** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Lady_Godiva escribió:Venga que aumentamos la cantidad, y espero que la calidad XD

Define calidad XD
Wow, no sé cómo no he pensado que habría un hilo de madrileños aquí! :) Yo llevo muy poquito aquí y aún estoy en proceso de adaptación a un sitio tan grande e impersonal, comparado con los sitios dónde había vivido antes :D Aparte del hecho de haberme independizado, que también me trae un poco de cabeza para según qué cosas [+risas]
No te preocupes, Madrid es acojedor, yo cuando vine hace cinco años tuve esa sensación, lo que pasa es que tienes que poner de tu parte...

He leído en otro hilo que queréis hacer una quedada, yo de momento no puedo porque ese finde justo tengo que ir a Santander a una boda de uno de mis mejores amigos, no obstante estaré atento por si se hace alguna en algún momento que pueda... ;)
forgetful está baneado por "troll"
Ya hay hilo para las quedadas:
hilo_plataforma-quot-hamijos-sin-fronteras-quot-madrid_1492362

Pero vosotros debéis proponer algo, con o sin antelación, que queréis quedar esta misma noche pues fale.
forgetful escribió:Ya hay hilo para las quedadas:

Pero vosotros debéis proponer algo, con o sin antelación, que queréis quedar esta misma noche pues fale.

Luego o van 3 personas o no se hacen :(
forgetful está baneado por "troll"
Lady_Godiva escribió:

antes creé un hilo y MPed a 5 personas, de Madrid y Madrid Sur, dispuestos a la quedada
tiempo hasta que vean el hilo y se apunten, ya somos 4 [ginyo]
Lady_Godiva escribió:

Yo en lo que va de año he ido a dos quedadas en una fuimos tres y en otra dos... las cañas nos las tomamos igualmente... yo mientras no esté sólo, las cañas me las tomo sin problema [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lady_Godiva escribió:

Yo en lo que va de año he ido a dos quedadas en una fuimos tres y en otra dos... las cañas nos las tomamos igualmente... yo mientras no esté sólo, las cañas me las tomo sin problema [360º]

¿Y solo no? las cañas entran bien de cualquier forma!!!
diegoelfigura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lady_Godiva escribió:[quote=forgetful]Ya hay hilo para las quedadas:

Pero vosotros debéis proponer algo, con o sin antelación, que queréis quedar esta misma noche pues fale. quote]

¿Y solo no? las cañas entran bien de cualquier forma!!!

Yo solo no bebo, la bebida es algo para disfrutar en compañía, para socializar y expandir el yo... solo eso no se puede hacer...
buenas a todos!
vuelvo a vivir xD (con el curro y haberme mudado a vivir solo no piso practicamente el foro)

que tal os va a todos?
Ala me apunto yo tambien al listado. Soy de la zona de la Vaguada.

Saludos
pero si este hilo lo reviven cada X tiempo por si las moscas, pasa una semana. se olvidan y se van.
Es el problema de siempre, en el hilo somos unos cuantos, mirad la portada del hilo (aunque lleve años sin actualizar), pero a la hora de quedar siempre éramos pocos... Pero algunas quedadas estuvieron muy bien.
si, pero mucha de esa gente ya ni entra.

ha pasado un buen rato desde que he visto un comentario de gasolina aqui.
(mensaje borrado)
Yo sigo leyendo el hilo pero a la mayoría de has kdd no creo que pueda ir.

[bye]
que de tiempo sin pisar estos lares...

saludos
Y los que aparecen , se presentan y no les reciben ni con un hola bienvenid@

Como parece que mi presentacion paso totalmente por alto hace ya unos meses , me vuelvo a presentar

Vivo actualmente en Alcala de Henares pero en breve me piro a vivir a Villaverde Alto , Tengo una buena coleccion de años y vivi la epoca de los ordenadores de cassete , cuando la tierra era plana y la mili se hacia con lanza.
Y nada el dia que actualicen el listado que pongan a los nuevos y por dios que quiten ese amarillo chillon donde ponen los nicks del listado quema las retinas please

Asi que nada si alguien tiene ganas de charleta de juegos rancios Mp al canto

Un saludo [oki]
LordXeux escribió:Oh los que aparecen , se presentan y no les dicen ni un hola Bienvenido o Bienvenida

Como parece que mi presentacion paso totalmente por alto

Vivo actualmente en Alcala de Henares pero en breve me piro a vivir a Villaverde Alto , Tengo una buena coleccion de años y vivi la epoca de los ordenadores de cassete
y nada el dia que actualicen el listado que pongan a los nuevos y por dios que quiten ese amarillo chillon donde ponen los nicks del listado quema las retinas

Bienvenido paisano, notaras que hay poco movimiento, con un poco de suerte esto empezara a moverse otra vez.

[bye]
Lo del amarillo chillón es de la época en que la web era verde sí o sí, a ver si un día me pongo, pero es bastante curro XD
Madrileños, a ver si me podéis ayudar los que tengáis facebook con un concurso, solo hay que darle a Me gusta:

http://www.blue-tomato.com/en/magazine. ... spiel_jose

No creo que sea spam ponerlo en el hilo (el hilo dedicado que abrí si lo puedo entender), pero si lo fuera pues nada, lo borro y listo.

Gracias a todos!
Hombree cuanto madrileño por aquí encantado chicos y chicas, yo también soy de Madrid, del centro, Os deseo Feliz año y que los reyes vengan cargaditos.

PD: ¿vaís a hacer una quedada?
lo dudo, esto esta mas abandonado que la moral de zapatero.
Venga hombre chicos y chicas animaros almenos decir que os han traido los reyes, ami un gorro para el frío XD
A mi, unas pantuflas imitando los pies de Homer

[bye]
Hola que tal? tenia pensado ir unos días a Madrid y queria ir a TARRACON en cuenca un viernes y volver a Madrid por la tarde noche sobre las 6 o 7 de la noche.. a ver si alguien me puede decir que estación tengo que ir y si es posible los horarios. Tengo que decir que es la primera ves que piso Madrid... Un Saludo y gracias por adelantado
GRacias por la ayuda!!
qué pasa! Este hilo está con respiración asistida, espero que algún día resucite porque me gustaría conocer a más gente en alguna quedada!
Saluti!
Eyyy, soy una madrileña mas!! hagamos kdada de madrileños! xDDDD [toctoc] [toctoc]
Para la proxima prometo intentar no rajarme como siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Es que siempre me sale algun plan que me tira mas! o estoy de examenes! o sera que me da verguenza...

Saludos
por si no lo sabeis y os gusta la buena musica, tocan en la riviera SLAYER+Megadeth... DIOS!!!! CONCIERTAZO... -- de precio creo que rondan los 45 ~ 50€.
si alguien se quiere venir... que avise.

[bye]
RykX escribió:por si no lo sabeis y os gusta la buena musica, tocan en la riviera SLAYER+Megadeth... DIOS!!!! CONCIERTAZO... -- de precio creo que rondan los 45 ~ 50€.
si alguien se quiere venir... que avise.

[bye]

Mu ricoooooos, pero yo ya los he visto!! es caro de cojones!
bueno, lo de siempre, entran 2, hablan y el hlo se hunde.
Aevum escribió:bueno, lo de siempre, entran 2, hablan y el hlo se hunde.

¡No dejaré que se hunda! Habéis hecho quedadas, ¿por qué no hacemos una?

Saludos
yo no tengo ningun problema, este finde estoy libre, el siguiente curro.

la ultima vez que hicimos una, quedamos 3 y fuimos 2.
Yo podría llevarme a un colega... le gustan los juegos y tal... aunque tiene 21 ( yo tengo 26).
Hay que intentar levantar este hilo, que al principio hubo bastante movimiento, pero se fue desinflando.

[bye]
venga por aqui otro madrileño de esa lista de "inactivos" XD
Hola gente!!

me presento como un nuevo madrileño; llevo viviendo en Madrid desde octubre y no conozco a nadie XD a ver si hay alguna quedada o algo por estilo y me apunto, que tengo ganas de conocer gente maja y también de descubrir Madrid, todo sea dicho =)

Un saludo!!
si este hilo esta mas muerto que la carrera musical de maria isabel.
Aevum escribió:si este hilo esta mas muerto que la carrera musical de maria isabel.

Por dios no me digas eso, recien acabo de ingresar en la hermandad madrileña de EOL jajajajajaja
sabeis si es cierto, que han cerrado la coctelería de LA COSA NOSTRA?
sabeis de otra por la zona de PLAZA DE ST.ANA?

[bye]
esta el hawaiiano, pero sirven garrafon de primera para guiris.
la ultima vez que fui termine con una resaca cojonuda.
Aevum escribió:esta el hawaiiano, pero sirven garrafon de primera para guiris.
la ultima vez que fui termine con una resaca cojonuda.

bua... entonces paso... xD, seguiré yendo al naturbier y un irlandes que he ido un par de veces

[bye]
entonces... quereis hacer algo ? alguna quedada ?
Aevum escribió:entonces... quereis hacer algo ? alguna quedada ?

Hey, me mola esa idea!!
por mi no hay problema... pero a ser posible en fin de semana...

[bye]
Me uno,soy de Aranjuez.
Espero que este hilo "reviva" y que haya una quedada pronto [oki]
1973 respuestas
136, 37, 38, 39, 40