N.E.O. escribió: Siento mucho lo de la práctica amore. Aunque seguro que no ha sido tan catastrófica,
Uy que no.... Pero bueno, esta tarde me voy a ver Bodies, que ya estoy cansada de que la gente no se decida, y así me animo. Ya os contaré. Eso sí, no dejan hacer fotos, así que os tendréis que fiar de mi magnífica capacidad descripitva
Y en cuanto a lo del Factory, yo también tengo que ir!! Pero no a comprar ropa, sino unos minicepillos de dientes de bolsillo que venden en una máquina expendedora de los baños
Es que desde que mis compañeros de clase me ven lavarme los dientes con esa miniatura, han aumentado los pedidos
Aevum, lo de comprar "trapos" por comprar, no es así... Yo compro ROPA porque la necesito y me gusta cómo me queda. Además, tanto os quejáis los tíos de si nos pasamos todo el día comprando ropa las chicas, pero luego se os ponen unos ojitos cuando os enseñamos el nuevo escote....
Am, y efectivamente Sirk no es un sitio, es el chico llamado Adri que vino a la quedada, y al que
vamos a ir a ver cómo actúa en la obra de teatro que ha anunciado hace unos posts!!O al menos yo iré, ya que he conseguido cambiar las prácticas de por la tarde ^^
Qué auténtico C****NAZO mi nuevo profesor de Histología. Nos suelta "bolas", cosas falsas, para que tengamos que buscar en montones de libros. Y me han contado los repetidores que el año pasado puso preguntas en el examen cuyas respuestas se encontraban en un ÚNICO libro de Histología que se encuentra en la Facultad de Ciencias de Cantoblando...Flipa... Por cierto, ¿alguien tiene una grabadora de voz para prestarme de aquí a que acabe el curso? Es que la de Anatomía va a una velocidad que lo flipas pa pillar apuntes :S Y con la grabadora de voz del mp3 no se oye bien.