Aevum escribió:joder, ese muffin relleno me recuerda el chocolatisimo de "la gloria de montera", un restorante bastante decente que esta en la primera a la derecha entrando en montera desde la gran via
Ya ves macho, o el del Gino's. Eso es tiene pinta de ser una bomba de calorías
Felicidades, Radeon.Nanetillo, me das envidia, que lo sepas. Yo este año no creo que pise la playa. Fui unos días en Junio pero se me hizo muy corto. Al menos tuve la suerte de ir el primer finde que hizo sol, que no es poco. El año pasado fui a Alicante en agosto y entre la lluvia, las algas y el agua turbia... fue lo peor.
Por cierto, os tengo que poner la fotos de la escapada que hicimos el pasado 4 de Julio a Londres, que nos fuimos a un concierto, al O2 Wireless Festival.
Gaso, qué suerte tienes. Llevo mucho tiempo queriendo ir a Roma. Estuve con el cole de viaje de fin de curso en COU pero no me acuerdo de nada, aparte que con el colegio no disfrutas nada porque con esas comidas tan malas, los ritmos a los que te llevan, horarios, prisas... pero te lo vas a pasar genial, ya verás. Y, aunque sea caro, pero no dejes de ver las tiendas de moda, que Roma y Milano son tremendas para eso.
Yo a finales de agosto me iré a Nueva York. Del 25 al 2 de septiembre. Ya estoy preparando rutas y cosas.