** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Sota_King escribió:¿Alguien de la UAH?

YO XD
daniel_5 escribió:
Sota_King escribió:¿Alguien de la UAH?

YO XD

¿Que estudias?
N.E.O. escribió:Gaso, lo del hindú cuando quieras, aunque ya sabes que conmigo últimamente tiene que ser entre semana... Algún hueco esta semana? Porque si es así, dímelo y vamos esta misma semana ok?

Aevum, te ajuntaríamos, pero las conversaciones Gaso-N.E.O./ N.E.O.-Gaso son alto secreto, y ni la C.I.A. (que anda detrás de ellas) ha sido capaz de infiltrarse... Sorry!!! [ginyo]

Ya te diré, porque estoy con la garganta malita [mamaaaaa] . Además, he visto que han abierto aqui en Getafe otro buffet libre de Wok, así que un finde que tengas libre te bajas hasta Getafe si quieres ^^

Aevum, me temo que esta vez no podrá ser porque N.E.O me acompañará a comprar el iPod para mi hermano y no quiero que sufras viendo que no le compro el de 300 € ;)
daniel_5 escribió:I.T.I.Sistemas

También voy a la politécnica, hago ITT telemática
Sota_King escribió:

Que tal todo por alli XD yo ya aparezco poco por no decir nada :P
Gasolina escribió:Aevum, me temo que esta vez no podrá ser porque N.E.O me acompañará a comprar el iPod para mi hermano y no quiero que sufras viendo que no le compro el de 300 € ;)

Gaso, pillalo a través de la web de Apple, que además de hacerte descuento de estudiante te permiten grabar una pequeña frase en el reverso del iPod.
GENOME escribió:
Gasolina escribió:Aevum, me temo que esta vez no podrá ser porque N.E.O me acompañará a comprar el iPod para mi hermano y no quiero que sufras viendo que no le compro el de 300 € ;)

Gaso, pillalo a través de la web de Apple, que además de hacerte descuento de estudiante te permiten grabar una pequeña frase en el reverso del iPod.

Tomo nota rubio ;) Asias
daniel_5 escribió:
Sota_King escribió:

Que tal todo por alli XD yo ya aparezco poco por no decir nada :P

Es mi primer año, me gusta ir a todas las clases XD
bueno bueno bueno...que ando desaparecio ultimamente... xD que tal todo gente? aevum tengo que ablar contigo largo y tendido:P:PxD nah, es pa preguntarte una cosa de las blackberry que lo mismo cae una por navidades :)

me comprau una camara gente :) una Samsung L210 que sinceramente me a sorprendido, a costao 150€, es de 10.2 mpx y sinceramente se ve de lujo :) y los videos mas de lo mismo :) a ver si quedamos y echo unas foticos ^^ un besin!
a peticion de varias personas, tengo prohibido dar mi opinion en cuanto a dispositivos electronicos,
Drizztneko escribió:me comprau una camara gente :) una Samsung L210 que sinceramente me a sorprendido, a costao 150€, es de 10.2 mpx y sinceramente se ve de lujo :) y los videos mas de lo mismo :) a ver si quedamos y echo unas foticos ^^ un besin!

Cámaras digitales Samsung?? por ese precio me habia pillado una Canon Ixux 80 IS que es infinitamente mejor ;)
me piye esta porque fue la primera que vi xD habia tambien una sony por 100€ de 7.1 mpx pero me piye esta finalmente xD

aevum necesito tu opinion :( xD nah simplemente es para preguntarte que cual tienes tu, que si la 8120? solo tienen wifi las terminadas en 20? sq la quiero por eso, por el wifi mas que nada...me molaria la 8320 pero mirando precios y tal seguramente de comprarme me piye la 8120...o un itouch que tb tiene wifi xD no se ya vere...
referencia rapida de blackberrys de serie 8000

00 sin nada
10 con GPS
20 con Wifi
30 radio CDMA (no las veras por aqui, no son GSM)
50 es IDEX, un sistema de telefonica movil de nextel (ahora sprint) todavia presente en EEUU y sud america,

eso solo se aplica a las 81xx, 82xx y 83xx, la 8800 no tiene camara, y la 9000 tiene camara, GPS y Wifi, y es la unica blackberry en el mercado ahora mismo con 3G y UMTS

y si, yo tengo la 8120, toma en cuenta que para los servicios de mensajeria instantanea y correo, tienes que tenerla activada con to proveedor y se recomienda tener una tarifa de datos,
si vamos que me sale mas barato el itouch no?xD jo...xD
chero veruz!!! :( se me paso mu rapido la mañana que os vi :( un saludo gente!
basandome en mi historial, no puedo recomendar productos de apple,
aunque, el ipod touch esta cerca de la libertad, cuando salga el VLC4iphone, me lo pensare duramente,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drizztneko, si puedes, hazte con un Iphone, como telefono en si es una puta mierda (la camara es de 2mpx, sin zoom y sin grabar video, no puedes enviar mms de serie...), pero como aparatejo multicosas es bastante completo, aunque no te pilles el 3G porque es el timo de la estampita en toda regla, si puedes pillate un "classic" "2G" "Edge" o como lo llamen al 1º que salio (que es el que tengo yo, y estoy encantado con el).
ya tio, si lo tiene uno de mi clase y es la poya...pero sq de 2º mano piden una pasta tronco...la peña se flipa mil...los primeros tb tenien wifi no?
Drizztneko escribió:ya tio, si lo tiene uno de mi clase y es la poya...pero sq de 2º mano piden una pasta tronco...la peña se flipa mil...los primeros tb tenien wifi no?

Lleva lo mismo que el "nuevo", salvo que en lugar de ser 3G es 2.5G (o EDGE que es como se llama en los EEUU), por lo demas, es el mismo movil, pero con la ventaja que se puede liberar y no tienes que dejarte estafar por Vomistar. Y si buscas bien, lo puedes encontrar por 300€ mas o menos.
Guia de tecnologia movil, cuando dice Por slot, singifica que el telefono tiene que abrir varias sessiones de datos parallelas, normalmente las especificaciones del telefono dicen cuantas puede de subida y baja, aunque tambien se limitan por el proveedor

GSM->GPRS->EDGE->UMTS->HSPDA->HSUPA->HSPA+
56k->20k por slot->60k Por slot->386kb->7.4Mbps(theorico, por ahora a 3.2)->11.2Mbps (theorico, formato actual va a 5.7)->22Mbps (todavia no en funcionamiento)

ahora, de lo que tengo entendido, el iphone 3G es HSPDA 3.2Mbps, porque si fuese UMTS a secas, el EDGE seria mas rapido,
Aevum escribió:Guia de tecnologia movil, cuando dice Por slot, singifica que el telefono tiene que abrir varias sessiones de datos parallelas, normalmente las especificaciones del telefono dicen cuantas puede de subida y baja, aunque tambien se limitan por el proveedor

GSM->GPRS->EDGE->UMTS->HSPDA->HSUPA->HSPA+
56k->20k por slot->60k Por slot->386kb->7.4Mbps(theorico, por ahora a 3.2)->11.2Mbps (theorico, formato actual va a 5.7)->22Mbps (todavia no en funcionamiento)

ahora, de lo que tengo entendido, el iphone 3G es HSPDA 3.2Mbps, porque si fuese UMTS a secas, el EDGE seria mas rapido,

Imagen
o lo que es lo mismo...no me enterao de nada...xD weno, algo si, mas o menos :)

supongo que me terminare piyando el itouch...o la nueva ds xD ya vere...xD
... Y se hayan cumplido los mil eones de espera, volveré de entre las tinieblas para... venderos lo impresionante que resulta un viaje a Japón XD

Me alegro mucho de ver gente que creía casi desaparecida (ya sólo falta el que anda por Cádiz de señales de vida, aunque me imagino que todo irá bien) escriba de nuevo en el foro. Y que casualidad que tenga que ser justo ahora [sonrisa]

En mi anterior viaje a Japón, cumplir un encargo de Shio dio lugar a uno de los momentos más absurdos de la travesía :D Y en unos días, vuelvo a irme de nuevo. Será que la niña tiene el don de saber cuando tiene que pedir las cosas, así que ya sabes, si deseas repetir, MP y listo (la gente que me conoce bien sabe que esta oferta es totalmente extensible... y que volveremos a la carga, verdad banderitas? ;) Y no le digo nada a la náufraga y a ojos verdes :D)

Por lo demás, no doy señales de vida porque ya no las doy ni en otros sitios... estoy perdiendo el contacto con mucha gente, y lo echo de menos... pero tranquilos, que volveré)

Os sigo leyendo cuando puedo (ahora mucho menos que antes, es cierto), y sé que estáis bien. Con eso me basta.

Y no mucho más, que en una semana vuelvo a andar de Akihabara a Shibuya, pasando por Asakusa y comiendo en Shinjuku... la cosa es que coincide con el TGS, si EOL quiere, les hago de corresponsal XD

Besos y abrazos, cuidaros chavales.

PS: Se me olvidaba... Taj Mahal, Calle Belén, número 12... Creo que ya lo puse, pero por si acaso... Y si os atrevéis con un Japo, Naomi, un pedazo de restaurante...
La náufraga sólo quiere una cosa... Que vuelvas tú, que dejes de abandonarnos en la isla sin fogata ni linterna en las noches de luna nueva. Ni te imaginas cuántas nos debes... Y no aceptaré que sigas timándome, por mucho que ése sea tu oficio. Quiero que vuelva mi James.
Ohh, si es mi ángel de la guarda!! Vaya vaya... ¿Será que como te has ido tan lejos y has descuidado tus funciones de protección por eso estoy peor del asma? :P Me alegro de saber que recuerdas este hilo. Te recuerdo que nos debes una cena a solas a N.E.O y a mí ;) Así probamos los sitios que nos has recomendado

NEO, me he encontrado con tu hermano hoy en el tren ^^

Gente, pensais disfrazaros en Halloween? Es por hacer una quedada, no sé, de momento no tengo nada pensado...
Sííííí!!! GAso, mi hermano me ha dicho que te ha visto hoy. Y también que te vio en el concierto de La Fuga, y que se acercó a saludarte cuando acabó, pero que te fuiste pitando a ver al cantante o algo así...

Yo tendré que disfrazarme para Halloween sí o sí, porque curro. Así que si vais a salir por ahí, igual me uno cuando salga de currar jejejeje!!!!
N.E.O. escribió:Yo tendré que disfrazarme para Halloween sí o sí, porque curro. Así que si vais a salir por ahí, igual me uno cuando salga de currar jejejeje!!!!

En Halloween de hace dos años fue cuando te conocimos, ¿verdad?
da_hot_funk escribió:
N.E.O. escribió:Yo tendré que disfrazarme para Halloween sí o sí, porque curro. Así que si vais a salir por ahí, igual me uno cuando salga de currar jejejeje!!!!

En Halloween de hace dos años fue cuando te conocimos, ¿verdad?

Tecnicamente fue en la kedada que hicimos a comer en Friday's, gracias a mi libreta ( y mi descaro). [qmparto] [qmparto]

Aunque aun tengo esperanzas que algun dia la camarera este en el menu ;)
Pues yo estoy semi-desaparecido porque se me acumulan las cosas. Y lo que me queda.

El lunes empiezo el modulo por las tardes, por la mañana Universidad, los findes curro, más estudiar,... Ahora encima me salen pagos por problemas tecnicos con el coche (rodamientos, tirantas, ...) que ya es más tiempo... uff

Yo lo de Halloween no sé en qué día cae, pero dependiendo de eso y de como cuadre mi agenda no me importaría veros un ratejo.

Nonick, no te digo ná, imagino que lo de la bandera seguirá siendo igual de complicado que la última vez, pero bueno. Mi padre igual quería un iPhone no sé como irá el tema de compatibilidades y demás, y si allí ya tienen el G1 pues no me importaría tampoco XD

1Saludo
Glamdirg escribió:Tecnicamente fue en la kedada que hicimos a comer en Friday's, gracias a mi libreta ( y mi descaro). [qmparto] [qmparto]

Aunque aun tengo esperanzas que algun dia la camarera este en el menu ;)

Me conocisteis unos días antes de Halloween, si la memoria no me falla. Fue un domingo a mediodía, comiendo. No?

Y Glam, tengo que decírtelo: tu comentario ha subido mi autoestima para lo que queda de noche y mañana (espero que me dure jejejeje)!!!
N.E.O. escribió:Me conocisteis unos días antes de Halloween, si la memoria no me falla. Fue un domingo a mediodía, comiendo. No?

Recuerdo que fue en fin de semana y para la comida, lo que no tengo es la foto que conseguimos que te hicieras con nosotros [decaio]  si algun alma caritativa la tiene y me la quiere pasar.

N.E.O. escribió:Y Glam, tengo que decírtelo: tu comentario ha subido mi autoestima para lo que queda de noche y mañana (espero que me dure jejejeje)!!!

Creo que ya te lo dije una vez, pero aqui me tienes para lo que sea (desde planchar un enchufe hasta instalar una camisa) y aunque postee poco en el hilo, "sus vigilo"
glam una cuestion xD no se si la sabras pero por si acaso...sabes cuanto suele tardar el game en pagar finiquito mas el ultimo mes currado? es que termine el 24 y...¬¬ quiero mi money xD
mi ultima empresa, tardaron mas o menos mes y medio...
:| flipas...xD yo eso no lo entiendo macho...el finiquito bueno, que tengan que acer algo especial (aunque tampoco le veo logica..pero bueno...) pero el mes deberia darse a la vez que se le da al resto de trabajadores...porque ademas, por tardar mas de 15 dias no tendria paro en este mes (que da igual porque no es mi caso...) pero alguien que ande justito de pelas y necesite el paro?? en fin...

tengo ganas de kdd :(

estoy mal de la tripa u.uU y encima me levantau con dolor en el hombro u.uU y por si fuera poco...estoy viendo naruto u.uU que bajo e caido dios...xD
bueno, tambien, de esa empresa eran un pelin capulletes,
KDD ? pense que la proxima era la de halloween, me afeito la parte de abajo de la perilla y vengo con unas gafas de aviador y camisa hawaiiana...
GENOME, me dijiste que en la web de apple hacian tambien el descuento de estudiante? Es que estoy en proceso de compra de regalo de mi hermano y de momento no veo por ahi la opción de descuento. Por cierto, no se me ocurre qué frase grabarle en el anverso [+risas]

Por favor, absténganse de comentarios críticos hacia los iPods de Apple y de rasgarse las vestiduras ante tal compra los fanáticos anti-iPod (que se dé por aludido el que quiera ;) )
Gasolina escribió:GENOME, me dijiste que en la web de apple hacian tambien el descuento de estudiante? Es que estoy en proceso de compra de regalo de mi hermano y de momento no veo por ahi la opción de descuento. Por cierto, no se me ocurre qué frase grabarle en el anverso [+risas]

Por favor, absténganse de comentarios críticos hacia los iPods de Apple y de rasgarse las vestiduras ante tal compra los fanáticos anti-iPod (que se dé por aludido el que quiera ;) )

lol xD creo recordar que el descuento era para pcs...por lo menos a mi me mandaron el otro dia un correo diciendo eso, que usara el descuento de estudiante en tal mac y si ademas compraba un ipod en la misma compra me acian 150 pavos de descuento...pero no estoy muy seguro de si es solo en portatiles o en que... buscalo por google a ver :) o ahora si tengo un ratejo te lo miro yo :)

un besin wapas y wapos ^^

EDITO, pues supuestamente tambien es para los ipod pero no e visto nada por ningun sitio...alomejor es justo cuando ya vas a confirmar la compra o algo...lo unico que visto es lo que te comentado, que piyandote un portatil te sale el ipod gratis...
Yo para Halloween curro fijo fijo, pero si quedamos después, yo me uno, aunque me tocará ir con el disfraz jejejeje!!!

Lo suyo sería que, si quedáis, os paséis por Friday's aunque sólo sea para tomar algo. Swe monta una buena por allí, es muuuuy agradable!!
Gasolina escribió:GENOME, me dijiste que en la web de apple hacian tambien el descuento de estudiante? Es que estoy en proceso de compra de regalo de mi hermano y de momento no veo por ahi la opción de descuento. Por cierto, no se me ocurre qué frase grabarle en el anverso [+risas]

Por lo que estoy viendo ahora mismo el descuento ha desaparecido :O, se suponía que en el apartado de Store, a la derecha hay un enlace que se llama Apple Store para educación, y algo de descuento te hacían, pero ahora no sé porqué no aparece nada de descuento :S

Si no te corre excesiva prisa puedes llamar y preguntar, sino pillalo sin mas y grabas algo, no sé, igual una frase "tipica" suya o algo...

1Saludo
N.E.O. escribió:Yo para Halloween curro fijo fijo, pero si quedamos después, yo me uno, aunque me tocará ir con el disfraz jejejeje!!!

Lo suyo sería que, si quedáis, os paséis por Friday's aunque sólo sea para tomar algo. Swe monta una buena por allí, es muuuuy agradable!!

A mi me parece bien la idea, NEO. ¿Al final saliste anoche? Por cierto, de qué te vas a disfrazar? (si se puede contar)

Lo del iPod ya llamaré o me pasaré por la tienda. De todas maneras creo que la frase ya la tengo pensada ^^
Yo ya lo he dicho en mi empresa, que este año paso de monstruos ni nada de eso, por mucho Halloween que sea. Si los niños americanos se disfrazan de lo que les apetece en Halloween, yo también. Así que este año voy... De hada!!!! jajajajaja. que me apetece ir de niña mona por una vez oye!!!
ola, hay alguien que viva cerca de pz castilla o la vaguada?
mira la primera pagina del hilo, aparece ahi quien vive por que area,
Aevum escribió:mira la primera pagina del hilo, aparece ahi quien vive por que area,

ey ok gracias, soleis hacer kdd amenudo???
ExplosiusMgs escribió:ola, hay alguien que viva cerca de pz castilla o la vaguada?

Así es. En el primer post puedes encontrarles: $t€rT€, Radeon_7200, Aevum
ExplosiusMgs escribió:ola, hay alguien que viva cerca de pz castilla o la vaguada?

Vaguada

Necane, rammsteingirl, Koopa Tropa, Ramsus, YaW, sarbon, miguxbe, Metal_Nazgul,
SrJimenez, Radeon_7200, Shio, djbart_, MaRTutXA, $t€rT€, Resil, Beatrix, Aevum

De la Plaza de Castilla no tengo idea porque en su momento se clasificaría como "Centro"
joe esa lista esta bien gracias y lo de pz castilla si se podra considerar como centro
A ver saludos nuevamente que os tengo abandonaditos.

/me da unos golpecitos con una cucharilla en 1 copa de cristal de bohemia

El día 10 tenemos una quedada (compuesta mayoritariamente por prueberianos y entes raros y deformes como yo o manoplas) Quien quiera asistir ya recibira más información.

Y mi querido drizztneko y yo (mayoritariamente yo...) hemos tenido la idea de quedar algun día para ir a cenar al enigmatium, es caro y raro...muy raro, si alguien tiene problemas mentales o cardíacos no puede entrar... tampoco las embarazadas salvo autorización especial o futuro primogénito divino, así que por favor hasta que vayamos sed responsables y usad anticonceptivos.

Esto ultimo estaría bien por ejemplo...el 7 de noviembre?...si? perfecto os tomo la palabra.

PD: os mola mi avatar nuevo?
hola hola!! pues si que somos gente de vaguada si!! jeje

NEO haz fotos con el disfraz de hada pq tienes que estar monisima y a mi que me gustan mucho las hadas pues para así me das idea y si queda bien ya me dirás si el disfraz te lo has comprado o te lo has hecho tu vale?para futuras fiestas de disfraces jeje

besosssssssssss
eso eso!! al enigmatium!! xD tiene que molar muchisimo [ayay] por caro...aceros una idea, cena+espectaculo 50 pavetes...xD pero bueno, se que nos lo pasariamos de puta madre :)

de la kdd del dia 10 posiblemente vaya, pero no confirmo nada por ahroa, cuando sepa horas y demases te digo mi amol :P

NEO yo tambien quiero ver foticos :) o si no lo mismo me paso a veros :)

un besin mis pekeñines
¿El enigmatium es el restaurante-cluedo, no? Tiene pinta de ser bastante curioso, si XD. Lo que pasa que los menús tienen pinta de ser demasiado "puestos", aunque tienen barra libre de sangría... Me lo pensaré XD.

P.D.: Nonick, cada vez que entras es para darme envidia con tus viajes, perro XD.
1973 respuestas