** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

DartDragoonXP escribió:
Gasolina escribió:Ey, que Glamdirg ha sido baneado de toda la web :S

Me parece Muy fuerte ....
Pero si Glamdirg hasta la fecha que yo sepa jamas ha montado gresca....

Pues una de dos: o no le leias lo suficiente, o tienes un concepto muy diferente de montar gresca :-|

Panda de marujones y marujonas, que ya ha empezado FAMA!! :P
gaso , mi concepto de montar gresca .... es lo tipico por lo cual se puede banear a alguien de un foro...
dicese , insultos , montar bulla en un post , posts incoherentes . etc..

no se .... no lo veo muy logico ..
DartDragoonXP escribió:gaso , mi concepto de montar gresca .... es lo tipico por lo cual se puede banear a alguien de un foro...

Insisto, entonces no has leido muchos de sus posts del GAME, o de sus anécdotas un tanto inverosimiles de las que la gente desconfiaba y a las que él rebatía con aires de superioridad, por poner dos ejemplos. Si ya estaba baneado de Pruebas, de un subforo de videojuegos y de otro que no me acuerdo. No se le ha baneado por algo en concreto, sino por acumulación de muchas faltas, de hecho hasta Israperrillo en el hilo que abrió en Feedback, siendo amigo suyo, reconoció que le pasaban unas cuantas. Si no fuese polémico, Alejo no habría dicho que al pinchar el boton de banear ha sido como un millon de pollas derritiendose en su boca heterosexualmente hablando (mira sus mensajes si quieres), ni habrían puesto en su estatus "nos hemos cansado de tus tonterias". Pero vamos, que me parece perfecto si quieres pensar lo que dices, ya que no sé cómo, siempre tenía unos cuantos que le adoraban creyéndose sus anécdotas :) . Yo simplemente me he asombrado de que te haya extrañado el baneo porque "nunca haya armado gresca".

De todas maneras, creo que no es tema para discutir si él no puede responder [oki]
tambien tienes razon ....
CAMBIANDO DE TEMA

¿que opinais de la foto xD?
Una madrileña mas!
Un saludo desde Alcalá de Henares!! [bye]
DartDragoonXP escribió:tambien tienes razon ....
CAMBIANDO DE TEMA

¿que opinais de la foto xD?

¿Qué foto?

Bienvenida. avecesveobeas, curioso nik ^^
Bueno, pues uno que oficialmente deja de trabajar, a ver si tengo más tiempo para pasarme por aqui a partir de ahora.

¿Como van esos planes de Nochevieja?
por ahora, parece ser que va a ser en casa de colegas, mejor asi, llevo 2 años sin ponerme corbata y mejor que sigua asi,

lo que si, me he comprado un abrigo de vestir nuevo en el zara, [pos eso] aunque recuerda un poco a uniforme militar.
GENOME escribió:Bueno, pues uno que oficialmente deja de trabajar, a ver si tengo más tiempo para pasarme por aqui a partir de ahora.

¿Como van esos planes de Nochevieja?

Ey, me alegro GENOME, a ver si así andas menos estresado ;) Sobre Nnochevieja, tenía pensado ir al local de un amigo mío, pero ayer le dijeron que no tenía nada alquilado :S asi que no sé yo... Además, aun no he mirado vestido, arghh, se me echa el tiempo encima!!!
Nochevieja planeada y en peligro de des-planearse.

Saludos! [bye]
yo, la nochevieja este año la pasare en el pueblo, con la familia y si me dá por ahí lo mismo me llevo alguna consola (game cube o ps2) y me paso algun jueguecillo mientras los demas duermen.

agur [bye]
Gasolina escribió:
DartDragoonXP escribió:gaso , mi concepto de montar gresca .... es lo tipico por lo cual se puede banear a alguien de un foro...

Insisto, entonces no has leido muchos de sus posts del GAME, o de sus anécdotas un tanto inverosimiles de las que la gente desconfiaba y a las que él rebatía con aires de superioridad, por poner dos ejemplos. Si ya estaba baneado de Pruebas, de un subforo de videojuegos y de otro que no me acuerdo. No se le ha baneado por algo en concreto, sino por acumulación de muchas faltas, de hecho hasta Israperrillo en el hilo que abrió en Feedback, siendo amigo suyo, reconoció que le pasaban unas cuantas. Si no fuese polémico, Alejo no habría dicho que al pinchar el boton de banear ha sido como un millon de pollas derritiendose en su boca heterosexualmente hablando (mira sus mensajes si quieres), ni habrían puesto en su estatus "nos hemos cansado de tus tonterias". Pero vamos, que me parece perfecto si quieres pensar lo que dices, ya que no sé cómo, siempre tenía unos cuantos que le adoraban creyéndose sus anécdotas :) . Yo simplemente me he asombrado de que te haya extrañado el baneo porque "nunca haya armado gresca".

De todas maneras, creo que no es tema para discutir si él no puede responder [oki]

¿Y si tienes esa opinión de el porque nunca se lo has dicho a la cara cuando le has visto en las quedadas, cuando mucha gente que opina igual no ha tenido esa oportunidad?

Lo gracioso es que digas que no se hable del tema cuando quién lo ha sacado a la luz eres tú.

Y que conste que no soy partidaria de Glam pero la hipocresia me jode y mucho.
Haya paz, chic@s...

Saludos! [bye]
DartDragoonXP escribió:
Gasolina escribió:Ey, que Glamdirg ha sido baneado de toda la web :S

Me parece Muy fuerte ....
Pero si Glamdirg hasta la fecha que yo sepa jamas ha montado gresca....

Para los que me conozcais a mi y a lizzer en persona xD
Fotos del cosplay de Expocomic - Beatmania IIDX Dj´s xD
Imagen

Opiniones a parte de ser un friki xD

Uuuh! Me ha encantado la foto, siiii! Yo quero... para la proxima
A ver si me ayudais :) Necesito que me recomendeis un sitio por Madrid para hacer una cena de Navidad; que sea asequible de precio y que no sea muy exotico para que le guste a todo el mundo. ¡Aconsejadme sibaritas del buen comer! Si esta por zonas de marcha para salir luego mejor que mejor XD
Shio escribió:
Gasolina escribió:

¿Y si tienes esa opinión de el porque nunca se lo has dicho a la cara cuando le has visto en las quedadas, cuando mucha gente que opina igual no ha tenido esa oportunidad?

Lo gracioso es que digas que no se hable del tema cuando quién lo ha sacado a la luz eres tú.

Y que conste que no soy partidaria de Glam pero la hipocresia me jode y mucho.

Por algo dejamos de hablarnos él y yo ;) Y Shio, tranquila, no hace falta que saltes así, como se puede ver, han sido un par de posts de intercambio de opinión (o al menos entre Dart y yo ha quedado asi la cosa). De hecho hasta habíamos empezado a habar de planes de Nochevieja... Y si se condiera necesario, pues nada edito y punto pelota, lo que menos quería era ofuscar a nadie...
Shio, sabras tú lo que Gasolina le haya dicho o no a Glamdirg...
Shio, serás tu alguien para hablar de quedadas, cuando nunca se te ha visto el pelo...

(Dios, echaba de menos flamear!)

Buenos días a todos, he vuelto a EOL, ahora que parece que los admins han sacado la basura.
Venga hombre vamos a llevarnos bien (como siempre).

Por cierto, yo me voy a Andorra este viernes, no sé si donde vamos habrá tiendas o qué, pero si queréis algo pues se puede mirar por si es algo más barato.

A ver si se pasa nonick y me comenta algo de snow, que por lo visto él es un Pro XD
Bueno bueno!! no os crispéis ejej!!! que es navidad!!

hablo el espíritu navideño en persona JAJA que no me Gustan pero bueno jeje

SHIO y WEBBOY pasaros mas hombre por aqui!!

SHIO anda ya podías postear y subir el hilo de mujeres jeje!! que la ultima que escribí fui yo [+risas]

NOCHEVIEJA: Este año me voy a quedar en casa de radeon asique sin pasar frío ni nada como una noche cualquiera ademas le daré el regalo de ver alguna peli que quiere ver desde hace mucho como las de STAR WARS asique como la noche es larga a lo mejor caen algunas jajaja!! ESo me pasa por regalárselas jajaj [+risas]

Bueno que tengáis un bien día de frioo

GENOMe ahora a aprovechar mas por aquí y a estudiar ahora que ya no curras.

bss a todos

bienvenidos a los nuevos!! avecesveobeas o algo así! jeje
hola madrileños!! joe cada vez q paso por aqui veo a gente diferente XD

por cierto menuda sorpresa lo de glamndirg no? recuerdo que andaba por este hilo mucho. ¿ha pasado algo grave como para que le baneen?
Lo grave es que siguiera por aqui. Si quieres info pasate por feedback y busca el hilo que abrió Glamdirg2, en el que pide explicaciones y un buen monton de gente le da un buen listado...
el_Webboy escribió:Lo grave es que siguiera por aqui. Si quieres info pasate por feedback y busca el hilo que abrió Glamdirg2, en el que pide explicaciones y un buen monton de gente le da un buen listado...

Lo que me reí con ese hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
No se, yo nunca leí nada raro de él, cuando leí los motivos del baneo pensé, lleva tanto tiempo que lo ha puesto él mismo... me parecía de coña...

Edit:
Hombre era un poco trolillas, pero no se, era (y supongo que sigue siendo) divertido... En fin, supongo que nos seguirá leyendo desde algún sitio con otro usuario, que te vaya bien ;)
Yo, si quiero leer ciencia ficción, prefiero leer a Verne o Asimov.

Cambiando de tercio, alguno ha visitado ya la exposición de Star Wars?
el_Webboy escribió:Yo, si quiero leer ciencia ficción, prefiero leer a Verne o Asimov.

Cambiando de tercio, alguno ha visitado ya la exposición de Star Wars?

Yo estuve pensando el ir, pero aún no me he animado.

Saludos! [bye]
el_Webboy escribió:Cambiando de tercio, alguno ha visitado ya la exposición de Star Wars?

A las buenas

Yo tp e ido, pero e escuxao q esta bastante bien, es cuestion de animarse y donar un poco de dinero a george lucas.
jare escribió:
Yo tp e ido, pero e escuxao q esta bastante bien, es cuestion de animarse y donar un poco de dinero a george lucas.

Y yo pensando que era un exposición sin ánimo de lucro de George... [/ironic] X-D

Saludos! [bye]
¡¡Buenas madrileños!! Juer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... ¿A quién han baneado? (no espero respuesta ahora me leere páginas y páginas para actualizarme. Además, por lo de las trolas me hago una idea...) En fín que espero veros pronto y que os valla bien a todos. ¡Saludos!

EDITO: Vale, ya estoy al día. Que poco escribís desde que no estoy... En fín que espero que halla paz. Webboy, no metas cizaña que si no hay bikinis y barro no tiene tanta gracia [babas] jejeje.
el_Webboy escribió:Cambiando de tercio, alguno ha visitado ya la exposición de Star Wars?

¡Yeah!

Imagen
da_hot_funk escribió:

¡Yeah!

Imagen

¡Mola! Y yo en casa con fiebre...

Saludos! [bye]
da_hot_funk escribió:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] Wapos!! :P

Sirk, cuanto tiempo!! Cuelga tu fotazo del tuenti con los ojos azules, que estas wapisimo ;)
Gasolina escribió:Sirk, cuanto tiempo!! Cuelga tu fotazo del tuenti con los ojos azules, que estas wapisimo ;)

Jajaja, no me digas eso, que me sonrojo [ayay] jajaja. Pues si, mucho tiempo, pero supongo que podre pasarme mas a menudo.

PD: La exposición esa de Star Wars tiene que estar genial...
Buenas tardes!!

me paso a desearos una buena noche que comáis con moderación y demás! ok? jeje

YO quiero ir a lo STAR WARs a ver si voy aunque lo bueno es que hasta marzo tengo tiempo jejej!!

bss a todosss
da_hot_funk escribió:¡Yeah!

Imagen

Esa espada laser era prestada, pero ahora tengo la mía propia... ¡MUAAAAAAAHAAAAAAAHAAAAA!

Imagen
Feliz Navidad, malas personas!! :P Espero que paseis una noche genial entre el turron, la suegra, la dentadura del abuelo que se cae con el cordero, los niños dando por culo, el perro pidiendo comida por debajo de la mesa y todas esas cosas que nos hacen darnos cuenta de que es Nochebuena!!! [ginyo] [sonrisa] [beer]
felices fiestas a todos y esa morralla que se suele decir xD
ya sabeis cuidado con el turron que da esos kilitos de mas todos los años xDDDD
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! MIL BESOS!!
Yo hace un montoooooooooooooooon de tiempo que no me pasaba por aquí, pero aprovecho y os deseo a todos que paséis unas felices fiestas!!! Venga, que en nochevieja hay que darlo todo!!
Saludosssssss
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
¡Feliz Navidad, gente!

Saludos! [bye]
feliz subida del cercanías, metro, bus, gas, luz, agua ...

ya sabéis, a tirar del carro...
[fies] Felicidades para nuestro supermod :P madrileño!! da_hot, invitate a algo [beer]
¡¡¡¡FELICIDADES Da_hot!!!! ¡¡¡Pasatelo muy bien hoy y que te regalen muchas cosas!!! [beer]

PD: No me banees por las mayusculas jejeje. [angelito]
Luji escribió:
da_hot_funk escribió:¡Yeah!

Imagen

Esa espada laser era prestada, pero ahora tengo la mía propia... ¡MUAAAAAAAHAAAAAAAHAAAAA!

Imagen

ALA, cuanto te costo?
FELICIDADES DA_HOT

pasa un buen dia y recibe muchos regalitos!!
felicidades, pasalo bien,
Felicidades, Da_hot!!!!!!
Felicidades. Por cierto, pasad una muy buena Nochevieja y Año Nuevo ;).

Saludos! [bye]
Epaaa, falto yo!
Felicidades da hot! Y felices fiestas a todos! Que esto de estar sin internet estos dias complicao... mi vecino me apaga el router y se jodió todo [carcajad]
Al final que teneis pensado para mañana? Como vais a pasar la nochevieja?
pues, mañana tengo que estar en el curro a las 7 de la mañana, y salgo a las 7 de la tarde, de ahi ya veo que pasa.
1973 respuestas