** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Menudo exito de participacion [poraki]
Como plan propongo ir a tomar unas cañas de terraceo por la zona de Gran vía, en la salida del edificio de telefónica, por no cambiar de lugar, sobre las 18:30 del domingo, y si se tercia se cena por ahí o lo que se tercie...

A los que andáis dudosos animaros, porque sois unos 4-5 y con los tres que vamos ya seríamos unos cuantos, y ahí incluídas varias chicas claro.

Siempre se puede proponer planes, que se decidirá entre todo el mundo!
Yo la verdad me lo tengo que pensar y muy mucho, no porque no quiera ir sino justo por todo lo contrario, me apetece mogollón pero no sé si podré. El lunes madrugo demasiado y no puedo ir al curro estándo todo dormido, sería una bonita forma además de empezar la semana sin posibilidad de recuperar sueño. Claro que ahora que tengo jornada intensiva y salgo a las 15:00... mega siesta de 5 horas y recuperado.

Querer quiero pero ahora mismo tengo dudas, si no os importa os lo confirmo esta tarde o mañana...

Por cierto Lucy-Sky!!!! tenemos una conversacion muuuuuy seria pendiente eh??? que no se me olvida!!!!!!!
Hoy estuve dando una vuelta por mi barrio a ver donde hay una autoescuela, no encontré, pero me acordé de que tengo una amiga que me ha dicho que está sacándose el carnet y vive por aquí así que la preguntaré cual es su autoescuela y después me pasaré a preguntar las cosas ;)

Yo ya he hecho mi plan de ruta, me pillaré una moto en cuanto renueve el carnet de coche, después sacaré el de moto y le pillaré a mi hermano la suya, ya está todo hablado (con él claro ;) ) en cuanto sepa precios y lugar tendrás un privado, que no me he olvidado de nada!!!!

Y lo de la quedada, yo no creo que nos liemos, vamos en principio la cosa sería para volverse antes de media noche a casa... pero eso siempre se queda abierto a lo que surja según avancen las cosas... no le vamos a poner puertas al mar... tú anímate y si te piras a las 22:00 pues ya has conocido gente y otro día te apetecerá quedar más... que es lo que me pasa a mi tras la otra quedada... :D
Yo podría apuntarme, lo único que ese día trabajo y estaré cansaito.... y tampoco conozco mucho a la gente...
Yo no conozco a ninguno, que eso no sea impedimento... además, esa es una buena forma de empezar a conocer a gente!!
no veo ningun problema, entro a currar el lunes a las 11 de la noche del lunes, y ademas tenemos a dos pasos un restorante de ramen chulo o el tigre para papear,
No se si habreis quedado al final, pero solo digo que acabo de llegar a mi casa y aun no he dormido, asi que hoy no salgo mas de mi casa, lo siento! [+risas]

Saludos
Si todo sale bien, me tendréis por ahí en Septiembre! xDDDDDDDD
entonces en que quedamos, hay algo hoy a las 18:.30 o no ?
Por supuesto que hay, yo a las 18:30 estaré en la salida del edificio de telefónica de la Gran vía madrileña, así que ahí os espero...

Ahora voy a comer, que ya me toca [360º]

Junius escribió:Si todo sale bien, me tendréis por ahí en Septiembre! xDDDDDDDD

Por cierto, ve preparándote para las quedadas a partir de Septiembre ;)

Edito:

Voy tirando a la zona de la quedada, voy con una camisa negra y unos vaqueros azul oscuro, tengo el pelo largo y rizado... al verme diréis, coño Jesu Cristo!!!
yo estoy en la puerta del edifico de telefonica que esta al otro lado del mcdonalds con el movil en la mano, con una bolsa blanca en la mano
Al final fuimos sólo dos pero me lo pasé genial, un rato de conversación intrascendete, otro rato aprendiendo un poco, mientras veíamos a Argentina pisar a México, luego una cena rica... genial!!! dios!! porqué me gusta tanto el Washabi??? [beer] [beer] [beer]

Estoy seguro de que algún día seremos más de diez, que hay mucho madrileño/a suelto... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final fuimos sólo dos pero me lo pasé genial, un rato de conversación intrascendete, otro rato aprendiendo un poco, mientras veíamos a Argentina pisar a México, luego una cena rica... genial!!! dios!! porqué me gusta tanto el Washabi??? [beer] [beer] [beer]

Estoy seguro de que algún día seremos más de diez, que hay mucho madrileño/a suelto... ;)

Yo lo siento, es que me fui el sabado por ahi y hasta el domingo por la tarde que estaba de vuelta no vi tu MP xD. Pero bueno, seguro que ahora en el veranito se hace otra y al final iremos muchos.
creo que la huelga se extiende al 29 y 30,
hay metro, si estas dispuesto a esperar 30-45 minutos por tren,
flipe22 escribió:mñn hay metro?

El 50%, si sigue la huelga sera indefinida, lo dice uno que va en Renfe y lo unico que oye es "debido a la huelga de Metro, les recomendamos usar el servicio de Renfe Cercanias" XD
Hoy no hay metro no, me he tenido que venir a trabajar a la otra punta de madrid dando una vuelta de la leche en cercanías... digamos que entro a las 7 y he llegado a las 8... Id mirando sistemas alternativos para llegar al curro ;)
Hola buenas.....

Me voy a ir a vivir a madrid y la verdad no tengo mucha idea de por donde buscar piso....

He visto algun anuncio por la zona "Puerta del Angel" que me quedara mas o menos cerca del curro...... pero tengo duda de que tal es esa zona para vivir....

Madrileños EOLianos ayudadme [+risas] [+risas] [+risas] el curro es en la zona del metro linea 6 parada METROPOLITANO.... por lo que esta zona que dije me queda bien al tener metro de esa linea cerca....

saludos de un proximo nuevo madrileño y gracias
wolf_ou escribió:Hola buenas.....

Me voy a ir a vivir a madrid y la verdad no tengo mucha idea de por donde buscar piso....

He visto algun anuncio por la zona "Puerta del Angel" que me quedara mas o menos cerca del curro...... pero tengo duda de que tal es esa zona para vivir....

Madrileños EOLianos ayudadme [+risas] [+risas] [+risas] el curro es en la zona del metro linea 6 parada METROPOLITANO.... por lo que esta zona que dije me queda bien al tener metro de esa linea cerca....

saludos de un proximo nuevo madrileño y gracias

Pues yo estoy mas o menos en tu situacion... me voy a estudiar y necesito habitacion cerca de Ciudad Universitaria linea 6

Si algun EOLiano sabe de algun alquiler bueno bonito y barato que me avise por MP y se lo agradecere ;)
Hola, no escribo mucho por aqui por el hecho de vivir en Malaga XD XD XD
En octubre me estoy planificando viajar unos dias a Madrid y me gustaria alguna recomendacion eoliana de sitios para visitar

Gracias ^^
Hay alguien de Sanse , alcobendas o de cerca ??
Buenas a todos

Vivo actualmente en Alcala de Henares

Pero supongo que para Noviembre viviere en Villaverde Alto
Junius escribió:Si todo sale bien, me tendréis por ahí en Septiembre! xDDDDDDDD

Pues eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me han admitido en la UCM ^^ jiji. Lo más seguro es que vaya a vivir por Goya, pero aún no lo sé..

un besi Imagen
Mira tú, la que hace cuatro días sólo veía problemas para matricularse... ;)
bueno, cervecita para festejar ?
Yo siempre me apunto a una de esas!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira tú, la que hace cuatro días sólo veía problemas para matricularse... ;)

Dios qué pánico xD Ahora a ver si no hay ningún problema! xDD
Los únicos problemas que habrá serán los que tú pongas, si no, verás como no hay ninguno ;)
Buen recibimiento en el post
Up
¿Qué pasa con los madrileños? ¿Estáis en estado comatoso? :p
Lady_Godiva escribió:Up

Pues que no sabia que existia este hilo.......
ryo hazuki escribió:

Pues ahora que lo sabes, vamos a darle vida a esto XD
cuidado con resusitar a los muertos.

Brains.......
Lady_Godiva escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues ahora que lo sabes, vamos a darle vida a esto XD

Pues nada, vamonos de copas por el centro [carcajad]

Por cierto, el facebook ha muerto.......por lo menos el mio [tomaaa]
¿Madrileños de copas? ¿Eolianos con alto nivel de alcohol? No puedo creérmelo :O
Sería un flame :(
Lady_Godiva escribió:¿Madrileños de copas? ¿Eolianos con alto nivel de alcohol? No puedo creérmelo :O
Sería un flame :(

Pues nos tomamos unas coca colas mejor [carcajad]
Yo si hay que tomar algo tomo cerveza y ya viendo el percal, después, me tomo alguna que otra copichuela... [360º]
¡Qué fiesta! Espero que aparezca más gente por aquí :p
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo si hay que tomar algo tomo cerveza y ya viendo el percal, después, me tomo alguna que otra copichuela... [360º]

Yo casi que empiezo al reves, que la cerveza no me gusta [sonrisa] primero los cocteles y luego ya veriamos

Lady_Godiva escribió:¡Qué fiesta! Espero que aparezca más gente por aquí :p

mas de 6 millones de madrileños y aqui somos 5 gatos XD
Y nunca mejor dicho lo de gatos XD Hay más madrileños gatunos por aquí. ¡Los invoco!
¿Aquí hay hilos de todas las provincias menos de Granada? ¬_¬

Ya me voy por donde he venido xD
Halluat escribió:¿Aquí hay hilos de todas las provincias menos de Granada? ¬_¬

Ya me voy por donde he venido xD

Tu siempre seras bien recibida aqui, no te vayas XD

PD-muy bonita la alhambra, la vi de peque
ryo hazuki escribió:Tu siempre seras bien recibida aqui, no te vayas XD

PD-muy bonita la alhambra, la vi de peque

Ya me tienes en otros 2 hilos, ¿no? xD quizá entre a dar la tabarra a los murcianicos, que yo lo soy a medias xD
Halluat escribió:quizá entre a dar la tabarra a los murcianicos, que yo lo soy a medias xD

Cierto, Yecla esta en Murcia, no en alicante como decia yo [tomaaa] y eso que en geografia, a diferencia de la caligrafia, era bastante bueno [rtfm]
ven ? entran, saludan y despues dejan que el hilo se vaya a tomar por culo XD
¡Qué sosos somos los madrileños! XD
Lady_Godiva escribió:¡Qué sosos somos los madrileños! XD

Ehhh que yo acabo de llegar a mi casa y de soso, nada XD (bueno, miento, soy un sosainas.....)
Otro madrileño por aqui :)
Venga que aumentamos la cantidad, y espero que la calidad XD
1973 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40