** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Drizztneko escribió:no,que me kedan poco de vacaciones no pa ellas :) empiezo el dia 1 de agosto :)

Enhorabuena, al final has conseguido meterte en el asunto ;)

Por cierto, felicidades Borj1ta [fies] !! Y felicidades para mí, que es Santa Cristina :P [beer] [fies]
Gasolina escribió:
Drizztneko escribió:no,que me kedan poco de vacaciones no pa ellas :) empiezo el dia 1 de agosto :)

Enhorabuena, al final has conseguido meterte en el asunto ;)

Por cierto, felicidades Borj1ta [fies] !! Y felicidades para mí, que es Santa Cristina :P [beer] [fies]

xD ya ves...xD

FELICIDADES ^^
buenos días!!

FELICIDADES GASOLINA!! jeje!!

NANETILLO: ok no te preocupes. si mientras lo supiera para mañana!! jeje vale de todas formas me lo llevare por si acaso y si cuela cuela de toda formas tb con el carnet joven hacen descuento así que. una cosa u otra tendré algo de descuento!! jej GRACIAS

bss que vaya bien la mañana!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Imagen
BIENVENIDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buf, estoy de los nervios chicos, el Lunes me voy a Valencia :D
Un recuerdo? Seguro, foto de mi con agua de valencia.
que vas, de vacaciones? o a vivir o algo? xD porqe como dices lode los nervios...sea lo que sea, buen viaje:)
Bueno veamos, las vacaciones empiezan el dia 28, que concretamente es el Lunes.
El Lunes 28 dia en el que comienzo las vacaciones, me voy 1 semana a Valencia, concretamente a la Campus Party, es mi primer año y quieras o no estoy algo nervioso.
que suerte la campus...xD piyate algun hdd de teras y teras xD veras como te lo pasas bien :)
no se si lo lees pero por si acasoooooooooo

FELICIDADES RADEON!!!

Imagen

BUENAS NOCHES MADRID!! que tal el finde!? el mio ha sido movidito!!! el viernes al zoo el sábado de comida familiar y hoy a la pisci así que no me puedo quejar de que haya vagueado.eso si han venido muy bien los bañitos pq hacia mucha CALOR!!

bss que durmais bien
joder, ese muffin relleno me recuerda el chocolatisimo de "la gloria de montera", un restorante bastante decente que esta en la primera a la derecha entrando en montera desde la gran via,

esta chulo para llevar a la novia o una tia que quieres impresionar, ademas tienes el museo chicote cruzando la gran via ahi, entonces quedas como un rey llevandola a un lugar de copas sofisticado despues de comer,

eso no sera el volcano del KFC, no ?
Felicidades Radeon!!

Bueno gente, ya tengo mi reserva para ir a Roma del 22 al 25 de julio, wiiiiiiiii ^^ Qué guay.

Estos días no podré quedar, que viene mi abuela a casa ¬¬ y para una vez que viene, habrá que hacer acto de presencia
Aevum escribió:joder, ese muffin relleno me recuerda el chocolatisimo de "la gloria de montera", un restorante bastante decente que esta en la primera a la derecha entrando en montera desde la gran via

Ya ves macho, o el del Gino's. Eso es tiene pinta de ser una bomba de calorías [+risas]

Felicidades, Radeon.

Nanetillo, me das envidia, que lo sepas. Yo este año no creo que pise la playa. Fui unos días en Junio pero se me hizo muy corto. Al menos tuve la suerte de ir el primer finde que hizo sol, que no es poco. El año pasado fui a Alicante en agosto y entre la lluvia, las algas y el agua turbia... fue lo peor.

Por cierto, os tengo que poner la fotos de la escapada que hicimos el pasado 4 de Julio a Londres, que nos fuimos a un concierto, al O2 Wireless Festival.

Gaso, qué suerte tienes. Llevo mucho tiempo queriendo ir a Roma. Estuve con el cole de viaje de fin de curso en COU pero no me acuerdo de nada, aparte que con el colegio no disfrutas nada porque con esas comidas tan malas, los ritmos a los que te llevan, horarios, prisas... pero te lo vas a pasar genial, ya verás. Y, aunque sea caro, pero no dejes de ver las tiendas de moda, que Roma y Milano son tremendas para eso.

Yo a finales de agosto me iré a Nueva York. Del 25 al 2 de septiembre. Ya estoy preparando rutas y cosas.
Felicidades Radeon!!!

JOOO Cris, Roma era nuestra... Bueno, tú tira una moneda en la Fontana de Trevi, que dicen que si lo haces vuelves a Roma... Yo arrojé una y me acaba de tocar un viaje a Roma, así que va a ser verdad!!

La verdad es que menudo veranito de viajes no? Yo me voy a Jerez el día 8, tres días, y después el 19 me despido de tod@s hasta el 4 de septiembre, porque me voy 17 días a Ibiza (con sus correspondientes paradas en Formentera y Mallorca, por supuesto). Que todos los veranos sean tan moviditos como este!!!
felicidades radeon ^^

que suerte todos...de vacaciones y yo a pringar como un capullo...xD pero bueno..la ps3 lo compensa (pese a lo que me an dicho en pruebas sigo muy hipeado con la mierda la consola...xD) pasarlo muy bien todos :) en especial tu da_hot_funk, que envidia macho...
Gasolina escribió:Felicidades Radeon!!

Bueno gente, ya tengo mi reserva para ir a Roma del 22 al 25 de julio, wiiiiiiiii ^^ Qué guay.

Estos días no podré quedar, que viene mi abuela a casa ¬¬ y para una vez que viene, habrá que hacer acto de presencia

pregunta, como es que haces la reserva 3 dias despues de volver ?
Aevum escribió:
Gasolina escribió:Felicidades Radeon!!

pregunta, como es que haces la reserva 3 dias despues de volver ?

Upzz, lapsus!! Quise decir Agosto [+risas]

Joer da_hot, no podrás quejarte con ese viaje!!

N.E.O, ya lo sé, pero recuerda que a principio de verano íbamos a planear algo pero al final parecía que no iba a poder ser :( Entiéndelo, no puedo darle plantón ahora a Raúl. ¿Por qué no le ofreces lo de Roma a la "ensaimada"? ;) Yo por supuesto que tiraré la moneda

Bueno gente, me voy a acostar ya, que terminar los apuntes de la articulación de hombro me ha llevado más tiempo del que esperaba [maszz]
¡¡ROMA!! Joder, que envidia U_U . Yo tengo mogollón de ganas de ir, pero de pasta ando más bien excaso, y pondría el culo, pero con la crisis la gente no se deja tanta pasta en vicios, asique malamente. XD
Ya nos contarás que tal. ¡Y pon foticos y eso!

P.D.: Acepto donaciones a fondo perdido. MP y os doy número de cuenta o correo de paypal XD
P.P.D.: 1er premio al post más típico y tópico de lo que va de día.
P.P.P.D.: Tengo muuuuuuucho sueño.
P.P.P.P.D.: I need to runaway from here.
Buenos días Madrid!!

aevum: no no era de ahí no se encontré la foto por Internet a lo mejor pero ni idea!! el caso es que los he echo yo y me salieron muy bien!! jeje [babas]

ROMA!! a mi me encanta!! yo he estado dos veces y deseando volver!! a ver si puedo ir con radeon que también le gustaría ir!! no se que tiene esa ciudad pero me encanta. yo fui de viaje de fin de curso con primero de bachillerato y luego volví con mi hermana que le toco volar para allá y me pude ir con ella! estuve una tarde solo pero me valió para volver a ver la gente y las cosillas!!

estamos todos de viajes no? jeje nosotros nos iremos alas playa este finde si mi cuello me lo permite y se me van esos mareos que tengo. T_T esta tarde iré al medico haber que me dicen

una pregunta NEO!! tu padecías de vértigos no? cuales son los síntomas!? es que no se si pueden ser vértigos lo que me pasa o de las cervicales si me puedes contestar estaría muu agradecida!!!

da _hot: a NEW YORK también quiero ir!! ojala dentro de un año o asin pudiera ir !! jeje o de dos o de tres!! [+risas] [+risas]

que vaya bien el día!!
Luji escribió:Yo tengo mogollón de ganas de ir, pero de pasta ando más bien excaso, y pondría el culo, pero con la crisis la gente no se deja tanta pasta en vicios, asique malamente. XD

P.D.: Acepto donaciones a fondo perdido. MP y os doy número de cuenta o correo de paypal XD
.

Tengo un par de amig@s interesad@s [sati]
Imagen
Imagen
+18
Gasolina escribió:
Luji escribió:Yo tengo mogollón de ganas de ir, pero de pasta ando más bien excaso, y pondría el culo, pero con la crisis la gente no se deja tanta pasta en vicios, asique malamente. XD

.

Tengo un par de amig@s interesad@s [sati]
Imagen
Imagen
+18

Si pagan bien... XD
Sterte lo que yo tengo no son vértigos, es una malformación o algo así en el órghano del equilibrio, debtro del oído. Es algo genético,pero por lo visto ha mejorado con los años, así que supongo que sería una mala colocación del órgano o algo así (Cris nos resolverá la duda en unos meses jejejeje). Mis síntomas era una descomposición total y absoluta en cuanto el equilibrio de mi cuerpo se veía afectado, ya fuese en coche, metro o en un columpio. Pero ya te digo que ha mejorado con los años, así que no sé... Aunque me sigo mareando en los columpios... XD
N.E.O. escribió: Es algo genético,pero por lo visto ha mejorado con los años, así que supongo que sería una mala colocación del órgano o algo así (Cris nos resolverá la duda en unos meses jejejeje).

Hummm... Podría ser un problema del epitelio del caracol (concretamente de sus terminaciones nerviosas), malformaciones en los otocitos... Es lo único que se me ocurre

O Lupus....
Imagen [amor]
lo que mola de ello es cuando te tiras en la cama y te dejas llevar, algunas veces sientes como la cama se mueve sola,

aunque no lo menciones cuando te hacen las pruebas para el carne de conducir, me han comentado que es un factor que te descalifica para conducir,
Hola a todos me presento, soy lexus o alex (como querais xD), tambien soy madrileño!! y hace tiempo que rondaba por general y me decidido hoy entrar en este hilo jeje (mira que he querido presentarmen pero no he tenido tiempo), espero pasarmelo bien por aqui

Venga saludos todos!!
buenas tardes madrileños!!

Bienvenido LEXUS

Aevum: si si parece que se mueve sola la cama jaja!! pero que mal se pasa

NEO: Muchas gracias por la información ahora ya al ir al medico me hizo unas pruebas para ver si podia ser vértigos y no lo era. Resulta ser del estomago, que al tener la vesícula inflamada y al estar empachada dan muchos mareos, ahora estoy con dieta blanda y unas pastis hasta mañana. pero por lo menos he descartado eso del oído.

que vaya bien la tarde
para ser house, se necesita llega a estar totalemente en paz con el concepto que el ser humano es basicamente un mono afeitado que se deja llevar por sus emociones y instinctos, es un estado liberador, pero al mismo tiempo muy muy peligroso porque te das cuenta de 1) lo insignificanete que es todo, 2) lo pequeños que somos en el universo,

si puedes aceptar eso, puedes romper las cadenas y de verdad ser libre,

bueno, pasando de BS ideologico, lamento lo de tu estomago, yo tambien lo tengo delicacado, lo que suelo hacer es comprar un paquete de 4 aquarius de 1 litro, y unos rice crispies, (cereal de aroz inflado), me alimento con eso durante un par de dias,
holas!!

gaso: ya puse en el hilo del cocineolero lo del chocolate!! jeje
que vaya bien el día
a mi me quedan dos días para pisar la playa!! jeje
$t€rT€ escribió:buenas tardes madrileños!!

Bienvenido LEXUS

NEO: Muchas gracias por la información ahora ya al ir al medico me hizo unas pruebas para ver si podia ser vértigos y no lo era. Resulta ser del estomago, que al tener la vesícula inflamada y al estar empachada dan muchos mareos, ahora estoy con dieta blanda y unas pastis hasta mañana. pero por lo menos he descartado eso del oído.

que vaya bien la tarde

Da gracias a que no es vértigo. Yo lo padezco y cuando te da fuerte es horrendo.
juas escribió:
$t€rT€ escribió:buenas tardes madrileños!!

Bienvenido LEXUS

que vaya bien la tarde

Da gracias a que no es vértigo. Yo lo padezco y cuando te da fuerte es horrendo.

la verdad que tiene que ser muy jodido tener vértigos. yo a ver que me dice hoy el medico pero vamos que ya al haber descartado eso mejor pero a saber si puedes tenerlo otra vez o no.
$t€rT€ escribió:holas!!

gaso: ya puse en el hilo del cocineolero lo del chocolate!! jeje
que vaya bien el día
a mi me quedan dos días para pisar la playa!! jeje

Gracias $t€rT€!! Ahora mismo lo voy a mirar

Genteeeee, que me voy esta noche ya de vacaciones a Salou!! Mi padre se lleva el portátil, así que si conseguimos robar wifi os leeré :P Si no, que os lo paseis bien estos dís. Yo vuelvo el 15 o el 17, aun no se sabe. Sólo espero volver muy morenita para hacerle la competencia a N.E.O (mi niñaaaa, nos llamamos, que yo tmbn te voy a echar un montón de menos, que no tengo a nadie que me haga olvidarme un ratillo las penas, aunque sea en el aeropuerto ;) )

Y nada más, saludos a todos y nos vemos pronto!! [bye]
que te lo pases bien gaso :) y eso piya moreno tu que puedes irte por ai [buuuaaaa] xD
hola MADRID!!

yo también me voy mañana!! estaré fuera hasta la 3 semana de agosto nose si podremos robar WIFI o no así que yo no se si os leeré al igual que GASO jeje!! haber si radeon se lleva el portátil pues a lo mejor si no pues nada. jeje!! hasta dentro de unas semanas!!

sii haber si yo tb cojo un poco de colorcillo!! jeje

QUE LO PASÉIS MUY BIEN!! a los que os vayáis y los que se queden pues también que lo pasen lo mejor que puedan.

besos
que te lo pases bien sterte :)

hoy mi primer dia en el game...dios...estoy reventao...xD
Uyuyuy qué tranquilo está el hilo... Dónde están los Eolianos?? Supongo que derritiéndose de calor... Yo voy a ver si me derrito en el rastro jejejeje!! Pasad un buen día chic@s!!
Aquí otro madrileño aburriéndoes X-D

Creo que no me espera un día divertido... en fin, toca seguir aburriéndose.

Saludos! [bye]
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo, de modo que me presento.

El rugal_kof94 de siempre se ha venido a trabajar a Madrid y... pues eso, que espero pisar por este hilo de vez en cuando.

Un saludo a todos.
Bienvenido, Rugal [ginyo]

Anoche fui al Friday's de Gran vía, y pregunté a quien nos acercó a la mesa por vosotros, chicos. Pero me dijo que N.E.O. libraraba y que GENOME se había ido a las 20:00 :(
Pues sí Da_hot, yo libraba ayer y Jose sólo trabajó de día... En verano está siendo la norma, no currar las noches. Mejor!!!
Sí tio, que hay que descansar, si te digo que el sabado curré y me fui a cenar y a eso de las 7.00 de la mañana estaba en la playa... XD y eso que trabajaba a las 12 del domingo ^_^

Por cierto, por si a alguien le apetece, hoy he comenzado las «clases» de patinaje en el Retiro, ni que decir tiene que no me he librado de dos porrazos, uno con gracia y todo. Así que si a alguien le apetece pues que me lo comente que aunque yo no tengo un horario ni nada pues igual algún día coincidimos o algo.

1Saludo
Pues sí, la verdad. Que así plegáis pronto y podéis descansar mejor (o disfrutar de la noche) porque es tremendo. Fuimos ayer por la noche (como ya os comenté) y el calor que hacía en la calle era tremendo. Es que ni por la noche refresca un poco.

A ver si otra vez os pillo, porque suelo ir poco al Fridays de Gran Vía (por el tema del parking y eso) pero cuando voy me gusta veros.

Ahora que dices lo del patinaje, Genome, recuerdo la única vez que patiné, que fue sobre hielo. Y aparte de no ser capaz de patinar ni dos metros sin caerme (lo que hice fue tirarme una hora agarrado a la barandilla), en una de las caidas me hice daño en un dedo y la falange del dedo índice de la mano izquierda se me hinchó, y aun lo tengo así (años después).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Por cierto, por si a alguien le apetece, hoy he comenzado las «clases» de patinaje en el Retiro, ni que decir tiene que no me he librado de dos porrazos, uno con gracia y todo. Así que si a alguien le apetece pues que me lo comente que aunque yo no tengo un horario ni nada pues igual algún día coincidimos o algo.

1Saludo

Pues mira, mi novia queria retomar lo del patinaje (que patinaba muy bien) y yo quiero aprender, asi que cuando la muchacha se decida (o compre los patines [qmparto]  ) te doy un toque.

Y aprovecho para meter un mensaje publicitario:

Te gustaron peliculas como:
Imagen Imagen Imagen
Quieres emular a Tony Manero?? Moverte como Patrick Swayze?? Tener el culito de Jessica Alba??
Pues mandame un MP y te pondre en contacto con la mejor profesora de baile que ha existido.
(Resultados garantizados, si no quedas satisfecho... eso es que no estas hecho para el baile).
Hola nenes y nenas, el domingo volví de la campus party, y solo he de decir, la hecho de menos mucho.
Ya queda menos de 1 año para volver ;)

Me lo he pasado realmente genial y no solo por la conexión que había, si no por todas las personas que conocí.
He llegado con el msn de 107 personas y as de 60 telefonos... tambien he llegado con un nuevo look, no pensaba hacerlo pero lo hice.
Me hicieron una trenza (como a los jedi), y bueno yo en mi casa me lo he perfilado un poco el pelo.
Los que me conocen con mi pelo se sorprenderan ya que ya no soy wasman xD, en cuanto acepten mi foto la podreis ver en el perfil.
Buenas a todos,

estoy de vacaciones ésta semana, pero como si no lo estuviera. Me robaron el bolso el sabado, y estoy de papeleos y mierdas hasta el gorro. En fin, que estaré por los madriles, jodido, pero contento XD
Hostia, Luji, qué putada lo de tu bolso... Dónde te lo robaron? Fue por tu barrio, por el centro...?
N.E.O. escribió:Hostia, Luji, qué putada lo de tu bolso... Dónde te lo robaron? Fue por tu barrio, por el centro...?

Por el centro. Un descuido. Dejé el bolso colgado en la silla y... Menos mal que no estaba la tarjeta del corte ingles XD
dios esto esta muerto...xD jai primos venirus alguno a verme a currar que me aburro primos xD aunque bueno, esta semana estare de tarde asique las tendre completitas...que asco...xD quiero mi turno mañanil!! ^^ xD el lunes mi cumple [ayay] un abraso!!
¡¡¡¡Hola madrileños!!!! Nada, solo me he pasado para ver que tal os iba. Pues nada, animad esto un poco que lo veo muy parado... Saludos y cuidaros.
Drizztneko escribió:dios esto esta muerto...xD jai primos venirus alguno a verme a currar que me aburro primos xD aunque bueno, esta semana estare de tarde asique las tendre completitas...que asco...xD quiero mi turno mañanil!! ^^ xD el lunes mi cumple [ayay] un abraso!!

Felicidades!!!!!!!
Porque hoy es Lunes verdad?
PD: Donde trabajabas? lo digo por no mirar paginas atrás...
1973 respuestas