Muy buenas a tod@s!!!
Ayer llegué desde Ibiza, la isla de los pinos, espués de un retraso de 2 horas y media en el vuelo (tengo una suerte con los vuelos...). Y nada de síndrome post-vacacional, me lo he pasado de lujo allí pero como mi Madrid nada. Estaba deseando volver a ver a mi gente, hacer cosas y no tener tanto tiempo libre (como ves Da_hot, yo también soy un bicho raro, aunque en otro sentido jejejeje). Para las que vais a pedir fotos (Gaso, que te veo venir...), os diré que apenas hay, porque como sabe todo el que me conoce, no me molan las fotos. Y las que hay son aquéllas en las que mi prima me ha pillado in fraganti en las playas nudistas (es decir, no apta para ser colgada en el hilo... bueno, ni para ser colgada en la pared ni en ningun otro sitio jejejeje).
Pero vamos, la experiencia maravillosa, me ha servido de muchísimo y me lo he pasado genial. Ahora, a reincorporarse a Madrid y al foro. Que ya estoy viendo lo de la Warner para el viernes que viene no? Yo en principio es posible que tenga plan por la tarde noche, así que no se si podría ser ese día. No sé cómo anda la peña de exámenes para que sea el jueves 11, o cómo anda de curro para que sea el sábado 13... De todas formas, yo intentaría mover mi plan, pero no aseguro nada. Contadme qué tal os van las fechas alternativas vale?
Besos para tod@s!!!