** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Hola. Yo también soy de Madrid y me parece buena idea la de la quedada, para conocer gente y todo eso. Si es en fin de semana, no tendría problema para ir.
Una quedada en el parque de atraciones seria ideal jejee.
Una quedada en el parque de atraciones seria ideal jejee.
Ya por fin he vuelto de vacaciones en casa de mis padres en Valladolid; asique vuelta a Madrid jejejeje

¿Que pasa con esa quedada? a ver si nos juntamos unos cuantos y la partimos =)

Por cierto, un compañero del trabajo me ha hablado de el Oneils que los martes hacen intercambio de idiomas, vamos, que vas y te pones a practicar inglés con cualquiera en plan conocer gente. Y también había un sitio los jueves en la calle Arenal que también tiene pinta de multicultural pero no se mas.

Si alguno sabe de estos sitios me interesaría ir a practicar inglés, que tengo buen nivel y no quiero que se me pierda el acento guiri XD

Salu2.
el o´neals quedaba por detras de sol. no ?
Aevum escribió:el o´neals quedaba por detras de sol. no ?

Por lo que me comentan esta cerca de la parada de Opera, así que si, al lado de Sol.
[360º]
albertosh escribió:Una quedada en el parque de atraciones seria ideal jejee.

Por qué no? venga hagamos un sondeo y cuando mejore el tiempo quedamos.
Lo de los intecambios lo suelen hacer casi todos los dias entre semana en diferentes sitios, pero suele ser por las cercanias de sol, en facebook estan y os informan de todas las cositas, yo fui una vez y mas que practicar ingles, practicaron español conmigo, pero no estubo mal!
Ordx escribió:Lo de los intecambios lo suelen hacer casi todos los dias entre semana en diferentes sitios, pero suele ser por las cercanias de sol, en facebook estan y os informan de todas las cositas, yo fui una vez y mas que practicar ingles, practicaron español conmigo, pero no estubo mal!

Podrías pasarme el grupo de facebook? ^__^

A ver si me cuadran horarios entre trabajo y gimnasio y me paso a probar.
Sinishi escribió:
Ordx escribió:Lo de los intecambios lo suelen hacer casi todos los dias entre semana en diferentes sitios, pero suele ser por las cercanias de sol, en facebook estan y os informan de todas las cositas, yo fui una vez y mas que practicar ingles, practicaron español conmigo, pero no estubo mal!

Podrías pasarme el grupo de facebook? ^__^

A ver si me cuadran horarios entre trabajo y gimnasio y me paso a probar.

Ahi te va:

http://www.facebook.com/group.php?gid=4473977628

EDIT: No se si el evento ese del miercoles estara actualizado o sera de semanas anteriores!
Vamos que de quedada nada
Jajajaja, yo ya dije que por mi parte si que hay quedada; vamos a tener que hacer un listado de la gente que podemos, a ver si nos sale un grupillo majo XD
Vuelvo. XD

Pero veo que esto está mas muerto que la ostia
Pues la verdad si que está muerto si, a ver si conseguimos subirlo!!

A mi no me importaría organizar o lo que haga falta una quedada, me molaría mucho. Antes en este foro se hacían más cosas de esas! Y bueno yo propuse eso hace unos dias con un hilo de ciclismo por si alguien quería, pero también a muerto.

Lo sigo diciendo ¡Hagamos algo hombre!
Se podría preparar algo en plan una cena el viernes o un sábado. Que el sol ya empieza a apretar y se agradece quedar sin que pegue el lorenzo
Madrleñ@s, Fiestas de coslada este finde señores
PaniniDS escribió:Madrleñ@s, Fiestas de coslada este finde señores

a cuanto esta san sebastian de los reyes de coslada? Imagen
Ser ultrax escribió:
PaniniDS escribió:Madrleñ@s, Fiestas de coslada este finde señores

a cuanto esta san sebastian de los reyes de coslada? Imagen

No mucho, la verdad , voy a intentar cambiar la guardia a ver si puedo ir, porque no me las puedo perder cojones
La putada de ir a rumania con un coche jugoso es que o te lo levantan o te lo fichan para levantartelo mas adelante.

Ultrax. Sanse de rumania esta a unos 20 minutos en coche aprox
tmaniak escribió:Se podría preparar algo en plan una cena el viernes o un sábado. Que el sol ya empieza a apretar y se agradece quedar sin que pegue el lorenzo

A mi eso me parece bien, cena y luego salir a tomar algo por huertas o a tomar algo donde sea...¿que decis?
Yo mientras pueda aparcar el coche y no sea mala la
Zona.... Me han intentado levantar las llantas y pinzas en multitud de ocasiones
Yo vivo cerca de pp. pio, y por aqui puedes dejar el coche y subir al centro o andando (10 minutos) o en bus...no hay ningun problema.
Hombre. Si vamos a cenar por el centro se puede mirar un parking o algo. Asi me quedo mas tranquilo
Madrileñooos, a ver si me podéis recomendar un par de sitios para comer/cenar, baraticos pero wenos, de esos escondidos que son una joya. A ser posible que en uno tengan sushi. [sonrisa]
la blanca paloma y el tigre son clasicos para comer barato.
sushi barato es una espada de doble filo. porque el sushi bueno no sabe barato. lo mas barato para "sushi" eran los buffets asiaticos. pero no te lo recomiendo.
Si yo te dijera dónde he cenado hoy por 4 pavos......

Claro está que no es apto para que vaya alguien cualquiera XDDD, he estado con un colega que está en el ejército y hemos comido en la cantina , brutal todo y por 4 euros. XDDDDD
tmaniak escribió:Si yo te dijera dónde he cenado hoy por 4 pavos......

Claro está que no es apto para que vaya alguien cualquiera XDDD, he estado con un colega que está en el ejército y hemos comido en la cantina , brutal todo y por 4 euros. XDDDDD

Jajajaja en las cantinas se come muy barato si.
PaniniDS escribió:
tmaniak escribió:Si yo te dijera dónde he cenado hoy por 4 pavos......

Jajajaja en las cantinas se come muy barato si.

Ya te digo, yo me puse ciego, y luego era la cosa mas tonta que te puedas imaginar, todo riquísimo.

Así cualquiera jejeeje.
anda. si quieres te llevo a un logar donde por 4-6 euros comes como un animal, pero sin sushi :P
Aevum escribió:anda. si quieres te llevo a un logar donde por 4-6 euros comes como un animal, pero sin sushi :P

Cuenta que interesa
El tigre ya lo conocía. Y bueno, ya he estado en uno con sushi bastante barato y rico. Era por saber más sitios. :P Gracias de todos modos.
Hola a todos.

Como Campanilla sabe (aunque no sé si recordará), hace bien poco abrí un hilo nuevo en el que me presentaba como nuevo ciudadano madrileño (en realidad llevo aquí dos meses pero como si llevara menos) que quería conocer a gente con gustos parecidos a los suyos. Y no sé si puedo dar por sentado que todos los que estamos en esta página tenemos en común algunos o es mucho suponer. En cualquier caso y, como escribí bastante la otra vez, copio el texto de mi anterior mensaje para el que tenga la curiosidad de querer leerlo y, de paso, contestarme a lo que en él digo.

Aunque está bien eso de un hilo donde estén todos los madrileños eolianos unificados, ¿No sería más práctico un grupo de facebook para esto? ¿Qué opinais? Es que, para mí, llegar a un hilo en el que van ya por la página taitantas y encima es la "edición" 27 del hilo inicial... No sé, en fin, es una sugerencia, al fin y al cabo, ambas cosas podrían coexistir. A continuación, el tochaco:

Hola a todos.

Antes de empezar a escribir este post me paro a pensar, ¿Habrá otra gente que haya escrito post similares, o seré yo el primer bicho raro? Hoy en día es difícil innovar en casi nada, así que es probable que no sea el primero ni el segundo. Pero no pretendo innovar, no es esa la idea.

Veréis, hace poco más de un par de meses que he venido a la maravillosa ciudad de Madrid. El tema de no conocer a nadie no es algo que me preocupase demasiado, porque considero que no soy alguien que se aburra ya que siempre tengo cosas que hacer. Sin embargo, pasados esos dos meses, me he dado cuenta de que en todo este tiempo no he socializado lo más mínimo… Normal, no soy especialmente sociable. En realidad, es incorrecto decir que no soy sociable, lo correcto sería decir que soy introvertido, porque sí que me considero bastante "sociable", aunque me cueste conocer gente, ya que ser sociable quizás tenga más que ver con la necesidad de establecer relaciones sociales. Así que ese es el motivo de este post, presentarme un poco como oveja descarriada y, si se os ocurre alguna manera de conocer gente que pueda ser afín a mí, os lo agradeceré, porque algo de poca sociabilidad sí que puedo tener cuando conozco gente que no coincide en nada con mis gustos, y eso es algo bastante habitual, ya que mis gustos no son en general los estándares de este país (pero seguramente sí más parecidos a los estándares de cualquier persona que se conecte a eol). Por otra parte, badoo y compañía son páginas creadas con la finalidad de ligar, ni se me ocurriría buscar ahí amistad de un tío porque me tacharían (lógicamente) de gay y, además, ni siquiera es un lugar adecuado para conocer a gente con gustos similares a los de uno. Así que se me ocurre hacer lo siguiente, presentarme (como más arriba anunciaba), definirme como yo me veo (con mis grandes defectos incluidos, al menos de los que soy consciente) y ver si existen grupos, clubs o lo que sea, donde se reúnan personas con gustos similares. Por ejemplo, en Málaga (de donde vengo), conocía un grupo de facebook al que se unía gente de todo tipo y quedaban para ciertas actividades, como ir a bailar, salir de fiesta, etc. El defecto que, para mí, tenía ese grupo, es que la mayoría de gente estaba formada por personas "normales" con gustos "normales", y es que yo puedo hablar con cualquier persona pero cuando conoces a alguien que te da feeling, es porque compartes gustos, ideas y hasta principios.

Empezaré por los defectos, haciendo alarde de autocrítica. Mis dos mayores defectos son sin duda alguna ser orgulloso y rencoroso. Parece que todas las palabras que acaban en "oso" son malas xD.

Y, olvidando lo anterior, empecé con esto de los videojuegos como casi todos, de pequeño. Mi mentalidad al respecto es bastante abierta, puesto que aunque todas las consolas que he tenido han sido de Nintendo porque nunca he querido renunciar a los juegos exclusivos de la compañía, no me considero una persona cerrada de mente, aquellos debates de si es más guay Mario o Sonic son de patio de colegio, e igual sucede trasladando ese mismo debate a la actualidad. De hecho, trato de ser muy objetivo y ya no diferencio quien está detrás de qué (consola) o de qué (juego), salvo si es para tener en cuenta la trayectoria que ha tenido una compañía. Aparte de considerarme un jugador empedernido que tira más por los juegos de partidas rápidas que los de avanzar en una aventura que requiere más tiempo (que me encantan pero, por tiempo, se han colocado en primera posición los rápidos), me gusta mucho ir al cine, con el que mantengo un criterio parecido al de los videojuegos. Sin ser una persona que llega a ver cine iraní, no soy esclavo de los grandes éxitos comerciales, si no que me gustan las películas más diferentes y especiales. Me gusta interesarme por los directores, no por los actores, creo que esto es algo importante, puesto que los actores al fin y al cabo son los instrumentos del director y, por desgracia, a veces toda la película de un mal productor. He tocado la guitarra durante unos pocos años (3 o así) aunque lo tengo muy abandonado y, sobre todo, me encanta el deporte. Algo que tengo claro es que, si volviera atrás, haría mucho más. Actualmente voy al gimnasio y creo que "domino" bastante la teoría sobre el tema, aunque me quede mucho por aprender. También me gusta correr y, en general, el atletismo, pese a que yo no lo haga.

En fin, no sé si se me olvida decir algo importante, me dejo de tanto rollo y a ver qué opináis, si tenéis alguna idea o una casa de acogida de gente sin amigos xD. Con todo el tema del E3 quizás esto pase un poco desapercibido, mal momento para publicar xD.
Mejor 40 páginas en un foro a 99484 en un grupo de Facebook con las mierdas del megusta, farmville y demás polleces a letra diminuta y repetidas en mil sitios que no hay por donde cogerlo.
Creo que, prejuicios aparte (a mí tampoco me gusta facebook), es bastante más útil que un foro (no porque sea este, sin duda) a la hora de crear y organizar a un grupo de personas y, no hablemos ya, de crear y organizar eventos entre ellos. Aparte, creo que ayudaría mucho más a que los que estuvieran dentro del grupo se conocieran. Antes tenía mucho más tiempo libre y podía ver a menudo un tema a ver si había nuevos mensajes. Ahora pueden pasar muchas horas entre que lo mire y vuelva, así que pueden haber escrito varias páginas y tener que ponerme al día... En fin, cuestión de gustos. Yo abogo por lo práctico.
esto está mas muerto.....
Ehm... Sí. ¿Qué tal si creamos ese grupo de facebook?
creo que ya hay un grupo de "hilos que se actualizan cada muerte de obispo"
No he entendido muy bien eso que dices Aevum, no sé si es broma o lo dices en serio. Sea como sea, me parece que voy a crear yo el grupo y ya veremos si la gente se apunta o qué. Primero contactaré con los administradores de la web a ver qué les parece la idea.
dejaros de grupos que para eso está el hilo.
Que rápido nos olvidamos de la quedada,yo propongo el pam
A este paso con esta afluencia.....
Desarchivado por petición de varios madrileños.
No soy madrileño pero van a estrenar el próximo día 17 de Diciembre a las 15:00 una película y la entrada es gratuita, el estreno es en Madrid.

La dobla una conocida mía que es la que dobla a la protagonista, así que si queréis ir, en este enlace tenéis los datos:

http://mariacebrianvlc.blogspot.com.es/ ... orias.html
Y este hilo? xD yo pensaba que las quedadas se hacian ya en el hilo de solteros xD
solbadguy0308 escribió:No soy madrileño pero van a estrenar el próximo día 17 de Diciembre a las 15:00 una película y la entrada es gratuita, el estreno es en Madrid.

La dobla una conocida mía que es la que dobla a la protagonista, así que si queréis ir, en este enlace tenéis los datos:

http://mariacebrianvlc.blogspot.com.es/ ... orias.html

mala hora para una peli de vampiros
Hay más vida allá de los solteros XD La gente con pareja también puede quedar.
Buenas a todos , siglos llevaba sin pasarme por aqui ¿que tal os va a todos?
A tope con el desarchivado.
1973 respuestas
136, 37, 38, 39, 40