** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!Lo siento por no venir mas, s m va el santo al cielo [ginyo]
Muchas gracias por las respuestas.

La cuestión es que estoy buscando algunos libros que me faltan de la edición rústica de la saga de la Rueda del tiempo, esta edición está descatalogada porque sacaron una nueva en cartoné. Lo que pasa es que pillarme la edición antigua al mismo precio que la nueva no me mola nada, porque para eso me pillo la de cartoné, que es mejor; de ahí que esté buscando de segunda mano o alguna librería que esté liquidando la edición a un precio más barato. De esta saga no hay edición de bolsillo, así que tampoco puedo comprar esta opción.
Ya sé que es complicado conseguirlo, pero tengo que intentarlo.
Madrilitas, yo os invoco. Mañana voy a ver un piso de alquiiler en San Cristóbal de los Ángeles, a 5 min de la parada de cercanías de S Cristobal Industrial. ¿Sabéis qué tal es la zona esa? Me refiero a seguridad, ambiente, si hay gente chunga... El piso tiene buena pinta, al parecer es en una urbanización privada.

Comentadme algo, q es bueno ir sobreaviso.

Gracias.
buenas a todos, siento no pasarme mucho ultimamente por aqui xD ando semidepre y prefiero trollizarme por otros subforos [+risas]

Esta tarde tenemos una minikdd (al final lo que dije yo de ayer en su momento imagino que no se hizo [snif] ) gran via (parada de metro enfrente del mcdonalds de los emos (acera de enfrente)
No se que haremos pero si alguien que apunta que traiga cuchillos...y condones
Espero no perderme ni llegar (demasiado) tarde
Qué es esto, madrileños??? Cuatro días sin un mensaje en el hilo...???

No nos vais a contar nada de la kdda del finde o qué???
Es verdad k poca gente postea, si es que estamos todos mu liados [+risas]

Yo venia a recomendaros el musical de Sweeney Todd que esta ahora en cartel en el teatro español. Es mucho mas divertido que la pelicula y ademas las entradas estan mucho mas baratas que la de los musicales de la Gran via, las hay de menos de 10€. A mi personalmente me gusto mucho
Un saludo!
flipe22 escribió:Es verdad k poca gente postea, si es que estamos todos mu liados [+risas]

Yo venia a recomendaros el musical de Sweeney Todd que esta ahora en cartel en el teatro español. Es mucho mas divertido que la pelicula y ademas las entradas estan mucho mas baratas que la de los musicales de la Gran via, las hay de menos de 10€. A mi personalmente me gusto mucho
Un saludo!

Pues muchas gracias, porque yo ya tenía pensado ir, pero con una opinión favorable me lanzo!!!
OLA!!

yo ayer estuve viendo la de DON JUAN EL BURLADOR DE SEVILLA y esta bastante bien a mi me gusto.

y tb vi el cartel de Sweenny tood asique a ver si me animo y voy JEJEJEJE

bsss
$t€rT€ escribió:OLA!!

yo ayer estuve viendo la de DON JUAN EL BURLADOR DE SEVILLA y esta bastante bien a mi me gusto.

y tb vi el cartel de Sweenny tood asique a ver si me animo y voy JEJEJEJE

bsss

Yo he visto anunciada la de Don Juan, que Fran Perea tiene el papel de protagonista. Espero que esté mejor que en los Serrano, porque si no...
yo tambien soy madrileño
Ya que estamos hablando de espectaculos aprovecho para preguntaros si conoceis alguno baratillo, de unos 10 euretes o asi, y que esten bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
flipe22 escribió:Ya que estamos hablando de espectaculos aprovecho para preguntaros si conoceis alguno baratillo, de unos 10 euretes o asi, y que esten bien.

Os la recomiendo encarecidamente:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-13445-666
Gasolina escribió:
Yo he visto anunciada la de Don Juan, que Fran Perea tiene el papel de protagonista. Espero que esté mejor que en los Serrano, porque si no...

sii actúa mejor que en los serrano jeje es que en los serrano hace un papel de sosainas jajaja pero ahí no en don juan la verdad que lo hace bastante bien a mi me sorprendió.

que paséis un buen findeeeeeeee
Bueno, ya dentro de nada...

Imagen
Jajajaj espero acordarme de que está, y no tomar la estúpida decisión de pasar por ahí cuando salga de currar un sábado o un domingo...
holaaaa!!!

kerri, sobre lo de San Cristóbal de los Ángeles...pues en mi opinión ya tiene que ser barato el piso que vayas a ver para que te merezca la pena la zona... (y me refiero a que cueste por ejemplo menos de 500-400 al mes) si no yo no me iba para allá.
1º. esta muy lejos
2º hay bastante gente rarilla

te aconsejaría darte una vuelta por alli antes de hacer nada...

PD: El cortilandia de Málaga molaba más, ponian un trenecito y te podias montar en él. ¿el de aqui solo se mira o que? menudo rollo xD
GENOME escribió:Bueno, ya dentro de nada...

Imagen

CORTILANDIA! CORTILANDIA !!!!

[ayay]
...

Holitas
Hola madrileños ,hoy cumplo 18 Añoooos !!

queria compratirlo con vosotros,ya podre irme con vosotros si haceis quedadas
Manudolferas escribió:Hola madrileños ,hoy cumplo 18 Añoooos !!

Ey, ademas de 18 años hace falta muchas ganas de pasarselo bien y energia pa' aguantar largas noches de juerga :P
Nas! Me presento, ya que yo también soy madrileña para más señas Torrejón de Ardoz!! Un saludito y me intentaré pasar más por aquí
Bueno bueno bueno, que pasa que si yo no me paso por aquí el hilo cae en el olvido? Pues no eh, no.
Alguien va a ir al expocomic ? Yo estoy pensando en ir el sabado por la tarde o el domingo todo el dia xD. Va a ser mi primer expocomic, y no, no voy a ir disfrazado aunque me gustaria...
es que me evitan como la plaga,
que de tiempo gente xD madre mia que pasotismo hay no? xD enga a ver si animamos esto un poco, un saludo!
Gasolina escribió:
Manudolferas escribió:Hola madrileños ,hoy cumplo 18 Añoooos !!

Ey, ademas de 18 años hace falta muchas ganas de pasarselo bien y energia pa' aguantar largas noches de juerga :P

jajajaja de eso tengo para dar y tomar
alla, feztejar con cojorza,
¿He oido largas noches de fiesta?
Nieva en el cento de Madrid :P hoy esto será mas que nunca un caos [carcajad]
Ojalá sea verdad lo de que nieve hoy... A mí me encanta ver nevar y me parece que no vivimos en la ciudad más propicia para eso...
El gozo en un pozo, nevo dos copos de nieve y no mas :P si quieres ver nieve en Madrid, la tienes cerca ;) acercate a la sierra y veras :P
Pues en mi facultad ha llegado a cuajar un poquito :D
yo estoy al lado y sobre el asfalto no cuajaba, pero si se veia un poco tormenta, los copos eran demaciado peques, pero todavia es bonito,
hace 3-4 años recuerdo que el parque entero estaba blanco,
Aquí tb cuajo un poco pero era entre granizo y copos pero fue un momento asique.. nada habrá que esperar en otro momento.

que paséis un frío día pero soleado jeje.
Ey, que Glamdirg ha sido baneado de toda la web :S
Gasolina escribió:Ey, que Glamdirg ha sido baneado de toda la web :S

¿Y eso? ¿Qué ha hecho?

Saludos! [bye]
Según los moderadores

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.

ahora quien hable con el por msn u otro lado que le diga el pq. puede que no este mucho tiempo y dentro de poco estará por aquí otra vez [beer] es que no se como va el tema del baneo ni nada.
parece ser que es de toda la web, esta en feedback (por 1 comentario politico o algo asi) a mi me caia bien [snif]
Buah ... pobre Glamdirg ... :( ...

Mira que no me solia pasar por aqui ... pero ... :(
la gente tiene mucha sensiblidad politica, y hacer un comentario que otras personas se toman mal, y inmediatamente actuando de forma fulminante y violenta...

no he visto el comentario, pero de lo que conozco al chaval, no creo que hablamos de una persona fanatica de una ideologia politica especifica,
Hola chicos, que tal os va? Vengo para informaros que en plaza Castilla han puesto un arbol de Navidad 100% EOL XD

Imagen
si, el de pacman, es el que estaba al lado de azca en las navidades pasadas, con la crisis y todo, hasta han reciclado el arbol de navidad..

todavia, queda chulo,
flipe22 escribió:Hola chicos, que tal os va? Vengo para informaros que en plaza Castilla han puesto un arbol de Navidad 100% EOL XD

Imagen

Si la imagen es de este año, eso no es plaza castilla, sino Azca, lo digo por las barras que se ven y el rotulo del cobrador del frac del fondo :D
la foto no es mía, la he sacado de Internet jejejej
El año pasado estaba en el Azca y este año lo han puesto en Plaza Castilla ¡Os veo muy puesto en decoracion navideña! :p
Mas madrileños por aqui, jaja despues de tanto tiempo macabo de dar cuenta de k existe este hilo. soy de majadahonda para mas detalles. Ya estais tardando en organizar una buena fiesta un finde de estos eh k yo mapunto a lo k ssea.
Aevum escribió:la gente tiene mucha sensiblidad politica, y hacer un comentario que otras personas se toman mal, y inmediatamente actuando de forma fulminante y violenta...

no he visto el comentario, pero de lo que conozco al chaval, no creo que hablamos de una persona fanatica de una ideologia politica especifica,

Decir lo que dijo del muro que habria que levantar es para que se lo merezca, sin acritud.
yo no he leido su comentario, entonces no puedo opinar, solo dije que basandome en sus comentarios pasados, no me lo esperaba,
Hola madrileños!

No se si visteis en Musica que ya tengo maqueta con mi grupo.

Bueno pues tocamos este sabado dia 13 en el café Zanzibar, está en la calle Regueros, número 9.

Las paradas de metro mas cercanas son Alonso Martínez y Chueca.

Y el precio ( por política del sitio) es, una consumición + 4 euros. (vamos que pagas una caña, y si quieres ver el concierto 4 luros.)

Tocamos a las 23.30.

y nada, los que no nos hayais escuchado el myspace es: www.myspace.com/hishaircut.

[img=http://img291.imageshack.us/img291/1200/hishaircutvl3.th.jpg]

Un saludo!!!!

Espero veros! podriais aprovechar y haciamos una quedada...xD

chauuuu
por que lugares soleis salir??
Gasolina escribió:Ey, que Glamdirg ha sido baneado de toda la web :S

Me parece Muy fuerte ....
Pero si Glamdirg hasta la fecha que yo sepa jamas ha montado gresca....

Para los que me conozcais a mi y a lizzer en persona xD
Fotos del cosplay de Expocomic - Beatmania IIDX Dj´s xD
Imagen

Opiniones a parte de ser un friki xD
1973 respuestas