Nanetillo escribió:Aquí teneis al menda que no piensa faltar.
Y bueno Gasolina, que tal, hay algo nuevo por el aquopolis?
Bueno, mas bien, me puedes contar que es lo que hay, lo digo porque nunca he ido.
¿Nuevo en el Aquopolis? Depende de la última vez que fuiste... Pero vamos, que está genial: los toboganes kamikaze (uno curvo y uno recto para coger velocidad y dejar tu bañador hecho un tanga
), las pistas blandas (toboganes en los que no puedes evitar darte la vuelta mientras t deslizas), el famoso black hole, donde los eolianos el año pasado gritamos nuestro AU!AU!AU!... Hay de todo, está genial... Y unos ojazos azules por ahi que este domingo tengo que volver a ver y hablar con ellos
. Alguno por aquí te dirá que si los toboganes raspan, que si te dejas la espalda... En fin, pequeñas cosas que pueden suceder, pero que no son lo más resaltable del Aquopolis ni te van a arruinar el dia
N.E.O, ¿cuándo estas libre? El lunes tengo que ir de compras con mi hermano, pero a Parquesur, por si te quieres venir. Y luego te invito al helado ese que te debo en Getafe, que tienen un camarero nuevo italiano que está trrrrrrrrrrremennnnnnnnnnnnnnndooooooooooooo
, ayer le conocí, lleva 6 días en España, en serio, tienes que verlo, jajaja.
Esta noche ya se van mis primitos pequeños, jo, qué corto se me ha hecho
. Al menos se lo han pasado genial, dicen que quieren volver al Aquopolis y al Parque de Atracciones
Por cierto, aparte del Aquopolis de esta semana, ¿salimos de fiesta el jueves u organizamos algo? Que no se note la crisis, chicos, que estamos en verano y hay que aprovechar
Ya sabeis que puedo conseguir flyers para las grandes salas de aquí de Madrid, de manera que nos ahorramos unos eurillos, y tambien he conseguido descuentos para:
-Foster's Hollywood: tengo vales de "invita a tu acompañante" y "cena de niño gratis", pero este ultimo me parece que entre nosotros no se va a utilizar
-Cañas&Tapa's: en plan ración gratis o caña gratis
-Tempietto: no sé si lo conoceis, es un restaurante italiano que está buenísimo
Tambien tengo descuentos del tipo del Fosters
O si no, podríamos ir al cine, no sé. Bueno, id diciendo qué os apetece, que yo estoy libre por las noches ^^