** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wont escribió:¿Alguna otra KDD a la vista?


No me extraña que se enfaden algunos en este hilo por el tema de las quedadas.

Imagino que no lo haces adrede, pero parece un poco cachondeo X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
No me extraña que se enfaden algunos en este hilo por el tema de las quedadas.

Imagino que no lo haces adrede, pero parece un poco cachondeo X-D.

Saludos! [bye]

No pillo lo que acabas de decir, ¿la gente se mosquea por hacer KDD's? Pues lo siento si es así pero como no pude ir me quedé con ganas, solo era eso. xD.

Edito: ¿Me podéis poner como usuario activo? xD.
WEnos días madrieolianos!!

que pasa que esta el hilo apagadillo? pues nada escribo para subirlo jeej!!

hace mucho frío!! eh? haber si viene el buen tiempo ya!

pues nada que vaya todo bien!!
yo siguo aqui, pero no gusta mucho hablar solo,

por lo de las kdd´s, la ultima me senti un poco viejo verde, me parece que le llevaba 5 años al mas viejo de ahi,
Aevum escribió:por lo de las kdd´s, la ultima me senti un poco viejo verde, me parece que le llevaba 5 años al mas viejo de ahi,


ya estamos con las tonterías ¬¬ ... Y si hubiese ido Wont, se habría sentido el más pipiolo.¿Qué más dará la edad? 5 años no son nada, y dio la casualidad de que fuimos a la quedada los mas pekes!! [sonrisa]
Gasolina escribió:
ya estamos con las tonterías ¬¬ ... Y si hubiese ido Wont, se habría sentido el más pipiolo.¿Qué más dará la edad? 5 años no son nada, y dio la casualidad de que fuimos a la quedada los mas pekes!! [sonrisa]

Si no me coincide con nada voy a la siguiente.

¿Hay ya algún plan?
Wont escribió:¿Hay ya algún plan?


Cuando haya lo sabrás de sobra, ya que lo pondremos por aquí ;)
Propongo ir al Calderón a un partido del Atleti.
si quisiera ver una tragedia griega....

broma, no se si a todos aqui les gusta el futbol, yo personalmente soy mas de ir a un lugar para divertirse haciendo algo o entablar conversacion en grupo, no de ir y quedarme callado viendo un espectaculo,
Aevum escribió:si quisiera ver una tragedia griega....

broma, no se si a todos aqui les gusta el futbol, yo personalmente soy mas de ir a un lugar para divertirse haciendo algo o entablar conversacion en grupo, no de ir y quedarme callado viendo un espectaculo,

+1, además para gastarme 50 pavos en una entrada, prefiero gastármelos de fiesta o haciendo otro tipo de actividad... Lo siento Wont, no sé si alguien del hilo querrá, pero bueno, ahí queda la propuesta
¡Otiax! ¿Cuesta 50 pavos ver un partido de futbol? Jo... es caro... No se, a mi me da igual, lo que digáis estará bien, a la próxima voy. ¡Un saludo!
Yo lo siento mucho pero el fútbol no me va para nada, y no me gastaría 50€ en ver a 21 tíos corriendo en bermudas (sí, 21, porque los porteros no corren, jejeje!) por nada del mundo!!!
Jo, me fallan las mates. si no cuentan los porteros serían veinte. Supongo que has tenido en cuenta al árbitro, pero árbitros hay más de uno (creo, que yo de fútbol no tengo ni idea). N.E.O., te aseguro que no es por joder, es que me aburro un poco xD. La verdad es que si puede ser otra cosa yo también lo agradecería. Es algo que nunca veo por la tele, y como no me llama nada pues nunca he ido a verlo, pero a lo mejor verlo en un estadio es otra cosa, no se... Pero vamos que coincido con Gasolina, prefiero pegarme una fiesta.

Acabo de ver por internet un garito que no conocía, el INDEPENDANCE CLUB. ¿Alguno ha ido? ¿Que tal está? La cosa es que la música que ponen a mí me va bastante, pero es algo rarita así que no creo que os mole el rollo a vosotros. Si os dá por ir, tengo añadida a los amigos del tuenti a una RRPP del sitio este que pone mucha información de lo que va a haber cada noche, así que os puedo informar. Pero bueno, no es más que es otra idea. Yo por Madrid solo he salido por mi barrio, y no es muy de marcha, la verdad. Vosotros conoceréis mas sitios seguro. ¡Un saludete!
A ver cuando alguien nos lleva a su casa a echa un Buzz, Trivial, etc... Yo llevo la vainilla y las Oreo xD
yo tengo la wii con dos mandos,
Gran idea para la quedada!!

Han abierto aquí en Getafe uno de esos sitios de láser, en plan pistolitas, y tal, y creo que cuesta 6€. Tengo que preguntarle a una de mi equipo que va esta noche, y ya os contaré qué tal.
Gasolina escribió:Gran idea para la quedada!!

Han abierto aquí en Getafe uno de esos sitios de láser, en plan pistolitas, y tal, y creo que cuesta 6€. Tengo que preguntarle a una de mi equipo que va esta noche, y ya os contaré qué tal.

¿Y de Majadahonda a Getafe como se llega en Bus - Metro - Tren?
Wont escribió:¿Y de Majadahonda a Getafe como se llega en Bus - Metro - Tren?


En tren te vas hasta Atocha, te bajas, te vas al andén 6 (línea c-4, dirección Parla) y te vas hasta Getafe Central [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuando es la quedada?:S toy un poquito desinformao..y no se si ire por que me da que sereis todos mas mayores que yo..xD y no conozco a nadie..pero informadme a ver si me da la vena..saludoss!!

P.D:por cierto,nuevo madrileño que entra al hilo,un placer [ginyo]
squall-ivan escribió:cuando es la quedada?:S toy un poquito desinformao..y no se si ire por que me da que sereis todos mas mayores que yo..xD y no conozco a nadie..pero informadme a ver si me da la vena..saludoss!!

P.D:por cierto,nuevo madrileño que entra al hilo,un placer [ginyo]


Aun no está decidido.... Y si empiezas con las tonterías de la edad y que no conoces a nadie, me parece q vas a ser de esos que al final nunca se vienen a ninguna quedada. Vente, hombre, no seas tímido!!
squall-ivan escribió:cuando es la quedada?:S toy un poquito desinformao..y no se si ire por que me da que sereis todos mas mayores que yo..xD y no conozco a nadie..pero informadme a ver si me da la vena..saludoss!!

P.D:por cierto,nuevo madrileño que entra al hilo,un placer [ginyo]


Bienvenido ;).

De momento, no hay quedada prevista, manténte atento al hilo par ala próxima quedada.

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
es verdad :-p he leido el post de gasolina de gran idea para la quedada y ya creia que si..jeje me ire pasando por aqui a menudo..saludoss
yo tambien pueo? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] tanto quedada como postear como madrileño orgulloso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] lol
aki otro madrileño, concretamente de Getafe (zona sur).

un saludo a todos [jaja]
Kakailth escribió:aki otro madrileño, concretamente de Getafe (zona sur).

un saludo a todos [jaja]


Weeeeeee, otro como yo, qué ilu!! ¿De qué parte de Getafe?
jaja ke sorpresa otra getafense.

yo soy de Getafe norte, vivo exactamente a 5 minutos de los Espartales y a otros 5 minutos de El Casar.

tu por donde vives?
Getafe Central^^ A 5 minutos de la cierva, y a 10 minutos de getafe central :P
Kakailth escribió:jaja ke sorpresa otra getafense.

yo soy de Getafe norte, vivo exactamente a 5 minutos de los Espartales y a otros 5 minutos de El Casar.

tu por donde vives?

Majadahonda, gracias por interesarte.
encantado gasolina X-D a ver si nos vemos por ahi algun dia. No suelo salir mucho por getafe (mas por madrid centro) pero las veces ke salgo te puedes hacer una idea de por donde... jeje

Wont escribió:Majadahonda, gracias por interesarte.


Oooh
de na, no supuso mucho esfuerzo.
QUEDADA PARA EL DOMINGO 6

Buenas gente!! El domingo día 6 (es decir, el de la semana que viene) me apetece ir a ver la peli "Casi 300", me da igual el cine, pero que sea la sesión de por la tarde, sobre las 19:30-20:00 (dependiendo del lugar consultaremos la sesión).

Para el que no haya visto el trailer, es una parodia al estilo "Scary Movie" de la peli "300".

¿Quién se apunta?
xD la peli ta chula, yo me la e visto en ingles y mola xD en español cambiaran algunas coñas supongo, ya me direis que os parece :)
Respeto los gustos de cada uno, pero me duele el bolsillo gastarme 6 euros en una peli como ésa. Me llama más la atención la de "La noche es nuestra".

No os lo toméis a mal, simplemente es una opinión más, de verdad que no quiero meter cizaña X-D.

Saludos! [bye]
me quedo dividido entre tu compania y ir a ver una peli que se que causa mas daño neuronal que un bate de baseball a la cabeza,

casi 300 ? de verdad ?
Necesito vuestra ayuda madrileños!

Alguno ha estado en el teatro Movistar? help me! :D:D:D

http://www.elotrolado.net/hilo_----gt--Teatro-Movistar-de-Madrid--que-localidades-_991008

:)
Aevum escribió:me quedo dividido entre tu compania y ir a ver una peli que se que causa mas daño neuronal que un bate de baseball a la cabeza,

casi 300 ? de verdad ?

Err... esto... Yo en principio me apunto [ayay]

¬¬
GENOME escribió:Err... esto... Yo en principio me apunto [ayay]

¬¬


Weeeeeee, el rubio se viene!!

Vendrás con la vampiresa?[sati];)


N.E.O me dijo que seguramente ella también se apuntaba ^^
GENOME escribió:Err... esto... Yo en principio me apunto [ayay]

¬¬


yo tambien estoy en la UAM, ke estudias? :P
Ferlen escribió:Respeto los gustos de cada uno, pero me duele el bolsillo gastarme 6 euros en una peli como ésa. Me llama más la atención la de "La noche es nuestra".

No os lo toméis a mal, simplemente es una opinión más, de verdad que no quiero meter cizaña X-D.

Saludos! [bye]




+1 estoy de acuerdo contigo Ferlen si fuera una parodia de mas películas como por ejemplo la de EPIC MOVIE que parodiaba las crónicas de narnia, los piratas del caribe pues mejor pero ahí solo la de 300 no se que tal estará aunque bueno seguro que al final alguna risa si te echas!! jejej!! [ginyo]


a mi tb me atrae la de la noche es nuestra, tiene buena pinta haber si convezco a radeon y la vamos a ver jej!!



The `passenger te conteste en tu hilo!!


saludos que vaya bien el dia!!
Kakailth escribió:
yo tambien estoy en la UAM, ke estudias? :P


¿No ves mi usebar?;) Medicina

$t€rt€, te faltan excusas para no venir a las quedadas!! :P Reconoce que sólo fuiste a la del Aquopolis por ver nuestros cuerpos :P [360º]
Gasolina escribió:
¿No ves mi usebar?;) Medicina


ah, ke tu tambien estas? jaja, lo decia por lo ke ponia en la ubicacion de GENOME.

Yo estoy en psicologia.
me tiempta,

pero la peli directamente es un desperdicio, en una epoca que el cine esta cambiando para poder reinventarse y adaptarce a los nuevos mercados, todavia no entiendo como los guinistas de scary movie -> date movie -> epic movie -> meet the spartans no estn viviendo en una caja de carton o dedicandose a una profeccion mas noble como ingeñeria de rotacion de masa bobina picada (freir hamburgesas), esa gente se cree mel brooks o leslie nilsen y de verdad hacen unas pelis que si cada 10 minutos no mostraran una teta, la gente saldria del cine,

lo siento, va contra mis principios apoyar ese tipo de cine con dinero,
Gasolina escribió:

$t€rt€, te faltan excusas para no venir a las quedadas!! :P Reconoce que sólo fuiste a la del Aquopolis por ver nuestros cuerpos :P [360º]


ME CAHIS!! me has pillado GASO!! jaja así que nada asta que no se vaya a la piscina o alguna para ver los cuerpos serranos de estos nuestros eolianos madrileños no me veréis el pelo!! JIJIJIJ [sati] [sati] [666]


es bromita!! prometo ir a alguna solo que tengo que encontrar el momento jaja!! que siempre por un pito o una flauta no puedo

a la del Negone no pude ir a parte de que no se no me llama mucho la atención tengo clase por la tarde [snif] así que haber si para otra vez vamos un dia de cena y salir ok?


bss
retiro lo dicho sobre leslie nilsen, he visto su ultima peli, basicamente mas de lo mismo pero con superheroes,

igual, estas pelis, somo como un crio que esta pasando de fase scatologica a fase sexual, donde se rie de chistes de pedos y tetas,
Pues saludos a todos .. un nuevo madrileño acaba de aterrizar por aqui.
lol

hola ZenithMad ^^

respecto a lo de la peli donde seria pa verla? puede que me apunte si tengo tiempo, a mi como dice $t€rT€ para soltarme algo me gustaria una cena u argo asin [ayay] [ayay]
Yo de nuevo :D

Gracias a todos por la info en mi hilo, ya tengo las entradas.

Ahora necesito info para planificar la ruta XD.

Según veo el teatro está en Gran Vía 54, es decir, he mirado en google maps y es una avenida larguísima y tiene toda la pinta que es la típica zona donde de aparcar poco y si hay que aparcar me sablan XD.

Sería para ir un domingo, llegar a Madrid sobre el mediodía, aparcar en algún sitio (preferiblemente gratis, o si hay que pagar parquímetros o parking que no sea muy caro o que al menos sea en una zona donde no me vayan a saquear el coche XD).

Sería para entrar desde el norte, es decir, si por ejemplo conocéis algún buen sitio para aparcar y luego desde el metro ir hasta gran vía no me importa, luego a la salida sería para hacer lo mismo, coger el metro hasta el lugar ese para salir de madrid lo antes posible y con el mínimo tráfico :).

Vosotros diréis, cualquier ayuda es buena :D:D:D

gracias!

EDIT EDIT EDIT:

gracias a daniel_5 he descubierto que...

yo entro por la A1, y sigo todo recto todo recto hasta que hay un desvío a la izquierda para la calle de alcalá. Aparco donde pueda, y cojo el metro en dirección a gran vía que es la misma línea todo según él.

Es segura esa zona como para fiarme de donde dejo mi coche? XD

Según google maps por donde Las ventas, la para de metro de El carmen, la de Quintana, por esa zona.

grachie!
aparcar por el centro es muy complicado, ayer mismo fui con $t€rt€ a Gran via y aparcamos en un parking pq ibamos ya con el tiempo justo y nos soplaron 6.50€ por 3 horas

para aparcar mira aver si por el templo de debob (plaza de españa esta a unos 10 minutos andando al teatro) que ahi hay un parking gratuito al aire libre pero claro es dificil encontrar sitio si no por las calles de al rededor aunque ya te digo esa zona es muy complicado

suerte!!

me alegro que ya tengas solucion si la mejor forma de ir al centro es en metro o bus (ahora soy $t€rt€ si no radeon no diria jamas eso) jajaja [poraki] [poraki]
Radeon_7200 escribió:aparcar por el centro es muy complicado, ayer mismo fui con $t€rt€ a Gran via y aparcamos en un parking pq ibamos ya con el tiempo justo y nos soplaron 6.50€ por 3 horas


es que a quién se le ocurre... ¬_¬

ya se que te jode, pero coje el puto metro tío, que estás a tiro moco.

Radeon_7200 escribió:si la mejor forma de ir al centro es en metro o bus (ahora soy $t€rt€ si no radeon no diria jamas eso) jajaja [poraki] [poraki]


según iba leyendo no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Ya iba a escribir eso de "quién eres tú y qué has hecho con Radeon?"
the passenger escribió:Yo de nuevo :D

Gracias a todos por la info en mi hilo, ya tengo las entradas.

Ahora necesito info para planificar la ruta XD.

Según veo el teatro está en Gran Vía 54, es decir, he mirado en google maps y es una avenida larguísima y tiene toda la pinta que es la típica zona donde de aparcar poco y si hay que aparcar me sablan XD.

Sería para ir un domingo, llegar a Madrid sobre el mediodía, aparcar en algún sitio (preferiblemente gratis, o si hay que pagar parquímetros o parking que no sea muy caro o que al menos sea en una zona donde no me vayan a saquear el coche XD).

Sería para entrar desde el norte, es decir, si por ejemplo conocéis algún buen sitio para aparcar y luego desde el metro ir hasta gran vía no me importa, luego a la salida sería para hacer lo mismo, coger el metro hasta el lugar ese para salir de madrid lo antes posible y con el mínimo tráfico :).

Vosotros diréis, cualquier ayuda es buena :D:D:D

gracias!

EDIT EDIT EDIT:

gracias a daniel_5 he descubierto que...

yo entro por la A1, y sigo todo recto todo recto hasta que hay un desvío a la izquierda para la calle de alcalá. Aparco donde pueda, y cojo el metro en dirección a gran vía que es la misma línea todo según él.

Es segura esa zona como para fiarme de donde dejo mi coche? XD

Según google maps por donde Las ventas, la para de metro de El carmen, la de Quintana, por esa zona.

grachie!



El domingo no hay parquímetros, pero no vas a aparcar por el centro ni harto de Whisky.

Pues no se qué decirte que es lo mejor. Dejar el coche por la calle de alcalá, el único sitio es abajo del todo, por la zona de Canillejas, y luego coger la Linea 5 hasta Gran Vía que es directo. Yo casi dejaría el coche por ahí, a la altura del metro de Suanzes o del metro de Torre Arias, y me cogería la Linea 5. Irte a la zona de Ventas, significa dar más vueltas que un hijo de puta buscando el libro de familia.

Metro de Suances, Linea 5 Justo por ahí, tienes un vips, un Gino's, un Wok, un Opencor... Y más arriba un centro comercial, justo en la confluencia entre alcalá y Arturo Soria.
Luji escribió:Y más arriba un centro comercial, justo en la confluencia entre alcalá y Arturo Soria.

Ahí cerca puedes aparcar bien. Si buscas cerca del Bingo, hay una zona de oficinas que en fin de semana se puede aparcar perfectamente. El metro que hay ahí al lado es Ciudad Lineal.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11