Maestro Yoda escribió:Gasolina escribió:Nanetillo escribió:Entonces mañana a que hora, a las 10:10 en atocha renfe?
10:10 lo veo demasiado pronto :S Yo diría a las 11:00, pero que lo decidan los de los coches. Y el lugar para quedar, ¿intercambiador de Atocha? Donde quedamos para lo de Ananda. Allí es buen sitio para parar, ya que los taxis se ponen alli
10:10 es excesivamente pronto. Pensad que a esa hora llego a Chamartín, y eso si no hay retrasos. Como todavía están haciendo obras por El Escorial, lo dudo. Y luego está el pasarme a Atocha, no sé si será más rápido el metro o el cercanías, por aquello de que en domingo la frecuencia baja.
En cuanto al sitio exacto de quedar, ¿hablas de la parada de taxis que hay justo encima de los andenes de las vías del Ave, o es otro sitio?
No, no, quedaremos a las 11:00, y si es necesario quedar un poquito más tarde para que te dé tiempo a llegar, prefiero perder unos minutos en el parque. No vamos a hacerle un feo a alguien con poder de banearnos
En cuanto al intercambiador de Atocha, me parece que sí, que es a lo que te refieres. No obstante, mira unas paginas más atras, sobre la quedada de Ananda, en el que hay un plano sobre dicho sitio. Sobre el trayecto Chamartin-Atocha, te he buscado en la web cómo andan los trenes, y para llegar puntual tienes los siguientes ( o sea, de Cercanias
):
Salida Llegada Tren Duracion de recorrido
10.37 10.50 C8B 0.13
10.41 10.54 C4 0.13
10.42 10.55 C10 0.13
10.46 10.59 C7 0.13
10.47 11.00 C3 0.13
Creo que mejor en tren, ¿no? Si llegas a las 10:10, desayunas alli en la estacion y despues te coges el cercanias hasta Atocha
PD: llevo 999 mensajes!!