** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

DartDragoonXP escribió:gaso
en el coche de mi novia queda un sitio
si eso nos llevamos ahi a tu hermano xD

nosotros estaremos ahi prontito . a eso de las 10 ^^

Ok chicos, pero ¿vais a estar esperando una hora hasta qe lleguemos el resto? Es que lo de quedar a las 11:00 (aparte del Maestro Yoda que viene un poquillo tarde) es porque el Aquopolis lo abren a las 12:00 y entonces es tonteria quedar antes, ya que se tarde aproximadamente una hora en llegar alli. Am, DartDragoon, gracias por ofrecerte a llevar a mi hermano ^^ aunque creo que como en el coche de Genome aun hay sitio, irá alli (es que no conoce a nadie del foro y prefiere ir donde yo vaya :P )
Bueno, mañana a final a que hora a las 11 no?
Vale, pues estaré allí pululando, sobre el tema de vehiculo lo hablamos alli directamente o haceis los croquis aqui?
jooo , ke nuestro coche es el mas friki
ke vamos a llevar la ost de InitialD a toda pastilla xDDD
hablando de OST, hace nada consegui la de Mamma Mia! La Pelicula. Me encanta.
Bueno, 5001 mensajes ya, dan algo los Mods? XD

Sobre coches frikis, yo llevo la BSO de los Metal Gear, del Wipe Out Pure, de Me Llamo Earl, Prison Break, Enemigo Público, LOST, Silent Hill, Amelie, GT4, The Matrix.... Así que creo que gano XD

Yo a las 11 estaré en Atocha, a ver si tengo suerte y encuentro mi camiseta de EOL para ser claramente reconocible, sino pues al que veáis que para un domingo a las 11 en la zona de taxis con un coche como este:

Imagen

Hasta mañana
GENOME escribió:Bueno, 5001 mensajes ya, dan algo los Mods? XD

Sobre coches frikis, yo llevo la BSO de los Metal Gear, del Wipe Out Pure, de Me Llamo Earl, Prison Break, Enemigo Público, LOST, Silent Hill, Amelie, GT4, The Matrix.... Así que creo que gano XD

Yo a las 11 estaré en Atocha, a ver si tengo suerte y encuentro mi camiseta de EOL para ser claramente reconocible, sino pues al que veáis que para un domingo a las 11 en la zona de taxis con un coche como este:

Imagen

Hasta mañana

Dish, es cierto ganas en BSO [burla2] y bien buenas que son.
Sobre lo de la camiseta, es una gran idea, una kedada con la camiseta de EOL MEMBER.
PD: Menos mal que has dicho que coche es, si no yo ya ve veo montando en el coche de otro xD.
GENOME escribió:Bueno, 5001 mensajes ya, dan algo los Mods? XD

Una medalla al spammer pro. Que hay crisis, hombre XD

Por cierto, vaya empanada que llevo. Pensé que la quedada del Aquópolis era ayer. De ahí mi mensaje.
Ya he vuelto del aquopolis, bua solo he de decir que IMPRESIONANTE, haber para cuando la del parque de atracciones.
En un principio yo muy demasiado acojonado (muchas alturas), pero resulta que... ME ENCANTA, y mas he dado saltos de alegría, emoción, euforia...
Eso si, lo que mas gracia me ha hecho, esque no me he mojado en absoluto el pelo salvo en 3 ocasiones (aguadillas y 2 atracciones), asique ya sabeis, tengo un pelo loreal porque yo lo valgo.

Me he torreado toooooooooooooodo el cuerpo aunque no lo pareciera, pero ahora que me he duchado en casa cuando me he estado mirando en mi espejo, he visto que tengo todo el cuerpo quemado exceptuando la zona del bañador, es decir, todo rojo menos esa zona blanca, mmm tendré que ponerlo a juego no?

Mis frases en los toboganes a sido la mítica de PINCHATELAAAAAAAAAAAAA!

Bueno adjunto la foto en grupo que nos han hecho en el aquopolis, aunque Genome tiene otra en el móvil.

Aviso: Es una version reducida, si la queréis a tamaño original avisadme y os la mando.
Haber para cuando el hilo #28 de Madrileños y estrenamos la foto del aquo...

PD: me ha encantado conocer a todos, sobre todo a los no conocidos por mi anteriormente, y me ha encantado volver a ver a mis preciosas gasolina y neo.

Imagen
Jajajaja un día estupendo. Adivináis quién de la foto tiene antepasados sudafricanos?? Jajajaja que blanquitoooosssss!!!
N.E.O. escribió:Jajajaja un día estupendo. Adivináis quién de la foto tiene antepasados sudafricanos?? Jajajaja que blanquitoooosssss!!!

Ahi donde os veis, estais ante la presencia de la hija de un rico magnate brasileño, pero ella aún no lo sabe, asi que shhh!! ^_^

Genial el dia, bueno en este caso la noche=la cena ^^. Que ya que no he podido ir al Aquopolis, por lo menos algo disfrutaba ^^.

Alguien decía algo del Singstar??:

http://youtube.com/watch?v=AVXD3O3JerM&feature=dir
http://www.youtube.com/watch?v=Uscr9_iiUe8&NR=1

Neo, nos apuntamos? jajaja Y tenemos pendiente una de Disney :P

PD: Las fotos...a ver si consigo subirlas...
ellei escribió:
N.E.O. escribió:Jajajaja un día estupendo. Adivináis quién de la foto tiene antepasados sudafricanos?? Jajajaja que blanquitoooosssss!!!

Ahi donde os veis, estais ante la presencia de la hija de un rico magnate brasileño, pero ella aún no lo sabe, asi que shhh!! ^_^

Genial el dia, bueno en este caso la noche=la cena ^^. Que ya que no he podido ir al Aquopolis, por lo menos algo disfrutaba ^^.

Alguien decía algo del Singstar??:

http://youtube.com/watch?v=AVXD3O3JerM&feature=dir
http://www.youtube.com/watch?v=Uscr9_iiUe8&NR=1

Neo, nos apuntamos? jajaja Y tenemos pendiente una de Disney :P

PD: Las fotos...a ver si consigo subirlas...

Decia yo de apuntarnos a un karaoke :D
El programa esta bastante bien, son todos los martes o miercoles a las 22:00 en rtv1
yo me lo pase de lujo

NEO me tomé mi venganza xDDDDDDDD
me costó , pero me la tomé xD

y en la cola para el black hole quemandonos los pies y poniendonos por donde podiamos xDDDDD

simplemente genial ^^
Yo me lo pasé genial, repetiría y todo :P

Nanetillo, la del parque de atracciones va a ser más difícil que se organice, ya que no a todo el mundo le gusta, y aparte, hay que ahorrar algo l@s que nos vamos de vacaciones!! :P Por cierto, ¿me puedes enviar a mi correo (o sea, el del MSN) la foto en tamaño original, por favor? :)

A los que ibais en el coche d Dart, ¿qué tal llegasteis? Nosotros apenas 10 minutos antes de que saliera el tren de MaestroYoda, uff, por poco :S

Y nada más, que habrá que volver a intentar el robo de foto y lo de las consignas la próxima vez,¿no? ;) [sati]

A los que no quisisteis pudisteis venir, se os echó de menos, desertores, gentecilla
PD: mensaje 1001 :P
Yo ando de vuelta a la realidad del currante [decaio], pero lo de ayer sublime XD . Muchas ganas de repetir [oki] .

Y este viernes viajecito a Bilbao para la Euskal [jaja].
pos gaso , nada mas pillar el coche seguimos la ruta que conocia yo de vuelta
Villanueva - Alcorcon - Leganes - Villaverde - San Fermin - 30 minutos que tardamos en llegar nada mas

cenamos en mi casa , y nanetillo nos estuvo enseñando unas cosas que tenia en el movil.
luego yo acompañe a kaoru al metro y lizzer se llevó a nanetillo en el coche a parla.

yo hoy estoy matao xD
DartDragoonXP escribió:yo hoy estoy matao xD

¿Y los pies qué tal? [poraki]

POr cierto N.E.O, al final lo de mis padres se quedó en nada ;) , menos mal
Aquí están las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues como han dicho la quedada muy bien, aunque los pies los tengo algo doloridos :Ð

Eso sí, Gaso, a tu hermano no lo traigas más, por favor, creo que M. Yoda me apoyará; a parte de ahogarnos una vez tras otra con una sonrisa en la cara, encima nos hizo el feo de apenas comer en la cena... ¡Qué vergüenza! XD

Imagen
GENOME escribió:Eso sí, Gaso, a tu hermano no lo traigas más, por favor, creo que M. Yoda me apoyará; a parte de ahogarnos una vez tras otra con una sonrisa en la cara, encima nos hizo el feo de apenas comer en la cena... ¡Qué vergüenza! XD

Y una leche, con este caballero tengo un par de asuntos pendientes, ya los solucionaré el año que viene [sati] .
wenas gente, que de tiempo sin pasarme por aki xD que tal todo? un saludo
Nanetillo, yo también querría que me mandases nuestra foto al mail, porfaaaa...

Y genome, la que nos hicieron con tu móvil también, si no es mucho pedir.
Buenas a todos madrileños! Aquí se presenta uno de Perales del río, (Getafe) de 18 años (19 dentro de 3 dias, que asco), "estudio" informática (grado medio nada más, es lo que tiene haber hecho el cafre en el instituto XD ) y me encanta el basket, la música Hip Hop, videojuegos y demás.
Bueno que decir que estaría cojonudo conoceros y eso gente.
Un saludo a tod@s!!
borj1ta escribió:Buenas a todos madrileños! Aquí se presenta uno de Perales del río, (Getafe) !!

Paisanooooo

borj1ta escribió:de 18 años (19 dentro de 3 dias, que asco),

Chiquiillo, ni que fueses de la tercera edad ¬¬ que aquí la mayoría pasan los 19, se van a ofender. Yo no sé por qué a la gente le da antes por sentirse viejo y rechazar cumplir años. Joer, que son 19!! No has cambiado ni el numero de las decenas

borj1ta escribió:y me encanta el basket,

Juegas en algun equipo de Getafe o Perales? Yo jugaba al basket y me enfrenté unas cuantas veces al equipo de Perales ^^
Por cierto, bienvenido [beer]
Vuestros deseos son ordenes, (chasqueo de dedos y ya aparecerá en vuestro email).
Según me informa el correos de google, después de haber estado unos 30 minutos mandándola, se ha mandado correctamente a esos 2 destinatarios, Neo and Gasolina, el archivo pesa unos 9 MB aviso.

DartDragoonXP, que yo me apunto a eso de los findes ;).

PD: Tambien he subido la foto a megaupload, lo digo por si estáis interesados.
Gaso pues llevo jugando desde siempre en el equipo de Perales (representando al barrio hasta la muerte jaja), y no me digas que has jugado contra el equipo femenino por dios... jugaba mi ex que era la número 7, y repartía ostias, arañazos, pisotones, patadas,etc,etc que no veas [+furioso] jajaja.
Un saludo!! [bye]

PD: Sobrevivió alguien de tu equipo contra mi ex?? xD
Maestro Yoda escribió:
GENOME escribió:Eso sí, Gaso, a tu hermano no lo traigas más, por favor, creo que M. Yoda me apoyará; a parte de ahogarnos una vez tras otra con una sonrisa en la cara, encima nos hizo el feo de apenas comer en la cena... ¡Qué vergüenza! XD

Y una leche, con este caballero tengo un par de asuntos pendientes, ya los solucionaré el año que viene [sati] .

ahora si que estoy ya, soy el hermano de Gaso y venia para contestar a dos comentarios: el de genome y el de yoda:
1ºyoda: muchas gracias tio, me ha llegado tronco, pero por muxo que practiques y aunque vengas por mi espalda, nunca podras hundirme(un consejo: echa brazos o cogeme como yo hacia a todos)
2ºgenome:como que he comido poco????? comi mucho mas que tu, incluso al dia siguiente ni he desayunado y comido poco, con eso que tu t comiste una costilla más.....pero no cuentas con todas las patatas que yo comi y los entrantes... [sati]
bueno este es mi primer post y supongo q seguire poniendo más, asi que esta no es la ultima vez que m vereis dando guerra jejeje
Killon escribió: ahora si que estoy ya, soy el hermano de Gaso y venia para contestar a dos comentarios: el de genome y el de yoda:
1ºyoda: muchas gracias tio, me ha llegado tronco, pero por muxo que practiques y aunque vengas por mi espalda, nunca podras hundirme(un consejo: echa brazos o cogeme como yo hacia a todos)
2ºgenome:como que he comido poco????? comi mucho mas que tu, incluso al dia siguiente ni he desayunado y comido poco, con eso que tu t comiste una costilla más.....pero no cuentas con todas las patatas que yo comi y los entrantes... [sati]
bueno este es mi primer post y supongo q seguire poniendo más, asi que esta no es la ultima vez que m vereis dando guerra jejeje

Niñato! Hermanito!! Bienvenido por estos lares, ya verás que la diversión no sólo se queda en unas cuantas quedadas ;) Espero que disfrutes del foro y ya sabes que si tienes alguna duda, estoy en la habitación de al lado :P
Nota mental: Gasolina, cuidado a partir de ahora con lo que cuentas, la familia te vigila, aparte de unas cuantas personas más del foro (un saludo para mi [angelito] de la guarda ;)

borj1ta, jugué unas cuantas veces contra Perales, tanto el masculino como el femenino, pero me temo que contra tu ex no jugué, porque recuerdo que eran bastante peques y por eso las paneábamos (sin ánimo de restregar la victoria ;) )
Oye y alguien sabe cuando habrá próxima quedada? Porque si me dejais unirme al club por mí encantado de ir donde haga falta jaja (que nadie me tome por un acoplao por favor :D )

Bueno un saludo a to2! [bye]

Gaso te e dejado un MP ;)
borj1ta escribió:Oye y alguien sabe cuando habrá próxima quedada? Porque si me dejais unirme al club por mí encantado de ir donde haga falta jaja (que nadie me tome por un acoplao por favor :D )

No es que alguien "sepa cuand hay una quedada".. Simplemente surgen y se intentan poner en un dia en el que puedan ir todas las personas posibles. Ni siquiera tienes por qué pedir permiso.... Esto no es un club ;) ni eres un acoplado
yo iba a aver io a una que iban a cenar...pero al final me dio me verguena... [ayay] y justo coincidio que deje de meterme mucho por el rincon :( espero poder asistir a la siguiente [ayay]
hombre yo pienso que tampoco es para sentirte como un acoplado, al principio yo me sentí así, porque no deja de ser que no conocía a absolutamente a nadie y soy el hermano de Gasolina, que a lo mejor eso da una imagen de: " ya ha venido el hermano acoplado, que si no venía él no viene la otra"(pienso que eso es peor, PERO LUEGO FUE GENIAL!!!)
burf ...
ahora si que estoy muerto de verdad X_x

07.30 - levantarme pa ir a currar
09.00 - entrar en novavoz (mi curro normal)
13.00 - salir de novavoz para ir a aravaca a mi segundo curro
15.00 - entrada a transcomm (mi segundo curro)
21.00 - irme pa casa (san fermin , hora y media de camino)
22.30 - llegada a casa matao

13 horas y media fuera de casa . estoy hecho una mierda X_X

P.D. Killon , tu no fuiste un acoplado , es mas , moló un cacho que vinieses , que si no eramos poquisimos
Lo siento, pero tengo que decirlo... Killon, sin ti no hubiese sido lo mismo, y lo sabes!!! Las piscinas del Aquopolis tendrían unos cuantos litros de agua más en el recuento del domingo por la tarde si no hubieses venido (y nuestros estómagos unos cuantos litros menos!!!).
que os parece el nuevo de offspring?
Muchísimas gracuas a dart y a N.E.O ; espero que vuestros estomagos a dia de hoy esten bien y perfectos para seguir viviendo XD , a ver cuando surge otra quedada por el estilo y si el tiempo lo permite y mi hermana también [ginyo] podré ir
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Drizztneko escribió:que os parece el nuevo de offspring?

Aun no he pasado a comprarmelo, a ver si cae esta semana, se está llevando palos pero yo sigo confiando en ellos, joder, les vi hace poco en directo y disfruté como un niño.

Por cierto ya vi como os lo pasasteis los del aquopolis, que sepais que el Summercase también ha estado de puta madre XD (Aun estoy recuperándome, 15 horas el Viernes y 16 el Sabado)
hola!!! aqui otra madrileña! aunque no habia posteado antes en el hilo :D
hola bienvenida a este hilo laikira, yo vine ayer XD , asi que yo también soy tan novato como tu en este hilo y aun asi yo en este foro
jeje veo que te acabas de registrar en el foro :D bienvenido :D
bienvenida :) de que zona eres?

Mox escribió:
Drizztneko escribió:que os parece el nuevo de offspring?

Aun no he pasado a comprarmelo, a ver si cae esta semana, se está llevando palos pero yo sigo confiando en ellos, joder, les vi hace poco en directo y disfruté como un niño.

Por cierto ya vi como os lo pasasteis los del aquopolis, que sepais que el Summercase también ha estado de puta madre XD (Aun estoy recuperándome, 15 horas el Viernes y 16 el Sabado)

a mi el nuevo me a gustado bastante la verdad, en cuanto tenga pelas me lo piyo original de canteo :)
buenas noches MADRID!! que tal? ya veo que lo pasasteis bien en el aquopolis!! me alegro ademas hizo un día de calor increibleeeeeeeeeeee asi que mu bien hizo mu buen tiempo seguro que el agua de las piscinas no estaba tan fria como la mia en la sierra madreeeeee que frioooooooooo xo bueno se quitaba el calor rápido asi jaja solo con mojarte los pies jeje

hablasteis sobre los descuentos al ser socio del game alguien sabe si tb hacen descuento para el zoo?y cuando hacen? si me lo podéis resolver esta duda os lo agredeceria!!

bess asta mñna!! que durmáis bien
sterte en que parte de la sierra? yo voy por lozoya a veces :)
Drizztneko escribió:sterte en que parte de la sierra? yo voy por lozoya a veces :)

por lozoya pasamos esta mas arriba pasado rascafria a las presillas. seguro que te suena. jeje
no e estao nunca, pero se lo e comentao a mi novia que es la que tiene casa en lozoya y dice que si que lo conoce y que al agua ni se acerco xD que esta helada xD
Drizztneko escribió:no e estao nunca, pero se lo e comentao a mi novia que es la que tiene casa en lozoya y dice que si que lo conoce y que al agua ni se acerco xD que esta helada xD

siiiiiiiii esta muu fría!! jajaja!! yo al final me anime pq de un sitio salían como chorros así como una cascada sino si locaaaaaaaa jej te dolían los pies
Killon escribió:a ver cuando surge otra quedada por el estilo y si el tiempo lo permite y mi hermana también [ginyo] podré ir

Que no me entere yo que no vas Imagen

Muahahahaaaa

Mox escribió:Por cierto ya vi como os lo pasasteis los del aquopolis, que sepais que el Summercase también ha estado de puta madre XD (Aun estoy recuperándome, 15 horas el Viernes y 16 el Sabado)

Yo fui hace un par de años con Daft Punk y Fatboy Slim como cabeza de cartel. Era la primera actuación de Daft en España en siglos (y la última), así que había que ir a verles: viewtopic.php?f=115&t=541954&p=1704992784#p1704992784
$t€rT€ escribió:buenas noches MADRID!! que tal? ya veo que lo pasasteis bien en el aquopolis!! me alegro ademas hizo un día de calor increibleeeeeeeeeeee asi que mu bien hizo mu buen tiempo seguro que el agua de las piscinas no estaba tan fria como la mia en la sierra madreeeeee que frioooooooooo xo bueno se quitaba el calor rápido asi jaja solo con mojarte los pies jeje

hablasteis sobre los descuentos al ser socio del game alguien sabe si tb hacen descuento para el zoo?y cuando hacen? si me lo podéis resolver esta duda os lo agredeceria!!

bess asta mñna!! que durmáis bien

Siento responder tarde, pero te digo, la oferta del GAME acaba mañana día 24. La oferta es para parques reunidos eceptuando 2, te dejo una pequeña captura de la zona de socios de GAME, en la cual te lo pone.

Imagen
bueno..peus ya me va quedando menos de vacaciones xD ira alguno a visitarme? xD [ayay] (game del h2ocio de rivas)
Drizztneko escribió:bueno..peus ya me va quedando menos de vacaciones xD ira alguno a visitarme? xD [ayay] (game del h2ocio de rivas)

No jodas tío, pasé por delante hace unos días como tres veces, que stán todas las tienas al 70% y tal y me fijé no sé porqué, seguro que te vi ^^.
no,que me kedan poco de vacaciones no pa ellas :) empiezo el dia 1 de agosto :)
1973 respuestas