DartDragoonXP escribió:gaso , mi concepto de montar gresca .... es lo tipico por lo cual se puede banear a alguien de un foro...
dicese , insultos , montar bulla en un post , posts incoherentes . etc..
no se .... no lo veo muy logico ..
Insisto, entonces no has leido muchos de sus posts del GAME, o de sus anécdotas un tanto inverosimiles de las que la gente desconfiaba y a las que él rebatía con aires de superioridad, por poner dos ejemplos. Si ya estaba baneado de Pruebas, de un subforo de videojuegos y de otro que no me acuerdo. No se le ha baneado por algo en concreto, sino por acumulación de muchas faltas, de hecho hasta Israperrillo en el hilo que abrió en Feedback, siendo amigo suyo, reconoció que le pasaban unas cuantas. Si no fuese polémico, Alejo no habría dicho que al pinchar el boton de banear ha sido como un millon de pollas derritiendose en su boca heterosexualmente hablando (mira sus mensajes si quieres), ni habrían puesto en su estatus "nos hemos cansado de tus tonterias". Pero vamos, que me parece perfecto si quieres pensar lo que dices, ya que no sé cómo, siempre tenía unos cuantos que le adoraban creyéndose sus anécdotas
. Yo simplemente me he asombrado de que te haya extrañado el baneo porque "nunca haya armado gresca".
De todas maneras, creo que no es tema para discutir si él no puede responder