EEEEEOOOOOOOO!!!!!
He vueltooo!!! Qué tal tod@s por aquí? siento mi prolongada desaparición del foro, pero la casa nueva ha chupado más tiempo, energía y dinero del que yo me pensaba. y además, hasta ayer no tenía internet en mi cuarto... Pero todo eso se acabó!!! Ya estoy instalada del todo, aunque me falta algún que otro cuadro por las paredes (ejem ejem, si alguien tiene cuadros de sobra y sobre todo, buen gusto, ya sabe... jajajaja), y muuuuuy feliz con la independencia, con mi nueva casa y sobre todo con la peazo de habitación que tengo (por fin cama de matrimonio y espacio casi para correr por mi cuarto!!!). Así que ya puedo volver a veros por aquí, aunque me esperaba tener que leerme un tocho de 50 páginas (ha sido un mes de ausencia), y estáis un poco parados eh?... Bueno, pensaré que es por exámenes y esas cosas.
Yo si se hace quedada por supuesto que me apunto, pero voto por el sábado 21, ya que a todos os suele venir mejor un sábado para quedar y yo es el primero que no curro por la noche. Así ya no tengo excusa paara decir que no voy a la kdda porque curro en finde... Habéis pensado ya en algún sitio en el que os apetezca que nos encontremos los locos de EOL?
Bueno, os seguiré por aquí de nuevo. Mucha suerte en los exámenes a todos (GASO, te los vas a comer, ya lo sabes. Sin miedo y a por ellos!!!).
Un beso enorme a cada EOLian@!!!