drizzthacker escribió:Pues... a mi me gusta la fotografía y a mi novia la anatomía y todo eso de ver gente destripada (hay una exposición que dice que tiene buena pinta en goya, cerca de la plaza de colon o por ahi)
Luego... pues beber cerveza y comer tapas, salir de fiesta a beber mocho y chupitos...
Tenemos 23 años cada uno ^^
Un saludo y gracias por responder!!!
Cuando querais ir pa asturias pasaros por el hilo de eolianos asturianos que seguro que os tratamos bien
Bueno veamos xD pero aviso te hablo 1 poco desde mi conocimiento de madrileño nuevo que lleva poco más de 3 meses y que casi todos los findes de va a su tierra natal, asi que todo lo que yo te diga es mejorable.
lo de la exposición de gente destripada creo que asi es xD aunque no tengo esos gustos pero me parece que gasolina fue a verla asi que os podria hablar de ello.
Tengo entendido que el museo del prado de 18:00 a 20:00 esta de gratis, que claro no daria mucho tiempo a verlo y debe haber 1 cola de la hostia pero siempre se puede aprovechar la oportunidad.
De fotografia no conozco nada...luego espectaculos en concreto pues no se, si te gusta el humor alguna obra asi decente en concreto encontraras, lo mejor es darse 1 paseito por la gran via y ver que nos ofrece, respecto a zonas para salir y tambien tapear, las calles cercanas a plaza españa o luego tirando por sol...y ya para salir en concreto: chueca (no te asusteis es buena zona, yo al principio también temia por mi integridad), malasaña, bilbao (las zonas citadas antes también) vamos...te diria que toda la zona centro xD.
Lo de comer barato preguntaselo a estos que yo o bien me lo pagan con dietas cuando como fuera o me cobran lo que les sale de los cojones asi que en ese aspecto mi opinion no te va a ir demasiado bien.
Espero que lo pases bien por los madriles y nada igual en abril me paso por el hilo de asturianos que cuando (si el monstruo spaghetti volador quiere) mi garganta este bien me toca acabar la gira y oviedo & gijon son 2 de los ultimos destinos.
PD: bueno Glamdirg de primeras para que te demás entrenamiento en concreto tienes mi msn a mano, ahora no me pillas en 1 epoca de plenitud espiritual gracias al problema que tengo pero bueno tratare de darte consejos, de primeras el escribir un monologo a mi por lo menos se me suele ocurrir cuando saco algo jodidamente divertido de cualquier tema...pero de forma espontanea hoyga, despues comienzo a sacar punta...la manera de escribirlos normalmente es ir metiendo partes que se llamarian nexo (es la caca explicativa casi carente de gracia que nos lleva al golpe de gracia (a veces hachazo)) respecto al humor que uses tendras que buscar tu estilo yo por ejemplo combino en 1 solo ser: inteligente, absurdo, escatologico, negro y bastante sarcasmo, asi que bueno entre las horas que son y todo eso poco más me puedes sacar, ya te dare 1 master class más adelante y bueno antes de nada ya veras como lo consigues
.