Gasolina escribió:Pues no, aun no, lo estoy "reservando" para ir con esta gente algún día
, pero me da a mí que a este paso...
Si lo dices por los precios se lo puedo preguntar a una de mi equipo, y ya te contaré
Acabo de venir de cenar en el Central Perk y tomar algo en el Sedna. Noche tranki, pero agradable, con gente aún más agradable.
Me voy a la cama, que estoy muerta de sueño de toda la semana
Pues cuando sepas algo de los precios, márcalos por aquí, que a lo mejor hasta alguien se anima a echar una batalla (no se admite el cuerpo a cuerpo).
Si estuviera más cerca, intentaría pasarme con alguien, ya que guardo buenos recuerdos del Star Laser que había en el Parque de Atracciones, y sobre todo del Laser City que estuvo hasta el año 97 en la Plaza de los Cubos, que estaba muy bien montado, con fortalezas, minas, power-ups y una buena duración de la partida en un sitio bastante amplio.
GENOME, ya me gustaría a mi volver, y encima para quedarme. En fin, hace un par de días presenté la solicitud de traslado a Madrid o a Toledo, pero vamos, que no me van a conceder nada. Si alguna se anima a casarse conmigo y a tener hijos tendría más posibilidades...
Lo de traer a Shio de vuelta, pues es un asunto difícil. Está totalmente desconectada de EOL, y hace tiempo que no la veo. Si yo pasara por Madrid podría ser posible sobornarla con unas Sesame Jack Daniel's Strips para disfrutar de su presencia física.
Ah, y Felicidades a Sirk. Un cumpleaños en sábado es lo mejor del mundo.