N.E.O. escribió:Peroooo... Había plan para el día 20? Yo creo recordar que casi nadie podía... Yo desde luego no puedo, he quedado con mis compañeros (bueno, más bien amigos y ex-compañeros de la uni) para quemar Madrid. Así que si quedáis... pasadlo muy bien!!!
Era una quedada que había propuesto DaniX2. Por cierto NEO, el otro día se nos olvidó que te llevaras el chocolate que te había traido!! (sí, chocolate de cacao para comer, malpensados!!)
Qué ganitas tengo de ir ya al concierto de la Fuga!!!
Y mañana me van a llevar a un garito heavy de Fuenlabrada, a ver qué tal está. Todo sea por ver a amig@s de la infancia
Ayer ya me despedí de mi equipo, llevé la equipación para devolverla y bueno... el entrenador no insistió en que me quedara, ya sabe lo que hay, jejeje. Y las clases de momento genial, ya nos han dividido en grupos en Anatomía, nos han asignado cadáver (a mi grupo le ha tocado un anciano) y en las dos asignaturas restantes, estamos dando la sangre. Por lo demás, todo sigue igual: la de reprografía faltando cuando le sale de las narices, las máquinas estropeadas....
Mola volver de nuevo a la rutina