente ?
Aevum escribió:la torre B del bernabeu, cual es exactamente ?

La torre B es la que cruza Castellana con Concha Espina. Es la que quedaría más cerca de la boca de metro ;).
Bueno, me da apuro pedir esto pero bueno... Hay dos amig@s más que se quieren apuntar, esos dos dicen que se lo pagan, que les da igual, pero que así van con alguien. ¿Os importaría que yo llevase en total a 1 amigo (ese no se lo puede pagar) y dos amigas (que si se lo pagarían)? Siento si os pongo en un apuro...
Me aburro mucho, mucho, mucho. Pero mucho. Joder si me aburro.

Imagen
por mi, ningun problema, y ademas si traes tias, mejor, pero el que decide es el de las entradas,
Luji escribió:Me aburro mucho, mucho, mucho. Pero mucho. Joder si me aburro.

Imagen


Ya no me aburro, pero tengo sueño XD.

¡Ale, hasta mañana gente!
Sirk, yo al final voy con tres compañer@s de la universidad, así que según me ha comentado Gaso pagamos entre todoos las entradas de los que no van a llegar a tener invitación, que iual son 2 ó 3€ cada uno... Pero vamos, como veáis..

1Saludo
Yo sólo digo que tengo 11 invitaciones y vamos 12 personas, y eso que aún queda alguna por confirmar.... Y que de 12 personas, la mitad no son del foro... Pero bueno, vale, traedlas
bueno, supongo que entre 11, la entrada se quedara en un par de pavos,

solo una cosa, la torre B del bernabeu era la de caja madrid o os refeires a una de las 4 torres del estadio ?
Aevum escribió:bueno, supongo que entre 11, la entrada se quedara en un par de pavos,

solo una cosa, la torre B del bernabeu era la de caja madrid o os refeires a una de las 4 torres del estadio ?


Imagen
Espero que os lo paséis muy bien. Vaya que si al final me rajé, xD.

No pero me rajé pues por eso, todos sois mayores pero no por un año, sino por mucha más diferenca e iba a ir con un colega (llerllio) que al final me dijo que no a si que nada, y justamente ayer me comentarion mis padres que toca ir a casa de mis primos a si que de todas maneras no iba a ir.

¡SI SEÑOR YO ME RAJÉ!

PD: Pasároslo muy bien.
Las personas con las que voy tienen 18 años... Pero vamos, que como veas.
No sé si os habéis dado cuenta, pero igual no es muy cortés lo que estáis haciendo... Una cosa es llegar a una persona y que sea invitada, y otra cosa es que cada uno llevéis a tres o cuatro personas. Lo digo más que nada porque Gaso dijo que no quería gastar todas las invitaciones, que son suyas y las ha ganado con su curro, y es mucha carga llevar cada uno a tres personas... Entiendo que puera invitar como mucho a un acompañante, pero no me parece verla muy feliz invitando a tres acompañantes de cada uno... Le habéis preguntado a ella? No quiero sembrar discordia pero me parece importante contar con su opinión...

Y algo muuuyyy gracioso: os habéis fijado en Luji citándose a si mismo??? Eso sí que es amor propio, amigo mío (jajajaja) [angelito]
yo me he apuntado, pero estoy dispuesto a pagar la entrada, me parece que una de las cosas basicas que se han asumido aqui es que gaso ponga las entradas que el quiera, y el coste de las demas, nos las repartimos,

yo estoy mas que dispuesto a pagar mi entrada, voy por conocer a gente, no por las entradas gratis, ya me he apuntado a 2 KDD´s que al final se cancelaron,
Aevum, cielo, no lo digo por ti, ni por nadie en particular, sino por la cantidad de gente "invitada" que llevemos cada uno. Me pareceería perfecto que vayamos 12 del hilo, o seis del hilo con 6 invitados, y si Gaso lo permite, pues pagar sólo una entrada, ya que seríamos 11. Pero otra cosa es ser 4 del hilo y que cada uno lleve a tres o cuatro personas que los demas no conocemos, y que haya que terminar pagando entradas de gente que ni siquiera es del hilo y que a saber cuántos son. Y sé que Gaso no quiere gastar todas las invitaciones, porque me lo ha dicho, pero imagínate en que apuro la ponemos si llevamos a tanta gente. Ella se sentiría mal y terminaría gastando todas las entrdas con tal de que nadie pague, y no lo veo justo siendo ella, que ya bastante hace ofreciéndolo... Pero vamos, que no es que se haya hecho nada mal, simplemente preguntar. Y no lo digo por ti Aevum, ni por nadie en concreto, tranquilo.
bueno, entonces, confirmacion final,

torre B del estadio bernabeu (la de la derecha desde la castellana) a las 20:00, correcto ?
N.E.O. escribió:Aevum, cielo, no lo digo por ti, ni por nadie en particular, sino por la cantidad de gente "invitada" que llevemos cada uno. Me pareceería perfecto que vayamos 12 del hilo, o seis del hilo con 6 invitados, y si Gaso lo permite, pues pagar sólo una entrada, ya que seríamos 11. Pero otra cosa es ser 4 del hilo y que cada uno lleve a tres o cuatro personas que los demas no conocemos, y que haya que terminar pagando entradas de gente que ni siquiera es del hilo y que a saber cuántos son. Y sé que Gaso no quiere gastar todas las invitaciones, porque me lo ha dicho, pero imagínate en que apuro la ponemos si llevamos a tanta gente. Ella se sentiría mal y terminaría gastando todas las entrdas con tal de que nadie pague, y no lo veo justo siendo ella, que ya bastante hace ofreciéndolo... Pero vamos, que no es que se haya hecho nada mal, simplemente preguntar. Y no lo digo por ti Aevum, ni por nadie en concreto, tranquilo.


Tranquila, que ya está todo solucionado [oki] Gracias aun así por postear :)
Tratadme bien a N.E.O.... ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Tratadme bien a N.E.O.... ;)

Saludos! [bye]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Jajajaja no estoy acostumbrada a que me cuiden tanto!!! (Bueno, salvo cuando me desmayo en los garitos, no chicos??).
ha sido una buena noche, aver cuadno hay otra KDD,
Hola eolianos, acabo de llegar, la que está liada en la plaza de la Cibelina, aquí en Getafe, por la victoria del Geta!! Madre mía... Bueno, yo voy a cenar, y luego cuelgo las fotos

EDITO: amos a ver si consigo colgarlas XD. Si alguien quiere q se lo envíe por correo, que me lo pida por MP, que yo se lo envío. Por cierto Sirk, a ver si cualgas las tuyas, porfa, o me las pasas por mail y yo las cuelgo en mi space:)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, yo me lo pasé de vicio en el tal Négone, y eso que no duramos mucho ya que al ir a terminar el segundo nivel nos dijeron que nanai ^^

Luji, tenemos que ir tú y yo, ya verás que risa XD Estoy a ver si planeo otra fuga con unos amigos, os avisaré por si os hace.

Y bueno, perdonad por el retraso injustificable (aunque justificado) ... [buuuaaaa]

1Saludo
Buenas y malas noticias. Como ya comenté, me han despedido (jijiji por fin lo he conseguido) y estoy en proceso de contratación para otro curro de características similares (voy a ser comercial hasta que las espiche, ya lo he asumido sniff sniff) para el cual seguramente voy a tener que cortarme el pelo y afeitarme la perisha. Ni puta gracia me hace, además así ya se me va a poder ver la cara de feo que tengo en todo su esplendór. Por otro lado, voy a estar presentable para salir por cualqier lao sin asustar a los puertas o cosas similares, así que para la próxima quedada podeis contar conmigo sea a donde sea. Espero que os lo paseis genial en el Négone, aunque os digo desde ahora mismo que es dificil no divertirse ahí dentro xD. Colgad despues unas fotos or somzin. Una foto del ala madrileña de ElOtroLado con una enorme muñequera en el brazo y cara de -¿Pero esto de que va?- ya va haciendo falta en el hilo.

Si aceptáis una idea para la próxima quedada (sería mi primera) molaría ir al paintball o algo así, aunque eso si que puede suponer mas pasta... Al que he ido yo un par de veces cuesta unos 40 o 50 euros dependiendo de cuanta gente sea, pero te lo pasas de coña. Luego no te puedes sentar porque tienes el culo lleno de picotazos, pero en el momento de disparar te importa menos xD.

Si no, pues lo que digáis, de verdad, que me apetece conoceros y yo me adapto a casi todo. Vamos, que mientras no me pongáis en un concierto de Enriquito Iglesias encadenado y desnudo me parecerá bien el plan xD.

Luji, no se como podías estar aburrido teniendo cerca el PataPon xD. Por cierto, no me has pasado por privado lo del tuenti para que te busque. GENOME, si crees que soy pesadísimo es que todavía no me conoces. Lo digo en serio, si no pones mi nombre en la primera página... ¡Lloraré y lloraré! Es más, te voy a facilitar la respuesta por si te dignas a contestarme jajaja.

En serio, pasadlo bien. Un saludete.
Revolver_Ocelot escribió: seguramente voy a tener que cortarme el pelo y afeitarme la perisha. Ni puta gracia me hace, además así ya se me va a poder ver la cara de feo que tengo en todo su esplendór. Por otro lado, voy a estar presentable para salir por cualqier lao sin asustar a los puertas o cosas similares, así que para la próxima quedada podeis contar conmigo sea a donde sea.


No veo por qué tienes que afeitarte la perilla para ser comercial.... De hecho, la mayoría de comerciales que conozco, la llevan, y en ninguna puerta de garitos o para salir te van a poner problemas con ello... Te ponen más problemas con las greñas, rastas, y cosas similares
Gasolina, se a lo que te refieres, pero en el trabajo que acabo de dejar, mi enorme jefa (enorme, físicamente, imaginad a un troll pero vestido de Prada y Dior) me decía todos los días que estaba muy guapo. Todos los días. Me empezaba a dar mal rollo xD, pero mal rollito de verdad, así que prefiero estar muy feo por lo que pueda pasar...

¡Un saludo!
Joo, ¡qué envidia!

Me alegro de que os lo pasárais bien.
Revolver_Ocelot escribió:Gasolina, se a lo que te refieres, pero en el trabajo que acabo de dejar, mi enorme jefa (enorme, físicamente, imaginad a un troll pero vestido de Prada y Dior) me decía todos los días que estaba muy guapo. Todos los días. Me empezaba a dar mal rollo xD, pero mal rollito de verdad, así que prefiero estar muy feo por lo que pueda pasar...

¡Un saludo!


Desde luego, el caso es sacar "peros" al jefe/jefa....Y si te hubiese dicho que estabas feo, también te habrías quejado, ¿a que sí? Creo que existen demasiados prejuicios respecto a los superiores en el empleo, pero bueno, eso es tema de Miscelánea...

Sirk, gracias por postear en el foro de Négone!!:):):):) A vr el resto cuándo lo hace (y pasa las fotos que nos hiciste)
aparentemente soy el unico que se lleva bien con su jefe en este pais, ademas, ayer fue su cumple,

bueno, tambien, mi puesto es mas tranquilo,
¿Alguna otra KDD a la vista?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911