** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos, ultimamente no me paso mucho por estos lares (el rincón de el eoliano me da miedo lo confieso) ando algo jodidillo por problemas familiares que atañen a posible enfermedad grave de mi madre asi que bueno me han dado días libres de lo mio y opción a coger las vacaciones si hace falta...ando 1 poco tocadillo no solo por eso si no por el mes de baja que he tenido gracias a mi estupida garganta, por suerte mis depres no me quitan la alegria xD simplemente no duermo en condiciones y ando cansado pero bueno mi personalidad alocada arregla el resto.

Iba a plantear que como tengo tiempo libre si alguien alguna tarde (salvo esta) y los findes que de momento me ire a valladolid si o si, se anima a quedar o algo...y algun día tenemos que unirnos bien para 1 quedada que no se que pasa que los prueberianos (yo entre ellos) van a su bola (aunque no pienso lo mismo) deberiais atraerles con Spam, gifs y fotos de japonesas provocativas.

PD: a cuidarse todos ;)
Drizztneko escribió:respecto a lo de la peli donde seria pa verla? puede que me apunte si tengo tiempo, a mi como dice $t€rT€ para soltarme algo me gustaria una cena u argo asin [ayay] [ayay]


La peli sería en el cine que mejor nos venga (eso sí, siempre por Madrid xD), y en cuanto a lo de las cenas, normalmente las hacemos, pero es que en esta quedada yo al menos no puedo irme de cena :S No sé el resto
Gasolina escribió:
La peli sería en el cine que mejor nos venga (eso sí, siempre por Madrid xD), y en cuanto a lo de las cenas, normalmente las hacemos, pero es que en esta quedada yo al menos no puedo irme de cena :S No sé el resto

¡Cenas NO! Porfas. xD. Cine voto en Las Rozas o Majadahonda. (Solo es una idea. xD.
Wont escribió:¡Cenas NO! Porfas. xD. Cine voto en Las Rozas o Majadahonda. (Solo es una idea. xD.


por eso lo decia xD si es por el centro y tal alomejor me puedo acercar, aunque no sea a verla la peli al menos para conoceros :)

joer vengo rebentao de la firma de discos de El canto del loco...lo que hacemos por las novias dios...xD
Ufff!! Wont, teniendo en cuenta que a las kddas va gente de Getafe, Mostoles, Arganda del Rey, y sitios así, dudo que vayamos al cine a Majadahonda, más que nada porque a casi todo el mundo le va fatal... Solemos elegir algún cine céntrico, para que a nadie le cueste demasiado llegar en transporte público...
N.E.O. escribió:Ufff!! Wont, teniendo en cuenta que a las kddas va gente de Getafe, Mostoles, Arganda del Rey, y sitios así, dudo que vayamos al cine a Majadahonda, más que nada porque a casi todo el mundo le va fatal... Solemos elegir algún cine céntrico, para que a nadie le cueste demasiado llegar en transporte público...

Como bien dije solo era una idea. xD. No si ya lo sé era coña. Amí no me cuesta nada desplazarme al centro. Saludos.
Yo opino que sería conveniente Mendez Álvaro, ya que así Wont tiene tren directo desde Majadahonda (lo digo por su hora de regreso, para que lo tengas más fácil) y al resto no nos viene mal...

¿Qué os parece?

Sería para la sesión de las siete y media-ocho (habrá que consultar horarios).
¿Está decidido que la película es "Casi 300"?

Saludos! [bye]
Bueno, anuncio que por cuestiones económicas no puedo ir ni siquiera al cine jejeje, asi que conmigo no conteis esta vez... Y aprovecho para poner este anuncio.
Imagen
Los interesados que no sepais llegar comentadelo y yo os indicaré lo mejor posible como llegar.
Coño, uno del Juan Gris. Yo iba al Malasaña X-D.

Mola ver mostoleños por aquí ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Coño, uno del Juan Gris. Yo iba al Malasaña X-D.

Mola ver mostoleños por aquí ;).

Saludos! [bye]
Pues aver si te pasas ;) que puede convertirse en una bonita quedada eolcultural.
Sirk, si no tengo prácticas, yo voy ^^

Lo de la peli... Veo que "Casi 300" no ha causado mucho furor, así que si eso cambiamos... Pero lo que no quiero es cambiar de peli por gente que se ha quejado y luego al final se raje, como pasó con lo de Ananda...¬¬ En fins....


NEO, ¿has pensado que nos vamos a perder fama si vamos al cine el domingo?:P
Gasolina escribió:¿has pensado que nos vamos a perder fama si vamos al cine el domingo?:P
Si os gusta fama, puede que si venís a verme veais a Marcos por móstoles. El pesado se pasa el día dandose paseos desde que le hecharon XD.
Gasolina escribió:Lo de la peli... Veo que "Casi 300" no ha causado mucho furor

Yo la he visto y... [reojillo] Pero si hay que verla se ve ^^
Id a ver "cuatro meses, tres semanas y dos días", pero por favor, "casi 300" no, antes de tirar el dinero me lo dais a mi.
que otras opciones hay en los cines ?
HORTON!!!! [carcajad] [carcajad] nah, no se, e estao mirando y una asi algo apetecible es la de Despierto o La noche es nuestra, la de Los Falsificadores la he visto y personalmente me gusto muchisimo, si decidis ir a Mendez Alvaro aqui teneis la lista :) http://www.ugc.es/reservation/ChoixResa.jgi?REGION=1
para ver la opinión de los eolianos sobre las pelis solo teneis que entrar en cineol, le dais a la sección películas y escribís el nombre de la peli en cuestión.
Imagen

Cuando os salga, pinchais donde pone "foro(nº comentarios)", y os salen todas las opiniones de los cineolianos.
Imagen

no seais vagos, leches XD

os pongo en enlace a los comentarios de la peli que os he dicho antes, y que sin duda es la mejor que podeis encontrar en cartelera:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=257919
tiene buena pinta la verdad, pero la pintan un poco dura no?xD me asusta...xD y eso que yo soy de [amor] TARANTINO [amor]
Drizztneko escribió:tiene buena pinta la verdad, pero la pintan un poco dura no?xD me asusta...xD y eso que yo soy de [amor] TARANTINO [amor]



yo solo digo la mejor peli que os podeis encontrar ahora mismo en la cartelera, porque el resto es mierda. Id a ver la que querais xD
Yo votaría por "La noche es nuestra", pero por mí no lo cambiéis.

Saludos! [bye]
Si os digo la verdad, no me llama nada ninguna peli, excepto "Los faslsificadores", que ya había hablado con Genome de ir a verla (por cierto, Genome, espero que vengas, porque ya sabes quién me debe un cine...). Pero me da igual. Si accedí a ver "Casi 300" es más por echarme unas risas y por hacer una kdda que por el interés de la peli, que a veces vale más la pena ir a ver algo chorra y reírse un rato que ir a ver un dramón y salri con el cerebro tostado (y yo necesito risas en mi vidaaaa!!). Así que... Nos vemos "papá por sorpresa"? [qmparto]
pues esta chula papa por sorpresa :p
Yo voto por el cine Méndez Álvaro y Los falsificadores. Casi 300 la ví ayer. xD.
la de los falsificadores esta muy bien la verdad :) a mi me gusto muchisimo, tambien es que a mi la epoca de la 2º guerra mundial me encanta :)
Pues nada, descartada "Casi 300", y del resto no me llama especialmente ninguna la atención, así que lo que digais

¿Estamos todos de acuerdo con que sea Mendez Alvaro?
yo si es en mendez alvaro o en el centro puede que me acercase a veros ya que estoy algo pelao...

bueno, me voy a dormir que mañana a las 9 tengo que estar en la autoescuela...y pal examen practico...a ver si a la 4º va la vencida [+risas]
Drizztneko escribió:yo si es en mendez alvaro o en el centro puede que me acercase a veros ya que estoy algo pelao...

bueno, me voy a dormir que mañana a las 9 tengo que estar en la autoescuela...y pal examen practico...a ver si a la 4º va la vencida [+risas]
Suerte con el exámen, que supongo que con 4 es suficiente ¿No? XD
prefiero que suspenda a que mate a alguien :Ð
pero si se lo saca, pues, de puta madre,
suspendi :( otra vez... xD la excusa esta vez a sido que entre muy rapido en una rotonda pudiendo provocar peligro...pero lo provoque? no...pero bueno...que le vamos a acer...el resto del examen impoluto, ni una falta que pienso que deberia de contar mas que a que me colara en una rotonda...pero da igual

por cierto, el que casi mata a uno es el que iba conmigo en el coche xD y fue una putada porque tenia el examen cojonudo y ya casi entrando al centro de examenes por la puerta trasera, en el poligono le tuvo que tocar el freno mi profesor porque no vio al peaton...una lastima
Anda que suspender un examen por atropellar a alguien...cada dia estan mas quisquillosos estos de trafico
No sé cómo lo veis, peor es día 4 y la quedada se supone que es para el 6... La gente debería ir confirmando su asistencia porque al final si mareamos todos la perdiz...

Yo voy. Me da igual el sitio, el plan y la hora, aunque yo salgo de trabajar a las 19.00h. Es más que nada por veros a los que vayáis, aunque parece que los habituales del hilo estan desaparecidos...

1Saludo
Yo no voy, tengo un torneo de tenis. Y además hasta que no se meta otro de mi edad paso. Saludos.
Drizztneko escribió:suspendi :( otra vez... xD la excusa esta vez a sido que entre muy rapido en una rotonda pudiendo provocar peligro...pero lo provoque? no...pero bueno...que le vamos a acer...el resto del examen impoluto, ni una falta que pienso que deberia de contar mas que a que me colara en una rotonda...pero da igual

por cierto, el que casi mata a uno es el que iba conmigo en el coche xD y fue una putada porque tenia el examen cojonudo y ya casi entrando al centro de examenes por la puerta trasera, en el poligono le tuvo que tocar el freno mi profesor porque no vio al peaton...una lastima


bueno no te preocupes ya veras como a la 5 va la vencida!! yo aprobé ala 7 [tomaaa] [+risas] pero porque era un manojo de nervios en los exámenes y me volvía loca!! jeejj hasta que por fin llego el día y tuve suerte la verdad que no me lo creía cuando me lo dijeron!


eso ha pasado a mucha gente que haces un examen muy bueno y ale la cagas en el ultimo momento cuando piensas que ya has aprobado!!

venga!! suerte para otra vez!!!


yo a la kedada no podre ir! tengo esa semana que viene recuperaciones y exámenes y no creo que pueda ir haber si para otra hay mas suerte ok?

sorry chicos!!
Yo en principio también voy, aunque no os extrañéis si al final no pudiese. me han dado una escena de "Un tranvía llamado deseo" para clase, y es posible que tenga que quedar el domingo para ensayar (como las dos últimas semanas, que lo dejamos todo para el último momento). Pero espero que no sea así, porque me apetece veros!!

Y la peli, cuál? (me han dicho que "Casi 300" es patética, voy avisando porque igual pensábamos que era para echarnos unas risas y salimos llorando de lo mala que es...). Si no es para cine, podemos quedar a tomar algo simplemente. Bueno ya diréis!!!
GENOME escribió:. Es más que nada por veros a los que vayáis, aunque parece que los habituales del hilo estan desaparecidos...

1Saludo


Para nada, es que no leo nada digno de contestar :P

Yo voy, y me gustaría ir al cine de Mendez Alvaro. Propuse "Casi 300", y no tuvo muy buena acogida... Así que la que sea... Pero el problema es:

a)Genome sale a las 19:00. Si la sesion fuese a las 19:30, ¿te daría tiempo a llegar?

b) Si N.E.O a última hora no puede venir, nos quedamos tú y yo (ojo, que no me importa).

EDITO
Wont escribió:Amí no me cuesta nada desplazarme al centro. Saludos.


¿¿Y ahora nos dices que hasta que no se meta uno de tu edad no vienes?? Wont, para esta quedada se propuso Mendez Alvaro porque a ti tambien te pillaba bien... No sé, yo al menos estoy intentando cada vez que haya quedada que ésta se adapte un poco a ti, más que nada porque tienes horarios, etc... Con esto no te estoy diciendo que te obligo a venir, pero podrías tener un poco de consideración. No obstante, ya lo tendremos en cuenta para otras quedadas...

Drizztneko, la próxima es la buena!![oki]
Wont escribió:Yo no voy, tengo un torneo de tenis. Y además hasta que no se meta otro de mi edad paso. Saludos.


Yo ya ni pincho ni corto ni tengo posibilidad física de pasarme por un encuentro madrileño, pero una cosa estaría bien decirla clara:

En este hilo no hay nadie de tu edad --> nunca vas a pasarte por una quedada --> no propongas quedadas ni nada relacionado con las mismas.

Ganarás amigos y hasta puede que te incluyan como usuario activo.

Por cierto, Gasolina, el sitio de la batalla láser, ¿ya has estado?
gracias por los animos gente :)
yo al cine dudo que fuese ya que ando algo pelao...pero si no tengo nada que hacer alomejor me acerco pa veros un poco :)

joer, estoy con el service pack 3 y va de lujo, no me creia mucho lo de que ganara mucha velocidad...pero se nota mazo al arrancar, antes por el kaspersky se me tiraba un ratejo, ahora me arranca tan rapido que termina de iniciarse todo y el wifi aun no se a conectado LOL
Evil Mask escribió:Por cierto, Gasolina, el sitio de la batalla láser, ¿ya has estado?


Pues no, aun no, lo estoy "reservando" para ir con esta gente algún día :P, pero me da a mí que a este paso...XD

Si lo dices por los precios se lo puedo preguntar a una de mi equipo, y ya te contaré

Acabo de venir de cenar en el Central Perk y tomar algo en el Sedna. Noche tranki, pero agradable, con gente aún más agradable.

Me voy a la cama, que estoy muerta de sueño de toda la semana ZzzZZ
Bueno, pa' que lugo digan que el transporte publico de Madrid es un asco... vaya paliza e he dado, pero he acabo de llegar a casa vía Buhos ^^

Evil, a ver cuando vuelveeeees. BSB, no Back Street Boys, no: Bring Shio Back XD
GENOME escribió:Bueno, pa' que lugo digan que el transporte publico de Madrid es un asco... vaya paliza e he dado, pero he acabo de llegar a casa vía Buhos ^^

Evil, a ver cuando vuelveeeees. BSB, no Back Street Boys, no: Bring Shio Back XD
No me hables de buhos... Aún tengo pesadillas de mi primera experiencia con ellos jajaja. Acabé en el pueblo de al lado...

Bueno, por si no lo sabeis y no quereis quedar (muy) mal jejeje, os recuerdo que hoy es mi cumple. jajaja, a ver si junto dinero o algo y os invito a algo, pero creo que tardaré ¡eh!
¡Felicidades, Sirk!
Gasolina escribió:Acabo de venir de cenar en el Central Perk y tomar algo en el Sedna.

OMG! Central Perk >_< Mi mente perversa se ha puesto a trabajar [jaja].

Yo ya os comenté que Casi 300 es muy tonta. No es tan mala como Epic Movie y Date Movie, pero no tiene tanta gracia como Scary Movie en su día. Es una peli que merece la pena si te la prestan, pero ni pagar por alquilarla. Es demasiado tonta. No es una parodia bien hecha como la de Star Wars de Padre de Familia, por ejemplo.

Además, de la hora y media que dura, los últimos 20 minutos de película son los créditos, así que...
felicidades, el mio cae el miercoles,

vere si me apago el movil y me encierro en algun lugar oscuro con una botella de vodka,
Gasolina escribió:
Pues no, aun no, lo estoy "reservando" para ir con esta gente algún día :P, pero me da a mí que a este paso...XD

Si lo dices por los precios se lo puedo preguntar a una de mi equipo, y ya te contaré

Acabo de venir de cenar en el Central Perk y tomar algo en el Sedna. Noche tranki, pero agradable, con gente aún más agradable.

Me voy a la cama, que estoy muerta de sueño de toda la semana ZzzZZ


Pues cuando sepas algo de los precios, márcalos por aquí, que a lo mejor hasta alguien se anima a echar una batalla (no se admite el cuerpo a cuerpo).

Si estuviera más cerca, intentaría pasarme con alguien, ya que guardo buenos recuerdos del Star Laser que había en el Parque de Atracciones, y sobre todo del Laser City que estuvo hasta el año 97 en la Plaza de los Cubos, que estaba muy bien montado, con fortalezas, minas, power-ups y una buena duración de la partida en un sitio bastante amplio.

GENOME, ya me gustaría a mi volver, y encima para quedarme. En fin, hace un par de días presenté la solicitud de traslado a Madrid o a Toledo, pero vamos, que no me van a conceder nada. Si alguna se anima a casarse conmigo y a tener hijos tendría más posibilidades...

Lo de traer a Shio de vuelta, pues es un asunto difícil. Está totalmente desconectada de EOL, y hace tiempo que no la veo. Si yo pasara por Madrid podría ser posible sobornarla con unas Sesame Jack Daniel's Strips para disfrutar de su presencia física.

Ah, y Felicidades a Sirk. Un cumpleaños en sábado es lo mejor del mundo.
Felicidades, Sirk ;).

Saludos! [bye]
Evil Mask escribió:
Pues cuando sepas algo de los precios, márcalos por aquí, que a lo mejor hasta alguien se anima a echar una batalla (no se admite el cuerpo a cuerpo).


Ok, cuando sepa algo lo pongo por aquí ^^, a ver si así de paso se anima alguien

el_señor_mod_dahot escribió:OMG! Central Perk >_< Mi mente perversa se ha puesto a trabajar .


¿Y eso por qué?:) Es un sitio que está por Pirámides, y para nada se parece al Central Perk de Friends. No está mal, pero no lo recomendaría, ya que no es nada del otro mundo.

Sirk, yo ya te he felicitado via movil, asi que no te digo nada ;)

Y los que vamos a la quedada, luego voy a mirar las sesiones pa ver qué hacemos
FELICIDADES SIRK!!!
espero que te lo pases muy bien hoy!! disfrútalo ok? [ginyo]


Imagen



es verdad shio hace mucho que no se pasa!! haber si vuelve pronto de donde este jej!! y nos saluda!!


a mi tb se me ha pasado por la cabeza el bar de friends!! jeje


bss que paséis un buen sábado!!!
Aquí pongo las pelis de Méndez Álvaro de la sesión de por latarde para lo de mañana, aunque no os veo muy decididos.

CASI 300 (M18)
12:00 13:50 15:40 17:30 19:20 21:10 23:00


DESPIERTO (M13)
12:00 15:10 17:00 19:10 21:10 23:00


el ultimo gran mago (M7)
12:10 14:30 16:30 18:30 20:30 22:30


HORTON (TP)
12:10 14:00 16:00 18:00 20:00


la famila savage (M13)
12:00 14:20 16:40 19:00 21:20


LA NOCHE ES NUESTRA (M13)
12:05 14:40 17:00 19:30 22:00


LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK (M7)
12:00 14:15 16:15 18:20 20:30


LAS HERMANAS BOLENA (M18)
20:20 22:40

LOS FALSIFICADORES (M13)
12:05 14:10 16:15 18:20 20:25 22:30

PAPA POR SORPRESA (TP)
12:00 14:20 16:40 19:00 21:30

rastro oculto
12:00 14:15 16:20 18:30 20:40 22:50


SEDA (M7)
12:00 14:35 16:50 19:00 21:15


shine a light (TP)
12:00 14:30 17:00 19:30 22:00


territorio de la bestia (M13)
12:10 14:00 16:00 18:00 20:00 21:50


the contract
12:00 15:00 17:00 19:00 21:00 23:00
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11