** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Os recomiendo Despierto. Son 3 películas dentro de una: Drama romántico, Terror sicológico, Suspense. Me encantó. Y para los chicos, os digo qué la primera escena, en la que sale Jessica Alba en plan "miss camiseta mojada" es [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Luji escribió:Os recomiendo Despierto. Son 3 películas dentro de una: Drama romántico, Terror sicológico, Suspense. Me encantó. Y para los chicos, os digo qué la primera escena, en la que sale Jessica Alba en plan "miss camiseta mojada" es [babas][babas][babas][babas][babas][babas]


Luji, tú no te apuntas?

A mí después de "Casi 300" me apetecería ver "Los falsificadores"
Gasolina escribió:
Luji, tú no te apuntas?

A mí después de "Casi 300" me apetecería ver "Los falsificadores"


Que va, ya lo tengo "pillao". Si no, os lo habría dicho :D. En todo caso tengo libre ésta noche a última hora, despues del "jurgol".

P.D.: Lo mejor que hay ahora mismo, despierto y los falsificadores.
FELICIDADES SIRK!!!!

Yo confirmo que no puedo ir mañana chicos. Al final mi compañero no puede quedar esta tarde orque curra, así que tiene que ser mañana o mañana, sin más remedio. Y claro, como es escena con beso incluido, toca ensayar, que si no luego salen unos besos que parecemos los Lunnis, jejeje!!

Sorry Cris, porque me apetece mazo verte. A ver si hacemos algo esta semana que viene va? Un besazo!!!
Luji escribió:Os recomiendo Despierto. Son 3 películas dentro de una: Drama romántico, Terror sicológico, Suspense. Me encantó. Y para los chicos, os digo qué la primera escena, en la que sale Jessica Alba en plan "miss camiseta mojada" es [babas][babas][babas][babas][babas][babas]


el inicio de la película está bien, pero poco a poco decae el ritmo estrepitósamente y el final está un poco cogido con pinzas.

podría haber salido algo muy bueno y se ha quedado en un quiero y no puedo.

no me ha parecido un peliculón ni mucho menos. Para pasar el rato y olvidarla.
N.E.O. escribió:Sorry Cris, porque me apetece mazo verte. A ver si hacemos algo esta semana que viene va? Un besazo!!!


Y a mí también:( La semana que viene tengo partido a las ocho de la tarde en el norte de Madrid, así que no sé yo si podré quedar... No te prometo nada, pero intentaré buscar algún hueco que se adapte a tu horario :)
que parado esta esto...al final no se hizo la quedada?
¡¡¡ Webboooo Webbooooo Webboooo !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué tal tío? Cuanto tiempo sin saber nada de ti. ¿Qué tal te va todo?
el_Webboy escribió:Cucu! [ginyo]


weboo!!! :D:D:D:D Joooo, dónde andas que estás desaparecido?? Ya era hora de que te dejaras ver ^^ Por cierto, a ver si cuelgas una foto de tus nuevas gafas :P
Webbooooooo!!!

El hijo pródigo ha vueltoooo!!!! Qué es de tu vida?? Y lo más importante... Cuándo repetimos lo del "No se lo digas a nadie"???? [ginyo]
Hola me presento! me llamo Joni y soi de Parla :)
Me a gustado este post me pasare a menudo

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Cucu! [ginyo]


Coño, si esta vivo... yo pense que te habia fagocitado algun sistema informatico y ahora formabas parte del Programa Maestro.

Por cierto, si quereis ir a un restaurante Japones asequible, os recomiendo el "Sakura", muy cerquita de la Plaza Mayor (casi al lado) y bastante hogareño.
ESTOY AGOBIÁAAAAAÁ, AINSSSSSSS

Ok, ya lo he soltado, buff... Menudo día.

Ya he empezado con Anatomía en clase!! Qué ilu!! ^^ Ya os contaré. Mañana me toca exponer en público un trabajo sobre metabolismo y deporte, a ver qué tal.

Weboooo, esperamos volver a verte escribir por aquí :)
suerte mañana gasolina :)
apuntarme...soe360 soy de fuencarral pero estoy mas en sanse que en fuencarral jaja
pues yo estoy ahora en funca currando, salgo a las 11,
suerte gaso!! mñna!! en la exposición


aevum: que se te haga leve!!



que os vaya bien la noche yo me voy a pasar apuntes!!

CIAO!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Neoncito escribió:Hola me presento! me llamo Joni y soi de Parla :)
Me a gustado este post me pasare a menudo

saludos

hey parleñooo por donde viveS??saludoss a todos
Sirk escribió:Bueno, anuncio que por cuestiones económicas no puedo ir ni siquiera al cine jejeje, asi que conmigo no conteis esta vez... Y aprovecho para poner este anuncio.
Imagen
Los interesados que no sepais llegar comentadelo y yo os indicaré lo mejor posible como llegar.
Me autocito jejeje, necesito llenar el teatro jejeje.

Gaso, suerte mañana con la esposición.
Sirk escribió:Gaso, suerte mañana con la esposición.


Asias^^ Intentaré cambiar la práctica que tengo el lunes para poder ir a verte, que conste;), aunque no te prometo nada [snif]
Gasolina escribió:
Asias^^ Intentaré cambiar la práctica que tengo el lunes para poder ir a verte, que conste;), aunque no te prometo nada [snif]
Como bien se dice, la intención es lo que cuenta. Si lo intentas, me haces feliz XD.
Buenas Madrileños!!

Aquí estoy, 15 minutos faltan para mi exposición... Hoy han venido a mi Facultad para que donáramos sangre y me he desmayado dos veces ¬¬ (Jessica, es cierto que todo se pega menos la hermosura XD).... Encima no ha servido para nada porque no había ningún enfermero guapo/simpático :P

En fins....deseadme suerte. Luego os cuento cómo me ha ido ;)
Gasolina escribió:Buenas Madrileños!!

Aquí estoy, 15 minutos faltan para mi exposición... Hoy han venido a mi Facultad para que donáramos sangre y me he desmayado dos veces ¬¬ (Jessica, es cierto que todo se pega menos la hermosura XD).... Encima no ha servido para nada porque no había ningún enfermero guapo/simpático :P

En fins....deseadme suerte. Luego os cuento cómo me ha ido ;)


eso pq no estaba yo xDD y sabeis pq??

pq ....
pq no soy enfermero xDDDD. golosones




por cierto. k tal os va todo?? llevaba tiempo sin pasarme... xD yo nada, he "enflacao" 25Kg. y bajando mas xDD ahora toka hacer deporte a saco para kitarme lo k m keda, y kedarme cachas xD


GLAM, tienes k pasarme el video del entrenamiento espartano a ver k tal se me da ahora...


agur [bye]
Bah, 25 kilos, nada que no se pueda recuperar con unos cuantos batidos de Oreo XD
Evil Mask escribió:Bah, 25 kilos, nada que no se pueda recuperar con unos cuantos batidos de Oreo XD


aun me sobran 10, pero todo se andara xDDD



la de comida k he tenido k decir... no gracias [snif]



agur [bye]
Wow Rykx, pues a ver si te pasas por una quedada y te dejas ver ese figurín ;)

Por cierto, antes se me olvidó!!

[plas] [fies] [fies] FELICIDADES AEVUM!!!! [fies] [fies] [plas]
Gasolina escribió:Wow Rykx, pues a ver si te pasas por una quedada y te dejas ver ese figurín ;)

Por cierto, antes se me olvidó!!

[plas] [fies] [fies] FELICIDADES AEVUM!!!! [fies] [fies] [plas]
¿Bueno,y que tal la exposición?
Evil Mask escribió:Bah, 25 kilos, nada que no se pueda recuperar con unos cuantos batidos de Oreo XD

XDDDDDD Sí señor, esto se merece que cuelgue una foto que me hoce el otro día:

Imagen


Por cierto, a ver si hablamos, que se preveen unos días vacacionales por la provincia de CAdiz y en el hilo de los gaditanos no me hace caso nadie....

1Saludo
Sirk escribió:¿Bueno,y que tal la exposición?


Pfff, de pena mejor no hablar :S
bueno, si necesitas alguien con quien tomarte una copa o hablar..
Aevum escribió:bueno, si necesitas alguien con quien tomarte una copa o hablar..


Gracias Aevum ^^ De momento no hace falta.

Por cierto, ¿quién irá a ver a Sirk la semana que viene? Yo creo que podré cambiar la práctica que tengo ^^
Gasooooo!!!! Siento mucho lo de la práctica amore. Aunque seguro que no ha sido tan catastrófica, si necesitas una tarde de compras para olvidar ya sabes...(es que estos hombres no conocen las terapias de recuperación femeninas jejejej!!!)
N.E.O. escribió:Gasooooo!!!! Siento mucho lo de la práctica amore. Aunque seguro que no ha sido tan catastrófica, si necesitas una tarde de compras para olvidar ya sabes...(es que estos hombres no conocen las terapias de recuperación femeninas jejejej!!!)


¿Quien dijo que me iba a acompañar al Factory? XD
es que comprar trapo por comprar, y despues dicen que los tios son fetichistas con los zapatos....

que es el sirk ?
Qué cuándo dices que nos vamos al Factory Luji???

Aevum, nosotras somos super fetichistas con lo de la ropa, además de que ir de compras es una terapia estupenda (al menos cuando encuentras cosas que te gustan y te sientan bien...).

Y Sirk es un chico; concretamente uno de los que vino a la kdda del Negone, y se llama Adri!!!
N.E.O. escribió: Siento mucho lo de la práctica amore. Aunque seguro que no ha sido tan catastrófica,


Uy que no.... Pero bueno, esta tarde me voy a ver Bodies, que ya estoy cansada de que la gente no se decida, y así me animo. Ya os contaré. Eso sí, no dejan hacer fotos, así que os tendréis que fiar de mi magnífica capacidad descripitva :P Y en cuanto a lo del Factory, yo también tengo que ir!! Pero no a comprar ropa, sino unos minicepillos de dientes de bolsillo que venden en una máquina expendedora de los baños XD Es que desde que mis compañeros de clase me ven lavarme los dientes con esa miniatura, han aumentado los pedidos :P

Aevum, lo de comprar "trapos" por comprar, no es así... Yo compro ROPA porque la necesito y me gusta cómo me queda. Además, tanto os quejáis los tíos de si nos pasamos todo el día comprando ropa las chicas, pero luego se os ponen unos ojitos cuando os enseñamos el nuevo escote.... [looco] Am, y efectivamente Sirk no es un sitio, es el chico llamado Adri que vino a la quedada, y al que vamos a ir a ver cómo actúa en la obra de teatro que ha anunciado hace unos posts!!O al menos yo iré, ya que he conseguido cambiar las prácticas de por la tarde ^^

Qué auténtico C****NAZO mi nuevo profesor de Histología. Nos suelta "bolas", cosas falsas, para que tengamos que buscar en montones de libros. Y me han contado los repetidores que el año pasado puso preguntas en el examen cuyas respuestas se encontraban en un ÚNICO libro de Histología que se encuentra en la Facultad de Ciencias de Cantoblando...Flipa... Por cierto, ¿alguien tiene una grabadora de voz para prestarme de aquí a que acabe el curso? Es que la de Anatomía va a una velocidad que lo flipas pa pillar apuntes :S Y con la grabadora de voz del mp3 no se oye bien.
yo tengo uno de cinta, y donde es la expocision de bodies ?
Gasolina escribió:...cuyas respuestas se encontraban en un ÚNICO libro de Histología que se encuentra en la Facultad de Ciencias de Cantoblando..

Si necesitas que te lo pille...
N.E.O. escribió:Qué cuándo dices que nos vamos al Factory Luji???

Aevum, nosotras somos super fetichistas con lo de la ropa, además de que ir de compras es una terapia estupenda (al menos cuando encuentras cosas que te gustan y te sientan bien...).


Pues por mi un sabado por la mañana. Podemos ir al factory de Getafe, que está Desigual, cuya ropa me encanta! [looco]

Di que si, que lo de ir de compras, muchas veces es una terapia cojonuda. Sobre todo cuando tienes pasta :D. A mi me encanta, pero no solo de ropa, tambien de DVD's, juegos... XD
Aevum escribió:que es el sirk ?
Jajajaja, me haces sentirme mal pensando que soy un lugar.... ¿Tan comercial parece mi nick? Jajaja. Ahora os pongo el cartel de nuevo para que tengais otro flashback XD.

Imagen
GENOME escribió:Si necesitas que te lo pille...


Ya se lo ha pillado uno de clase por el préstamo Intercampus :-| , así que habrá que arrastrarse para que me haga fotocopias. Pero gracias!! :)

Por cierto gente, la exposición de Bodies, bastante buena. Aunque la verdad, me esperaba más. Quizás es porque ya estoy acostumbrada a ver cosas en la sala de disección, y no me impresionó tanto como al resto... No obstante, os la recomiendo [ok]
perdon, me he equivocado por una letra
http://en.wikipedia.org/wiki/Zirk

tambien hay una linea de cosmeticos para hombre llamada ZIRH,

bueno, gaso, si todavia quieres la grabadora, tengo varias,
tengo un par de cinta y acabo de encontrar una sony digital,

y no se si lo has mencionado o no, pero entrenamiento de que ?
Aevum escribió:bueno, gaso, si todavia quieres la grabadora, tengo varias,
tengo un par de cinta y acabo de encontrar una sony digital,

y no se si lo has mencionado o no, pero entrenamiento de que ?


Muchas gracias, pero me han dicho mis padres que esta tarde me van a comprar una en Media Markt [ginyo]. Así la tengo para los años que me quedan en la carrera (que no son pocos[mamaaaaa]), ya que supongo que habrá otros profesores similares xD.

Y entreno baloncesto ^^. Alguna vez lo he mencionado, sí:). De hecho mi nick de Gasolina me lo pusieron los de mi equipo, ya que siempre iba a entrenar con la camiseta de Gasol (que hubo una época que me encantaba) y como jugaba bien, dijeron Gasol+Cristina=Gasolina. Y así me quedé XD. Además, lo de mis entrenamientos también lo he mencionado alguna que otra vez para las quedadas, ya que es de 21:00 a 22:00, entonces me pilla un poco mal para salir después.

Cambiando de tema, me está dando una época de volver a escuchar R&B!! He apartado el heavy y el rock una temporadilla porque me apetece volver a oír a Justin Timberlake, Black Eyed Peas, Usher, Craig David, Mario.... Qué recuerdos, jejeje
siento decirtelo,

pero todos los artistas que has mencionado son Pop generico, si quieres escuchar hiphop y R&B, busca sugar hill gang, run DMC, a tribe called quest,
Aevum escribió:siento decirtelo,

pero todos los artistas que has mencionado son Pop generico, si quieres escuchar hiphop y R&B, busca sugar hill gang, run DMC, a tribe called quest,


No los considero como tal...Y de hecho en emisoras de R&B que escucho, suenan bastante. REconozco que Justin en su último álbum ha degenerado mucho, pero en Justified si que era más R&B.. Y los artistas que tú has mencionado, yo los considero hip-hop xD
Viva el consumismo!!!

Si venis al Nassica avisad que yo tambien tengo que ir de compras =)
Bueno creo que sólo necesito unas zapatillas pero ir con mujeres es un peligro jejeje
en mi caso fue al contrario xD deje el hip-hop por el rock xD es que la voz de kutxi...tienen un yo que se que...que... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, para los que hallan decidido ir a verme os añado algo de ayuda. Espero que lo entendais, esta basado en que salís de la estacion de metro de "Pradillo".

Imagen
ainsssssssss, la que me acaban de liar los vecinos de arriba!! :(:( [buuuaaaa] [snif] [triston] [mamaaaaa]

Lo he puesto aquí en Misce
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11