** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

HOla chicos!!!

GASO: suerteeee en los exámenes..

Aevum: Una amiga fue a la de abril y muy bien de todas formas hay una tb que esta ala lado de abril que se llama calle 30 y es un profe que estaba antes en la de abril pero abrió su propia autoescuela es según me han dicho muy majo. mi profe de la autoescuela le conocía y dice que muy bien asique ya sabes. en la que mejor te venga,

saludillossssssssss
venga animaros a la KDD
Hasta el 8 de febrero en los cines Ugc Cine Cité el precio de las entradas estan a 3,90€ para cualquier sesion y cualquier dia de la semana, solo teneis que entegar el cupon que os adjunto. Con la cantidad de pelis buenas que hay ahora y las que van a venir ya no hay excusa para no ir al cine ;)

ugc.jpg (38.19 KB)

Cupon Descuento
flipe22 escribió:Hasta el 8 de febrero en los cines Ugc Cine Cité el precio de las entradas estan a 3,90€ para cualquier sesion y cualquier dia de la semana, solo teneis que entegar el cupon que os adjunto. Con la cantidad de pelis buenas que hay ahora y las que van a venir ya no hay excusa para no ir al cine ;)
ugc.jpg

REPORTADO POR SPAM!!!!

Que nooooooooo :D En serio, gracias por el cupón, el de Nassica me pilla genial aqui donde vivo y puede que lo utilice ^^
SII GRAcias por el cupón!! yo tb puede que lo use!!

saludetessssssssss
Muchas gracias, creo que yo también lo usare.
Os imagináis que lo usemos todos el mismo día?
Hay que hacer una quedada post-exámenes, eh? Yo termino el día 6.
GENOME escribió:Hay que hacer una quedada post-exámenes, eh? Yo termino el día 6.

Yo el dia 5 y tengo una semanita de vacaciones ^^
La quedada se está posponiendo para la semana que viene, animaos a entrar en el otro hilo y votad un día, podría ser ir bastante peña...
Yo hasta el 12 no acabo los exámenes, qué envidia os tengo a algunos X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo hasta el 12 no acabo los exámenes, qué envidia os tengo a algunos X-D

Saludos! [bye]

Si te consuela, para cuando tú hayas acabado los examenes y estés de fiesta, durmiendo, o haciendo lo que te dé la gana, yo llevaré dos dias de clase :) Ánimo!! [oki]
Yo terminé el viernes!!!
Esta noche Superbowl night! [+risas]
EEEEEOOOOOOOO!!!!!

He vueltooo!!! Qué tal tod@s por aquí? siento mi prolongada desaparición del foro, pero la casa nueva ha chupado más tiempo, energía y dinero del que yo me pensaba. y además, hasta ayer no tenía internet en mi cuarto... Pero todo eso se acabó!!! Ya estoy instalada del todo, aunque me falta algún que otro cuadro por las paredes (ejem ejem, si alguien tiene cuadros de sobra y sobre todo, buen gusto, ya sabe... jajajaja), y muuuuuy feliz con la independencia, con mi nueva casa y sobre todo con la peazo de habitación que tengo (por fin cama de matrimonio y espacio casi para correr por mi cuarto!!!). Así que ya puedo volver a veros por aquí, aunque me esperaba tener que leerme un tocho de 50 páginas (ha sido un mes de ausencia), y estáis un poco parados eh?... Bueno, pensaré que es por exámenes y esas cosas.

Yo si se hace quedada por supuesto que me apunto, pero voto por el sábado 21, ya que a todos os suele venir mejor un sábado para quedar y yo es el primero que no curro por la noche. Así ya no tengo excusa paara decir que no voy a la kdda porque curro en finde... Habéis pensado ya en algún sitio en el que os apetezca que nos encontremos los locos de EOL?

Bueno, os seguiré por aquí de nuevo. Mucha suerte en los exámenes a todos (GASO, te los vas a comer, ya lo sabes. Sin miedo y a por ellos!!!).

Un beso enorme a cada EOLian@!!!
N.E.O. escribió:EEEEEOOOOOOOO!!!!!

He vueltooo!!! Qué tal tod@s por aquí? siento mi prolongada desaparición del foro, pero la casa nueva ha chupado más tiempo, energía y dinero del que yo me pensaba. y además, hasta ayer no tenía internet en mi cuarto... Pero todo eso se acabó!!! Ya estoy instalada del todo, aunque me falta algún que otro cuadro por las paredes (ejem ejem, si alguien tiene cuadros de sobra y sobre todo, buen gusto, ya sabe... jajajaja), y muuuuuy feliz con la independencia, con mi nueva casa y sobre todo con la peazo de habitación que tengo (por fin cama de matrimonio y espacio casi para correr por mi cuarto!!!). Así que ya puedo volver a veros por aquí, aunque me esperaba tener que leerme un tocho de 50 páginas (ha sido un mes de ausencia), y estáis un poco parados eh?... Bueno, pensaré que es por exámenes y esas cosas.

Yo si se hace quedada por supuesto que me apunto, pero voto por el sábado 21, ya que a todos os suele venir mejor un sábado para quedar y yo es el primero que no curro por la noche. Así ya no tengo excusa paara decir que no voy a la kdda porque curro en finde... Habéis pensado ya en algún sitio en el que os apetezca que nos encontremos los locos de EOL?

Bueno, os seguiré por aquí de nuevo. Mucha suerte en los exámenes a todos (GASO, te los vas a comer, ya lo sabes. Sin miedo y a por ellos!!!).

¡Qué envidia me has dado al leerte, N.E.O.! Ése es uno de mis sueños, de momento inalcanzable, disfrútalo ;)

Saludos! [bye]
NEOOOOOOOOOOOO!

Otra al club de la reforma y reubicación casera!!!

A ver si quedamos para enseñarnos las casas! jaajjajajaja!
el_Webboy escribió:NEOOOOOOOOOOOO!

La verdad es que se te ve bien, como un perfecto amo de casa, bien motivao :P

Imagen

N.E.O, no te pienses que te libras por ser mi mejor amiga, sencillamente es que no tengo fotos buenas tuyas para un montaje XD

EDITO: lo pongo en el link porque subiendo la imagen me sale fail :S
Gasolina escribió:
el_Webboy escribió:NEOOOOOOOOOOOO!

Imagen

N.E.O, no te pienses que te libras por ser mi mejor amiga, sencillamente es que no tengo fotos buenas tuyas para un montaje XD

EDITO: lo pongo en el link porque subiendo la imagen me sale fail :S

Arrea! Esos moldes para flan los tengo yo también xDDDD
Que envidia me dais con vuestras casas, y yo aquí con los papis todavía :(
Si es que dan ganas al menos de pillarse una habitación por ahi en el centro... o un pisito con los colegas :-|

¡¡ENHORABUENA!! Me lo alegro mucho ^_^ He salido de las catacumbas porque la ocasión la merece.
¡Un besote y disfrútala!
P.D.: Ahora te tendrás que invitar a una comida u/o/y cena :D
Luji escribió:P.D.: Ahora te tendrás que invitar a una comida u/o/y cena :D

Ya sabemos donde vamos a hacer la proxima fiesta de Trivial, pelis, y pictionary XDDD
Gasolina escribió:

Imagen

Madre mía, maruja andaluza yo! De las de bata y estropajo!

Con esas pintas aún no me he visto, pero en pijama con la aspiradora en plan Freddie Mercury cantando I want to break free, si que me he visto...
Qué buena noticia, N.E.O. Pero ya sabes que una casa no queda oficialmente inaugurada hasta que alguien no pota dentro. Así que ya puedes ir poniendo fecha para la fiesta :D
Enhorabuena NEO

QUE suerte!!! a ver si Radeon y yo tenemos esa suerte pronto par adespues de verano miraremos a ver si se puede hacer algo. y si no habrá que esperar un poco mas que segun estan las cosas con los trabajos no te puedes fiar jeje!!

Asique nada a disfrutarloooooooo

WEBBOY: estas super DIVINA de marujona!! jajajaja
Por ceirto, Lost... vaya comienzo de temporada, no? [boing]
GENOME escribió:Por ceirto, Lost... vaya comienzo de temporada, no? [boing]

Los dos ultimos me han dejado un poco frio...

OffTopic: ¡Mamón! ¿No tenías una foto peor para colgar en el tuenti? xD No se como me las apaño pero siempre salgo en todas las fotos con caras raras o en pelotas (o en proceso de despelotarme) U_U
Ferlen escribió:Yo hasta el 12 no acabo los exámenes, qué envidia os tengo a algunos X-D

Saludos! [bye]

Ferlen escribió:
¡Qué envidia me has dado al leerte, N.E.O.! Ése es uno de mis sueños, de momento inalcanzable, disfrútalo ;)

Saludos! [bye]

Qué mal rollo, leyendo mis últimos posts por este hilo me ha dado la sensación de tenerle envidia a todos X-D En fin, voy a seguir apurando los días que quedan antes del examen de mates, disfrutad el finde, madrileños ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Qué mal rollo, leyendo mis últimos posts por este hilo me ha dado la sensación de tenerle envidia a todos X-D En fin, voy a seguir apurando los días que quedan antes del examen de mates, disfrutad el finde, madrileños ;)

Saludos! [bye]

Bueno, pero es envidia sana :)

Luji, esa foto tambien la tengo yo colgada en el Facebook, y creo que en mi espacio xD

Qué bien se está de vacaciones y solita en casa (Ferlen, no te pongas celoso ;) )
GENOME escribió:Por ceirto, Lost... vaya comienzo de temporada, no? [boing]

Es que no dejara de sorprendernos!!

jejejeje

QUe paséis un buen finde!!

yo ahora tengo que esperar otra semana para ver lost joo pero bueno que remedio por lo menos ha empezado heroes otra vez y nos enteramos ayer asique tenemos un capi por ver

besitosssssssssss
Gasolina escribió:
Qué bien se está de vacaciones y solita en casa (Ferlen, no te pongas celoso ;) )

Jaja, no ^^

Ademas, se hace llevadero, que en Mostoles al menos esta nevando de lo lindo, y el paisaje asi ayuda al estudio (con algo hay que motivarse X-D).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Gasolina escribió:

Jaja, no ^^

Ademas, se hace llevadero, que en Mostoles al menos esta nevando de lo lindo, y el paisaje asi ayuda al estudio (con algo hay que motivarse X-D).

Saludos! [bye]

Cierto, el tiempo ha estado superraro hoy! Por la mañana (al menos aqui en Getafe) empezó lloviendo, luego nevó, luego salió un solazo de infarto, y por la tarde ha nevado con un viento tremendo!! De hecho hoy he ido al gimnasio y algunos monitores no han podido venir por la nevada.

EDITO A 7 DE FEBRERO: Felicidades el_Webboy [beer] [fies] [fies]
FELICIDADES WEBBOY!!!!!

Pasa un buen diaaaaaaaa y que te regales muchas cositasssssssssssss
Felicidades Nanetillo!! [beer] [fies]
Gaso, gracias por acordarte, eres la mejor ;)
FELICIDADES NANETILLO MUUYY ATRASADOOOOOOOO joo
Bueno, oficialmente dejo de ser madrileño xD [+risas]

y espero que por muchos años.
Otro madrileño por aqui! que bien lo teneis montado todo la verdad, con los userbars y el censo de usuarios activos, asi da gusto!

Saludos!

Retomo la propuesta de quedada para este finde. ¿celebramos fin de examenes o no? :)
Gasolina escribió:Retomo la propuesta de quedada para este finde. ¿celebramos fin de examenes o no? :)

Sé que suena a excusa barata, y más viniendo de mí que me suelo escaquear de las quedadas, pero el sábado lo tengo ocupado (es el cumpleaños de mi madre y supongo que me iré de cena). Pasadlo bien los que salgáis ;)

Saludos! [bye]
Otro madrileño por aquí. Un saludo.
A ver, que parece que este sábado no es el más adecuado... Sí se propone el sábado que viene, os va mejor? Lo estaríamos planeando con casi dos semanas de antelación, no me digáis que ya tenéis planes... Se podría hacer???

Felicidades con casi un año de retraso (jejeje) a Nanetillo y Webboy. Sorry chicos, estoy más perdida que Wally en un partido del Atleti (sí, ya sé que es el único con el jersey a rayas horizontales en vez de verticales, pero a ver quién es el guapo que lo encuentra sin dejarse los ojos...). Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Besos a tod@s!!!!
Otro Madrileño se presenta, yo soy de Móstoles, de la calle Río Llobregat.
Saludos gente. ;)
Bueno, yo estoy un poco desconectado ultimamente, que he llevaod a reparar mi portatil y hasta dentro de unos 10 días no me lo devuelven... Pèro si se queda intentaré leeros a tiempo.

Yo prpondría algo más tranquilo que una discoteca, así podemos hablar y eso.

1Saludo
N.E.O, dijiste que este sabado librabas :-? :-? Yo el sábado que viene tengo un cumple al que ya dije hace bastante que iria, asi que no puedo faltar. No obstante, si veis que es el unico dia que se puede hacer algo, quedad, y si termino pronto, me paso por donde esteis
:) holas hamijos! que de tiempo! si es que ultimamente estoy que ni estoy...ya no entro casi ni por pruebas u.u que tal todo gente? a ver si retomo un poco el contacto con vosotros :) un saludo!
wenas a todos.
perdon por no postear durante este tiempo (ya sabeis que ando ocupado montando mi empresa xD) pero aun asi os leo xD

1 - Nanetillo , perraca , felicidades con mucho retraso de mi parte y de parte de lizzer.
2 - respecto a la kedada , ¿porque no vamos a cenar a algun sitio? , esque discotecas no me molan mucho , me agobian.

saludetes ^^
por que no este lugar ? http://www.homeburgerbar.com/
queda justo en tribunal con todos los bares al rededor, y hay un bar con tematica japonesa que esta muy bien a 2 pasos,

EDIT : deberia llamar, no se si sigue abierto,
Cris, sí que libro, pero no contaba con que tengo muestra de 2º en la escuela a las 11 de la noche, así que no sé ni a qué hora acabaré. Sorry, cuando propuse ese día no tenía ni idea de las fechas de muestra...

Aún así, si no te va bien para el sábado siguiente, pues se pospone al otro. Para mí lo importante es que tú estés y que nos peguemos la fiesta del siglo juntas, el cuándo es lo de menos.

Así que... Lo que decidáis!!!
Aevum escribió:por que no este lugar ? http://www.homeburgerbar.com/
queda justo en tribunal con todos los bares al rededor, y hay un bar con tematica japonesa que esta muy bien a 2 pasos,

EDIT : deberia llamar, no se si sigue abierto,

Si que sigue abierto, bueno por lo menos hasta el sabado de la semana pasada seguia abierto :Ð Por cierto, ¿Cual es el bar con tematica japonesa del que hablas?
hay una calle que empieza en la plaza donde esta el cideral, y termina en la calle fuencarral, pues hay una tenda de comix/diseño grafico y antes hay una entrada que si no te fijas te la pierdes, no es gran tematica japonesa, pero el propietario es forofo, tiene sake, cervezas japonesas, hace unos cocktails decentes y ademas ponen musica chillout, es un lugar para sentarse y hablar,
tiene buena pinta :) por cierto aevum ahora que te veo por estos lares xD me ofrecen una blackberry 8110 por 75€ me tiro a por ella? luego tendria que liberarla (vodafone y yo movistar)
depende, la 8110 es GPS pero no tiene wifi, y mira cuanto cuesta liberarla ANTES de comprarla,
igual, la mia la tengo muerta de asco y esta libre,

y lo mas importante antes de pillar una blackberry, sin servicio blackberry NO SIRVE, si, esta chulo como telefono, pero todas las otras funciones especiales y los servicios de datos funcionan mal, no funcionan o son excessivamente caros sin una tarifa y servicio blackberry,

casi me olvido, he recomendado un sitio de hamburgesas y me olvide que teniamos un celiaco entre nosotros, lo siento, veremos cuales son las otras alternativas,
1973 respuestas