** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

GRACIAS DA_HOT!

que tal el día? hace muuucho friooooooo pero bueno por lo menos no llueve hoy. [risita]

ale que vaya bien el diaa
$t€rT€ escribió:
que tal el día? hace muuucho friooooooo pero bueno por lo menos no llueve hoy. [risita]

Para mí un día muy bueno, supongo que algo tendrá que ver que sea mi cumpleaños X-D

Ya soy un viejales [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
felicidades por el cumple,

y no te procupes, el titulo de anciando del hilo lo siguo teniendo yo mismo con 27 tacos,
Felicidades Ferlen

Yo hoy llego con otro suspenso , ya van 3 en menos de un mes de curso [snif]
Felicidadeeees!!

A mi me ha cogido el frioo y ahora estoy con una moquera ,aunqe hoy hace buen dia por Madrid
hablando de festejos, hay plan para halloween ?
¡Muchas gracias, chic@s!

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Felicidades Ferlen, a ver cuando te pagas unas ronditas...

Aevum escribió:y no te procupes, el titulo de anciando del hilo lo siguo teniendo yo mismo con 27 tacos,

Yo diria que no, jovenzuelo :-|
MIL FELICIDADES, FERLEN!!!!

Y ahora por primera vez paso a pediros un consejo chicos: tengo un amigo con problemas con el alcohol, y yo no sé muy bien qué más hacer para ayudarle a superar la adicción. Si alguien ha tenido un caso parecido que haya salido (los casos que yo conozco por desgracia no acabaron bien...), y podría decirme cómo colaboraron las personas cercanas para ayudar a superar eso, agradecería que me lo dijera... Cualquier ayuda ahora mismo es vital para mí.

Mil besos y muchas gracias!!!
el alcoholismo solo se resuelve a 2 cosas
1) tenga una buena razon para beber
2) tenga una buena razon para no beber

esta la predispocision, pero tambien esta la razon,

solo una simple pregunta, que bebe ?
Buenos dias señores!
Marcho para el instituto [boing]
Buenos y frios dias!! otra vez....

Antes de nada
FELICIDADES FERLEN!!!!!!!!!!!!! CON RETRASO PERO FELICIDADES ES QUE AYER YA NO ME CONECTE Y LO HE LEIDO HOY ..

NEO: la verdad que es muy difícil ese tema pq antes de nada el chico en cuestión tiene que admitir que tiene un problema hasta que no lo admita no se le puede ayudar yo tengo una amiga igual por muchos comas etílicos que la han dado y nada ella sigue bebiendo. así que ... no podemos hacer nada por ella. pero sabes que pasA? que esa chica lo ha visto toda la vida en su madre entonces se debe pensar que es algo normal y que si sales un finde y no bebes es que no sabes divertirte. así que animo ya veras como te escucha. [beer]

besitos a todos que vaya bien el día!!

PD mañana ya es viernessssssssssssss
N.E.O. escribió:Y ahora por primera vez paso a pediros un consejo chicos: tengo un amigo con problemas con el alcohol, y yo no sé muy bien qué más hacer para ayudarle a superar la adicción. Si alguien ha tenido un caso parecido que haya salido (los casos que yo conozco por desgracia no acabaron bien...), y podría decirme cómo colaboraron las personas cercanas para ayudar a superar eso, agradecería que me lo dijera... Cualquier ayuda ahora mismo es vital para mí.
!!

Yo sólo conocí un caso N.E.O, y se solucionó cuando su mujer le abandonó por otro :S así que no creo que te sirva
Ya se acerca Halloween ¿Vais a celebrarlo? Yo si, ya tengo disfraz y todo [hallow]
Lo que todavia no sabemos es donde ir ¿Habies visto fiestas que esten bien para celebrar Halloween?
Muchas gracias a tod@s, sois geniales ;)

En cuanto al problemilla de N.E.O., pues afortunadamente no he tenido casos así en mi grupo de amistades, así que poco puedo ayudar... Lo único que lo que dice $t€rT€ es lo primero, que él admita que tiene un problema con la bebida. Sea como fuere, que tengas mucha suerte ;)

Saludos! [bye]
Hola chicos, os queria preguntar una cosilla. Si imprimo este flyer puedo pasar gratis al Duom?
Imagen

Es que os he visto a veces que lo haceis, pero no se simplemente tengo que imprimir el flyer o llamar para que me metan en lista [rtfm]

N.E.O. yo nunca he vivido un problema como el tuyo de cerca asi que no te puedo aconsejar. Puedes intentar llamar a alguna asociacion tipo alcoholicos anonimos para que te ayuden
Gracias por los consejos chicos.

El problema es que él ya estuvo ingresado en una clínica de desintoxicación, superó la adicción y ha vuelto a caer. Es perfectamente consciente de lo que hace, y ha reconocido su problema, epro no lo supera. qué se hace en casos así???
una botella de whiskey bueno, hielo, 2 vasos, y a hablar,
de lo que parece, es un simptoma, no la enfermedad en si,
bueno gente, pos aqui uno que se pira agradeciendo que no aya clase hoy xD me voy a tierras vascas tol finde ^^ que ganitas dios...me encanta el pais vasco [ayay] si no fuese por las movidas que hay siempre...pero bueno, espero tener un finde trankilito

un saludo wap@s:)
Wenos dias chicos!!

que tal va esta mañana de vierens??

los que salgan esta noche que se lo pasen de miedooooo y los que no pues que se lo pasen tb como puedan jeje!!

yo este finde me voy a casa de radeon que esta solo as que ahí sin pasar frío jeje!!

KERRY: REbienvenido!!!

bss a todos!!

NEO hazte fotos si vas de hada para verte ok?
flipe22 escribió:Hola chicos, os queria preguntar una cosilla. Si imprimo este flyer puedo pasar gratis al Duom?
Imagen

Es que os he visto a veces que lo haceis, pero no se simplemente tengo que imprimir el flyer o llamar para que me metan en lista [rtfm]

Jumm...no me sale la imagen, asi que te dejo adjunto un flyer para esta noche de Halloween que si puedes pasar gratis (que no sé si será el que habías adjuntado). Si no es para esta noche, mandame un MP y te busco algo

Adjuntos

halloween-2008-duom.jpg (48.63 KB)

Que te lo pases bien ^^
Gasolina escribió:
flipe22 escribió:Hola chicos, os queria preguntar una cosilla. Si imprimo este flyer puedo pasar gratis al Duom?
Imagen

Jumm...no me sale la imagen, asi que te dejo adjunto un flyer para esta noche de Halloween que si puedes pasar gratis (que no sé si será el que habías adjuntado). Si no es para esta noche, mandame un MP y te busco algo

El que puse yo es este:
ImagenImagen
Parece el mismo asi que espero que me sirva... ya he impreso 8!!! [carcajad]

Gracias Gaso por la ayudita, por cierto ¿Ya sabeis donde vais a ir?
flipe22 escribió:
Gasolina escribió:
Imagen

El que puse yo es este:
ImagenImagen
Parece el mismo asi que espero que me sirva... ya he impreso 8!!! [carcajad]

Gracias Gaso por la ayudita, por cierto ¿Ya sabeis donde vais a ir?

De nada ^^ En cuanto a planes, yo tengo esta noche una cena con mis padres, ya que mi padre se va a EEUU medio mes por un curso, y hay que despedirse de él. Así que no me voy a disfrazar y no tengo planes de Halloween [hallow]
supongo que enotnces ningun plan,
Pues yo me voy de fiesta con los de clase, pero no voy a ir disfrazado!
Ceno y me piro.

Pasadlo bien!!
Ula de nuevo!
A mi se me ha chafado el plan de hoy, y después de cenar me quedo en casa...
He podido ver a NEO y bufff...
No la reconoceríais. Está genial.
Y el Friday's lo han dejado genial, daba miedo estar alli dentro :P

UnSaludo
ellei escribió:A mi se me ha chafado el plan de hoy, y después de cenar me quedo en casa...

¿Y eso?¿Qué ha pasado? ¿No te dieron suficientes caramelos en el truco o trato? [hallow]
Gasolina escribió:¿Y eso?¿Qué ha pasado? ¿No te dieron suficientes caramelos en el truco o trato? [hallow]

:( Me raptaron unos abuelillos y me hicieron ver montones de álbumes de fotos...Eso sí daba miedo xD

Los demás qué tal la noche?? Alguno se disfrazó??
Yo me disfracé de vampiro "moderno". En cuanto puedo os pongo alguna foto. Fuí a unos garitos de fuenlabrada que por cierto estaban a reventar de gente y el disfraz estrella de este halloween ha sido el del "Joker"

Imagen

Bueno, ahí la teneis. Para el que no me conozca soy el que está entre los "Jason Brothers". Por cierto, el cuello al principio de la noche era blanco hasta abajo del todo jeje.
Sirk escribió:Yo me disfracé de vampiro "moderno". En cuanto puedo os pongo alguna foto. Fuí a unos garitos de fuenlabrada que por cierto estaban a reventar de gente y el disfraz estrella de este halloween ha sido el del "Joker"

el_Webboy se ha disfrazado de Joker XD Con el disfraz oficial, con su pastón de precio.... Le quedaba genial, a ver si cualga alguna foto suya
Gasolina escribió:el_Webboy se ha disfrazado de Joker XD Con el disfraz oficial, con su pastón de precio.... Le quedaba genial, a ver si cualga alguna foto suya

Lo he estado buscando como loco, a ver si dice dónde lo ha pillado...

Vi uno el otro día por Internet, pero era de chichinabo, y para eso no me disfrazo X-D

Saludos! [bye]
que pasa gente!! ya leo que alguno se lo paso mejor que otros :) yo por bilbao de lujo ^^ el viernes chispeaba un poco, ayer hizo un dia dpm :) y hoy tol dia llobiendo, pero bueno, eso no nos an impedio salir xD en fin, que ya mañana de vuelta para aya :( y a la vez :) xD menuda putada el pobre masa...joder...como lloraba :( bueno chicos, un saludito :)
Que poco movimiento veo en el hilo... Juer, para que tenga que venir yo a reflotarlo... En fín muchach@s, a ver si os veo algún día de este año jejeje.
WOLAS!!!

que tal vais"???

SIRK como molaba tu cara jajaj me gusta como ibas ^_^

la verdad que hay poco movimiento pero bueno.. es lo que tiene las vidas ocupadas jeje!! yo aunque tengo t8iempo libre tampoco es que postee mucho jeje!! VAYA VAGA jeje

bss que vaya bien el día
Felicidades St€rt€ y Killon!! [fies] [fies] [fies]
gracias !! jeje!! pues si ya 23 añitos madreeeeee jeje

venga os invito a algo!

Imagen

que vaya bien el miércoles
Me uno a la felicitacion {^.^} ¡¡¡FELICIDADES!!!
FELICIDADES $t€rT€!!! y a Killon también, aunque no le conozco X-D

Por fin logro felicitar por aquí unos cumpleaños a tiempo X-D

Saludos! [bye]
Con retraso pero ...

[plas] [plas] ¡Felicidades St€rt€! [plas] [plas]

Gracias por la tarta ñam ñam! XD

P.D: Glam, da_hot, Luji..... nos vemos en el online del GOW2 [sati] A Evil Mask ya le veré, que está malo pero bien que está jugando el jodio.
Bueno, primero: Felicidades a ambos y que os lo hayáis pasado (o paséis) muy bien, y tal, y tal. xD

Ahora a lo que he venido ( [+risas] ): ¿Sabéis de librerías o tiendas de segunda mano en madrid (o zona sur) que vendan libros de fantasía baratitos? Es que estoy desesperadamente (bueno, no tanto) buscando varios libros que me faltan para completar una saga y están descatalogados. A ver si podéis ayudar. Gracias.
Con bastante retraso, después de llegar a las 3 de la mañana a casa de ensayar... FELICIDADES KILLON Y STERTE!!!

Hala, a dormir que ya va siendo hora!!!
Flint escribió:Ahora a lo que he venido ( [+risas] ): ¿Sabéis de librerías o tiendas de segunda mano en madrid (o zona sur) que vendan libros de fantasía baratitos? Es que estoy desesperadamente (bueno, no tanto) buscando varios libros que me faltan para completar una saga y están descatalogados. A ver si podéis ayudar. Gracias.

Según qué libro y qué editorial en la cuesta de Moyano es posible que los encuentres. Si no, yo algunos libros que no encuentro en tiendas los encuentro en http://www.Agapea.com

PD. Felicidades!!
Flint escribió:Ahora a lo que he venido ( [+risas] ): ¿Sabéis de librerías o tiendas de segunda mano en madrid (o zona sur) que vendan libros de fantasía baratitos? Es que estoy desesperadamente (bueno, no tanto) buscando varios libros que me faltan para completar una saga y están descatalogados. A ver si podéis ayudar. Gracias.

Te recomiendo que pruebes en el Rastro. Donde hay muchas librerias tmb es en la Calle de los Libreros (cerca de Gran vía) aunque no se si encontraras por alli lo que buscas.
Gracias chicos!!

que vaya bien el día!!!

SHIO no desaparezcas tan rápido mujer jeje!!

De segunda mano no sé si tendrán, pero en Getafe yo conozco alguna que otra:

Libreria Castillo.- Calle Toledo 31

Libreria/Papelería Magdalena.- Pza Magdalena (no sé el número, pero vamos, que está justo enfrente de la catedral, no tiene pérdida xD)

Y bueno, ahora en Getafe está puesta hasta el día 9 de Noviembre la feria del libro, y tienen libros de fantasía a muy buen precio en edición de bolsillo, por si te quieres pasar. Te bajas en la estación de Getafe Central y bajas por la calle Ramón y Cajal hasta que llegues a una gran plaza donde están todos los puestos [oki]
1973 respuestas