Luji escribió:Genome,
¿tu como hacias para irte hasta la UAX en transporte? Yo es que estoy mirando desde mi barrio y lo tengo jodido. Tendria que irme en metro hasta moncloa o principe pio y de ahí un bus, pero no se si hay otra manera mejor. Creo que la hora y media no me la quita nadie
Yo pillaba el metro desde Arganda a Moncloa, con sus consiguientes transbordos, horas punta, averías, etc, y ahí un bus (627) de la magnífica compañía Autoperiferia, que si miras en su web te dirá que tienen una flota de autobuses moderna y unos simpatiquísimos conductores (por los cojones).
Si tienes suerte, habrá mucha cola para el bus y te tocará hacer el viaje
andando de pie, y si tienes mala suerte te tocará esperar al siguiente, eso sí, a lo mejor en este puedes ir sentado. Una vez en el bus, si vuelves a tener suerte irá "directo" a la UAX, si no la tienes pasará por Villafranca del Castillo (donde vive Bustamente aaaaaah, tio bueno!!!! ¬¬), lo que hace que a la hora de trayecto se le sumen otros 20-30 minutillos. Todo esto claro por carreteras convencionales con muchas curvas, para que el camino a las 7 (u ocho si vas sentado) sea divertido.
Y esperemos que no haya huelgas....
Yo te recomendaría moncloa, porque el bus está casi al lado de por donde sales del Metro, aunque no he visto el nuevo intercambiador de P.Pio (aunque tardas casi lo mismo en ambos buses, 581 creo que era).
Ahora creo que están trabajando en llevar el Metro Ligero, así que igual en unos meses te ahorras todo esto,, y también estaban trabajando en mejorar alguna carretera. Así que también te tragarás retenciones por obras
Por cierto, importante, acuérdate de mi cuando en la recta final, en la que ya estás llegando a la UAX saltes y parezca que se va a aprtir el bus porque el conductor coge los badenes a 70Km/h (si no los han quitado ya porque allí también estaban de obras)
Suena gracioso, pero yo que lo viví es horrible. Y sí, te va a tocar madrugar, yo me levantaba a las 5.30 de la mañana y tardaba 2 horas y media, así que tú sobre las 6 o así, dependiendo de la hora de la primera clase.
1Saludo