** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

A mi lo que me hace gracia de la gente que soba en el bus y en el metro son las cabezadas que dan, que estan ahi que si se les cae la cabeza, vuelven a incorporarla se les vuelve a caer y asi con la cabeza mazo de tiempo, yo me quedo como un tonto mirandoles todo el viaje
Ordx escribió:A mi lo que me hace gracia de la gente que soba en el bus y en el metro son las cabezadas que dan, que estan ahi que si se les cae la cabeza, vuelven a incorporarla se les vuelve a caer y asi con la cabeza mazo de tiempo, yo me quedo como un tonto mirandoles todo el viaje

yo tengo la suerte que no doy cabezazos, pero los hay que un dia le da un "noseke" y se quedan en el sitio.

bueno, me piro a dormir.

agur [bye]
Primero y ante todo, me alegra bastante que gasolina me diriga la palabra, he obrado mal y no he tomando en cuenta a los demas al hacer una broma cutre,

Segundo, todavia no es seguro, pero 90% dice que si, pero todavia tengo esperanzas, aunque, tambien es buena excusa para sacar el carne de conducir,
Bueno, hace mucho que no puedo pasarme por aquí (para variar jeje). Pero quería darle las gracias a Gaso por felicitarme el día de mi cumpleaños ^^. Gracias Gaso. A ver si nos vemos algún día...
yo he cumpido el 9 de abril, por si a alguien le interesa,

saludos a la peña.
Aevum escribió:yo he cumpido el 9 de abril, por si a alguien le interesa,

saludos a la peña.

Jeje, ¡¡¡Felicidades atrasadas!!!
Aevum escribió:yo he cumpido el 9 de abril, por si a alguien le interesa,

saludos a la peña.

Más vale tarde que nunca, así que, ¡Felicidades! X-D

Saludos! [bye]
FELICIDADES MUU ATRASADASSSSSSSSS
Bueno, me paso para comentaros que hoy me he subido el autoestima de manera exagerada... Tras 2 intentos con el teorico fallidos (4 fallos las 2) hoy me han dado la nota de la 3ª y sí, parece ser cierto eso de "a la tercera va la vencida" jejeje. ¡LO HE CONSEGUIDO¡ Ya se que no soy tan inutil como me habian hecho pensar XD. Pronto empiezo con el practico. Gracias por leer mis tonterias XD. Saludos a todos.
Sirk escribió:Bueno, me paso para comentaros que hoy me he subido el autoestima de manera exagerada... Tras 2 intentos con el teorico fallidos (4 fallos las 2) hoy me han dado la nota de la 3ª y sí, parece ser cierto eso de "a la tercera va la vencida" jejeje. ¡LO HE CONSEGUIDO¡ Ya se que no soy tan inutil como me habian hecho pensar XD. Pronto empiezo con el practico. Gracias por leer mis tonterias XD. Saludos a todos.

Enhorabuena!! Ahora sufrirás en el práctico la maldad de los que trabajan en tu pueblo en ese ghetto llamado DGT [sati]
Gasolina escribió:
Sirk escribió:Bueno, me paso para comentaros que hoy me he subido el autoestima de manera exagerada... Tras 2 intentos con el teorico fallidos (4 fallos las 2) hoy me han dado la nota de la 3ª y sí, parece ser cierto eso de "a la tercera va la vencida" jejeje. ¡LO HE CONSEGUIDO¡ Ya se que no soy tan inutil como me habian hecho pensar XD. Pronto empiezo con el practico. Gracias por leer mis tonterias XD. Saludos a todos.

Enhorabuena!! Ahora sufrirás en el práctico la maldad de los que trabajan en tu pueblo en ese ghetto llamado DGT [sati]

Jajaja, sí. Pero espero no sufrir demasiado...
Enhorabuena, Sirk ;)

Saludos! [bye]
felicidades, ahora yo tengo que seguir tus pasos,
ENHORABUENA Y SUERTE AHORA PARA EL PRACTICO YA veras como sale genial!!

hola a todos que tal vais??

vaya tiempo a ver si viene ya el buen tiempo

que paséis un buen findee
$t€rT€ escribió:ENHORABUENA Y SUERTE AHORA PARA EL PRACTICO YA veras como sale genial!!

hola a todos que tal vais??

vaya tiempo a ver si viene ya el buen tiempo

que paséis un buen findee

Aquí andamos, haciendo prácticas de la uni después de estar por ahí. La verdad que estoy que me caigo y no tardaré en irme a la camita, que parece que la oigo llamarme X-D

Espero que a ti también te vaya bien, pasa buen finde ;)

Saludos! [bye]
alguno de vosotros va a ir a expomanga?
lo digo porque tengo stand de asociacion y manejo la zona de videojuegos de asociaciones ^^
por si se quiere venir alguien a saludar o lo que sea xDDD
DartDragoonXP escribió:alguno de vosotros va a ir a expomanga?
lo digo porque tengo stand de asociacion y manejo la zona de videojuegos de asociaciones ^^
por si se quiere venir alguien a saludar o lo que sea xDDD

Yo supongo que ire, aunque depende de la fecha que ando un poco jodido en la uni, en que fecha cae?
8 9 y 10 de mayo
en nuestro stand de la asociacion vamos a vender material retro xDD
DartDragoonXP escribió:8 9 y 10 de mayo
en nuestro stand de la asociacion vamos a vender material retro xDD

Que chulo, quiero verlo! seguro que teneis cosas muy interesantes

Supongo que ire, intentare adelantar trabajo porque el 15 tengo que entregar 2 trabajos y una practica, pero bueno una tarde podre sacar para pasarme, asi que a ahorrar!
Hola hamijos,

disculpad la intromisión, pero tengo una duda para expertos madrileños.

Hará año y medio que vivo por aquí y, aunque controlo bastante bien el trasnporte público, el miércoles tengo que estar en la señora T1 de Barajas a las 6:00 de la mañana...Y desde donde estoy viviendo (zona puerta de toledo) el taxi me sale entre 35-40 euros!!

La única opción alternativa que he encontrado es: taxi hasta avenida américa y allí bus a las 5.20 (el primero) que va directo. Línea 200.

Dudas:

-¿Alguna otra opción buena, bonita y barata? (o al menos barata)

-¿Cuánto tarda el recorrido de ese autobús?

Gracias!

EDITO: Sirk, enhorabuena por el carnet, me ofrezco de conejillo de indias xD acepto gente desconocida que me lleve a horas intempestivas a cambio de minutos de conducción novel de alto riesgo. [+risas]
Akaith escribió:Hola hamijos,

disculpad la intromisión, pero tengo una duda para expertos madrileños.

Hará año y medio que vivo por aquí y, aunque controlo bastante bien el trasnporte público, el miércoles tengo que estar en la señora T1 de Barajas a las 6:00 de la mañana...Y desde donde estoy viviendo (zona puerta de toledo) el taxi me sale entre 35-40 euros!!

La única opción alternativa que he encontrado es: taxi hasta avenida américa y allí bus a las 5.20 (el primero) que va directo. Línea 200.

Dudas:

-¿Alguna otra opción buena, bonita y barata? (o al menos barata)

-¿Cuánto tarda el recorrido de ese autobús?

Gracias!

EDITO: Sirk, enhorabuena por el carnet, me ofrezco de conejillo de indias xD acepto gente desconocida que me lleve a horas intempestivas a cambio de minutos de conducción novel de alto riesgo. [+risas]

Pues yo m he cogido dos veces el 200 xo en sentido contrario desde al aeropuerto hasta avda america y no tarda mucho, unos 15-20 minutos diria yo, aunke no lo se seguro xke no iba muy pendiente del reloj [carcajad]

Por cierto, una cosa importante: Segun la pagina de la ctm, el bus de las 5.20 sale desde Avda America nº8 http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/60200H1.gif
Buen viaje!
Ey, gracias flipe22.

Tenía controlado lo de que no sale desde las dársenas, me faltaba el tiempo... no sé, seguiré valorando posibilidades.

¡¡Gracias!!
Bueno bueno bueno que tengo que venir yo para animar el post que nadie escribe... si esque no puede ser eh!
Que tal os va la vida?
nada, intentando currarme el carne,
Una pregunta rápida para los conductores. Mañana es posible que tenga que ir desde el sur de madrid al norte vía M-40.

La diferencia entre ir por el lazo oeste o la del este es de 3 minutos en favor de la del Este (Vicalvaros, coslada, etc), pero en esos cálculos no entra el tráfico. El del lado Este lo tengo un poco "controlado" porque lo veo y lo sufro muchos dias pero el del lado oeste ni idea.

Teniendo en cuenta que tengo que llegar a una hora determinada y que iría algo pillado de tiempo ¿qué lado elegiríais? Por el lado Oeste he ido una sola vez y parecía más limpio que el este, pero ni idea.

Ya me diréis, un saludo
Si es por la mañana, ve por el lado de coslada, y si es por la tarde, por el de pozuelo. Irás a contra corriente de la gente que entra/sale de los curros y así no pillarás atasco.
Bueno pues el caso es que no lei tu post a tiempo y fui por el otro lado, y la verdad es que muy bien, nada de tráfico sobre las 10.30 :)
hola madrileños [risita] .
Bueno, pues acudo a vuestro hilo buscando alguna sugerencia respecto al post que he abierto en Misce.

hilo_fin-de-semana-en-madrid_1232705

Resulta que el finde estaré por ahí y necesito de vuestras recomendaciones.
Gracias [bye]
Jur. Lo siento, negu. Te iba a contestar pero veo que es un poco tarde ya xD
da_hot_funk escribió:Jur. Lo siento, negu. Te iba a contestar pero veo que es un poco tarde ya xD

No pasa nada. Al final estuvimos con un amigo y unas amigas de allí, y bien :) .
Gracias d todas formas [oki]

P.D: Pensaba que este hilo estaria mas vivo, pero veo que no os explayais mucho [+risas]

Un saludo [bye]
habeis pasado por el mercadillo solidario de videojuegos que estaba en el mercado de fuencarral? estaba petadisimo de gente, pero al final he conseguido entrar, eso si, depues de tanta cola yo ya he comprado por comprar, con las manos vacias no me iba, y si es para una buena causa mejor

Para los que le interesen mañana sigue! aunque cuando he entrado no quedaba gran cosa, pero seguro que han reservado alguna cosilla guapa para el sabado
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios, qué tronada ayer.
Hacía meses que no me sentía tan bien [360º]
que verguenza, de cerca de 100 que se comprometieron, aparecieron 15.... ha sido jodidamente penoso el encuentro de hoy,
Aevum escribió:que verguenza, de cerca de 100 que se comprometieron, aparecieron 15.... ha sido jodidamente penoso el encuentro de hoy,

Mala epoca para concentraciones, tengo un examen pasado mañana, ademas que mucha gente tiene otros compromisos como deportes o resacas...
yo no te culpo a ti, si no puedes ir, lo dices y se termino, yo no te voy a obligar a ir y menos con examenes, lo que me ha tocado las pelotas es que se comprometieron mas de 100 y estuvieron 15...
Al final no fui ni yo. 5 horas de sueño el viernes por la noche y otras 5 el domingo después de una dura semana de trabajo tuvieron la culpa. Y eso que tenía intenciones serias de ir, pero es que no podía con mi cuerpo. Encima viviendo a las afueras ir al centro se hace más pesado.
Necesito ayuda urgente, mañana voy a madrid centro y no se si hay caixas (la caixa de barcelona de pensions, la azul coi xD)
Que alguien me responda plis, que no me apetece ir cargado de pasta.
Claro que hay, Davimaru. En prácticamente todo los barrios hay como mínimo un la caixa (o cajero). Que Madrid no es Somalia XD

Mira, aquí tienes un listado de todas: http://portal.lacaixa.es/apl/localizado ... =TOT&pag=2
Puedes buscar la más cercana a donde vayas a ir. En Madrid ciudad hay más de 400. Luego en las afueras y tal hay más.
cuanto tiempo sin pasarme... oh wait que ha pasado con aevum?

Bueno aqui sigo vivo :3 os iba a comentar que 17/18/19 de julio tenemos quedada de prueberianos enfermizos (viene gente de más sitios) somos buena gente... no mordemos, estamos vacunados... y yo al menos creo que me ducho.

a cuidarse... y que sepais que os vigilo.

PD: da hot ya que te pilla cerca si puedes algun día busca y atropella a un tal sota
DanIX2 escribió:PD: da hot ya que te pilla cerca si puedes algun día busca y atropella a un tal sota

Imagen
da_hot_funk escribió:Claro que hay, Davimaru. En prácticamente todo los barrios hay como mínimo un la caixa (o cajero). Que Madrid no es Somalia XD

Mira, aquí tienes un listado de todas: http://portal.lacaixa.es/apl/localizado ... =TOT&pag=2
Puedes buscar la más cercana a donde vayas a ir. En Madrid ciudad hay más de 400. Luego en las afueras y tal hay más.

Muchas gracias, es que voy solo dos dias por papeleo y no me apetece perder tiempo buscando cajeros xD
DanIX2 escribió:cuanto tiempo sin pasarme... oh wait que ha pasado con aevum?

Bueno aqui sigo vivo :3 os iba a comentar que 17/18/19 de julio tenemos quedada de prueberianos enfermizos (viene gente de más sitios) somos buena gente... no mordemos, estamos vacunados... y yo al menos creo que me ducho.

PD: da hot ya que te pilla cerca si puedes algun día busca y atropella a un tal sota

Y contaras historias de caca en diresto? o solo te lo reservas para el rincon [comor?]
Ordx escribió:
DanIX2 escribió:cuanto tiempo sin pasarme... oh wait que ha pasado con aevum?

Y contaras historias de caca en diresto? o solo te lo reservas para el rincon [comor?]

si vamos en grupo al baño como las chicas quiza psss
Prueberianos enfermizos? Yo me apunto. Una kedada sin MaNoPlaS es como un jardín (de capullos) sin flores...
MaNoPlaS escribió:Prueberianos enfermizos? Yo me apunto. Una kedada sin MaNoPlaS es como un jardín (de capullos) sin flores...

tu ya estabas apuntado...

(para algo te vamos a llenar la casa de forasteros) :o
Wenas a todos
Como andais???
Yo he estado currando y haciendo horas extra como un mamon

A ver si volvemos a hacer alguna kdd que andamos algo dispersos xD
Hola, estaba buscando este hilo..!

Me uno, soy de Fuenlabrada, obviamente de Madrid... [+risas]

Si alguno que tenga una empresa o algo, y busca gente... que no dude en llamarme madrileños!! :cool:

1 saludo y gracias
Buenas gente que tal?necesito que me digais una cosilla, esta muy lejos la estacion de atocha de la estacion de autobuses (madrid estación sur), me vendria bien saberlo jejejeje

Un saludo y gracias!
Er_loko escribió:Buenas gente que tal?necesito que me digais una cosilla, esta muy lejos la estacion de atocha de la estacion de autobuses (madrid estación sur), me vendria bien saberlo jejejeje

Un saludo y gracias!

Pues a una parada de tren, en la linea C5 de atocha a mendez alvaro.
Raven_X escribió:
Er_loko escribió:Buenas gente que tal?necesito que me digais una cosilla, esta muy lejos la estacion de atocha de la estacion de autobuses (madrid estación sur), me vendria bien saberlo jejejeje

Un saludo y gracias!

Pues a una parada de tren, en la linea C5 de atocha a mendez alvaro.

Ummm de acuerdo, y en metro se puede ir?y andando o me moriria de calor?jajajaj

Gracias de nuevo!!
1973 respuestas