... Y se hayan cumplido los mil eones de espera, volveré de entre las tinieblas para... venderos lo impresionante que resulta un viaje a Japón
Me alegro mucho de ver gente que creía casi desaparecida (ya sólo falta el que anda por Cádiz de señales de vida, aunque me imagino que todo irá bien) escriba de nuevo en el foro. Y que casualidad que tenga que ser justo ahora
En mi anterior viaje a Japón, cumplir un encargo de Shio dio lugar a uno de los momentos más absurdos de la travesía
Y en unos días, vuelvo a irme de nuevo. Será que la niña tiene el don de saber cuando tiene que pedir las cosas, así que ya sabes, si deseas repetir, MP y listo (la gente que me conoce bien sabe que esta oferta es totalmente extensible... y que volveremos a la carga, verdad banderitas?
Y no le digo nada a la náufraga y a ojos verdes
)
Por lo demás, no doy señales de vida porque ya no las doy ni en otros sitios... estoy perdiendo el contacto con mucha gente, y lo echo de menos... pero tranquilos, que volveré)
Os sigo leyendo cuando puedo (ahora mucho menos que antes, es cierto), y sé que estáis bien. Con eso me basta.
Y no mucho más, que en una semana vuelvo a andar de Akihabara a Shibuya, pasando por Asakusa y comiendo en Shinjuku... la cosa es que coincide con el TGS, si EOL quiere, les hago de corresponsal
Besos y abrazos, cuidaros chavales.
PS: Se me olvidaba... Taj Mahal, Calle Belén, número 12... Creo que ya lo puse, pero por si acaso... Y si os atrevéis con un Japo, Naomi, un pedazo de restaurante...