** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

ok aevum me as dicho to ya xD no anda la economia como pa piyarse el servicio blackberry...asique nada, la dejare pasar :( por el wifi no seria problem porque tengo el touch pero nah, pasando...

del restaurante yo no propongo que soy de sota caballo y rey xD por cierto chicos, estoy aprendiendo cartomagia :3 me llebo la baraja a la kdd y os amenizo la cena? xD
Aevum escribió:hay una calle que empieza en la plaza donde esta el cideral, y termina en la calle fuencarral, pues hay una tenda de comix/diseño grafico y antes hay una entrada que si no te fijas te la pierdes, no es gran tematica japonesa, pero el propietario es forofo, tiene sake, cervezas japonesas, hace unos cocktails decentes y ademas ponen musica chillout, es un lugar para sentarse y hablar,

Que buena pinta tiene el sitio! Gracias por el chivatazo ;) Ahora a ver si consigo encontrarlo porque aunque vaya finde si finde no por alli me pierdo con mucha facilidad XD Si me pudieras decir el nombre del sitio, la calle concreta o ponerme su localizacion en un mapa mi sentido de la orientacion te estará eternamente agradecido :p
BUenos dias madrid

Aevum: la verdad que el sitio ese de las burguers tiene buena pinta-

POr cierto alguien sabe por donde estan las vacas ? siii ya se que estan por muchos sitios pero por si hay alguna Guia o algo o recorrido para poder ver todas y que no se me escape ninguna jeej!! si me podéis ayudar gracias

k tengáis un buen jueves....
$t€rT€ escribió:BUenos dias madrid

Aevum: la verdad que el sitio ese de las burguers tiene buena pinta-

POr cierto alguien sabe por donde estan las vacas ? siii ya se que estan por muchos sitios pero por si hay alguna Guia o algo o recorrido para poder ver todas y que no se me escape ninguna jeej!! si me podéis ayudar gracias

k tengáis un buen jueves....

Aqui tienes un mapa con todas las vacas: http://www.cowparademadrid.com/Portals/ ... o_2009.pdf
Aunque la mayoria ya estan medio jodidas... es increible lo poco civilizados que somos, ¿Que pensaran en el resto de paises donde le exposicion estuvo meses y las vacas terminaron intactas? Es de verguenza
hace un par de dias he visto un par en colon, hasta hay una del oso y al madriño pero en vez de oso lleva una vaca,

y el sitio de hamburgesas, hay que reservar, que he ido con un colega y basicamente nos dijieron que sin reserva no sientan a nadie,
buah , ¿civilizados?
tu ponte a pensar en la generacion que ha salido hace poco....
que la mayoria no llegan a los 16 años y estan emporrados/borrachos/destrozando lo primero que pillan

son completamente incivilizados ....

y se supone que eso nos va a pagar las pensiones .....

respecto a sitios donde ir si hacemos kdd
conoceis el sigland?
es un buffet libre bastante bueno y tienen cocina internacional.
estuve ahi en la cena de navidad de mi departamento del curro.
me puse hasta el culo a comer xD

Zona: CHAMBERI - MADRID
Dirección: SAN BERNARDO, 118
Especialidad: INTERNACIONAL
Precio: 15€ L-V 20€ S-D.
Tfn reservas: 91 445 65 11
GRacias por el mapa de las vaquitas jeje!! anda que no hay pense que no habia tantas jaja!! asique me dividiré a ver para ver para donde me voy. jeje
Habéis visto los nuevos buses con sillitas para bebes? XD No sé si llevarán mucho tiempo, pero yo he cogido hoy la línea 14 en Atocha y están chulos. Imagino que no usarán ese modelo para los buhos [+risas]

Por cierto, el jueves no sé si tuvisteis problemas para pasar por N.Ministerios (conozco a gente que tuvo), es que estuvieron los príncipes de Asturias en un edificio de por allí a dar un premio o no sé qué: http://www.red.es/articles/detail.action?id=3105

Os dejo las fotos en primicia porque pasábamos por allí por casualidad ellei y yo:

Lo primero las motazos de la Guardia Real
Imagen

El Super coche Real
Imagen

Y la fotillo de los Príncipes (hay alguna más, pero como estábamos a contraluz se ven bastante mal)
Imagen

1Saludoo
ese restorante, la nicoletta esta muy bueno, he comido ahi varias veces,
GENOME escribió:Habéis visto los nuevos buses con sillitas para bebes? XD No sé si llevarán mucho tiempo, pero yo he cogido hoy la línea 14 en Atocha y están chulos. Imagino que no usarán ese modelo para los buhos [+risas]

Pues ayer cogi yo el N12 pa volver a casa y era uno de esos xDDD
esta esto muerto hamijos!
(mensaje borrado)
uno de estos dias, vas a tener que dejar el mensaje puesto...
Aevum escribió:uno de estos dias, vas a tener que dejar el mensaje puesto...

lo dices por mi? Tienes un MP, queria hacerlo desde del principio, pero me confindi y lo puse directamente en el hilo, asi que lo borre. Es que por las noches ando sonambulo delante del PC [tomaaa]
¡¡Buenas a todos!! Buah, llevaba muchísimo sin pasarme por aquí, ¿Que tal todo? Yo bien, pero el otro día me dieron el resultado del teorico y fallé 4... asi que el 3 me presento otra vez.

Por cierto flipe22, me encanta tu firma, ahí onizuka está chulo.
bueno, otra vez sera, suerte para la proxima,
Sirk escribió:¡¡Buenas a todos!! Buah, llevaba muchísimo sin pasarme por aquí, ¿Que tal todo? Yo bien, pero el otro día me dieron el resultado del teorico y fallé 4... asi que el 3 me presento otra vez.

Por cierto flipe22, me encanta tu firma, ahí onizuka está chulo.

Suerte Sirk xa el proximo [oki] Yo acabo de empezar cn el teorico (menudo coñazooooooooo), creo que m presentare para el 10 o el 18

Gracias por la info Aevum ;)

PD: onizuka rules! XD
Hola, escribo en vuestro hilo porque voy hacer una escapada de fin de semana a Madrid, total que quiero consejo sobre varias cosas jejeje. A ver empiezo:

1º Un buen sitio para pasar solo una noche y que no sea demasiado caro?? (preferiblemente por la ciudad que no sea las afueras)
2º Un buen lugar para comer...y un buen lugar para ir una noche de fiesta, aunque más que de fiesta para poder tomar unas copas mientras se tiene una buena conversación?
3º Se puede entrar a alguna de las cuatro torres business area? (este es casi que el principal motivo por el cual voy, adoro esas cuatro joyas :) )

Gracias...
dormir no se,
y salir de fiesta, tienes tribunal, y arguelles,
y las torres, puedes entrar a la que es hotel, al resto tienes que trabajar en alguan empresa para poder pasar del lobby,
Hola vengo a subir el hiloo que esta muy abandonado!! jeje.

Ale mañana subirá por el cumple de gaso. ya te estoy haciendo una tarta mañana subo foto!! jejeje :P

bss a todos
Felicidades amorcito!!!!!!

Qué ganas tengo de verte, que nos debemos una grandeeeeee. Lo de la fiesta privada en mi kelly lo hablamos por mp para que nadie se entere ok? [ginyo]

PAsa un día maravilloso. Besoooosss!!!
Feliz cumpleaños Gasolina, pasatelo bien y que te regalen muchas cosas.
Felicidades Gaso!!! A ver si nos vemos pronto, que parece que hay que esperar a que sea el cumple de algo para empezar a proponer planes. ^_^
FELICIDADES GASOLINA!!

toma te doy una tartita para que podamos comer todos.

Imagen

PASA UN BUEN DIAAA
Muchas felicidades, Gaso.
Muchas gracias gente!! :D Está siendo un dia genial, la verdad. Ya os invitaré a algo en alguna quedada ^^
Muchas felicidades!!! Y que sean muchos más!
Gracias a todos again!!

Coged un trozo :P o de la de Sterte, la q mas os guste

Imagen
¡Felicidades! ;)

Saludos! [bye]
Felicidades GASO!!!!

Ale ya reflotee un poco el hilo que hacia mucho que ni me pasaba!
Bueno, el mes que viene me quedo con la casa vacia durante una semana y media, ya vee que hago con eso..
Holaaa
vengo a subir el hilo que ya no se ni donde estaba!! jeje

que tal os va?? disfrutando de este tiempo me imagino!!

saludos a todossssssssss
yo, aburrido y jodido en el curro, turno de finde, y el finde que viene, mas,
porlomenos tengo la mayoria de la semana en si libre, solo trabajo martes y viernes,
yo tengo un examen el martes, y el lunes que viene entregar una practica y no he hecho nada este puente como siempre, asi que esta tarde a empollar, aunque esta mañana solo he jugado al final fantasy 4 y he estado leyendo un poco asi que, estoy bien jodido jaaaarl!
que se nos muere el hilooo xDD

yo ya me estoy mudando a mi pisito xDD
38 metros cuadrados de mierda , pero utiles para vivir (cosas de que sea herencia)

cuando lo tenga completamente arreglado hago fiestuky de inaguracion xD
Felicidades por el piso,
si necesitas una mano para la mudanza avisa,
DartDragoonXP escribió:que se nos muere el hilooo xDD

yo ya me estoy mudando a mi pisito xDD
38 metros cuadrados de mierda , pero utiles para vivir (cosas de que sea herencia)

38 metros cuadrados de envidia hacia ti tengo! ya me gustaria a mi vivir solo!
DartDragoonXP escribió:yo ya me estoy mudando a mi pisito xDD

Si haces una fiesta se te acoplarán indeseables (como yo :Ð).
Hey, felicidades por el pisito!

Y venía a comentar que en Google Maps han implementado la función de Street View a algunos municipios. Hoy he flipado al ver que Arganda está incluida y que en la puerta de mi casa sale mi Lancia!!

Un saludo
GENOME escribió:Hey, felicidades por el pisito!

Y venía a comentar que en Google Maps han implementado la función de Street View a algunos municipios. Hoy he flipado al ver que Arganda está incluida y que en la puerta de mi casa sale mi Lancia!!

Un saludo

JAJA yo en la de mi calle tb sale mi pelotita jeje!! es decir mi peugeot mas mono ahí con su ranita jeje

enhorabuena por el pisin ya me gustaria a mi tb tener uno joo a ver si dentro de poco.. lo logramosssssssssss

que vaya bien el diaaaaaa
Bueno gente, después de meses, y meses sin pasarme por aquí, voy a volver a estar activo en el hilo. Deciros también que hay muchísimas novedades como que ya no vivo en Majadahonda, sino en Madrid (Saínz de Baranda, cerca de Retiro y del Barrio de Salamanca), que tengo un piercing (estoy super emocionado xD) y que todas esas KDD's que hacíais para que pudiese llegar y al final no iba se acabaron, que ahora si digo que voy, voy. xD

Ya fui a alguna con los prueberianos y me gustó mucho.

Un saludito.
Pues al fin me han cambiado, me mandan a currar a vallecas, lo de comerme un par de horas de tren cada vez que tenga un turno de trabajo no me va a gustar nada,
Aevum escribió:Pues al fin me han cambiado, me mandan a currar a vallecas, lo de comerme un par de horas de tren cada vez que tenga un turno de trabajo no me va a gustar nada,

Bienvenido al club. Descubrirás que al final los trenes de cercanias son cómodos para dormir ese par de horas sustraidas del sueño por culpa del madrugón
Gasolina escribió:
Aevum escribió:Pues al fin me han cambiado, me mandan a currar a vallecas, lo de comerme un par de horas de tren cada vez que tenga un turno de trabajo no me va a gustar nada,

Bienvenido al club. Descubrirás que al final los trenes de cercanias son cómodos para dormir ese par de horas sustraidas del sueño por culpa del madrugón

Y no os da miedo? a mi me da un yuyu tremendo dormirme, siempre creo que despertare en calzoncillos en las barranquillas o algo de eso
Ordx escribió:
Gasolina escribió:

Y no os da miedo? a mi me da un yuyu tremendo dormirme, siempre creo que despertare en calzoncillos en las barranquillas o algo de eso

ninguno, es mas me cuesta menos que en el BUS xD

pd.: me he pasado muchas veces de parada pq me despertaba justo cuando se cerraban las puertas xDD

agur [bye]
Ordx escribió:
Gasolina escribió:

Jajaja, no hombre :) . La mochila la llevo siempre encima de las piernas y abrazada para que no me quiten nada, y en ropa interior no me voy a despertar, que con la cantidad de gente que hay siempre a las horas que cojo el tren, alguien se daría cuenta (y bueno, yo me despertaría :P ). Lo que sí temo es encontrarme en el tren con alguien conocido y que me vea dormida, eso me da mucha vergüenza [ayay]
Yo hasta ronco asi que vergüenza??? pues va a ser que no xD. peores cosas en visto en la Renfe xD

agur [bye]
1973 respuestas