kunilinguator escribió:Y para celebrar mi nueva "nacionalidad" firma nueva...
Me llena de orgullo y satisfacción.... (lo digo porque la userbar la hice yo
)
Pues mira, estaría genial que se volviera a activar esto. Porque por desgracia ha caído bastante en el olvido, con las buenas parrandas que se han gestado en este hilo xD
magico_johan escribió:SSSSSssseñores y señoras mios/as.
Quiero ir con los y las de mi clase a la capital a cenar y a salir de marcha.
Sabeis de un restaurante barato por huertas/Tribunal/Alonso/chueca?????
Os lo agradecería mucho!
Y por cierto, alguien ha ido al Pele Mele?? Cuanto cuesta? que incluye???
gracias!
Pues mira, por la calle Sevilla (cerca de huertas) hay un sitio que se llama La finca de Susana que es bastante barato y se come muy bien para el precio que tiene. El problema es que no te dejan reservar y siempre está hasta los topes, con lo cual si vais os recomiendo que lo hagáis pronto o bien que seáis pacientes esperando.
Por chueca hay varios también (el Wagaboo, el de Jesús Vázquez...), pero por esa zona no tienen fama de baratos... la verdad es que por ahí no he ido mucho. Lo más reciente fue el año pasado en un japonés que se llama Janatomo, que me pareció muy bueno, pero no era nada barato.
Al Pele Mele fui de pequeño, con mi familia. Es un sitio para ir con amigos, pero a mis amigos nunca les ha molado ese tipo de sitios xD La verdad es que sólo tiene la gracia de los teléfonos y al menos en mi época era para adolescentes. Tampoco creo que sea barato el Pele Mele. Igual en la linea de restaurantes americanos (Tony Roma's, Fridays, Hard Rock...) pero no sé porque era tan pequeño cuando fui, que ni me fijé.