** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

yo mañana a zamparme las uvas con los viejos y por la noche fiesta en mi casa , Ludamiento al GH World Tour y a lo que hay en mi estanteria con los colegas xD
hasta que el cuerpo aguante.

Que tengais todos buena salida y mejor entrada de año ^^

a ver pa cuando la proxima kdd ^^
Bueno gente, aprovecho para deciros feliz año, ya que no sé si esta noche podré conectarme [beer] No abuseis del alcohol si vais a coger el coche, porfi
Solo espero conoceros pronto en alguna quedada que se organice, pero mientras tanto:

Feliz anio a todos!
Buenas!
Yo acabo de llegar de "celebrar" mi cumple y en breve me vuelvo a ir asi que feliz año nuevo a todos!!
Feliz Año chavales! A ver si me recupero de la lessión de rodilla que me tiene tirao en la cama XD y planeamos algo, que tengo ganas de pillaros por banda.

Nonick, tenemos que hablar y que quedar, que ya va siendo hora eh?

1Saludo
Feliz año a todos! Espero que este nuevo año en el que hemos entrado sea mejor que el anterior.
Bueno, tras comprobar que todas las partes de mi cuerpo siguen en su sitio y sin daños tras la fiesta de anoche, ya puedo pasarme por aquí a felicitaros el año nuevo asi que....

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! Espero que todo lo mejor que os a pasado en 2008 no sea nada comparado con lo que os espera este año. Os deseo lo mejor a todos, incluso a los que apenas os he conocido, pero si estais aquí, casi seguro que mereceis la pena XD. Pasad buen día (para los resacosos un sweppes hace maravillas).
Os deseo que tengais un 2009 cargado de alegrias
Dentro de nada vienen los queridos reyes magos!
Que traera a vuestras casas?
A mi casa ya han llegado los reyes jajaja. A mi me han traído dinero y a mi hermana un mp4 y una jagget.
A mi casa van a traer: Una cámara de fotos, un pijama, unos guantes, un reloj de bolsillo to chulo, una colonia, un mini elmo y dinerito que me ha servido para comprar regalos a mis padres (una de esas smartbox que venden ahora).

LA verdad es que este año no me puedo quejar PARA NADA de Reyes, son muchas cosas porque los regalos del 25 tenemos costumbre de no usarlos hasta el día de Reyes (a no ser que sea ya algo.... ^_^).

1Saludo
Wiiiiii, a mí a Trankas y Barrankas, por fin!! :D :D :D :D Me encantan. Son las marionetas, no los muñecos que cantan la canción de "vete a dormir"

Imagen
A mi me ha caido:

1º Edición coleccionista con toda la Saga de Crepusculo, en su caja, una preciosidad.
2º Cuarta temporada de Mujeres Desesperadas, ME ENCANTA!.
3º Juego de Prince Of Persia para Xbox 360.
4º Juego de Far Cry 2 para Xbox 360.
5º Una cámara de fotos, modelo Sony Cyber-shot de 7.2 megapixel, zoom optico 3x, pantalla LCD de 2,5".
estoy en el curro, mirando por la ventana, y esta nevando en funcareal,
Aevum escribió:estoy en el curro, mirando por la ventana, y esta nevando en funcareal,

Lo corroboro, venia con el coche y ha caído de repente un montonazo,como mola, aunque ahora parece que se está calmando.
Nanetillo, especifícame el modelo de Sony, es que a mí me ha caido una H10 de Sony también, pero aún se puede cambiar XD
GENOME escribió:Nanetillo, especifícame el modelo de Sony, es que a mí me ha caido una H10 de Sony también, pero aún se puede cambiar XD

Es un modelo Sony Cyber-shot DSC-S750
He estado haciendo el tonto haciendo fotos en todos lados, y la verdad como si lo vieras en HD.
Hablando de camaras, yo tengo una Pentax Optio Z10: 8MP y un maravilloso zoom óptico 7x. No es una reflex, pero casi.
es el primer año que lleno el maletero del coche de mi novia de cosas xDDDD (los que hayais visto el dia del aquopolis el coche imaginadlo xD)

1 Chandal Nike Rojo
1 Sudadera Billabong
1 Pantalones Nike
1 Trauma center second opinion (wii)
1 DDR Hottest party (wii)
1 The World ends with You (NDS)
1 Guitar Hero World Tour (COmplete Band Pack) (X360)

todo porque este año mi visa ha salido ardiendo con los regalos de la familia xDDDDD (me cazaron donde guardaba los regalos y han decidido esplayarse conmigo xD)
DartDragoonXP escribió:todo porque este año mi visa ha salido ardiendo con los regalos de la familia xDDDDD (me cazaron donde guardaba los regalos y han decidido esplayarse conmigo xD)

Juer, pues el año que viene dejalos bien a la vista xD a ver si se repite la jugada!!
Se está liando parda en Madrid con la nieve

Ahora en María de Molina cae pero bien. La A2 Cortada a la altura de Alcalá de Henares, esto me parece de vergüenza.

Las quitanieves tocandose el bolo todo el ao en el puente San Fernando de la A2 y hoy no hay ninguna [lapota]

No salen autobuses desde Avda América hacia Barcelona o Zaragoza.

Increible, si lleg a anevar en condiciones no se que pasaría.
Que pasa chavales!!! como llevais la mañana, aqui en el curro no pueden salir los coches del parking y ya tenemos casi 10 centimetros de nieve, jaus me parece que hoy tarde de borrachera en el curro porque lo que es volver a casa.....como no sea andando jajaja.

Bueno gente un saludo que hacia mucho que no me pasaba a deciros nada.
Dani, pues yo tengo el lado bonito de cuando nieva... Mi facultad está PRECIOSA, ya no somos los alumnos los que van de blanco, también el resto de edificios :P Ahora de hecho me voy a jugar con la nieve, mwahahaha... Ya veremos cómo se da la cosa para volver a casa :P

Besazos y haced fotos! :D
Si el lado bonito lo tiene siempre, me quejo de lo inutiles que pueden llegar a ser lsoq ue se encarguen de esto XD

Tengo fotos desde una planat 19 con vistas a todo Madrid XD
yo tambien he sacado un monton de fotos, ahora estoy sincronizando la camara, aviso a los navegantes, los autobuses se estan atascando por todos lados y los coches van a 5km/hora, entonces a viajar en tren o metro,
hola chicos!!

VAYA DIITA EH? jejeje yo me fui tb a hacer fotos!!" que bonito esta todo claro es lo malo las carreteras y eso a ver como vuelven y demás.

Imagen

que tengáis un buen día y no os desesperéis y cuidado con el coche!!
Buah vaya pedacho de día!
Me han despertado por teléfono diciendo que estaba nevando a tope y era cierto. Hacía AÑOS que no veía nevar de esta manera. Que si, que los coches las han pasado putas, incluso los trenes (en mi línea más de 30min de retraso), pero allá que he ido yo más feliz a dar bolazos y a hacer fotos.. XD
Me encanta que nieve jejeje.
La vista desde mi ventana :)
Imagen
¡Ey Sirk, si somos casi vecinos! X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¡Ey Sirk, si somos casi vecinos! X-D

Saludos! [bye]

¿Si? ¿Por donde vives?
Que gran dia!! a las 9 en casita x el frio pero antes a bolazo limpio
Pues yo subo una foto de mi calle, que como apenas pasan coches estaba cpn la nieve de toda la calle intacta. Unas ganas que daban de coger la tabla de planchar... Lástima que me dure la lesión de la rodilla XD

Imagen

Gran dia el de hoy.
Sirk escribió:¿Si? ¿Por donde vives?

Cerca de Pradillo, y si la foto que has puesto no me engaña, debes vivir cerca de Villafontana X-D

Pasaba por ahí todos los días para ir a currar, qué recuerdos X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Sirk escribió:¿Si? ¿Por donde vives?

Cerca de Pradillo, y si la foto que has puesto no me engaña, debes vivir cerca de Villafontana X-D

Pasaba por ahí todos los días para ir a currar, qué recuerdos X-D

Saludos! [bye]

Jajajaja, pues sí, pero ahora tendré que cambiar de casa para mantener el anonimato XD.
Sirk escribió:Jajajaja, pues sí, pero ahora tendré que cambiar de casa para mantener el anonimato XD.

No te preocupes, no creo que tengamos enemigos tan acérrimos que quieran buscarnos y además, es una zona amplia, así que no te encontrarán X-D

Saludos! [bye]
espera que voy a por mi Rifle de francotirador,
Jajajaja, la conversación que puede dar una simple foto ¿no? XD. En fín, pasad buen día. Y si salís abrigaos bien, que hace muchísimo frio hoy.
Bueno para animar un poco el tema, voy a decir que el Lunes me voy a apuntar porfin a la autoescuela, wiiiiiiiiii.
Mañana os publico una foto de la autoescuela que voy, bueno de la propaganda.
Nanetillo escribió:Bueno para animar un poco el tema, voy a decir que el Lunes me voy a apuntar porfin a la autoescuela, wiiiiiiiiii.
Mañana os publico una foto de la autoescuela que voy, bueno de la propaganda.

Pero no hagas como yo ¡eh! que llevo un año apuntado y entre la falta de dinero y el miedo a tener que pagar aún más si suspendo, no me presento al examen XD.
La autoescuela es Las Vegas.

OFERTA ESPECIAL "B"Matricula y 5 clases practicas 50 euros

. Incluye: Teorica, libros, test y todo el material necesario para el examen.

. Clases practicas: 22€. Examen practico: 75€
. Gestión por examen: 50€
. La validez de la matricula sera de 4 meses.
. Todos los precios se incrementan con el 16% de I.V.A.
"Si lo encuentra mas barato en otra auto escuela te lo mejoramos".
. Tasa de trafico: 85€
donde queda ? que yo tambien deberia sacarme el carne...
Aevum escribió:donde queda ? que yo tambien deberia sacarme el carne...

Yo vivo en Parla (que es donde me lo voy a sacar), pero imagino que por otros sitios de Madrid estara la autoescuela las vegas.
Ve ahorrando para un cochecito que es de lo mejor que hay el tener coche.

1Saludo
Vale, pues como Nanetillo se ha apuntado y escribí eso de que no me habia examinado... Pense "pero que triste..." y me he apuntado jejeje. ¡¡¡¡ME EXAMINO EL DIA 5!!!!
Sirk escribió:Vale, pues como Nanetillo se ha apuntado y escribí eso de que no me habia examinado... Pense "pero que triste..." y me he apuntado jejeje. ¡¡¡¡ME EXAMINO EL DIA 5!!!!

Mucha suerte!
Jejeje, muchas gracias. A ver si hacemos una quedada los madrileños, que tengo ganas de veros.
esta esa quedada de 31 de enero,
pero hay un problema logistico por lo qual no se si puedo asistir,
me comporte mal con una persona, y no se exactamente como arreglarlo,
Yo no creo que vaya a tal quedada, ya que estoy de exámenes. Y Aevum, que tengas un problema con alguna persona no te impide ir a las quedadas, nadie es quién para prohibirtelo. Y por cierto, sobre autoescuelas, en tu barrio tienes una sección de la Abril, a la que yo fui y te recomiendo (aunque sí es cierto que no es de las más baratas)

Jur jur jur, dentro de 8 horas el de Anatomía, ainssssssss [mad] [mad] [mad] Deseadme suerte porque como lo apruebe tengo medio curso hecho [triston] . ¡Suerte al resto de personajillos que estén de exámenes también!
te aseguro que si no me importase la cosa, pasaria olimpicamente de quien va o no,

espero que te vayan bien los examenes,
Gaso, muchisima suerte, cuando te vea por el msn te pregunto que tal te fue.
PD: Para ver a un madrileño no hace falta hacer una kedada, con quedar con ellos listo.
1973 respuestas