** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

ok
primero, se me cambio una letra, queria decir fantasia,

ademas, supongo que el chaval ponga el smily despues de que neo mencionara fotos y playa nudista,
supongo que he asumido que el chaval ha caido en pensamientos "impuros" XD
Aevum escribió:ok
primero, se me cambio una letra, queria decir fantasia,

ademas, supongo que el chaval ponga el smily despues de que neo mencionara fotos y playa nudista,
supongo que he asumido que el chaval ha caido en pensamientos "impuros" XD

Ok, es que sonaba algo prepotente ;)

Genteee, qué ganas tengo de veros :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mañana empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!

Y me voy a Avila por la tarde al mercado frikival, digo medieval [jaja] [jaja] [jaja]  a ver si me compro una cota de malla, que siempre he querido una.
El lunes enebro hacia La Manga 1 semanita y desde alli a Mallorca otra semanita, y si queda tiempo, ganas y dinero, quiza otro par de dias a Barna a ver a unos colegas.

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN LAS 14 HORAS DE MAÑANA!!!!!!!!!
Yo he visto las fotos y tampoco es para tanto, eh? Bueno, ...

Broma

Joder Glam, que suerte, yo ya empiezo dentro de nada la univ ..qué pereza...
Juuuuuuu [buuuaaaa]
Ayer me encontré con Angel Martín (SLQH, LaSexta) por la calle. Le molesto al pobre hombre para hacerme una foto con él (es mi ídolo), porque casualmente tenía la cámara ahí. Y cuando nos van a hacer la foto, me doy cuenta de que no había tarjeta gráfica!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué mal!!!
Y ya cuando se fue me doy cuenta de que nos la podíamos haber hecho con el móvil.... [snif] [+furioso] Vaya mierda!

Enfín, cómo va lo del día 12?? Y por cierto, cuánto cuesta??

UnSaludo, madrileños!
targeta grafica?...o de memoria:P xD pues es una putada porque es dios u.uU y fardarias mazo ahora con tu foto...pero como dicen por pruebas, este post sin fotos no vale nada:P xD porque zona te lo encontraste?
Bueno, cómo va el plan de la Warner gente??? Y secundo la pregunta de Ellei... por cuánto saldría?

Jajajaja me voy un día y ya estoy montando polémica sin querer... Genome Genome, no vayas por ahí comentando las fotos que te enseño, que luego se enfadan... (broma jejejejeje)
Drizztneko escribió:targeta grafica?...o de memoria:P xD pues es una putada porque es dios u.uU y fardarias mazo ahora con tu foto...pero como dicen por pruebas, este post sin fotos no vale nada:P xD porque zona te lo encontraste?

Eso! De memoria!! :P

Ya...:( Si ves que rabia me dio [+furioso]
Pues me lo encontré en zona Bilbao, porque Patricia Conde está haciendo una obra en el teatro Maravillas y fue a comprar las entradas y yo ayer fui a recogerlas. Las compró para hoy, asi que si te quieres pasar...Llévate tarjeta de memoria!!No la olvides!!

EDIT: Acabo de abrir el estuchito de la cámara y resulta que SI que tenía TARJETA!!!!!!! Pero estaban en un bolsillito donde no las meto nunca y por eso ni siquiera miré. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
N.E.O. escribió:Bueno, cómo va el plan de la Warner gente??? Y secundo la pregunta de Ellei... por cuánto saldría?

Jajajaja me voy un día y ya estoy montando polémica sin querer... Genome Genome, no vayas por ahí comentando las fotos que te enseño, que luego se enfadan... (broma jejejejeje)

¿Al final puedes cambiar lo de tu asuntillo?

Bueno, os cuento lo de mi promoción: mi hermano y tenemos el Bonoparque, y nos han enviado una promoción en la que nosotros dos y 6 personas más (3 por cada uno de nosotros dos) pasamos por 6 € cada uno

Así que echad cuentas :) Si somos más, utlizamos los 2x1 y repartimos la pasta

EDITO: estoy contando con que killon, mi hermano, viene a la quedada. Si no, sólo 3 personas y yo contamos con la entrada de 6 €

Otra cosa mariposa de la queda, asunto del transporte!! Yo creo que os vería directamente alli, porque desde Getafe cogemos mi hermano y yo el tren directamente
Qué, seguimos escasos de personal para las quedadas, ¿eh? Ains, polluelos :P .

Esta vez no podré acompañaros como cuando el Aquopolis, el 12 es viernes y toca curro. Pasáoslo bien ;) .
dios como echaba de menos dexter...pero lo tengo que dejar a medias por el curro¬¬ quien me mandaria a mi ponerme a currar u.uU o quien les mandaria filtrar el primer capi....

respecto a la kdd yo el 12 podria porque curro en rivas y justo coincide que es fiesta asinque :) pero depende de donde vayamos y tal...a ver que se decide al final :)
un saludo gente!
Buenas a todos, cuanto tiempo [fumando]...iba a preguntar que si se hacia quedada y tiene que ser justo el 12 ya os vale que mala leche xD, yo voy a estar todos los dias por la tarde a valladolid cuando salga el hospital...que son las fiestazas de alli...mi añorada tierra xD es 1 puto suicidio (11 aves...) e ir y venir como 1 gilipollas pero he de desconectar [looco].

A ver si haceis 1 pronto a la que pueda ir que tengo ganas de veros y nada pasadlo de puta madre y ya mandareis fotos y tal
N.E.O. escribió:(como ves Da_hot, yo también soy un bicho raro, aunque en otro sentido jejejeje).

Ya te digo. Porque anda que no querer publicar fotos tuyas desnuda en internet... desde luego sí eres rara, sí :-|

[+risas]
y ahi salen todos los pervertidos...

si quereis ver una mujer desnuda, o os la camelais, o os vais al estanco a por el private....
Aevum escribió:y ahi salen todos los pervertidos...

si quereis ver una mujer desnuda, o os la camelais, o os vais al estanco a por el private....

es más fácil desde el ordenador ¬_¬
Madrileños si quereis un plan divertido y económico nada mejor que La Noche en Blanco de este finde. Yo he ido a las dos que se han hecho y se pasa fenomenal dando gambieteando por todas partes :D
Yo este año no se si podre ir porque me pilla en examenes [mamaaaaa]
yo me voy a pasar el finde en la office, o salgo el viernes o no salgo,
ellei escribió:Juuuuuuu [buuuaaaa]
Ayer me encontré con Angel Martín (SLQH, LaSexta) por la calle. Le molesto al pobre hombre para hacerme una foto con él (es mi ídolo), porque casualmente tenía la cámara ahí. Y cuando nos van a hacer la foto, me doy cuenta de que no había tarjeta gráfica!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !

yo tb le vi en el vips de gran vía el día que quede con lodis. jeje!! pero no le dijimos nada pq iba con su novia. y nos dio apuro, tb ese día vimos a toni el de los alcántara de cuéntame!! jaja vaya noche

Gracias!! Drizztneko me pondré a currar de administrativa por las mañanas!! a si que me pondré a buscar a ver.

felicidades por lo de tu novia se ha quitado un gran peso y que quiere hacer ahora

buenas noches!!!
Aevum escribió:yo me voy a pasar el finde en la office, o salgo el viernes o no salgo,

Imagen
pues va a intentar selectividad pa ver si le da la nota para hacer magisterio infantil :) asique con la gran imaginacion que tiene...me tocara ayudarla a crear cuentos y demas u.uU voy a hacer una carrera sin gustarme la uni u.uU xD

el viernes que pasa finalmente? yo al final lo tendria libre porque como esta está estudiando pa selec.... un saludo gente!
da_hot_funk escribió:
Aevum escribió:yo me voy a pasar el finde en la office, o salgo el viernes o no salgo,

Imagen

Imagen
gente, lo acabo de mirar y el viernes no abre la warner ¬¬ xD asinque si quereis un faunia yo tengo 2x1 :)

hola luji (cuasi vecino xD) [bye]
un saludito!
Luji escribió:
da_hot_funk escribió:

Imagen

Imagen

Lo mejor es colgar esto en la puerta [looco] asi no volveras a traumatizar gatitos.

Imagen

PD: hagais lo que hagais quiero fotos...y si vais a faunia secuestrad a algún animalillo para mi [amor]
Un viernes cerrada la Warner? O_O Jooooooooooder, menos mal que lo has mirado... Si no, pedazo OWNED, todos los eolianos en la puerta de la Warner sin poder entrar XD

¿Qué hacemos entonces pues?¿Lo dejamos apra otro dia? LA verdad es que a mi casi que me viene mejor no ir el 12 porque tenia un cumpleaños y quizas no podría haberme quedado todo el dia, pero bueno... N.E.O está en Ciudad Real, a ver cuando vuelva qué decidimos entre todos.

Aevum escribió:y ahi salen todos los pervertidos...

Relájate un poco, Aevum, [reojillo]
Imagen
aqui teneis los horarios, a mi me vendria bien quedar porque justo libro y ademas no tengo nada que hacer, pero pienso que molaria mas cuando estemos todos :) asique como vosotros veais :) un saludo! que me piro a ver el tercer capi de la 4º temp de prison XD aunque poco vere porque me piro a y media aprox a currar...
no queria sonar tan serio, supongo que me he pasado un poco,
lo siento gaso..
Buff, o sea, que solo podemos los findes :S... Bueno, pues entonces hablad Genome y N.E.O, que sois los que trabajais los findes. Yo estoy libre y os recuerdo que lo de entrar por 6 € lo tengo hasta el día 28

Aevum escribió:no queria sonar tan serio, supongo que me he pasado un poco,
lo siento gaso..

No pasa nada ;) Es que a veces eres tan escueto escribiendo que no se sabe si vas en serio o en broma
Ula
La que se ha montado en un momento. No para de llover con rayos, truenos y centellas!! Como se ponga así estos días no va a haber ni Warner ni Faunia :S:S
Al final no quedamos, no? Yo a partir del 22 no puedo, ya lo aviso, que tengo que hacer un curso para ECI :S
ellei escribió:Ula
La que se ha montado en un momento. No para de llover con rayos, truenos y centellas!! Como se ponga así estos días no va a haber ni Warner ni Faunia :S:S
Al final no quedamos, no? Yo a partir del 22 no puedo, ya lo aviso, que tengo que hacer un curso para ECI :S

Ya ves, lloviendo a mares :S

Pùes si está cerrado, efectivamente, a la Warner no vamos. Y en cuanto a quedar... Yo aviso que por la noche tengo un cumpleaños, si quereis que quedemos para irnos de cañas por la mañana.... Lo digo por si el tiempo sigue igual que hoy
Genome,

¿tu como hacias para irte hasta la UAX en transporte? Yo es que estoy mirando desde mi barrio y lo tengo jodido. Tendria que irme en metro hasta moncloa o principe pio y de ahí un bus, pero no se si hay otra manera mejor. Creo que la hora y media no me la quita nadie [agggtt]
Dios joderostiaputa! xD que paso ayer en madrid madre mia... vaya llegada más accidentada que tuve (ademas salí de aquí de casa a las 5:48 y no se como cojones cogí el ave si cierra 2 minutos antes de salir... vaya carreron... y como jode meterse tal paliza tras dejarse el culo y partes adyacentes con la forma de la silla)...

Por suerte me han drojado en tiempo record y todo... asi que ahora a matar el tiempo... a comer...y a las 15:30 otro ave!, no se si se nota que estoy de empalmada e histérico... pero si me echo 1 cabezadita ahora pierdo el tren y en 55 minutos no da tiempo a dormir...
Luji escribió:Genome,

¿tu como hacias para irte hasta la UAX en transporte? Yo es que estoy mirando desde mi barrio y lo tengo jodido. Tendria que irme en metro hasta moncloa o principe pio y de ahí un bus, pero no se si hay otra manera mejor. Creo que la hora y media no me la quita nadie [agggtt]

Yo pillaba el metro desde Arganda a Moncloa, con sus consiguientes transbordos, horas punta, averías, etc, y ahí un bus (627) de la magnífica compañía Autoperiferia, que si miras en su web te dirá que tienen una flota de autobuses moderna y unos simpatiquísimos conductores (por los cojones).

Si tienes suerte, habrá mucha cola para el bus y te tocará hacer el viaje andando de pie, y si tienes mala suerte te tocará esperar al siguiente, eso sí, a lo mejor en este puedes ir sentado. Una vez en el bus, si vuelves a tener suerte irá "directo" a la UAX, si no la tienes pasará por Villafranca del Castillo (donde vive Bustamente aaaaaah, tio bueno!!!! ¬¬), lo que hace que a la hora de trayecto se le sumen otros 20-30 minutillos. Todo esto claro por carreteras convencionales con muchas curvas, para que el camino a las 7 (u ocho si vas sentado) sea divertido. XD

Y esperemos que no haya huelgas....

Yo te recomendaría moncloa, porque el bus está casi al lado de por donde sales del Metro, aunque no he visto el nuevo intercambiador de P.Pio (aunque tardas casi lo mismo en ambos buses, 581 creo que era).

Ahora creo que están trabajando en llevar el Metro Ligero, así que igual en unos meses te ahorras todo esto,, y también estaban trabajando en mejorar alguna carretera. Así que también te tragarás retenciones por obras XD

Por cierto, importante, acuérdate de mi cuando en la recta final, en la que ya estás llegando a la UAX saltes y parezca que se va a aprtir el bus porque el conductor coge los badenes a 70Km/h (si no los han quitado ya porque allí también estaban de obras) [+risas]

Suena gracioso, pero yo que lo viví es horrible. Y sí, te va a tocar madrugar, yo me levantaba a las 5.30 de la mañana y tardaba 2 horas y media, así que tú sobre las 6 o así, dependiendo de la hora de la primera clase.

1Saludo
GENOME escribió:
Luji escribió:Genome,

Yo pillaba el metro desde Arganda a Moncloa, con sus consiguientes transbordos, horas punta, averías, etc, y ahí un bus (627) de la magnífica compañía Autoperiferia, que si miras en su web te dirá que tienen una flota de autobuses moderna y unos simpatiquísimos conductores (por los cojones).

Si tienes suerte, habrá mucha cola para el bus y te tocará hacer el viaje andando de pie, y si tienes mala suerte te tocará esperar al siguiente, eso sí, a lo mejor en este puedes ir sentado. Una vez en el bus, si vuelves a tener suerte irá "directo" a la UAX, si no la tienes pasará por Villafranca del Castillo (donde vive Bustamente aaaaaah, tio bueno!!!! ¬¬), lo que hace que a la hora de trayecto se le sumen otros 20-30 minutillos. Todo esto claro por carreteras convencionales con muchas curvas, para que el camino a las 7 (u ocho si vas sentado) sea divertido. XD

Y esperemos que no haya huelgas....

Yo te recomendaría moncloa, porque el bus está casi al lado de por donde sales del Metro, aunque no he visto el nuevo intercambiador de P.Pio (aunque tardas casi lo mismo en ambos buses, 581 creo que era).

Ahora creo que están trabajando en llevar el Metro Ligero, así que igual en unos meses te ahorras todo esto,, y también estaban trabajando en mejorar alguna carretera. Así que también te tragarás retenciones por obras XD

Por cierto, importante, acuérdate de mi cuando en la recta final, en la que ya estás llegando a la UAX saltes y parezca que se va a aprtir el bus porque el conductor coge los badenes a 70Km/h (si no los han quitado ya porque allí también estaban de obras) [+risas]

Suena gracioso, pero yo que lo viví es horrible. Y sí, te va a tocar madrugar, yo me levantaba a las 5.30 de la mañana y tardaba 2 horas y media, así que tú sobre las 6 o así, dependiendo de la hora de la primera clase.

1Saludo

¡¡¡¡¡Dioooooooooooooooooos!!!!! Me estoy empezando a arrepentir XD. Yo le he calculado que tardo una hora y tres cuartos, aprox. 45 minutos hasta Moncloa, y una hora hasta la UAX. Tengo que plantearmelo, porque en gasoil se me puede ir una pasta al mes, pero tambien me ahorro dos horas de trayecto diarios... ¡Muchas zenkius por la info!
Luji escribió:¡¡¡¡¡Dioooooooooooooooooos!!!!! Me estoy empezando a arrepentir XD. Yo le he calculado que tardo una hora y tres cuartos, aprox. 45 minutos hasta Moncloa, y una hora hasta la UAX. Tengo que plantearmelo, porque en gasoil se me puede ir una pasta al mes, pero tambien me ahorro dos horas de trayecto diarios... ¡Muchas zenkius por la info!

Intenta ir los primeros días en coche y pon carteles para buscar compañero de coche o algo, así puedes pagar la gasolina a medias con una o varias personas para, por lo menos hasta el centro. Y ya la gasolina del centro a tu casa la pagas tu o algo.

Inscribe tu coche en alguna de esas empresas de publicidad, te pones una pegatina con «Jamones Ramiro» y los durillos que te den pues para gasolina ^^

Son ideas
GENOME, ¿has leido lo que he puesto hace unos posts? N.E.O y tú sois los que trabajais los findes y por lo tanto decidís qué día vamos a la Warner, así que comentad algo. :)

Y si al final no hacemos nada el viernes por la mañanaa, pues me paso por la facultad a mirar si han salido las notas, ya que por la noche tengo un cumple
pues por mi estaria way quedar pa tomarse una cerbecita o algo por la mañana o por la tarde como veais :)

dios luji que putada...palizon del gordo te toca meteterte...

el tema de lo de la publi en el coche como iria mas o menos? sabeis cuanto pagan aprox o algo?

un saludo gente!
DanIX2, tu firma me está volviendo loco. ¡Cambia cada media hora!
Gasolina escribió:GENOME, ¿has leido lo que he puesto hace unos posts? N.E.O y tú sois los que trabajais los findes y por lo tanto decidís qué día vamos a la Warner, así que comentad algo. :)

Y si al final no hacemos nada el viernes por la mañanaa, pues me paso por la facultad a mirar si han salido las notas, ya que por la noche tengo un cumple

Pues yo los findes curro de 12 a 20.00 aproximadamente, así que chungo :S El viernes no me viene mal, así que por mi si.

Lo de la publicidad, pues lo que te agan depende del tamaño de la publicidad y de las zonas por las que transites regularmente. Pon publicidad coche en google y te saldrán varias webs. Yo me he apuntado a una y aun no me han llamado
GENOME escribió:
Gasolina escribió:GENOME, ¿has leido lo que he puesto hace unos posts? N.E.O y tú sois los que trabajais los findes y por lo tanto decidís qué día vamos a la Warner, así que comentad algo. :)

Pues yo los findes curro de 12 a 20.00 aproximadamente, así que chungo :S El viernes no me viene mal, así que por mi si.

Si lo dices por la Warner el viernes, ESTA CERRADO!! XD Joer, lo hemos puesto unos posts atras xD
bueno, el que se aburre, tengo casa, un kit de poker y whisky, quien queria venirse a jugar,
Gasolina escribió:Si lo dices por la Warner el viernes, ESTA CERRADO!! XD Joer, lo hemos puesto unos posts atras xD

Sí, si lo he leído, lo digo por si hay plan alternativo.
GENOME escribió:
Gasolina escribió:Si lo dices por la Warner el viernes, ESTA CERRADO!! XD Joer, lo hemos puesto unos posts atras xD

Mmm... Yo había pensado ir a tomar unas cañas in the morning, por la zona centro, no sé...pero si preferís ir a Faunia, me temo que no podeis contar conmigo, ya que el cumpleaños de por la noche es inevitable, no puedo faltar :S
Gasolina escribió:
GENOME escribió:

Mmm... Yo había pensado ir a tomar unas cañas in the morning, por la zona centro, no sé...pero si preferís ir a Faunia, me temo que no podeis contar conmigo, ya que el cumpleaños de por la noche es inevitable, no puedo faltar :S

Creo que sí que puedo...A qué llamamos por la mañana?? ^^
bueno, pues ya volvi del mundo de los dormidos... que mierda ""madrugar"" u.uU y mas pa tener que ir al curro...en fins...

bueno...pos eso...que por mi lo que querais, yo pienso que si no vamos a estar todos lo mejor seria acer algo "peke" y cuando ya pasen examenes y demas y pueda mas gente hacer algo mas mejor :) un saludo gentes
Buenas gente!!! Yo en principio también puedo quedar el viernes por la mañana (que supongo que será a partir de las 12 no???), así que vosotros decidís... Plan???
seguimos con la pregunta, quedar para que ?
Propongo quedar en Callao, dar una vuelta por el centro e ir a comer al Toppolino y ya despejamos de una vez la duda de si es bueno, malo , regular
a mi sinceramente el topolino me parece bueno :) yo e ido varias veces con la novia y comemos bien, las pizzas estan to ricas y la salsa de queso que hacen para la pasta esta to rica ^^ [amor] buffet libre [amor]

mañana entro a las 10 y no me puedo dormir...
Drizztneko escribió:para conocerme [toctoc] [qmparto] [qmparto]

No me lo digas 2 veces [ayay]

Yo el viernes estare por la mañana... en el hospital [mad] y luego cojo el ave...nunca respetais mis horarios ni me comprais ropa bonita [buuuaaaa]
1973 respuestas