** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

DartDragoonXP escribió:como es eso?¿
link articulo , lo que sea , pero rula info gaso

Lo he visto en la tele, pero no te puedo decir dónde, porque estaba con fiebre y ha sido una de estas que dejas dicho programa por no alargar el brazo hacia el mando por lo mal que te encuentras :*

Parece ser que se debe a que la gente que trabaja alli (seguratas y socorristas) se sienten un tanto desprotegidos por la gente que va ultimamente a las piscinas, ya que les amenazan o no obedecen las normas (en general kanis).

Aqui te dejo algunos links
http://www.20minutos.es/noticia/396462/0/huelga/piscinas/madrid/

http://www.elpais.com/articulo/espana/piscinas/Madrid/huelga/elpepuesp/20080707elpepunac_10/Tes

http://www.abc.es/20080708/madrid-madrid/trabajadores-piscinas-municipales-convocan_200807080255.html
Glamdirg, tio, no te mosquees. Que Gaso no te lo dice para trollearte XD

A veces hay dependientes un poco tontos, pero eso depende de como sea la persona. Yo fui hace unos meses a un Game preguntando por un Folklore de segunda mano y el tio me empezó a trolear de que si el juego era una mierda, que no se veían de segunda mano porque no había vendido nada, que si fue un hype de los gordos como el Lair... y yo al final le dije que eso de que venda mucho o poco es relativo, porque puede vender poco pero si no se ve en los cajones de segunda mano es porque la gente se los queda, al contrario que otros "gotys" que tenía ahí como Blue Dragon, que habrá vendido muchísimo como decía él, pero tenía el cajón lleno. Será porque la gente no lo quiere consevar.

A veces si al tio le tocas las bolas te sale con que es fanboy, sonier o xbot, pero otra veces de buenas a primeras simplemente le preguntas por un juego y el tio te empieza a trollear como si al cliente le importara lo que él opina de un juego.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Normal que cierren las piscinas, si te viene un niñato de 16 años y empieza a insultarte no puedes ni levantarle la voz, si le ves robando intenta echarlo, y si es Gitano atrevete a tocarle y estás perdido, es lo que tiene este país de pandereta, ahora, no es que vaya de chulo ni nada, pero que me toque a mi un niñato o le pille robandome en una piscina, que la que se lleva le quita las ganas de volver a hacerlo.
Aun sigo con el tema de ir a la Campus Party 08, y bueno lo que mas me gusta es que piden foto xD
Soy un crack para las fotos, pero ahora no me inspiro y solo tiene que salir la cara asíque imaginaros.
Tengo esta foto, que me la hice momentos antes de hacerme las fotos del DNI (esto hará cosa de 1 mes)
Queda bien o me tengo que hacer otras...
Imagen
Nanetillo, yo te aconsejaría que quitases la foto, no por anda personal, sino porque, aunque a la mayoría de los que se pasan por este hilo puedas conocerles en persona, ten en cuenta que hay muchas más gente que se puede pasar por aquí y utilizar esa foto a mala idea. Simplemente es un consejo.

Para Gaso: Gracias por ignorarme X-D

P.D.: Es coña

Pasadlo bien en el Aquopolis!!! ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Nanetillo, yo te aconsejaría que quitases la foto, no por anda personal, sino porque, aunque a la mayoría de los que se pasan por este hilo puedas conocerles en persona, ten en cuenta que hay muchas más gente que se puede pasar por aquí y utilizar esa foto a mala idea. Simplemente es un consejo.

Para Gaso: Gracias por ignorarme X-D

P.D.: Es coña

Pasadlo bien en el Aquopolis!!! ;)

Saludos! [bye]

y si la quita la pueden coger de su perfil XD
lo reconozco soy un puto cotilla de perfiles,en cuanto pone foto la curiosidad me mata XD
zhitkov escribió:y si la quita la pueden coger de su perfil XD
lo reconozco soy un puto cotilla de perfiles,en cuanto pone foto la curiosidad me mata XD

También es cierto, pero eso ya es muy mala leche (aunque me lo han hecho alguna vez, un ser que ya no existe en EOL, claro está).

Saludos! [bye]
Nanetillo , estas exponiendote a que nuestros photoshops asesinos modifiquen tu foto xDDD
La verdad he visto cosas peores, lo digo por experiencia, y no por eso voy a dejar de poner fotos.

Eso iba a decir, que yo tengo fotos en el perfil y tampoco pasa nada. Y como yo otros muchos EOLianos (y del hilo de madileños unos cuantos también).
es cierto mucha gente tiene fotos y aunque la pongas aquí en medio y se vea no tienes porque cogerla para hacer montajes jeje!! yo tengo fotos y no ha pasado nunca nada[beer]

pasarlo bien en el aquopolis este año no os puedo acompañar
da_hot_funk escribió:

Eso iba a decir, que yo tengo fotos en el perfil y tampoco pasa nada. Y como yo otros muchos EOLianos (y del hilo de madileños unos cuantos también).
que mamon!! tu aqui tienes inmunidad diplomatica XD XD XD
$t€rT€ escribió:es cierto mucha gente tiene fotos y aunque la pongas aquí en medio y se vea no tienes porque cogerla para hacer montajes jeje!! yo tengo fotos y no ha pasado nunca nada[beer]

vas a ser mi primera victima del putoshop muahahahaha
es coña eh!!!
zhitkov escribió:
es coña eh!!!

por un momento iba a decir jouopss pq abriré la boca!! [+risas] [+risas] jaja pq es verdad da hot. tiene inmunidad jaja

ya esta arreglado [chulito]
$t€rT€ escribió:
zhitkov escribió:

es coña eh!!!

por un momento iba a decir jouopss pq abriré la boca!! [+risas] [+risas] jaja pq es verdad da hot. tiene inmunidad jaja
quote fail XD XD XD
sere un cotilla pero no jopu*a XD XD
da_hot_funk escribió:

Sí, da_hot, a ti no te ha pasado, pero a mi si me hicieron lo de pillarme la foto del perfil, no es que me haya causado un trauma ni mucho menos, pero me lo hicieron X-D

Simplemente era un consejo para Nanetillo, ya cierro la boca para otra vez.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zhitkov escribió:que mamon!! tu aqui tienes inmunidad diplomatica XD XD XD

No te creas, que hay una foto de la infancia de da_hot bastante escabrosa:
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
es el de verdad???o me estas vacilando??,juer solo veo parecido en las gafas :-?
en el caso que fuera el ,que mamones no pasais una para guardar a buen recaudo las pruebas [qmparto]
ESE VICIO xDDDDD
desde pequeñito con el mando en la mano xD
zhitkov escribió:es el de verdad???o me estas vacilando??,juer solo veo parecido en las gafas :-?
en el caso que fuera el ,que mamones no pasais una para guardar a buen recaudo las pruebas [qmparto]

CREO que no es el, pero asi, con la mano en medio, se da un aire [sati] [sati]
Pero sabiendo donde vivia antes... no me extrañaria nada [poraki] [poraki] [poraki]
DartDragoonXP escribió:ESE VICIO xDDDDD
desde pequeñito con el mando en la mano xD

jeje, yo desde pequeñito con mi mango en la mano XD XD XD
Glamdirg escribió:
zhitkov escribió:es el de verdad???o me estas vacilando??,juer solo veo parecido en las gafas :-?

CREO que no es el, pero asi, con la mano en medio, se da un aire [sati] [sati]
Pero sabiendo donde vivia antes... no me extrañaria nada [poraki] [poraki] [poraki]

por un lado ,aunque no se parece mucho segun le veo ,tiene cierto aire y el mando tapando la cara puede hacer que se confunda,por otro lado se que si tuvierais la oportunidad de guardar una foto asi lo hariais mas de uno y por eso me haces dudar,da_hot pronunciate XD XD
Glamdirg escribió:CREO que no es el, pero asi, con la mano en medio, se da un aire [sati] [sati]

Juas. Qué mamón que estás hecho, Glamdirg XD.

Quita, quita. Ese no soy yo. Yo siempre he sido mu sano y nunca le he dado a esos vicios (al del mando de N64 sí, pero al del fumeque no). Pero hay que reconocer que la foto es tremenda [qmparto]
da_hot_funk escribió:Juas. Qué mamón que estás hecho, Glamdirg XD.

Quita, quita. Ese no soy yo. Yo siempre he sido mu sano y nunca le he dado a esos vicios (al del mando de N64 sí, pero al del fumeque no). Pero hay que reconocer que la foto es tremenda [qmparto]

Por cierto!!!! Se de 2 que me prometieron unas curvitas... ejem ejem no quiero mirar a nadie (Luji... da_hot...) el domingo que viene no trabajo... [jaja] [jaja]
Chicos, ya tengo mi entrada para la campus party :D
bueno, yo mañana a las 10 de la mañana en el avion, ya veremos si una semana fuera me levanta los animos
Buenas gente!! Ayer estuve en el Aquopolis con mis primillos, me lo pasé genial, estoy desando ir con vosotros, además, ya me he aprendido el camino para ir en coche ^^ A ver si hay suerte y está disponible para mí el día que vayamos.

N.E.O, me pasó algo genial allí, te lo tengo que contar en una de nuestras tardes de chicas [ginyo]

Esta semana se ha inaugurado la ampliación de la C-4 de Cercanías, por fin!! Ya no tendré que madrugar 3/4 de hora más de lo que debería para no pillar la hora punta en Atocha!! Se acabaron los trasbordos, los apretujones, las prisas, la mala leche matutina, por finnnnn!! :D :D :D De mi casa a la facultad directamente ^^
Sí, a ver qué pasa con lo del Aquopolis, porque veo a la gente muy poco animada... Jajajaja, si es el acontecimiento del año!!! No podéis faltar!!!
Aquí teneis al menda que no piensa faltar.
Y bueno Gasolina, que tal, hay algo nuevo por el aquopolis?
Bueno, mas bien, me puedes contar que es lo que hay, lo digo porque nunca he ido.
Nanetillo escribió:Aquí teneis al menda que no piensa faltar.
Bueno, mas bien, me puedes contar que es lo que hay, lo digo porque nunca he ido.

¿Nuevo en el Aquopolis? Depende de la última vez que fuiste... Pero vamos, que está genial: los toboganes kamikaze (uno curvo y uno recto para coger velocidad y dejar tu bañador hecho un tanga :P ), las pistas blandas (toboganes en los que no puedes evitar darte la vuelta mientras t deslizas), el famoso black hole, donde los eolianos el año pasado gritamos nuestro AU!AU!AU!... Hay de todo, está genial... Y unos ojazos azules por ahi que este domingo tengo que volver a ver y hablar con ellos [amor] . Alguno por aquí te dirá que si los toboganes raspan, que si te dejas la espalda... En fin, pequeñas cosas que pueden suceder, pero que no son lo más resaltable del Aquopolis ni te van a arruinar el dia

N.E.O, ¿cuándo estas libre? El lunes tengo que ir de compras con mi hermano, pero a Parquesur, por si te quieres venir. Y luego te invito al helado ese que te debo en Getafe, que tienen un camarero nuevo italiano que está trrrrrrrrrrremennnnnnnnnnnnnnndooooooooooooo [babas] , ayer le conocí, lleva 6 días en España, en serio, tienes que verlo, jajaja.

Esta noche ya se van mis primitos pequeños, jo, qué corto se me ha hecho [decaio] . Al menos se lo han pasado genial, dicen que quieren volver al Aquopolis y al Parque de Atracciones [carcajad]

Por cierto, aparte del Aquopolis de esta semana, ¿salimos de fiesta el jueves u organizamos algo? Que no se note la crisis, chicos, que estamos en verano y hay que aprovechar :P Ya sabeis que puedo conseguir flyers para las grandes salas de aquí de Madrid, de manera que nos ahorramos unos eurillos, y tambien he conseguido descuentos para:

-Foster's Hollywood: tengo vales de "invita a tu acompañante" y "cena de niño gratis", pero este ultimo me parece que entre nosotros no se va a utilizar :P

-Cañas&Tapa's: en plan ración gratis o caña gratis

-Tempietto: no sé si lo conoceis, es un restaurante italiano que está buenísimo [babas] Tambien tengo descuentos del tipo del Fosters

O si no, podríamos ir al cine, no sé. Bueno, id diciendo qué os apetece, que yo estoy libre por las noches ^^
Gasolina escribió:
Nanetillo escribió:Aquí teneis al menda que no piensa faltar.

¿Nuevo en el Aquopolis? Depende de la última vez que fuiste... Pero vamos, que está genial: los toboganes kamikaze (uno curvo y uno recto para coger velocidad y dejar tu bañador hecho un tanga :P ), las pistas blandas (toboganes en los que no puedes evitar darte la vuelta mientras t deslizas), el famoso black hole, donde los eolianos el año pasado gritamos nuestro AU!AU!AU!... Hay de todo, está genial... Y unos ojazos azules por ahi que este domingo tengo que volver a ver y hablar con ellos [amor] . Alguno por aquí te dirá que si los toboganes raspan, que si te dejas la espalda... En fin, pequeñas cosas que pueden suceder, pero que no son lo más resaltable del Aquopolis ni te van a arruinar el dia

N.E.O, ¿cuándo estas libre? El lunes tengo que ir de compras con mi hermano, pero a Parquesur, por si te quieres venir. Y luego te invito al helado ese que te debo en Getafe, que tienen un camarero nuevo italiano que está trrrrrrrrrrremennnnnnnnnnnnnnndooooooooooooo [babas] , ayer le conocí, lleva 6 días en España, en serio, tienes que verlo, jajaja.

Esta noche ya se van mis primitos pequeños, jo, qué corto se me ha hecho [decaio] . Al menos se lo han pasado genial, dicen que quieren volver al Aquopolis y al Parque de Atracciones [carcajad]

Por cierto, aparte del Aquopolis de esta semana, ¿salimos de fiesta el jueves u organizamos algo? Que no se note la crisis, chicos, que estamos en verano y hay que aprovechar :P Ya sabeis que puedo conseguir flyers para las grandes salas de aquí de Madrid, de manera que nos ahorramos unos eurillos, y tambien he conseguido descuentos para:

-Foster's Hollywood: tengo vales de "invita a tu acompañante" y "cena de niño gratis", pero este ultimo me parece que entre nosotros no se va a utilizar :P

-Cañas&Tapa's: en plan ración gratis o caña gratis

-Tempietto: no sé si lo conoceis, es un restaurante italiano que está buenísimo [babas] Tambien tengo descuentos del tipo del Fosters

O si no, podríamos ir al cine, no sé. Bueno, id diciendo qué os apetece, que yo estoy libre por las noches ^^

A todo lo relacionado con la comida a mi siempre me interesa xD.
Referente al aquopolis, nunca he ido, esta sera mi "primera vez".
N.E.O. escribió:Sí, a ver qué pasa con lo del Aquopolis, porque veo a la gente muy poco animada... Jajajaja, si es el acontecimiento del año!!! No podéis faltar!!!

Pues ale, para que no se diga, acabo de hablar con Gaso por msn y me animo a hacer un poco de bulto :P .

Ya os vale, tiene que venir gente de fuera para aumentar la audiencia XD . Y a ver si el peloteo moderadoril de este año es mejor que el anterior [burla2].
Maestro Yoda escribió:
N.E.O. escribió:Sí, a ver qué pasa con lo del Aquopolis, porque veo a la gente muy poco animada... Jajajaja, si es el acontecimiento del año!!! No podéis faltar!!!

Pues ale, para que no se diga, acabo de hablar con Gaso por msn y me animo a hacer un poco de bulto :P .

Ya os vale, tiene que venir gente de fuera para aumentar la audiencia XD . Y a ver si el peloteo moderadoril de este año es mejor que el anterior [burla2].

Weeeeeeee, más madera!! Todos al horno!!
Maestro Yoda escribió:Luji, anímate [ginyo]. ¡Mira quién ha venido para pedírtelo!

¡Coño! ¡Hagen! ¿Donde lo has conseguido? Yo hace poco conseguí el nuevo Dokho [amor]. Tengo que pillarlo sí o sí.
Luji escribió:¡Coño! ¡Hagen! ¿Donde lo has conseguido? Yo hace poco conseguí el nuevo Dokho [amor]. Tengo que pillarlo sí o sí.

Hace ya 3 meses, en el Toys de Valladolid. Tienen que quedar en cualquiera de los de Madrid.
bueno , para lo del aquopolis ....
1- explicadme como ir que jamas he ido xDDDD (soy asi de noob)
2- quedariamos en algun sitio para ir todos juntos?

Ganas de que llegue el dia aumentando ^^
DartDragoonXP escribió:bueno , para lo del aquopolis ....
1- explicadme como ir que jamas he ido xDDDD (soy asi de noob)
2- quedariamos en algun sitio para ir todos juntos?

Ganas de que llegue el dia aumentando ^^

El año pasado quedamos todos juntos para ir repartidos en coches. Yo este año creo que podré llevarlo, pero no puedo confirmar hasta ultima hora :S

N.E.O, ayer empecé con el modo presión al personaje que nos lleva dando largas tanto tiempo [sati] . Pon en marcha tu ironia y saldo para sms, jajaja

Luji vente, por favor

Imagen
Sí, Cris, yo he recibido un sms esta mañana, pero en cuanto al Aquopolis no se ha pronunciado... Esta tarde le llamo a ver qué me dice...

En cuanto a ti, Luji... De verdad tego que recurrir a esto para que vengas al Aquopolis???
Imagen
Bueno, pues yo sí llevaré el coche, así que por ahora tengo 4 plazas disponibles.

Para ir es saliendo por la salida 76 de la M-50, vamos, eso es lo que tengo que hacer yo.
GENOME escribió:Bueno, pues yo sí llevaré el coche, así que por ahora tengo 4 plazas disponibles.

Para ir es saliendo por la salida 76 de la M-50, vamos, eso es lo que tengo que hacer yo.

4 plazas?¿No viene ellei?

Genome, si lo has mirado por el google maps cómo llegar, no hagas caso!! No es la 76!! Eso fue lo que intentamos mis padres y yo el otro dia, y lo de las rotondas no coincide con lo que dice la ruta del google. Es justo la salida anterior, la 75, que va a Brunete. Atraviesas el pueblo, que son unas cuantas rotondas que te indican direccion a Villanueva de la Cañada, y ya llegas al pueblo. Una vez en Villanueva, ya hay indicaciones para llegar al Aquopolis

Luji, si no vienes....me sentiré asi
Imagen
Jajajaja, le vamos a torturar con gatitos!!!
Gasolina escribió:El año pasado quedamos todos juntos para ir repartidos en coches. Yo este año creo que podré llevarlo, pero no puedo confirmar hasta ultima hora :S

Yo este año no iré, así que no podré llevar a nadie, sorry :(
Gasolina escribió:
GENOME escribió:Bueno, pues yo sí llevaré el coche, así que por ahora tengo 4 plazas disponibles.

4 plazas?¿No viene ellei?

En principio no viene, ya veremos si se puede apañar algo ^_^
a este paso me veo yendo en tren xD
da_hot_funk escribió:Yo este año no iré, así que no podré llevar a nadie, sorry :(

Nooooo!!! Da_hot, no puedes fallarnos!!! Tienes que venir!! Pero bueno, qué pasa este año? Al final vamos a ser tres personas... Si teníamos mil de ganas de repetir lo del año pasado!!
DartDragoonXP escribió:a este paso me veo yendo en tren xD

¿?

¿Y eso a qué viene? ¿No has visto que de momento somos pocos? Y además, en caso de que no haya suficientes coches, no te tocaria ir a ti solo en tren (que por cierto, no se va en tren, sino en autobus desde Plaza Castilla). No vamos a dejar a una sola persona descolgada, o al menos, yo no lo pensaba hacer

Luji....
Imagen
Ula gentecilla ^^

A lo del Aquopolis no sé si podré apuntarme porque aún no sé seguro si este finde estoy en Madrid.
En lo de cómo llegar, yo, cuando he ido, he cogido un autobus en Principe Pío que va por la carretera de Extremadura y luego no sé por donde tira, pero se llega; lo digo por si viene mejor que Plaza Castilla.

Por si acaso: http://www.aquopolis.es/villanueva/como-llegar.php

UnCiao!
wuuu , luji , vente tu tambien so perra
p.d. luji , si es necesario te llevo de las orejas que vives ceca mia xDDD , que yo vivo en san fermin y tu en orcasitas y te tengo a tiro , solo me hace falta saber tu aspecto , casa y esas cosas xDDDD
buenas noches Madrid!!

yo como ya dije hace unos posts no creo que pudiera ir y así es no puedo este finde me voy con mis hermanas a las presillas e iremos el domingo así que no puedo. haber si para otra
que lo paséis biennnnnnnnnnn y fotos fotos jeje!!

yo creo que se va mejor como dice ELLEI desde príncipe pío desde plaza castilla si se puede ir yo creo que se da mas vuelta de todas formas no creo que tengáis problemas para ir en car ya veréis como todos entráis!!

besitos que mimáis bien y pasarlo muy biennnnnnnnn
4 dias X_X quiero que llegue ya el domingo xD
1973 respuestas