** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Es verdad, que el cumple de N.E.O. es cerquita del mío (5 días antes creo recordar). Yo, para variar, no creo que me apunte a la KDD, pero ojalá que lo paséis genial, yo seguiré viéndoos por aquí y de vez en cuando hasta escribiendo X-D

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si fuese en otro sitio, a otra hora y otro dia, igual podria acercarme aunque sea a dar un achuchon a N.E.O. pero sabeis que a mi los sitios pijeras... eso y que ni de coña me da tiempo a llegar desde Tres Cantos.
Anyway, pasaoslo mu rebien y ya sabeis, no hagais nada que yo haria (o era al reves??? )
Que lo paséis muy bien esta noche. Yo ya sabeis que los jueves no puedo salir :(. Un abrazo para todos los cumpleañeros [fies] [beer]
buenos días!! madrid

que tal?

FERLEN!! que chula la foto!!! por lo menos ya te ponemos cara!! [burla3] jejeje.

Yo no ire porque los jueves me viene mal salir asi que que lo paséis muy bien!!!

FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS!! el mio tb esta cerquita jeje

bss
entonces, al final solo van gaso y neo ?
$t€rT€ escribió:FERLEN!! que chula la foto!!! por lo menos ya te ponemos cara!! [burla3] jejeje.

Jajaja, ese emoticono indica lo "bien" que salgo en la foto, que conste que lo advertí antes de subirla X-D

Saludos! [bye]
Ferlen capullin algun día tienes que quedar eh!...dicho sea de paso podriamos ir ya organizando lo del 7/11 si tal [hallow]
Yo me apunto, aunque no volveré muy tarde, que mañana hay clase y luego me piro de viaje.
Nos vemos ésta noche!
En principio Genome me dijo que también viene, espero que no se le presenten imprevistos... para todo el que se quiera apuntar, el lugar de encuentro es el Mcdonald's de Atocha, a las 00.00h. Nos vemos allí!!!
DanIX2 escribió:Ferlen capullin algun día tienes que quedar eh!...dicho sea de paso podriamos ir ya organizando lo del 7/11 si tal [hallow]

Otra kedada el 7 del mes que viene? A esa seguro que si que podria ir.
Nanetillo escribió:
DanIX2 escribió:Ferlen capullin algun día tienes que quedar eh!...dicho sea de paso podriamos ir ya organizando lo del 7/11 si tal [hallow]

Otra kedada el 7 del mes que viene? A esa seguro que si que podria ir.

De momento no hay nada confirmado...pero drizzt secunda mi idea... y siempre podemos "forzar" a quien no quiera ir [sati]
Nuad está baneado por "troll"
Buenos días Madrid ^^
Ferlen escribió:Jajaja, ese emoticono indica lo "bien" que salgo en la foto, que conste que lo advertí antes de subirla X-D

Saludos! [bye]

no significa que ya te he puesto cara jajaj!! y ya si te veo por la calle sabre quien eres!! AC AC y que ya puedes ir a una kedada ya que te hemos visto todos jejej [sonrisa] [sonrisa]

PD: que tal lo pasasteis en KAPITAL!!??
Pues estuvo bien, la compania mejor que la musica, pero fue divertido,
el unico problema fue que la pista principal estaba cerrada hasta la 1:30 por un desfile de modelos para uno de estos certamenes de belleza de palo,
y Gaso se quedo un pelin decepcionada que la planta de pachangeo (quinta) estaba cerrada,

ademas en algunos momentos yo me puse algo pesado con lo de que solia ir cuando era crio (15-16 años)

pero bueno, todo bien y una noche divertida al final del todo, y hasta hice el capullo bailando,
Yo me lo pasé bastante bien :) Pensaba que estaría supercansada por lo de la anemia, pero una vez allí me animé y la noche fue como siempre. Efectivamente, una pena que no estuviese abierta la de pachangueo, pero la de R&B tampoco se portó mal. Eso sí, le debemos una colleja a cierto esquirol eoliano que nos dio plantón ;)
Y esta vez no hay fotos, sorry, no me llevé la cámara. Aunque he de decir que el nuevo flequillo le queda genial a N.E.O ;)

EDITO A DÍA 18: Felicidades Luji!! [fies]
Mira que tener que venir uno de fuera a reflotar esto de la segunda página... ains :P.

Felicidades, buen hombre :D .
Maestro Yoda escribió:Mira que tener que venir uno de fuera a reflotar esto de la segunda página... ains :P.

Felicidades, buen hombre :D .

Joer, ya ves, he tenido que editar para poder felicitarle xD
FELICIDADES ATRASADAS LUJI!!!!
Si, felicidades atrasadas Luji, si das señales de vida, que te han regalado?
¡¡Hola!! ¡¡Gracias a todos!! Pues me han regalado una camara de fotos digital (la que me robaron ^_^) y unas deportivas que parecen zapatos, muy chulas.
Ya es día 22!!! Felicidades N.E.O!! [fies] [fies] Ya te llamaré esta tarde, jejeje. Un besazo mi niña!!
Gasolina escribió:Ya es día 22!!! Felicidades N.E.O!! [fies] [fies] Ya te llamaré esta tarde, jejeje. Un besazo mi niña!!

Ains!!! Si es que te adorooo!!!La primera en felicitarme, cómo no. Mil gracias amore, toy deseando que volvamos a quedar para pegarnos una fiesta de las nuestras... Pero sin desfiles de por medio eh???

Love youuuuu!!!
Buenas mAdrileñooos, aqui uno que esta haciendo huelga escribiendo en EOL, el dia no acompaña para ir a manifestaciones xD
Aparición fugaz del eoliano en las sombras, para felicitar a NEO!
FELICIDADES NEO

Pasatelo muy bien hoy aunque el día no acompañe. Hoy tb es el cumple de un amigo mio jej

Imagen

ale ir cogiendo!!!!

besazosssssssssssss
N.E.O. escribió:
Gasolina escribió:Ya es día 22!!! Felicidades N.E.O!! [fies] [fies] Ya te llamaré esta tarde, jejeje. Un besazo mi niña!!

Ains!!! Si es que te adorooo!!!La primera en felicitarme, cómo no. Mil gracias amore, toy deseando que volvamos a quedar para pegarnos una fiesta de las nuestras... Pero sin desfiles de por medio eh???

Love youuuuu!!!

De nada ^_^ Pues una pena que curres el viernes, porque hay fiesta en Medicina y te invitaría a ir :(

Bueno, ya nos veremos ;)
Madrileñ@s!He vuelto!
Después de mucho tiempo ausente he podido encontrar el tiempo libre que tanto añoraba asique estaré por aquí para comentar de vez en cuando!
Qué tal todos? Por lo que veo hoy es el cumpleaños de N.E.O. asique muchas felicidades guapa! Ah,Gasolina, algo me han comentado de una fiesta de medicina pero nose si iré :-?
Bueno,disfrutad de la tarde!un saludo [bye]
bueno, Felicidades a NEO,

yo mientras estoy tranquilizando un pelin, tengo dos dias libres, pero he pringado este finde,
ponedme en los inactivos esos, soy de Madrid [beer]
Neo, siento muho no haberme pasado ayer por aquí, pero siempre mejor tarde que nunca, felicidades!
entonces... hay plan de halloween para mañana ?
Aevum escribió:entonces... hay plan de halloween para mañana ?

¿Pero Halloween no es el 31 de Diciembre por la noche?
Muchas gracias a todos por haberme felicitado, chicos. Quise pasarme ayer a dároslas, pero estuve sin internet la mayor parte del día...

Gaso, efectivamente HAlloween es el 31 por la noche.
Gasolina escribió:¿Pero Halloween no es el 31 de Diciembre por la noche?

Eso es nochevieja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , halloween es la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, aunque queda mejor llamarlo "Noche de todos los santos".

Por cierto, felicidades Luji (a ver si gotyactualizamos...) y a mi queridisisisisisisisisima N.E.O.
que raro, siempre tenia la impresion que ear el ultimo finde de obtubre,
bueno, no pasa nada, igual pringo este finde,

bueno, si te aburres en la fiesta de medicina, dame un toque, que hay unos bares bastante chulos sobre ilustracion,
Yo también llego tarde. No me he pasado por el hilo en unos días y eso lo que pasa :o ¡Felicidades, N.E.O.!
Glamdirg escribió:

Eso es nochevieja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol, fíjate, lo he leído 10 veces y yo, 31 de diciembre?
Ultimamente no entro mucho por aqui pero muchas felicidades a los 2 tb de mi parte!!!!
Y NEO, tenemos un café pendiente de hace años! [360º]

Besos y abrazos!
elsamu escribió:Ultimamente no entro mucho por aqui pero muchas felicidades a los 2 tb de mi parte!!!!
Y NEO, tenemos un café pendiente de hace años! [360º]

Besos y abrazos!

Pues ya está bien de posponerlo no? Vas a tener que fijar día y hora, porque no pienso hacerme vieja antes de tomar ese café!!! XD
Glamdirg escribió:

Eso es nochevieja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , halloween es la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, aunque queda mejor llamarlo "Noche de todos los santos".

Por cierto, felicidades Luji (a ver si gotyactualizamos...) y a mi queridisisisisisisisisima N.E.O.

Ains, joder, es cierto, lapsus total!! Keria decir Octubre, perdon [+risas] [+risas] [+risas]

Aevum, gracias, pero te aseguro que esta noche en la fiesta no me voy a aburrir nada de nada [360º] [fies]
¡¡¡Felicidades, N.E.O.!!!

Otro que no tiene mucho tiempo para pasarse por aquí a menudo, aaaainss...

Saludos! [bye]
neo felicidades con media semana de retraso xDDDD
que he estado cambiando de proveedor de internet pa mi house y he estado incomunicado xDDD
Esto... Bueno... Ejem... Felicidades a NEO y a LUJI que llevo sin pasarme por aqui demasiado tiempo... Espero que os valla todo muy bien y os hallan hecho muchos regalos. Saludos a todos.
pos como esto esta algo muerto...pongo un video de un chino/japo que ma molao, se pone electrodos en la cara y se mueve al ritmo de la musica xD
http://www.youtube.com/watch?v=YxdlYFCp5Ic
dritzz me ha molado tu firma xDDDD
hoy en dia se usan las gafas de kamina para todo xDDD
Jummmm... por aquí un madrileño... no le habia yo echado ojo a este post [ayay]

bueno... vamos a ver si soy capaz de ponerme con química... [snif]
pos welcomido seas a este post de los mandriles .... digoooo madriles xD
Dart, tu conoces al Boti (de hortaleza)??? (aunque acabo de tener una sensacion de "deja vu" con esta pregunta)
Felicidades por tu aniversario EOL, $t€rT€ XD
1973 respuestas