** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Bueno veo que alguien mas esta entusiasmado por ir.
si dios quiere viene mi novia ...
y si es asi , tendriamos coche nº2 xD
os comentare a lo largo de esta semana si me confirma la moza que viene ^^
confirmado , mi novia viene y se trae el coche ¿donde quedariamos?
Yo en principio asomo por la estación de Chamartín a las 10 y 10, aunque están de obras por el Escorial y puede que haya algún retrasillo.
Genome , tu por donde vas a hacer aparicion?
A mi me da igual donde quedar para ir a buscar a la gente, en principio mi ruta «ideal» sería salir de Arganda y meterme en la M-50 o la M-40, ya que en Google la diferencia de tiempo entre una y otra opción es de 1min, así que dependerá del tráfico. Pero vamos, que me da igual entrar a Atocha o a donde sea.

1Saludo
Si por no desviaros mucho os viene mejor recogerme en otro sitio (que tenga metro a ser posible) avisad, que no tengo inconveniente.
uhmm.... genome , mi novia lleva el coche , asi que por eso no hay problema ya que yo iria en el buga de mi novia .
si se ve que en el coche de genome no entra alguien , ya hay otro xD
el tema esta que como no sabemos ir mi novia y yo nos vemos tirando de tomtom , o modo persecucion al coche de genome xD
^^U por eso decia de donde quedabamos .
A mí también me da igual desplazarme a donde os venga mejor para recogerme, así que vosotros diréis dónde os viene mejor... Que lo mismo me da, vaya!!
alguno de vosotros se sabe la ruta en coche?
lo digo por secuestrarle en el coche de mi novia y que nos guie xDDDD

yo votaria por quedar todos en atocha , asi nos aclaramos los unos con los otros.
N.E.O. escribió:A mí también me da igual desplazarme a donde os venga mejor para recogerme, así que vosotros diréis dónde os viene mejor... Que lo mismo me da, vaya!!

Ya nos informaran de esto, aunque... ya quedan 3 dias xD
No deberíamos dejarlo al azar, especialmente yo que seré con seguridad el último en llegar. Contando con que el tren no llegue con retrasos excesivos puedo llegar a Atocha en cercanías sobre las 10 y media. Otro tema es el sitio exacto al que queráis que vaya.
Si quedamos en Atocha lo podemos hacer dónde siempre, en el cilindo de la salida, donde está la parada de taxis, en la acera de enfrente del Ananda. Desde ahí lo más lógico será coger la M-40 dirección A Coruña y ya dirección Bruneta -->Villanueva de la Cañada...

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=17

1Saludo
Y otra cosa chicos: con los descuentos normales, al menos con los que tenemos Cirs y yo, las entradas nos saldrían por 18€. Lo he estado mirando, y por Atrápalo mnos salen por 16€. Sólo habría que cogerlas por internet, e imprimir el mail de confirmación, y en taquilla nos las dan. Yo creo que la cogeré por allí, mirad vosotros a vedr si os interesa...

Y en cuanto a lo de Atocha, me parece bien quedar allí. Al menos a mí me viene bien. A qué hora vamos a quedar??
Ya que Yoda llegaría sobre las 10.30 podríamos quedar entre las 10.30 - 11.00, para los que se les peguen las sábanas XD
yo ire con mi novia en el coche , asi que estare ahi de los primeros que nos pilla cerca del caseto xD
de todos modos por si acaso , luego te mando por MP mi movil genome.
GENOME escribió:Desde ahí lo más lógico será coger la M-40 dirección A Coruña y ya dirección Bruneta -->Villanueva de la Cañada...

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=17

1Saludo

Yo creo que cogería M-30 y luego la A-6. Por el camino que dice Google igual la distancia es igual pero callejeas más hasta que pillas la M-40 y parece que das una vuelta grande por la M-40.
Yo, cuando he ido en coche, he hecho esto: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=11

Pone que son menos kilometros que lo que ha dicho Genome y mas o menos el mismo tiempo. Como os veais mejor.

UnCiao!
ellei escribió:Yo, cuando he ido en coche, he hecho esto: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 8&t=h&z=11

Pone que son menos kilometros que lo que ha dicho Genome y mas o menos el mismo tiempo. Como os veais mejor.

UnCiao!

+1, yo tmbn cojo la salida de Brunete. La salida 17 que indica a veces el google maps es la que intente el otro dia con mis padres y no aparecia nada de lo que ponia google maps :S

A mí me viene bien Atocha si quedamos alli :)
A mi tambien me viene bien quedar en atocha.
PD: Quedam pocos dias para el desenlace.
Nanetillo escribió:PD: Quedam pocos dias para el desenlace.

¿Desenlace? Oooh
Por cierto, este año no hemos hablado de las alianzas para la guerra de ahogadillas....[666]
Gasolina escribió:
Nanetillo escribió:PD: Quedam pocos dias para el desenlace.

¿Desenlace? Oooh
Por cierto, este año no hemos hablado de las alianzas para la guerra de ahogadillas....[666]

Dije desenlace? Si veo que si, queria decir:
Próximamente el reencuentro
a mi ahogadillas , ninguna por dios , que la ultima vez hace 2 años casi me ahogo......
Nuad está baneado por "troll"
Pasáoslo bien y volved todos de una pieza ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Por cierto, este año no hemos hablado de las alianzas para la guerra de ahogadillas....[666]

Para lo que os sirvio el año pasado [poraki] [poraki]
Por cierto, olvidad lo que dije del Aquopolis por Atrápalo. He vuelto a entrar hoy para coger mi entrada, y los descuentos ya han expirado. Cuesta 21€ cogerlas por allí, así que creo que lo mejor es cogerlas en taquilla con los descuentos normales.
Madrileños! Tranquilidad al volante! Jajajaja

Vengo de pasar un par de dias en vuestra ciudad, y me sentia acorralado. No me habian pitado ni una vez desde que me saqué el carnet y en dos dias me lo han hecho bastante xD

Bonita ciudad :p
bienvenido al caos de la jungla de asfalto xD
Quiero recordar que soy socio de GAME, eso quiere decir que tengo un 15% de descuento para mi y para 3 personas mas, asique decid si quereis aprovecharlo.
Nanetillo escribió:Quiero recordar que soy socio de GAME, eso quiere decir que tengo un 15% de descuento para mi y para 3 personas mas, asique decid si quereis aprovecharlo.

Hum... yo también. ¿Hay que hacer algo especial o basta con enseñar el carnet en la taquilla?
y yo tambien xD
joder , como se nota lo de acumular puntos pa que salgan juegos por el jeto xDDDD
Hombre, es que si tenéis todos descuento, entonces podemos aprovecharlos, porque Cris ya tiene su entrada de bonoparques... Si os parece bien a vosotros claro.
bueno , os confirmo del todo que voy yo , con mi novia y un colega que se nos ha adosado. pero tambien gamer acerrimo y friki hasta la medula xD
N.E.O. escribió:Hombre, es que si tenéis todos descuento, entonces podemos aprovecharlos, porque Cris ya tiene su entrada de bonoparques... Si os parece bien a vosotros claro.

A mi no me importa ;)
PD: Imagino que habra que enseñar el carnet de socio de GAME y decir que quieres el descuento del 15% que hay.
PD2: Tendremos mucha suerte ya que esta oferta de descuento caduca el dia 24.
PD3: DartdragoonXP, no problem, cuantos mas seamos mucho mejor.
PD4: Podríais decir vuestros nombres, porque como tenga que decir vuestros nicks me muero, aunque hay 3 o 4 que no tengo problema.
PD5: A Gaso y a Neo si me se sus nombres pero es mas facil llamarlas asi. Aunque a mi Nanetillo me viene al pelo pero si quereis Raúl es el nombre que tengo.
a mi me llamais dart a secas que ya me llaman asi hasta mis viejos (y no es coña xD) pero si kereis llamarme por mi nombre ...
Jose

saludetes ^^
DartDragoonXP escribió:a mi me llamais dart a secas que ya me llaman asi hasta mis viejos (y no es coña xD) pero si kereis llamarme por mi nombre ...
Jose

saludetes ^^

Josico!
Bueno darT, nos veremos dentro de two days.
PD: Como va el tema de los vestuarios.... en el aquopolis?
Es decir, hay lñugar para cambiarse?
diooos , en un hilo estan hablando de cortarse el pelo uno mismo y me he partido el culo con esto xDDDD
domipheo escribió:Pásate el
Imagen

Y si no te queda bien directamente usa esto
Imagen

Fuera coñas, una vez quise hacer un experimento propio y salió tan mal que me tuve que rapar a lo cani [+risas] . Por eso te encomiendo que vayas al peluquero sin pensarlo :)

Dios esque esto me ha matao , que puto genio xDDDD
me voy a tirar escojonandome toda la mañana xDDDD
Yo por si acaso llevaré los descuentos del family check, que son de 3 €.

Nanetillo, por supuesto que hay vestuarios ¬¬, ¿cómo no los va a haber, si no deja de ser una piscina a lo grande? De hecho, yo pienso ducharme allí para no llevar el cloro en la piel cuando nos vayamos.

Luji me ha enviado un email y dice que definitivamente no viene. Así que Luji, esto va para ti:
Imagen
bfff , pos entonces menos diversion T_T

bueno , diooox tengo ganas ya de que llegue el domingo , que me amuermo en el curro xD
Se acabaron las tonterías de gatitos tristes! El Hipnogato quiere que vengas Luji!!!!

Imagen
Imagen tomada en Cádiz durante las vacaciones
Luji, ven al Aquópolis.

O Hagen muere.
GENOME escribió:Se acabaron las tonterías de gatitos tristes! El Hipnogato quiere que vengas Luji!!!!

Imagen
Imagen tomada en Cádiz durante las vacaciones

Al mirar semejante ser, una voz interna me dice:
"Gasolina, ahoga a todos los eolianos en la piscina... A TODOS!! Y a Luji tómalo para las prácticas de revisión de próstata...

Am!, y tómate un helado, aunque engorde

[+risas] Luji, ¿no quieres que supercat te rescate?
Imagen
Entonces mañana a que hora, a las 10:10 en atocha renfe?
Nanetillo escribió:Entonces mañana a que hora, a las 10:10 en atocha renfe?

10:10 lo veo demasiado pronto :S Yo diría a las 11:00, pero que lo decidan los de los coches. Y el lugar para quedar, ¿intercambiador de Atocha? Donde quedamos para lo de Ananda. Allí es buen sitio para parar, ya que los taxis se ponen alli

Por cierto, ya que sobran sitios, ¿os importa si se viene mi hermano? [ayay]
Gasolina escribió:

10:10 lo veo demasiado pronto :S Yo diría a las 11:00, pero que lo decidan los de los coches. Y el lugar para quedar, ¿intercambiador de Atocha? Donde quedamos para lo de Ananda. Allí es buen sitio para parar, ya que los taxis se ponen alli

Por cierto, ya que sobran sitios, ¿os importa si se viene mi hermano? [ayay]

Siii al intercambiador, aviso, solo conozco a Neo y a Gasolina in persona xD.
PD: Gaso a mi no me importa
A saber cuántos habrán muerto ya en el Aquópolis Royale. ¿Quién será el vencedor? Pronto lo sabremos... [+risas]
Gasolina escribió:

10:10 es excesivamente pronto. Pensad que a esa hora llego a Chamartín, y eso si no hay retrasos. Como todavía están haciendo obras por El Escorial, lo dudo. Y luego está el pasarme a Atocha, no sé si será más rápido el metro o el cercanías, por aquello de que en domingo la frecuencia baja.

En cuanto al sitio exacto de quedar, ¿hablas de la parada de taxis que hay justo encima de los andenes de las vías del Ave, o es otro sitio?
Maestro Yoda escribió:
Gasolina escribió:

10:10 es excesivamente pronto. Pensad que a esa hora llego a Chamartín, y eso si no hay retrasos. Como todavía están haciendo obras por El Escorial, lo dudo. Y luego está el pasarme a Atocha, no sé si será más rápido el metro o el cercanías, por aquello de que en domingo la frecuencia baja.

En cuanto al sitio exacto de quedar, ¿hablas de la parada de taxis que hay justo encima de los andenes de las vías del Ave, o es otro sitio?

No, no, quedaremos a las 11:00, y si es necesario quedar un poquito más tarde para que te dé tiempo a llegar, prefiero perder unos minutos en el parque. No vamos a hacerle un feo a alguien con poder de banearnos XD

En cuanto al intercambiador de Atocha, me parece que sí, que es a lo que te refieres. No obstante, mira unas paginas más atras, sobre la quedada de Ananda, en el que hay un plano sobre dicho sitio. Sobre el trayecto Chamartin-Atocha, te he buscado en la web cómo andan los trenes, y para llegar puntual tienes los siguientes ( o sea, de Cercanias ;) ):

Salida Llegada Tren Duracion de recorrido
10.37 10.50 C8B 0.13
10.41 10.54 C4 0.13
10.42 10.55 C10 0.13
10.46 10.59 C7 0.13
10.47 11.00 C3 0.13

Creo que mejor en tren, ¿no? Si llegas a las 10:10, desayunas alli en la estacion y despues te coges el cercanias hasta Atocha ;)

PD: llevo 999 mensajes!! :P
gaso
en el coche de mi novia queda un sitio
si eso nos llevamos ahi a tu hermano xD

nosotros estaremos ahi prontito . a eso de las 10 ^^
1973 respuestas