** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

DanIX2 escribió:
Drizztneko escribió:para conocerme [toctoc] [qmparto] [qmparto]

No me lo digas 2 veces [ayay]

Yo el viernes estare por la mañana... en el hospital [mad] y luego cojo el ave...nunca respetais mis horarios ni me comprais ropa bonita [buuuaaaa]

[ayay] calla tonto [ayay] xD pues nah...pa lo que queda pa que suene el despertador...piro a jugar al metal gear a ver si me lo termino esta noche xD
Yo me apunto a la propuesta de Genome, me mola la idea. A qué hora quedaríamos?
12 en el kiosko de Callao?
12 parece bien, un pelin temprano para comer, pero nos podemos dar unas vueltas por la zona, el kiosco de calla te refieres al de prensa o el de tabaco ? o directamente ir a lo tradicional y quedar en el oso,
tambien puede ser que me equivoco de lado....
El kisko de prensa,el que está justo en frente de la boca de Metro que está en el Centro de la Plaza
Hola yo tambien soy Madrileño xD hale si me quereis apuntar en la lista - Madrid Centro.

P.D. la firma de Drizztneko me ha hecho reirme un buen rato xDD
CrakeR escribió:Hola yo tambien soy Madrileño xD hale si me quereis apuntar en la lista - Madrid Centro.

P.D. la firma de Drizztneko me ha hecho reirme un buen rato xDD

P.D.2 la de danIX2 me hace sentir mariposillas en el estomago

Sin fix que no? :cool:

Pues nada capullines pasadlo bien y a ver cuando este allí entre semana si alguien se apunta algún día a quedar 1 rato...me adapto a cualquier plan eh, puedo acompañaros de compras, pegar a alguien, disfrazarme con 1 bolsa y asustar embarazadas...escribir guarrerias en coches sucios [looco].

de momento hasta que acabe con lo mio dudo que me quede ningún finde en Madrid...sin animo de ofender esta ciudad saca lo peor de mi...ya estoy deseando coger el ave e irme de fiezshta sin tanto bullicio...ademas yo subo el porcentaje de gente secsi de Valladolid.
yo cuando veia un coche warro le solia escribir en la mugre "ojala mi novia fuese tan warra"
Aevum escribió:yo cuando veia un coche warro le solia escribir en la mugre "ojala mi novia fuese tan warra"

kjahakjahjka me la apunto tío [hallow] no habrá coche por madrid que no lleve ese bonito texto.

Bueno capullines me voy a ir pirando hacia chamartín, que tengáis buen día...ya vendré por la tarde a amargaros y provocaros pesadillas
Por mí it's ok, a las 12 en Callao. Lo unico, N.E.O, anda pendiente del movil porque por la mañana sale mi abuelo del hospital y a lo mejor te envío un sms diciendo que llego un poco tarde, ¿ok?

Joer, ya era hora de ir al Toppolino :P
Gasolina escribió:Por mí it's ok, a las 12 en Callao. Lo unico, N.E.O, anda pendiente del movil porque por la mañana sale mi abuelo del hospital y a lo mejor te envío un sms diciendo que llego un poco tarde, ¿ok?

Joer, ya era hora de ir al Toppolino :P

Cabrones adoro el toppolino...ya estoy por aqui y me han hecho 1 sello y todo...si alguien quiere utilizarle [boing]

Imagen
xD mola el seyo :P xD

por fin regrese del curro ^^ y con mas sueño que un tonto...que e domio 2 horitas na mas u.uU pero bueno...esta noche me acuesto prontito y ya ta :) que bien sienta saber que mañana no tengo que ir a currar dios xD por mi tambien ta bien la hora y el sitio :) si alguno me quiere agregar al msn esta en mi perfil, lo digo para intercambiar moviles y tal por si las moscas...un saludo!
entonces quedamos en el kiosco de prensa que esta al lado del metro callao o sol ?
Aevum escribió:entonces quedamos en el kiosco de prensa que esta al lado del metro callao o sol ?

Pues si llevamos unos cuantos posts diciendo que Callao, será Callao ;) , que tiene otro quiosco

Luji me ha dicho que no puede venir y nonick está avisado pero no creo que pueda
Una pregunta, chicos. Como ahora con el nuevo EOL los hilos no se autopurgan (es decir, que no se cierran cada 50 páginas para abrirse uno nuevo), ¿os gustaría que editara el titulo y quitara el (#27) o preferís que lo deje?

Voy a ir poco a poco haciendo la pregunta en todos los hilos que estén en el mismo caso. [360º]
da_hot_funk escribió:Una pregunta, chicos. Como ahora con el nuevo EOL los hilos no se autopurgan (es decir, que no se cierran cada 50 páginas para abrirse uno nuevo), ¿os gustaría que editara el titulo y quitara el (#27) o preferís que lo deje?

Voy a ir poco a poco haciendo la pregunta en todos los hilos que estén en el mismo caso. [360º]

Pues a mí me gustaría que se quitara, pero creo que esa decisión pertenece a Genome, ya que es el creador del hilo :)
Gasolina escribió:
Aevum escribió:entonces quedamos en el kiosco de prensa que esta al lado del metro callao o sol ?

Pues si llevamos unos cuantos posts diciendo que Callao, será Callao ;) , que tiene otro quiosco

Luji me ha dicho que no puede venir y nonick está avisado pero no creo que pueda

Es que tengo que currar :( Si no, seguramente me hubiera acercado. De todos modos, pronto empiezo mi nueva vida, asique tendré más tiempo XD.

Da_hot, aunque sea Offtopic: ¡BIBAH PURE Y EL DISNEY QUE LO PARIÓ! He dicho.
Luji escribió:Es que tengo que currar :( Si no, seguramente me hubiera acercado.

La dura vida del currante... qué me vas a contar a mí... Siempre me quedará el Charro [carcajad].

Marchando otro OT: me encantan las fiestas de Salamanca XD . El martes concierto de Gwendal gratis, llevaba años queriendo verles. Y anoche miniconcierto de Leonardo Dantés [qmparto]. Qué bochorno pasó alguna de las chicas que venía con nosotros anoche [+risas].

Ale, polluelos, pasadlo bien en la capi [ginyo].
da_hot_funk escribió:Una pregunta, chicos. Como ahora con el nuevo EOL los hilos no se autopurgan (es decir, que no se cierran cada 50 páginas para abrirse uno nuevo), ¿os gustaría que editara el titulo y quitara el (#27) o preferís que lo deje?

A mí me da igual, tal vez podría ponerse en un tañño de letra menor "desde 2005" XD o algo así, pero vamos, como veáis.
quienes vamos finalmente? mas que nada para reconoceros [ayay] yo ire con una camiseta negra de bender :) voy pa la ducha, ta lue hamijos!
¡¡¡Buenas madrileños!!! Que lástima que quedaseis para hoy... si hubierais quedado el sábado me habría apuntado, pero bueno, ya dentro de 7 días termino esta tortura y podré volver a veros en las proximas quedadas... Saludos.
a estado bien la quedada :) e pasado menos verguenza de la que esperaba [ayay]

claro que si Sirk :) en las proximas nos veremos :)

Gaso te lo dije ace tiempo ya en el hilo (creo...xD) y hoy que te visto en persona lo confirmo...tienes unos ojazos [ayay] y tu tambien genome... [ayay] [ayay] xD un saludo gente!
Chavales, estoy petado. Después del buffet italiano me han llamado mis padres para invitarme a cenar y hemos ido a un buffet asiático y estoy que me muero ^^

La quedada ha estado bien, tranquilita y tal, ha estado bien conocerte Drjghsoako [+risas]
Buenos días por la mañana, me alegro de que ayer lo pasarais bien...

Ahora os iba a hacer 1 propuesta: ¿que color me queda mejor rojo o verde?

No, no se trata de eso aunque en ese caso elegiría el que me diera la gana [hallow].

El sábado 20 vamos a quedar varios de pruebas (los más normalitos...si es que a mi se me puede incluir ahí) así que no tengáis miedo, si alguien se quiere unir invitado esta, pero la primera vez siempre hay que superar una prueba como el nombre de la hermandad indica...

Lo dicho si alguien se suma (iremos por el centro a quemar la noche...malasaña, alonso martinez...chueca [sonrisa] (asi me miran más) y huertas supongo.

Eso siempre que mis planes salgan bien claro
va sota?? xD a que hora quedariais? yo curro asique no creo que pueda ir...ains...ya no m ekeda nah pa terminar ^^ esta semana y media de la siguiente ^^ xD un saludo!
Drizztneko escribió:va sota?? xD a que hora quedariais? yo curro asique no creo que pueda ir...ains...ya no m ekeda nah pa terminar ^^ esta semana y media de la siguiente ^^ xD un saludo!

A que hora curras? sera por la noche...toda la noche...pero tarde inclusive a la hora que puedas... mi querido sota claro que vendra si sabe lo que le conviene...

Invitado estelar: mEeLes The whitey Nigga!
hombre yo salgo a las 10, pero mientras que acemos caja y demas...vengo aki a casa, dejo el coche ceno y voy paya... ya os comentare si voy ok? :)
Drizztneko escribió:hombre yo salgo a las 10, pero mientras que acemos caja y demas...vengo aki a casa, dejo el coche ceno y voy paya... ya os comentare si voy ok? :)

Okis, si no estas cansado acercate que seguramente empalmemos (yo al menos)...

Gaso y Genome como minimo estais obligados a venir...los demas depende de la simpatia que sientan por mi (mucha [chulito] )
DanIX2 escribió:
Drizztneko escribió:hombre yo salgo a las 10, pero mientras que acemos caja y demas...vengo aki a casa, dejo el coche ceno y voy paya... ya os comentare si voy ok? :)

Okis, si no estas cansado acercate que seguramente empalmemos (yo al menos)...

Gaso y Genome como minimo estais obligados a venir...los demas depende de la simpatia que sientan por mi (mucha [chulito] )

Ya he quedado, lo siento :S y aunque no pudiese quedar con la persona de hoy, ya tengo otro grupo que me dijo que me fuese con ellos si al final no tenía nada XD Suena snob decirlo, pero estás en tercer puesto en mi lista de esta noche xD

Drizztenko, asias :)

GENOME, mi hermano va esta noche (creo) al Friday's. ¿Estarás? Sé que N.E.O no, porque he quedado con ella, pero le dije que tú sí estarías. Por cierto, a mí me ha pasdo lo mismo con la comida. El Toppolinos al mediodía y por la noche en el cumple a base de raciones en una casa de sidra asturiana, puff, menos mal que luego fuimos en plan tranqui y no a bailar, porque habría acabado echándolo todo xD

NOCHE EN BLANCO, eolianos!! ¿Qué vais a hacer?
¡Yo me apunto a lo del día 20! Ya me darás más detalles danIX2. Y un favorcillo para todos los madrieolianos. ¿Me podeis recomendar algo de música para conducir?
Sirk escribió:¡Yo me apunto a lo del día 20! Ya me darás más detalles danIX2. Y un favorcillo para todos los madrieolianos. ¿Me podeis recomendar algo de música para conducir?

Bibah!

De primeras musica para conducir: Haddaway - What is love... lo pones en bucle y sera el viaje más ameno de la historia, también te valdria el rap de jimmy carter [sonrisa]

El 20 quedaremos de momento: yo (obvio), Kiim, Villazeros, Sota king, mEeLes, 2 amigos raros de villazeros y 1 mas raro de mEeLes, squall ivan y puede que eyleen...

En esta lista hay varios que igual no quieren pero yo les fuerzo por que molo [360º]
DanIX2 escribió:
Sirk escribió:¡Yo me apunto a lo del día 20! Ya me darás más detalles danIX2. Y un favorcillo para todos los madrieolianos. ¿Me podeis recomendar algo de música para conducir?

Bibah!

De primeras musica para conducir: Haddaway - What is love... lo pones en bucle y sera el viaje más ameno de la historia, también te valdria el rap de jimmy carter [sonrisa]

El 20 quedaremos de momento: yo (obvio), Kiim, Villazeros, Sota king, mEeLes, 2 amigos raros de villazeros y 1 mas raro de mEeLes, squall ivan y puede que eyleen...

En esta lista hay varios que igual no quieren pero yo les fuerzo por que molo [360º]

Ah, ¿que la quedada es el día 20? Perdona, te había entendido esta noche. De todas maneras, me temo que tampoco va a poder ser :S Ayer me pillé la entrada para el concierto de la Fuga que hay ese mismo día, y luego seguramente me suba a las fiestas de nosedonde (es que voy con unos amigos de clase, sorry)
Gasolina escribió:
DanIX2 escribió:

Bibah!

Ah, ¿que la quedada es el día 20? Perdona, te había entendido esta noche. De todas maneras, me temo que tampoco va a poder ser :S Ayer me pillé la entrada para el concierto de la Fuga que hay ese mismo día, y luego seguramente me suba a las fiestas de nosedonde (es que voy con unos amigos de clase, sorry)

Tienes recursos para todo ¬_¬ bueno aun así cualquier día que quedéis me avisáis que me apunto.

Podeis proyectar 1 señal luminosa con forma de algo en el cielo o bien decir mi nombre 3 veces...solo que asi no me enterare
DanIX2 escribió: Tienes recursos para todo ¬_¬ bueno aun así cualquier día que quedéis me avisáis que me apunto.

Perdón por tener planes ¬_¬ , pero llevo esperando este concierto de la Fuga desde antes del verano (de hecho, sólo tienes que mirar el hilo en junio mas o menos) y creo que asisto a bastantes quedadas como para dejarme ver el pelo
Gasolina escribió:
DanIX2 escribió: Tienes recursos para todo ¬_¬ bueno aun así cualquier día que quedéis me avisáis que me apunto.

Perdón por tener planes ¬_¬ , pero llevo esperando este concierto de la Fuga desde antes del verano (de hecho, sólo tienes que mirar el hilo en junio mas o menos) y creo que asisto a bastantes quedadas como para dejarme ver el pelo

Que lo se querida xD era 1 broma...y de paso asi subo mi contador de msnajes [sonrisa] na ya tendremos tiempo para quedar
DanIX2 escribió: y de paso asi subo mi contador de msnajes [sonrisa]

Yeah, enhorabuena, el primer paso para superarlo es reconocer el problema XD

Don't worry, ya habrá más ocasiones. Por cierto, al final el asuntillo ese que comentamos algunos eolianos por MSN, DanIX2...¿Qué ha pasado?¿Se ha creado la cuenta o no?
Gasolina escribió:
DanIX2 escribió: y de paso asi subo mi contador de msnajes [sonrisa]

Yeah, enhorabuena, el primer paso para superarlo es reconocer el problema XD

Don't worry, ya habrá más ocasiones. Por cierto, al final el asuntillo ese que comentamos algunos eolianos por MSN, DanIX2...¿Qué ha pasado?¿Se ha creado la cuenta o no?

Pues mira acabo de llegar...que he salido pero la graciosa de mi enfermedad me ha ido afectando y me ha tocado venir a casa a empastillarme medio muerto...asi que tengo rencor hacia la gente que ahora mismo se este diviertiendo xD.

A lo que iba (para subir cierto contador [sonrisa] ) estos dias he estado ciertamente ausente pero preguntare a ver como va el tema
Buenas gente!!

Acabo de llegar a casa, por fin, de la noche en blanco. EL autobus que estaba en la parada cuando me ha dejado Genome no he podido cogerlo de la gente que había :S Nos hemos quedado unas cuantas personas sin entrar, así que a esperar media hora hasta el siguiente...Pero no venía, se ha retrasado 15 minutos más y al fin, a las 4 de la noche, he llegado a casa, cuando podría haber llegado perfectamente a las 3:00

En cuanto a la Noche en Blanco..ya contare mañana, q ahroa estoy cansada xD Pero vamos, un desastre:P
xD que lastimita gaso!! averme llamao que a esas hora taba ablando con dani por msn xD y te abria acercau mujer :P:P [/buitre] xD

ayer la gente fue compulsiba...6200 pavos de caja...dios que locura por la tarde...el aire al minimo y tenia calor...xD

un besin gente!!

edito para decir que...paniniDS fail en la firma xD
Shhhhhh Drizztenko, calla, no sea que lo vaya a leer la parienta! Piensa que con los nervios de Selectividad puede enfadarse antes de tiempo ;) XD

Pues eso, la noche Blanca de ayer... Bufff. N.E.O y yo salimos del cine a eso de las 22:30. Queríamos haber ido al backstage de la Bella y la Bestia, pero las entradas estaban pilladas desde las ocho de la tarde. Así que llegamos a Atocha sobre las 23:00 para ir al Jardín Botánico, pero hbía una cola de la leche, así que decidimos ir al Retiro a ver los tambores japoneses. Mientras, llamamos a nonick,porque como hace un montón que no le vemos... Pero estaba en un cumple, así que nada. En el Retiro, los tambores ya habían acabado T_T. Nuestra "agenda" de planes de la noche blanca se strechaba cada vez más, porque por la hroa que era, estaban acabando las cosas que nos gustaban. Así que decidimos ir a Alonso Martínez para cenar y después ver un mago que empezaba a la una. Pero el metro estaba tn petado que nos bajamos en Sevilla para cenar en el Wok. Por allí nos cruzamos a Fernando Hierro y al que hacía de Gustavo en compañeros. Terminamos de cenar tarde, así que al mago no legábamos ni de coña, y menos para pillar sitio. Llamamos a Genome y ellei, y una vez reunidos decidimos irnos a casa porqe había gente por todos sitios y era agobiante.

Gracias a Genome por habernos acercado a las paradas de autobús nocturno correspondiente ^^ Eso sí, como comenté anoche yo tuve que esperar al siguiente bus porque no cupimos T_T

Y nada más, esa fue nuestra "Noche en Blanco". Hablando con la gente en la parada de autobus, les habíapasado lo mismo, no habían conseguido ver nada por la gente que había :( Es que la oferta existente en al noche no era demasiado atractiva salvo 4 ó 5 cosas, que fueron a las que asistió todo Madrid :S
Si es que se llama la noche en blanco por que no se hace nada :o
Drizztneko ya se lo de mi firma, pero lo mas gracioso es que no se porque la tengo xDDDDD y tampoco me ha dao nunca por quitarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buah acabo de fapearme!! dios que pinta el Silent Hill Homecoming.... ademas sale
LA CABEZA PIRAMIDAL ROJA!!

dios mio...dios mio...el miedo vuelve en noviembre!!! ^^ aunque los americanos lo podran disfrutar este mes ¬¬ estoy por pedirmelo ayi...con un poco de suerte sera multi idioma y si no me da igual, por suerte el idioma yanki se me da bien...

mi noche en blanco molo mas :) en casa de isa asta la una y media y luego aki en casa echandome unas risas con el compañero dani :) xD ibamos a salir pero yo llegue cansaillo del curro y sin na de abrigo, solo la camiseta del curro...asique nos quedamos de trankis viendo yo, yo mismo e irene y jugando un ratejo a la wii ^^

joer..hoy comida familiar y e terminao lleno xD I(L)CHINO xD que control tengo ya comiendome el kubak con los paliyos xD y los [amor] tallarines con ternera [amor] xD

muacks!
bueno, lo del dia 20, parece bien, aunque me tendre que pensar, echan camp rock en el disney channel...
ya veremos como me va la semana,
Gasolina escribió:Eso sí, como comenté anoche yo tuve que esperar al siguiente bus porque no cupimos T_T

¬¬ Me llegas a pegar un toque y en 5minutos estoy allí, y en 15 más en tu casa... Siejque.. [+risas]
esto esta mas muerto que yo en el metal gear online...xD
mañana empiezo las clases u.uU en fins...un saludo gente!!
estoy teniendo una semana de mierda, y necesito descargar un poco el fin de semana, entonces, si sigue en pie el plan, y no piensan pasarse la mayoria de la noche en chueca, me apunto,
Pues os comentare por que me han surgido indeseables complicaciones familiares, ya os informare a ver que pasa pero ahora mismo lo estoy dudando y mirad que me jode...juuuu
Peroooo... Había plan para el día 20? Yo creo recordar que casi nadie podía... Yo desde luego no puedo, he quedado con mis compañeros (bueno, más bien amigos y ex-compañeros de la uni) para quemar Madrid. Así que si quedáis... pasadlo muy bien!!!
1973 respuestas