** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

elsamu escribió:
Holap [bye] qué tal vuestro veranito madrieoleños?
Oye eyleen eres periodista?

No, estudio comunicación audiovisual :) Me quedan dos años para licenciarme. Y el verano bien, aunque quitando dos fines de semana, lo he pasado entero aquí: mucha piscina, mucha fiesta, conciertos, cine, teatro... Ha estado entretenido :) Ahora la segunda quincena de septiembre me escapo unos días al norte.
Vamos madrileños que deberia ser este el hilo de comunidades que mas se postee y no es asi¡¡¡ xD
Por cierto, si os gusta el teatro, os recomiendo un grupo que se llama Yllana, son tipo tricicle, están haciendo varios shows ahora en Madrid, y la verdad es que te ries un montón XD
eyleen escribió:
elsamu escribió:
Holap [bye] qué tal vuestro veranito madrieoleños?
Oye eyleen eres periodista?

No, estudio comunicación audiovisual :) Me quedan dos años para licenciarme. Y el verano bien, aunque quitando dos fines de semana, lo he pasado entero aquí: mucha piscina, mucha fiesta, conciertos, cine, teatro... Ha estado entretenido :) Ahora la segunda quincena de septiembre me escapo unos días al norte.

Ahm, es que este año estuve de libre elección con periodistas y audiovisuales de 2º y me sonabas mazo en tus fotos. Lo mismo hemos coincidio en alguna clase xD
Qué vidorra os pegais. Yo estuve una semanita en el norte (pero de Europa) viendo a unos amigos y currando todo el verano. Y ahora mi segunda semana de vacaciones va para exámenes :( qué triste. Me vengaré en Galicia dentro de 3 findes :D
wenas gentuzos!
que tal estais?
yo ando aqui liadete haciendo numeros , ya que al fin he terminado de pagarme la chatarr .... digooo , el coche (Hyundai Accent del 94 xD)
el presupuesto no daba para mas xD

este año al final no os he visto ni en pintura entre pitos y flautas por toda la mierda que he tenido encima -.-
Madrileños os invoco!
Resulta que voy a ir a Madrid a ver a mi novia la ultima semana de mes y aparentemente va a llover esos dias. Mi pregunta es que puedo hacer con ella o a donde ir esos dias a pesar de la lluvia. He de decir que ella es de San Sebastián de los Reyes y yo estaría por la zona de Retiro, por tanto me valen lugares de cualquiera de los dos sitios. Si también me podeis decir lugares donde estar en plan parejita pues os lo agradecería. Gracias! :)
ulas!!! chicos que esto esta abandonado eh?? jejej

LUJI!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS espero que pases un buen día!!

por lo demás que tal vais?? espero que todos vayáis bien! !
me han movido de vuela en el curro, ahora estoy a 15 minutos en metro XD

a este ritmo, me saco la jubilacion antes que el carne,
Bueno chavales, creo que va siendo hora de pensar en una reunión navideña, lo digo con mucho tiempo para que no haya ningún problema y podamos decidir fechas antes de que nos surjan otros planes. Yo había pensado el 19 ó 20 de diciembre, el plan me da un poco igual pero a ver si es posible que nos reunamos los habituales de antes (y los nuevos que quieran también claro), qu se os echa de menos.

Ya me diréis algo.

1Saludo
Después de tanto tiempo por aquí me acabo de dar cuenta de que hay un hilo de madrileños [+risas]

Un saludo a todos [bye]
GENOME escribió:Bueno chavales, creo que va siendo hora de pensar en una reunión navideña, lo digo con mucho tiempo para que no haya ningún problema y podamos decidir fechas antes de que nos surjan otros planes. Yo había pensado el 19 ó 20 de diciembre, el plan me da un poco igual pero a ver si es posible que nos reunamos los habituales de antes (y los nuevos que quieran también claro), qu se os echa de menos.

Ya me diréis algo.

1Saludo

A mí me va bien =) Que comenten los que trabajan en finde
me parece que trabajo ese dia, es una putada estar disponible 24x7,
Hola!!
Bueno yebo leyendo un rato este foro y al final me decido a postear.
Y na un madrileño más q se une al grupo, de peqeñito por trabajo de mis padres
iba de un lao a otro pero creo q ya me e asentao y ya solo me falta exar raices

Un saludo a todos
pues aparentemente tengo el 20 libre, pero como nadie mas ha dicho nada
un madrileño mas, de madrid capital zona sur :)
Holaaaaaa!! otro madrileño mas jeje de Leganés exactamente.
Saludos
Gasolina escribió:
GENOME escribió:Bueno chavales, creo que va siendo hora de pensar en una reunión navideña, lo digo con mucho tiempo para que no haya ningún problema y podamos decidir fechas antes de que nos surjan otros planes. Yo había pensado el 19 ó 20 de diciembre, el plan me da un poco igual pero a ver si es posible que nos reunamos los habituales de antes (y los nuevos que quieran también claro), qu se os echa de menos.

Ya me diréis algo.

1Saludo

A mí me va bien =) Que comenten los que trabajan en finde

Holaaaa, no os conozco a ninguno pero me gustaría apuntarme, si hay hueco claro. Y eso que soy de madrid de toda la vida, pero nunca me he animado a entrar a este hilo en plan serio. Yo si quedáis me adobo, que tengo unas ventosillas en las manos que se agarran hasta a la superficie más rugosa (hum... que mal ha sonado eso ¿no?).

Pues eso, que si tenéis hueco y al final quedáis me gustaría ir, que me suena que ya habéis quedado más veces y os lo habéis pasado teta. Un saludo madrileños!!!
Quien es de moratalaz??
cuando sali del metro en el curro, estaba nevando,
Aevum escribió:cuando sali del metro en el curro, estaba nevando,

Yo al salir de casa ya estaba cayendo una maja. Dios que puto frío, jamás me acostumbraré :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me encanta este frío. por fin tengo una semana al año para sentirme bien con el clima
Esta mañana iba de camino a la Complutente, el termómetro marcaba 2ºC, tan ricamente y además con nieve ^^

Saludos madrileños.
Aqui en Arganda lo mismo, nieve nieve y frioooo, menos mal que a media mañana ya se ha derretido, aunque el frio seguía igual :S

Adrián__, yo no soy de Moratalaz pero casi porque iba al colegio por alli ^_^
ahora, que ha pasado para el plan del 20 ?
Coña, una quedada? Yo no soy madrileñó pero si que resido, si vale me apunto dependiendo del plan [+risas]

(Si, lo se, soy un convenido)
Buenas buenas buenas!
Antes de nada deciros que... Feliz Navidad!!!
He estado desaparecido de EOL, y eso a sido debido a problemas personales y familiares, y me quitaban tiempo de entrar a paginas, solo me conectaba al msn y desde el movil...

Pero nada, solo deciros que vuelvo para navidades!!!
¡Juas me volví a mudar, ahora estoy centradísimo, en Callao!
Wont escribió:¡Juas me volví a mudar, ahora estoy centradísimo, en Callao!

Y tan en pleno centro... que envidia yo tambien quiero vivir en el centro, no en el culo de Madrid...
No me acordé de este hilo! Que fijo que vosotros me podéis ayudar ;) .

hilo_madrilenos-a-mi_1385649
SSSSSssseñores y señoras mios/as.

Quiero ir con los y las de mi clase a la capital a cenar y a salir de marcha.

Sabeis de un restaurante barato por huertas/Tribunal/Alonso/chueca?????

Os lo agradecería mucho!

Y por cierto, alguien ha ido al Pele Mele?? Cuanto cuesta? que incluye???

gracias!
que sosos estamos los madrileños ultimamente que abandonamos hasta nuestro propio hilo eeeeh [sonrisa]
Heme aqui, nuevo hijo de Madrid!!! llevo viviendo 2 años y medio, y en agosto, me empadrone porque ya me quedo por aqui de por vida, si todo va bien....asi que desde el dia que me empadrone, me siento madrileño...
kunilinguator escribió:Heme aqui, nuevo hijo de Madrid!!! llevo viviendo 2 años y medio, y en agosto, me empadrone porque ya me quedo por aqui de por vida, si todo va bien....asi que desde el dia que me empadrone, me siento madrileño...

me llena de orgullo y satisfaccion tener un nuevo madrileño eoliano [buenazo]
Al loro! no tenía ni idea de este hilo!, otro madrileño por eol!
djsete escribió:Al loro! no tenía ni idea de este hilo!, otro madrileño por eol!

Lo mismo digo xD
Yo también soy de Madrid, Madrid Capital.

Joas, creo que me voy a ir pasando más a menudo por aquí.

¿Los userbars y tal de la primera página son de libre uso, no?
Y para celebrar mi nueva "nacionalidad" firma nueva...
kunilinguator escribió:Y para celebrar mi nueva "nacionalidad" firma nueva...

Me llena de orgullo y satisfacción.... (lo digo porque la userbar la hice yo XD)

Pues mira, estaría genial que se volviera a activar esto. Porque por desgracia ha caído bastante en el olvido, con las buenas parrandas que se han gestado en este hilo xD

magico_johan escribió:SSSSSssseñores y señoras mios/as.

Os lo agradecería mucho!

gracias!

Pues mira, por la calle Sevilla (cerca de huertas) hay un sitio que se llama La finca de Susana que es bastante barato y se come muy bien para el precio que tiene. El problema es que no te dejan reservar y siempre está hasta los topes, con lo cual si vais os recomiendo que lo hagáis pronto o bien que seáis pacientes esperando.

Por chueca hay varios también (el Wagaboo, el de Jesús Vázquez...), pero por esa zona no tienen fama de baratos... la verdad es que por ahí no he ido mucho. Lo más reciente fue el año pasado en un japonés que se llama Janatomo, que me pareció muy bueno, pero no era nada barato.

Al Pele Mele fui de pequeño, con mi familia. Es un sitio para ir con amigos, pero a mis amigos nunca les ha molado ese tipo de sitios xD La verdad es que sólo tiene la gracia de los teléfonos y al menos en mi época era para adolescentes. Tampoco creo que sea barato el Pele Mele. Igual en la linea de restaurantes americanos (Tony Roma's, Fridays, Hard Rock...) pero no sé porque era tan pequeño cuando fui, que ni me fijé.
pues aqui otro de madrid, de alcala de henares.
el wagaboo es cadena, hay otro al lado de mi curro y me ha interesado un poco, de que estilo es ?
Pues no se come mal, pero tampoco es la leche. Yo fui al del Diverssia (el Sanse) y era tipo comida de diseño pero sin ser raciones ridículas. Aunque sí que eran pequeñas. Yo desde luego me quedé con hambre y tampoco soy de mucho comer.

Pero tampoco me acuerdo muy bien, la verdad. Igual fueron los platos que pedí. De entrante pedimos unos huevos rotos y lo malo es que las patatas eran "paja", no patatas fritas de verdad. Y luego como plato principal no me acuerdo lo que pedí. Creo que hambuguesa.

Vamos, el sitio no estaba mal, pero tampoco se me quedó como que era la leche. La ambientación sí estaba bien, con muchas luces moradas y rosas. Un poco gayer pero distinto xD
Yo he ido al Pele Mele el viernes pasado, y buaaaaaaaaaaaaaaah, qué juerga, y desfase!! Noche loca, hoyga, me lo pasé genial :D Los viernes además han reducido el precio, y por 30€ tienes:
- Cerveza y sangría sin límite para beber
- Comida a saco, nos pusimos las botas, y todo muy bueno: nachos, un combo al estilo Fosters Hollywood, ensalada, dos tipos de fajitas, pizzas, postre estupendo...
- Una copa dentro del local
- Una copa con entrada gratis a una discoteca que tienen ellos propia (esta a 10 minutos)
- Espectáculo de streapers, drag queen, y un boligrafo con luz :P

Recomendadisimo, yo me rei un monton!!
No está por la zona que quieres, pero si cerca, en Colon o la Plaza los Cubos (Pza España).
Hablo de La Fabrica, un restaurante aleman que te pones hasta arriba, pidiendote un menu para 2, con platos de pate, ensalada, salchichas, con patatas y codillo con pure de patatas y chucrut. te pones hasta arriba,
una recomendacion, el menu pa 2, lo comen 3-4 perfectamente y de precio, hablamos de unos 10 por persona
da_hot_funk escribió:
kunilinguator escribió:Y para celebrar mi nueva "nacionalidad" firma nueva...

Me llena de orgullo y satisfacción.... (lo digo porque la userbar la hice yo XD)

Pues mira, estaría genial que se volviera a activar esto. Porque por desgracia ha caído bastante en el olvido, con las buenas parrandas que se han gestado en este hilo xD

magico_johan escribió:SSSSSssseñores y señoras mios/as.

Os lo agradecería mucho!

gracias!

Pues mira, por la calle Sevilla (cerca de huertas) hay un sitio que se llama La finca de Susana que es bastante barato y se come muy bien para el precio que tiene. El problema es que no te dejan reservar y siempre está hasta los topes, con lo cual si vais os recomiendo que lo hagáis pronto o bien que seáis pacientes esperando.

Por chueca hay varios también (el Wagaboo, el de Jesús Vázquez...), pero por esa zona no tienen fama de baratos... la verdad es que por ahí no he ido mucho. Lo más reciente fue el año pasado en un japonés que se llama Janatomo, que me pareció muy bueno, pero no era nada barato.

Al Pele Mele fui de pequeño, con mi familia. Es un sitio para ir con amigos, pero a mis amigos nunca les ha molado ese tipo de sitios xD La verdad es que sólo tiene la gracia de los teléfonos y al menos en mi época era para adolescentes. Tampoco creo que sea barato el Pele Mele. Igual en la linea de restaurantes americanos (Tony Roma's, Fridays, Hard Rock...) pero no sé porque era tan pequeño cuando fui, que ni me fijé.

A mi también me encanta La finca de Susana , por 10 euros el menú de mediodia está genial. Todo muy bien puesto y comida "elaborada" por decirlo de alguna manera, con sus nombres raros y tal. La cantidad de comidad está bastante bien y el servicio no está mal, son filipinos.

De los mismos dueños está también el conocido La gloria de montera, se come muy bien también. Lo que cada vez me gusta menos son los Vips, con lo que me gustaba antes..

Pues nada vivan los eolianos madrileños [poraki]
Copio y pego de otro para hacer una quedada e irnos de cañas:

rhipone escribió:Pues eso, os invoco a todos los mayores ( y menores de edad que gusten de la cerveza) para quedar para tomarnos unas cañas:
Imprescindible querer pasarselo bien
Que te guste la cerveza o alguna de sus variaciones( cerveza sin, cerveza con limon, cerveza con gaseosa...)
Que seas de Madrid( pero amos, si estas de paso tambien y si quieres venir solo a esto mejor! )

Pues quien se anima:

rhipone

PD: si vamos pocos no os preocupeis Im straight :D

Lista actualizada:

rhipone
Adrian__
Adris
Gasolina escribió:Yo he ido al Pele Mele el viernes pasado, y buaaaaaaaaaaaaaaah, qué juerga, y desfase!! Noche loca, hoyga, me lo pasé genial :D Los viernes además han reducido el precio, y por 30€ tienes:
- Comida a saco, nos pusimos las botas, y todo muy bueno: nachos, un combo al estilo Fosters Hollywood, ensalada, dos tipos de fajitas, pizzas, postre estupendo...
- Una copa con entrada gratis a una discoteca que tienen ellos propia (esta a 10 minutos)

Joer, pues menuda pasada. Merece la pena ir entonces, aunque hayan pasado siglos. Eso sí, creo que es un sitio para ir con colegas.

Y lo de la discoteca, un puntazo.

Gracias por la info, Gaso.

rhipone, ¿hay algo más de info? [+risas] en plan dónde será y todo eso...
da_hot_funk escribió:
Gasolina escribió:Yo he ido al Pele Mele el viernes pasado, y buaaaaaaaaaaaaaaah, qué juerga, y desfase!! Noche loca, hoyga, me lo pasé genial :D Los viernes además han reducido el precio, y por 30€ tienes:

Joer, pues menuda pasada. Merece la pena ir entonces, aunque hayan pasado siglos. Eso sí, creo que es un sitio para ir con colegas.

Y lo de la discoteca, un puntazo.

Gracias por la info, Gaso.

rhipone, ¿hay algo más de info? [+risas] en plan dónde será y todo eso...

jajajaja, a ver, yo conozco varios sitios con lo cual no os preocupeis, seria por el centro de Madrid.
Conozco el Meson los Amigos que esta genial, el Meson Tigre( que este hay que ir con varias hors de antelacion, eso si, merece la pena como nunca lo habeis visto, os lo juro, yo recomendaria este) y bueno, mas por la zona XD
Enga animaos que ya vereis que juerga, y los que se animen nos vamos por ahi!( si quedan ganas que nos pondremos...)
te refieres al tigre que esta en chueca en frente del hotel por horas ? el de que con una caña te ponen un plato de patatas y pinchos ?
Lo del Tigre es la leche, con dos cañas te vas comido, cenado y merendado para dos días XD
Eso sí hay que ir pronto que se peta rápido.

Para cuando serían esas cañas???
1973 respuestas