Ya he vuelto del aquopolis, bua solo he de decir que IMPRESIONANTE, haber para cuando la del parque de atracciones.
En un principio yo muy demasiado acojonado (muchas alturas), pero resulta que... ME ENCANTA, y mas he dado saltos de alegría, emoción, euforia...
Eso si, lo que mas gracia me ha hecho, esque no me he mojado en absoluto el pelo salvo en 3 ocasiones (aguadillas y 2 atracciones), asique ya sabeis, tengo un pelo loreal porque yo lo valgo.
Me he torreado toooooooooooooodo el cuerpo aunque no lo pareciera, pero ahora que me he duchado en casa cuando me he estado mirando en mi espejo, he visto que tengo todo el cuerpo quemado exceptuando la zona del bañador, es decir, todo rojo menos esa zona blanca, mmm tendré que ponerlo a juego no?
Mis frases en los toboganes a sido la mítica de PINCHATELAAAAAAAAAAAAA!
Bueno adjunto la foto en grupo que nos han hecho en el aquopolis, aunque Genome tiene otra en el móvil.
Aviso: Es una version reducida, si la queréis a tamaño original avisadme y os la mando.
Haber para cuando el hilo #28 de Madrileños y estrenamos la foto del aquo...
PD: me ha encantado conocer a todos, sobre todo a los no conocidos por mi anteriormente, y me ha encantado volver a ver a mis preciosas gasolina y neo.