** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Er_loko escribió:
Raven_X escribió:
Er_loko escribió:Buenas gente que tal?necesito que me digais una cosilla, esta muy lejos la estacion de atocha de la estacion de autobuses (madrid estación sur), me vendria bien saberlo jejejeje

Un saludo y gracias!

Pues a una parada de tren, en la linea C5 de atocha a mendez alvaro.

Ummm de acuerdo, y en metro se puede ir?y andando o me moriria de calor?jajajaj

Gracias de nuevo!!

En metro se puede ir aunque tienes que hacer un trasbordo, es pillar la linea 1 desde la estacion de atocha hasta la de pacifico (creo q son un par de paradas nada mas), y allí coger la 6 hasta mendez alvaro que es solo una parada. Aunque es tontería pudiendo coger el cercanías como te ha dicho Raven_X, que es solo una parada desde atocha hasta mendez álvaro

Andando te moriras de calor si, es bajarse entera toda la calle Mendez álvaro desde atocha hasta el final. XD
Bueno, yo voto por el metro! son sólo 3 paradas, y el tiempo de espera de la renfe es mayor..
También es que tengo pavor a la renfe, siempre me pierdo.. si yo no sabía ni que se tenía que pagar hasta hace un año o dos que vino el revisor y me dijeron mis colegas: "nos bajamos en esta YA" xD
Koopa Tropa escribió:
En metro se puede ir aunque tienes que hacer un trasbordo, es pillar la linea 1 desde la estacion de atocha hasta la de pacifico (creo q son un par de paradas nada mas), y allí coger la 6 hasta mendez alvaro que es solo una parada. Aunque es tontería pudiendo coger el cercanías como te ha dicho Raven_X, que es solo una parada desde atocha hasta mendez álvaro

Andando te moriras de calor si, es bajarse entera toda la calle Mendez álvaro desde atocha hasta el final. XD

Ummmmm vale jejeje es q nunca he tao en madrid como os podeis imaginar xD jejeje y cuanto vale el billete ese?supongo que no mu caro ya que es solo una parada no?q no se vosotros pero tengo menos dinero...jajaja
Pues siendo una parada, alrededor de 1 euro supongo.

Liu si es mas lioso el metro como te pierdes en el tren¿?¿?
Raven_X escribió:Pues siendo una parada, alrededor de 1 euro supongo.

Liu si es mas lioso el metro como te pierdes en el tren¿?¿?

Si no me equivoco 1,10, eso si, no tires el billete porque despues tienes que tickar de nuevo para salir con el mismo billete
Buenas Eolianos,
Este domingo tengo que ir hasta la estación de Bautanal desde Nuevos Ministerios. Me he informado y he leído que tengo que hacer un cambio de tren en Tres Olivos y tener un billete de MetroNorte, pero aún así tengo varias dudas.
1. ¿Donde cancelo el billete de MetroNorte? ¿Hay maquinas en el anden al cambiar de tren?
2. ¿Con que frecuencia llegan los trenes a Tres Olivos?
3. ¿Cuando sale el ultimo tren desde Bautanal hacia Tres Olivos? ¿Y desde Tres Olivos hacia Nuevos Ministerios? (Esto lo pregunto para no andar perdido por ahí a altas horas de la noche)

Gracias por vuestra ayuda :)
Buenas a todos. Hacía ya muchísimo que no posteaba aquí. El motivo de mi ausencia... que estaba sin internet XD. En fín... A ver si nos vemos muchach@s, que hace mucho que no voy a ninguna quedada... Cuidaros.
Dios Horus escribió:Buenas Eolianos,
Este domingo tengo que ir hasta la estación de Bautanal desde Nuevos Ministerios. Me he informado y he leído que tengo que hacer un cambio de tren en Tres Olivos y tener un billete de MetroNorte, pero aún así tengo varias dudas.
1. ¿Donde cancelo el billete de MetroNorte? ¿Hay maquinas en el anden al cambiar de tren?
3. ¿Cuando sale el ultimo tren desde Bautanal hacia Tres Olivos? ¿Y desde Tres Olivos hacia Nuevos Ministerios? (Esto lo pregunto para no andar perdido por ahí a altas horas de la noche)

Sólo te puedo decir que si hay máquinas, antes de las taquillas para sacar el billete, si tienes alguna duda, pregúntale a los seguratas que hay que te van a ayudar sin problema, yo siendo de Madrid estoy muy pez cuando me sacan de la zona A xD
Vas en cercanías o que? como he dicho antes, yo del cercanías no tengo ni zorra.. y yo considero el metro bastante más fácil no se, pero en metro tienes una horaza de viaje o así eh! que lo he mirado en la página del metro de madrid, porque con los dos trasbordos, y uno de cambio de zona.. a parte, las estaciones de metro norte tienen más distancia entre ellas que las de la zona A.
Bueno, suerte xD
PD: El metro cierra a la 1.30 así que te recomiendo que lo cojas como tarde sobre las 23.
PD2: Qué bien! un post de madrileños (repito xD) aunque al parecer somos 4 monos porque lo tenéis olvidadísimo eeeh [+furioso] !
Lo teneis dice, ni que tu no fueses madrileña.
Pues nada que seguro que somos muchos pero no nos juntamos tanto como en otros post de otras comunidades.
Ay dios Raven, te he pillado de mal humor no? [mad]
xD
Yo es que descubrí el hilo el otro día! pero vamos, que este hilo lo levanto yo sola si quiero, hablo mucho xD
Llevo 7 meses, desde que he cambiado de trabajo, trabajando en las rozas, vivo cerca de Torres Blancas, y estoy arto de los puñeteros atascos que me como. Antes iba a todos lados en metro, pero claro, ahora necesito ir en coche.

El metro es una maravilla !!!

Saludos ;)
t0n3 escribió:Llevo 7 meses, desde que he cambiado de trabajo, trabajando en las rozas, vivo cerca de Torres Blancas, y estoy arto de los puñeteros atascos que me como. Antes iba a todos lados en metro, pero claro, ahora necesito ir en coche.

Saludos ;)

Ais! de que película es el bicho de tu avatar? que me encantaba esa peli..
ODIO EL METRO! arriba el autobus xD
liuu escribió:
t0n3 escribió:Llevo 7 meses, desde que he cambiado de trabajo, trabajando en las rozas, vivo cerca de Torres Blancas, y estoy arto de los puñeteros atascos que me como. Antes iba a todos lados en metro, pero claro, ahora necesito ir en coche.

Saludos ;)

El autobús para algunas combinaciones, depende de donde vayas, es un poco follón. Si es una línea directa o algo de no mucho tiempo, yo también lo prefiero.

Los goonies !!! jejeje. Se llamaba Slot el pobrecito, me dejó marcado lo de "slot quiere a gordi" xD
liuu escribió:

Saludos ;)

Es Sloth de los goonies

Viva el coche! quiero carnete y carro ya!
Ordx escribió:
liuu escribió:

Saludos ;)

Es Sloth de los goonies

Viva el coche! quiero carnete y carro ya!

Los Goonies? y cuando he visto yo esa película ¬_¬ ?!

Yo es que lo del carnet.. muahaha! además pa que?! para ir a ver a mi mejor colega me cojo un bus que me pilla a 2 minutos de casa y en 10 estoy en la suya, para ir a ver a mi novio, me cojo 2 buses, el primero la payada está a 1 minuto de mi casa y el otro, lo cojo en la misma parada en la que me bajo, asinnnnnnnnn que! y para cuando empieze a trabajar, me cojo un bus que está a 1 minuto de mi casa y en 10 minutos estoy en el centro comercial. pa que queremos mas? y para estudiar.. si hago lo que estoy pensando, voy a tener que fallar a mis principios.. bus+metro :( !
Pues es una peli bastante antigua, del 85 creo. Tenía yo 4 añitos, lol como mi sobrino ahora xD. La ví ya cuando era más mayor, con 7 u 8 años.

Pelis como las de esa época, Indiana Jones, Star Wars, Cazafantasmas, etc..., ya no se hacen xDDD

Saludos ;)

Si te sirve de consuelo yo tardo hora y media en llegar al curro toooooodos los días y los viernes cuando salgo casi 2 para volver a mi casa......y en invierno rezando para que no llueva. Es lamentable el tiempo que se pierde y la pasta en gasolina, ruedas......
pelocho08 escribió:

Saludos ;)

Si te sirve de consuelo yo tardo hora y media en llegar al curro toooooodos los días y los viernes cuando salgo casi 2 para volver a mi casa......y en invierno rezando para que no llueva. Es lamentable el tiempo que se pierde y la pasta en gasolina, ruedas......

Sí, yo los viernes me tengo que chupar hora y media para volver. Un trayecto, que sin tráfico, tardas 25 minutos. De locos !!!

Somos muchos y con muchos coches, en esta ciudad.
t0n3 escribió:Pues es una peli bastante antigua, del 85 creo. Tenía yo 4 añitos, lol como mi sobrino ahora xD. La ví ya cuando era más mayor, con 7 u 8 años.

Pelis como las de esa época, Indiana Jones, Star Wars, Cazafantasmas, etc..., ya no se hacen xDDD

Coño! que si que la he visto xD que he usado a mi amigo el "gugel" y si, lo que pasa que no me acordaba que la película se llamaba así. Si te lo preguntaba porque me encantaba, y la frase esa también, qué tiempos :D !
t0n3 escribió:
pelocho08 escribió:

Saludos ;)

Sí, yo los viernes me tengo que chupar hora y media para volver. Un trayecto, que sin tráfico, tardas 25 minutos. De locos !!!

Somos muchos y con muchos coches, en esta ciudad.

Al final lo mas rapido y mas comodo es ir andando a los sitios, lastima que esta ciudad no se pueda y todo pille tan lejos
liuu escribió:Ay dios Raven, te he pillado de mal humor no? [mad]
xD
Yo es que descubrí el hilo el otro día! pero vamos, que este hilo lo levanto yo sola si quiero, hablo mucho xD

Que no hombre que era broma¡¡

Yo me chupo dos horas de transporte publico todos los dias y tan contento, unos cascos, la musica a todo trapo y se me pasan volaos.
A mi me revienta perder tanto tiempo en tranporte. En los tiempos que corren, el tiempo (valga la redundancia xD) es oro...
Ya pero bueno, como no podemos ir en helicoptero, habra que aguantarse jeje.
Dame tiempo, que me comprare un avión privado.. jaja
bueno chicos, y a parte de trabajar e ir al trabajo, hacéis algo más? xD jaja que que vais a hacer estas vacaciones monines :) !
Yo ahora mismo me voy a casita, a ver si aparece otra chica en el tren xDD. Luego animo el hilo este.
aburrirme y estudiar, y unos dias me ire a la playa para aburrirme y estudiar entre chapuzones piscineros
Uys, ayer un tío se me quedó mirando en el metro TODO EL RATO, además sin contarse, eso si, sólo me quitaba la mirada cuando le miraba yo.. os lo juro, pensé, "si este fuera de EOL, escribiría algo así como: la chica de la línea 4" jaja me dió bastante miedito [mad] ! fue un poco "acoso", supongo que le gustaría el tono blanco enfermo de mi piel [+risas] !

Yo trabajo nuevo, y tocarme los cojones XD ! pipas en el banco de nuestro parque xD, fiestas en casa de X, Y & Z (vamos que todos mis colegas están solos), piques a la play y la wii en casa del churri.. vamos que pinta bien ^^
liuu escribió:
Dios Horus escribió:Buenas Eolianos,

Sólo te puedo decir que si hay máquinas, antes de las taquillas para sacar el billete, si tienes alguna duda, pregúntale a los seguratas que hay que te van a ayudar sin problema, yo siendo de Madrid estoy muy pez cuando me sacan de la zona A xD
Vas en cercanías o que? como he dicho antes, yo del cercanías no tengo ni zorra.. y yo considero el metro bastante más fácil no se, pero en metro tienes una horaza de viaje o así eh! que lo he mirado en la página del metro de madrid, porque con los dos trasbordos, y uno de cambio de zona.. a parte, las estaciones de metro norte tienen más distancia entre ellas que las de la zona A.
Bueno, suerte xD
PD: El metro cierra a la 1.30 así que te recomiendo que lo cojas como tarde sobre las 23.
PD2: Qué bien! un post de madrileños (repito xD) aunque al parecer somos 4 monos porque lo tenéis olvidadísimo eeeh [+furioso] !

No, voy en Metro hasta allí. Prefiero no coger el cercanias a ver si me voy a perder... La cosa sería ir y volver en metro; pero como ya te decia la duda era a que hora coger el tren (metro) de vuelta no vaya a ser que llegue a Tres Olivos y no haya tren hacia Nuevos Ministerios para enlazar...
Si consultas las paginas de metro y renfe, creo que puedes marcar la ruta que quieres hacer y te la calcula en tiempo y todo, y supongo que los horarios de los ultimos trenes y metros tambien vendran.
No has avistado ninguna "chica del tren" no Raven :( ?!
Nada, ahora me echo a dormir y asi se me pasa mas rapido jeje.
Raven_X escribió:Nada, ahora me echo a dormir y asi se me pasa mas rapido jeje.

Yo no podria dormir, tengo al sensacion deq ue me voy a despertar lo que es lejos de madrid y en calzoncillos
Hombre a dormir a dormir no, pero cierro los ojos y estoy entre dormido y despierto xD.
Buenas! Aqui se presenta una madrileña XD

Na..solo me pase a saludar [bye] [angelito] jjijijiij...
Una cosilla a los madrileños jejeje. ¿Alguien me puede facilitar las coordenadas GPS del aquopolis de villanueva? esque joder, te dan una dirección de una avenida que abarca mas de 3km...

EDITADO: Vale, ya lo he encontrado, muchas gracias de todos modos.
Hola de nuevo ^^ hace unos dias os pregunte unas dudas sobre como moverse en madrid jeje y hoy tengo otra jajaja

Necesito saber algun hostal o pension no muy cara que estuviese entre atocha y av.america, si esta un poco mas lejos no pasa nada pero que ande por esa zona, seria para un fin de semana, he estado mirando por internet pero si me podeis aconsejar pues la verdad es que seria mucho mejor!!!

Un saludo y gracias.

EDIT: Si no es mucha pedir podria ir en metro desde la estacion sur a la estacion av.america?
chicos!! que tal os va??? que esta el hilo en el fondo del mar casi jejej.

espero que esteis todos bien ya se de vosotros por otras paginillas jejeje.

pero que esto no decaiga hombre jeje.
yo estoy con una especie de gripe que puede ser aviar pero que desde el 112 dicen que se trata desde casa ,asique aqui estoy jodidillo
Bueno... 12 días sin una sola entrada a este hilo de ningún madrileño... Supongo que muchos de vosotros estareis de vacaciones. Yo me he quedado sin coche porque un desgraciado me lo intentó abrir sin conseguirlo y al ir por la m50 algo saltó y me destrozó medio coche... Tuve la suerte de reaccionar y parar el coche a un lateral de la autopista... En fín, segun el perito del seguro sigo vivo de milagro y no me dan nada porque no me lo llegaron a robar, así que disgustado y sin coche... Ale, ya me he desahogado jejeje. Saludos.
Sirk escribió:Bueno... 12 días sin una sola entrada a este hilo de ningún madrileño... Supongo que muchos de vosotros estareis de vacaciones. Yo me he quedado sin coche porque un desgraciado me lo intentó abrir sin conseguirlo y al ir por la m50 algo saltó y me destrozó medio coche... Tuve la suerte de reaccionar y parar el coche a un lateral de la autopista... En fín, segun el perito del seguro sigo vivo de milagro y no me dan nada porque no me lo llegaron a robar, así que disgustado y sin coche... Ale, ya me he desahogado jejeje. Saludos.

Cuanto lo siento Sirk, al menos estas bien. Ya se sabe, "los seguros cubren todo excepto lo que sucede"
bueno, coches van y coches vienen, y el tren sera tu transporte por un rato, pero sigues vivo, entonces, al coche que le den, ya tendras otro, es una putada, pero mayor putada seria estar en un hospital o peor,
Tu di que sí si no te ha pasado nada a ti muy bien, pero hay que quejarse, XD a mi me pasó algo "parecido", me quede sin coche y sin nada y yo estaba bien, pero joder hay que quejarse jajaja.

Ahora a ahorrar un poquejo y te pillas uno baratillo para hacerte el apaño, que es lo que he hecho yo. Que hoy en dia sin coche.. mal tema.

Si necesitas algo tienes mi movil eh? Vamos, ahora o cuando sea ^_^

A cuidarse y a celebrar que no te ha pasado nada grave!!!
¿Qué tal? ¿Cómo andan vuestras vacaciones?

Yo aquí, a 15 días de empezar los exámenes. ¿Alguien más estudiando? ^^
ola club de los madrileños [risita]
buenas,

ahora tengo 2 semanas libres y no tengo ni zorra de a donde irme,
ayba!!! me registre ayer y hoy he encontrado este hilo...yo soy de principe pioO!!!
BigMad escribió:ayba!!! me registre ayer y hoy he encontrado este hilo...yo soy de principe pioO!!!

JA!!!! bienvenido
OMG! Madrileños escondidos! [bye]
eyleen escribió:OMG! Madrileños escondidos! [bye]

Holap [bye] qué tal vuestro veranito madrieoleños?
Oye eyleen eres periodista?
1973 respuestas