Yo de nuevo
Gracias a todos por la info en mi hilo, ya tengo las entradas.
Ahora necesito info para planificar la ruta
.
Según veo el teatro está en Gran Vía 54, es decir, he mirado en google maps y es una avenida larguísima y tiene toda la pinta que es la típica zona donde de aparcar poco y si hay que aparcar me sablan
.
Sería para ir un domingo, llegar a Madrid sobre el mediodía, aparcar en algún sitio (preferiblemente gratis, o si hay que pagar parquímetros o parking que no sea muy caro o que al menos sea en una zona donde no me vayan a saquear el coche
).
Sería para entrar desde el norte, es decir, si por ejemplo conocéis algún buen sitio para aparcar y luego desde el metro ir hasta gran vía no me importa, luego a la salida sería para hacer lo mismo, coger el metro hasta el lugar ese para salir de madrid lo antes posible y con el mínimo tráfico
.
Vosotros diréis, cualquier ayuda es buena
:D:D
gracias!
EDIT EDIT EDIT:
gracias a daniel_5 he descubierto que...
yo entro por la A1, y sigo todo recto todo recto hasta que hay un desvío a la izquierda para la calle de alcalá. Aparco donde pueda, y cojo el metro en dirección a gran vía que es la misma línea todo según él.
Es segura esa zona como para fiarme de donde dejo mi coche?
Según google maps por donde Las ventas, la para de metro de El carmen, la de Quintana, por esa zona.
grachie!